Ekir escribió:No sé si se me ha bugueado un minijefe de la zona neblinosa...Tokujiro el glotón, que aparece junto a cuatro monos. Se me ha despeñado por el barranco y no me ha dado la perla, sin embargo parece que me ha dado la experiencia
¿retrocedo con un savegame previo? a ver si el juego ahora me lo va a contar como muerto, y no me va a dar tampoco la perla en el NG+.
lichis escribió:@josedarkside Estoy exactamente como tú. Pero vamos, al 100%. Solo hay una diferencia: yo soy mucho más pesimista xD Me fastidiaría dejarlo ahí pero... En fin, ya veremos.
Por cierto, ¿hasta qué punto sería útil farmear 15 o 20 puntos de experiencia para subir 3 o 4 puntos de ataque?
lichis escribió:@josedarkside Estoy exactamente como tú. Pero vamos, al 100%. Solo hay una diferencia: yo soy mucho más pesimista xD Me fastidiaría dejarlo ahí pero... En fin, ya veremos.
Por cierto, ¿hasta qué punto sería útil farmear 15 o 20 puntos de experiencia para subir 3 o 4 puntos de ataque?
kaiser sozé escribió:@seaman Amigo a mi el simio se me esta atravesando que no veas, algun consejo para darle matarile?
Cuando veo que hace el ataque que se queda de espaldas le hago el ataque tajo remolino dos veces que es el l1+r1. Aunque hay que tener cuidado porque cuando se queda de espaldas puede pegar puñetazos al suelo o tirarse un peso y envenenarte.
El otro ataque que hace es fácil de esquivar es cuando se pone a revolcarse en el suelo, cuando termina, le puedes hacer de nuevo dos combos.
Después cuando va a tirar la caca lo mejor es ir corriendo haciendo él y después atacar.
Después en la segunda fase me la tiré corriendo centrado en él y cuando hacía el ataque con barrido es cuando le atacaba.
ThBBoy escribió:Platino conseguido, por fin se acabó el farmeo.
aqui_esta_el_tio escribió:Anoche terminé el juego y tengo una duda ¿si empiezo por ejemplo una partida nueva en el menú de inicio en vez de pasar directamente al NG+ pierdo la posibilidad de hacer la segunda vuelta?,y lo mismo pero al contrario ¿si empiezo el NG+ y por alguna razón quiero elegir partida nueva desde el menú se borraría la partida anterior y debería empezar de 0?,porque que yo recuerde no he visto ranuras de guardado y no quiero cagarla.
¿Alguien?
Acabo de derrotar a la jefa, era tipo espiritu y me han dado la habilidad de bucear. Algo me da que en todos los sitios que habia agua debe de haber algun objeto, es asi?
Por ahora me acuerdo de la mazmorra abandonada, de la hacienda hirata, que habia bastante incluida la zona del tio de la tinaja, en la del mono gigante, la zona donde empiezas el juego y en el templo senpo al principio.
Son buenos objetos? Porque si me voy a recorrer el juego entero para puñados de cenizas, restos de cerámica y mierdas varias... paso
Y habiéndome pasado a la de la aldea mibu creo que consigo todo lo que me pedía Kuro excepto la rama de cerezo que no le da importancia, si hablo con el ya me "paso el juego"? Es decir, donde está el punto de no retorno?

Si que merece la pena que vayas bucear. El punto de no retorno es cuando vuelvas al castilo de hirata donde te enfrentaste a genichiro.
que tiene que haber una campana en la mesa enfrente del altar pero no hay nada solo un monje que ya hable con el xq hice esta zona antes que Geniricho, he hablado con Kuro y Emma pero nada
la aldea mibu y justo a la izquierda del ídolo mirándolo de frente hay un ninja morado, le matas en sigilo y te da unos 750PE, se hace rápido ya que solo es 1 y está al lado del ídolo, pero ahora mismo me piden unos 10.000PE para subir un punto y se puede hacer pesado
Hoy me he cargado al simio y a su colega a la segunda.
De momento, el tajo remolino es mi amigo
Goncatin escribió:ThBBoy escribió:Platino conseguido, por fin se acabó el farmeo.
Buff, a mi me quedan 3 trofeos y me da una perezaaaa. Supongo que lo dejaré de momento a ver si pillo ganas en otra ocasión,
Enhorabuena por ese platino
. Genichiro... En la segunda fase ni lo huelo
IMMEDIATE escribió:Gente, el juego me llama bastante, pero oigo de todo respeto a la dificultad y es lo que me frena.
Cabe decir que estoy con el Dark souls ( primera vez que juego a la saga ) y me parece difícil.
Y dicen que este es más...
Segunda versión de hirata, no tuve oportunidad de llegar.
IMMEDIATE escribió:Gente, el juego me llama bastante, pero oigo de todo respeto a la dificultad y es lo que me frena.
