Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ekir escribió:No sé si se me ha bugueado un minijefe de la zona neblinosa...

Tokujiro el glotón, que aparece junto a cuatro monos. Se me ha despeñado por el barranco y no me ha dado la perla, sin embargo parece que me ha dado la experiencia ¬_¬


¿retrocedo con un savegame previo? a ver si el juego ahora me lo va a contar como muerto, y no me va a dar tampoco la perla en el NG+.

Prueba en la caja junto el que no puede morir donde el esculto
@susinsin nada, vacía... probaré a ver si recuerdo donde estaba el tipo ese a ver si ha vuelto y sino, tocará retroceder un par de horas que putada.

PD bueno, menos mal. Resulta que el tio ha vuelto al sitio. Muerto y perla pillada :)
Creo que me he perdido algunas páginas, pero felicitaciones por el hilo a todos los asiduos. Buen ambiente, en contra de lo que se habla de la comunidad.

Yo estoy en el jefe final, luego de 64 horas. Ya llevo unos 20 intentos, no he llegado a la tercera de las últimas tres, pero sé que lo tengo, sé que necesito dos horas enteras a solas con él. Hoy es sábado, estuve con mi familia y mis hijos durante toda la semana, dedicadamente, ahora necesito un par de horas a solas. El día es hoy.

Voy a decir un disparate, pero el juego debería detectar que la primera fase hace 15 intentos la pasas sin perder vitalidad, para dejarla como superada. Se hace tedioso repetir. Salir del ídolo, saltar cinemática, pasarte como penitencia una fase que no consume recursos....
Nada, como dije, un disparate.

En general, me parece un un gran juego de Miyazaky, pero no puedo entusiasmarme del todo porque no dejo de pensar lo mucho que quiero esta jugabilidad en Souls o un Bloodborne 2 o lo que sea con un aura de soledad y decadencia.
@josedarkside Estoy exactamente como tú. Pero vamos, al 100%. Solo hay una diferencia: yo soy mucho más pesimista xD Me fastidiaría dejarlo ahí pero... En fin, ya veremos.

Por cierto, ¿hasta qué punto sería útil farmear 15 o 20 puntos de experiencia para subir 3 o 4 puntos de ataque?
Muerto Genichiro. Madre mía que cosa más chunga. Me ha costado 6 horas el hijo de su madre.

Llevaba dos semanas sin tocarlo porque he estado con varios viajes de curro, y joder que recibimiento me ha dado el cabron. Bueno, pues ahora a seguir disfrutando de este juegazo.

Un saludo
lichis escribió:@josedarkside Estoy exactamente como tú. Pero vamos, al 100%. Solo hay una diferencia: yo soy mucho más pesimista xD Me fastidiaría dejarlo ahí pero... En fin, ya veremos.

Por cierto, ¿hasta qué punto sería útil farmear 15 o 20 puntos de experiencia para subir 3 o 4 puntos de ataque?

Supuestamente los enemigos escalan tu poder de ataque asi que si tu pegas mas ellos tb, te quitaran mas vida.... Yo creo que no merece mucho la pena
Yo sigo en el boss final. Llevo 4 días ya y aun no llegue ni a la ultima fase ni una vez. Jejejeje, veremos cuando cae, si es que cae
Se a atrasado la guia de sekiro ahora me pone en amazon que la fecha sera del 7 al 8 de mayo ... a este paso se va a atrasar para navidades :(
lichis escribió:@josedarkside Estoy exactamente como tú. Pero vamos, al 100%. Solo hay una diferencia: yo soy mucho más pesimista xD Me fastidiaría dejarlo ahí pero... En fin, ya veremos.

Por cierto, ¿hasta qué punto sería útil farmear 15 o 20 puntos de experiencia para subir 3 o 4 puntos de ataque?

A los jefes por lo que se no les afecta los puntos de ataque que tu tengas, ya que siempre harás el mismo daño, así que te va a dar igual. Para matar masillas es totalmente prescindible.
@seaman Amigo a mi el simio se me esta atravesando que no veas, algun consejo para darle matarile?
kaiser sozé escribió:@seaman Amigo a mi el simio se me esta atravesando que no veas, algun consejo para darle matarile?


