Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Creo recordar que hay animales, como el oso, que solo te deja despellejarlos (tambien coges la carne, colmillos etc) y voges la piel, que en lugar de extenderla en la grupa del caballo, la enrollas y ocupa el sitio de un animal entero.
Saludos
korchopan escribió:
Frost_82 escribió:
crls escribió:
No se puede comprar el periódico, verdad? Lo intenté ayer en Valentine (apenas voy por el capítulo 2) y no me dejaba, supuse que estaba bugueado. Pero veo que no se va a poder nunca por lo que dices.

Otra cosa que me pasó ayer: Iba tan tranquilo con mi caballo acabante de cazar un lobo que llevaba a cuestas del caballo. Durante el trayecto, me encontré con un oso que también cazé porque no me pude resistir. Como no podía cargar al caballo con el lobo y el oso, pensé: acampo, me como uno de los dos y el otro me lo llevo. Pues bajé del caballo el lobo, lo pongo al lado del oso y monto el campamento.

Al ver que no me salía ninguno dentro del modo cocinar, me salgo con el fin de volver a cogerlos y poner el que me iba a comer en el caballo y mi sorpresa fue que había acampado unos 100 metros más lejos de donde le había dado a acampar y cuando fui al sitio donde había dejado el lobo y el oso ya no había nada.

¿Qué recomendáis hacer con el tema caza en estos casos que cazas dos animales sin posibilidad de dejar en el campamento o vender?


yo también pensaba que los periódicos estaban bugeados pero al parecer va dejando comprar según avanzamos en la historia, pasando capítulos.


Lo de la caza que comentas, yo hubiera despellejado uno de ellos quedándote con la piel que la colocas en el caballo y con la carne que se va a tu zurrón de suministros, y el oso lo llevarías en el caballo, el cadáver entero o lo despellejas y haces como el lobo.


Llevar el oso entero en el caballo? Pero qué caballo tenéis y qué de que tamaño es vuestro Arthur para poder cargar un oso en el caballo?


Evidentemente me refería en el caso de que eligiera el lobo, el oso, caimán, bisonte y demás animales de gran tamaño solo se puede llevar su piel en el caballo [oki]
Buenas! Estoy en el capitulo 6, y he de decir que es el mejor juego que he jugado.
Porque lo he sentido todo.
Simplemente el ir cabalgando con el viento ondeando la crin del caballo, viendo como los animales corren alrededor, como el caballo levanta polvo o mueve las piedrecitas al pisarlas.. estas mirando el cielo, viendolo cambiar y el caballo moviendose vivo. Cuando de repente arthur se pone a tararear una cancion! Y piensas dios...si yo fuera el y estuviera aqui haria exactamente eso.

Las noches en la hoguera cantando junto a la familia las canciones de javier...y reirte exactamente de lo mismo que los personajes.
Y constantemente pasan cosas, cambian las dinamicas interpersonales. Pasas de la alegria a la tristeza...porque cuando algo pasa no lo ves como un personaje sin mas. Sino que recuerdas las conversaciones, canciones , risas, y piensas vaya hombre...porque el o ella...

cuando usas a john puedes cazar animales y peces miticos? Y recolectar huesos y demas?
@leptina A lo de el último párrafo, la respuesta es sí. Edita y ponlo en spoiler
Vale, otra dudilla...esto es spolier total
cuando acabas la campaña y el epilogo, lo pierdes todo, incluso el mitico caballo dorado de una mision secundaria. El caso es que quiero al mustang atigrado pero no quiero perderlo. Puedo domesticarlo cuando use a marston? O domesticar caballos? Ahora llevo el unico caballo totalmente negro del juego y seria una pena perderlo.
leptina escribió:Vale, otra dudilla...esto es spolier total
cuando acabas la campaña y el epilogo, lo pierdes todo, incluso el mitico caballo dorado de una mision secundaria. El caso es que quiero al mustang atigrado pero no quiero perderlo. Puedo domesticarlo cuando use a marston? O domesticar caballos? Ahora llevo el unico caballo totalmente negro del juego y seria una pena perderlo.

