[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@DIE curioso ese protector de cajas...nunca lo habia visto. Asi lanzandome a la piscina, lo de Amusement Convenience me hace sospechar que estaban como premio en alguna maquina de gancho en japon, en algun centro comercial , centro arcade etc...

De esos que salen ahi pues bueno....a mi me gusta el Gundam F91 pero vaya, tampoco es parar tirar cohetes, los precios tampoco matan.
Maisago escribió:Una duda, chicos. Yo he visto hoy un Last Battle para Mega Drive, pero no conozco mucho del juego: ¿alguno me da una idea? ¿qué tal es? ¿merece la pena? Costaba 15 eurillos, por si el precio no le hace justicia.


El juego es un beat'm up (street of rage) bastante rancio, lineal y reguleo, es de esos tipicos juegos de Megadrive que son dignos de una maquina de 8 bits.

El unico aliciente es que esta basado en Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte, y sigue el argumento del manga original. Pero vamos, ppr 15€ ni loco, no los vale. Y menos la versión europea censurada y a 50hz
Dio_Brand escribió: Y menos la versión europea censurada y a 50hz


A 50hz no.
@vick21 muyyy guapa compañero.. A disfrutarla!
Dio_Brand escribió:
Maisago escribió:Una duda, chicos. Yo he visto hoy un Last Battle para Mega Drive, pero no conozco mucho del juego: ¿alguno me da una idea? ¿qué tal es? ¿merece la pena? Costaba 15 eurillos, por si el precio no le hace justicia.


El juego es un beat'm up (street of rage) bastante rancio, lineal y reguleo, es de esos tipicos juegos de Megadrive que son dignos de una maquina de 8 bits.

El unico aliciente es que esta basado en Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte, y sigue el argumento del manga original. Pero vamos, ppr 15€ ni loco, no los vale. Y menos la versión europea censurada y a 50hz
Es de los primeros del catálogo y eso se nota. Por eso me recuerda al Altered Beast.
Fungusol escribió:
Dio_Brand escribió:
Maisago escribió:Una duda, chicos. Yo he visto hoy un Last Battle para Mega Drive, pero no conozco mucho del juego: ¿alguno me da una idea? ¿qué tal es? ¿merece la pena? Costaba 15 eurillos, por si el precio no le hace justicia.


El juego es un beat'm up (street of rage) bastante rancio, lineal y reguleo, es de esos tipicos juegos de Megadrive que son dignos de una maquina de 8 bits.

El unico aliciente es que esta basado en Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte, y sigue el argumento del manga original. Pero vamos, ppr 15€ ni loco, no los vale. Y menos la versión europea censurada y a 50hz
Es de los primeros del catálogo y eso se nota. Por eso me recuerda al Altered Beast.


Al Altered Beast le tengo un especial cariño porque lo jugaba yo en el Commodore y me gustaba bastante. Ahora estaba mirando de pillarlo para la MD, que me suena que era mejor juego que el de Commodore, ¿por cuánto creéis que estaría bien pillarlo si va completo? (este no tengo ni idea de a cuánto se cotiza actualmente).
@vick21 Lo que estés dispuesto a pagar. El coste lo decide uno mismo
Yo he visto Altered completos de 18 a 25 € por paginas de venta.
No soy de mostrar lo que compro pero en este caso lo haré, más que por el artículo, lo comento para dar solución a un problemilla. El tema es que he conseguido un CRT Sony Trinitron de 14", el modelo KV-M1420E y como a mucha gente que tiene esta TV, la imagen al conectar algo por RGB salía ligeramente desplazada horizontalmente. Pues bien, para solucionar este problema (según me he estado informando no estaba del todo claro que en este modelo se pudiera arreglar esto desde el mando a distancia), decir que SÍ tiene solución, sólo hay que hacer lo siguiente:

1- Encender la TV y después apagar dejándola en Stand by.
2- Pulsar en el mando (el RM-836 original de Sony) la siguiente combinación de botones: i+, 5, Vol+, tecla del cuadradito que está encima del "1".
3- La TV se encenderá y aparecerán unos caracteres en imagen (TeC TT). Acto seguido, pulsamos botón "Menu"
4- Para ajustar la posición horizontal a nuestro gusto hay que ajustar el parámetro "H.Center" (aconsejo no tocar otras cosas si no sabemos lo que son).

