Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Me resulta putamente imposible pasarme el final boss, con suerte llego a la tercera fase y ahí ya me funde.
XDeymos escribió:
sabedios escribió:
dos días en el demonio del odio, genial

Aprendes a pelear y a hacer parrys y te meten esta mierda, en fin, paciencia



Hay un video que lo matan muy facil con el paraguas de fuego para cubrirte del salto. Y con el silbato para segunda fase.

También ai una forma para que se suicide... XD

@denis74 En la segunda fase usa confeti asi le quitas mas vida, yo le golpeaba cuando te tira en plancha como dice el compañero y luego otro como de cuatro golpes, al acabar el cuarto es ir a por el pero si que te llegue a dar, asi y corriendole siempre cae con paciencia
XDeymos escribió:
sabedios escribió:
dos días en el demonio del odio, genial

Aprendes a pelear y a hacer parrys y te meten esta mierda, en fin, paciencia



Hay un video que lo matan muy facil con el paraguas de fuego para cubrirte del salto. Y con el silbato para segunda fase.


Si ya está muerto, pero no acabo de comprender que buscan con este juego, no se si es la mano de activision o que? Pero lo que podía ser un juegazo de 10 y quedar en el recuerdo para siempre, para mi ojo y en mi opinión se queda en un gran juego que no sabe a lo que juega. Y ya digo que es un gran juego, pero hay cosas que no pegan ni con cola.

creo que debo estar en el final porque ando en el campo de flores
@denis74 En la segunda fase
haz lo que te dijeron salta encima cuando se tire en plancha 2-3 espadazos y a correr y cuando veas que va hacer los espadazos de dentro para afuera prepárate para el parry del golpe tocho )se pone erguido y sube la espada y pega) tiras de lanza cargada y en un par de esas cae. A mi me resulto mas fácil que la primera en los primeros intentos.


@sabedios Yo lo veo como un guiño a los souls, por un enemigo no me estropea la experiencia
Knonn escribió:Me resulta putamente imposible pasarme el final boss, con suerte llego a la tercera fase y ahí ya me funde.

yo creo que a todos nos ha pasado, es complicado en el primer ng , te cuesta llegar y encima te revienta con la lanza pero al final el patron que tiene es muy facil y se puede hacer parry a muchos ataques previsibles como el de lancita y salto hacia atrás o el de hacia delante, al final es llegar con muchas calabazas para ir haciendo ensayo y error,
Vuelvo a preguntar, para el trofeo de todas las habilidades solo cuenta los que son gastando ph o cuenta también las de cuando veces a boss finales?
A mi me mola que haya enemigos variados. No todo tiene porque ser un festival de choque de espadas, pienso yo.

Este juego, la manera en que te hace adaptarte, lo veo todo una evolución respecto de los Souls. De hecho creo que me va a ser dificil rejugar alguno. Aunque salvo el Demon's, todos me los he pasado 2 o 3 veces y no tengo pensado hacerlo, hoy lo que pagaria es un remaster del Demon's precisamente.
dicsi escribió:Vuelvo a preguntar, para el trofeo de todas las habilidades solo cuenta los que son gastando ph o cuenta también las de cuando veces a boss finales?

las que gastas ph tengo entendido
Yo creo que el boss
demonio del odio es muy fácil si vienes de bloodborne o dark souls
Pues a mi me ha encantado ese boss, el combate es épico y una vez le pillas el patrón te lo fundes.
jjuanji escribió:
Kiorochinagui escribió:A mi me pasa igual,llevo 2 dias con el boss final y no puedo con él y su lanza teledirigida,en fin...


Mira ver si este video te puede ayudar algo.......

https://youtu.be/YWAoQIgdWxg


Por favor, por muy desesperados que esteis no useis estas formas guarras de matar a los jefes, sobre todo para el jefe final, que sí, acabareis el juego, pero no como es debido. Dedicad tiempo a matar al jefe como Dios manda, rompiendo su postura con parrys
Hola;

Veo que el juego está en la línea de dificultad de From Software, pero, mi duda entre pillarlo o no está en saber si el sigilo es fundamental para el juego (y con sigilo pueda avanzar) o es solo en momentos concretos y no es determinante.