Con Marston puedes hacer todo lo que puedes hacer con Arthur excepto las misiones principales y alguna que otra secundaria.
A falta de los epílogos sólo puedo darle las gracias a Rockstar por parir una obra maestra de esta magnitud.

No llego a entender la gente que dice que es un simulador de caballo y que le aburre el juego. Es un mundo vivo, increíblemente lleno de mil detalles. Entrar a cada casa abandonada y encontrarte mil sorpresas... Y en algunas nada xD pero puedo entender que no es un juego para todo el mundo. Porque todo el mundo no se lee hasta el último párrafo del diario. Ni se sienta a escuchar lo que cuenta la banda. Ni piensa en acabar una misión en la que haya habido tute "toma caballo, una zanahoria que te la mereces" xD Ni acampa en medio del campo y a disfrutar del simple hecho de hacerlo. Yo disfruto con todo eso. Y cada paseo a caballo era un regalo visual brutal para mí.

Puntos fuertes 1) Arthur y la historia que tiene detrás. El cariño que se le coge... Hay que ponerse en su piel. 2) El mundo inmenso y vivo con posibilidad de interactuar con todo. 3) La relación entre los personajes y con el propio Arthur. 4) La historia que hay detrás de cada personaje (de ahí lo de leer cartas, notas de terceros y escuchar conversaciones) 5) Las sorpresas y detalles que te encuentras a lo largo del mapa, tanto con personas, construcciones como dentro de las casas ajenas con subhistorias y aventuras incluidas... 6) Sadie xD 7) Gráficamente algo nunca visto. Un escándalo visual. 8) Y para acabar... La bso señores... Estoy tremendamente impactado con la calidad musical de este juego. Los pelos de punta. Digna de un Oscar. Aunque en realidad lo ha ganado (goty bso xD)

Puntos negativos. 1) Me ha faltado fluidez a la hora de manejar al personaje. 2) y esto sí que me duele... Han faltado misiones épicas. Sólo he tenido la sensación de misión épica en 2 que recuerde... Lo pongo en spoiler
la misión cuando secuestran a Jack y le queman la casa a los Braithwaite y la última (RDR)


Puede que me falte algo, tanto positivo como negativo, pero mayormente eso.

Duda spoiler final capítulo 6

he acabado el capítulo 6 y cuando me ha preguntado si quería el dinero o ayudar a John no sé qué cojones he hecho pero he elegido el dinero!! Y he visto el final "malo" creo. Me ha matado micah de una puñalah trapera por la espalda... Luego he visto en YouTube el que se queda solo, en las rocas y mira el amanecer... Joder. Yo quería haber jugado ese :( tengo un save de justo antes estoy por hacerlo!! Jajaja y de ahí mi duda... Varían en algo los epílogos según elijas al final del capítulo 6? O el epílogo es igual?


Y esto es todo! A esperar el rdr3 manejando a Jack jajaja

Saludos!
¿Soy el único que se le salieron las lagrimas con este juego? A mi en dos partes (Las pongo en spoiler)
La primera vez cuando Arthur va cabalgando para enfrentar a Micah con una música de fondo y recordando momentos donde le decían cosas buenas.
La segunda cuando el caballo muere y Arthur se despide, lo tenia desde antes de la mitad del juego a ese caballo.
La tercera cuando John le pide matrimonio a Abi, aquí lloré más porque sabía como terminaría todo por RDR1 aún después de todo lo que hizo John para intentar vivir como una persona decente y ver lo felices que eran.