Esto sería todo, es muy fácil. Para más detalles, la información la he sacado de aquí https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?t=7007, dar las gracias al usuario que compartió estas indicaciones en su momento.

Éste es el CRT en cuestión:

Imagen
Me agencie un Árcade Stick 2 de MD como este por 50 euros.

Imagen

La historia tuvo su miga. Resulta que hace como 3 semanas o un mes que estaba buscando un MCD. Y al final me quedaron 2 "finalistas". Un MCD1 que al final me compré (ya comenté su historia por aquí) y un MCD2 que tenía pensado que cayera poco después. Eres el add-on junto a una MD1 y el susodicho árcade stick. Tampoco había reparado mucho en este stick y aunque me molaba tener uno era algo como accesorio al MCD2.

Resulta que voy hasta el quinto carajo a recogerlo (al final me lo vendía por 125 tras regateo, ya que estaba en 150). Y cuando lo pruebo en casa no funciona. El me dijo que lo habían probado y que funcionaba. Pero claro eso no era posible si no tenían juegos y le faltaba un transformador. La consola encendía pero el MCD2 no rulaba.

Pues nada, el chaval no me puso reparo en devolverme la pasta. Pero resulta que probé el stick y la verdad es que me moló. Encima con 6 botones va de lujo para los juegos de lucha. Así que le propuse valorar el stick y devolverle el resto.

Cuál fue mi sorpresa que al mirar por Internet el modelo resulta que es raro, ya que del 3 botones encontré muchos pero de este no, y los pocos que había bastante caros.

Le propuse primero por 30 pavos, pero me dijo que un tío suyo se lo quería quedar XD. Yo creo que no sabía el precio real, sino que quería presionar. Al final me tuve que estirar a 45,dijo que se lo diría al tío y al final el "tío" dijo que si por 50. Y mira, lo considero justo. Total en el mercado puede valer el doble aunque de momento lo quiero para mí. Si en el futuro me aburro ya se verá. Pero mola el mando la verdad, se siente robusto y bien hecho.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:Me agencie un Árcade Stick 2 de MD como este por 50 euros.

Imagen

La historia tuvo su miga. Resulta que hace como 3 semanas o un mes que estaba buscando un MCD. Y al final me quedaron 2 "finalistas". Un MCD1 que al final me compré (ya comenté su historia por aquí) y un MCD2 que tenía pensado que cayera poco después. Eres el add-on junto a una MD1 y el susodicho árcade stick. Tampoco había reparado mucho en este stick y aunque me molaba tener uno era algo como accesorio al MCD2.

Resulta que voy hasta el quinto carajo a recogerlo (al final me lo vendía por 125 tras regateo, ya que estaba en 150). Y cuando lo pruebo en casa no funciona. El me dijo que lo habían probado y que funcionaba. Pero claro eso no era posible si no tenían juegos y le faltaba un transformador. La consola encendía pero el MCD2 no rulaba.

Pues nada, el chaval no me puso reparo en devolverme la pasta. Pero resulta que probé el stick y la verdad es que me moló. Encima con 6 botones va de lujo para los juegos de lucha. Así que le propuse valorar el stick y devolverle el resto.

Cuál fue mi sorpresa que al mirar por Internet el modelo resulta que es raro, ya que del 3 botones encontré muchos pero de este no, y los pocos que había bastante caros.

Le propuse primero por 30 pavos, pero me dijo que un tío suyo se lo quería quedar XD. Yo creo que no sabía el precio real, sino que quería presionar. Al final me tuve que estirar a 45,dijo que se lo diría al tío y al final el "tío" dijo que si por 50. Y mira, lo considero justo. Total en el mercado puede valer el doble aunque de momento lo quiero para mí. Si en el futuro me aburro ya se verá. Pero mola el mando la verdad, se siente robusto y bien hecho.