Tiene unos combos que parecen muy fuertes pero son fáciles de esquivar. Yo siempre le guardo distancia.

Cuando veo que hace el ataque que se queda de espaldas le hago el ataque tajo remolino dos veces que es el l1+r1. Aunque hay que tener cuidado porque cuando se queda de espaldas puede pegar puñetazos al suelo o tirarse un peso y envenenarte.

El otro ataque que hace es fácil de esquivar es cuando se pone a revolcarse en el suelo, cuando termina, le puedes hacer de nuevo dos combos.

Después cuando va a tirar la caca lo mejor es ir corriendo haciendo él y después atacar.

Después en la segunda fase me la tiré corriendo centrado en él y cuando hacía el ataque con barrido es cuando le atacaba.
Platino conseguido, por fin se acabó el farmeo XD.
ThBBoy escribió:Platino conseguido, por fin se acabó el farmeo XD.


Buff, a mi me quedan 3 trofeos y me da una perezaaaa. Supongo que lo dejaré de momento a ver si pillo ganas en otra ocasión,

Enhorabuena por ese platino
@lichis @josedarkside
Yo era de los que decia que el jefe final era imposible,pero a base de jugar acabo muerto y en mi N+ lo mate a la segunda [qmparto]
Es dificil?Si,pero no lo es tanto cuando entiendes sus patrones,digamos que la dificultad reside en ser tan largo y un fallo condena pero se puede tranquilamente

Para mi,Bloodborne sigue siendo el top de esta generacion,este Sekiro tiene cosas muy buenas pero le penalizan varias cosas y entre ellas lo poco rejugable que es,para mi un punto bastante negativo
Anoche terminé el juego y tengo una duda ¿si empiezo por ejemplo una partida nueva en el menú de inicio en vez de pasar directamente al NG+ pierdo la posibilidad de hacer la segunda vuelta?,y lo mismo pero al contrario ¿si empiezo el NG+ y por alguna razón quiero elegir partida nueva desde el menú se borraría la partida anterior y debería empezar de 0?,porque que yo recuerde no he visto ranuras de guardado y no quiero cagarla.

¿Alguien?
aqui_esta_el_tio escribió:Anoche terminé el juego y tengo una duda ¿si empiezo por ejemplo una partida nueva en el menú de inicio en vez de pasar directamente al NG+ pierdo la posibilidad de hacer la segunda vuelta?,y lo mismo pero al contrario ¿si empiezo el NG+ y por alguna razón quiero elegir partida nueva desde el menú se borraría la partida anterior y debería empezar de 0?,porque que yo recuerde no he visto ranuras de guardado y no quiero cagarla.

¿Alguien?

Si empiezas una partida nueva no pasa nada en tu partida vieja. Al entrar le das a cargar y elijes que partida jugar.
Pero si en la partida vieja entras al NG+ no puedes volver atrás
A no ser que saques una copia de la partida por si te arrepientes
@Ekir ha sido duro pero al fin ha caido, que satisfacción. Nunca me había atascado tanto en un boss.
Me ha dado recuerdos que ya ha ido avisando a sus colegas que vamos yendo que nos guardan habitación.
Hola.

En la aldea mibu
Acabo de derrotar a la jefa, era tipo espiritu y me han dado la habilidad de bucear. Algo me da que en todos los sitios que habia agua debe de haber algun objeto, es asi?
Por ahora me acuerdo de la mazmorra abandonada, de la hacienda hirata, que habia bastante incluida la zona del tio de la tinaja, en la del mono gigante, la zona donde empiezas el juego y en el templo senpo al principio.
Son buenos objetos? Porque si me voy a recorrer el juego entero para puñados de cenizas, restos de cerámica y mierdas varias... paso XD
Y habiéndome pasado a la de la aldea mibu creo que consigo todo lo que me pedía Kuro excepto la rama de cerezo que no le da importancia, si hablo con el ya me "paso el juego"? Es decir, donde está el punto de no retorno?