Jugablemente el juego se me hizo pesado en algunas partes, les falta evolucionar en ese aspecto a R* como también en los controles, pero la historia era lo que me hacía seguir adelante, una obra maestra en ese apartado, cómo desarrollaron a cada uno de los personajes y los diálogos que había en cualquier parte, gráficamente también es una obra maestra, la distancia de dibujado es increíble y nunca noté nada de popping, un aplauso a R* por ello.
No se ha pronunciado Rockstar sobre el tema de los gráficos y su solución?
Es una pena que a mí todos estos juegos de mundo abierto me marean una barbaridad: este mismo, el zero dawn, DAI, etc, etc, etc...
Como mucho puedo estar unos minutos con ellos y dejarlo enseguida o acabo [lapota] [lapota]
Yo uno de los problemas que le veo es que en el campamento no hay nada traducido y todas las conversaciones que tienen entre ellos o con Arthur no te enteras de nada y jode bastante.
Y otra cosa que he notado que ha cambiado es que antes lo veia todo mucho mas nitido y ahora hay una niebla blanquecina que antes no notaba.
Por lo demas es increible todo y eso que voy por el capitulo 3 solamente.
@modena46esp lo de la niebla no ha pasado en mi juego...hay nieblas mañaneraa a veces.

En cuanto a lo del campamento es una lastima, yo se ingles y es una pasada oir tanto a los del campamento como a la gente que conversa.

Muchas veces me he parado con el caballo solo a escuchar las historias, batallitas o cotilleos de los demas. Y con algunos me he tirado como 5 o 6 minutos solo escuchando para oir hasta el final.

Deberian trsducirlo, se pierde parte del encanto si no te enteras.
dan-88 escribió:A falta de los epílogos sólo puedo darle las gracias a Rockstar por parir una obra maestra de esta magnitud.

No llego a entender la gente que dice que es un simulador de caballo y que le aburre el juego. Es un mundo vivo, increíblemente lleno de mil detalles. Entrar a cada casa abandonada y encontrarte mil sorpresas... Y en algunas nada xD pero puedo entender que no es un juego para todo el mundo. Porque todo el mundo no se lee hasta el último párrafo del diario. Ni se sienta a escuchar lo que cuenta la banda. Ni piensa en acabar una misión en la que haya habido tute "toma caballo, una zanahoria que te la mereces" xD Ni acampa en medio del campo y a disfrutar del simple hecho de hacerlo. Yo disfruto con todo eso. Y cada paseo a caballo era un regalo visual brutal para mí.

Puntos fuertes 1) Arthur y la historia que tiene detrás. El cariño que se le coge... Hay que ponerse en su piel. 2) El mundo inmenso y vivo con posibilidad de interactuar con todo. 3) La relación entre los personajes y con el propio Arthur. 4) La historia que hay detrás de cada personaje (de ahí lo de leer cartas, notas de terceros y escuchar conversaciones) 5) Las sorpresas y detalles que te encuentras a lo largo del mapa, tanto con personas, construcciones como dentro de las casas ajenas con subhistorias y aventuras incluidas... 6) Sadie xD 7) Gráficamente algo nunca visto. Un escándalo visual. 8) Y para acabar... La bso señores... Estoy tremendamente impactado con la calidad musical de este juego. Los pelos de punta. Digna de un Oscar. Aunque en realidad lo ha ganado (goty bso xD)

Puntos negativos. 1) Me ha faltado fluidez a la hora de manejar al personaje. 2) y esto sí que me duele... Han faltado misiones épicas. Sólo he tenido la sensación de misión épica en 2 que recuerde... Lo pongo en spoiler
la misión cuando secuestran a Jack y le queman la casa a los Braithwaite y la última (RDR)


Puede que me falte algo, tanto positivo como negativo, pero mayormente eso.

Duda spoiler final capítulo 6

he acabado el capítulo 6 y cuando me ha preguntado si quería el dinero o ayudar a John no sé qué cojones he hecho pero he elegido el dinero!! Y he visto el final "malo" creo. Me ha matado micah de una puñalah trapera por la espalda... Luego he visto en YouTube el que se queda solo, en las rocas y mira el amanecer... Joder. Yo quería haber jugado ese :( tengo un save de justo antes estoy por hacerlo!! Jajaja y de ahí mi duda... Varían en algo los epílogos según elijas al final del capítulo 6? O el epílogo es igual?


