Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Enanon escribió:si, ahi es. es cierto que habia una puerta que se abria del otro lado, lo mismo tengo que dar la vuelta y abrir... bueno seguire buscando :D


Pues nada, suerte!
Bueno, ya me he encontrado mi primera piedra seria en el camino:

Genichiro.

al menos voy llegando a su tercera fase.


El combate se resume a CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG *25 y dos chillidos de muerte por parte de mi personaje, uno por enmedio y otro por el final.

Vaya palizas me mete el jodio. Ahora sé como se siente el pobre inmortal cuando entreno con él [looco]

Es cierto que se siente como un tutorial hardcore, el tio atiza con todos los tipos de maniobras que se pueden hacer cuando salen los kanjis rojos...

Voy a tener que subir mi maestría de espadas, ahora reducida a la de un niño usando una espada de madera, a un nuevo nivel [+furioso]
@Ekir Es una mala bestia, verdad.? pero créeme, no es nada comparado a lo que te espera más adelante. ;) Es una pasada, ya lo verás. XD Disfruta de este combate porque es de los mejores. [oki] [oki] [oki] un "Examen Trimestral" de todo lo visto anteriormente.
Y si, tiene un repertorio de "ataques mortales" muy surtido. Aprovecha el contrataque Mikiri, el salto doble con patada y mantén una actitud equilibrada entre agresividad y defensa. Si te agobia mucho su ataque a distancia con arco, utiliza el Abanico-Escudo (sirve para parar los flechazos) pero no abuses de él o acabarás mal.

Animo y disfruta del combate.
@Funcionario DEVA estoy disfrutándolo como un gorrino, vaya que sí. Intento usar el mikiri pero el tio me vuelve loco y a veces me como el golpe que hace en barrido. Pero le concedo a la pelea que es épica como pocas.
@Ekir el gran secreto de Genishiro es ni más ni menos que atosigarle. Ve a por él. Le das tres o cuatro veces y le bloqueas y así sucesivamente. En su primera fase el kanji rojo lo neutralizas con un contraataque miriki. En su segunda fase a veces hace barrido por lo que evita hacer contraataque a no ser que lo preveas por sus movimientos previos.
Genishiro te enseña a jugar a Sekiro y acabarás fundiendo sus 2 fases en cero coma. A mi me pasaba igual que a ti. [oki]
Ekir escribió:@Funcionario DEVA estoy disfrutándolo como un gorrino, vaya que sí. Intento usar el mikiri pero el tio me vuelve loco y a veces me como el golpe que hace en barrido. Pero le concedo a la pelea que es épica como pocas.


Cuando piensas que va a usar el mikiri y le das al circulo para luego ver que va a hacerte un barrido dale a la X rapido que te da tiempo a saltar y esquivarlo
Ekir escribió:@Funcionario DEVA estoy disfrutándolo como un gorrino, vaya que sí. Intento usar el mikiri pero el tio me vuelve loco y a veces me como el golpe que hace en barrido. Pero le concedo a la pelea que es épica como pocas.


Si no me equivoco...

Primera barra de vida siempre hace mikiri, en la segunda siempre el barrido.

En la tercera bonus track XD
Gracias por los consejos y el apoyo.

A ver si acabo graduándome de la espada y el tio me da el titulillo de shinobi adepto [+furioso] [toctoc] de las gripes que llevo encima me van a poner en cuarentena [fiu]
Donde puedo encontrar una guia o algo para hacerme el platino? No tengo el platino en ningun juego y me gustaria platinar todos los soulsborne que ya me los he pasado y empezar por este.
kamelillo escribió:Donde puedo encontrar una guia o algo para hacerme el platino? No tengo el platino en ningun juego y me gustaria platinar todos los soulsborne que ya me los he pasado y empezar por este.


https://www.eliteguias.com/guias/s/ssdt/sekiro-shadows-die-twice.php
A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

1. Dónde leches está el boss del templo senpo?? He hecho lo de los monos y llegó al salón principal ese del templo y no hago más que dar vueltas... No veo ningún camino más, solamente tengo un miniboss
cienpies
pero no se dónde más puedo ir.

