Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

mp3xplosion escribió:@ZackHanzo no quiero sonar brusco pero no sabes lo que dices.
Es una demo que está muy limitada, la cantidad de combos, fusiones, transformaciones, buff de pasivas, buff de turnos, buff de habilidades en los 4 slots por carta, etc etc..lo hace mucho más que darle un botón. Que es importante darle al botón claro lo es porque es la def/atk activacion, pero no lo único, Basarse en una demo muy recortada sin conocer el sistema es muy pretencioso.
PD: no falto el post de yo me lo pase sin mirar a la pantalla.... en fin.


¿Pero que me estás contando?

Una cosa es las posibilidades de equiparte los ítems que uno quiera, transformaciones y demás y otra, que en muchas parte de la historia y de la arcade existan misiones donde el 100% de la misión se basa en darle a un botón, si fallas adiós .

Y en la recreativa ocurre igual en determinadas pantallas de 4 estrellas también.

¿Qué son peculiaridades que no vamos a ver en el Online? Pues puede. Pero que la mejor estrategia se puede vencer pulsando un botón mejor que tu rival es obvio. Si tu llevas una estrategia de cojones y tu rival una pésima y el acierta el 65% de veces más el botón, estas perdido. Pero de eso precisamente no me estoy quejando. Si no de la simpleza que tiene en algunas misiones de dificultad alta. Una de ellas está en la DEMO, pero otras las hay en la recreativa de igual forma, es decir, ocurre un evento predefinido, si fallas estás out.

No es ser pretencioso, es la realidad. La estrategia en muchos puntos del juego da igual siempre que pulses un botón mejor, y para un juego de estrategia me parece un poco débil. Pero para gustos, colores.

Precisamente la única misión que hay así en la demo creo que es la de 4 estrellas, hablo del sistema de combate, no de la demo.

Y tampoco digo que el juego sea una mierda, de hecho me lo voy a comprar.

PD: Probado en dock, y los outlines de las transformaciones de freezer y goku/vegetta ssg mucho mejor que en portátil.
hay varias cosas que al ser la demo japo no me enterodel todo... a ver si me ayudais..

1 fila atacan , pero los que estan en 2-3 fila atacan pero mas débil no? los que dejas atras estan descansando para recuperar stamina...

2- los personajes x ejemplo goku con vegeta , etc.. se linkean entre ellos? pk en uno del tuto salia goku ss4 xeno con gohan y goten xeno ( y linkean pero ns si es x ser son family o x xeno ) si s como n las cartas normales.. imagino que segun si la carta de al lado es x ejemplo vegeta y goku y pueden fusionarse se fusionaran no? ns si me he explicado bien...

las transformaciones tampoco me ha quedado muy claro como va...osea tienes que cumplir ciertos puntos? y los cristalitos esos de arriba los llenas cada vez que aciertas la barra y cuando estan todos haces el ataque maximo no?

y importa realmente los personajes que lleves.. quiero decir cada uno tiene 1 caracteristica o una habilidad , o simplemente te pones los tochos y es darle a la barrita bien?
AgumonDX escribió:
Grinch escribió:Seguis o sabéis de algún foro que pongan cosillas de este juego ? Además de este


https://docs.google.com/document/u/1/d/ ... obilebasic

Una guía del juego arcade, lo pusieron en este subreddit: https://www.reddit.com/r/DBHeroes/comme ... ainly_the/

lo recito por si a alguien mas le interesa.
es una guia muy currada . eso si en ingles.

y no. el resumen de la guia no es :pulsa el boton a.
mp3xplosion escribió:PD: no falto el post de yo me lo pase sin mirar a la pantalla.... en fin.

