[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

O´Neill escribió:Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen

Próximo candidato a aparecer en los vídeos de coleccionistas.
Hoy en día si no tienes los juegos por sieteplicado no eres top!.
@Luceid , me da igual que alguien sea una parte muy activa en la scene cuando se dedica a hacer lo que hace por puro capricho, negocio y egoísmo. Es una conducta injustificable, solo se consigue aumentar la demanda de los juegos por ir reduciendo de manera premeditada el número de copias originales para hacer falsificaciones, ¿te parece bonito?, además ¿no os enseñan desde pequeño que las cosas no se rompen si nos da la gana? Falta consideración y respeto hacia las cosas y hacia los demás.
También me parece de muy mal gusto mostrar precisamente en este hilo unas adquisiciones que mas de uno querrá, dejando ver tan claro que son para negocio en copias repro, muy lamentable.
No te voy a responder más y menos en este hilo, paso de volver a lo mismo, ni aunque te lo explique un millón de veces lo vas a entender.

ararko escribió:
O´Neill escribió:Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen

Próximo candidato a aparecer en los vídeos de coleccionistas.
Hoy en día si no tienes los juegos por sieteplicado no eres top!.

Todos sabemos que van a terminar siendo repros, ni Top High Collector ni nada [+risas].
stormlord escribió:@Luceid , me da igual que alguien sea una parte muy activa en la scene cuando se dedica a hacer lo que hace por puro capricho, negocio y egoísmo. Es una conducta injustificable, solo se consigue aumentar la demanda de los juegos por ir reduciendo de manera premeditada el número de copias originales para hacer falsificaciones, ¿te parece bonito?, ademas ¿no os enseñan desde pequeño que las cosas no se rompen si nos da la gana? Falta consideración y respeto hacia las cosas y hacia los demás.
No te voy a responder más y menos en este hilo, paso de volver a lo mismo, ni aunque te lo explique un millón de veces lo vas a entender.

También enseñan antes de tirar reciclar.
Pillar un neo turf de mvs y meterlo ahí es una gozada.
Y que hacer con el de mvs? Un ironclad.
Y que hacer con los chips? Guardarlos para reparaciones.
Asunto resuelto.
@ararko , ¿y no puedes entender que antes de tirarlo siempre hay alguien que lo quiera? Lo tenemos muy fácil para vender así que no me vale la justificación de reciclar, ya somos mayorcitos para saber que a día de hoy es una falacia muy grande.
Menos hipocresía, por favor.

Sigamos con las compras, dejemos esto, por mi parte ya está aclarado.
stormlord escribió:@ararko , ¿y no puedes entender que antes de tirarlo siempre hay alguien que lo quiera? Lo tenemos muy fácil para vender así que no me vale la justificación de reciclar, ya somos mayorcitos para saber que a día de hoy es una falacia muy grande.


Cuando les dices que tienen que pagar los 0,90€ del envío ya nadie quiere esas cosas, por eso se tiran chips, caratulas, instrucciones y cajas.
@FFantasy6 , siempre en tu línea, qué malo es el interés.
Hay que ser muy ignorante para ver negocio en hacer repros, mientras os comen la cabeza con pagar precios aberrantes por originales de segunda mano porque "es el mercado, amigo". Manda carallo :p
Cada uno que aguante sus responsabilidades. Los que hacen repros ya tienen bastante con ser culpables de la extinción de los osos pandas.
La culpa de la especulación es responsabilidad de otros. Cada can, que lamba o seu carallo.
https://www.ebay.es/itm/PANZER-DRAGOON- ... SwBG1ctiV-
Nah, soy un puto ignorante por creer que hay negocio en las repros.
Con 5 seguidores al final se venderá [facepalm].

No hace falta decir nada más compañeros.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:https://www.ebay.es/itm/PANZER-DRAGOON-SAGA-SEGA-SATURN-REPRO/133027289866?hash=item1ef90b5b0a:g:~HcAAOSwBG1ctiV-
Nah, soy un puto ignorante por creer que hay negocio en las repros.
Con 5 seguidores al final se venderá [facepalm].