2. He leído algo sobre guardar la gota de cerezo en vez de usarla. ¿Si la uso que me dan?? Para que sirve guardarla?
leewix escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

1. Dónde leches está el boss del templo senpo?? He hecho lo de los monos y llegó al salón principal ese del templo y no hago más que dar vueltas... No veo ningún camino más, solamente tengo un miniboss
cienpies
pero no se dónde más puedo ir.

2. He leído algo sobre guardar la gota de cerezo en vez de usarla. ¿Si la uso que me dan?? Para que sirve guardarla?

Los monos son el boss de esa zona. Si ya has explorado todo y conseguido la espada mortal, deberías ir al valle sumergido.
Que yo sepa, la gota de cerezo puede usarse en dos ocasiones, y el resultado es el mismo, consigues una resurrección más. Así que no veo que sentido tiene guardarla, en cuanto algún NPC te dé la opción de hablar sobre ella, hazlo.
@ThBBoy

Ok gracias, usaré la gota de cerezo, algo me había parecido leer de que había que guardarla pero bueno...

Joer, no esperaba que ese fuese el jefe de la zona del templo... Acostumbrado a la dificultad de este juego...

Entonces ahora la zona por la que debo ir debería ser el Valle Sumergido??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy hasta el nabo del p*** juego este de mierda!

Le estoy cogiendo mucho mas asco que a toda la saga souls joder!

Como coño venzo al puñetero miniboss siete espadas?????

Le lanzo los petardos, le hago de vez en cuando el mikiri ese y nada, no hay manera

PD: miniboss que aparece, miniboss que hay que reitentar 3000000000 veces, y la verdad es que llega a ser muuuuy cansino.
Ahora entiendo yo las criticas bestiales que esta teniendo con el tema de la dificultad
ThBBoy escribió:
leewix escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

1. Dónde leches está el boss del templo senpo?? He hecho lo de los monos y llegó al salón principal ese del templo y no hago más que dar vueltas... No veo ningún camino más, solamente tengo un miniboss
cienpies
pero no se dónde más puedo ir.

2. He leído algo sobre guardar la gota de cerezo en vez de usarla. ¿Si la uso que me dan?? Para que sirve guardarla?

Los monos son el boss de esa zona. Si ya has explorado todo y conseguido la espada mortal, deberías ir al valle sumergido.
Que yo sepa, la gota de cerezo puede usarse en dos ocasiones, y el resultado es el mismo, consigues una resurrección más. Así que no veo que sentido tiene guardarla, en cuanto algún NPC te dé la opción de hablar sobre ella, hazlo.

Que es lo de los monos? Yo tb me he dado vuelta por todo y ya no sé a donde ir. Le he dado matarile al miniboss pero una vez que llego arriba ya no sé a donde ir. He ido incluso dentro de l montaña pero ya no sé si se puede hacer algo más por esa zona. Una duda, sin que me digáis como, las cosas esas, no sé cómo se llaman que escupen y otras tienen un ciempiés ¿se pueden matar? Es que reviven pero seguro que se pueden matar
mor_fer escribió:
ThBBoy escribió:
leewix escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

1. Dónde leches está el boss del templo senpo?? He hecho lo de los monos y llegó al salón principal ese del templo y no hago más que dar vueltas... No veo ningún camino más, solamente tengo un miniboss
cienpies
pero no se dónde más puedo ir.

2. He leído algo sobre guardar la gota de cerezo en vez de usarla. ¿Si la uso que me dan?? Para que sirve guardarla?

Los monos son el boss de esa zona. Si ya has explorado todo y conseguido la espada mortal, deberías ir al valle sumergido.
Que yo sepa, la gota de cerezo puede usarse en dos ocasiones, y el resultado es el mismo, consigues una resurrección más. Así que no veo que sentido tiene guardarla, en cuanto algún NPC te dé la opción de hablar sobre ella, hazlo.