Por cierto, vaya juegazo, no se si contestar todavía la encuesta ya que es pronto para decir cual es mejor, pero madre mía.
Quitando los cabreos que he pillado con el puto bicho sin cabeza y el shichimen, al punto de perder todos los confetis divinos y tener que farmearlos, que para mi no debería haber sido así, ya que limitas mucho el repetir el jefe, con lo que penalizas mucho las muertes, lo demás perfecto.

Empecé dando pena, huyendo constantemente, peleando de la forma más cerda posible y en cuanto me topé con la dama mariposa (de momento mi jefe preferido) tuve que aprender a la fuerza que de nada me iba a servir correr y esquivar, y desde ahí me obligué a jugar según sus normas.
Juegazo, 10/10 IGN XD

Gracias
@kisamesenpai Deberias poner un spoiler a todo lo que estas contando del juego
Si que merece la pena que vayas bucear. El punto de no retorno es cuando vuelvas al castilo de hirata donde te enfrentaste a genichiro.
@mor_fer yo al final le pillé cariño al dojo, cuando le vencí me sentí como un sin techo, con la ansiedad de no tener ya donde dormir XD

El siguiente jefe que te toca ya te aviso que es bastante más fácil. Tardaremos en reservar nueva estancia, espero.
Una duda, he ido a monte senpo para el boss y se supone que
que tiene que haber una campana en la mesa enfrente del altar pero no hay nada solo un monje que ya hable con el xq hice esta zona antes que Geniricho, he hablado con Kuro y Emma pero nada
me he dejado algo?

Edit: ya está me había dejado de hacer una cosa
Cual creéis que es el mejor sitio para farmear experiencia?
Yo he estado en
la aldea mibu y justo a la izquierda del ídolo mirándolo de frente hay un ninja morado, le matas en sigilo y te da unos 750PE, se hace rápido ya que solo es 1 y está al lado del ídolo, pero ahora mismo me piden unos 10.000PE para subir un punto y se puede hacer pesado


Un saludo
Hoy me he cargado al simio y a su colega a la segunda.
De momento, el tajo remolino es mi amigo
@susinsin Gracias perfecto entonces,no quiero empezar NG+ aún pero si una nueva a ver que tal una vez pillada bien la mecánica,NG+ para más adelante que tengo más cosas que jugar.
Goncatin escribió:
ThBBoy escribió:Platino conseguido, por fin se acabó el farmeo XD.


Buff, a mi me quedan 3 trofeos y me da una perezaaaa. Supongo que lo dejaré de momento a ver si pillo ganas en otra ocasión,

Enhorabuena por ese platino

El de las habilidades es que como quieras hacerlo en dos vueltas da pereza sólo de pensarlo [+risas].
¿Es aquí donde se viene a llorar?

Madre mía la que me está dando
Genichiro... En la segunda fase ni lo huelo


Ala, ya me he desahogado ratataaaa
Gente, el juego me llama bastante, pero oigo de todo respeto a la dificultad y es lo que me frena.
Cabe decir que estoy con el Dark souls ( primera vez que juego a la saga ) y me parece difícil.
Y dicen que este es más...
IMMEDIATE escribió:Gente, el juego me llama bastante, pero oigo de todo respeto a la dificultad y es lo que me frena.
Cabe decir que estoy con el Dark souls ( primera vez que juego a la saga ) y me parece difícil.
Y dicen que este es más...