Y esto es todo! A esperar el rdr3 manejando a Jack jajaja

Saludos!


Subrayo todas y cada una de tus palabras. Coincidimos en todo. A mi me ha parecido épico, ha ido más allá que un simple videojuego. Como pega, al igual que tu, le pongo el gunplay y el sistema de coberturas. Me ha parecido un poco caótico, no he tenido sensación de controlar al personaje durante los tiroteos. A mi parecer le ha faltado pulirlo un poco más. Pero todo lo demás es una absoluta barbaridad.
En una hora no he sido capaz de pescar el samon rojo legendario. Lo he intendado desde todos los lados y solo me salian normales. Por supuesto con el anzuelo especial de lago.
No se si sera porque no me ha aparecido el aviso de pez legendario y si dibujito en el mapa.
modena46esp escribió:Yo uno de los problemas que le veo es que en el campamento no hay nada traducido y todas las conversaciones que tienen entre ellos o con Arthur no te enteras de nada y jode bastante.
Y otra cosa que he notado que ha cambiado es que antes lo veia todo mucho mas nitido y ahora hay una niebla blanquecina que antes no notaba.
Por lo demas es increible todo y eso que voy por el capitulo 3 solamente.

Hay muchas conversaciones sin traducir pero muchas otras que sí lo están, de hecho diría que hay más traducidas en especial cuando están alrededor de la hoguera.
Tmac_1 escribió:En una hora no he sido capaz de pescar el samon rojo legendario. Lo he intendado desde todos los lados y solo me salian normales. Por supuesto con el anzuelo especial de lago.
No se si sera porque no me ha aparecido el aviso de pez legendario y si dibujito en el mapa.


Hay algun legendario(peces o animales) que el dibujo no se corresponde justamente donde se pesca/caza. No se si el salmón rojo es uno de ellos. Eso si, si no te sale el aviso dudo que lo puedas pescar.

Vuelve en otro momento hasta que te salte el aviso y si justo en el dibujo no te sale, pues date alguna vuelta por los alrededores.

Saludos
MR_CHOL escribió:
modena46esp escribió:Yo uno de los problemas que le veo es que en el campamento no hay nada traducido y todas las conversaciones que tienen entre ellos o con Arthur no te enteras de nada y jode bastante.
Y otra cosa que he notado que ha cambiado es que antes lo veia todo mucho mas nitido y ahora hay una niebla blanquecina que antes no notaba.
Por lo demas es increible todo y eso que voy por el capitulo 3 solamente.

Hay muchas conversaciones sin traducir pero muchas otras que sí lo están, de hecho diría que hay más traducidas en especial cuando están alrededor de la hoguera.


Sí, de hecho todas las conversaciones "profundas" están traducidas. Anda que no me he tirado horas y horas leyendo diálogos de los miembros de la banda en el campamento. Lo que no está con subtítulos son los comentarios de pearson cuando donas materiales o los de los juegos de mesa, y alguna cosilla que te dicen los NPC, pero siempre diálogos cortos. Todo lo demás está traducido y basta con acercarse para verlo.
Tijuet escribió:Eso si, si no te sale el aviso dudo que lo puedas pescar.


Ese va a ser el problema, que al no salir el aviso y ni el dibujo en el mapa me da que no esta "disponible" para pescar. Volvere en otro momento.
Lo compre de salida. Juegue hasta el capítulo 3z me aburrió infinito a pesar de encantarme el 1. Aún no he jugado dese la primera semana de lanzamiento... ¿algún consejo? Acepto el consejo de venderlo.
dan-88 escribió:
Duda spoiler final capítulo 6

he acabado el capítulo 6 y cuando me ha preguntado si quería el dinero o ayudar a John no sé qué cojones he hecho pero he elegido el dinero!! Y he visto el final "malo" creo. Me ha matado micah de una puñalah trapera por la espalda... Luego he visto en YouTube el que se queda solo, en las rocas y mira el amanecer... Joder. Yo quería haber jugado ese :( tengo un save de justo antes estoy por hacerlo!! Jajaja y de ahí mi duda... Varían en algo los epílogos según elijas al final del capítulo 6? O el epílogo es igual?