Decidme, por favor!!

Gracias y saludos.
aciruelado escribió:Hola;

Veo que el juego está en la línea de dificultad de From Software, pero, mi duda entre pillarlo o no está en saber si el sigilo es fundamental para el juego (y con sigilo pueda avanzar) o es solo en momentos concretos y no es determinante.

Decidme, por favor!!

Gracias y saludos.

El sigilo es muy importante sobre todo al principio que no tienes nada, mas adelante solo lo usaras puntualmente
[Waterman] escribió:
jjuanji escribió:
Kiorochinagui escribió:A mi me pasa igual,llevo 2 dias con el boss final y no puedo con él y su lanza teledirigida,en fin...


Mira ver si este video te puede ayudar algo.......

https://youtu.be/YWAoQIgdWxg


Por favor, por muy desesperados que esteis no useis estas formas guarras de matar a los jefes, sobre todo para el jefe final, que sí, acabareis el juego, pero no como es debido. Dedicad tiempo a matar al jefe como Dios manda, rompiendo su postura con parrys

Siempre y cuando seas tú el que descubre la forma de matarlo, para mí es “como es debido”. Yo he ido a parrys siempre porque me parece la forma más fácil y rápida de acabar con la mayoría de jefes, pero no creo que hacerlo de otra forma sea “hacer el guarro”. Si descubres una debilidad y te va bien, úsala. Otra cosa es que busques el vídeo de cómo hacerlo, eso si me parece quitarle toda la gracia al juego.
Bueno pues tras un par de dias después de haber pasado el primer jefe, me encuentro que puedo avanzar por tres lados, dos por ellos ya con jefe.
Villamonjes (Monte Kongo)
Doña mariposa
Señor malvado en una azotea que tiene a mi joven jefe de rehen


se aceptan sugerencias. Los dos jefes han probado en mi trasero el kit de ocio que salía en la peli Top Gun [tomaaa]


aciruelado escribió:Veo que el juego está en la línea de dificultad de From Software, pero, mi duda entre pillarlo o no está en saber si el sigilo es fundamental para el juego (y con sigilo pueda avanzar) o es solo en momentos concretos y no es determinante.

Decidme, por favor!!

Gracias y saludos.


No es determinante pero ayuda muchísimo, sencillamente te libra de enemigos en un instante y a los minijefes de la mitad de su vida.

Es un sigilo muy sencillo no te preocupes, en plan que le puedes ir a uno de lado que no te ve, y casi corriendo desde atrás. Y aún así te vas a tener que enfrentar de cara a la mayoría de enemigos sí o sí.

PD versión corta: no, no es fundamental.
susinsin escribió:
aciruelado escribió:Hola;

Veo que el juego está en la línea de dificultad de From Software, pero, mi duda entre pillarlo o no está en saber si el sigilo es fundamental para el juego (y con sigilo pueda avanzar) o es solo en momentos concretos y no es determinante.

Decidme, por favor!!

Gracias y saludos.

El sigilo es muy importante sobre todo al principio que no tienes nada, mas adelante solo lo usaras puntualmente


El sigilo en este juego es una herramienta que tienes a tu disposición, la puedes utilizar o no. En ningún momento el juego te obliga a utilizar el sigilo para avanzar (menos en un momento concreto que tienes que evitar a un animal muy grande). He jugado a juegos en que el sigilo era obligatorio, si te descubría el enemigo se acababa la misión y tenias que empezar desde el punto de control, este no es el caso.

Eso sí, el sigilo es lo que te determina si la exploración del mapa va a ser fácil o no y por defecto acabas buscando acabar con los enemigos de forma instantánea en lugar de tener que tener que pegarte con todos (sobre todo al principio que tienes poca vida). Ten en cuenta que todos los enemigos normales tienen muerte instantánea con sigilo y a los miniboses les quitas la mitad de la vida.
Hola, estoy muy cerca del final del juego y quisiera confirmar si mis pasos serán los correctos para conseguir el platino:

Estoy con todos los objetos para hacer los 3 finales "buenos", cuando mate al boss último (Isshin, maestro espadachín), grabo partida y repito 3 veces la conversación con el chico para obtener los 3 finales.

