[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultra4gen escribió:
Imagen



Es original y no esta adulterado (retocado con rotulador), que eso lo hace de los más raros de España. Por favor, conservalo así.
txefoedu escribió:@canary8 A disfrutarlo o sufrirlo... [mad] No sé si algún día me animaré a intentar conseguirlo. Tengo la demo que venía con el Metal Gear Solid y ya me da un mal rollo... Mucho más miedo que Resident Evil.
Lo que más me sorprende de esa demo es como se hacían las cosas hace 20 años, y es que una puñetera demo traía un "manual" más trabajado que muchos juegos completos de hoy en día. Hemos ido para atrás en algunas cosas.
Imagen

Te garantizo que da mucho más miedo que resident Evil ni punto de comparación en mi opinión y @canary8 enhorabuena y a disfrutarlo
Mas que un juego es un lienzo de un juego.

Imagen
picture hosting
FFantasy6 escribió:Sacas las fotos en la tienda [+risas]


Cuando puedas, pon la foto del Final Fight 3 que tienes para que veamos las diferencias que dices que hay. Gracias.
monherculano escribió:Mas que un juego es un lienzo de un juego.

Imagen
picture hosting


No hay del Cho Aniki?
Qué manía de meternos aquí los diseños USA...
diego_aren escribió:Imagen


Aunque no son juegos para una consola retro, enhorabuena. De hecho, varios juegos son recopilatorios de auténticos clásicos. Destaco Locoroco, sencillamente original.

PSP es una consola que está ignorada y es un maquinón con juegos para todos los colores y a precios de derribo. La comunidad está muy centrada en destacar las virtudes de su sucesora y advertir, por activa y por pasiva, que será muy cara en el futuro... y eso pone a la gente chotuna. Sin embargo, desde mi punto de vista, PSP tiene un catálogo más rico y de mayor calidad, además ya empiezan a escasear en tiendas juegos de esos que llamaran "hidden gems". En definitiva, comprar juegos de PSP en la actualidad es una acción inteligente. :)

Que los disfrutes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
capian escribió:
ultra4gen escribió:
Imagen



Es original y no esta adulterado (retocado con rotulador), que eso lo hace de los más raros de España. Por favor, conservalo así.


Hombre, no se si de los "más raros de España" , pero desde luego, lo conservaré debidamente (como todos los que tengo).
[oki]
diego_aren escribió:Imagen

Felicidades por la compra, tienes horas de diversión ahí.

El de Mega Drive es un buen recopilatorio, pero el sonido del emulador PicoDrive me parece mejor. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde septiembre le tengo pero embalado junto a un sin fin de material por fotografiar debidamente para añadirlo al hilo de la colección. Hoy le ha tocado el turno al señor Final Fight 3.
Ya iba siendo hora de hacerle unas buenas fotos.


Increible, nada más que añadir ya lo sabes. ;)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
akumazo escribió:
ultra4gen escribió:Imagen

Increible, nada más que añadir ya lo sabes. ;)


Muchas gracias compañero. Costó mucho esfuerzo ahorrando y mucho tiempo buscando.
Pero todo llega. Por cierto llegó embalado como nunca jamás recibí otro juego en mi vida. A prueba de tanques... [carcajad]
A ver si se acepta este como adquisición clasica
https://i.imgur.com/voagyTB.jpg
Piz81 escribió:A ver si se acepta este como adquisición clasica
https://i.imgur.com/voagyTB.jpg

Aceptamos pulpo como animal de compañía [fumando]
Hace nada que presento el compañero ultra4thgen el suyo y se esta poniendo imposible este juego, snes subiendo al carro de AES ... mierda

Imagen
Brave_k escribió:Hace nada que presento el compañero ultra4thgen el suyo y se esta poniendo imposible este juego, snes subiendo al carro de AES ... mierda

Imagen


Qué salvajada! [flipa] Casi 1000€ un Final Fight 3; me es indiferente que esté nuevo...esto ya resulta completamente aberrante y carente de sentido por completo... [facepalm] . Que cada cual haga lo que quiera, pero conmigo que no cuenten para alimentar situaciones como esta. [noop]
Si por ese se ha pagado 1k... el del compañero vale 2k como poco
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
DonaldMaui escribió:Si por ese se ha pagado 1k... el del compañero vale 2k como poco


Mucho menos de 2K compañero, créeme.