Cabe decir que estoy con el Dark souls ( primera vez que juego a la saga ) y me parece difícil.
Y dicen que este es más...
IMMEDIATE escribió:@Zack_VII muchas gracias, genial aclaración. Cabe decir que yo juego sin plus lo que no tengo esas "ayudas" jajaja y ya e echo una campana y ni sabía que podía invocar para tener ayudas![]()
De todas formas, creo que con lo que dices supongo que es más reto sekiro. Esperaré a "curtirme" con la saga souls, voy por el primero y ya me parece bastante complejo.
josedarkside escribió:Jefe final muerto... Como un pro, porque me quedé hace muchos intentos sin nada. Terminé con resurrección y con 4 calabazas. La última etapa, llegué una vez y fue la que bastó. La penúltima me tuvo trancado horas.
Pregunta.
Encontré 36 collares...
Sé que me faltaría laSegunda versión de hirata, no tuve oportunidad de llegar.
Están ahí las cuatro restantes? No me doy cuenta cuál puedo haber olvidado.
Te falta una mínimo, porque yo hice ese camino y me faltan tres. Mira bajo la habitación de Isshin Ashina. A ese miniboss lo encontré de chiripa.
Release Timing
April 23rd, 2019 10:00 JST
April 23rd, 2019 03:00 CEST
April 22nd, 2019 18:00 PDT
Release Notes
Improvements to Strategic Approaches
Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:
Prosthetic Tools: "Lazulite Sacred Flame," "Loaded Axe" series, "Sparking Axe," "Lazulite Axe"
Combat Arts: "Ashina Cross," "Dragon Flash," "One Mind," "Floating Passage," "Spiral Cloud Passage," "Mortal Draw," "Empowered Mortal Draw"
Items: "Spiritfall" series
Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" and "High Monk" as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.
Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool "Sabimaru" against enemies that were intended to be weak against it.
Increased the drop rate of "Divine Confetti" for Fencers in Ashina Castle.
Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.
Other Fixes
Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.
Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.
The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.
Fixed a bug where "Gokan's Sugar" and "Gokan's Spiritfall" were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.
Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.
Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.
Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.
Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.
Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.
Improved stability.
Improved performance.
Other various bug fixes.
After applying the update, the version notation in the bottom-right of the title screen will display as follows:
App Ver. 1.03
We hope you continue to enjoy Sekiro™: Shadows Die Twice.
josemisanchez9 escribió:¿Es aquí donde se viene a llorar?
Madre mía la que me está dandoGenichiro... En la segunda fase ni lo huelo
Ala, ya me he desahogado
cuando entras en segunda fase esperas a que te salte y se le puede hacer mikiri y ahí intenta agobiarlo a golpes y parrys. Cuando veas que hace la animación del rayo intenta esperar un poco a saltar y en el aire r1 y con suerte, porque yo las veces que lo hice fue de suerte, se lo devuelves y le quitas mucha vida. Tb usa los petardos que lo dejan tonto y puedes aprovechar para curarte o seguir dándole
Genichiro
Ragerfornio escribió:@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?
Yo he farmeado todos los puntos que me faltaban en el Castillo. Tras derrotar al Dragón Divino, al volver al Castillo cuando están los ninjas de morado. Desde el ídolo Torre superior-Antesala, justo delante tienes uno de esos parado, en NG+ cada ejecución te da 2100 puntos de experiencia, descansas en el ídolo y repites.
Diría que es la forma más rápida, pero también la más coñazo , ya que es todo el rato lo mismo. Yo lo he hecho así porque he ido muy poco a poco, en plan 10-15 minutos matándolo y lo dejaba para la próxima sesión.
ThBBoy escribió:Ragerfornio escribió:@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?Yo he farmeado todos los puntos que me faltaban en el Castillo. Tras derrotar al Dragón Divino, al volver al Castillo cuando están los ninjas de morado. Desde el ídolo Torre superior-Antesala, justo delante tienes uno de esos parado, en NG+ cada ejecución te da 2100 puntos de experiencia, descansas en el ídolo y repites.
Diría que es la forma más rápida, pero también la más coñazo , ya que es todo el rato lo mismo. Yo lo he hecho así porque he ido muy poco a poco, en plan 10-15 minutos matándolo y lo dejaba para la próxima sesión.
al mono grande cuando le cortas la cabeza o en la siguiente pelea, cuando llama al amigo (no recuerdo en qué pelea exactamente)
dan-88 escribió:ThBBoy escribió:Ragerfornio escribió:@ThBBoy ¿Qué zona recomiendas para farmear experiencia?Yo he farmeado todos los puntos que me faltaban en el Castillo. Tras derrotar al Dragón Divino, al volver al Castillo cuando están los ninjas de morado. Desde el ídolo Torre superior-Antesala, justo delante tienes uno de esos parado, en NG+ cada ejecución te da 2100 puntos de experiencia, descansas en el ídolo y repites.