Después inicio NG+ y hago el final malo

¿¿Sería correcto el procedimiento??

Muchas gracias.
roolandoo escribió:Hola, estoy muy cerca del final del juego y quisiera confirmar si mis pasos serán los correctos para conseguir el platino:

Estoy con todos los objetos para hacer los 3 finales "buenos", cuando mate al boss último (Isshin, maestro espadachín), grabo partida y repito 3 veces la conversación con el chico para obtener los 3 finales.

Después inicio NG+ y hago el final malo

¿¿Sería correcto el procedimiento??

Muchas gracias.

Si ya has matado a todos los jefes/minijefes y conseguido los 6 lapislázulis, sí, es correcto. Si no has hecho lo que te digo, deberías hacerlo antes de pasar a NG+.
Y ya una vez en NG+, hacer backup antes de tomar la decisión con el Búho, hacer el final malo, y restaurar a antes de la decisión, para volver a elegir ser leal a Kuro y poder acceder al Manantial para conseguir los lapislázulis que te faltarán para poder mejorar la prótesis al máximo.


@Ekir
Por el monte llegará un momento que no podrás avanzar hasta matar a Genichiro. Deberías matar a la Mariposa (que es fácil), mejoras el ataque con su recuerdo, y luego ir a por Genichiro.
@denis74

No, tengo una zona de farmeo bastante mejor, es en el primer punto de guardado del valle Sumergido y eso que no he avanzado más en esa parte ya que el primer miniboss que sale me aniquila, pero en la zona que yo te digo salen 3 enemigos, por los dos menos fuertes te dan 160 de experiencia y por el más fuerte del escopeton te dan 297 puntos, así que te dan más de 600 puntos en un momento y tienes el punto de guardado para volver a salvar y que vuelvan a aparecer los 3 enemigos.

Para mí hasta el momento la veo con diferencia la mejor zona de farmeo, lo que pasa que ya he desbloqueado unas cuantas habilidades y me piden mucho para subir de nivel.
leewix escribió:@denis74

No, tengo una zona de farmeo bastante mejor, es en el primer punto de guardado del valle Sumergido y eso que no he avanzado más en esa parte ya que el primer miniboss que sale me aniquila, pero en la zona que yo te digo salen 3 enemigos, por los dos menos fuertes te dan 160 de experiencia y por el más fuerte del escopeton te dan 297 puntos, así que te dan más de 600 puntos en un momento y tienes el punto de guardado para volver a salvar y que vuelvan a aparecer los 3 enemigos.

Para mí hasta el momento la veo con diferencia la mejor zona de farmeo, lo que pasa que ya he desbloqueado unas cuantas habilidades y me piden mucho para subir de nivel.

Si no necesitáis ahora mismo la exp, dejadlo para más adelante. A mi en NG+, los ninjas morados del castillo me dan 2100 y pico cada uno, y aún así se hace pesado, no me quiero imaginar con 300 XD.
puto simio de los cojones, solo le falta soltar estrellitas por la poll...
3 horas ayer y no pude con el animalito
Pues Simio Guardián al infierno. Lo derroté ya en modo normal. Se nota que se le quita más vida con cada tajo de espada respecto al modo difícil. Aún así es un pesado de tres pares. Igual que la monja corrupta. A mi modo de ver estos dos son bosses no difíciles sino pesados.



@leewix por suerte tengo casi todas las habilidades. Solo me interesa tener la de la duración de los dulces y para ello he de desbloquear previamente otra. Y ya las pocas que quedan me dan igual.
Tras casi una semana de trys y más trys por fin ha caido el último boss. Creo que nunca me había atascado tanto tiempo en un videojuego como con este boss. En varias ocasiones he tenido tentaciones de dejarlo, pero siempre tenia esa cosilla, ese pique, y al final por mis cojones que lo mataba. Dios, puta euforia que siento ahora!

Que juegazo!

Saludetes

PD:
tintindeo escribió:puto simio de los cojones, solo le falta soltar estrellitas por la poll...
3 horas ayer y no pude con el animalito


A mi tambien se me atragantó muuucho ese boss. De los más duros según mi experiencia. Ánimo!
Gente necesito ayuda con los finales para hacerlos con backup @Arigato o el que pueda por favor.