No hace falta decir nada más compañeros.


pero como se va avender una repro por 149,90 euros? seria el colmo de la estupidez
stormlord escribió:https://www.ebay.es/itm/PANZER-DRAGOON-SAGA-SEGA-SATURN-REPRO/133027289866?hash=item1ef90b5b0a:g:~HcAAOSwBG1ctiV-
Nah, soy un puto ignorante por creer que hay negocio en las repros.
Con 5 seguidores al final se venderá [facepalm].

No hace falta decir nada más compañeros.


Pero como una repro de saturn? Será una copia de los discos y caratula en caja de DVD por lo que veo, pq no es una caja de Saturn original. Como pague alguien 150€ por una copia (para mi eso no es una repro) nuestro hobby se irá definitivamente a la mierda
PitiDeivis escribió:
stormlord escribió:https://www.ebay.es/itm/PANZER-DRAGOON-SAGA-SEGA-SATURN-REPRO/133027289866?hash=item1ef90b5b0a:g:~HcAAOSwBG1ctiV-
Nah, soy un puto ignorante por creer que hay negocio en las repros.
Con 5 seguidores al final se venderá [facepalm].

No hace falta decir nada más compañeros.


pero como se va avender una repro por 149,90 euros? seria el colmo de la estupidez

Pues ya ves como están las cosas, los que nos quejamos no lo hacemos por gusto precisamente.

Albáfica escribió:Como pague alguien 150€ por una copia (para mi eso no es una repro) nuestro hobby se irá definitivamente a la mierda

Es que ya se ha ido a la mierda.
Albáfica escribió: Como pague alguien 150€ por una copia (para mi eso no es una repro)


No saben nombrar las cosas correctamente.
Buen ejemplo XD. Pues si, cada vez se demuestra más ignoracia respecto a las repros. Gracias.
@Luceid , es que te tengo que responder coño [+risas].
Macho, es que parece que te falta algo que te hace incapaz de entenderme.
Me da igual cómo se hagan estas copias de mierda, desde material original, desde cero, o como quieras, van a seguir siendo lo mismo, FALSIFICACIONES, y si no te entra en la cabeza, tienes un buen problema de entendimiento.
Si tú no ves el negocio que hay con ello es porque precisamente tú estás metido en esto y quieres que no sea mal visto, y no me lo niegues porque es evidente, se te notan los intereses a kilómetros.
Llámame ignorante, así no vas a tener la razón [oki].

Y deja ya de tirarme de la lengua que siempre haces lo mismo para que me baneen, ya nos conocemos.
stormlord escribió:@Luceid , es que te tengo que responder coño [+risas].
Macho, es que parece que te falta algo que te hace incapaz de entenderme.
Me da igual cómo se hagan estas copias de mierda, desde material original, desde cero, o como quieras, van a seguir siendo lo mismo, FALSIFICACIONES, y si no te entra en la cabeza, tienes un buen problema de entendimiento.
Si tú no ves el negocio que hay con ello es porque precisamente tú estás metido en esto y quieres que no sea mal visto, y no me lo niegues porque es evidente, se te notan los intereses a kilómetros.
Llámame ignorante, no vas a tener la razón [oki].

Y deja ya de tirarme de la lengua que siempre haces lo mismo para que me baneen, ya nos conocemos.

