[Hilo oficial] Dragon Ball / Z / GT / Super / Heroes | Colección de cartas y merchandising

1, 2, 3
Imagen

Venimos de una idea surgida e el hilo de Super Dragon Ball Heroes World Heroes para Switch.

Este hilo ha sido creado principalmente con la intención de compartir conocimientos y enseñar nuestras colecciones de cartas del juego Arcade Dragon Ball Heroes.
(Pero siendo un tema muy concreto se permite hablar de todo tipo de coleccionismo relacionado con el mundo de Dragon Ball.)

SI ENCUENTRAS ALGÚN DATO ERRÓNEO Y/O DESEAS CONTRIBUIR, EDITA CON TOTAL LIBERTAD LA INFORMACIÓN DE LA WIKI. GRACIAS.

DIFERENTES COLECCIONES / SAGAS / ARCOS
-Antes de God Missions

-God Missions

-Jaakuryu Missions

-Galaxy Missions




COLECCIÓN DE CARTAS
- Enlace al post de cada usuario creado en este hilo
-
-
-

VENTA / COMPRA / INTERCAMBIO DE CARTAS
- Enlace al post de cada usuario creado en la sección oficial de EOL, Compra-Venta
-
-
-

OTRAS COLECCIONES DE DB
- Enlace al post de cada usuario creado en este hilo
- DarkMessiah
-
-




¿DONDE COMPRAR CARTAS SDBH?
- En el hilo oficial de EOL
- cardotaku
- otakhearts
- mandarake
- wallapop
- ebay
- amazon
-

CANALES DE YOUTUBE Y OTROS
- Bits Era
-
-

COMPRAR FIGURAS Y OTROS ORIGINALES / OFICIALES (MÁS BARATO)
- ninoma
- hottoy (aliexpress)
- dbz-store
- anime-collect
-

No controlo mucho pero aquí un poco de lo que he encontrado, iré actualizando con las contribuciones y correcciones que se vayan publicando.
Genial, muy buen hilo, felicidades. Cuando pueda subo mi pequeña colección, vamo lo que llevo de UM6 que es por donde he empezado a coleccionar.

Yo compro las cartas en cardotaku mayormente, he comprado un binder por ebay también. Aporto otra pagina para que la pongáis en el post inicial. Yo aun no he comprado por ahi, se llama otakhearts.
Muchas gracias por el curro!

A parte de ebay y cardotaku ,
Yo uso buyee como proxy para comprar en subastas de yahoo japon, ya que solo se puede hacer por intermediario.

edit: CP son las de cartas de "campaña" no serian promocionales 100%
las promocionales son todas aquellas que "no dan" las maquinas arcade al jugar

no se editar / no me deja la wiki asi que pongo un par de cosas

- la web oficial > http://www.carddass.com/dbh/
y dentro para ver los listados de cartas >>http://www.carddass.com/dbh/sdbh/cardlist/index.php todo en perfecto japones :P
(tip > en el los listados podemos descargar pdfs con los checklist de las cartas serializadas (las no promos vaya))
Perfecto. Esperando mi pedido q hice ayer a cardotaku, yo he empezado ahora y voy, de momento, sólo a por las colecciones de gummy q son "pocas" y accesibles.
aqui subo mis ultimas 4 adquisiciones ( 2 de la guia de super ) y 2 de la revista strongest jump ( comics japos XD )

Imagen


kalelraul7 escribió:Perfecto. Esperando mi pedido q hice ayer a cardotaku, yo he empezado ahora y voy, de momento, sólo a por las colecciones de gummy q son "pocas" y accesibles.


cardotaku esta de lujo.. lo unico que tarda el pedido .. y se hace la espera interminable XD , pero tiene practicamente casi todas...
Buen hilo muy currado, a ver si actualizo las las listas de las que me faltan y me pongo al lio.

Cardotaku esta bien yo tmb las pillo alli algunas, lo que las ur y demas las tiene bastante subidas de precio.
En ebay suelen estar mejor.

