Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@mor_fer
yo en la segunda fase pasaba ya de intentar absorber el rayo, prefería esquivarle a un lado directamente y castigarle con un par de golpes.

Para devolver al rayo has de saltar, que te de y martillear R1 para devolverlo, pero basta fallar para perder un montón de vida, mientras que a él solo le quita un cuarto de vida... yo no lo vi rentable y me lancé a reventarle la postura atacando todo el rato y esquivándole cada vez que saltaba.


De todas maneras lo chulo es que por poder seguramente se pueda devolviéndole el ataque todo el rato, pero no pude hacerlo de manera constante [agggtt]
@Ekir a ver como se me da, pero lo que sé que al final caerá, aunque sea con la consola y el mando por la ventana [+risas] [+risas] [+risas]
Ekir escribió:En el castillo Ashina, dia 3.

- ¿se puede?
- tú otra vez.
- sí, como las 40 veces previas, Genichiro. Como no tenéis lavabos ahí abajo en el dojo, pues te he dejado tres o cuatro regalos.
- vete.
- que no, que vengo por mi señor y un amigo me dijo 'a que no hay huevos'. Y aquí me tienes otra vez.
- ¿has entrenado tu ataque Miliki?
- si, bueno, lo voy entrenando con su hijo Emilio Aragón el Inmortal, menos mal que está al lado del escultor. Aunque creo que esa inmortalidad que tiene es de mercadillo, se le ha vuelto a caer el brazo izquierdo.
- ...
- bueno hay que preguntarlo.... ¿me dejas pasar ya?
- ...
- venga, porfa, plis.
- que no.
- maldito samurai revenío con forma segunda de sasuke emo. Te voy a dar esta vez hasta en el documento identificativo de la era edo.
- ven.

CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
**AAANG*
CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
*AAAAH*

- Mañana quedamos otra vez no?
- que sí, pesado.


Puto Genichiro.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Joder lo que me he podido reír con tu post chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

El “Puto Genichiro” es el clarísimo punto de inflexión de este juego. Si lo superas ten por seguro que vas a poder con el resto!!
@jondaime_sama era demasiado sufrimiento, así que preferí exteriorizarlo via humorística :p ;)

¡que me ha costao el jodío 3 dias! ningún jefe de los souls o bloodborne me ha retenido tanto... :O
Yo llevo un par de días con el del castillo de Asina, o Ganchito como yo le llamo, y llego consistentemente a la última fase pero da un poco igual porque me suele matar de un golpe y aunque alguna vez llego bien de vida, normalmente no me puedo curar así que da un poco igual con cuantas vidas o calabazas llegue. No sé identificar cuando hace el ataque de rayo con espada o con la flecha, así que me da buena cera. Al cuerpo a cuerpo no le hago mucho, y el mikiri a la estocada es difícil pillarle el punto porque es muy larga y no lo hago bien. Entre una cosa y otra el combate se me hace muy corto como para aprender y mejorar.

Lo que he hecho ha sido irme a la hacienda para hacer esa pase y ya volveré a por Ganchito.
Code37 escribió:Vaya cacao que llevo con los finales.... ni con guia me entero....

Shura ya lo tengo, estoy en hacienda hirata y voy a hacer el de Purificación y supongo por lo visto que el de Abandono a la Inmortalidad también lo consigo bien por donde voy (tengo entendido que depende de una elección a última hora) mi pregunta es que ahora mismo tengo todos los “objetos” también para poder conseguir el de Retorno que es que implica a la niña del Santactarium ese.... cuál dejo para un NG+? O puedo hacer los 3 del tirón???


Dadme luz Lobos [+furioso]


Saludos.

Si haces un backup tras derrotar al jefe final (antes de interactuar con el NPC tras el combate), puedes sacar los 3. Pero si lo que quieres es el platino, ya deberías de estar en NG+, o tendrás que volver a darle otra vuelta para el trofeo de derrotar a todos los jefes.