Siempre me encantaron esos sticks.
Producto oficial SEGA, excelente para jugar a tu MEGA DRIVE. Y además es precioso.

Enhorabuena por la adquisición.
gaditanomania escribió:Me agencie un Árcade Stick 2 de MD como este por 50 euros.

Imagen

La historia tuvo su miga. Resulta que hace como 3 semanas o un mes que estaba buscando un MCD. Y al final me quedaron 2 "finalistas". Un MCD1 que al final me compré (ya comenté su historia por aquí) y un MCD2 que tenía pensado que cayera poco después. Eres el add-on junto a una MD1 y el susodicho árcade stick. Tampoco había reparado mucho en este stick y aunque me molaba tener uno era algo como accesorio al MCD2.

Resulta que voy hasta el quinto carajo a recogerlo (al final me lo vendía por 125 tras regateo, ya que estaba en 150). Y cuando lo pruebo en casa no funciona. El me dijo que lo habían probado y que funcionaba. Pero claro eso no era posible si no tenían juegos y le faltaba un transformador. La consola encendía pero el MCD2 no rulaba.

Pues nada, el chaval no me puso reparo en devolverme la pasta. Pero resulta que probé el stick y la verdad es que me moló. Encima con 6 botones va de lujo para los juegos de lucha. Así que le propuse valorar el stick y devolverle el resto.

Cuál fue mi sorpresa que al mirar por Internet el modelo resulta que es raro, ya que del 3 botones encontré muchos pero de este no, y los pocos que había bastante caros.

Le propuse primero por 30 pavos, pero me dijo que un tío suyo se lo quería quedar XD. Yo creo que no sabía el precio real, sino que quería presionar. Al final me tuve que estirar a 45,dijo que se lo diría al tío y al final el "tío" dijo que si por 50. Y mira, lo considero justo. Total en el mercado puede valer el doble aunque de momento lo quiero para mí. Si en el futuro me aburro ya se verá. Pero mola el mando la verdad, se siente robusto y bien hecho.

Dudo mucho que pueda valer 100,quizás con caja.

A mí me costo 7.000 creo recordar,tiré la caja.

Diría que lo fabricaba asciiware o algo así, aunque quizá me confunda con el de Saturn.
@ultra4gen

Gracias :).

Desde chavalito siempre me dio curiosidad tener uno. Lo más cercano a eso fue un joystick que me regalaron con la Master System 2. Y mira, casi de carambola ha caído.

@peprimbau

Es que el caso es las pocas que he visto iban con caja y no bajaban de 150 pavos (segunda mano claro).

Imagino que te refieres a que te salió por 7000 pesetas en su día, ¿no? Es que este modelo no recuerdo verlo anunciado o en tiendas. El modelo 1 de 3 botones sí.
Y yo abujereando la versión de tres botones [+risas]
@FFantasy6

¿Pata de pato o de elefante? Cojons... XD
Hace tiempo que no subia nada, por que sinceramente cada vez postear en EOL me va dando mas pereza...(hasta que un día la cuenta palme) pero aqui estan unos cuantos trastos que han entrado ultimamente.

Imagen
@gaditanomania yo lo compre entrado el 94,aunque salir debió salir junto el pad de 6 a finales del 93.

Y obviamente se vendió aquí de forma oficial.

Si filtras por vendidos en eBay veras unidades sin caja,me ha sorprendido ya que algunos se han vendido presuntamente a 70/80.
@peprimbau

También he visto algunos vendidos por menos precio, pero de hace tiempo. Da la impresión que se han encarecido. Ya te digo que yo cuando lo vi no pensé que estuviera por más de 40-50 pavos. Por eso se lo valore de entrada en 25 euros y luego me estire más al ver que eran escasos y por tanto más caros.