Todos citáis el mismo ejemplo, pero ese susodicho en primera partida da unos 1000 xp.... y OJO como te descuides y te vea, que reparte hostias que da gusto.
Yo farmeo en el bosque oculto. Cuando apareces en la lampara tienes que ir hacia atrás, o sea, dirección opuesta a los arboles grandes. Nada más saltar con el gancho, te aparece un tipo de esos espíritu con plumas de espaldas, lo matas y te da 620 xp y enfrente tienes otro, que lo matas muuuuy fácil y vueltas a empezar. Consigues 1240 xp en nada. En NG+ no sé cuánto XP darán. Es bastante más "divertido" y menos peligroso, porque como he dicho, como te descuides y te vea el ninja morado no lo matas de dos toques...Encima es un espacio reducido y es uno de los enemigos más díficiles del juego. Esto que comento se puede hacer cuando matas aSi pasas antes por ahí no aparecen.al mono grande cuando le cortas la cabeza o en la siguiente pelea, cuando llama al amigo (no recuerdo en qué pelea exactamente)
A ver si alguien que esté en NG+ nos puede decir cuanto XP dan esos susodichos que comento. Y por cierto, aparecen muuuucho antes que los ninjas morados.
Saludos!
muskulman escribió:Han anunciado hace 3 horas una actualización para corregir cosas mañana dia 23 de abril, supongo que bugs. . https://twitter.com/fromsoftware_pr/sta ... 7941470210 , la he puesto en la sección de PC y os la pongo aquí también, aquí teneis los detalles de la actualización en inglés. Un saludo a todosRelease Timing
April 23rd, 2019 10:00 JST
April 23rd, 2019 03:00 CEST
April 22nd, 2019 18:00 PDT
Release Notes
Improvements to Strategic Approaches
Adjusted the efficiency and Spirit Emblem cost of the following to encourage usage and diversity of approach:
Prosthetic Tools: "Lazulite Sacred Flame," "Loaded Axe" series, "Sparking Axe," "Lazulite Axe"
Combat Arts: "Ashina Cross," "Dragon Flash," "One Mind," "Floating Passage," "Spiral Cloud Passage," "Mortal Draw," "Empowered Mortal Draw"
Items: "Spiritfall" series
Reduced the Posture damage dealt by the first hit of the Combat Arts "Senpou Leaping Kicks" and "High Monk" as it was causing more damage than intended in certain cases. Posture damage dealt in the latter-half of the combo has been increased.
Increased the Poison build-up dealt by the Prosthetic Tool "Sabimaru" against enemies that were intended to be weak against it.
Increased the drop rate of "Divine Confetti" for Fencers in Ashina Castle.
Adjusted loading screen tips and tutorial text, as well as adding new text.
Other Fixes
Slightly reduced Posture and Vitality of Blazing Bull in order to improve game pacing and balance time in combat.
Lowered the price of information sold by Anayama the Peddler.
The Chained Ogre inside Ashina Castle is now Red Eyed.
Fixed a bug where "Gokan's Sugar" and "Gokan's Spiritfall" were not mitigating player Posture damage taken while guarding or deflecting enemy attacks.
Fixed a bug where system crashes could cause save data to become corrupted on PC.
Fixed a bug where certain enemies would sometimes stop attacking the player.
Fixed a bug where certain actions could not be performed after reconfiguring the controls.
Fixed certain bugs that were allowing the player to access unexpected areas, which could result in becoming unable to obtain items or make further progress.
Fixed cases of certain text being displayed incorrectly.
Improved stability.
Improved performance.
Other various bug fixes.
After applying the update, the version notation in the bottom-right of the title screen will display as follows:
App Ver. 1.03
We hope you continue to enjoy Sekiro™: Shadows Die Twice.
kidoble escribió:Estoy contra Genichiro y tengo 2 dudas de combate, la mitad de los ataques no me cubro y la mitad de los mikiri, esquivo o me los como![]()
1. ¿Para cubriros hay q pulsar varias veces L1 o vale con solo dejar L1 pulsado?
2. ¿Para el mikiri hay q pulsar círculo o dejar círculo pulsado?
derrotar al Buoh siendo fiel a Kuro, hay un evento con Emma que te da acceso de nuevo a la zona con un boss perdible, así que supongo que podrás hacerlo de nuevo.
kidoble escribió:Estoy contra Genichiro y tengo 2 dudas de combate, la mitad de los ataques no me cubro y la mitad de los mikiri, esquivo o me los como![]()
1. ¿Para cubriros hay q pulsar varias veces L1 o vale con solo dejar L1 pulsado?
2. ¿Para el mikiri hay q pulsar círculo o dejar círculo pulsado?