Espero que no lo digas por mí, porque he dicho que la demo me resultó fácil (no lo dije como crítica). Que precisamente yo estoy más que convencido de comprar el juego y sé que me va a gustar, porque me gustó la demo xD

Yo la facilidad de la demo la achaco precisamente a eso, a que es una demo y además te meten cartas tochas como Gotenks, Hildegan o Goku SSB. Que cuando empieces tu partida de cero, a ver con las cartas que llegas a esas misiones xD

Una cosa que no me gusta es la costumbre que tienen con muchos juegos (no solo éste), de desbloquearte por anticipado cosas solo por comprar el juego. En shooters son armas, en este caso cartas, que por norma general van algo chetadas y te rompen un poco la experiencia del principio del juego, ya que todo lo que te dan al principio suele ser peor que lo que te han regalado por la compra. Espero que no sea éste el caso, y las cartas sean más bien normalitas para obligarte a currarte tu mazo desde el principio.
Posiblemente se ha preguntado ya, pero no encuentro la respuesta por el foro D: el juego saldrá en español ?
sergius22 escribió:Posiblemente se ha preguntado ya, pero no encuentro la respuesta por el foro D: el juego saldrá en español ?


Si, sale en castellano.
bogu1988 escribió:hay varias cosas que al ser la demo japo no me enterodel todo... a ver si me ayudais..

1 fila atacan , pero los que estan en 2-3 fila atacan pero mas débil no? los que dejas atras estan descansando para recuperar stamina...

2- los personajes x ejemplo goku con vegeta , etc.. se linkean entre ellos? pk en uno del tuto salia goku ss4 xeno con gohan y goten xeno ( y linkean pero ns si es x ser son family o x xeno ) si s como n las cartas normales.. imagino que segun si la carta de al lado es x ejemplo vegeta y goku y pueden fusionarse se fusionaran no? ns si me he explicado bien...

las transformaciones tampoco me ha quedado muy claro como va...osea tienes que cumplir ciertos puntos? y los cristalitos esos de arriba los llenas cada vez que aciertas la barra y cuando estan todos haces el ataque maximo no?

y importa realmente los personajes que lleves.. quiero decir cada uno tiene 1 caracteristica o una habilidad , o simplemente te pones los tochos y es darle a la barrita bien?


1- Primera, segunda y tercera fila atacan. Si estás en la primera, atacas mas fuerte que en la segunda o en la tercera, pero consumes mas energia. Si te quedas con 0 energía, entonces el rival puede dejarte paralizado con un ataque satisfactorio, con lo que ese personaje pierde un turno. La cuarta fila sirve para recuperar energía.

2- Hay cartas especiales cuya habilidad permite la fusión si existe otra carta que lo permita. Por ejemplo, si una carta de Goku SSJ3 requiere una de vegeta SSJ3 para fusionarse, si la carta de vegeta SSJ3 está en la mesa, puede fusionarse con el a partir del turno que diga la carta.

Por otro lado, hay otras cartas que permiten "linkear" con otras, siempre y cuando sean del mismo tipo (Hero, Berserker, etc). Para "linkear", la carta con la habilidad debe estar en zona defensiva.

Aprovecho para volver a formular mi pregunta, ya que parece que nadie la ha visto:
nukibag escribió:Una pregunta para todos los que habéis probado la demo: es necesario usar la pantalla táctil? En ese caso, se maneja bien?


En las versiones de 3ds todo era más manejable por el Stylus, pero no sé si en la switch se manejará igual.
nukibag escribió:
bogu1988 escribió:Aprovecho para volver a formular mi pregunta, ya que parece que nadie la ha visto:
nukibag escribió:Una pregunta para todos los que habéis probado la demo: es necesario usar la pantalla táctil? En ese caso, se maneja bien?

En las versiones de 3ds todo era más manejable por el Stylus, pero no sé si en la switch se manejará igual.