Así que bueno, pase del chasco del MCD2 a esta pequeña alegría.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:@peprimbau

También he visto algunos vendidos por menos precio, pero de hace tiempo. Da la impresión que se han encarecido. Ya te digo que yo cuando lo vi no pensé que estuviera por más de 40-50 pavos. Por eso se lo valore de entrada en 25 euros y luego me estire más al ver que eran escasos y por tanto más caros.

Así que bueno, pase del chasco del MCD2 a esta pequeña alegría.


@gaditanomania ¿qué tal es el tacto y la respuesta del mando en general?

Yo tuve uno de 3 botones y era una delicia jugar al Streets Of Rage.
ultra4gen escribió:
gaditanomania escribió:@peprimbau

También he visto algunos vendidos por menos precio, pero de hace tiempo. Da la impresión que se han encarecido. Ya te digo que yo cuando lo vi no pensé que estuviera por más de 40-50 pavos. Por eso se lo valore de entrada en 25 euros y luego me estire más al ver que eran escasos y por tanto más caros.

Así que bueno, pase del chasco del MCD2 a esta pequeña alegría.


@gaditanomania ¿qué tal es el tacto y la respuesta del mando en general?

Yo tuve uno de 3 botones y era una delicia jugar al Streets Of Rage.


La verdad es que tampoco tengo una dilatada experiencia como este tipo de mandos pero la respuesta es bastante buena. Vamos no noto imput lag.

El joystick se ve robusto pero cómodo y se acerca realmente a la experiencia árcade (salvando distancias).

La botonera se ve de calidad y resistente. Preparada para "aporreos salvajes" vaya. Pero suficientemente suave para no verse obligado a presionar demasiado y que responda.

A mi me da la impresión que es bastante similar al de 3 botones. Ojo, solo impresión ya que el de 3 botones no lo he probado.

Lo que sí noto, colo apunte personal, es la diferencia que noto con los pads normales. Con el stick soy mucho más torpe. Por ejemplo, en el Afterburner me cuesta la misma vida hacer un 360°, cosa que con el mando lo hago chupao. Realmente soy más de pads que de sticks, pero mola cambiar un poco y probar una experiencia más árcade.
@gaditanomania que guapada tio, yo ando justo detrás de uno de 3 botones normalito pero no hay manera sin dejarse 40 eurazos jaja

El raro/caro es el de 6 botones pero la edicion japonesa ya que tiene microswitches en la palanca y los de usa/pal no.

Justo ayer estuve apunto de comprar este por 20€ pero na...quiero uno oficial sega coñe.

Imagen
akumajoxx está baneado por "Troll"
Pues yo e empezado a coleccionar , hace relativamente poco, en cuanto me deje poner imágenes , pondré todo lo que tengo, pero lo último que e comprado a sido un Street Fighter zero 2 de super, por 20€, un saludo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:
ultra4gen escribió:
@gaditanomania ¿qué tal es el tacto y la respuesta del mando en general?

Yo tuve uno de 3 botones y era una delicia jugar al Streets Of Rage.


La verdad es que tampoco tengo una dilatada experiencia como este tipo de mandos pero la respuesta es bastante buena. Vamos no noto imput lag.

El joystick se ve robusto pero cómodo y se acerca realmente a la experiencia árcade (salvando distancias).

La botonera se ve de calidad y resistente. Preparada para "aporreos salvajes" vaya. Pero suficientemente suave para no verse obligado a presionar demasiado y que responda.

A mi me da la impresión que es bastante similar al de 3 botones. Ojo, solo impresión ya que el de 3 botones no lo he probado.

Lo que sí noto, colo apunte personal, es la diferencia que noto con los pads normales. Con el stick soy mucho más torpe. Por ejemplo, en el Afterburner me cuesta la misma vida hacer un 360°, cosa que con el mando lo hago chupao. Realmente soy más de pads que de sticks, pero mola cambiar un poco y probar una experiencia más árcade.


Pues me has metido la droga por los ojos. Para el mes que viene buscaré uno.