Por cierto has puesto la maquina antigua de Heroes en la foto con el logo de EOL , ahora ya tienen la maquina nueva de Super Dragon Ball Heroes de hace un par o 3 de años [carcajad]

Imagen

@bogu1988 Me puedes decir la numeracion de ese goku y vegeta porfavor las de la strongest jump.
Son uvpj tambien?
Gracias.
@evil_leek si son upvj son de el numero 3 de la strong jump de este año son la upvj 24 ( goku ) y la 25 ( vegeta ) ... estoy a ver si piyo la j-jump de este mes.. que el goku con el traje Daishinkan esta muy guapo XD


x cierto el juego de switch en japon tengo entendido que si dan cartas de heroes... si lo piyo ahi directamente lo jugare en ingles no? igual me sale mas rentable x las cartas la verdad...
bogu1988 escribió:@evil_leek si son upvj son de el numero 3 de la strong jump de este año son la upvj 24 ( goku ) y la 25 ( vegeta ) ... estoy a ver si piyo la j-jump de este mes.. que el goku con el traje Daishinkan esta muy guapo XD


x cierto el juego en japon tengo entendido que si dan cartas de heroes... si lo piyo ahi directamente lo jugare en ingles no? igual me sale mas rentable x las cartas la verdad...

ese goku le he pillado yo en cardotaku ayer mismo, con el traje daishinkan junto al migatte no gokui de la v-jump. una maravilla de carta, a ver si llega pronto.
Desde el puro desconocimiento he creado una wiki para que así cualquiera pueda editar el cotenido de la misma.
Las reglas de la wiki menciona que debe ser contenido imparcial etc...

Por lo que todo el contenido como listado de usuarios y colecciones lo dejo en el primer hilo e iré actualizando cada vez que vea o me citen.
bogu1988 escribió:@evil_leek si son upvj son de el numero 3 de la strong jump de este año son la upvj 24 ( goku ) y la 25 ( vegeta ) ... estoy a ver si piyo la j-jump de este mes.. que el goku con el traje Daishinkan esta muy guapo XD


x cierto el juego de switch en japon tengo entendido que si dan cartas de heroes... si lo piyo ahi directamente lo jugare en ingles no? igual me sale mas rentable x las cartas la verdad...


Gracias @bogu1988 las buscare, mira a mi ahora me acaba de llegar la V jump desde CD japan. [+risas]
Ese goku dai mola mazo

Imagen

Yo pienso como tu y tengo el juego reservado en amazon Japon por el tema de las cartas, espero al menos que este en ingles.
Sino me tocara pasar por caja aqui otra vez con el juego.
evil_leek escribió:
bogu1988 escribió:@evil_leek si son upvj son de el numero 3 de la strong jump de este año son la upvj 24 ( goku ) y la 25 ( vegeta ) ... estoy a ver si piyo la j-jump de este mes.. que el goku con el traje Daishinkan esta muy guapo XD


x cierto el juego de switch en japon tengo entendido que si dan cartas de heroes... si lo piyo ahi directamente lo jugare en ingles no? igual me sale mas rentable x las cartas la verdad...


Gracias @bogu1988 las buscare, mira a mi ahora me acaba de llegar la V jump desde CD japan. [+risas]
Ese goku dai mola mazo

Imagen

Yo pienso como tu y tengo el juego reservado en amazon Japon por el tema de las cartas, espero al menos que este en ingles.
Sino me tocara pasar por caja aqui otra vez con el juego.


Por si no lo vistes encontré a alguien vendiendo antes de tiempo una copia de SDBH para Switch y en la caja precintada incluye una pegatina que confirma que todas las ediciones incluyen las cartas en el interior.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747531048

Yo creo que será así y he cancelado el de amazon para cogerlo en FNAC 10€ más barato, les he preguntado por twitter para recibir una segunda confirmación que incluye las cartas pero todavía no han dicho nada.
@DarkKaiser Si ,si lo vi.
Lo que esas cartas son Card Game aqui en Europa y Usa, no son Heroes.
Las Heroes solo las dan en Japon. [+furioso]
@evil_leek que cabrones xD eso no lo sabía.

Por cierto, ¿qué tipo de envío seleccionas en CDJapan para evitar aduanas? Creo que el recomendado es el habitual "SAL Small Packet" pero veo que existe otro llamado Registered SAL Small Packet.
Yo elijo Airmal el mas tirado sin tracking y sin nada y en 1 semana maximo me llega todo.

Lo he usado varias veces y nunca he pillado aduana.
@DarkKaiser claro la putada es que son cardgames del juego de europa no las cartas de heroes de japon...