PD: 14 puntos de habilidad para el platino, ya voy viendo la luz al final del túnel XD.
¿Los que estais diciendo que el boss final no es dificil cuantas cuentas de oracion llevabais? quizas si llevas todas es mas llevadero (o no porque me da la impresion que el daño escala un poco con tu vida) La mayoria de videos de youtube que he visto con ese jefe tienen una barra de vida mas bien generosa. Estaria bien hacerse el boss con las cuentas de oracion que hayais podido sacar por vuestra cuenta sin mirar guias, al menos en la primera partida

Yo me termine el juego con 28 y ahora en ng+1 algun boss me ha matado de 2 golpes, no se por que iluso de mi pense que en ng+1 podia volver a coger las que ya tenia pero no...

Los que decis que ng+1 es mas facil... al principio si por tener mas calabazas, pero los jefes dificiles diria me han costado mas, aunque finalmente terminaron cayendo :)
Pues ese parece un gran mérito del juego, que el Ng+ sea atractivo, en los Soulsborne, si llegabas con mucho nivel al final, el + solia ser un paseo.
@Ekir Felicidades ^^ Ya has pasado para mi la peor parte del juego, ya nos contaras por aqui ^^.
ThBBoy escribió:
Code37 escribió:Vaya cacao que llevo con los finales.... ni con guia me entero....

Shura ya lo tengo, estoy en hacienda hirata y voy a hacer el de Purificación y supongo por lo visto que el de Abandono a la Inmortalidad también lo consigo bien por donde voy (tengo entendido que depende de una elección a última hora) mi pregunta es que ahora mismo tengo todos los “objetos” también para poder conseguir el de Retorno que es que implica a la niña del Santactarium ese.... cuál dejo para un NG+? O puedo hacer los 3 del tirón???


Dadme luz Lobos [+furioso]


Saludos.

Si haces un backup tras derrotar al jefe final (antes de interactuar con el NPC tras el combate), puedes sacar los 3. Pero si lo que quieres es el platino, ya deberías de estar en NG+, o tendrás que volver a darle otra vuelta para el trofeo de derrotar a todos los jefes.


PD: 14 puntos de habilidad para el platino, ya voy viendo la luz al final del túnel XD.

Viendo videos de cómo sacarlos por YT me parece ver que o sacar Retorno y Purificación o Purificación y Abandono de la inmortalidad pero los 3 a la vez no lo sé ver [facepalm]

Y sólo quiero hacer el NG+ para el trofeo de las habilidades y mejoras, pienso hacer todo lo otro en esta partida


@[Waterman] En YT hay varias personas ya que se lo pasan sin que les dé ni un toque, hay una habilidad que se la traga enterita y ni te toca, eso o te tiras corriendo por el escenario 20 minutos pero no soy de estos segundos, soy más de los primero o ir cara a cara a por él ratataaaa

Saludos.
Como molaria poder tener puntos de control en las fases de los jefes...ya en el jefe final...la primera fase curiosamente super facil pero luego...buf...se hace complicado de narices y da mogollon de pereza empezar de nuevo jajaja
PLK1 escribió:@forekandebisi pues ese boss es relativamente facil. la cosa es que como en DS, cada uno parece que tiene un talon de aquiles aunque eso no quita que si cometes un error te fundan la vida de una hostia.
Yo me he atascado en el castillo contra un miniboss pero de momento sigo avanzando por ahi, abriendo mas zonas. El caso es que si le rompes la postura le puedes dar cera pulir cera, le baja rapido la vida y le haces un critico, es bastante facil de esquivar, arpear, etc pero como digo en estos juegos (FS) fallar tiene penalizacion siempre.


Pues tienes razon. No era nada dificil. Muy importante el uso del brazo y saber el numero de golpes que da seguidos. Y tambien veo que hay que ir bastante a saco a darle cera. El ir a la defensiva sirve mas bien poco. Ahora, no me esperaba al siguente jefe tan cerca...