He matado al
Dragon divino, vaya broma de boss, que fácil, el final Shura ya lo hice, es ahora a partir de aquí cuando puedo optar a los otros tres finales? Estoy de vuelta en el castillo


Saludos.
(mensaje borrado)
Code37 escribió:Gente necesito ayuda con los finales para hacerlos con backup @Arigato o el que pueda por favor.

He matado al
Dragon divino, vaya broma de boss, que fácil, el final Shura ya lo hice, es ahora a partir de aquí cuando puedo optar a los otros tres finales? Estoy de vuelta en el castillo


Saludos.


Si no has seguido guia y hecho los requisitos previos para sacar 2/3, ya no podras, ya que acabas de pasar justo el punto de no retorno para esos requisitos.
Hola, voy empezar el juego, cual son las habilidades más necesarias, que habilidades tengo que tener en el punto de mira para pillarla?

Para tener una idea cuál son las mejores y no gasto en habilidades mierder, gracias.
kidoble escribió:Hola, voy empezar el juego, cual son las habilidades más necesarias, que habilidades tengo que tener en el punto de mira para pillarla?

Para tener una idea cuál son las mejores y no gasto en habilidades mierder, gracias.

Para mi imprescindible mikiri
kidoble escribió:Hola, voy empezar el juego, cual son las habilidades más necesarias, que habilidades tengo que tener en el punto de mira para pillarla?

Para tener una idea cuál son las mejores y no gasto en habilidades mierder, gracias.


Mikiri que bueno, es casi imposible no desbloquearla porque es la 1a de una de las ramas XD, luego, las pasivas relativas a la eficacia de las curas, al daño que haces a la estabilidad enemiga, a la tuya etc, una que hace que al hacer una ejecucion, puedas recuperar algo de vida, lo que te ahorra ir usando curas o grajeas en exploracion, y luego ya mas avanzado, hay una que puede facilitar bastante las cosas sobretodo en combates multitudinarios que es una que permite:

poseer a una persona tras hacerle una ejecución sigilosa por la espalda, que se vuelva tu aliado vaya.


Si combinas esta, con una que hace que, cuando tienes a un enemigo ya preparado para ejecucion, si le das al de salto, te pones en su espalda y cuenta como ejecucion sigilosa, te encuentras con que te es muy sencillo contar con aliados improvisados con facilidad.

Y de herramientas, yo recomiendo mejorar los petardos, porque pueden stunear a todos los tipos de enemigos y bosses unos segundos, dandote ventanas de ataque directas a vida, de gratis, que eso, en determinados bosses que dejan muy pocas ventanas, puede ser la salvacion.
Pues elegí el final SHURA como primero para ir sacando todos y
la segunda fase de Isshin se me hace un poco cuesta arriba aunque creo que ya lo tengo controlado. Acaba ahí el juego y tengo que borrar partida y cargar la que tengo guardada antes de responder al Búho?
arigato escribió:
Code37 escribió:Gente necesito ayuda con los finales para hacerlos con backup @Arigato o el que pueda por favor.

He matado al
Dragon divino, vaya broma de boss, que fácil, el final Shura ya lo hice, es ahora a partir de aquí cuando puedo optar a los otros tres finales? Estoy de vuelta en el castillo


Saludos.


Si no has seguido guia y hecho los requisitos previos para sacar 2/3, ya no podras, ya que acabas de pasar justo el punto de no retorno para esos requisitos.

En principio haré un NG+ Si me falta algo para algún final.

Saludos.
Ethan2011 escribió:Pues elegí el final SHURA como primero para ir sacando todos y
la segunda fase de Isshin se me hace un poco cuesta arriba aunque creo que ya lo tengo controlado. Acaba ahí el juego y tengo que borrar partida y cargar la que tengo guardada antes de responder al Búho?