Imagen

Imagen

segun tengo entendido dan estas...
dan 8??? nos dan menos y encima unas q no tienen nada q ver con el juego en si? malditos
no estoy 100% seguro... las 3 de abajo de vegeta , goku y jiren casi 100% que si.. las otras no se si son para el juego osea tipo dlc..
Las 5 de arriba son las fisicas que regalan.
Las 3 de abajo son dlc de desbloqueo anticipado de esas cartas.
evil_leek escribió:Las 5 de arriba son las fisicas que regalan.
Las 3 de abajo son dlc de desbloqueo anticipado de esas cartas.



joder pues desde luego mucho mejor ... voy a reservarlo en japon... esas cartas aqui en occidente.. creo que tendran bastante valor..

x cierto la demo japo ya esta y si cambias a tu perfil sale en español..
@bogu1988 La has podido poner en español?
Con mi perfil solo me sigue saliendo en Japones.
@evil_leek sisi igual me habia emocionado... pk salia lo del lenguaje ... pero nada... miedo me da que a version japo sea igual...
@bogu1988 Pues seguro que que la japo fisica no estara en español.

Yo de momento tengo las 2 versiones reservadas a malas.
Una en Amazon España y la otra en Japon
La Japonesa viene si o si, y si suena la flauta y esta en español devuelvo la española.
Sino me como con patatas la Japonesa solo por las cartas [+risas]
@evil_leek a malas... puedes vender la japo x wallapop o algo asi mas barata..
@bogu1988 Si lo he pensado pero nadie lo querra estando la version con castellano aqui,aunque por intentarlo [+risas]
@evil_leek nunca he pedido en amazon.jp, ¿qué tal la rapidez de envio? ¿El heroes no llega el mismo día de salida no?
DarkKaiser escribió:@evil_leek nunca he pedido en amazon.jp, ¿qué tal la rapidez de envio? ¿El heroes no llega el mismo día de salida no?


unos 4-5dias ... eso si te costara el juego 74€ pk tienes que pagar envio y tasas ( para que aduanas no pare ) yo la verdad ns que hacer.. me molan mucho esas cartas... pero creo que piyare la española y me piyo unas por carotaku XD

le pregunte a cardotaku x twitter ya que tenia la demo ahi y tal.. y me contesto un chaval que vive en japon.

Imagen

pues casi confirmado que la version japonesa solo trae japones... solo sale japones en idiomas en la store...
Si tarda eso unos 5 dias o asi.
A mi se me ha quedado en 69€ hace meses que lo tengo reservado.

Lo de poder pillar las cartas sueltas no lo veo tan claro eh,o habra a patadas o ni se oleran.

El japo que se compra el juego es xq le gusta heroes, por lo tanto jugara a la recreativa y se quedara las cartas para usarlas.
Tambien como solo salen en la 1 tirada del juego fijo que se encareceran.
Yo prefiero ir a lo seguro ya no viene la ruina de aqui jeje.

@bogu1988 Como curiosidad, quien te ha contestado es una cosplayer Francesa que vive en Japon.Se hace llamar Freza_sama

https://www.instagram.com/freza_sama/
evil_leek escribió:Si tarda eso unos 5 dias o asi.
A mi se me ha quedado en 69€ hace meses que lo tengo reservado.

Lo de poder pillar las cartas sueltas no lo veo tan claro eh,o habra a patadas o ni se oleran.

El japo que se compra el juego es xq le gusta heroes, por lo tanto jugara a la recreativa y se quedara las cartas para usarlas.
Tambien como solo salen en la 1 tirada del juego fijo que se encareceran.
Yo prefiero ir a lo seguro ya no viene la ruina de aqui jeje.

@bogu1988 Como curiosidad, quien te ha contestado es una cosplayer Francesa que vive en Japon.Se hace llamar Freza_sama

https://www.instagram.com/freza_sama/


sisi jaja no me habia fijado.. la sigo en twitter ... es como la a18 XD .. yo ns que hacer... me jode el idioma sinceramente.. pero me llaman las cartas...
Me uno que tambien me interesa, tengo ls cartas normales, digamos las SH, y luego las que van saliendo en la revista vjump y saikyo jump, yo las pido a cdjapan, hay alguna revista más donde salgan??

También me hago la colección de cartas dragon ball super cardgame, estoy dispuesto a cambiar, de heroes tengo alguna repetida, que podría cambiar también.