La madre que lo parió, cuando he visto a ese toro enorme o lo que cojones sea he pensado, ahi te quedas, pero no podia salir del combate jaja.
@forekandebisi jajajaja, si a mi tb me paso... justo terminar con Goybu y de repente RASSSSSSSSSSSSSSSS...
El caso es que cuando rompes la postura, pillan cacho de lo lindo. He matado al miniboss general kuranosuke y ahora liado con 7 lanzas... tb he dado una vuelta por el templo senpo del monte kongo.
¿Alguien podría comentarme qué tal el framerate?
Una duda sobre farmear
lapislazuli. ¿No se puede hacer si escoges el final shura?
Los lapis necesitas 10 en total. Dan 6 por vuelta. Pero todos incompatibles con el final shura.
Todos se consiguen al final del juego.
Hay algún modo de que los tenderos vuelvan a tener stock de los productos?
Code37 escribió:
ThBBoy escribió:
Code37 escribió:Vaya cacao que llevo con los finales.... ni con guia me entero....

Shura ya lo tengo, estoy en hacienda hirata y voy a hacer el de Purificación y supongo por lo visto que el de Abandono a la Inmortalidad también lo consigo bien por donde voy (tengo entendido que depende de una elección a última hora) mi pregunta es que ahora mismo tengo todos los “objetos” también para poder conseguir el de Retorno que es que implica a la niña del Santactarium ese.... cuál dejo para un NG+? O puedo hacer los 3 del tirón???


Dadme luz Lobos [+furioso]


Saludos.

Si haces un backup tras derrotar al jefe final (antes de interactuar con el NPC tras el combate), puedes sacar los 3. Pero si lo que quieres es el platino, ya deberías de estar en NG+, o tendrás que volver a darle otra vuelta para el trofeo de derrotar a todos los jefes.


PD: 14 puntos de habilidad para el platino, ya voy viendo la luz al final del túnel XD.

Viendo videos de cómo sacarlos por YT me parece ver que o sacar Retorno y Purificación o Purificación y Abandono de la inmortalidad pero los 3 a la vez no lo sé ver [facepalm]

Y sólo quiero hacer el NG+ para el trofeo de las habilidades y mejoras, pienso hacer todo lo otro en esta partida


@[Waterman] En YT hay varias personas ya que se lo pasan sin que les dé ni un toque, hay una habilidad que se la traga enterita y ni te toca, eso o te tiras corriendo por el escenario 20 minutos pero no soy de estos segundos, soy más de los primero o ir cara a cara a por él ratataaaa

Saludos.

Se sacan todos igual, si has completado los pasos para el final Retorno y Purificación, al interactuar con el NPC tras el combate final, tendrás 3 opciones. Simplemente eliges una, restauras la partida, eliges otra, restauras la partida y eliges otra.

En cuanto a lo del NG+, si hiciste el final Shura, y restauraste la partida a antes de tomar la decisión con el Búho para ir a por los otros finales, no te va a dar el trofeo de derrotar a todos los jefes al acabar el juego. Aunque tengas el trofeo del final Shura y el de los jefes de ese final, ya que al restaurar la partida “pierdes” los jefes de ese final, hay que hacerlo en NG+ sí o sí. Así que si lo hiciste así, tendrás que volver a dar una vuelta entera en NG+.


@Yuu Matsura No, hay objetos que son limitados.
@Goldorado petardea pero bueno, que esperabas,si quiere solidez... PC
PLK1 escribió:@Goldorado petardea pero bueno, que esperabas,si quiere solidez... PC


Yo no tengo PC. Es el gran problema de FROM SOFTWARE, deberían tener controlado a estas alturas el código de PS4 para tenerlo más pulido. Y no es un problema menor. No obstante, ¿el petardeo en FPS es molesto, es brusco?
@Goldorado nah, petardea puntualmente como todos los juegos de FS, nada que te haga pensar que el juego es injugable.
Una duda sobre la dracogripe. Escuché en un podcast que se puede curar pagando unas 180 monedas. Que npc te permite eso?
forekandebisi escribió:Una duda sobre la dracogripe. Escuché en un podcast que se puede curar pagando unas 180 monedas. Que npc te permite eso?