Yo solo la he jugado en la TV y se juega sin problema. Ahora que lo pienso, debería de haber probado el modo portátil a ver qué tal va xD
Tideo escribió:
nukibag escribió:
bogu1988 escribió:Aprovecho para volver a formular mi pregunta, ya que parece que nadie la ha visto:

Yo solo la he jugado en la TV y se juega sin problema. Ahora que lo pienso, debería de haber probado el modo portátil a ver qué tal va xD


Yo la he jugado en ambos sitios y sin problema, eso sí, mover las cartas en la pantalla táctil mola mas que usar el analógico o la cruceta, mucho más cómodo el táctil. Aunque en la tv se ve bastante mejor. Yo creo que usare ambas cosas.
Los de Fnac son unos zoooorros, han bajado el precio a pocos días, ahora con el típico cupón de 10 euros se queda a 48,89€ (siendo socio claro..) los que tenían el descuento aquel del 15% menudo precio se les queda...
cR- escribió:Los de Fnac son unos zoooorros, han bajado el precio a pocos días, ahora con el típico cupón de 10 euros se queda a 48,89€ (siendo socio claro..) los que tenían el descuento aquel del 15% menudo precio se les queda...

A 46 con algo se queda. Yo lo reservé así.
@kalelraul7 A bajado de 63 con algo a 58,89 (precio socio) la semana pasada seguía a los 63.
cR- escribió:@kalelraul7 A bajado de 63 con algo a 58,89 (precio socio) la semana pasada seguía a los 63.

Pero Fnac no actualiza el precio a los que ya lo teníamos reservado no? A mí me sigue indicando el mismo precio que cuando lo reservé con cupón (53€)
Fnac no iguala precios aunq reservases hace meses.
kalelraul7 escribió:Fnac no iguala precios aunq reservases hace meses.

Entonces es mejor que vaya mñn a reservarlo again y cancele la anterior?
Titshel escribió:
kalelraul7 escribió:Fnac no iguala precios aunq reservases hace meses.

Entonces es mejor que vaya mñn a reservarlo again y cancele la anterior?

Si. Aunq si has usado el código, resérvalo otra vez y cuándo salga y te den los 2, devuelve el otro y t dan el dinero con los 10€
La versión de Fnac incluye también las cartas en físico? o eso es exclusivo de la edición de Game? Es que en Game se llama Hero Edition y pone lo de las 5 cartas en físico aparte de las 11 via DLC (que estas también las dan en Fnac).

Edit: En mirado en unas cuantas tiendas y en todas solo sale la "Hero Edition" así que entiendo que sera algo así como la Day One y que en Fnac sera igual supongo.

Saludos!
Lord Duke escribió:La versión de Fnac incluye también las cartas en físico? o eso es exclusivo de la edición de Game? Es que en Game se llama Hero Edition y pone lo de las 5 cartas en físico aparte de las 11 via DLC (que estas también las dan en Fnac).

Saludos!

Todas las day one son hero edition, así que en todos lados traen tanto las cartas físicas del card game como las del dlc.
En todas vienen ,si. Vienen dentro del juego además.
Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?
En serio de las 5 cartas de regalo que vienen en Europa, 4 son las mismas? Q vergüenza q sólo sean 2 diferentes
kalelraul7 escribió:En serio de las 5 cartas de regalo que vienen en Europa, 4 son las mismas? Q vergüenza q sólo sean 2 diferentes

Es porque del juego que proviene tener 4 es bueno ya que se incluirían en el mazo.
Te dan 1 líder y 4 copias de 1 personaje
kalelraul7 escribió:En serio de las 5 cartas de regalo que vienen en Europa, 4 son las mismas? Q vergüenza q sólo sean 2 diferentes


eso es porque en el juego de cartas se pueden usar 4 copias en el mazo y son exclusivas de la compra del dragon ball heroes y no se pueden conseguir de otra forma si no tendrias que comprar 4 juegos para tener todas las copias para tu mazo
Ah vale. Es verdad q es un juego de mesa. Pues venderé las 3 restantes creo yo
Lord Duke escribió:La versión de Fnac incluye también las cartas en físico? o eso es exclusivo de la edición de Game? Es que en Game se llama Hero Edition y pone lo de las 5 cartas en físico aparte de las 11 via DLC (que estas también las dan en Fnac).

