[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No es miedo....tengo más de 100 juegos de megadrive , y en todos la carátula es más o menos similar. Ese papel es bastante único digamos. Cierto es que algunos son más folio, otros más gruesos, otros tienen mejor tinta y otros peor, y los japoneses seguro que es más notable porque allí vendían menos .

Pero este, me ha parecido notablemente más distinto. Al tacto se nota muchísimo de verdad.

Pero como decía, pinta buena tiene. Pero me ha extrañado muchísimo.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Hoy unos plataformas guapos, super probotecor y super Ghouls and ghost de snes, ambos Pal, 20€ cada uno; recién les quito todo el mierdote que tenían, esta tarde los pruebo...
hola he comprado esto por ebay pero no estoy seguro que sea repro ya que no he tenido nada de cartucho 100 en 1
como puedo mirar si es original ultima compra retro

Imagen
jaja, claro porque suele haber multi juegos originales para esas plataformas xD
@PIRATO Los teclados con puntos y comas están económicos también.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
nexus32salva escribió:@ultra4gen enhorabuena.. Que edicion mas guapa!! Los niveles nuevos son un infierno.. [+risas]


Muchas gracias @nexus32salva.
La edición Big Box es una delicia, al menos a m> me parece de lo más chulo de esa época. Incluso más que ediciones de SNES.

gaditanomania escribió:@ultra4gen

Felicidades tío. Esta como nuevo. Lo pones en un estante de una tienda y da totalmente el pego.


Gracias compañero @gaditanomania.

Realmente no está perfecto, pero sí muy cercano a lo que buscaba. Estaría bien entrar hoy en tiendas en 2019 y ver estas deliciosas ediciones retro reeditadas. Yo pillaría muchas, de NEO-GEO AES también aun sabiendo que fuesen de menor valor coleccionable que las primeras tiradas.
De momento, es un sueño, y me toca buscarlas lo más cercanas a nuevo para saciar mis gustos.
Un saludo!

StevenCostner escribió:@ultra4gen que bonita ese Big Box de PC y en un estado que me encanta, yo solo las colecciono de aventuras gráficas pero en general son muy guapas todas, cada vez veo mas gente coleccionando este tipo de material, miedo me da que suban precios porque por ahora cálida=precio estan muy bien.


Gracias @StevenCostner. Me alegra mucho que hayas vuelto de tu letargo foril/coleccionista.
Cuando bicheaba foros por primera vez como este y otros... eras una de mis referencias.
"El tío de las sagas" jeje.
Yo adoro esas cajas BIG BOX llenas de historia. En PC me gustaban mucho las aventuras gráficas. Siempre he vinculado ese género al mundo del PC, al igual que me pasa con los estrategia.

Maisago escribió:@ultra4gen Alucinante ver el estado en el que has encontrado el juego. Si parece que hayas viajado atras en el tiempo para comprarlo directaemnte en una tienda de las de entonces. Es que le pones un precinto y pasa por nuevo!!


Gracias @Maisago

La motivación que tengo desde 2012 es buscar juegos completos y en el mejor estado posible (y dentro de esto también he ido pasando por niveles de menor a mayor exigencia)
Hoy día, prefiero comprar menos cosas y esperar, pero añadir cosas que no quiera mejorar o cambiar en el futuro.
Yo diría que este juego está en una escala cercana al 8'5/9 del 0 al 10. Y eso me llena de alegría. Me encanta el coleccionismo.
Un saludo!!!!
Fungusol escribió:@PIRATO Los teclados con puntos y comas están económicos también.

Si profe, copio 100 veces no lo are más
Bueno, nueva compra relacionada con juegos retro (lleva 40 de ellos) pero en una nueva edición:
- Neo Geo Mini y un mando
Nunca he tenido nada de Neo Geo, quitando algún juego en digital, y lo tenía desde hace tiempo en la lista de deseos. Al final ha caido con rebaja. Buenos materiales y buena recopilación. Ahora me falta comprar un mini hdmi para conectarlo a ala tv (ya podía traerlo la consola [tomaaa] )

¡ Hay ganas de arcades! ratataaaa
Imagen

Imagen

Un saludo
GameMaster escribió:jaja, claro porque suele haber multi juegos originales para esas plataformas xD


¿Los mega games de megadrive? ¿Super Mario All-Stars? ¿Classic Collection de Megadrive? XD
varios escribió:
GameMaster escribió:jaja, claro porque suele haber multi juegos originales para esas plataformas xD


¿Los mega games de megadrive? ¿Super Mario All-Stars? ¿Classic Collection de Megadrive? XD


Y el ninja gaiden trilogy o el megaman willy war [fiu] [+risas].