Enhorabuena por la adquisición.
mayhem escribió:@gaditanomania que guapada tio, yo ando justo detrás de uno de 3 botones normalito pero no hay manera sin dejarse 40 eurazos jaja

El raro/caro es el de 6 botones pero la edicion japonesa ya que tiene microswitches en la palanca y los de usa/pal no.

Justo ayer estuve apunto de comprar este por 20€ pero na...quiero uno oficial sega coñe.

Imagen


Los dos que vi en Ebay por ciento y pico de euros no se si eran árcade sticks japos la verdad. De todas maneras tanto japos como occidentales parecen difíciles de encontrar. Supongo que lanzarian muchas menos unidades.

Ese que pones no original da el pego. Otra cosa será tenerlo en las manos. Ahí no se si la imitación será buena.

@ultra4gen

Gracias tío, suerte con tu búsqueda. Yo solo miré por encima para tener una referencia del precio, pero supongo que buscando más a fondo podrás encontrar alguno accesible de precio y en buenas condiciones.
Una pregunta para todos los que tenemos consolas retro y la tele está alejada por lo que harían falta alargadores para mandos, video etc. Hay emisores de video compactos para mandar la señal al puerto RCA?. Yo tengo unos pero llevan transformadores y es un coñazo usarlo.

No me apetece tirar un cable de video de 3m hasta la televisión si hay una alternativa más cómoda.
(mensaje borrado)
gaditanomania escribió:
mayhem escribió:@gaditanomania que guapada tio, yo ando justo detrás de uno de 3 botones normalito pero no hay manera sin dejarse 40 eurazos jaja

El raro/caro es el de 6 botones pero la edicion japonesa ya que tiene microswitches en la palanca y los de usa/pal no.

Justo ayer estuve apunto de comprar este por 20€ pero na...quiero uno oficial sega coñe.

Imagen


Los dos que vi en Ebay por ciento y pico de euros no se si eran árcade sticks japos la verdad. De todas maneras tanto japos como occidentales parecen difíciles de encontrar. Supongo que lanzarian muchas menos unidades.

Ese que pones no original da el pego. Otra cosa será tenerlo en las manos. Ahí no se si la imitación será buena.

@ultra4gen

Gracias tío, suerte con tu búsqueda. Yo solo miré por encima para tener una referencia del precio, pero supongo que buscando más a fondo podrás encontrar alguno accesible de precio y en buenas condiciones.

De tres botones en walapop hay varios a precios inmejorables (originales) echad un vistazo yo tengo uno y es la caña super sólido ideal corred insensatos!!!!!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tenía muchas ganas de añadir este juegazo a la colección. Me ha costado mucho encontrar una unidad bien conservada.

THE ULTIMATE DOOM: THY FLESH CONSUMED EDICIÓN ESPAÑOLA/EURO DE PC FORMATO BIG BOX

Imagen

Sería muy difícil acertar en la cantidad de horas de diversión que me dio este videojuego, pero sin duda fueron muchas por suerte.

Hagamos algo de memoria:
El cuarto capítulo dentro de DOOM se llamó THY FLESH CONSUMED y se sitúa cronológicamente entre los tres primeros capítulos del primer juego (KNEE-DEEP IN THE DEAD, THE SHORES OF HELL y INFERNO respectivamente) y el todopoderoso DOOM 2: HELL ON EARTH.

Este cuarto capítulo del primer DOOM tiene como característica principal su elevada dificultad, con 7 niveles masivamente poblados de demonios y enemigos + un nivel de JEFE y otro secreto (FEAR).

En Abril de 1995, apareció esta edición ampliada del más completo de todos los DOOM, llamada THE ULTIMATE DOOM y a la que se le añadió el subtítulo de THY FLESH CONSUMED en referencia a la inclusión de ese nuevo cuarto capítulo antes citado. En el desarrollo del mismo se dejó notar la mano de Tim Willits con niveles mucho más difíciles, quien por aquel entonces fichó por iD SOFTWARE, tras la publicación de DOOM 2. Con él vendrían luego DOOM 3 y los aclamados QUAKE 1 2 y 3 etc.

