Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Acabo de probar la demo y los gráficos están al mismo nivel que Dragon Ball Legends aunque para mi gusto es mejor que el renderizado que usa el Xenoverse xD
A ver que tal la jugabilidad, lo he visto por encima en portátil y es comodo mover los personajes etc
PJP escribió:Chicos, ¿como se cambia de region la eshop? Que no encuentro la opcion [+risas]


En my nintendo te metes en los ajustes, y en el perfil cambias el pais/region por el japones. descargas el juego y lo vuelves a poner al español.
roanete escribió:
PJP escribió:Chicos, ¿como se cambia de region la eshop? Que no encuentro la opcion [+risas]


En my nintendo te metes en los ajustes, y en el perfil cambias el pais/region por el japones. descargas el juego y lo vuelves a poner al español.

He ido a ajustes y he ecnotrado para cambiar la region, pero al reiniciar no me cambia nada y no veo la demo [+risas]

Pensaba que lo tenia solucionado xD

Nada, no me cambia de region, ¿que hago mal?
Después de jugar a la demo hype over 9000
Mis impresiones hasta ahora de la demo me mola, al principio es todo tutorial es normal aunque al estar en japones se me escapan muchas cosas de las q explican pero mola, tiene un poco de historia y hay algunas misiones libres q las puedes repetir las veces q quieras, la demo tiene 29 cartas y aparte te puedes crear 4 cartas en el modo de edición, si alguien quiere ver algo he estado haciendo un directo en twitch pero lo resubiré a youtube por si no aguantáis el hype xD o ya esperarse al lanzamiento del juego, ahora tengo más ganas q nunca del juego!
@PJP accede con tu cuenta via web a https://accounts.nintendo.com/login, allí como te dicen simplemente cambias tu región por "Japón".
Vas a la Switch y en opciones de apagado marcas reiniciar, vas a la Store, te dirá que cambiará el idioma blabla
La store esta en japonés, el juego no lo encuentras en el buscador, está en una de las opciones de la izquierda, creo que la 3ª empezando por el final. En la ficha del juego (donde te sale el precio) salen 2 opciones. La 2ª opción es la buena que es para descargar la demo.
Cuando empiece a descargar la demo, puedes volver vía web y cambiar tu región a la actual y cuando termine la descarga vuelves a reiniciar la Switch.


Yo he usado eso 2 o 3 veces para comprar juegos en sud-áfrica y me parece que Rusia. Salen más baratos y aunque el proceso de compra lo ves en otro idioma, si el juego es multi-idioma, cuando vuelvas a tu región te aparecera en el idioma correspondiente.

En el caso de la demo de "Heroes" no sale en español, porque la demo no es multi-idioma.
@DarkKaiser olé, gracias crack, ahora si. Pensaba que se podia desde la switch
bogu1988 escribió:@Kujah me refiero la version fisica comprada en japon... o es igual que la europea?


La consola es region free, por lo que todos los cartuchos deberían ser iguales, y ponerse en el idioma en el que tengas la consola, o eso tengo entendido.
@Kujah La consola es region free, pero si un juego sale en Japon solo en japones tu consola en español lo correrá pero en japonés. No se va a inventar la máquina una traducción que no existe.
Después de probar la demo puedo decir que está un poco más pulido gráficamente que en la recreativa y el hype lo tengo over 9000....
Sr Yotsuya escribió:@Kujah La consola es region free, pero si un juego sale en Japon solo en japones tu consola en español lo correrá pero en japonés. No se va a inventar la máquina una traducción que no existe.


Me refería a que normalmente los juegos incluyen todos los idiomas, yo por ejemplo me compré Octopath Traveler en Alemania y tiene desde castellano hasta japonés.
No os comáis la cabeza, al 99% la versión japonesa no traerá castellano. Traerá inglés y poco más. Son 2 ediciones diferentes. La japonesa y la del resto del mundo. X desgracia será así.
Me parece bien lo del telegram
Uff como ya dije la demo me esta dejando más hypeado todavía jajaj. Los que la habéis completado, qué mazo habéis usado para completar la de 4 estrellas. No digo personajes para no spoiler. Me han machacado jajaj
Por mi experiencia con PS Vita, me atrevería a decir que las versiones japonesas es raro que traigan otro idioma que no sea japonés. Normalmente en Vita era la versión para el resto de Asia la que solía incluir al menos el inglés.