No cambia nada, pero si, el pobre Arthur merece mucho más el otro final xD


Saludos.
Alguien me puede decir porque coj... Se desequipa las armas muchas veces al bajar del caballo ? Es un verdadero coñazo
Lo acabo de empezar y promete mucho lo unico tanta nieve me daba hasta frio seguir
@PRiSMiWi

Yo intentaria jugarlo hasta el final del capítulo 2 o 3 y si ahi ya ves que no es tu juego vendelo y no le des mas vueltas. Es un juego muy especial y no es para todo el mundo.

Eso si, para quien le enganche el juego, es uno de los mejores juegos que haya jugado nunca y es una lastima que haya gente que no le guste pero bueno, no todo puede gustar a todos.

Yo.hay juegos que mucha gente le encanta, tienen premios y son de lo mejor y no son para mi (dark souls, bloodborne, zelda de switch, etc...).

No es que no aprecie que son juegazos, simplemente no son para mi y aunque lo haya intentado jugar varias veces al final me aburren y no veo esas maravillas que todo el mundo ve en esos juegos.
@SECHI con gta 5 me pasó igual, pero descubrí el taxi para hacer misiones y me lo acabe. En RDR2 me mata la travesía durante misiones...
t-mac9 escribió:Alguien me puede decir porque coj... Se desequipa las armas muchas veces al bajar del caballo ? Es un verdadero coñazo

Porque el capullo del protagonista tiene mal un hombro, y arma que llevas al hombro, en cuanto te subes al caballo la pone en el caballo no se vaya a lisiar.
¿Cómo se envían animales por correspondencia? Me piden enviarlos desde una oficina de correos, pero cuando llego a una no me deja seleccionar la opción "Enviar correspondencia". He probado dejando el animal en el caballo, cargando el animal y dejando el animal en el suelo y ninguna forma me lo permite.
Qué estoy haciendo mal?
Saludos vaqueros!
MR_CHOL escribió:¿Cómo se envían animales por correspondencia? Me piden enviarlos desde una oficina de correos, pero cuando llego a una no me deja seleccionar la opción "Enviar correspondencia". He probado dejando el animal en el caballo, cargando el animal y dejando el animal en el suelo y ninguna forma me lo permite.
Qué estoy haciendo mal?
Saludos vaqueros!

Solo te deja enviarlos cuando tienes todos los que pide la lista. Ve a por los que puedes meter en el zurrón primero y deja el que tienes que llevarle en el caballo para el final, así no se te pudrirá el cadáver. Solamente hay uno por lista que no puedas llevar en el zurrón.
@MR_CHOL Lo que te a comentado el compañero, tienes que tener los dos o tres que te pidan y mandarlos de golpe. Por cierto, puedes despellejarlos y quedarte la piel para ti.
Hasta ahora el mejor juego de rockstar..impresionante..si me ha dado por ver otra vez la trilogía de los dólares y hasta que llegó su hora.(upon a time un the west)muchos guiños al cine de género tanto el clásico como el moderno
Pues sera el mejor caballo el arabe blanco ese pero cada vez que me cruzo con alguien parece que voy en un pony jejejeje creo que soy mas de ir con uno de los que tiran las caravanas. asi despacito disfrutando del paisaje.
esgrac escribió:Pues sera el mejor caballo el arabe blanco ese pero cada vez que me cruzo con alguien parece que voy en un pony jejejeje creo que soy mas de ir con uno de los que tiran las caravanas. asi despacito disfrutando del paisaje.