Edit: En mirado en unas cuantas tiendas y en todas solo sale la "Hero Edition" así que entiendo que sera algo así como la Day One y que en Fnac sera igual supongo.

Saludos!


Si no me equivoco las otras 11 ponen DLC pero son early unlocks. Es decir están en el propio juego.
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:La versión de Fnac incluye también las cartas en físico? o eso es exclusivo de la edición de Game? Es que en Game se llama Hero Edition y pone lo de las 5 cartas en físico aparte de las 11 via DLC (que estas también las dan en Fnac).

Edit: En mirado en unas cuantas tiendas y en todas solo sale la "Hero Edition" así que entiendo que sera algo así como la Day One y que en Fnac sera igual supongo.

Saludos!


Si no me equivoco las otras 11 ponen DLC pero son early unlocks. Es decir están en el propio juego.


Bueno realmente lo que me interesa son las cartas físicas por coleccionismo xD.

Saludos!
Las cartas físicas es reservandolo o ya vienen incluidas en el juego?
iNFeRNuS360 escribió:Las cartas físicas es reservandolo o ya vienen incluidas en el juego?


Yo por lo que he entendido viene todo con la edición Day One vamos que la primera tirada del juego vendrán todas siendo la "Hero Edition".

Saludos!
Lolazo, le viene 4 cartas repetidas!!!! :O [qmparto]

unboxing edición USA [oki]

Kim Hwan escribió:Lolazo, le viene 4 cartas repetidas!!!! :O [qmparto]

unboxing edición USA [oki]



Pero lee los comentarios anteriores de esta misma pagina XD
@fuji Es verdad!!!!! [+risas] No los había leído esos post XD
Kim Hwan escribió:@fuji Si ya sabía que venían las cartas dentro del juego [sonrisa] Lo que me sorprende son las 4 repes XD



No no, si lo que te digo es que ya dicen que vienen 4 repes y el por que XD.

Mira lee a partir de aquí: viewtopic.php?p=1747546153
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

Monaka, es el personaje más fuerte del universo Dragon Ball [sonrisa]
gazapito escribió:
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

Monaka, es el personaje más fuerte del universo Dragon Ball [sonrisa]

Jajajajajaj Bravo
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

como lo preguntes en un juego japo... nadie te va a poder contestar esa pregunta :( hay que estar muy pero que muy de lleno metido en el mundo de cartas de super dragon ball heroes con la cantidad de cartas que hay.... Pero no te preocupes en unas semanas sabremos las top de este juego [beer]
gazapito escribió:
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

Monaka, es el personaje más fuerte del universo Dragon Ball [sonrisa]


XDDD

Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

como lo preguntes en un juego japo... nadie te va a poder contestar esa pregunta :( hay que estar muy pero que muy de lleno metido en el mundo de cartas de super dragon ball heroes con la cantidad de cartas que hay.... Pero no te preocupes en unas semanas sabremos las top de este juego [beer]


Supongo... A ver Kabba mono gigante se ve bastante fuerte.
OVA GAIDEN escribió:
gazapito escribió:
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

Monaka, es el personaje más fuerte del universo Dragon Ball [sonrisa]


XDDD

Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Los qué estéis más puestos... Cuáles son las cartas más top?

como lo preguntes en un juego japo... nadie te va a poder contestar esa pregunta :( hay que estar muy pero que muy de lleno metido en el mundo de cartas de super dragon ball heroes con la cantidad de cartas que hay.... Pero no te preocupes en unas semanas sabremos las top de este juego [beer]


Supongo... A ver Kabba mono gigante se ve bastante fuerte.