Y en cuanto al juego, pues ya he jugado la demo y me ha gustado bastante lo que he visto. Tengo ganas de enganchar la versión en español para poder empaparme bien de cómo va el sistema de juego, que en japonés solo me ha quedado claro que los de la primera fila atacan y los de la última están como en reserva xD, pero ni idea de las ventajas e inconvenientes de colocar las cartas en las diferentes posiciones, afinidades entre ellas o las habilidades que puedan tener.
Gráficamente no es la gran cosa, ni en modelados ni en animaciones, pero tampoco creo que un juego de cartas necesite mucho más. Además de que da gusto el ver tal cantidad (y variedad) de personajes desfilar en pantalla.

Como comentaba antes, me duele un poco el precio al que sale, pero creo que va a caer de salida. Es raro que traigan por estos lares este tipo de juegos, y más raro aún no solo el que lo traigan, sino que además sea en formato físico y traducido al castellano. Así que por mi parte le voy a dar mi apoyo, a ver si se animan a traer más de este tipo de juegos para un público más minoritario.
Mira que me da un poquito igual los gráficos en un juego de cartas... pero es que algunos outlines… son de juzgado de guardia . Es como si el AA dejara a deber [+risas] [+risas] .


Voy a ponerme a ver vídeos porque en japonés me entero de 0 y la misión de 4 estrellas me huntan por los cuatro costados.
No tenia pensado descargar la demo pero creo que despues lo hare. No me voy a enterar de nada pero bueno, al menos ver el juego visualmente y algo intuire del sistema de combate. ¿Hasta cuando esta disponible?
Yo lo tengo desde la semana pasada(aquí en Bruselas lo venden ya y he visto por internet que en Francia también)
El juego es de cartas no sé qué gráficos megamolones esperáis xD tienen los gráficos un poco mejor que el Budokai Tenkaichi 3 de PS2 Lo mejor y más destacable del juego son sus modo historia y “creación” que lo pueden hacer casi infinito porque se pueden pasar mods entre jugadores. El tema online al tener el juego antes es evidente que no están activos seguramente hasta la próxima semana

Saludetes [beer]
@MetalAzo para conseguir más cartas es "comprando " sobres o solo venciendo en la misión correspondiente ?
MetalAzo escribió:El juego es de cartas no sé qué gráficos megamolones esperáis xD tienen los gráficos un poco mejor que el Budokai Tenkaichi 3 de PS2


El problema (para mi) no son los gráficos, sino los outlines de algunos modelados (rayas negras que bordean el modelado). Es un juego de cartas al fin y al cabo, el motor es lo de menos...
Cómo se consiguen más cartas?
En el juego completando misiones, pero en la demo está limitado.
Grinch escribió:@MetalAzo para conseguir más cartas es "comprando " sobres o solo venciendo en la misión correspondiente ?

Pues de momento 50/50 tampoco es que juegue mucho (niños, trabajo, parienta... [+risas] )
Está la tienda Gacha donde puedes comprar cartas y accesorios.
No se si eso me gusta mucho.
Entonces conseguir las cartas raras básicamente es vencer la pantalla de turno o comprar esa carta en la tienda ?
No se creo me hubiera molado más un estilo la recreativa. 1 carta por moneda XD. O 1 carta por combate ( al azar claro)
A mi el modo arcade(el de la recreativa) me hubiera gustado, salvo que se pueda desbloquear posteriormente ya sea descarga u dlc(gratuitamente please), que llegara hasta la película de Broly

Y lo de las cartas es al azar echas un billete dorado o 10 de los otros y lo que toque, de momento ninguna repe
@MetalAzo ah vale entonces si mola... lo de ninguna repe no tanto pues al final la rara cae si o si pero bueno espero que si caigan repes y que están se puedan vender o algo y ya esta
A mi lo único que me provoca dudas es el tema del online, si harán el QTE "offline" y mandarán el resultado al servidor o se hará online, porque si el 95% del juego se basa en darle bien y tienes lag… se petan el juego por completo...