Vamos a ver unas cuantas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo amigos! Otro gran videojuego "histórico" en mi periplo personal que llevo a la colección.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen enhorabuena.. Que edicion mas guapa!! Los niveles nuevos son un infierno.. [+risas]
@ultra4gen

Felicidades tío. Esta como nuevo. Lo pones en un estante de una tienda y da totalmente el pego.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
@ultra4gen que bonita ese Big Box de PC y en un estado que me encanta, yo solo las colecciono de aventuras gráficas pero en general son muy guapas todas, cada vez veo mas gente coleccionando este tipo de material, miedo me da que suban precios porque por ahora cálida=precio estan muy bien.
@ultra4gen Alucinante ver el estado en el que has encontrado el juego. Si parece que hayas viajado atras en el tiempo para comprarlo directaemnte en una tienda de las de entonces. Es que le pones un precinto y pasa por nuevo!!
Pues he conseguido hace un rato dos nuevos juegos. El Sonic CD japonés, que es quizás la mejor versión por la música y los hzs. Aparte está más barato que en pal.

Imagen

Y un juego de Master System que siempre me alucino por la pasada técnica que es, el Shadow of the Beast.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues sigo con la tonteria del stick de mega drive....35€ lo veis caro? Yo no sabria decir...a priori me parece carillo, queria pagar unos 20 o asi...
@mayhem Depende de la prisa que tengas y de cuánto valga tu tiempo... si lo quieres ya, estoy seguro que de esos 15€ de más, en dos días ni te acuerdas.

Si funciona bien y estéticamente cumple con tus requisitos, no le des tantas vueltas y al turrón.
Dos PVM en el rastro de Málaga... un golpe de suerte bastante aleatorio. Video compuesto y s-video

Imagen
@Tronak vaya suerte jeje se puede saber por cuanto? por curiosidad.


Creo que alguna vez lo he contado, pero yo hace un par de años en el rastro de barcelona encontré una torre de 4 pvm jvc de 20" , el magrebi pedia 40€ por todas las "teles" jeje por desgracia yo vivo a 30km de ahi y habia ido en tren a pasar el dia asi que no habia forma humana de llevarme eso a casa....aún tengo pesadillas con aquel dia jaja
akumajoxx está baneado por "Troll"
Hoy a las 12:15, un dragón ball hyper dimensión de snes, japonés claro, por 15€.
Hola, aqui os paso foto de una de mis ultimas adquisiciones, a su vez es la primera vez que subo alguna foto, decir que me ha costado tiempo consgurirla en precio con caja y casi completa, lo unico que le faltaba es la pistola.
Imagen
mayhem escribió:Pues sigo con la tonteria del stick de mega drive....35€ lo veis caro? Yo no sabria decir...a priori me parece carillo, queria pagar unos 20 o asi...


35 euros si esta en buenas condiciones lo veo bien, según lo que estuve mirando últimamente. Si esperas y buscas quizás te puedas ahorrar 5 o 10 euros. Pero tampoco será mucha diferencia. Eso ya tú mismo tienes que valorarlo.

Y cambiando de tema; al final me he pillado una Atari Lynx impoluta por 80 euros sin cargador pero con su bolsa maletin impecable. Estuve meditando si compararla o reparar mis dos Lynx pero casi me compensaba más pillarme esta que esta genial y más por el precio.