El tema, esque dark souls es rpg en gran medida, esto quiere decir que, te puedes hacer un guerrero, un mago, un piromante, un mixto, siendo algunas de ellas mucho mas llevaderas que otras, lo que ya interfiere en la dificultad, ademas puedes subir niveles todo lo que quieras matando enemigos de estos de mapa simples, por lo que puedes acabr teniendo mas barra de vida que el boss dicho asi en coña xD, y ademas tienes varios enfoques de combate, ofensivo, defensivo, a distancia etc, por el tema builds, pero esque ademas, tienes online, si te encallas pese a todo eso, invocas jugadores o npcs.....bien, pues sekiro es lo contrario de todo eso: build hay una, eres un shonobi xD tu unico margen es usar mas unas protesis u otras o usar mas unos skills u otros, pero la base del combate será una: ofensivo total, bloqueos, y sobretodo parrys, si o si, o aprendes a luchar asi, o no hay otra, pero ademas, no tienes niveles como tal, y stats solo hay 3, y 2 de ellos se suben cada vez que matas a 4 minibosses (que pueden llegar a ser igual o mas dificiles que los bosses) o a los bosses en si para el 3o xD, y no tienes online , ini ayuda npc de ningun tipo, eres tu o tu.

Por lo tanto, mas que el tema de si es mas o menos dificil, que siempre va a tener un componente subjetivo, de habilidad innata etc....esque los souls, por su naturaleza rpg+online, ofrecian ayudas varias y marcadas, y de facil acceso, al jugador que se encallaba, mientras que sekiro es mayormente: mejora tu como jugador, tus reflejos, timming, aprendete 100% las rutinas de cada enemigo etc o no pasas, y eso, es l que vas a leer en geenral, la frustracion psicologica que genera el echo de saber que, a diferencia de los souls, aqui no hay salvavidas si te encallas, esa sensacion de poder llegar a un callejon sin salida si tu hablidad no da mas de si.
@Zack_VII muchas gracias, genial aclaración. Cabe decir que yo juego sin plus lo que no tengo esas "ayudas" jajaja y ya e echo una campana y ni sabía que podía invocar para tener ayudas XD
De todas formas, creo que con lo que dices supongo que es más reto sekiro. Esperaré a "curtirme" con la saga souls, voy por el primero y ya me parece bastante complejo.
Jefe final muerto... Como un pro, porque me quedé hace muchos intentos sin nada. Terminé con resurrección y con 4 calabazas. La última etapa, llegué una vez y fue la que bastó. La penúltima me tuvo trancado horas.

Pregunta.

Encontré 36 collares...

Sé que me faltaría la

Segunda versión de hirata, no tuve oportunidad de llegar.


Están ahí las cuatro restantes? No me doy cuenta cuál puedo haber olvidado.
IMMEDIATE escribió:Gente, el juego me llama bastante, pero oigo de todo respeto a la dificultad y es lo que me frena.
Cabe decir que estoy con el Dark souls ( primera vez que juego a la saga ) y me parece difícil.
Y dicen que este es más...

Yo estoy ahora mismo con DS1 y para mí son muy diferentes, ya que la dificultad de cada uno radica en una cosa.
A mi parecer, DS es mucho más “duro” con el jugador, todo está pensado para joderte, incluso la ubicación de enemigos que matas de un golpe ves que está pensada a mala leche (paredes donde te choca la espada, emboscadas, precipicios, etc), a esto súmale que las hogueras están bastante separadas, por lo que superar ciertas zonas puede hacerse tedioso, siempre vas cagado porque morir es realmente una putada.
Esto no ocurre en Sekiro, o al menos no tanto. Las zonas son muy abiertas, puedes escapar de cualquier situación de peligro fácilmente, corriendo o con el gancho, hay muchas “hogueras” y siempre cerca de jefes, pero eso sí, los jefes/minijefes son bastante más difíciles que los de DS1.
IMMEDIATE escribió:@Zack_VII muchas gracias, genial aclaración. Cabe decir que yo juego sin plus lo que no tengo esas "ayudas" jajaja y ya e echo una campana y ni sabía que podía invocar para tener ayudas XD
De todas formas, creo que con lo que dices supongo que es más reto sekiro. Esperaré a "curtirme" con la saga souls, voy por el primero y ya me parece bastante complejo.


También te digo que mucha gente que se quejaba de la dificultad es porque venía con la idea de que esto era un bloodborne o dark souls... Y no tiene NADA que ver.

Si no has jugado a ningún dark souls ni a bloodborne antes, mejor para afrontar este sekiro. Créeme xD

Eso sí, fácil no es... En bloodborne y dark souls te podías ir a farmear y hacerte invencible. Aquí no. En bb o ds podías invovar para ayuda. Aquí no.