Ya subiré foto cuando pueda de todo lo que tengo de heroes.
Buenas, voy a empezar a colgar fotitos de la cole

empezaremos por el principio

La H1-1

Imagen

otras destacadas de la H, de las primeras coles me gusta que reproducian ecenas de la serie/peliculas poniendo personajes no propios de la carta en si, ahora en general son mas ilustraciones posando y si salen mas personajes son de fondo, tambien creo que tienen tendencia a hacer personajes mas pequeños (de tamaño)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y ya que estamos la "ultimas" de la cole, CP y SR de la UM7

Imagen

Imagen
Imagen
@spiegel Muy chulas las primeras de todas, las H.
Tienes razon antes eran los diseños mas grandes de los personajes y ponian mas en la carta.
Ahora es como comentas,una pose y de fondo pequeño algo mas.
Las UM7 para mi gusto toda la linea en general tiene unos artes muy chulos y el efecto prisma en las comunes se agradece la verdad, de las mejores que ultimamente han sacado.
Quizas para mi salvo A17 las CP las encuentro mas flojas que en otras lineas.

Yo pongo algunas que encuentro curiosas.

Esta del Segundo aniversario la encuentro muy chula con el marco dorado y la escena mitica.

Imagen


Estas 2 del 4 aniversario, boo me gusta con este fondo rojo, es una carta que destaca y broly en SSJ3 tiene un arte brutal.

Imagen


Esta suport del Ozaru Dorado tamaño Big Size es curiosa, creo que es la unica carta de este tamaño.

Imagen


Y a titulo personal pongo esta del Nekomajin que la encuentro muy graciosa.

Imagen
@evil_leek ¡Brutales! ¿Es posible que sea la única aparación de Nekomajin en un videojuego no?
@evil_leek muy muy chulas, a ver si saco un rato y hago foto a lo que tengo.
Genial ese diseño de Broly SSJ3, y la de Ozaru en horizontal también está muy chula.

Yo las suelo pillar en eBay, así voy eligiendo los diseños que me gustan y nunca me salen repetidas xD
La semana pasada pedí 6 a un vendedor japonés (hacía algún tiempo que no compraba ninguna), y espero que me lleguen en una o dos semanas. Un set de 5 cartas de la última película y la otra es el Goku Ultra Instinto que venía en la VJump que han mostrado unas páginas atrás, que me parece una pasada. Ya pondré alguna foto cuando me lleguen, y si me animo iré mostrando algo de mi pequeña colección jeje
@evil_leek muy chulas , las que parecen portadas me gustan mucho

si la UM7 los artes estan mas guapos que las anteriores

no se si habra alguna guia para saber los "diseñadores/dibjuantes" por que parece que van por series no? almenos las c y r, creo que las sr, cp y sr se las curran un poco mas "siempre"

yo ahora estoy a la espera del "starter pack" que sacaron con 7 cartas de broly - > UMP-47 ~ 53 , y 10 sobres numerados de las pums5 con la cole de 30 cartas
spiegel escribió:@evil_leek muy chulas , las que parecen portadas me gustan mucho

si la UM7 los artes estan mas guapos que las anteriores

no se si habra alguna guia para saber los "diseñadores/dibjuantes" por que parece que van por series no? almenos las c y r, creo que las sr, cp y sr se las curran un poco mas "siempre"

yo ahora estoy a la espera del "starter pack" que sacaron con 7 cartas de broly - > UMP-47 ~ 53 , y 10 sobres numerados de las pums5 con la cole de 30 cartas



Donde las pillaste y por cuanto??
nail23 escribió:
spiegel escribió:@evil_leek muy chulas , las que parecen portadas me gustan mucho

si la UM7 los artes estan mas guapos que las anteriores

no se si habra alguna guia para saber los "diseñadores/dibjuantes" por que parece que van por series no? almenos las c y r, creo que las sr, cp y sr se las curran un poco mas "siempre"

yo ahora estoy a la espera del "starter pack" que sacaron con 7 cartas de broly - > UMP-47 ~ 53 , y 10 sobres numerados de las pums5 con la cole de 30 cartas



Donde las pillaste y por cuanto??



las dos cosas por subastas yahoo via Buyee, con gastos de envio sobre los 15 euros lo primero y unos 40 las pums
spiegel escribió:
nail23 escribió:
spiegel escribió:@evil_leek muy chulas , las que parecen portadas me gustan mucho

si la UM7 los artes estan mas guapos que las anteriores

no se si habra alguna guia para saber los "diseñadores/dibjuantes" por que parece que van por series no? almenos las c y r, creo que las sr, cp y sr se las curran un poco mas "siempre"

yo ahora estoy a la espera del "starter pack" que sacaron con 7 cartas de broly - > UMP-47 ~ 53 , y 10 sobres numerados de las pums5 con la cole de 30 cartas



Donde las pillaste y por cuanto??



las dos cosas por subastas yahoo via Buyee, con gastos de envio sobre los 15 euros lo primero y unos 40 las pums



Gracias por el aviso, yo al final creo que pillaré en cdjapan la guia de dragon ball heroes por 10 pavos, supongo que vendrán las dos cartas que se mostraron aquí, las de goku y jiren que salian en la portada, además, de pillar un pack de 15 sobres, o eso creo que haré XD.