Que es lo de los monos? Yo tb me he dado vuelta por todo y ya no sé a donde ir. Le he dado matarile al miniboss pero una vez que llego arriba ya no sé a donde ir. He ido incluso dentro de l montaña pero ya no sé si se puede hacer algo más por esa zona. Una duda, sin que me digáis como, las cosas esas, no sé cómo se llaman que escupen y otras tienen un ciempiés ¿se pueden matar? Es que reviven pero seguro que se pueden matar

Los Monos del Biombo, son el boss de esa zona, más que boss son una especie de puzzle. Si no has matado a Genichiro no puedes llegar a ellos.
A los de los ciempiés podrás matarlos más adelante, cuando consigas el objeto que has ido a buscar a esa zona.



labor escribió:Estoy hasta el nabo del p*** juego este de mierda!

Le estoy cogiendo mucho mas asco que a toda la saga souls joder!

Como coño venzo al puñetero miniboss siete espadas?????

Le lanzo los petardos, le hago de vez en cuando el mikiri ese y nada, no hay manera

PD: miniboss que aparece, miniboss que hay que reitentar 3000000000 veces, y la verdad es que llega a ser muuuuy cansino.
Ahora entiendo yo las criticas bestiales que esta teniendo con el tema de la dificultad

Pues no tiene nada de especial ese miniboss, quítale la primera barra con sigilo, y la segunda súbele la barra de postura con parrys y mikiris, siendo agresivo atacando para que no se le baje la barra, se hace rápido. Si además usas petardos, deberías subírsela aún más rápido. Si ves que te cuesta mucho, usa algún dulce.
Y sobre la dificultad, yo acabo de empezar el DS1, que no lo había jugado, y me parece más difícil que Sekiro. Hay zonas que tengo que repetir bastantes veces para avanzar, y los caballeros y otros enemigos tochos, bien podrían ser minibosses, porque yo les temo más que a los de Sekiro.
Es normal que me mate tantas veces el toro de fuego?me siento un paquete manco,porque creo que no es dificil pero no se cuantas veces me ha matado.No quiero spoiler de como pasarmelo,solo si es normal que se me atragante tanto.
Por fin, despues de 4 dias y 25643476323 intentos me he cargado al boss final,me he dado cuenta que se basa en parrys y pillar sus movimientos.. ahora iré a por
Demonio del odio
espero no sufrir tanto..
olimpus escribió:Es normal que me mate tantas veces el toro de fuego?me siento un paquete manco,porque creo que no es dificil pero no se cuantas veces me ha matado.No quiero spoiler de como pasarmelo,solo si es normal que se me atragante tanto.


Es normal si no cambias el chip para ese boss a la hora de jugar. Otras estrategias se hacen más efectivas que con los bosses que ya te habrás enfrentado a ellos.
@labor
Primera vida con sigilo.
La segunda te puedes meter en la casa y quemarle con aceite y fuego y luego a saco. Cuando embiste mikiri.

@olimpo
A mí me mató unas cuantas veces también. Igual te pasa igual que a mí, que no sabía que dejando pulsado el botón de esquivar se corre.
........

Dejo el juego hasta después de semana santa en el Boss final y en el que ahora le estoy dando caña
El demonio del odio


Necesito ayuda. La primera vida se la quito estando a sus pies, pero salgo muy mermado. No sé si esquivar los pisotones o cubrir y me como sus embestidas.
La segunda fase no sé ni por dónde meterle mano, me tritura. Algún consejo??
labor escribió:Estoy hasta el nabo del p*** juego este de mierda!

Le estoy cogiendo mucho mas asco que a toda la saga souls joder!

Como coño venzo al puñetero miniboss siete espadas?????

Le lanzo los petardos, le hago de vez en cuando el mikiri ese y nada, no hay manera

PD: miniboss que aparece, miniboss que hay que reitentar 3000000000 veces, y la verdad es que llega a ser muuuuy cansino.
Ahora entiendo yo las criticas bestiales que esta teniendo con el tema de la dificultad

La forma es la siguiente y así es como me lo cargué.

Espada, espada, hacha, espada, espada, hacha y así hasta el final. Te lo cargas sin dejarlo respirar. Y es un gustazo.