Para empezar, te metes tú solo en estos embrollos. Ni te he mencionado, ni te he nombrado. Es más, procuro ignorarte desde el pandagate.
En cuanto a lo de ignorante, te estás poniendo el adjetivo tu solito. No solo demuestras que no tienes ni idea del HOBBY de las repros que además acusas a compañeros de no sé que mierda de negocio. Compañeros que gracias a ellos salen juegos nuevos para sistemas antiguos, para más inri.
Hazte un favor. No me menciones más. Ignórame y yo haré lo mismo.
stormlord escribió:https://www.ebay.es/itm/PANZER-DRAGOON-SAGA-SEGA-SATURN-REPRO/133027289866?hash=item1ef90b5b0a:g:~HcAAOSwBG1ctiV-
Nah, soy un puto ignorante por creer que hay negocio en las repros.
Con 5 seguidores al final se venderá [facepalm].

No hace falta decir nada más compañeros.



Es una copia? No lo sabia de verdad, pero si es asi me parece de HDP.

¿Hay alguna forma de ponerlo por Ebay?
Encima me da, que el vendedor es de canarias, porque creo haberlo visto buscando artículos por aquí.

Yo no estoy en contra de las repros, ya lo he dicho en otros lugares, no voy a pagar por un juego de Megadrive 500 pavos, porque no me sale de ahí, y si resulta que lo encuentro por 20 y lo puedo jugar igual y me queda bien en la estantería,contento.

Lo que no se puede consentir bajo ningún concepto es que te vendan una falsificación por 200 pavos.

EDITO: Pone que es repro ¿Enserio alguien va a pagar 150 pavos por eso? Con cosas así casi mejor que venga todo digital ya.

Prácticamente confirmado que es un vendedor de Canarias, esta mañana estuve viendo artículos de él en Wallapop sin ir más lejos.
@Luceid , es muy bonito que pongan la foto de las siete copias y venga otro a hacer la gracia y decir "viniendo de ti seguro que son para repros" y tan anchos.
Yo no he sido quien ha empezado con lo de las repros, que os gusta mucho tirar la caña para ver quien pica. Yo solo dije en principio que si eran para cambio o para "bisnes" haciendo la gracia con la colección de Hulio.
Mira a ver quien puso lo de que serán convertidas en repro y no me señales.
Además, esto es un hilo de adquisiciones para nuestras colecciones y disfrute personal, pero eso ha estado fuera de lugar, haciendo apología de piratería y lo sabes.
Esos samurái 2 merecen ser destruidos, que hay muchos más que usuarios de la consola en activo. Jajajaja

Ahora en serio, si el los ha pagado, como si los quiere usar para calzar la mesa...
@stormlord
La apología de la pirateria no esta permitida en EOL ni en nigún sitio. Si consideras que es así, denuncialo, que nos expusen y nos piramos con nuestras repros, tradus y mods a otro sitio a seguir con nuestro plan maléfico para conquistar el mundo.
O haces eso, o dejas de difamar a los compañeros y te dedicas a lo que sea que te dediques. No hay más.
Luceid escribió:@stormlord
La apología de la pirateria no esta permitida en EOL ni en nigún sitio. Si consideras que es así, denuncialo, que nos expusen y nos piramos con nuestras repros, tradus y mods a otro sitio a seguir con nuestro plan maléfico para conquistar el mundo.
O haces eso, o dejas de difamar a los compañeros y te dedicas a lo que sea que te dediques. No hay más.

Perdona, no he difamado a nadie, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Mayhem fue el que dijo que viniendo de O'Neill esos juegos iban a ser convertidos en otros, ahí es donde dije que no estaba bien hacerlo, sin más y ya saltaste tú solito a defender tu territorio como un lobo.
La conversación está bien clara, y se nota que te gustar picar a la gente.
stormlord escribió:
Luceid escribió:@stormlord
La apología de la pirateria no esta permitida en EOL ni en nigún sitio. Si consideras que es así, denuncialo, que nos expusen y nos piramos con nuestras repros, tradus y mods a otro sitio a seguir con nuestro plan maléfico para conquistar el mundo.
O haces eso, o dejas de difamar a los compañeros y te dedicas a lo que sea que te dediques. No hay más.