A ver si durante el dia subo foto de lo que tengo de heroes y del dragon ball heroes cardgame.
@spiegel ¡La primera espectacular! ¿Significa algo el Shenron de arriba a la izquierda?
proximas cartas de la Saikyo Jump (creo que unas vienen con la revista y las otras son si las pides?)

Imagen
Imagen
Imagen
spiegel escribió:proximas cartas de la Saikyo Jump (creo que unas vienen con la revista y las otras son si las pides?)

Imagen
Imagen
Imagen



Eso me temo, son muy guapas esas cartas, y va a caer esa revista, sale cada dos meses la revista, y en ebay había uno que vendía las cartas del numero de junio del año pasado y otras tres más que no había visto, luego me enteré que esas tres eran por inscribirte, ojala se pudiera hacer desde españa, asi tendría asegurado cada mes las cartas.
DarkKaiser escribió:@spiegel ¡La primera espectacular! ¿Significa algo el Shenron de arriba a la izquierda?


uy antes no te contestado, nada las DBH (las 4 primeras colecciones) llevan todos ese shenron, en SDBH lo quitaron
@evil_leek una pregunta ya que veo que te ha llegado la revista y tal. Que te ha costado el envio? Estoy viendo en muchas paginas que me dicen que SAL ya no envia a españa esto es verdad o me la quieren colar.
Tengo pedido en amimi cartas gummy. Y me quieren cobrar 1650 yenes de envio. Y en cdjapan por la misma revista que has recibido 1880 yenes de envio. Esto es correcto. Gracias
@spiegel justo iba a postear esto.. es una putada que solo te den las 3... y las otras no puedas... dudo muchisimo que desde españa puedas... igual en cardotaku estan pero me da a mi que seran caras...

en cardotaku estan agotadas las anteriores y salen a 18€ ... no son tan caras...
@Cazamancos Si por desgracia es asi, hace meses que el envio Sal a españa esta paralizado.Yo aprovecho los envios e intento pillar mas cosas a la vez asi sale un poco mas a cuenta.
Yo pague por 2 libros y un comic eso 1750 yenes de envio.
Si pillas varias cosas vale la pena.
@Cazamancos igual, me soprendió no poder marcar SAL antiguamente compraba maquetas y otros y el envio estaba tirado aunque te espera su mes y algo, ahora lo que hice fue comprar más de un v-jump para que compense el envío xD
Imagen

Las dos cartas de dragon ball heroes que no están en los albums son repetidas, solo tengo esas, de las dragon ball super cardgame tengo un montón repetidas.
Hay una app no se si la conocéis para gestionar tu colección, más bien para apuntar las que tienes, ahora mismo está hasta UM6, se llama dragon ball heroes card collector, a mi me resulta útil.
roanete escribió:Hay una app no se si la conocéis para gestionar tu colección, más bien para apuntar las que tienes, ahora mismo está hasta UM6, se llama dragon ball heroes card collector, a mi me resulta útil.


Si yo la uso, me mande algun email con el creador que es español y apaño algun fallo que otro, pero aun tiene muchos fallos, almenos desde miui.
Si la pulieran y la llevara al dia con las cartas seria la caña
evil_leek escribió:
roanete escribió:Hay una app no se si la conocéis para gestionar tu colección, más bien para apuntar las que tienes, ahora mismo está hasta UM6, se llama dragon ball heroes card collector, a mi me resulta útil.


Si yo la uso, me mande algun email con el creador que es español y apaño algun fallo que otro, pero aun tiene muchos fallos, almenos desde miui.
Si la pulieran y la llevara al dia con las cartas seria la caña


Si, tiene fallos, pero no está nada mal, espero que la actualice pronto y la vaya perfeccionando. Yo no entiendo de desarrollar apps, si no ayudaría jajaj
135 respuestas
1, 2, 3