jajaja ya te digo, será muy bueno.. Pero es muuuy pequeño para Arthur, no le pega ni con cola. Al final si eliges un caballo que te guste y lo subes de nivel y lo equipas bien, no hay nada que se le pueda echar en falta.
Hoy, en contra de mi voluntad, he tenido que desinstalar el juego, ocupa 100GB y los 500gb de la PS4 son una porqueria, a ver si me hago con un HDD grande para poner mas juegos.
MonkeyPS2 escribió:Hoy, en contra de mi voluntad, he tenido que desinstalar el juego, ocupa 100GB y los 500gb de la PS4 son una porqueria, a ver si me hago con un HDD grande para poner mas juegos.


Me paso lo mismo,instale este juego y la consola por poco ni me prende al no tener mas espacio..le saque el e 500 y le puse 2TB y ahora sobrao [looco]
Bueno despues de ver lo que deciais de los subtitulos que os aparecian en el campamento y a mi no, efectivamente, hay que irse a ajustes y poner todos los subtitulos para que aparezcan por que a mi me venian solo durante las misiones y claro me he perdido bastantes cosas por no mirarlo antes, manda huevos.
Pues eso, si le sirve a alguien que lleve poco o lo empiece ahora y que le suceda lo mismo que a mi que lo sepa.
Un saludo.
Algunos consejos para los peces legendarios?

Por que me he tirado casi dos horas en el lago Lagra y nada. Lo mismo he pescado 30 esturiones pero del legendario ni rastro. Obviamente con su cebo especial.
No se si es mejor hacerlo hasta que pique o intentarlo alguna vez y si no pica volver mas tarde.
modena46esp escribió:Bueno despues de ver lo que deciais de los subtitulos que os aparecian en el campamento y a mi no, efectivamente, hay que irse a ajustes y poner todos los subtitulos para que aparezcan por que a mi me venian solo durante las misiones y claro me he perdido bastantes cosas por no mirarlo antes, manda huevos.
Pues eso, si le sirve a alguien que lleve poco o lo empiece ahora y que le suceda lo mismo que a mi que lo sepa.
Un saludo.


Recoge la gran mayoría de conversaciones,evidentemente no todas.También es recomendable indicar el nombre de quien está hablando.
@XEstebanEdgeX mi intención es ponerle al fin de su vida, un HDD con TODOS los juegos que tengo ( o los que más carño le tengo) con todas sus actualizaciones, seguro que necesito más 2TB jejeje [oki] [oki]
@Tmac_1 Hay veces que aparecen en ciertos lugares específicos de un lago/río. Lo mejor es que te mires un vídeo en Youtube sobre ese pez y te coloques donde el del vídeo.

A mí me pasó con uno concreto, el del lago helado
Una pregunta para los que se lo hayan pasado...

Voy por la mitad del capítulo 6 (acabo de rescatar a John) y como que tengo la sensación de que Arthur no va a terminar muy bien (las predicciones del ciego Cassidy y demás enfermedades...). Mi pregunta es, ¿lo que tengo en el zurrón lo voy a seguir teniendo con el “personaje” que me toque jugar? Lo digo porque había ido adelantando las peticiones de caza y hasta que conseguí sobre todo el arrendajo azul perfecto... pufff!! Con un sí o un no me vale, gracias!!
Gracias por los consejos de la pesca pero tengo muy mala suerte pescando.

Para el desafio de en un dia asaltar o llevar 4carruajes al perista, como se hacen los asaltos? Porque matando a los conductores nada y me toca llevar el carro por lo que se pierse tiempo.
@Tmac_1 Yo los hice cerca de Emerald Ranch. En vez de matar a los conductores les tiraba el lazo y los ataba, y luego llevaba los carros al perista. Da vueltas por esa zona.
@D10 Sabes si para el desafio 4 de bandido vale cualquier carro de caballos? O solo cuentan los carruajes que llevan personas dentro? Mil gracias.
D10 escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado...