Fuerte como tal hay bastantes, yo creo que las más fuertes van a ser siempre las ultrararas y las secretas, vamos las que tienen 4 estrellas por detrás.
¿Y ese cuadrado naranja en mitad de la caratula?, BRAVO!!!!
Mis dieses al genio que se le ocurrió ponerlo ahi.
Queria esperar pero me puede el hype, reservado en Amazon XD He estado informandome bien acerca del juego y si que creo que merece la pena de salida. Tiene mucho contenido y el sistema de combate es mas profundo y divertido de lo que pensaba.
Quiero demo en español!!
prefiriria que viniesen fuera las cartas para vender el juego sin abrir,pero bueno,asi lo pruebo de paso antes de venderlo [+risas]
kanata escribió:¿Y ese cuadrado naranja en mitad de la caratula?, BRAVO!!!!
Mis dieses al genio que se le ocurrió ponerlo ahi.


Por suerte esta vez los europeos hemos estado más espabilados, la caja viene con una pegatina en el precinto:

Imagen
kanata escribió:¿Y ese cuadrado naranja en mitad de la caratula?, BRAVO!!!!
Mis dieses al genio que se le ocurrió ponerlo ahi.



son unos monstruos del diseño, entre eso y las que nos vienen con las franjas blancas de descarga adicional...que lastima de carreras de verdad no se para que tantos estudios.

menos mal que creo que las nuestras no vienen con eso

edit:
@gjazz pues eso mismo no lo podrían hacer las que viene con la franja blanca? que cracks
@Dangaioh Estoy de acuerdo contigo que queda feo pero sinceramente dudo que sea por que los diseñadores sean unos cenutrios con mal gusto, yo me decanto a pensar que es por culpa de los cegatos que no se fijan bien en las cosas ni se informan bien y luego vienen las quejas y demás chorradas... así que creo que es intencionado para que lo veas si o si. Queda tremendamente mal lo se pero al final es lo que toca para evitar "sorpresas", podrían hacer una caratula reversible para poder darle la vuelta si te apetece pero eso ya es mas gasto o igual quieren poner otra cosa en el interior.

@gjazz Mola que sea una pegatina pero al final la caja es la "normal" no es como la USA que tiene la franja de "Hero Edition" y que se ve que es la "Day One", aqui directamente han hecho la tirada normal aunque luego dentro hayan incluido el contenido de la Day One (no se si me explico).

Lo de las cartas repetidas aunque tiene sentido la verdad es que hubiera preferido que fueran diferentes.

Edit: Lo de la pegatina sobre el plástico se podría hacer pero volvemos a lo mismo es un esfuerzo "extra" por que ya te toca hacerlo en todas las copias que saques ya que primero tienes que precintar el producto y después ponerlo. También se podría poner como pegatina en el propio plástico de la caja y que lo pudieras quitar pero estamos en las mismas xD



Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de las cartas repetidas aunque tiene sentido la verdad es que hubiera preferido que fueran diferentes.

Yo avise por mis redes en su dia, que las cartas eran de gogeta
¿El juego viene completo o va a estar plagado de dlcs???
mogurito escribió:¿El juego viene completo o va a estar plagado de dlcs???

En teoria no han comentado nada de DLCs, viene todo en el juego.
En Japón están confirmados 2 dlc's de pago. Son para jugar con la B.S.O. de Dragon ball.
Yo creo que si llegan a Europa me las compraré. Lástima que no sean gratis, pero jugar con esas canciones de fondo me llama mucho.
fermentwo escribió:
mogurito escribió:¿El juego viene completo o va a estar plagado de dlcs???

En teoria no han comentado nada de DLCs, viene todo en el juego.



gracias, si son dlc tipo musica y chorradas no me importa.
@mogurito con el contenido que trae... 8 años de misiones arcade te da para muchisimas horas.

Tendra dlc con más cartas etc???... si venden posiblemente si... ya que la recreativa van por universe mission 7 y aquí llegamos al universe mission 2.
Por lo tanto suma 2 y 2.
1309 respuestas