Perdona, no he difamado a nadie, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Mayhem fue el que dijo que viniendo de O'Neill esos juegos iban a ser convertidos en otros, ahí es donde dije que no estaba bien hacerlo, sin más y ya saltaste tú solito a defender tu territorio como un lobo.
La conversación está bien clara, y se nota que te gustar picar a la gente.


Has acusado de hacer negocio y apologia de la pirateria, o eso es difamar o es trolear. O ambas.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Lo que no puede ser es que se califique todo lo repro como el mal de los males, hay repros y repros que un loco ponga a 100 y pico € una mierda de caratula de DVD con portada y pegatina en los discos eso no es repro ni es na y menos para utilizarlo como ejemplo del mal que hacen las repros,
si me enseña alguien que por ese tipo de mierdas se pagan esos precios entonces le daré la razón que la cosa está muy mal XD ( y la culpa es del que paga ese dinero por semejante mierda) por ejemplo a mí que utilicen un juego con FX para hacerme o hacer un Starfox 2 pues que quieres que te diga lo veo cojonudo, por cierto me tiene que llegar uno.

PD: Las repros para que la gente le quede claro aparecieron por qué los originales cada vez están más caros y es la alternativa más barata y parecida al original, si la burbuja del coleccionismo reventara no se verían tantas repros y si a estas alturas le meten a alguien un repro de SNES, NES etc.. como original o es mu tonto o lleva poco coleccionado, además que todos los anuncios que e visto de ventas de repros lo marcaba que lo era.
stormlord escribió:@ararko , ¿y no puedes entender que antes de tirarlo siempre hay alguien que lo quiera?


Claro, para convertirlo en un metal slug por ejemplo.

stormlord escribió:@ararko Lo tenemos muy fácil para vender así que no me vale la justificación de reciclar, ya somos mayorcitos para saber que a día de hoy es una falacia muy grande.
Menos hipocresía, por favor.


Me parece perfecto tu punto de vista a la vez que me da igual que te sirva o no.

stormlord escribió:Sigamos con las compras, dejemos esto, por mi parte ya está aclarado.


Por la mía también.
@StevenCostner , en el caso de Starfox 2 me parece de puta madre, es un juego que nunca existió y es la única forma de tenerlo en físico. Lo que no tolero es lo que siempre digo, que nos claven por copias ilegítimas, sean como sean, y que se sacrifiquen tantas copias originales para aumentar falsamente la cantidad de juegos difíciles de encontrar, haciendo cada vez más imposible encontrar ciertos títulos por ello y elevando considerablemente el riesgo a que te timen queriendo o no, porque habrá casos (y serán cada vez más) de que un vendedor con menos conocimiento venda algo falso sin saberlo.
Al final será todo esto una mierda plagada de unidades falsas, y lo sabemos.
Vaya, sólo una cosa...alguno esta "especulando" con la finalidad de esos juegos.
Tal como esta el nivel de foro ultimamente igual algun tarao se esta pensando esa repro del pd saga
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:@StevenCostner , en el caso de Starfox 2 me parece de puta madre, es un juego que nunca existió y es la única forma de tenerlo en físico. Lo que no tolero es lo que siempre digo, que nos claven por copias ilegítimas, sean como sean, y que se sacrifiquen tantas copias originales para aumentar falsamente la cantidad de juegos difíciles de encontrar, haciendo cada vez más imposible encontrar ciertos títulos por ello y elevando considerablemente el riesgo a que te timen queriendo o no, porque habrá casos (y serán cada vez más) de que un vendedor con menos conocimiento venda algo falso sin saberlo.
Al final será todo esto una mierda plagada de unidades falsas, y lo sabemos.

Creo que siempre que se ataca al tema de las repros es sobre todo por la Neo-Geo yo creo que en otros sistemas la cosa no es tan alarmante y muchísimo mas fácil de detectar, sigo pensado que el tema repro en otros sistemas es mucho mas fácil de ver y por culpa de esas repros de Neo-Geo y su precios intentan colarlas pues se ataca mas al mundo repro, también vuelvo a decir que si la gente no pagara cualquier precio por su juego favorito no tendríamos estos precios y menos repros porque no valdría la pena sacarlas.