En cuanto al FF3 sin españolizar, pues.... qué voy a decir, un nuevo tope alcanzado con una venta cerrada. Es un juego que ya alcanza cotizaciones muy superiores a muchos de NEO-GEO AES.

Vuelve a confirmar mi apreciación de que los juegos Mint o Near Mint de SNES tienen muchos años aún por delante para seguir subiendo en valor. Puede que algún día alguien ponga un FF3 Mint y españolizado en subasta y sólo pujen hasta 100€, pero ese día está muy lejano.

Más allá del rollito este de los precios que suben o bajan, lo importante es respetar que para un coleccionista ha sido más importante tener un FF3 en magnífico estado para su colección personal a tener 1000€ más en su cuenta corriente.
Desde el respeto, que lo disfrute!
UFO Kamen yakisoban

Imagen
Imagen
Imagen

Estrenando la SupaRetron HD que compré en navidad con el juego que en teoría es 'nuevo', aunque la caja no esté de 10.
Me ha sorprendido el detalle de una gomilla, que había dentro enrollando al cartucho, que al quitarla se descompuso. ¡La de años que llevaría ahí dentro para que ocurra eso! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


El juego en sí, es del montón, pero me encanta de lo extremadamente bizarro y friki que es. Y es un gustazo poder jugar a la Super Famicom en una pantalla 4K [looco]
@ultra4gen Respeto ante todo siempre...ojalá el comprador lo disfrute como Dios manda que para eso lo ha pagado. ;)

@comprador Buenísima adquisición! [oki] No conocía ese clon de Sfc...si es completamente funcional con todo el catálogo, independientemente de la región, a disfrutarla como está mandao. :)

Un saludo.
Una duda, chicos. Yo he visto hoy un Last Battle para Mega Drive, pero no conozco mucho del juego: ¿alguno me da una idea? ¿qué tal es? ¿merece la pena? Costaba 15 eurillos, por si el precio no le hace justicia.
ultra4gen escribió:
DonaldMaui escribió:Si por ese se ha pagado 1k... el del compañero vale 2k como poco


Mucho menos de 2K compañero, créeme.

En cuanto al FF3 sin españolizar, pues.... qué voy a decir, un nuevo tope alcanzado con una venta cerrada. Es un juego que ya alcanza cotizaciones muy superiores a muchos de NEO-GEO AES.

Vuelve a confirmar mi apreciación de que los juegos Mint o Near Mint de SNES tienen muchos años aún por delante para seguir subiendo en valor. Puede que algún día alguien ponga un FF3 Mint y españolizado en subasta y sólo pujen hasta 100€, pero ese día está muy lejano.

Más allá del rollito este de los precios que suben o bajan, lo importante es respetar que para un coleccionista ha sido más importante tener un FF3 en magnífico estado para su colección personal a tener 1000€ más en su cuenta corriente.
Desde el respeto, que lo disfrute!


Yo hacía muchísimo que no veia uno en realmente buen estado la verdad, no se ve nada, todos los que salen estan hechos trizas, para mi es uno de los mas complicados del catalogo en buen estado, yo si tuviera la pasta la pagaba, sin complejos.

P.d: ultra4thgen quieres decir que has pagado menos de un 1k por el tuyo? Porque eso casi lo tacho de ganga, el tuyo es un espectáculo
@Leoncete70 Es una clónica de la Super Nes y Super Famicom nativa, no emula. Con la ventaja de que tiene salida HDMI a 720p y se puede elegir la región y jugar en 4:3 o 16:9

Para mí es genial al no tener espacio para tele de tubo; además no le aplica filtros ni nada más allá de la resolución [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brave_k escribió:Yo hacía muchísimo que no veia uno en realmente buen estado la verdad, no se ve nada, todos los que salen estan hechos trizas, para mi es uno de los mas complicados del catalogo en buen estado, yo si tuviera la pasta la pagaba, sin complejos.

P.d: ultra4thgen quieres decir que has pagado menos de un 1k por el tuyo? Porque eso casi lo tacho de ganga, el tuyo es un espectáculo


No no, he dicho que he pagado mucho menos de 2K, que es lo que dijo el compañero ("el del compañero vale 2k como poco").