Cualquiera que te venda Gota de Sangre del Dragón, que es el objeto que necesitas para curarla, se usa en los ídolos. Emma te da una, el resto las encuentras por ahí, o las puedes comprar a algunos mercaderes. Son limitadas.
ThBBoy escribió:
forekandebisi escribió:Una duda sobre la dracogripe. Escuché en un podcast que se puede curar pagando unas 180 monedas. Que npc te permite eso?

Cualquiera que te venda Gota de Sangre del Dragón, que es el objeto que necesitas para curarla, se usa en los ídolos. Emma te da una, el resto las encuentras por ahí, o las puedes comprar a algunos mercaderes. Son limitadas.

Oki, gracias!
Ekir escribió:@jondaime_sama era demasiado sufrimiento, así que preferí exteriorizarlo via humorística :p ;)

¡que me ha costao el jodío 3 dias! ningún jefe de los souls o bloodborne me ha retenido tanto... :O


adelante compañero este juego es la venganza de Miyazaki y se le ha ido un poco la mano con la dificultad tienes que aprender muy bien los patrones y aplicarlos sino con tácticas rastreras no se llega lejos en ese combate es donde de verdad aprendes a luchar y aplicar los patrones así que paciencia a partir de ahí ya verás como se va hacer más llevadero... por otro lado decir que lo terminé ayer por fin con todo lo opcional y hay un boss que es mil veces más difícil que el final y casi destrozo el disco la verdad que por momentos tanto minijefe, jefe y otra vez jefe se las trae y acaba con la paciencia y al no tener formas de romper el juego como en otros de FS te ves agobiado de no poder hacer más que interiorizar patrones!
PD:decir que el juego es de largo el mejor en cuanto a set de combate de FS, pero para mí y mucha gente que conozco en cuanto a disfrutar y pasarlo bien estaría el último le faltan muchos elementos a este sekiro para estar a la altura de los anteriores.
Me termine el juego en una Ps4 normal, ahora he estado jugando un rato largo a la version de PC a 60 fps y vaya diferencia que bien le sienta esos 60, la autentica salud.........
La última forma de Genichiro es la más fácil a mi modo de ver.

Cuando te salga, le haces el Mikiri y si te lanza un rayo, saltas y se lo devuelves.

Me costaba sus dos formas anteriores, porque iba quitándole vida muy poco a poco.

Por cierto, el simio muy muy fácil la verdad.
ThBBoy escribió:
Code37 escribió:
ThBBoy escribió:
Si haces un backup tras derrotar al jefe final (antes de interactuar con el NPC tras el combate), puedes sacar los 3. Pero si lo que quieres es el platino, ya deberías de estar en NG+, o tendrás que volver a darle otra vuelta para el trofeo de derrotar a todos los jefes.


PD: 14 puntos de habilidad para el platino, ya voy viendo la luz al final del túnel XD.

Viendo videos de cómo sacarlos por YT me parece ver que o sacar Retorno y Purificación o Purificación y Abandono de la inmortalidad pero los 3 a la vez no lo sé ver [facepalm]

Y sólo quiero hacer el NG+ para el trofeo de las habilidades y mejoras, pienso hacer todo lo otro en esta partida


@[Waterman] En YT hay varias personas ya que se lo pasan sin que les dé ni un toque, hay una habilidad que se la traga enterita y ni te toca, eso o te tiras corriendo por el escenario 20 minutos pero no soy de estos segundos, soy más de los primero o ir cara a cara a por él ratataaaa

Saludos.

Se sacan todos igual, si has completado los pasos para el final Retorno y Purificación, al interactuar con el NPC tras el combate final, tendrás 3 opciones. Simplemente eliges una, restauras la partida, eliges otra, restauras la partida y eliges otra.

