[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alanwake escribió:Bueno, adquisición como tal no sabría decir, pero ilusión al verla muchísima XD, estaba tirada al lado de un container, probada y funcionando perfecta XD
Imagen
Una JVC de 14" con su mando y todo [amor]


que mitica esa tv estuvo en mi cocina unos 15 años.. funcionaba y la cambiamos por un lcd. solo es rf no?
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pa flipar
@GameMaster Nunca me han interesado lo más mínimo esas mini arcade, pero ese conjunto de máquinas encendidas son una pasada [amor]
molan un huevo xD siempre pense hacerlo con las neo geo mini pero creo que poner 12 de estas es mas facil y barato xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
THE PEACE KEEPERS SNES NUEVO PRECINTADO

Imagen

Imagen

Este brawler es uno de los últimos juegos que he probado de SUPER NINTENDO y que jugué por primera vez en 2018. La razón es que habiendo jugado a Rival Turf (Rival Puffff!) y a Brawl Brothers (Brawl Ñorders) me desencanté completamente de la saga y pensaba que el tercero iría en la misma línea...brawlers simples y soberanamente aburridos, con personajes con 0 carisma.

Pues nada más lejos. Este tercer juego me pareció entonces una joyita tapada, nada que ver con sus dos anteriores entregas, donde JALECO parece haber encontrado al fin la receta para cerrar un producto brillante y destacable entre los Beat'em Ups de 16Bit.

De entrada podemos elegir a cuatro personajes nada menos, todos muy bien equilibrados y con los que hacer múltiples combinaciones de ataque. Todos con un aspecto gráfico excelente, un tamaño de sprites notable y con unas animaciones fluidas y en la línea de los mejores brawlers de SNES (mi favorito es AL). Según avanza el juego, se podrán elegir personajes al comienzo de cada fase, otro gran acierto y ya para rematar, al avanzar la historia, se añadirán más hasta completar un total de 6 protagonistas seleccionables lo que hace el beat'em up tremendamente rejugable a la larga y a años luz frente a otros brawlers del catálogo de SNES.

En todo momento podremos ver hasta 5 sprites simultaneos en pantalla lo cual da mucha mejor visión general a la acción
Imagen


Los decorados son fantásticos y coloridos, y con algunas animaciones excelentes (como el suelo inundado de fluido del nivel Stalag 17) paredes que puedes romper, enemigos que mutan y se transforman, suelos electrificados, bidones que puedes romper, todo mimado al detalle de un buen brawler con todos sus ingredientes.

En la acción de repartir leña nos encontraremos con sonidos ambiente en diferentes localizaciones como sonido callejero, ruido de fábrica, sonido del viento soplando, del mar de fondo en la fase del puente etc... para dar en ocasiones ese "toque" extra de "yo contra el barrio". En esa ausencia de música, destacan los golpes y sonidos al vencer a los rivales, de excelente calidad. Un 10 para JALECO en ese sentido.
El juego además era muy largo, siendo ideal para cualquier chaval de 1994 que sólo pudiese pillar un juego al año (como yo), dando la inversión por sobradamente amortizada.

Imagen



Un pedazo de brawler para SNES exclusivo en versión americana para todo occidente.

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
precioso yo lo tengo en el cartucho de jaleco collection para snes donde estan los 3
A mi el Rival Turf me encanta, es el típico beat'em up sin florituras que me llama a volver de vez en cuando a jugarlo. En cambio, los otros no he pasado de probarlos en emulador.
Necesito vuestra ayuda chavales, tengo una b&o beovision mx4002 de 21" a tiro por 60€....me da algo de palo gastarme el dinero pero siempre he oído que son las mejores tvs...

Ahora uso una trinitron de 20"...

Que haríais?
mayhem escribió:Necesito vuestra ayuda chavales, tengo una b&o beovision mx4002 de 21" a tiro por 60€....me da algo de palo gastarme el dinero pero siempre he oído que son las mejores tvs...

Ahora uso una trinitron de 20"...

Que haríais?


Depende, te has fijado en la B&O porque la tuya se ve mal o porque has leido que se ven muy bien ? Si la tuya se ve mal comprala, si no no la compres por lo que diga la gente. Son 60€, es bastante dinero como para una pulgada más.
Más que por la pulgada es por el diseño que es más compacto y tal... Se supone que se ve mejor....pero mi trinitron funciona bien la verdad.

No se que hacer.
mayhem escribió:Más que por la pulgada es por el diseño que es más compacto y tal... Se supone que se ve mejor....pero mi trinitron funciona bien la verdad.

No se que hacer.