Un saludo.
Pues hacía tiempo que no compraba nada para la Super Nintendo, hasta la semana pasada que encontré uno de los juegos con ganas de poseer en mi humilde colección. Lo llevaba tiempo sin ver en gran estado y a un precio que se ajustara a mis preferencias. Y apareció este:

Imagen

Imagen

Muy contento y ya casi cerrando los juegos que quería tener de este sistema. Aunque ya sabéis que luego siempre hay tentaciones imposibles de evitar [bye]
Gracias a la gran sapiencia de nuestro pato favorito, @FFantasy6 , que me hizo descubrir esta curiosidad de Super Famicom, me animé a comprarlo y hoy me ha llegado. También lo he comprado en parte porque al cargarlo con el flashcart me daba error y por el precio ridículo que tiene el cartucho suelto, no me iba a quedar con las ganas de jugarlo en condiciones. El "Navesmaker" de SFC. Kaite Tsukutte Asoberu Dezaemon o Dazaemon para los amigos [ginyo] .
Imagen
Tiene la pila bien y creo que se pueden jugar dos juegos distintos aunque muy parecidos. Uno parece por defecto y otro editado por el anterior usuario. No sé si los dos son editables o solo uno.

Luego también ha llegado un Twin Commander para PC Engine que compré en eBay bastante destrozado.
Imagen

Lo he limpiado un poco aunque no se note mucho y he diseñado unas pegatinas caseras que no he podido cortar muy bien... Pero bueno ahora tengo un mando "Very Rare" [qmparto]
Imagen
me refiero a multi games de mas de 100 juegos, quitando el action 52
Pues como puse en otros hilos, ahí van fotos de la PCEngine que me llegó el lunes. Le hace falta un poco de limpieza y los cables de conexión a la TV, pero le tenia ganas a la pequeñita:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya de paso, una que adquirí hace un tiempo pero la tenia todavía embalada hasta que le hiciese hueco en la estantería:

Imagen
Imagen
txefoedu escribió:Gracias a la gran sapiencia de nuestro pato favorito, @FFantasy6 , que me hizo descubrir esta curiosidad de Super Famicom, me animé a comprarlo y hoy me ha llegado. También lo he comprado en parte porque al cargarlo con el flashcart me daba error y por el precio ridículo que tiene el cartucho suelto, no me iba a quedar con las ganas de jugarlo en condiciones. El "Navesmaker" de SFC. Kaite Tsukutte Asoberu Dezaemon o Dazaemon para los amigos [ginyo] .


Enorme el Dezaemon!
Yo hice una caca de Arale como nave y un Frigopie como Boss de final de nave.

Ademas de cargarme otros enemigos y hacer disparos raros.

Entretiene que da gusto lo de editar el juego, y sin editarlo tambien es bastante chulo (pero ya que te dejan joderlo, pues se jode...) XD
Me he pillado un pack de cosas de mega Drive (adaptador de máster system a Megadrive, joystick arcade de 3 botones oficial, otro de 6 botones no oficial...) Y venía esto que no conocía de nada

Imagen

No oficial por supuesto, pero me he echado un buen rato aplastando topos ¿Alguien conocía su existencia?
Como tengo una colección ingente de VHS no he comprado nada excepto cintas beta por eso de su escasez. No suelo encontrar en los rastros nada de interés salvó viejas cintas de películas conocidas, documentales y cosas así pero de vez en cuando hallo cosas interesantes a buen precio ya que por ahí el VHS está tirado porque es abundante y casi un estorbo.



Imagen

Material promocional de Sega y nintendo alguno o todos de revistas listo para videar en mi aparato.
@vick21 se puede preguntar por cuanto ha salido la pc-engine? llevo tiempo detrás de una...pero los precios estan un poco locos...
Zardoz2000 escribió:Como tengo una colección ingente de VHS no he comprado nada excepto cintas beta por eso de su escasez. No suelo encontrar en los rastros nada de interés salvó viejas cintas de películas conocidas, documentales y cosas así pero de vez en cuando hallo cosas interesantes a buen precio ya que por ahí el VHS está tirado porque es abundante y casi un estorbo.



Imagen

Material promocional de Sega y nintendo alguno o todos de revistas listo para videar en mi aparato.