Yo lo tengo claro, si me esta pidiendo un tío 200€ por un conker de N64 tocado no pienso dárselo por mucho que sea original, me monto una repro por muchísimo menos de lo que vale (es lo que hice), si ese mismo tío me lo vende en buen estado a ese dinero pues no te digo que no me lo pensaría pero por mucho que quiera ese juego no pienso pagar esos precios por ese estado y en el estado que lo quiero yo ya los precios directamente son ridículos XD
SAKUREN escribió:Esos samurái 2 merecen ser destruidos, que hay muchos más que usuarios de la consola en activo. Jajajaja

Ahora en serio, si el los ha pagado, como si los quiere usar para calzar la mesa...


En ese estado quien los va a querer?
O´Neill escribió:Vaya, sólo una cosa...alguno esta "especulando" con la finalidad de esos juegos.

Si me he equivocado contigo, te pido disculpas, pero es que siete unidades del mismo juego y existiendo un comentario, antes de yo decir nada, que con seguridad iban a ser convertidas en otros juegos, da para pensar. Si lo ha dicho es por algo.
Si de verdad son para hacer repros de Metal Slug o los que sean, lo siento, no lo puedo compartir, creo que hacer eso no está bien, y ya está, ya luego no sé qué harás con ellas, ¿venderlas? ¿regalarlas?... pero ya partimos de algo que no está bien porque yo estoy interesado en adquirir algunos títulos de AES y de esta forma solo se consigue disminuir el número de unidades originales y con ello elevar el precio de las que quedan por ser originales.
Yo al menos pido disculpas si alguien se siente ofendido, porque no es mi intención, y solo comento los hechos que se hacen en torno a nuestro hobby, los cuales me parecen desconsiderados. Si alguien ve tan mal defender con pasión lo original poniendo los puntos sobre las ies, sus intereses tendrá.

En fin, haya paz.

StevenCostner escribió:también vuelvo a decir que si la gente no pagara cualquier precio por su juego favorito no tendríamos estos precios y menos repros porque no valdría la pena sacarlas.

Es que eso se puede mirar de otra forma.
Está claro que con la moda retro se encarece todo, hasta ahí perfecto, pero lo que estamos haciendo es aumentar a conciencia el precio de los mismos. Si eso los dejásemos al propio pasar del tiempo, no subirían tan rápido porque existirían aún muchas copias originales y menos repros.
El catálogo de Neo-Geo se está destruyendo por capricho de tener más juegos, ni más ni menos, que encima ni las repros, conversiones, o lo que sean, son baratas. Pues si estas copias son caras, más aún se pondrán de lo que estaban las originales. A menos cantidad, más exclusividad y eso se paga con dinero.
A ver, el chico ha visto que los musulmanes pueden tener 7 mujeres, y el como no puede pues se ha pillao 7 cartuchos pa fo**arselos :o
GameMaster escribió:A ver, el chico ha visto que los musulmanes pueden tener 7 mujeres, y el como no puede pues se ha pillao 7 cartuchos pa fo**arselos :o

Es una posibilidad [+risas]
Y así es como, con la excusa de matar juegos baratos para reconvertirlos en repros de juegos "inalcanzables", cada vez quedan menos juegos baratos y la burbuja sigue creciendo...
Ya lo estoy viendo, una nueva tulipomanía pero de videojuegos por culpa de los malvados creadores de repros. Avisados estáis...
Pero yo no lo dije con mala intención eh! A mi me flipa la calidad de las que cosas que hace @O´Neill, aun recuerdo aquel Gimmick! que me dejó flipando.

Para cambiar de tema, un wallapopaso de hoy por 15€, el dueño dice que está rota pq al encenderla sale una pantalla en blanco, supongo que es el lector de cartucho que está sucio y ya está.