En mi caso estaba dentro de un lote, en el que había un juego gordo gordo y este FF3, más otro tercero que vendí para abaratar estos dos, y lo vendí por 1200€, por tanto, imposible decirte exactamente lo que he pagado por este FINAL FIGHT 3 españolizado.

En cuanto a lo que comentas de pagar por un FF3 ESP la pasta sin complejos en caso de tenerla....Yo he ahorrado la pasta con mucho esfuerzo y lo he pagado. Y por supuesto complejos 0.

De hecho, como ya he dicho, es el segundo juego por el que más pasta he pagado, es decir no voy a presumir de chollazo ni ganga ni nada, ha costado mucho esfuerzo para mí, pero está a la altura de la satisfacción que me produce añadirlo al conjunto de la colección. Y eso es lo que cuenta.
Juego de megadrive 4,50€ y tres juegos de PS2 a 1,20€ los tres y uno es una promo solo para fines de presentación, muy raro. En tienda. Todo sube. Pronto video.
comprador escribió:UFO Kamen yakisoban

Imagen
Imagen
Imagen

Estrenando la SupaRetron HD que compré en navidad con el juego que en teoría es 'nuevo', aunque la caja no esté de 10.
Me ha sorprendido el detalle de una gomilla, que había dentro enrollando al cartucho, que al quitarla se descompuso. ¡La de años que llevaría ahí dentro para que ocurra eso! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


El juego en sí, es del montón, pero me encanta de lo extremadamente bizarro y friki que es. Y es un gustazo poder jugar a la Super Famicom en una pantalla 4K [looco]


Preciosa la Retron HD e inclasificable el UFO KAMEN... me reí mucho cuando lo descubrí XD
@Maisago

Uno de la primera horneada, ademas capado y modificado frente al original del manga japones.
15 euros esta carillo

Imagen

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Recién abierto este finde! Viejo stock de SPACO nuevo a estrenar.

SUPER OFF ROAD PAL ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juego de primera hornada de SNES. Magnífica conversión/port de recreativa que la supera con creces, siendo uno de esos pocos casos en que la versión doméstica supera (en mi opinión) al arcade.
No hay más que escuchar la banda sonora (en la versión de SNES aparece la música original de un anuncio de TOYOTA para TV del mismo año en que salió el juego). Aparte de este detalle, la OST suena mejor que ninguna otra versión. Esto puede considerarse algo subjetivo, lo se, pero no hay más que escuchar la ost de SNES para saber que el resto está un peldaño abajo.
Pero donde se rompe la baraja a favor de SNES es sin lugar a duda en el número de circuitos del juego, siendo un total de 16 en la consola de Nintendo frente a los 8 de la versión recreativa.
Este detalle es de peso junto a que el juego se mueve algo más rápido en la versión de SNES. Cuestión de gustos.

Los gráficos pueden parecer un cagarro así de primeras, pero donde está el valor de este juego es en su jugabilidad, frente a otro jugador mucho mejor que frente a la IA del juego. Joyita de SPACO para la sección dedicada a Super Nintendo.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Definitivamente es el reflejo de tu ventana XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:Definitivamente es el reflejo de tu ventana XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, compañero...
Viendo vuestras adquisiciones casi me da vergüenza publicar la mia, pero me ha hecho especial ilusión por lo mucho que me gustaba este juego:

Imagen

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
vick21 escribió:Viendo vuestras adquisiciones casi me da vergüenza publicar la mia, pero me ha hecho especial ilusión por lo mucho que me gustaba este juego:

Imagen

Imagen

Imagen


Qué juegazo!!!!

Lo llevo buscando años y no aparece ninguno mint.
Y las pocas veces que suele aparecer mint, estoy liado con otras compras y se me pasa....

Enhorabuena, está en un estado fantástico!
Grandísima adquisición, de las mejores que he visto aquí
@vick21 de vergüenza nada, de hecho, para mi no hay un beat'em up mejor: 10 en jugabilidad, sonido y estética. Ahora a disfrutarlo, y si puedes a dobles mejor porque el juego es largo [beer] .
@vick21 Disfrute en su Sega Mega Drive de uno de los mejores juegos que se han hecho para consola alguna. Juegazo.