Los materiales de publicidad, promocion me ponen palote))) [beer] [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Zardoz2000 escribió:Como tengo una colección ingente de VHS no he comprado nada excepto cintas beta por eso de su escasez. No suelo encontrar en los rastros nada de interés salvó viejas cintas de películas conocidas, documentales y cosas así pero de vez en cuando hallo cosas interesantes a buen precio ya que por ahí el VHS está tirado porque es abundante y casi un estorbo.



Imagen

Material promocional de Sega y nintendo alguno o todos de revistas listo para videar en mi aparato.


Maravilloso material.
Indianajones1982 escribió:Bueno, nueva compra relacionada con juegos retro (lleva 40 de ellos) pero en una nueva edición:
- Neo Geo Mini y un mando
Nunca he tenido nada de Neo Geo, quitando algún juego en digital, y lo tenía desde hace tiempo en la lista de deseos. Al final ha caido con rebaja. Buenos materiales y buena recopilación. Ahora me falta comprar un mini hdmi para conectarlo a ala tv (ya podía traerlo la consola [tomaaa] )

¡ Hay ganas de arcades! ratataaaa
Imagen

Imagen

Un saludo

Dentro de poco podremos meterle más juegos y espero que también desactiven el filtro de suavizado en la TV.
¡Que la disfrutes!
mayhem escribió:@vick21 se puede preguntar por cuanto ha salido la pc-engine? llevo tiempo detrás de una...pero los precios estan un poco locos...


Pues yo, gracias a un compañero de este mismo post, la pille en conbinijapan
Con el cambio yen-euro en el momento de cobrarme, me salió por 74,74€ y si no recuerdo mal, salió un poco más cara porque lo subieron 500 yenes.

Ahora veo que han añadido al catalogo la coregrafx, aunque eso sí, va sin mando (consola pelada) y sale más cara, alrededor de 84-85€ con el cambio actual. No es mucha la diferencia, pero te tienes que pillar el mando aparte.
@vick21 gracias tío, se les esta yendo la cabeza con los precios de pc engine... Yo he llegado tarde ya a ese tren parece.
Los japoneses han abierto los ojos, ya no hay chollos ni en origen
@FFantasy6

La leche! que puntazo tener eso en casa!
Imagen

Esta compra es de hace dos semanas, pero hasta esta mañana no le he podido sacar la foto. Este cartucho lo he estado buscando durante los últimos 8 meses, y me pareció curiosa una subasta que acabó 11€ por encima de lo que a mi me ha costado en cómpralo ya! (21€ G.I.). Y es que las subastas, a diferencia de hace unos años, ya no tienen por qué ser la mejor opción si quieres ahorrar dinero.

Por cierto, este juego tiene el sello de nintendo en versión americana (achatado) para el mercado PAL. Luego hay otra versión del cartucho con el sello redondo:
Imagen

¿Alguien sabe a que es debido?

El juego es uno de mis preferidos para la NES. A pesar de que tiene más de 30 años, su jugabilidad sigue siendo una delicia, con una duración perfecta y una dificultad asequible con algo de práctica (excepto la fase 4 en donde los bandidos te aparecen por la espalda y te joden a base de bien). Eso si, si me matan al caballo... que se preparen [+furioso]

Viciaros mucho esta Semana Santa.

Saludos!
Andresmj escribió:Imagen

Esta compra es de hace dos semanas, pero hasta esta mañana no le he podido sacar la foto. Este cartucho lo he estado buscando durante los últimos 8 meses, y me pareció curiosa una subasta que acabó 11€ por encima de lo que a mi me ha costado en cómpralo ya! (21€ G.I.). Y es que las subastas, a diferencia de hace unos años, ya no tienen por qué ser la mejor opción si quieres ahorrar dinero.

Por cierto, este juego tiene el sello de nintendo en versión americana (achatado) para el mercado PAL. Luego hay otra versión del cartucho con el sello redondo:
Imagen

¿Alguien sabe a que es debido?

El juego es uno de mis preferidos para la NES. A pesar de que tiene más de 30 años, su jugabilidad sigue siendo una delicia, con una duración perfecta y una dificultad asequible con algo de práctica (excepto la fase 4 en donde los bandidos te aparecen por la espalda y te joden a base de bien). Eso si, si me matan al caballo... que se preparen [+furioso]

Viciaros mucho esta Semana Santa.

Saludos!

El abuelo del Red Dead Redemption :)
holaTU escribió:@FFantasy6

La leche! que puntazo tener eso en casa!