A ver cuántos de aquí les parecería más difícil sekiro que bb o ds si se pasaran estos juegos sin subir de nivel, sin invocar y afrontando los bosses totalmente desde cero, sin saber su moveset y teniendo que memorizar los patrones, sin ver videos de YouTube ni nada...

Peeero no es para tanto este sekiro... Hay cosas que facilitan las cosas más que en bb y ds. Tienes lámparas-hogueras a 10 segundos de los bosses. El sigilo te permite limpiar a los mindundis sin ningún tipo de problema. A todos, en la mayoría de casos. Si se juntan varios enemigos, a correr. No hay ningún enemigo que corra más que tú. O a trepar...

En fin, si te llama este Sekiro más, empiezalo! Que es un juegazo! El comienzo es duro pero luego sólo morirás mil veces cuando te atasques con algún boss xD
@ThBBoy @dan-88 gracias! Jajaja me estáis animando, creo que esperaré a acabar los souls y lo pillaré pq me gusta la temática bastante, quise pillar Nioh por lo mismo, pero el dependiente de Game me dijo que ni se me ocurriera sin tener ni idea de este tipo de juegos. Que tanto Nioh como sekiro eran más "duros"
De todas formas lo compraré y lo jugare,pq me parece un juegazo
josedarkside escribió:Jefe final muerto... Como un pro, porque me quedé hace muchos intentos sin nada. Terminé con resurrección y con 4 calabazas. La última etapa, llegué una vez y fue la que bastó. La penúltima me tuvo trancado horas.

Pregunta.

Encontré 36 collares...

Sé que me faltaría la

Segunda versión de hirata, no tuve oportunidad de llegar.


Están ahí las cuatro restantes? No me doy cuenta cuál puedo haber olvidado.


Te falta una mínimo, porque yo hice ese camino y me faltan tres. Mira bajo la habitación de Isshin Ashina. A ese miniboss lo encontré de chiripa.
Han anunciado hace 3 horas una actualización para corregir cosas mañana dia 23 de abril, supongo que bugs. . https://twitter.com/fromsoftware_pr/sta ... 7941470210 , la he puesto en la sección de PC y os la pongo aquí también, aquí teneis los detalles de la actualización en inglés. Un saludo a todos


Release Timing

April 23rd, 2019 10:00 JST

April 23rd, 2019 03:00 CEST

April 22nd, 2019 18:00 PDT

Release Notes

Improvements to Strategic Approaches
Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:

Prosthetic Tools: "Lazulite Sacred Flame," "Loaded Axe" series, "Sparking Axe," "Lazulite Axe"

Combat Arts: "Ashina Cross," "Dragon Flash," "One Mind," "Floating Passage," "Spiral Cloud Passage," "Mortal Draw," "Empowered Mortal Draw"

Items: "Spiritfall" series

Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" and "High Monk" as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.

Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool "Sabimaru" against enemies that were intended to be weak against it.

Increased the drop rate of "Divine Confetti" for Fencers in Ashina Castle.

Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.

Other Fixes

Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.

Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.

The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.

Fixed a bug where "Gokan's Sugar" and "Gokan's Spiritfall" were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.

Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.

Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.

Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.

Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.

Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.

Improved stability.

Improved performance.

Other various bug fixes.

After applying the update, the version notation in the bottom-right of the title screen will display as follows:

App Ver. 1.03

We hope you continue to enjoy Sekiro™: Shadows Die Twice.

josemisanchez9 escribió:¿Es aquí donde se viene a llorar?