Si solo quieres ver los finales, sí. Si quieres el platino, tienes que sacar los otros en NG+.
Sobre esa fase
Aunque cuando le encuentras los huecos es “fácil”, para mí ha sido el jefe más difícil del juego, porque no sabía cómo darle. La gente se suele quejar del jefe final del otro final, y en mi caso desde el primer momento le veía muy claro los huecos, y los ataques, por lo que me resultaba sencillo contrarrestar prácticamente todo. Mientras que en la última fase del final Shura, me pasaba todo lo contrario.
Bua más de dos horas intentando matar al final Boss y nada , cuando saca la lanza es imposible. Hasta he intentado la técnica cobarde de correr por el escenario y darle cuando cae de un salto y ni por esas, soy incapaz de quitarle ni una mísera barra... En fin, mañana seguiremos intentándolo.
me uno al club de los pringaos que son muy malos.

mas de 1 hora con el primer miniboss del juego pasado el tutorial, el primero con 2 barritas y lo que me ha costado no esta escrito.

preveo frustracion, pero de momento lo aguanto... a ver que tal despues de cenar otro rato.
@ThBBoy no voy a por el platino, así que perfecto.
Enanon escribió:me uno al club de los pringaos que son muy malos.

mas de 1 hora con el primer miniboss del juego pasado el tutorial, el primero con 2 barritas y lo que me ha costado no esta escrito.

preveo frustracion, pero de momento lo aguanto... a ver que tal despues de cenar otro rato.


Ten en cuenta que a todos los minibosses de este juego se les puede quitar una vida con sigilo.

.... Y de malo nada ,en este juego cuando peor se pasa es al principio que no sabes jugar y cualquier pringado te mata.
Enanon escribió:me uno al club de los pringaos que son muy malos.

mas de 1 hora con el primer miniboss del juego pasado el tutorial, el primero con 2 barritas y lo que me ha costado no esta escrito.

preveo frustracion, pero de momento lo aguanto... a ver que tal despues de cenar otro rato.



Yo acabo matar al general naomori, supongo que es el primer boss, ningún enemigo me a costado hasta llegar a este boss, varios intentos pero la verdad que noto que no se jugar.

Los enemigos anteriores me los he cargado a todos con parrys, relativamente fácil.. pero con el general naomori los parrys como que no van, me daba siempre golpes, nose si con los bosses es mejor cubrirse en vez de parrys o golpear a saco para romperle la postura o nose, todo será aprender la forma de luchar, he acabado con el pero a diferencia de los Souls, sin pillarle el patrón y sin saber exactamente que estaba haciendo [facepalm] [facepalm]
drogelcu escribió:
Enanon escribió:me uno al club de los pringaos que son muy malos.

mas de 1 hora con el primer miniboss del juego pasado el tutorial, el primero con 2 barritas y lo que me ha costado no esta escrito.

preveo frustracion, pero de momento lo aguanto... a ver que tal despues de cenar otro rato.


Ten en cuenta que a todos los minibosses de este juego se les puede quitar una vida con sigilo.

.... Y de malo nada ,en este juego cuando peor se pasa es al principio que no sabes jugar y cualquier pringado te mata.


madre mia... pregunta. tengo aqui un miniboss de estos que esta como a 25 minutos del ultimo check point y me revienta, y si cada intento son 25 minutos de juego hasta que consigo llegar, no veo el final de esto eh? :p
(mensaje borrado)
@arigato LO CONSEGUÍ. [oki] [oki] [oki] (ya he terminado el juego) y siguiendo tu consejo he podido ver todos los finales, salvo el final Shura, que me lo reservo para NG+ (-así de paso consigo la última técnica del juego.)

¿Qué puedo decir del juego.? Una maravilla el jefe final
Ishin Ashina, ha sido de lo mejorcito que he visto. [oki] Eso sí, después de intentarlo un montón de veces, y dejarlo prácticamente a un golpe de vida o de romperle la barra de guardia. Me di cuenta que estaba jugando con el BUFF de Carga Siniestra. Y ¿está carga afecta también a la dificultad de los jefes.? Porque en mi caso creo que SI. ya que, cuando elimine esta carga siniestra, el combate contra el jefe final se me hizo muy fácil. [tomaaa] [tomaaa]


El juego es una pasada, tengo ganas de que amplíen la historia con más contenido. Espero que lo anuncien pronto. Los finales, han estado muy bien.

Voy a empezar el NG+ porque quiero sacarme el platino. y de paso profundizar más la historia.


