Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

yo tmb colecciono las crtas de heroes... pero es como las recreativas o lo amibo? que puedes usarlas en la switch? y luego tengo una duda con el tema online... supuestamente combatiras contra otra gente online sin que haga falta estar agregado a amigo y tal no? la verdad que le tengo muchas ganas a este juego... y me planteo comprarme el online de la switch... si merece la pena.
spiegel escribió:medio offtopic > Buenas, yo colecciono estas cartas tambien, os parece que creemos algun hilo/grupo para hablar de ello y gestionar intercambios y demas?


Por mi si, citame si lo creas, aunque todavía no tengo ninguna pero he comprado un pack de 100 cartas por 40e en ebay. Y un compañero de aquí me ha nombrado una app para llevar el recuento.
¿Son pesadas al tacto? Nunca he visto ninguna de cerca y en los videos transmite buena sensación.

Y terminando con el off-topic, mi colección de Dragon Ball:
GALERIA
@roanete otro que quiere el MP por favor. Y por supuesto por mí lo del hilo sí!
@spiegel Estaria muy bien lo del hilo.
Tengo una coleccion de mas de 2500 y repetidas para cambiar unas 1000.
Yo las suelo cambiar/vender por wallapop.
Lo del hilo me parece genial, yo aun tengo pocas cartas, y no tengo repetidas por que las compro sueltas, pero me apunto al hilo. También se podría hacer un grupo de discord o telegram para hablar del juego, el anime y el manga que sale en españa el mes que viene, no estaría mal, qué os parece?
Yo las cartas las pillo cuando voy a japon, a no ser que me dedique a jugar al pokemon ga ole y se me pire como me paso el año pasado xdddd. Estaria bien un hilo a parte para intercambio de cartas pero no se si habria q preguntar antes a moderacion.
Sobre el juego lo he cancelado en Amazon y lo he cogido en FNAC por 53€ con el descuento.

He visto una venta en wallapop que confirma que todas incluyen cartas físicas.
Imagen
cancelando en Amazon yo también. Gracias :) se me queda por 48€ en fnac a mi.
Sólo voy hacer un offtopic.
Si no podéis ir a Japón a comprarlas de vez en cuando espero que tengáis muchísimos eurs porque son mucho más caras.
Tenerlas todas a estas alturas es solo mediante algun pack brutal que las traiga todas como el que vendía en ebay por 7k eurs una colección muy muy buena y completa.
Ademas cada mes sacan nuevas cartas es algo infinito y aunque son bonitas algunas el no poder usarlas en recreativa les quita su encanto.

Resumiendo si eres de pasta puedes ir a Japón y un enfermo de coleccionar SDBH es tú sitio si no realmente tener 100 o 500 cartas es una inversión en eurs en eso cartas sin más....
Merece la pena eso ya a criterio de cada uno.

El viernes cae si o si la beta japonesa.
No entiendo por que np hay beta fuera de Japón :(
evil_leek escribió:@spiegel Estaria muy bien lo del hilo.
Tengo una coleccion de mas de 2500 y repetidas para cambiar unas 1000.
Yo las suelo cambiar/vender por wallapop.


Pues si puedes poner alguna foto de algunas chulas que tengas :p , tengo curiosidad por ver cómo son
@gjazz Aqui te pongo algunas lo pongo en spoiler que sino me cargo el hilo xDD

@mp3xplosion Incluso comprandolas en mano en Japon yo diria que es practicamente imposible tener toda la coleccion.
Hay muchas cartas promos que si no las consigues cuando salen no las ves mas,y en estos 8 años han salido muchas.
Yo me enganche alli a heroes en un viaje y desde entonces vamos cada año de compras, nos tendrias que ver a mi y a mi mujer en tiendas de pueblo olvidadas buscando cartas.
Los japos flipan [+risas]




Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El video de los modos en español
Me echa un poco para atrás el precio, que parece que sin descuentos anda por los 60-65€, pero la verdad es que le tengo bastantes ganas.
He visto vídeos de la recreativa, y no sé cómo lo harán en Switch al ser una pantalla única, imagino que alternarán la pantalla de movimiento de cartas con la de secuencias de la acción.

Y en cuanto a las cartas, yo también empecé a coleccionarlas hace algo más de un año. Las voy pillando sueltas en eBay según me van gustando. No es algo que se coleccione pensando en el completismo, pues hay ¿miles? de cartas diferentes, y no dejan de aparecer nuevas. Además de que las encuentras desde 2-3€ hasta varios cientos.
evil_leek escribió:@gjazz Aqui te pongo algunas lo pongo en spoiler que sino me cargo el hilo xDD

@mp3xplosion Incluso comprandolas en mano en Japon yo diria que es practicamente imposible tener toda la coleccion.
Hay muchas cartas promos que si no las consigues cuando salen no las ves mas,y en estos 8 años han salido muchas.
Yo me enganche alli a heroes en un viaje y desde entonces vamos cada año de compras, nos tendrias que ver a mi y a mi mujer en tiendas de pueblo olvidadas buscando cartas.
Los japos flipan [+risas]




Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Increíble, muy buena colección, te envidio de forma sana, uno de mis sueños es viajar a Japón, y tu vas todos los años jajaj. Espero algún día poder ir y supongo que haré lo mismo, a buscar cartones.
Buenas y disculpar,

he intentado crear wiki + hilo para el tema de la Cartas/Colecciones de dbh i sdbh pero no lo consigo =_= [facepalm] , si alguien fuera tan amable [angelito]
las cartas son una locura... yo tengo varias de cuando algun colega ha ido a japon...y la diferencia de precio es brutal... tengo algunas que al cambio aqui se venden a 20-25€.. y ahi valen 1000 yenes y demas... yo las compro en 1 web que em encanta que tiene practicamente todas... ns si es spam

cardotaku


yo la verdad que me compro las que me gusctan... sobre todo me gusta las nuevas transformaciones .. tipo fusiones.. o de villanos controlados , etc.. lo del juego es 1 putada que las 5 cartas que den no sean de heroes.. si no de el juego de cartas.
Tideo escribió:Me echa un poco para atrás el precio, que parece que sin descuentos anda por los 60-65€, pero la verdad es que le tengo bastantes ganas.
He visto vídeos de la recreativa, y no sé cómo lo harán en Switch al ser una pantalla única, imagino que alternarán la pantalla de movimiento de cartas con la de secuencias de la acción.

Y en cuanto a las cartas, yo también empecé a coleccionarlas hace algo más de un año. Las voy pillando sueltas en eBay según me van gustando. No es algo que se coleccione pensando en el completismo, pues hay ¿miles? de cartas diferentes, y no dejan de aparecer nuevas. Además de que las encuentras desde 2-3€ hasta varios cientos.

Yo también estoy en la misma situación. No sé qué hacer. Todo lo que he visto me ha gustado y me encanta Dragon Ball pero el precio me parece alto. Como tengo dudas, creo que voy a esperar a que salga, leeré opiniones, veré gameplays y ya decidiré. Pero seguramente caiga.
¿Las cartas qué regalan son para todos las mismas?
JaguarSpen escribió:¿Las cartas qué regalan son para todos las mismas?

Si. Para toda Europa si. Para Japón son diferentes. Pero creo q t refieres a q si en 2 juegos d aquí pueden salir diferentes, y no, son cartas promocionales y serán las mismas 5 en todos los juegos
¿Sabéis si en 4-5 horas tendremos demo o habrá que esperar más?
spiegel escribió:Buenas y disculpar,

he intentado crear wiki + hilo para el tema de la Cartas/Colecciones de dbh i sdbh pero no lo consigo =_= [facepalm] , si alguien fuera tan amable [angelito]


Lo de la wikia me ha quedado grande por que no controlo del tema.
He creado un hilo sin más con algo de estructura y esperando rellenarlo poniendo datos en común xD

HILO COLECCIONISMO CARTAS SUPER DRAGON BALL HEROES
DarkKaiser escribió:
spiegel escribió:Buenas y disculpar,

he intentado crear wiki + hilo para el tema de la Cartas/Colecciones de dbh i sdbh pero no lo consigo =_= [facepalm] , si alguien fuera tan amable [angelito]


Lo de la wikia me ha quedado grande por que no controlo del tema.
He creado un hilo sin más con algo de estructura y esperando rellenarlo poniendo datos en común xD

HILO COLECCIONISMO CARTAS SUPER DRAGON BALL HEROES


pasa enlace xfa así dejamos de ensuciar este hilo
@kalelraul7 En enlace esta en el propio texto.


PD:21:00 en Japón. ¿Suelen colgar las demos a las 00:00 en japanlandia?
bogu1988 escribió:las cartas son una locura... yo tengo varias de cuando algun colega ha ido a japon...y la diferencia de precio es brutal... tengo algunas que al cambio aqui se venden a 20-25€.. y ahi valen 1000 yenes y demas...


Ya sé que traerme de mi viaje a Japón en Julio a manos llenas para especular a gusto [looco]
DarkKaiser escribió:
spiegel escribió:Buenas y disculpar,

he intentado crear wiki + hilo para el tema de la Cartas/Colecciones de dbh i sdbh pero no lo consigo =_= [facepalm] , si alguien fuera tan amable [angelito]


Lo de la wikia me ha quedado grande por que no controlo del tema.
He creado un hilo sin más con algo de estructura y esperando rellenarlo poniendo datos en común xD

HILO COLECCIONISMO CARTAS SUPER DRAGON BALL HEROES

Dios mio, mi primo me copia la efigie!!! [boing]
Chenkaiser escribió:
DarkKaiser escribió:
spiegel escribió:Buenas y disculpar,

he intentado crear wiki + hilo para el tema de la Cartas/Colecciones de dbh i sdbh pero no lo consigo =_= [facepalm] , si alguien fuera tan amable [angelito]


Lo de la wikia me ha quedado grande por que no controlo del tema.
He creado un hilo sin más con algo de estructura y esperando rellenarlo poniendo datos en común xD

HILO COLECCIONISMO CARTAS SUPER DRAGON BALL HEROES

Dios mio, mi primo me copia la efigie!!! [boing]


Jajaja no soy tan activo por los foros de EOL pero tengo más antigüedad, 2006 ;p

Ya echaremos alguna partida y así doy uso al Nintendo Online que por ahora estaba pensando en no renovarlo.