Madre mía la que me está dando
Genichiro... En la segunda fase ni lo huelo


Ala, ya me he desahogado ratataaaa

Animo que se puede, yo tb he estado ahí de visita un tiempo, pero todo es cogerle el tranquillo. A mi lo que me vino bien fue
cuando entras en segunda fase esperas a que te salte y se le puede hacer mikiri y ahí intenta agobiarlo a golpes y parrys. Cuando veas que hace la animación del rayo intenta esperar un poco a saltar y en el aire r1 y con suerte, porque yo las veces que lo hice fue de suerte, se lo devuelves y le quitas mucha vida. Tb usa los petardos que lo dejan tonto y puedes aprovechar para curarte o seguir dándole
Tienen que parchearlo y que

Genichiro


sea el auténtico jefe tutorial del juego [666]


Sobre la dificultad general, he puesto que sekiro es mas difícil. Los souls son mas crueles con los enemigos genéricos, el terreno (¿os habéis fijado que a menudo sekiro no deja meramente avanzar hacia un precipicio?) y la colocación de los masillas es mas estratégicamente puñetera.

Pero sekiro tiene un buen capazo de minijefes y jefes que dicen olaktal nuestros huevos aquí están y no vas a pasar por nuestras castas que sin duda dan respeto. Te dan unos tiempos de reacción menores y el combate es mas complejo que un mero esquiva esquiva y pega, se lo han currado con esto que solo tenemos una espada sin posibilidad de elegir otras armas.
Buenos, ya he liquidado el juego y estoy con la segunda vuelta para el platino. Sólo me ha quedado una duda tonta:
La caja de ofrendas que tiene el entrenador inmortal siempre me aparece vacía, y eso que he vuelto en numerosas ocasiones y en momentos distintos de la historia.

¿Alguien ha encontrado algo allí?
@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?
Ragerfornio escribió:@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?

Yo he farmeado todos los puntos que me faltaban en el Castillo. Tras derrotar al Dragón Divino, al volver al Castillo cuando están los ninjas de morado. Desde el ídolo Torre superior-Antesala, justo delante tienes uno de esos parado, en NG+ cada ejecución te da 2100 puntos de experiencia, descansas en el ídolo y repites.

Diría que es la forma más rápida, pero también la más coñazo , ya que es todo el rato lo mismo. Yo lo he hecho así porque he ido muy poco a poco, en plan 10-15 minutos matándolo y lo dejaba para la próxima sesión.
ThBBoy escribió:
Ragerfornio escribió:@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?

Yo he farmeado todos los puntos que me faltaban en el Castillo. Tras derrotar al Dragón Divino, al volver al Castillo cuando están los ninjas de morado. Desde el ídolo Torre superior-Antesala, justo delante tienes uno de esos parado, en NG+ cada ejecución te da 2100 puntos de experiencia, descansas en el ídolo y repites.

Diría que es la forma más rápida, pero también la más coñazo , ya que es todo el rato lo mismo. Yo lo he hecho así porque he ido muy poco a poco, en plan 10-15 minutos matándolo y lo dejaba para la próxima sesión.


Todos citáis el mismo ejemplo, pero ese susodicho en primera partida da unos 1000 xp.... y OJO como te descuides y te vea, que reparte hostias que da gusto.

Yo farmeo en el bosque oculto. Cuando apareces en la lampara tienes que ir hacia atrás, o sea, dirección opuesta a los arboles grandes. Nada más saltar con el gancho, te aparece un tipo de esos espíritu con plumas de espaldas, lo matas y te da 620 xp y enfrente tienes otro, que lo matas muuuuy fácil y vueltas a empezar. Consigues 1240 xp en nada. En NG+ no sé cuánto XP darán. Es bastante más "divertido" y menos peligroso, porque como he dicho, como te descuides y te vea el ninja morado no lo matas de dos toques...Encima es un espacio reducido y es uno de los enemigos más díficiles del juego. Esto que comento se puede hacer cuando matas a
al mono grande cuando le cortas la cabeza o en la siguiente pelea, cuando llama al amigo (no recuerdo en qué pelea exactamente)
Si pasas antes por ahí no aparecen.

A ver si alguien que esté en NG+ nos puede decir cuanto XP dan esos susodichos que comento. Y por cierto, aparecen muuuucho antes que los ninjas morados.

Saludos!
dan-88 escribió:
ThBBoy escribió:
Ragerfornio escribió:@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?