¿Creo que en los de 3ds no había online no?

Por cierto, ¿se habló del crossplay con PC? o ¿matchmaking global?
Cross play no se sabe aunque espero que si haya o se ponga.
Sobre marcadores creo haber leído que si habrá ( así el online suele picar mas)
Y un modo torneo
¿Esto no tenía antes más páginas, o lo he soñado? [+risas]
@AgumonDX ahora en vez de 10 post por página hay 50.
Por eso se ha hecho más "pequeño".
Lo han implementado hoy creo
AgumonDX escribió:¿Esto no tenía antes más páginas, o lo he soñado? [+risas]

Venia a preguntar lo mismo xD. En general veo todos los hilos con menos paginas que antes.
Hoola! puede decirme alguien se bajo la demo de la store (JAP) podre jugar en español con mi cuenta ?

gracias! slu2!
sokii escribió:Hoola! puede decirme alguien se bajo la demo de la store (JAP) podre jugar en español con mi cuenta ?

gracias! slu2!


tienes la respuesta mas arriba en esta misma pagina
albertocas escribió:
AgumonDX escribió:¿Esto no tenía antes más páginas, o lo he soñado? [+risas]

Venia a preguntar lo mismo xD. En general veo todos los hilos con menos paginas que antes.


@Grinch te cito tambien


Teneis la config de paginas por defecto, teneis que cambiarlo a 10 en opciones de eol. Me ha pasado lo mismo XD
@fuji a mi me gusta como esta ahora es más cómodo de leer pero se agradece :)
@fuji Ah pues si, ya lo tengo bien puesto jaja. Gracias!

Por cierto, referente al juego, por lo que he estado viendo ya en algunos gameplays y demas, ¿no os parece el sistema de combate un tanto simple? Y hablo desde el total desconocimiento porque tampoco conozco el juego en Japon. Si alguien me puede explicar en que consiste este sistema. Tengo ganas de comprarlo pero me echa para atras que pueda ser simple y aburrirme con el tiempo.
es raro que si ya lo venden algunas tiendas ( en bruselas un usuario arriba dijo que lo vendian) y francia que no haya ni un gameplay o serie del juego que no sea de la demo no ?
tengo desde hace semanas, reservado el db héroes para Switch en mm, tenía pensado descargar la demo, para acostumbrarme al estilo de juego, las tácticas no es q se me den muy bien xD. Es muy extensa? Pero en japo tampoco me voy a enterar mucho... Xd Conozco las nociones básicas del juego por verlo pero el porque de poner una carta en ATK, alante o degradantes, detrás y cosas así voy perdido xD. Al menos si podré ver si salen ilustraciones chulas xd
Voy a intentar conseguir las cartas de la ed. japonesa, al menos una de ellas [buenazo] El juego será un peta mandos XD
Me ha encantado el juego tanto es así que he cogido el plan Renove del Game que me saldrá el juego por unos 4 €.
albertocas escribió:@fuji Ah pues si, ya lo tengo bien puesto jaja. Gracias!

Por cierto, referente al juego, por lo que he estado viendo ya en algunos gameplays y demas, ¿no os parece el sistema de combate un tanto simple? Y hablo desde el total desconocimiento porque tampoco conozco el juego en Japon. Si alguien me puede explicar en que consiste este sistema. Tengo ganas de comprarlo pero me echa para atras que pueda ser simple y aburrirme con el tiempo.