PD: Ahora que me fijo bien llevas el icono deL Strike Freedom y yo del Freedom xDD Lo mejor de Gundam =)
Una pregunta ¿Es el mismo juego que está para smartphones? Se parece bastante
@mogurito No tienen nada que ver son juegos diferentes tanto el Dokkan como el Legends a Heroes.El Dokkan tiene algun personaje de Heroes y poco mas.

@roanete Gracias compañero, Cuando vas una vez tienes que repetir [+risas]
evil_leek escribió:@mogurito No tienen nada que ver son juegos diferentes tanto el Dokkan como el Legends a Heroes.El Dokkan tiene algun personaje de Heroes y poco mas.

@roanete Gracias compañero, Cuando vas una vez tienes que repetir [+risas]

A bueno. Espero que los combates no san igual de cutres como en la de móvil
mogurito escribió:Una pregunta ¿Es el mismo juego que está para smartphones? Se parece bastante


no , ese es el dokkan battle ( es de cartas igual pero diferente )
bogu1988 escribió:
mogurito escribió:Una pregunta ¿Es el mismo juego que está para smartphones? Se parece bastante


no , ese es el dokkan battle ( es de cartas igual pero diferente )

Ya miraré a ver qué tal son los combates, espero que no sean de arrastrar el dedo
Bajando demo,ya esta disponible en Japon.
evil_leek escribió:Bajando demo,ya esta disponible en Japon.

como puedo hacer para bajarla? solo cambiando la region?
La demo japo es multi?
@Sr Yotsuya Solo en Japones [buuuaaaa]
@roanete Yo me hice un perfil Japones, nose cambiando la region se puede.Imagino que si.
La he puesto a bajar, pero que solo sea en japonés me da algo de bajón. Sobretodo porque esperaba que fuese multi (como indicio de la intención de querer sacarla también en occidente).
Yo tambíen descargando demo!! al menos podemos probarlo antes de su salida en europa q ganazas!!
que poneis para que os salga la demo en la store de japon? pk pongo superdragon ball y no me sale nada

nada soy tonto XD la tenia descargando pero no me salia..XD
evil_leek escribió:@Sr Yotsuya Solo en Japones [buuuaaaa]
@roanete Yo me hice un perfil Japones, nose cambiando la region se puede.Imagino que si.

Descargando, con cambiar la región vale. Muchas gracias, no me voy a enterar de nada pero al menos le echamos un vistazo xD
sigue en japo a pesar de cambiar el idioma .. me da miedo que la version fisica sea igual...
No tiene nada que ver con cambiar de región. La demo se ha lanzado solo en Japón donde el juego va a salir solo en japonés.

Obviamente en occidente no es igual.
Mas que una demo es un tutorial algo pesado, llevo 5 o 6 combates y aun no deja jugar libremente.
Y graficamente lo veo ligeramente mas definido que la recreativa.
bogu1988 escribió:sigue en japo a pesar de cambiar el idioma .. me da miedo que la version fisica sea igual...


Ya está confirmado que va a estar traducido (que no doblado) al castellano.
@Kujah me refiero la version fisica comprada en japon... o es igual que la europea?
evil_leek escribió:Mas que una demo es un tutorial algo pesado, llevo 5 o 6 combates y aun no deja jugar libremente.
Y graficamente lo veo ligeramente mas definido que la recreativa.


En otro foro se ve que hay un chico ya con el juego y dice que los tutoriales duran mínimo hasta las 5 horas de juego, aunque supongo que ya podrás hacer más cosas en estas cinco horas.
Contad un poco que tal los que estáis jugando la demo :p
@zuks Bueno al final te deja hacer un par o 3 de combates libres y se acaba la demo.

@gjazz
Se puede rejugar y tu partida queda guardada.
Es infinitamente mas divertido usando el tactil en modo portatil que jugarlo en sobremesa.
Calcado a la recreativa y a los de 3DS no hay mucha novedad en la demo [carcajad]
gjazz escribió:Contad un poco que tal los que estáis jugando la demo :p

No me entero de nada xD pero me mola un montón, los gráficos se ven bastante bien y es bastante entretenido, la verdad que lejos de quitarme hype me da más jajaj
No hay alguna manera de conectar la switch a la tv sin el dock, para duplicar la pantalla?
Osea usando la tableta como control pero viendolo tambien en la tv.
Seria la caña.
roanete escribió:
gjazz escribió:Contad un poco que tal los que estáis jugando la demo :p

No me entero de nada xD pero me mola un montón, los gráficos se ven bastante bien y es bastante entretenido, la verdad que lejos de quitarme hype me da más jajaj

Por eso no me lo bajo yo, si juego a la demo, luego lo paso peor porque me aumenta el hype jajajaja
1309 respuestas