Lastima que no tengo ningún cartucho de nes leñe, de famicom todos los que quieras eso si jaja

Imagen

De paso enseño esto que no es nuevo pero le he puesto a mi arcade stick un template que he hecho simulando las astro city.

Imagen
@mayhem moola mucho ese arcade, te ha quedado de lujo.. Es un mayflash no? El f300 puede ser?
nexus32salva escribió:@mayhem moola mucho ese arcade, te ha quedado de lujo.. Es un mayflash no? El f300 puede ser?


No, es el Venom de ps4/ps3 y pc, le puse botones sanwa y restrictor octogonal, tengo pendiente modearlo para meterle salida Db15 y así poder usarlo con las consolas retro que es lo que me hace más gracia.
mayhem escribió:
nexus32salva escribió:@mayhem moola mucho ese arcade, te ha quedado de lujo.. Es un mayflash no? El f300 puede ser?


No, es el Venom de ps4/ps3 y pc, le puse botones sanwa y restrictor octogonal, tengo pendiente modearlo para meterle salida Db15 y así poder usarlo con las consolas retro que es lo que me hace más gracia.

Cierto cierto.. Yo tengo el f300 y es verdad que tiene algunas diferencias.. A mi tambien me gustaría lo de poner paancas de calidad y botones pero no me llega los conocimientos.. ( y tampoco va mal asi original)
@mayhem otro que se suma a las felicitaciones por tu mando arcade. Una pasada, es precioso [amor] . Disfrútalo y enhorabuena por esa NES también.

Un saludo
Me molaría pintar de blanco la estructura del cacharro... Para que parezca astro city total, pero me da miedo cagarla jaja

Por cierto pensaba que el trafo de la ms2 era compatible con la Nes pero no entra...
Pues hoy me ha llegado esto:

Altered Beast de Megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


R-Type de PCEngine

Imagen
Imagen
Imagen


Panzer Dragoon de Saturn

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que esta chulo el libro. ¿Merece la pena pillarlo? ¿hay mucho texto o es casi todo imágenes?
A mi que me encanta todo lo de Megaman, he estado tentado de pillarlo, pero luego a estos libros no les hago especial caso, por lo que siempre me he echado para atrás.


mayhem escribió:
nexus32salva escribió:@mayhem moola mucho ese arcade, te ha quedado de lujo.. Es un mayflash no? El f300 puede ser?


No, es el Venom de ps4/ps3 y pc, le puse botones sanwa y restrictor octogonal, tengo pendiente modearlo para meterle salida Db15 y así poder usarlo con las consolas retro que es lo que me hace más gracia.


A mi me gustaría cambiar stick y botones del 8bitdo arcade stick que pille, pero suelo perderme entre los modelos que hay. ¿Puedes poner de donde pillaste las piezas para hacer tu modificación?
a mi el libro del mega man me ha gustado, habla de todos en general, sobretodo la serie principal mas en detalle, despues referencia a los otros de la saga.

@vick21 cuanto te ha costado el panzer dragoon ? Tengo aqui uno que me sobra y lo podria vender si la oferta es buena
GameMaster escribió:a mi el libro del mega man me ha gustado, habla de todos en general, sobretodo la serie principal mas en detalle, despues referencia a los otros de la saga.

@vick21 cuanto te ha costado el panzer dragoon ? Tengo aqui uno que me sobra y lo podria vender si la oferta es buena