Para mi, es lo único que me tira para atrás. Llegas a un momento en la Demo que te ponen dos misiones relativamente difícil y te das cuenta que más que la estrategia que lleves lo importante es darle al botón mejor que tu rival... Vamos que si en determinado momento del combate de 4 estrellas te equivocas una sola vez con el botón pierdes el combate. Viendo gameplays sabía la importancia de darle al botón pero a los extremos de importar 0 la estrategia y el combate se resume solamente en darle a un botón lo convierte un tanto simple con un precio muy complejo...

En estos momentos dudo si pillarlo en Switch o ir a la versión PC que está a la mitad de precio... pero como tampoco dicen nada del crossplay...
Por lo que he probado y los vídeos que he visto de la recreativa, a mí también me parece que la jugabilidad es bastante simple. Yo me pasé la demo muy fácilmente y me sorprendió leer aquí que habían misiones "difíciles", porque ni me enteré. Me equipé al Hildegan (que da hostias como panes), me dediqué a acertar con la barra al atacar y defender, y a otra cosa xD

La gracia del juego creo yo que no está en lo complejo de su jugabilidad, sino en la mezcla de una jugabilidad entretenida, el gusto por coleccionar las múltiples cartas, y que mola ver desfilar en pantalla a tantísimos personajes en combate con sus técnicas xD
Una pregunta para todos los que habéis probado la demo: es necesario usar la pantalla táctil? En ese caso, se maneja bien?


En las versiones de 3ds todo era más manejable por el Stylus, pero no sé si en la switch se manejará igual.
@ZackHanzo @Tideo En ese caso creo que voy a esperar a ver gameplays en español una vez que salga el juego para formarme una idea de como es realmente el sistema de combate. En un principio, me parece muy simple y al principio por la novedad puede estar bien, pero si con el tiempo se termina volviendo monótono.. Ya veré, la verdad que le tengo ganas pero me crea ciertas dudas y más a 60 €.
Pues para ser muy simple el juego no veas la pedazo de guia que tiene para jugar y la combinaciones que tiene el juego.
Supongo que todo dependerá también del equipo y demás. Lo del botón supongo ayudará también xD.
También he visto que hay diversas cartas donde la barra sube y baja más rápido que otras etc.
Yo la verdad tengo ganas

Grinch escribió:Pues para ser muy simple el juego no veas la pedazo de guia que tiene para jugar y la combinaciones que tiene el juego.
Supongo que todo dependerá también del equipo y demás. Lo del botón supongo ayudará también xD.


Pues en VS (online) no te lo puedo asegurar, pero en las misiones difíciles hay situaciones que independiente de los objetos y deck lleves, se basa al 100% en darle al botón en determinado momento.

Por ejemplo, en la demo, en la misión de 4 estrellas, si en el 2º turno (Creo que era) fallas uno de las 2/3 defensas que realiza el "personaje". Estás muerto, así lleves a Jesucristo ssj3.
@Grinch Sí, eso he leído, que tiene un tutorial importante. A ver, lo mismo no es tan simple como parece y tiene su complejidad y su estrategia. Será cuestión de ir profundizando en el sistema de combate. Ya os iré leyendo.

Por otra parte, lo que comenta @ZackHanzo acerca del botón me parece un poco preocupante. Entiendo que si tu tienes X poder y te enfrentas a un personaje con Y poder, siendo éste más débil que el tuyo, si el otro acierta apretando el botón y tú no, ¿vas a perder? ¿no influye al final el poder que tengas?
En la demo hay cartas limitadas.
Que pulsar el botón ayude mucho ? Si. Pero también ayudará usar combinaciones diferentes o como moverla. O las habilidades de las cartas
@ZackHanzo no quiero sonar brusco pero no sabes lo que dices.
Es una demo que está muy limitada, la cantidad de combos, fusiones, transformaciones, buff de pasivas, buff de turnos, buff de habilidades en los 4 slots por carta, etc etc..lo hace mucho más que darle un botón. Que es importante darle al botón claro lo es porque es la def/atk activacion, pero no lo único, Basarse en una demo muy recortada sin conocer el sistema es muy pretencioso.
PD: no falto el post de yo me lo pase sin mirar a la pantalla.... en fin.
1309 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227