Un Saludo.
ThBBoy escribió:@Ekir
Por el monte llegará un momento que no podrás avanzar hasta matar a Genichiro. Deberías matar a la Mariposa (que es fácil), mejoras el ataque con su recuerdo, y luego ir a por Genichiro.


Derrotada la susodicha. Vaya, al final fue fácil y cayó a la segunda pero claro, porque me dejé el cuero matando unos cuantos minijefes antes e iba con el lomo más curtido :Ð

Creo que
intentaré avanzar por el monte que apenas lo he explorado a ver si veo un par de minijefes más para reunir el cuarto collarín, y luego por el Genichiro

que por lo que tengo entendido es de lo que mas zurran.

También me dio por pasear un poco tras la zona que se abrió tras cierto minijefe
el del agujero en el que empezamos el juego, accedí a las cavernas, pero otro minijefe que lanzaba espíritus me trinchó como a un pavo. Supongo que mejor dejo esta zona para mas adelante [tomaaa]
Imagino que soy un puto manco porque llevo 10 intentos para cargarme a Gyobu Oniwa y no hay manera...me obceco en defenderme y bloquear sus ataques y me acabo poniendo nervioso y me acaba haciendo polvo; algún consejo?

No me quiero imaginar lo que voy a sufrir con el resto de bosses.
Ekir escribió:
ThBBoy escribió:@Ekir
Por el monte llegará un momento que no podrás avanzar hasta matar a Genichiro. Deberías matar a la Mariposa (que es fácil), mejoras el ataque con su recuerdo, y luego ir a por Genichiro.


Derrotada la susodicha. Vaya, al final fue fácil y cayó a la segunda pero claro, porque me dejé el cuero matando unos cuantos minijefes antes e iba con el lomo más curtido :Ð

Creo que
intentaré avanzar por el monte que apenas lo he explorado a ver si veo un par de minijefes más para reunir el cuarto collarín, y luego por el Genichiro

que por lo que tengo entendido es de lo que mas zurran.

También me dio por pasear un poco tras la zona que se abrió tras cierto minijefe
el del agujero en el que empezamos el juego, accedí a las cavernas, pero otro minijefe que lanzaba espíritus me trinchó como a un pavo. Supongo que mejor dejo esta zona para mas adelante [tomaaa]

Ese minijefe es opcional, a la zona a la que accedes tras matarlo puedes acceder desde otro sitio, por ahora yo lo dejaría.
Puedes avanzar por el monte y cuando veas que no puedes avanzar, es porque tienes que derrotar antes a Genichiro.
Con Genichiro es con quien vas a consolidar todas las mecánicas, subir postura a base de parrys pero a la vez que eres agresivo atacando, esquives, mikiris, etc, es durillo, pero es quien te hace un hombre XD, después de él, (casi) todo es más “facil”.


MindTheGap escribió:Imagino que soy un puto manco porque llevo 10 intentos para cargarme a Gyobu Oniwa y no hay manera...me obceco en defenderme y bloquear sus ataques y me acabo poniendo nervioso y me acaba haciendo polvo; algún consejo?

No me quiero imaginar lo que voy a sufrir con el resto de bosses.

Es normal, es el primer jefe y puede costar un poco pillarlo. Si estás intentando hacer parrys a los ataques, vas bien, aunque si mal no recuerdo, había alguna embestida fuerte que era mejor esquivarla. Usa el arpeo cuando se da la vuelta y aprovecha para atacar un par de veces, y usa petardos cuando puedas para aturdir al caballo.
@Enanon 25min desde el check point hasta el boss?? Si justamente este juego se caracteriza porque te dejan los ídolos justo delante de los jefes. No te habrás dejado algún ídolo? De todos modos lo que puedes hacer es pasar de todos y llegar hasta el jefe corriendo.
ThBBoy escribió:
Ekir escribió:
ThBBoy escribió:@Ekir
Por el monte llegará un momento que no podrás avanzar hasta matar a Genichiro. Deberías matar a la Mariposa (que es fácil), mejoras el ataque con su recuerdo, y luego ir a por Genichiro.