En cuanto a lo del NG+, si hiciste el final Shura, y restauraste la partida a antes de tomar la decisión con el Búho para ir a por los otros finales, no te va a dar el trofeo de derrotar a todos los jefes al acabar el juego. Aunque tengas el trofeo del final Shura y el de los jefes de ese final, ya que al restaurar la partida “pierdes” los jefes de ese final, hay que hacerlo en NG+ sí o sí. Así que si lo hiciste así, tendrás que volver a dar una vuelta entera en NG+.


@Yuu Matsura No, hay objetos que son limitados.

Ostias!! Pues ahora sí me has dejado con el culo torcido si no cuentan para el trofeo [flipa] tengo ya todo para poder sacar los 3 finales con pendrive y ya tenía el Shura.... entonces tendré que hacer en el NG+ otro Shura más NG++????

Saludos.
@Code37
A ver, si lo has hecho como te he dicho, es decir, sacar el Shura y restaurar la partida para sacar los otros 3 finales, en vez de sacar los 3 finales en NG+, tendrás que:
1. Sacar los 3 finales en la partida en la que estás (que no es NG+), hacer limpieza de jefes, minijefes y conseguir los 6 lapislázulis antes de pasar a NG+.

2.Ir a NG+ y hacer un Backup antes de tomar la decisión con el Búho, hacer el final Shura, para que te de el trofeo de derrotar a todos los jefes, restaurar la partida a antes de la decisión y elegir ser leal a Kuro, para poder acceder a la zona final del juego para conseguir los 4 laspislázulis que te faltarán.

3. En ese punto, como mucho te quedarían los trofeos de mejorar la prótesis a tope, y conseguir todas las habilidades, que lo puedes hacer en esa misma partida, ya que ya no necesitas llegar hasta el jefe final.
A tomar por saco genichiro.
las dos primeras fases las tenia dominadisimas.La tercera hasta que no he atinado al contrataque del rayo,no he podido con el.
Vaya grito que he pegado.
Estoy en NG+ por el mono. Y lo he pasado todo del tiron y muriendo solo una vez. Genichiro a la primera, mariposa, etc, anda que no es un paseo la segunda vuelta....
En la segunda vuelta le di a kuro un amuleto. Ahora tengo la partida en modo desafio se puede revertir?
Estoy con el boss final. A from se le ha ido la puta cabeza, no tiene sentido meter eso. Asco le estoy cogiendo al juego, y eso que he platinado todo lo de from software
Hay enemigos que repelen el mikiri? se lo he hecho a 7 lanzas y aunque se lo ha comido se ha recuperado al instante, ¿o tienes menos tiempo para clavarsela?¿ O hay que romperle la postura para clavarsela¿? en fin, el juego es un puntazo, a pesar de lo hardcore que es... me voy atascando con cada miniboss, boss aunque resulta facil limpiar la zona y quitar una barra de vida con un ataque mortal, etc.
PLK1 escribió:Hay enemigos que repelen el mikiri? se lo he hecho a 7 lanzas y aunque se lo ha comido se ha recuperado al instante, ¿o tienes menos tiempo para clavarsela?¿ O hay que romperle la postura para clavarsela¿? en fin, el juego es un puntazo, a pesar de lo hardcore que es... me voy atascando con cada miniboss, boss aunque resulta facil limpiar la zona y quitar una barra de vida con un ataque mortal, etc.


Tiene truco, le haces Mikiri y tienes que esquivar si no se va lejos o esperar si se va lejos.
seaman escribió:
PLK1 escribió:Hay enemigos que repelen el mikiri? se lo he hecho a 7 lanzas y aunque se lo ha comido se ha recuperado al instante, ¿o tienes menos tiempo para clavarsela?¿ O hay que romperle la postura para clavarsela¿? en fin, el juego es un puntazo, a pesar de lo hardcore que es... me voy atascando con cada miniboss, boss aunque resulta facil limpiar la zona y quitar una barra de vida con un ataque mortal, etc.