Al final con el puñetero Everdrive es un juego que no he acabado comprando (de momento). Y para disfrutar de su portada compré hace un año y pico, el vinilo que publicaron los de data-discs.com Lo tengo colgado en un marco para vinilos, como también lo está el del Streets of Rage original. El del 3 me falta y veo que tienen stock... no sé si acabaré comprándolo también, pero no me llama tanto ni su portada, ni su banda sonora.
Imagen
txefoedu escribió:@vick21 Disfrute en su Sega Mega Drive de uno de los mejores juegos que se han hecho para consola alguna. Juegazo.

Al final con el puñetero Everdrive es un juego que no he acabado comprando (de momento). Y para disfrutar de su portada compré hace un año y pico, el vinilo que publicaron los de data-discs.com Lo tengo colgado en un marco para vinilos, como también lo está el del Streets of Rage original. El del 3 me falta y veo que tienen stock... no sé si acabaré comprándolo también, pero no me llama tanto ni su portada, ni su banda sonora.
Imagen


Que chulada de vinilo. Yo no soy muy de música, pero por algo así no me importaría pagar (a pesar de no tener donde escucharlo).
Por cierto, ¿donde has pillado el marco para vinilos? Lo mismo me hace un apaño para colgar una placa limitada de Dark Souls de Azpiri, que he pillado recientemente.

P.D.: No se si la placa que nombro, por ser de quien es se puede considerar "adquisición clásica". Si así lo consideráis, no me importaría poner fotos esta tarde.
Guapísimo el vinilo!

Solo se puede comprar a través de la web oficial?

Menuda clavada meten con el envío, las taxs, y las putas libras...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
GameMaster escribió:@Maisago

Uno de la primera horneada, ademas capado y modificado frente al original del manga japones.
15 euros esta carillo

Imagen

Imagen

Imagen



precioso!
Street of rage 2 es y será lo mejorcito que ha pasado por mi vida videojueguil!!!!
Estoy haciendo una mini serie de la Super Nes, ya publique el primer episodio, por lo que me he dejado una pasta importante en Juegos retro de SNES, eso si, todos NTSC america y alguno japones.

Luego colocare la foto, el ultimo que compre fue el Pocky & Rocky
Sabedores de Super Nes/Super famicom sabe decirmeImagen que formato de caja es este?? me he quedado wtf...

Algo merece la pena?
Por fin he cazado el Riviera de psp:
ImagenImagen
Voy posteando lo que compro de psp por aqui porque el hilo de adquisiciones de psp está muy poco activo y este tiene mas participación.
vick21 escribió:
Que chulada de vinilo. Yo no soy muy de música, pero por algo así no me importaría pagar (a pesar de no tener donde escucharlo).
Por cierto, ¿donde has pillado el marco para vinilos? Lo mismo me hace un apaño para colgar una placa limitada de Dark Souls de Azpiri, que he pillado recientemente.

P.D.: No se si la placa que nombro, por ser de quien es se puede considerar "adquisición clásica". Si así lo consideráis, no me importaría poner fotos esta tarde.


Tengo dos tipos de marcos, pero hay varios más. Buscando "vinyl frame" se pueden encontrar. Tengo unos con ventana con algunos Laserdiscs:
https://www.amazon.es/Easy-Change-Frame ... B01H5DX3VM
Y luego otros más sencillos en otra habitación con los vinilos de Streets of Rage:
https://www.amazon.com/Records-Walls-Vi ... B004FJOUV2
De precio a veces están más o menos asequibles, pero otras veces se suben mucho a la parra...
La placa de Azpiri será un espectáculo. Por mi parte me gustaría verla.
ultra4gen escribió:Recién abierto este finde! Viejo stock de SPACO nuevo a estrenar.