Voy por la mitad del capítulo 6 (acabo de rescatar a John) y como que tengo la sensación de que Arthur no va a terminar muy bien (las predicciones del ciego Cassidy y demás enfermedades...). Mi pregunta es, ¿lo que tengo en el zurrón lo voy a seguir teniendo con el “personaje” que me toque jugar? Lo digo porque había ido adelantando las peticiones de caza y hasta que conseguí sobre todo el arrendajo azul perfecto... pufff!! Con un sí o un no me vale, gracias!!

Algunas cosas se guardan y otras no. Creo, no te lo aseguro, que el tema de cadáveres, comidas en lata y demás NO se conserva
Tmac_1 escribió:Algunos consejos para los peces legendarios?

Por que me he tirado casi dos horas en el lago Lagra y nada. Lo mismo he pescado 30 esturiones pero del legendario ni rastro. Obviamente con su cebo especial.
No se si es mejor hacerlo hasta que pique o intentarlo alguna vez y si no pica volver mas tarde.


Para pescar algunos peces, a veces te indican que es mejor de noche o lloviendo. No sé si será éste el caso, pero prueba. Es que no me acuerdo ahora mismo dónde lo leí, no sé si en la descripción de cada pez te indica ese tipo de "pistas".
Saludos.
Pues ayer me pase el final del juego...y aunque haya sido un juego largo, para mi se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de mas.

Tendré que probar el online a ver como se me da [360º]
@MR_CHOL
En el propio juego te dice esos consejos o en la guia? Porque la guia no la tengo.
Tmac_1 escribió:@MR_CHOL
En el propio juego te dice esos consejos o en la guia? Porque la guia no la tengo.

En los periódicos, la última noticia siempre es del famoso pescador que cuenta una batallita y da consejos, no sé sirven de algo porque aún no intenté pescar un pez legendario ni Le hice mucho caso a esas noticias. De todos modos el tiempo mejor para pescar cada tipo de pez te lo pone en el compendio de animales (bueno los peces tienen su propio compendio) dentro del menú del juego, que si mejor nublado, lloviendo o soleado. Además de que supongo que tienes que comprar los cebos especiales en las tiendas de cebos.
Tmac_1 escribió:Algunos consejos para los peces legendarios?

Por que me he tirado casi dos horas en el lago Lagra y nada. Lo mismo he pescado 30 esturiones pero del legendario ni rastro. Obviamente con su cebo especial.
No se si es mejor hacerlo hasta que pique o intentarlo alguna vez y si no pica volver mas tarde.


youtube....te ves donde se coloca el menda y a pescar (cada uno con su cebo claro), en 5 min pez pa la saca...yo he perdido muchas horas pescando y cuando no tienes demasiado tiempo para jugar es una putada...asi que mi consejo es youtube, no deja de ser un coleccionable mas
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:@MR_CHOL
En el propio juego te dice esos consejos o en la guia? Porque la guia no la tengo.

En los periódicos, la última noticia siempre es del famoso pescador que cuenta una batallita y da consejos, no sé sirven de algo porque aún no intenté pescar un pez legendario ni Le hice mucho caso a esas noticias. De todos modos el tiempo mejor para pescar cada tipo de pez te lo pone en el compendio de animales (bueno los peces tienen su propio compendio) dentro del menú del juego, que si mejor nublado, lloviendo o soleado. Además de que supongo que tienes que comprar los cebos especiales en las tiendas de cebos.

A esto me refería, gracias socio.

Me acabo de pasar el quinto capítulo, y la primera parte me ha molado mucho pero sin duda es la que más llena de bugs en misiones ha estado. Tanto los npcs como Arthur, se tronaban mucho al buscar una cobertura o cosas así XD

Por cierto, he encontrado estos vídeos de humor sobre cosas que pasan en RDR que no tienen lógica. Este lo he pensado siempre xD
29015 respuestas