Yo he farmeado todos los puntos que me faltaban en el Castillo. Tras derrotar al Dragón Divino, al volver al Castillo cuando están los ninjas de morado. Desde el ídolo Torre superior-Antesala, justo delante tienes uno de esos parado, en NG+ cada ejecución te da 2100 puntos de experiencia, descansas en el ídolo y repites.

Diría que es la forma más rápida, pero también la más coñazo , ya que es todo el rato lo mismo. Yo lo he hecho así porque he ido muy poco a poco, en plan 10-15 minutos matándolo y lo dejaba para la próxima sesión.


Todos citáis el mismo ejemplo, pero ese susodicho en primera partida da unos 1000 xp.... y OJO como te descuides y te vea, que reparte hostias que da gusto.

Yo farmeo en el bosque oculto. Cuando apareces en la lampara tienes que ir hacia atrás, o sea, dirección opuesta a los arboles grandes. Nada más saltar con el gancho, te aparece un tipo de esos espíritu con plumas de espaldas, lo matas y te da 620 xp y enfrente tienes otro, que lo matas muuuuy fácil y vueltas a empezar. Consigues 1240 xp en nada. En NG+ no sé cuánto XP darán. Es bastante más "divertido" y menos peligroso, porque como he dicho, como te descuides y te vea el ninja morado no lo matas de dos toques...Encima es un espacio reducido y es uno de los enemigos más díficiles del juego. Esto que comento se puede hacer cuando matas a
al mono grande cuando le cortas la cabeza o en la siguiente pelea, cuando llama al amigo (no recuerdo en qué pelea exactamente)
Si pasas antes por ahí no aparecen.

A ver si alguien que esté en NG+ nos puede decir cuanto XP dan esos susodichos que comento. Y por cierto, aparecen muuuucho antes que los ninjas morados.

Saludos!

Si se trata de farmear para el platino, habrás llegado al punto que digo, por lo que eso no debería ser problema. En cuanto a la rapidez, veo mucho más rápido el que te digo, salir desde el ídolo, hacer la ejecución y volver para empezar la siguiente son 10-12 segundos, y consigues casi 900 puntos más que donde dices, que supongo que además se tardará más. Y no es que sea poco peligroso, es que no lo es NADA. Si fallas la ejecución, a veces pasa, simplemente sales por la ventana, subes al ídolo de arriba y viajas a la antesala de nuevo, tardas 10 segundos y el enemigo ni te toca. Pero vamos, no suele pasar, puedes ir corriendo desde el ídolo hasta el enemigo que no le va a dar tiempo a girarse, cuando fallas es porque te falla el fijado del enemigo por ir rápido y en vez de ejecución le da un golpe normal, en lo que reacciona ya estás en la ventana.

En cualquier caso, nunca farmearía en la primera vuelta, ya me parece mala idea hacerlo en NG+, como para hacerlo en la primera.
muskulman escribió:Han anunciado hace 3 horas una actualización para corregir cosas mañana dia 23 de abril, supongo que bugs. . https://twitter.com/fromsoftware_pr/sta ... 7941470210 , la he puesto en la sección de PC y os la pongo aquí también, aquí teneis los detalles de la actualización en inglés. Un saludo a todos


Release Timing

April 23rd, 2019 10:00 JST

April 23rd, 2019 03:00 CEST

April 22nd, 2019 18:00 PDT

Release Notes

Improvements to Strategic Approaches
Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:

Prosthetic Tools: "Lazulite Sacred Flame," "Loaded Axe" series, "Sparking Axe," "Lazulite Axe"

Combat Arts: "Ashina Cross," "Dragon Flash," "One Mind," "Floating Passage," "Spiral Cloud Passage," "Mortal Draw," "Empowered Mortal Draw"

Items: "Spiritfall" series

Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" and "High Monk" as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.

Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool "Sabimaru" against enemies that were intended to be weak against it.

Increased the drop rate of "Divine Confetti" for Fencers in Ashina Castle.

Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.

Other Fixes

Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.

Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.

The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.

Fixed a bug where "Gokan's Sugar" and "Gokan's Spiritfall" were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.

Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.

Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.

Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.

Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.

Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.

Improved stability.

Improved performance.

Other various bug fixes.

After applying the update, the version notation in the bottom-right of the title screen will display as follows:

App Ver. 1.03

We hope you continue to enjoy Sekiro™: Shadows Die Twice.


Huele a que van a parchear a Bosses “que se caían” u otros que te seguían hasta cierto punto y no te atacaban......

Saludos.
Creo que he perdido la herramienta barreño. Sé que es una de las que se consiguen al principio pero la he ido dejando por que no le veía la utilidad (y la tiene, pero nada imprescindible), el caso es que estoy en el final boss y ya no me deja revisitar la zona donde se consigue xD

La pregunta és, ¿el NG+ te obliga a conseguir todas las herramientas de nuevo o se mantienen del NG? La lógica me dice que es lo primero pero por si acaso...
@DavitinZ has mirado en la caja de ofrendas? Se supone que está ahí para estas cosas.
Estoy contra Genichiro y tengo 2 dudas de combate, la mitad de los ataques no me cubro y la mitad de los mikiri, esquivo o me los como [facepalm]

1. ¿Para cubriros hay q pulsar varias veces L1 o vale con solo dejar L1 pulsado?

2. ¿Para el mikiri hay q pulsar círculo o dejar círculo pulsado?
kidoble escribió:Estoy contra Genichiro y tengo 2 dudas de combate, la mitad de los ataques no me cubro y la mitad de los mikiri, esquivo o me los como [facepalm]

1. ¿Para cubriros hay q pulsar varias veces L1 o vale con solo dejar L1 pulsado?

2. ¿Para el mikiri hay q pulsar círculo o dejar círculo pulsado?

1. Si lo dejas pulsado te cubres, paras el golpe pero tu barra de postura sube bastante. Si lo pulsas en el momento justo (parry), paras el golpe y sube la barra de postura del enemigo.

2. No es necesario dejarlo pulsado. Si te los comes puede ser por dos cosas: No estás pulsándolo en el momento oportuno o el ataque no es una embestida.
Al final me decidí a retomar el juego y me lo empecé de nuevo.. he tenido un pequeño problema de nuevo y no se si tiene solución.. Se me olvidó coger la campana para acceder a Hirata y ya estoy ante la zona final justo antes del boss ¿puedo conseguirla igualmente? es para lo del Lapislázuli
@Juancafr después de
derrotar al Buoh siendo fiel a Kuro, hay un evento con Emma que te da acceso de nuevo a la zona con un boss perdible, así que supongo que podrás hacerlo de nuevo.
kidoble escribió:Estoy contra Genichiro y tengo 2 dudas de combate, la mitad de los ataques no me cubro y la mitad de los mikiri, esquivo o me los como [facepalm]

1. ¿Para cubriros hay q pulsar varias veces L1 o vale con solo dejar L1 pulsado?

2. ¿Para el mikiri hay q pulsar círculo o dejar círculo pulsado?


Lo que yo hago y haría en tu lugar, por ser claro:

1.- Dejaría pulsado L1 siempre que sea posible y volvería a pulsarlo justo antes de recibir un golpe para hacer el parry/desvío.
Con esto ganas que si fallas el parry muchas veces haces un bloqueo y aunque suba tu postura no te llevas la hostia de entrada. Además ganas que mientras tienes L1 pulsado vas bajando tu barra de postura. Es como un aprieto, suelto, aprieto, suelto y combinándolo con el ataque (R1) cuando tengas ventana.

2.- No solo no es necesario dejar pulsado el círculo sino que lo veo contraproducente. De hecho, te diría que el 80% de los mikiris los harás con éxito si pulsas repetidas veces el círculo. Si haciendo eso fallas puede ser porque estás presionando el stick marcando una dirección en diagonal (no hacia el enemigo), porque has pulsado un poco tarde y ya te comes el ataque o porque el kanji has creído que era para un mikiri y era para un barrido (ahí tendrías que saltar) o para un agarre (ahí tendrías que esquivar)

Saludos...
...alien1912.
11765 respuestas