Imagen

También ando tras dos juegos de Master System por 63 euros los dos. El Danan y el Wonderboy 3.¿Qué tal lo veis? Ambos están completos y en buen estado (signos de desgaste normal).
Me acabo de pillar un super metroid para snes que lo estaba deseando

https://fotos.subefotos.com/39ff7f3ff2dc2b9f6ddd398e5d3dfab4o.jpg

No obstante me queda la duda de si es realmente original, parece ser que sí pero es la pegatina, que tiene un tacto no sé si diferente o si es sugestión mía. En la placa parece que todo está en orden

https://fotos.subefotos.com/0706f197135c0a821b9539f17aed9627o.jpg
grrr33 escribió:Hola, aqui os paso foto de una de mis ultimas adquisiciones, a su vez es la primera vez que subo alguna foto, decir que me ha costado tiempo consgurirla en precio con caja y casi completa, lo unico que le faltaba es la pistola.
Imagen


Bua... flipante!!!!
Buenas compras se ven por aquí. [chulito]
grrr33 escribió:Hola, aqui os paso foto de una de mis ultimas adquisiciones, a su vez es la primera vez que subo alguna foto, decir que me ha costado tiempo consgurirla en precio con caja y casi completa, lo unico que le faltaba es la pistola.
Imagen

Mi primera consola [buuuaaaa] .Todavía la conservo aunque está hecha polvo. Por supuesto sin caja (esas madres...).

Aunque parezca mentira el mando es bastante bueno.

Disfrútala.
a mi ayer me llegó esto:

Imagen


y a ver si me podeis echar una manilla porque el phelios me huele raro.... los compre en ebay, a un japones al que le he comprado bastantes cosas y tal, y siempre todo bien, peeeeeeero, este phelios me huele raro la placa es de color verde, esto es normal?


Imagen

y luego la caratula que a pesar de tener buena pinta... (tiene hasta un pelin de sunfade en el logo de MD del lomo) está mas dura que el pan de antes de ayer. Es como más gruesa, fijaros como suena...

amos que huele que atufa. La cuestion es que escribi al japo, y me dijo que le mandara fotos. y como esta gente es tan noble no quiero joderle la vida y quiero estar seguro que de verdad es una repro o lo que sea



el juego es barato además, nu se. que sus parece ?
@esilvan gran juego Phelios y es normal la placa verde, en el splatterhouse 2 creo que también es verde.
La placa me ha extrañado pero es cierto que tiene buena pinta .. pero la carátula ? Eso es lo que me ha hecho saltar las alarmas . No sé si has visto 3l vídeo pero vamos ..que igual se han corrido encima y al resecarse se ha quedado tiesa. Pero es que es como hasta más gorda . Al tacto es rara
mayhem escribió:@Tronak vaya suerte jeje se puede saber por cuanto? por curiosidad.


Creo que alguna vez lo he contado, pero yo hace un par de años en el rastro de barcelona encontré una torre de 4 pvm jvc de 20" , el magrebi pedia 40€ por todas las "teles" jeje por desgracia yo vivo a 30km de ahi y habia ido en tren a pasar el dia asi que no habia forma humana de llevarme eso a casa....aún tengo pesadillas con aquel dia jaja


40 pavos los dos, el tio era duro y no bajaba más
esilvan escribió:
amos que huele que atufa. La cuestion es que escribi al japo, y me dijo que le mandara fotos. y como esta gente es tan noble no quiero joderle la vida y quiero estar seguro que de verdad es una repro o lo que sea


Es original, de donde os vienen estos miedos ? Las repros y los bootlegs se huelen a leguas según los coleccionistas.

Lo del grosor de las caratulos se explicó y se descubrió de donde salió el bulo, ni en el mismo juego el grosor o calidad es la misma.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:
amos que huele que atufa. La cuestion es que escribi al japo, y me dijo que le mandara fotos. y como esta gente es tan noble no quiero joderle la vida y quiero estar seguro que de verdad es una repro o lo que sea


Es original, de donde os vienen estos miedos ? Las repros y los bootlegs se huelen a leguas según los coleccionistas.

Lo del grosor de las caratulos se explicó y se descubrió de donde salió el bulo, ni en el mismo juego el grosor o calidad es la misma.


Yo siempre pongo el ejemplo de la carátula del Empire of Steel de Flying Edge para Mega drive. Parece que la hicieron con el papel típico de una revista. La comparas con el grosor de la carátula del Sonic 1 y parece falsa.
28764 respuestas