Pruébalo

EDITO: Obviamente la primera vida con sigilo y en cuanto lo hagas le das con el hacha, luego dos espadazos, hacha, dos espadazos......y así todo el rato con esta secuencia acabarás con él
Algun consejo util para el boss final?solo he llegado 2 veces a la ultima fase. En su primera y segunda no se si es mejor parar espadazos o buscar su espalda.

Por cierto como se usa el item ese de la figura envuelta de rojo?porque no me deja usarla para tener mas resurreciones...gracias!
Me costó más el 7 lanzas que Genichiro.
Estoy por la parte del templo bastante avanzado pero tengo la sensación de que el juego después de Genichiro se me esta haciendo un poco pesado.

Es como si fueran dos partes, la primera me ha parecido brillante y esta última un coñazo con los monjes
Por fin he terminado con
Isshin para el final Shura. Me ha costado aprenderme su moveset pero al final ha caído. Ahora a borrar la partida, cargar la anterior y a por el Búho.
@labor

Yo también estuve atascado en 7 lanzas y como te han dicho la clave es el hacha sin duda, es lo que más le sube la barra de resistencia y así te lo cargas fácilmente, yo es que no tenía el hacha cuándo llegué a él y me fui a por ella.

Estoy en la zona del valle Sumergido hasta que me sale la serpiente gigante de frente y no se como pasar.

Ahora ya dejo el juego aparcado una semana porque me voy de vacaciones, pero a mí el juego me está ENCANTANDO.

Leí a alguien por aquí que la segunda mitad del juego se le hizo cansino y repetitivo, yo creo que debo llevar ya más de medio juego y a mí no me cansa ni se me hace repetitivo, cosa que el Nioh si que se me hizo muuuy cansino y muy repetitivo.

Este Sekiro ya lo he comentado alguna vez pero me parece que es el juego tipo Souls con el mejor combate con diferencia, me encanta eso de los parrys y que suba la barra de resistencia del enemigo para poderlos matar de esa forma, está genial, para mí JUEGAZO.
@drogelcu

Yo use la misma estrategia en las 3 fases, pegado a sus pies, a poder ser o por detrás o en su pierna izquierda, y las patadas es la clave, esquivalas siemrpre con círculo. Si levanta la derecha solo hace un pisoton esquiva a la izquierda y si levanta la izquierda hace uno con cada pierna esquiva dos veces seguidas hacia la derecha
Iba con miedo con los comentarios sobre
el combate con el Búho y me lo he cargado al cuarto intento. Ahora estoy con la monja en el puente pero después de 10 horas de curro mi cabeza ya no da que para más (haber matado a Emma, Isshin y el Búho creo que es suficiente por hoy).
Ethan2011 escribió:Iba con miedo con los comentarios sobre
el combate con el Búho y me lo he cargado al cuarto intento. Ahora estoy con la monja en el puente pero después de 10 horas de curro mi cabeza ya no da que para más (haber matado a Emma, Isshin y el Búho creo que es suficiente por hoy).


Sobre quien comentas...

Si te refieres al Búho del castillo ese es la versión fácil... XD [+risas]


Platino obtenido tremendo juegazo se ha sacado de la chorra From Software.
@cuervos oscuros y decía yo.
Lo que creo es que la he liado ya
leyendo la guía de vandal, tenía que haber espiado antes a Kuro y no hacer aun el incienso... cosa que no he hecho. Mañana cargaré de nuevo la partida vieja, me paso al búho fácil de nuevo y espío para seguir bien los pasos de ver todos los finales.
sabedios escribió:@drogelcu

Yo use la misma estrategia en las 3 fases, pegado a sus pies, a poder ser o por detrás o en su pierna izquierda, y las patadas es la clave, esquivalas siemrpre con círculo. Si levanta la derecha solo hace un pisoton esquiva a la izquierda y si levanta la izquierda hace uno con cada pierna esquiva dos veces seguidas hacia la derecha

Gracias crack , pero es que cuando intento esquivar siempre me como algún pisotón y en la segunda fase en cuanto me alejo ya no soy capaz ni de acercarme.
drogelcu escribió:
sabedios escribió:@drogelcu