Es mini, pero mola [beer]
Lo de la PC-Engine a ese precio es raro. Hace cosa de un año me costó una blanca igual (más limpia, eso si :Ð ) pero sin cables ni mandos unos 22 €. Yo creo que lo del mando la encarece demasiado.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
isacin escribió:Pues hacía tiempo que no compraba nada para la Super Nintendo, hasta la semana pasada que encontré uno de los juegos con ganas de poseer en mi humilde colección. Lo llevaba tiempo sin ver en gran estado y a un precio que se ajustara a mis preferencias. Y apareció este:

Imagen

Imagen

Muy contento y ya casi cerrando los juegos que quería tener de este sistema. Aunque ya sabéis que luego siempre hay tentaciones imposibles de evitar [bye]



Precioso ese Equinox y en un estado maravilloso, se trata de uno de mis juegos preferidos de super nintendo y la segunda parte del Solstice que salió en NES, una auténtica joyaza, felicidades por la compra !
thafestco escribió:Me he pillado un pack de cosas de mega Drive (adaptador de máster system a Megadrive, joystick arcade de 3 botones oficial, otro de 6 botones no oficial...) Y venía esto que no conocía de nada

Imagen

No oficial por supuesto, pero me he echado un buen rato aplastando topos ¿Alguien conocía su existencia?


Si, es el Smash Controler del Mallet legend/Whac-a-Critter, un juego sin licencia de Realtek.
Yo tengo el juego americano, sin mando, por lo que veo el tuyo es la versión de Taiwan
Muy buena compra, me encantan esas bizarradas [oki]

https://segaretro.org/Mallet_Legend
Bueno pues ahí van mis últimas compras, que hacía que no posteaba. El Gunstar lo tengo en el cartucho classics, pero últimamente me fallaba así que dije, vete por el Japo que es bien guapo

Aero Fighters
https://imgur.com/gallery/aft5CyV

Daisenpuu (Twin Hawk)
https://imgur.com/gallery/Duw7gAo

Gunstar Heroes
https://imgur.com/gallery/VvPxxla

Fatal Fury
https://imgur.com/gallery/saUtWiJ
Piz81 escribió:Bueno pues ahí van mis últimas compras, que hacía que no posteaba. El Gunstar lo tengo en el cartucho classics, pero últimamente me fallaba así que dije, vete por el Japo que es bien guapo

Aero Fighters
https://imgur.com/gallery/aft5CyV

Daisenpuu (Twin Hawk)
https://imgur.com/gallery/Duw7gAo

Gunstar Heroes
https://imgur.com/gallery/VvPxxla

Fatal Fury
https://imgur.com/gallery/saUtWiJ


Ultimamente estoy comprando muchas versiones japonesas. Eso si que es cuidar los juegos y estado MINT. [plas]
Da gusto comprar versiones japonesas.

En cambio compras en UK y los la mayoría de juegos están destrozados.
varios escribió:
Piz81 escribió:Bueno pues ahí van mis últimas compras, que hacía que no posteaba. El Gunstar lo tengo en el cartucho classics, pero últimamente me fallaba así que dije, vete por el Japo que es bien guapo

Aero Fighters
https://imgur.com/gallery/aft5CyV

Daisenpuu (Twin Hawk)
https://imgur.com/gallery/Duw7gAo

Gunstar Heroes
https://imgur.com/gallery/VvPxxla

Fatal Fury
https://imgur.com/gallery/saUtWiJ


Ultimamente estoy comprando muchas versiones japonesas. Eso si que es cuidar los juegos y estado MINT. [plas]
Da gusto comprar versiones japonesas.

En cambio compras en UK y los la mayoría de juegos están destrozados.


Estos ukranianos... :-|
pickboy82 escribió:Lo de la PC-Engine a ese precio es raro. Hace cosa de un año me costó una blanca igual (más limpia, eso si :Ð ) pero sin cables ni mandos unos 22 €. Yo creo que lo del mando la encarece demasiado.


¿22€? ¿donde pillaste esa ganga?
@stormlord Muchas gracias. A ver si efectivamente la scene consigue quitar ese filtro en la conexión a las teles. parece que se está moviendo el asunto... a ver, aver! [beer]

Un saludo
pickboy82 escribió:Lo de la PC-Engine a ese precio es raro. Hace cosa de un año me costó una blanca igual (más limpia, eso si :Ð ) pero sin cables ni mandos unos 22 €. Yo creo que lo del mando la encarece demasiado.