Tiene truco, le haces Mikiri y tienes que esquivar si no se va lejos o esperar si se va lejos.

pero con esta tecnica le pisas la espada y se la clavas por la espalda... o como la lanza es larga te deja a una distancia imposible de devolver el contrataque, no habia probado antes pero ¿hay enemigos con los que esta tecnica no funciona?¿ o se la comen todos?
PLK1 escribió:
seaman escribió:
PLK1 escribió:Hay enemigos que repelen el mikiri? se lo he hecho a 7 lanzas y aunque se lo ha comido se ha recuperado al instante, ¿o tienes menos tiempo para clavarsela?¿ O hay que romperle la postura para clavarsela¿? en fin, el juego es un puntazo, a pesar de lo hardcore que es... me voy atascando con cada miniboss, boss aunque resulta facil limpiar la zona y quitar una barra de vida con un ataque mortal, etc.


Tiene truco, le haces Mikiri y tienes que esquivar si no se va lejos o esperar si se va lejos.

pero con esta tecnica le pisas la espada y se la clavas por la espalda... o como la lanza es larga te deja a una distancia imposible de devolver el contrataque, no habia probado antes pero ¿hay enemigos con los que esta tecnica no funciona?¿ o se la comen todos?


No, el mikiri NO es un finisher en ningun caso, pasa que, los masilla tienen tan poca barra de estabilidad , y el mikiri sube TANTO esa barra, que cuando se lo aces suele coincidir con que se les llena y por lo tanto les haces finisher, pero en minibosses y bosses, salvo que estes apunto de llenarles la barra , evidentemente no les haces finisher, solo sirve para: 1.- bloquear su ataque de embestida y 2.- subirles un poco mas la barra de estabilidad.
PLK1 escribió:
seaman escribió:
PLK1 escribió:Hay enemigos que repelen el mikiri? se lo he hecho a 7 lanzas y aunque se lo ha comido se ha recuperado al instante, ¿o tienes menos tiempo para clavarsela?¿ O hay que romperle la postura para clavarsela¿? en fin, el juego es un puntazo, a pesar de lo hardcore que es... me voy atascando con cada miniboss, boss aunque resulta facil limpiar la zona y quitar una barra de vida con un ataque mortal, etc.


Tiene truco, le haces Mikiri y tienes que esquivar si no se va lejos o esperar si se va lejos.

pero con esta tecnica le pisas la espada y se la clavas por la espalda... o como la lanza es larga te deja a una distancia imposible de devolver el contrataque, no habia probado antes pero ¿hay enemigos con los que esta tecnica no funciona?¿ o se la comen todos?


Pues yo a veces no puedo hacer el Mikiri. Porque son ataques en barrido que si lo intento me los como, esos suelo saltarlos.

Soy muy cobarde en este juego xD.

De todas formas es lo que dice el compañero anterior. El Mikiri no es un finisher. Hay enemigos que necesitan un huevo de mikiris para poder matarlos.
@seaman es que los ataques en barrido hay que saltarlos, el Mikiri es solo para embestidas.
El Kanji rojo lo que te indica es que ese ataque no lo puedes bloquear, debes esquivarlo, saltarlo o hacerle Mikiri, depende del tipo de ataque que sea.
@PLK1 El mikiri funciona contra todos los ataques de "embestida", son los que tras salir el kanji golpean hacia delante en línea recta. Lo que pasa es que hay 2 ataques más que hacen aparecer dicho kanji que son los "barridos" (que se saltan) o los agarres (que se esquivan) y tienes que diferenciarlos observando la animación del enemigo.