SUPER OFF ROAD PAL ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juego de primera hornada de SNES. Magnífica conversión/port de recreativa que la supera con creces, siendo uno de esos pocos casos en que la versión doméstica supera (en mi opinión) al arcade.
No hay más que escuchar la banda sonora (en la versión de SNES aparece la música original de un anuncio de TOYOTA para TV del mismo año en que salió el juego). Aparte de este detalle, la OST suena mejor que ninguna otra versión. Esto puede considerarse algo subjetivo, lo se, pero no hay más que escuchar la ost de SNES para saber que el resto está un peldaño abajo.
Pero donde se rompe la baraja a favor de SNES es sin lugar a duda en el número de circuitos del juego, siendo un total de 16 en la consola de Nintendo frente a los 8 de la versión recreativa.
Este detalle es de peso junto a que el juego se mueve algo más rápido en la versión de SNES. Cuestión de gustos.

Los gráficos pueden parecer un cagarro así de primeras, pero donde está el valor de este juego es en su jugabilidad, frente a otro jugador mucho mejor que frente a la IA del juego. Joyita de SPACO para la sección dedicada a Super Nintendo.


Juegazo super adictivo
Y que decir del SoR 2 de modesto nada. Top 5 de Mega para mi
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que Streets Of Rage 2 es un antes y un después en el género brawler en consola doméstica.
Pocas veces un beat'em up se ha llevado críticas tan buenas a su excelencia desde que salió, hasta hoy mismo.
Es una brutalidad de adquisición, envidia sana de verlo así de cuidado, y gran asignatura pendiente para mí.
vick21 escribió:Viendo vuestras adquisiciones casi me da vergüenza publicar la mia, pero me ha hecho especial ilusión por lo mucho que me gustaba este juego:

Imagen

Imagen

Imagen


Entiendo lo que dices debido a que en el mercado de valores vudeojueguil actual ese juego hoy no valga nada,pero es el ciudadano kane de su genero y sistema, el puto amo.


Y el tuyo esta en mejor estado que el mio de primera mano comprado en febrero del 93 xdddd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Le metí mucha tralla, 6895 pts bien amortizadas en ese aspecto.
No tenías otra cosas para tapar y has pillao los Valiums? [+risas]
FFantasy6 escribió:No tenías otra cosas para tapar y has pillao los Valiums? [+risas]

Los tomo como si fueran sugus.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:No tenías otra cosas para tapar y has pillao los Valiums? [+risas]

Los tomo como si fueran sugus.


Imagen
vick21 escribió:
txefoedu escribió:@vick21 Disfrute en su Sega Mega Drive de uno de los mejores juegos que se han hecho para consola alguna. Juegazo.

Al final con el puñetero Everdrive es un juego que no he acabado comprando (de momento). Y para disfrutar de su portada compré hace un año y pico, el vinilo que publicaron los de data-discs.com Lo tengo colgado en un marco para vinilos, como también lo está el del Streets of Rage original. El del 3 me falta y veo que tienen stock... no sé si acabaré comprándolo también, pero no me llama tanto ni su portada, ni su banda sonora.
Imagen


Que chulada de vinilo. Yo no soy muy de música, pero por algo así no me importaría pagar (a pesar de no tener donde escucharlo).
Por cierto, ¿donde has pillado el marco para vinilos? Lo mismo me hace un apaño para colgar una placa limitada de Dark Souls de Azpiri, que he pillado recientemente.

P.D.: No se si la placa que nombro, por ser de quien es se puede considerar "adquisición clásica". Si así lo consideráis, no me importaría poner fotos esta tarde.

Todo lo del genio Azpiri es bienvenido!! [tadoramo]
Bueno, pues ahí van un par de fotillos de la placa. No es tan exclusiva como alguna cosilla que he visto suyo, pero a mí me encanta todo lo de Azpiri.

Imagen

Imagen

Y ya de paso, pues una foto de la última consola adquirida en este mismo foro: la Neo Geo CD, junto con una Panasonic 3DO (que no recuerdo si funcionaba, y que no tengo juegos para probarla). Me hace falta iluminar esa estantería, pero bueno, la colección va creciendo poco a poco:

Imagen
GameMaster escribió:@Maisago

Uno de la primera horneada, ademas capado y modificado frente al original del manga japones.
15 euros esta carillo

Imagen

Imagen

Imagen


Ese ratón se parece increiblemente al de un Cd-i. Me sorprende que te lo hayan puesto tan barato pero seguro que encima te han tomado de pardillo por venderte un ordenador ¨viejo¨ [carcajad] aunque su valor de mercado sea basante más superior. Magnifica pesca.

Imagen
28766 respuestas