Yo use la misma estrategia en las 3 fases, pegado a sus pies, a poder ser o por detrás o en su pierna izquierda, y las patadas es la clave, esquivalas siemrpre con círculo. Si levanta la derecha solo hace un pisoton esquiva a la izquierda y si levanta la izquierda hace uno con cada pierna esquiva dos veces seguidas hacia la derecha

Gracias crack , pero es que cuando intento esquivar siempre me como algún pisotón y en la segunda fase en cuanto me alejo ya no soy capaz ni de acercarme.


Poco a poco le pillaras el tempo, me pasaba igual y las acaba esquivando sin problemas. Sino en último caso intentan cubrirte.

En la segunda fase cuando lanza el fuego con la mano que incendia el suelo, corre para un lado y cuando vaya a impactar la mano saltas, y a continuación arpeo y ya caes a sus pies. Cuando lanza las Bolas es lo mismo, corres en círculo a la vez que intentas acercarte a él, en cuanto queda parado ya te pegas a sus patas de nuevo.

En la primera parte del combate te puedes permitir el lujo de pegarle hasta 3 y 4 espadazos seguidos, en la segunda fase el aumenta el ritmo y como mucho te va a dar tiempo a dos.

En cuanto se separe de ti, tienes que correr como un loco hacia el. Si se va muy muy lejos no lo intentes porque no llegas y te comes las 4 bolas que lanza a la vez. Te quedas lejos, bueno a una distancia que no te den esas bolas que lanza a la vez y llegas hacia el como te dije arriba.

Si estas muy lejos no te deja hacer el arponeo para acercarte a el.
@ThBBoy ósea que tengo que ir a por el susodicho y luego volver a por el jefe de esa zona, no? Tb tengo abierta la zona Del Valle sumergido pero creo que será para más tarde
Ethan2011 escribió:@cuervos oscuros y decía yo.
Lo que creo es que la he liado ya
leyendo la guía de vandal, tenía que haber espiado antes a Kuro y no hacer aun el incienso... cosa que no he hecho. Mañana cargaré de nuevo la partida vieja, me paso al búho fácil de nuevo y espío para seguir bien los pasos de ver todos los finales.

Lo de la guía de Vandal está mal, puedes espiarlos aunque ya hayas quemado el incienso. A mi también me pasó eso, y pude hacerlo sin problema.


mor_fer escribió:@ThBBoy ósea que tengo que ir a por el susodicho y luego volver a por el jefe de esa zona, no? Tb tengo abierta la zona Del Valle sumergido pero creo que será para más tarde

Sí, ve a por Genichiro, vuelve al Salón principal del templo y podrás acceder al jefe. Y luego pare El Valle.
Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.
kamelillo escribió:Donde puedo encontrar una guia o algo para hacerme el platino? No tengo el platino en ningun juego y me gustaria platinar todos los soulsborne que ya me los he pasado y empezar por este.



Pues preparate porque los platinos de darksouls son x100 veces mas complicados de sacar que en SEKIRO. Digamos que sekiro los trofeos son faciles , o farmear o saber donde guardar. Y matar bosses. YO estoy en el boss final, y cuando consiga matarlo solo me faltará el de conseguir sacar 1 final (y a la vez del de matar a todos los bosses) y 4 lapisazuli y todas las habilidades. Ya esta. Facilisimo.

Los de DS son muucuuuho mas complejos, por subir pactos, conseguir todos los anillos o armas, todas las magias etc etc, historias de los npcs, bosses ocultos, etc etc. Ademas de forzarte también a dar mas de una vuelta a juego.

ANIMO!
Estoy con el final PURIFICACIÓN
acabo de matar al Buoh pero Emma me sale en la habitación de Kuro, y debería estar con isshin para poder espiarlos. ¿Algún consejo?
ThBBoy escribió:
Ethan2011 escribió:@cuervos oscuros y decía yo.
Lo que creo es que la he liado ya
leyendo la guía de vandal, tenía que haber espiado antes a Kuro y no hacer aun el incienso... cosa que no he hecho. Mañana cargaré de nuevo la partida vieja, me paso al búho fácil de nuevo y espío para seguir bien los pasos de ver todos los finales.