@GameMaster pues me ha costado 35€ gastos de envío incluidos. Me arriesgué un poco, porque en eBay en este estado (la verdad es que salvo la pegatina del ECI de atrás, el resto lo veo en muy buen estado, incluida la propaganda que traía dentro) no lo encontraba. De 40€ y pico a 50€ no bajaba ninguno o estaba en peor estado que este. Hasta que encontré uno por 50 y pico pero que aceptaba ofertas y tras hacerle un par de ofertas, me ofreció aceptármela si lo hacíamos por fuera de eBay y por ingreso en cuenta para evitar la comisión. No suelo fiarme de estas cosas, pero en este caso me lance a ello y por 35€ lo tengo puesto en casa.
El chaval que me lo vendió, bastante recomendable. Me mando fotos de otros juegos que tenía de Saturn (entre ellos el panzer 2, que también hubiese pillado pero se subía a más de 50€ y también por fuera de eBay) y la mayoría estaban en un estado muy bueno

Sobre el libro, entonces deduzco que si tiene bastante texto, ¿no?
el libro tiene muchas imagenes, es mas de ilustraciones que de lectura, esta equilibrado.

pues por esos valores a lo mejor lo venderia, el mio tb esta nuevo
stormlord escribió:@StevenCostner , en el caso de Starfox 2 me parece de puta madre, es un juego que nunca existió y es la única forma de tenerlo en físico. Lo que no tolero es lo que siempre digo, que nos claven por copias ilegítimas, sean como sean, y que se sacrifiquen tantas copias originales para aumentar falsamente la cantidad de juegos difíciles de encontrar, haciendo cada vez más imposible encontrar ciertos títulos por ello y elevando considerablemente el riesgo a que te timen queriendo o no, porque habrá casos (y serán cada vez más) de que un vendedor con menos conocimiento venda algo falso sin saberlo.
Al final será todo esto una mierda plagada de unidades falsas, y lo sabemos.


si sabes que no es original porque lo compras
@vick21 pues los sanwa los venden en muchos sitios, lo importante es mirar que diámetro son los tuyos, suelen ser 30mm los standard, yo pille mis botones en aliexpress en una tienda que tiene todo sanwa original lo 8 botones salen a 20€ más o menos.

@nexus32salva es super fácil cambiar botones eh, por debajo llevan una conexión muy sencilla que se conecta y desconecta con un click.
mayhem escribió:@vick21 pues los sanwa los venden en muchos sitios, lo importante es mirar que diámetro son los tuyos, suelen ser 30mm los standard, yo pille mis botones en aliexpress en una tienda que tiene todo sanwa original lo 8 botones salen a 20€ más o menos.


@mayhem ¿tienes el link a la tienda de aliexpress? Es que eso es también lo que me tiraba para atrás, que al final no pillase sanwa originales...
Buscaré a ver, es que los pille hace un año y medio o por ahí jeje

Lo mejor es ver los comentarios de la gente y guiarte por el precio, la que yo pille tenía una barbaridad de ventas y muchas opiniones con fotos de gente confirmando que eran originales sanwa.
PIRATO escribió:
stormlord escribió:@StevenCostner , en el caso de Starfox 2 me parece de puta madre, es un juego que nunca existió y es la única forma de tenerlo en físico. Lo que no tolero es lo que siempre digo, que nos claven por copias ilegítimas, sean como sean, y que se sacrifiquen tantas copias originales para aumentar falsamente la cantidad de juegos difíciles de encontrar, haciendo cada vez más imposible encontrar ciertos títulos por ello y elevando considerablemente el riesgo a que te timen queriendo o no, porque habrá casos (y serán cada vez más) de que un vendedor con menos conocimiento venda algo falso sin saberlo.
Al final será todo esto una mierda plagada de unidades falsas, y lo sabemos.


si sabes que no es original porque lo compras

Ojo, que no he dicho que pillaria una copia mierdosa de alicaca usando una placa original (no tolero eso), seria una copia licenciada, pero con Nintendo lo llevamos claro, o lo sacan ellos mismos o nadie mas lo venderá con licencia, y es que con ese chip, dificil veo que terceros hagan copias desde cero. No creo que lo veamos en físico de forma legal. Emulador y listo.
pues yo si que compro juegos de aliexpress y con el tiempo ire pillando mas ya que este material original tiende a subir mucho el precio o desaparecer
28769 respuestas