Cómprala, úsala, valora que tal y si no es lo que esperabas vuelve a venderla.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
@ultra4gen no se porque pero al ver las capturas del The Peace Keepers me a venido a la cabeza el Night Slashers, como siempre el estado perfecto en tus compras.
docobo escribió:
mayhem escribió:Más que por la pulgada es por el diseño que es más compacto y tal... Se supone que se ve mejor....pero mi trinitron funciona bien la verdad.

No se que hacer.


Cómprala, úsala, valora que tal y si no es lo que esperabas vuelve a venderla.


Ya tio, es lo que he pensado...si no me convence o me arrepiento por la pasta, siempre puedo venderla por lo mismo imagino...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:precioso yo lo tengo en el cartucho de jaleco collection para snes donde estan los 3


Gracias compañero, ha costado mucho tiempo de búsqueda. La verdad que entre Final Fight 3 y The Peace Keepers he conseguido dos grandes brawlers para la sección de SNES, muy buscados y muy admirados por mí.
Ese cartucho de Jaleco está genial si te molan las reediciones actuales. Que lo disfrutes!

Dene escribió:A mi el Rival Turf me encanta, es el típico beat'em up sin florituras que me llama a volver de vez en cuando a jugarlo. En cambio, los otros no he pasado de probarlos en emulador.


Esto es siempre cuestión de gustos Dene.

StevenCostner escribió:@ultra4gen no se porque pero al ver las capturas del The Peace Keepers me a venido a la cabeza el Night Slashers, como siempre el estado perfecto en tus compras.


Gracias compañero. Eso intentamos siempre, meter calidad a la colección (según mis gustos claro)

Night Slashers otro poema de amor del 93 de mi amada Data East... Es mejor juego sin duda, pero Peace Keepers tiene su miga también.
Bah paso... Como dice el pato mi trinitron se ve cojonuda ya, la olufsen es bonita pero 60 pavos pican demasiado teniendo una Sony ya.
mayhem escribió:Bah paso... Como dice el pato mi trinitron se ve cojonuda ya, la olufsen es bonita pero 60 pavos pican demasiado teniendo una Sony ya.


Mas que nada lo que da palo es todo el tinglado por una "supuesta" mejora.
docobo escribió:
mayhem escribió:Bah paso... Como dice el pato mi trinitron se ve cojonuda ya, la olufsen es bonita pero 60 pavos pican demasiado teniendo una Sony ya.


Mas que nada lo que da palo es todo el tinglado por una "supuesta" mejora.



Exacto, ya pensar en subir la tele a peso al piso me daba palo jaja luego donde guardar la sony etc...quita quita...si valiera 20-30€ si que la habria pillado.

El caso es que aunque se ven muy bien, tambien he leido muchas quejas por la placa de vidrio ese que llevan delante de la pantalla que oscurece muhco la imagen...y si la quitas la tele se ve fea :/
Me gustaría comprar fundas negras para cartuchos de NES en aliexpress pero no doy con las palabras mágicas en la búsqueda :-?
@RiGaL Te refieres a este tipo de fundas?
manumedia escribió:@RiGaL Te refieres a este tipo de fundas?


¡Esas! Gracias [tadoramo]

Dicho lo cual, no entiendo por que me salen cero resultados en la búsqueda si puse varias de esas mismas palabras. ¿Cómo las encontraste?
@RiGaL Directamente en google lo que buscas + aliexpress.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Pues cambié unas Tortugas Ninja a un colega por el Lugui's Mansion de GC [sonrisa] el Broken Sword II caja grande si es comprado ;)
Imagen

Imagen

Broken Sword II las fotos mas detalladas son del vendedor ya que con mi camara del movil y lo perro que soy no saldrían tan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
StevenCostner escribió:Pues cambié unas Tortugas Ninja a un colega por el Lugui's Mansion de GC [sonrisa] el Broken Sword II caja grande si es comprado ;)
Imagen

Imagen

Broken Sword II las fotos mas detalladas son del vendedor ya que con mi camara del movil y lo perro que soy no saldrían tan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Macho, me RE-FLIPA tu marca de agua.

Enhorabuena por esas adquisiciones crack! [oki]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
ultra4gen escribió:
StevenCostner escribió:Pues cambié unas Tortugas Ninja a un colega por el Lugui's Mansion de GC [sonrisa] el Broken Sword II caja grande si es comprado ;)
Imagen

Imagen

Broken Sword II las fotos mas detalladas son del vendedor ya que con mi camara del movil y lo perro que soy no saldrían tan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Macho, me RE-FLIPA tu marca de agua.