Lo de la guía de Vandal está mal, puedes espiarlos aunque ya hayas quemado el incienso. A mi también me pasó eso, y pude hacerlo sin problema.


mor_fer escribió:@ThBBoy ósea que tengo que ir a por el susodicho y luego volver a por el jefe de esa zona, no? Tb tengo abierta la zona Del Valle sumergido pero creo que será para más tarde

Sí, ve a por Genichiro, vuelve al Salón principal del templo y podrás acceder al jefe. Y luego pare El Valle.

Gracias a veces estos juegos ya no sabes que hacer o a donde ir
@XDeymos joder que dificil me lo pintad xD pero habrá que echarle un par. Gracias compañero [beer]
olimpus escribió:Es normal que me mate tantas veces el toro de fuego?me siento un paquete manco,porque creo que no es dificil pero no se cuantas veces me ha matado.No quiero spoiler de como pasarmelo,solo si es normal que se me atragante tanto.

Yo creo que si es normal, pasas de combates contra enemigos mas o menos normales a luchar contra una bestia... en si no parece demasiado difícil pero... te da de hostias como todos, hasta que le cojas la medida. Yo tb estoy ahí medio atascado aunque no he hecho mas de 10 intentos...es cuestión de poner en practica todo y ver su punto débil... o que le afecta mas...
Pense que los barrenos serian útiles como lo fueron con Gyobu dado que espantan a las bestias pero igual el hacha es mas practico, no lo se. A eso suma los parrys, y tal vez el balsamo para el fuego...
Pues ya he podido conseguir
la campana para volver a la hacienda, sin necesidad de saltar la conversación de Emma con Isshin.
olimpus escribió:Es normal que me mate tantas veces el toro de fuego?me siento un paquete manco,porque creo que no es dificil pero no se cuantas veces me ha matado.No quiero spoiler de como pasarmelo,solo si es normal que se me atragante tanto.


Es normal si no usas las herramientas adecuadas :-|

Yo también me encallé ahí hasta que espié a un soldado que se lamentaba por como murió su caballo y até cabos.

Jack Grensleaves escribió:Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.


Osea que te lo has """Pasado""" :-|
drogelcu escribió:@labor
Primera vida con sigilo.
La segunda te puedes meter en la casa y quemarle con aceite y fuego y luego a saco. Cuando embiste mikiri.

@olimpo
A mí me mató unas cuantas veces también. Igual te pasa igual que a mí, que no sabía que dejando pulsado el botón de esquivar se corre.
........

Dejo el juego hasta después de semana santa en el Boss final y en el que ahora le estoy dando caña
El demonio del odio


Necesito ayuda. La primera vida se la quito estando a sus pies, pero salgo muy mermado. No sé si esquivar los pisotones o cubrir y me como sus embestidas.
La segunda fase no sé ni por dónde meterle mano, me tritura. Algún consejo??


Por fin lo logré...
en vez de saltarle o intentar atacarle de frente me puse a correr detras de él buscancole el culo.Este juego es bastante mas dificil que los dark souls,al menos tiene mas bosses,y encima muchos no estan solos.
Sobre 2 de los supuestos jefes mas dicifiles del juego...

Isshin el Maestro Espadachin y Buho (padre), Isshin me parecio infinitamente mas dificil por una sencilla razon, no daba tiempo a entrenarte, era llegar a la segunda fase, morir tras 15 segundos y vuelta a empezar. En cambio con el Buho te da tiempo a aprender de sobra sus pocos movimientos y me resulto muy muy asequible.

Y con el Demonio lo mismo, te da tiempo a ver sus ataques y cayo mas o menos rapido


La de pestes que he echado de este juego y al final me ha encantado XD
El toro es una bestia imponente que no esperas tan pronto en el juego y también la dificultad es por cómo se mueve de rabioso en un lugar que a pesar de sus dimensiones parece que no hay espacio.