Derrotada la susodicha. Vaya, al final fue fácil y cayó a la segunda pero claro, porque me dejé el cuero matando unos cuantos minijefes antes e iba con el lomo más curtido :Ð

Creo que
intentaré avanzar por el monte que apenas lo he explorado a ver si veo un par de minijefes más para reunir el cuarto collarín, y luego por el Genichiro

que por lo que tengo entendido es de lo que mas zurran.

También me dio por pasear un poco tras la zona que se abrió tras cierto minijefe
el del agujero en el que empezamos el juego, accedí a las cavernas, pero otro minijefe que lanzaba espíritus me trinchó como a un pavo. Supongo que mejor dejo esta zona para mas adelante [tomaaa]

Ese minijefe es opcional, a la zona a la que accedes tras matarlo puedes acceder desde otro sitio, por ahora yo lo dejaría.
Puedes avanzar por el monte y cuando veas que no puedes avanzar, es porque tienes que derrotar antes a Genichiro.
Con Genichiro es con quien vas a consolidar todas las mecánicas, subir postura a base de parrys pero a la vez que eres agresivo atacando, esquives, mikiris, etc, es durillo, pero es quien te hace un hombre XD, después de él, (casi) todo es más “facil”.


MindTheGap escribió:Imagino que soy un puto manco porque llevo 10 intentos para cargarme a Gyobu Oniwa y no hay manera...me obceco en defenderme y bloquear sus ataques y me acabo poniendo nervioso y me acaba haciendo polvo; algún consejo?

No me quiero imaginar lo que voy a sufrir con el resto de bosses.

Es normal, es el primer jefe y puede costar un poco pillarlo. Si estás intentando hacer parrys a los ataques, vas bien, aunque si mal no recuerdo, había alguna embestida fuerte que era mejor esquivarla. Usa el arpeo cuando se da la vuelta y aprovecha para atacar un par de veces, y usa petardos cuando puedas para aturdir al caballo.


Gracias por tu respuesta. Imagino que acabará cayendo pero me concentro casi más en bloquear sus ataques que en atacarle yo.
@MindTheGap intenta buscar huecos para atacar al final de algunos de sus movimientos, después de uno de los ataques fuertes que es mejor esquivar (no recuerdo si era una embestida o un tajo hacia abajo) puedes aprovechar para atacar, otro claro sería el del arpeo, y por supuesto cuando lo aturdas con los petardos. Con eso y los parrys deberías subirle la barra de postura bastante. Ten paciencia y no te precipites, que muchas veces cuando vemos la barra de postura casi al máximo queremos acabar con él rápido y es cuando la cagas.
al073364 escribió:@Enanon 25min desde el check point hasta el boss?? Si justamente este juego se caracteriza porque te dejan los ídolos justo delante de los jefes. No te habrás dejado algún ídolo? De todos modos lo que puedes hacer es pasar de todos y llegar hasta el jefe corriendo.


Ay, pues ahora miro. Es el primer enemigo que veo que va con una lanza.
Enanon escribió:
al073364 escribió:@Enanon 25min desde el check point hasta el boss?? Si justamente este juego se caracteriza porque te dejan los ídolos justo delante de los jefes. No te habrás dejado algún ídolo? De todos modos lo que puedes hacer es pasar de todos y llegar hasta el jefe corriendo.


Ay, pues ahora miro. Es el primer enemigo que veo que va con una lanza.


Estas...

En la hacienda hirata? Si es así hay un atajo y no tienes que hacer toda la vuelta. Yo al primero que vi con lanza en todo el juego era ahí
al073364 escribió:
Enanon escribió:
al073364 escribió:@Enanon 25min desde el check point hasta el boss?? Si justamente este juego se caracteriza porque te dejan los ídolos justo delante de los jefes. No te habrás dejado algún ídolo? De todos modos lo que puedes hacer es pasar de todos y llegar hasta el jefe corriendo.


Ay, pues ahora miro. Es el primer enemigo que veo que va con una lanza.


Estas...

En la hacienda hirata? Si es así hay un atajo y no tienes que hacer toda la vuelta. Yo al primero que vi con lanza en todo el juego era ahí


si, ahi es. es cierto que habia una puerta que se abria del otro lado, lo mismo tengo que dar la vuelta y abrir... bueno seguire buscando :D
11765 respuestas