Es raro en sitios conocidos, en los que no son tan conocidos las hay a 3 o 4 euros peladas claro, aunque cada vez se ven menos.
Saludos
FFantasy6 escribió:Machine completa

Imagen

Vaya puta pasada, de donde has sacado esto???
Muchas gracias @PitiDeivis , la verdad es que me hacía ilusión tenerlo porque ya tenía el Solstice, y además es uno de esos juegos que tienen personalidad en el catálogo general. ¡Un saludo!
Yo nose donde veis pc engine tan baratas...llevo dos años mirandolas y nunca he visto ni una suelta por debajo de 50€ sin mandos ni nada.
diego_aren escribió:
FFantasy6 escribió:Machine completa

Imagen

Vaya puta pasada, de donde has sacado esto???


La máquina de un mercadillo, aunque las he visto en toysrus, los minipeluches en aliexpress.
Para los entendidos: ¿Cómo veis un panzer dragoon de Saturn por 35€? (en buen estado y completo)
vick21 escribió:Para los entendidos: ¿Cómo veis un panzer dragoon de Saturn por 35€? (en buen estado y completo)

Paga lo que creas conveniente según tu propio criterio, buscar ayuda en esto no sirve de mucho.
Si te dejas llevar por los que dicen que es barato, igual pagas mucho, pero si te dejas llevar por los que dicen que es caro, puede que pierdas una buena oportunidad.
Lo mejor en esto es buscarse uno mismo la vida, te lo digo por experiencia. Investiga y compara estados y precios.
stormlord escribió:
vick21 escribió:Para los entendidos: ¿Cómo veis un panzer dragoon de Saturn por 35€? (en buen estado y completo)

Paga lo que creas conveniente según tu propio criterio, buscar ayuda en esto no sirve de mucho.
Si te dejas llevar por los que dicen que es barato, igual pagas mucho, pero si te dejas llevar por los que dicen que es caro, puede que pierdas una buena oportunidad.
Lo mejor en esto es buscarse uno mismo la vida, te lo digo por experiencia. Investiga y compara estados y precios.


Comparando precios con lo que veo anunciado por ahí (no sé si que se anuncien pero no se vendan, es mala señal), no lo veo caro en absoluto, pero si es verdad que cotizaciones de juegos de Saturn no tengo ni idea, la verdad. Por eso preguntaba, por si alguno de vosotros había visto algo que se me está escapando a mí.
vick21 escribió:Comparando precios con lo que veo anunciado por ahí (no sé si que se anuncien pero no se vendan, es mala señal), no lo veo caro en absoluto, pero si es verdad que cotizaciones de juegos de Saturn no tengo ni idea, la verdad. Por eso preguntaba, por si alguno de vosotros había visto algo que se me está escapando a mí.

A veces el precio no importa mucho si de verdad deseas el juego, ya depende de tu valoracón personal.
Para todo hay peores y mejores precios, solo es aceptar el que para ti sea bueno o que aunque sea caro no te importe gastarlo porque te lo puedes permitir y porque es algo que buscas con muchas ganas.
vick21 escribió:
pickboy82 escribió:Lo de la PC-Engine a ese precio es raro. Hace cosa de un año me costó una blanca igual (más limpia, eso si :Ð ) pero sin cables ni mandos unos 22 €. Yo creo que lo del mando la encarece demasiado.


¿22€? ¿donde pillaste esa ganga?


Twotsunami escribió:
pickboy82 escribió:Lo de la PC-Engine a ese precio es raro. Hace cosa de un año me costó una blanca igual (más limpia, eso si :Ð ) pero sin cables ni mandos unos 22 €. Yo creo que lo del mando la encarece demasiado.

Es raro en sitios conocidos, en los que no son tan conocidos las hay a 3 o 4 euros peladas claro, aunque cada vez se ven menos.
Saludos



En una tienda en Japón, me la compró un amigo el año pasado que estuvo por allí. Pelada como el culo de un mono pero más o menos limpia y funcional.
Bueno, adquisición como tal no sabría decir, pero ilusión al verla muchísima XD, estaba tirada al lado de un container, probada y funcionando perfecta XD
Imagen
Una JVC de 14" con su mando y todo [amor]
después de mucho tiempo q si si q si no me decidí y me pillé una Neo Geo X Gold Edition completa en muy buen estado.

después de tanto tiempo leyendo críticas a esta máquina desde su salida al mercado me he quedado gratamente sorprendido en general asi que muy contento.
28733 respuestas