Lo suyo es
el uso de los barrenos de Robert y aprovechar a darle en su culo. Importante desmarcar la bestia para poder ponerte detrás y atizarlo
Finalizado el juego anteayer. El combate final fue el que más intentos dediqué.

Que decir del juego, quedará en mi corazón y estoy enormemente satisfecho. No es un souls, pero sientes que está su alma en el juego todo el rato y eso es increíble. En casi todos los combates he empezado sintiéndome una hormiga
"madre mía pero como voy a matar a este, o esto", poco a poco te lo empiezas a creer, compruebas que eres capaz de hacerle daño y al final te acabas hasta sintiendo superior a él. Me ha encantado, cada victoria me ha hecho sentir orgullosísimo.
No creo para nada que la dificultad sea más fuerte que los souls, al contrario, tanto los souls como bloodborne me parecieron un pelín más exigentes. El tema de la postura me ha parecido un acierto brutal, la jugabilidad exquisita. La única cosa que me ha llegado a fastidiar durante la partida es intentar hacer un mikiri y terminar esquivando
Un poco decepcionado con
El gran Shinobi: Búho... he de reconocer que conforme avanzaba la cinemática, rechacé traicionar a Kuro y supe que iba a tener que enfrentarme a él (no lo sabía, estoy consiguiendo avanzar libre de spoilers) me hice un poco de caca jajajaja. El mismo escenario que el putisimo Genichiro, el Shinobi que enseñó a Sekiro todo lo que sabe... inicié el combate asumiendo que me iba a destruir, pero me encontré con un enemigo de ataques muy pesados si, pero también muy predecibles y fáciles de desviar... y que además me ofrecía 3 o 4 ventanas claras de ataque... pues lo he matado a la primera y francamente, al matarlo pensé que se pegaría un Genichiro y tendría una tercera fase en modo Súper Sayan, pero no... así que nada, el Boss más fácil que me he encontrado hasta ahora... e intuyo que ya no me quedan muchos más.
Bueno pues juego terminado.

Me ha costado un poco el boss final como una hora y media intentandolo. En cada intento le veia un poco mas vulnerable pero cada x veces me quitaba el subidón de golpe jeje. Hasta que al final lo he matado con 4 calabazas de sobra. Una pasada de combate, muy muy guapo.

Ahora a hacer todos los finales y después a hacer
el final shura, tengo un save de antes del búho, no voy a ir a por el platino por lo que me lo haré directamente sin ng+ y dejaré un save justo después de el último boss por si sale un DlC


Saludos y gracias a @arigato, @Erikaxperience y demas por la ayuda en algunos momentos, sobre todo en el para mi boss mas difícil o el que mas me ha costado del juego
Genichiro
igual porque hasta ese momento no sabia jugar de verdad
Hola,
Ya estoy en el boss final y voy a por el platino pero me faltan todavía bastantes habilidades por desbloquear.
¿Donde me aconsejáis farmear experiencia?¿En este momento, justo antes del final? o ¿En el NG+?
Saludos.
vinypsp escribió:Bueno pues juego terminado.

Me ha costado un poco el boss final como una hora y media intentandolo. En cada intento le veia un poco mas vulnerable pero cada x veces me quitaba el subidón de golpe jeje. Hasta que al final lo he matado con 4 calabazas de sobra. Una pasada de combate, muy muy guapo.

Ahora a hacer todos los finales y después a hacer
el final shura, tengo un save de antes del búho, no voy a ir a por el platino por lo que me lo haré directamente sin ng+ y dejaré un save justo después de el último boss por si sale un DlC


Saludos y gracias a @arigato, @Erikaxperience y demas por la ayuda en algunos momentos, sobre todo en el para mi boss mas difícil o el que mas me ha costado del juego
Genichiro
igual porque hasta ese momento no sabia jugar de verdad



Gz! , yo creo que todos los que hemos jugado Sekiro y a pesar de su dificultad hemos continuado, hemos mejorado como jugadores, eso no me lo a dado ningun juego a mi personalmente.
11765 respuestas