El mikiri es el parry que menos velocidad de reacción requiere, tiene una ventana de activación muy grande, lo único es eso, que para usarlo has de asegurarte de que te están haciendo una embestida. Pero no es un golpe fatal ni nada, sólo es un movimiento que aumenta la barra de postura del rival igual que el parry, si su postura está por romperse entonces te permitirá rematar, pero sinó no.
Correcto, contrataque mikiri es única y exclusivamente para parar embestidas, eso ya lo sabiamos, kanji en rojo en la pantalla advirtiendo que se avecina un ataque especial, tipos con lanzas, mini jefes y jefes. En el entrenamiento dice que te inflige mucho daño a la postura pero a los minijefes/jefes les hara cosquillas. Para mi es de estos juegos que tienes que tener el día fino para poder avanzar o necesitas tomar un descanso de cuando en cuando para poder superar ciertas batallas.
Otra tarde de alquiler en el amigo del tejado. Ya veo que cada vez estoy más cerca pero la cosa acaba siempre de la misma manera. Cuando no hago una cagada me endiña un combo y adiós. Y solo veo decir que hay que prepararse para lo que viene después, menos mal que me da igual el resto de juegos xq si con este ya me atasco ya veremos luego, pero lo dicho me veo cada vez más cerca, y ya se sabe, querer es poder ratataaaa
Goncatin escribió:Estoy con el boss final. A from se le ha ido la puta cabeza, no tiene sentido meter eso. Asco le estoy cogiendo al juego, y eso que he platinado todo lo de bloodborne


Entiendo como te sientes, yo pensaba lo mismo. Pero a base de reintentarlo finalmente lo conseguiras
@[Waterman] Ya lo tengo pasado, pero sigo pensando lo mismo.

Se les ha ido la cabeza
Anoche terminé el juego y tengo una duda ¿si empiezo por ejemplo una partida nueva en el menú de inicio en vez de pasar directamente al NG+ pierdo la posibilidad de hacer la segunda vuelta?,y lo mismo pero al contrario ¿si empiezo el NG+ y por alguna razón quiero elegir partida nueva desde el menú se borraría la partida anterior y debería empezar de 0?,porque que yo recuerde no he visto ranuras de guardado y no quiero cagarla.

Y hablando del jefe final,es cierto que es difícil pero tampoco tanto como lo pintaban por aquí en su momento,¿qué quien tenga más habilidad puede hacerlo en media hora? Vale,¿qué alguien que tenga menos le durará 2 horas como a mi? También,pero vamos ya creía yo que leyendo lo que leía me iba a tirar 3 días para matarlo y no ha sido así gracias a dios xDDDD,la peor parte creo que es la 2a ya que se vuelve bastante agresivo y no hay un intervalo grande para poder golpearle,si acaso cuando hace un salto largo que se queda parado un segundo o dos,o cuando carga el ataque de área,que cuando lo hace nos podemos acercar rápidamente para acertarle al menos un golpe,lo demás pues parar sus golpes en la medida de lo posible y hacerle el mikiri cuando toque,ya a partir de aquí,y como he dicho antes,cada uno tendrá más habilidad o menos para sacar el combate adelante.
Goncatin escribió:@[Waterman] Ya lo tengo pasado, pero sigo pensando lo mismo.

Se les ha ido la cabeza

Por curiosidad, donde veis tanta dificultad en el jefe final?. Porque para mí, quitando que es un combate largo, no lo pongo ni en el TOP 3 de dificultad de jefes del juego.
La parte de Genichiro la puedes hacer spameando el R1 y como mucho esquivando un par de veces. Y la primera fase de Ishin es muy fácil. Y Ishin en sus dos últimas fases me parece el tipico jefe que ves el set de movimientos y te cagas, porque parece que vas a pillar por todos lados, porque tiene ataques con mucho rango, pero luego a la mayoría de ataques es fácil hacerles parry.

No sé, supongo que es lo típico de que a cada uno se nos atragantan más unos jefes que otros, pero de ahí a decir que s eles ha ido la cabeza me parece muy exagerado.
@ThBBoy Gracias, cómo bien dices tendré que hacer otra vez el Shura.

Saludos.
No sé si se me ha bugueado un minijefe de la zona neblinosa...

Tokujiro el glotón, que aparece junto a cuatro monos. Se me ha despeñado por el barranco y no me ha dado la perla, sin embargo parece que me ha dado la experiencia ¬_¬


¿retrocedo con un savegame previo? a ver si el juego ahora me lo va a contar como muerto, y no me va a dar tampoco la perla en el NG+.
11765 respuestas