Enhorabuena por esas adquisiciones crack! [oki]

Gracias, la marca de agua me la encontré en un pack googlenado fuentes e los 80s en formato PSD, solo tienes que cambiar el texto y ya esta XD
@StevenCostner , hermoso ese Broken Sword II, yo lo tengo pero ya sin la caja de cartón [decaio]. Lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones para volverlo a tener completo.
[beer]
StevenCostner escribió:Pues cambié unas Tortugas Ninja a un colega por el Lugui's Mansion de GC [sonrisa] el Broken Sword II caja grande si es comprado ;)


Venía así el Broken Sword II? Tengo dos nunca usados que están sin caja del CD.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:@StevenCostner , hermoso ese Broken Sword II, yo lo tengo pero ya sin la caja de cartón [decaio]. Lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones para volverlo a tener completo.
[beer]

Gracias, pues lo tienes fácil y baratos en buen estado.
@ffantasy6 creo que hay 3 versiones una sin caja de CD otra como la mía y otra con la seligrafia del CD diferente.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:Imagen


OOOHHH!!!!!

[amor]
Pues hoy en Wallapop para snes Street fighter II y el adaptador súper game boy.
Imagen

Lo que ha dado la semana, me llevé unos que les quedaban en la tienda. Anuncios de media hora prometiendo el oro y el moro.

Imagen

Añadido un disco que acabo de encontrar, un vídeo cd promocional de la Gamecube que encontré mezclado con mis cd's de música cuando hacía limpieza. Al parecer es una recopilación de tráiler de juegos de Gamecube que regalaban las revistas para que la gente comprase la consola.
Imagen

Ultimas cositas pilladas este tiempo de atrás para gozar el SuperCIC, menudo vicio tengo aquí con estos 4 juegazos [babas]
Hace años (literalmente) que no pongo nah en este hilo, eso no significa que no haya comprado ^^U Pero hoy me animo a poner unas pocas fotos para no agobiar, de mis ultimas compras japos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos !
Imagen

Lo último a un precio muy asequible por venir sin cargador. No sé si funcionará con un cargador que no sea psOne por lo que admito sugerencias. Valdrá uno de esos de múltiples voltajes?.

Cosa curiosa acabo de probar con un cargador Sony de 6v para radios que tenía y enciende. Sale esto por la pantalla (se oye bien la melodía de PS1) espero que por el incorrecto voltaje (requiere mínimo 7,5v y 1500mah) distorsionado. O sea se ve raro aunque aparentemente enciende.

Imagen
Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen
O´Neill escribió:Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen

¿Siete copias del mismo juego Hulio? ¿Para intercambio o para "bisnes"? [qmparto]
O´Neill escribió:Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen


Están para el arrastre, yo los sacrificaria.
Son para algo que algunos lo llaman, "mejorar estado" :D
Ereh un Bishionario premoh...
Siendo de @O´Neill yo creo que pasaran a ser otros juegos pronto jaja
O´Neill escribió:Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen

La marca de agua es top :p
Disfrútalos! [beer]
Última adquisición:

Imagen

Aunque es de la wii es un recopilatorio de 2 shooters on rails de Sega de los 90 cuya existencia ignoraba.
mayhem escribió:Siendo de @O´Neill yo creo que pasaran a ser otros juegos pronto jaja

Una pena sinceramente :( , seguro que hay siete personas que querrán tener ese juego en su colección para darle su buen uso.

No matemos tan alegremente los juegos, no se consigue nada bueno con ello.
O´Neill escribió:Gracias @Zener por traerme estos cromos directos de japan:

Imagen


Deseando ver el resultado [beer]

Hazte el Riding Hero [carcajad]
stormlord escribió:
mayhem escribió:Siendo de @O´Neill yo creo que pasaran a ser otros juegos pronto jaja

Una pena sinceramente :( , seguro que hay siete personas que querrán tener ese juego en su colección para darle su buen uso.

No matemos tan alegremente los juegos, no se consigue nada bueno con ello.


Totalmente de acuerdo. Por culpa de gente como esta, el mercado está como está...
rastapunk escribió:
stormlord escribió:
mayhem escribió:Siendo de @O´Neill yo creo que pasaran a ser otros juegos pronto jaja

Una pena sinceramente :( , seguro que hay siete personas que querrán tener ese juego en su colección para darle su buen uso.

No matemos tan alegremente los juegos, no se consigue nada bueno con ello.


Totalmente de acuerdo. Por culpa de gente como esta, el mercado está como está...

Durísimas declaraciones...
¿A que mercado te refieres? Al de los melocotones?
Porque al de los videojuegos no será, pq el señor oneill es parte activa en la scene. Bendita la gente como esa :)
28766 respuestas