Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo esperando terminar el Metro Exodus para empezar este...por que como le empiece en serio a este creo que el Metro no lo termino....
Duda sobre evento aleatorio en Saint Denis

Un tío me ha dicho que si quería conseguir dinero fácil, le he seguido a un callejón apartado y ha aparecido otro, me ha dado con la culata del arma y me han robado 1500 de pasta. Me he quedado sin el dinero o hay forma de recuperarlo?
-OlYmPuS- escribió:Duda sobre evento aleatorio en Saint Denis

Un tío me ha dicho que si quería conseguir dinero fácil, le he seguido a un callejón apartado y ha aparecido otro, me ha dado con la culata del arma y me han robado 1500 de pasta. Me he quedado sin el dinero o hay forma de recuperarlo?


Vuelve al mismo sitio... Creo recordar que andaban por ahí. Lo que hagas con ellos es cosa tuya.... ratataaaa
dan-88 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Duda sobre evento aleatorio en Saint Denis

Un tío me ha dicho que si quería conseguir dinero fácil, le he seguido a un callejón apartado y ha aparecido otro, me ha dado con la culata del arma y me han robado 1500 de pasta. Me he quedado sin el dinero o hay forma de recuperarlo?


Vuelve al mismo sitio... Creo recordar que andaban por ahí. Lo que hagas con ellos es cosa tuya.... ratataaaa


He vuelto y no había ni el tato. Me pasó una cosa parecida en una casa de granjeros pero con su historia y todo, pero en ese caso sí pude recuperar la pasta. Luego me volveré a acercar a ver si los veo. Gracias compañero.
@-OlYmPuS- a mi me paso igual que a ti, la diferencia es que llevaba 1500 dolares y me robaron 400. Tambien volvi despues incluso dias despues pero no he vuelto a verlos.
Ya uno no se `puede fiar de unos bandidos con pistolas..donde iremos a parar jejeje
Haber si termino ya el metro esta semana y le meto ya caña este finde que viene a este juego.
modena46esp escribió:@-OlYmPuS- a mi me paso igual que a ti, la diferencia es que llevaba 1500 dolares y me robaron 400. Tambien volvi despues incluso dias despues pero no he vuelto a verlos.


Vamos, que me despido de los billetes xD. Me ha dolido que me desplumasen tanto.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

A ver...me he tragado 3000 videos al respecto, y no he tenido suerte ninguna.

¿Alguien me puede decír dónde demonios puedo localizar una Zarigueya en perfecto estado? Lo mismo ya está respondido, pero la verdad es que como no he terminado la historia aún no quiere leer el hilo.

Si alguien lo sabe y me responde que me cite por favor.

Desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer
@Royer En la estación de Emerald Ranch, siguiendo las vías hacia el sur (por la noche) yo encontraba muchas. Y al sur de las vías donde el trampero de Riggs Station (al sur de Strawberry) también es un buen sitio.

Es uno de los animales más difíciles de encontrar, pero no te desanimes. Peor es el alce xD
el_rizos escribió:Yo me acabo de registrar en lo de rockstar social club.
Mi pregunta. Si ya he acabado el juego, ¿como sabe rockstar las horas que llevo dedicadas??



Son cosas que ya estan en el codigo del juego,mientras estes conectado a internet,mientras juegas estas conectado a los servidores de la compañia,es como los juegos de ubisoft que te conecta al Uplay. o como con Gear Of War 3,que te leia los trofeos para saber si habias jugado en 1 o el 2,si no los tenias el propio juego te ayudaba en el multijugador con cargas de salud mas altas y con mejor punteria.



- Sobre el juego nada que no haya dicho,es maravilloso..
@Senegio

Mira que a mi me gusta mucho el tema caza en el juego pero con el alce se han sobrado mucho yo estuve a punto de darlo por imposible
@Wiking82 Yo estuve días (más de 10 horas, de sobra) buscando al alce con piel en perfecto estado. Lo peor es que encontré una hembra y entonces me pasé otros tantos días buscando a un alce macho (me daba igual la piel) para obtener su cornamenta y hacer la mejora del campamento.

Me desesperé muchísimo porque era lo último que me faltaba antes de terminar todo lo secundario y coleccionables posibles que hay entre los capítulos 1-6. Quería ir al epílogo con todo lo posible hecho y se me alargó la cosa demasiado.
@XEstebanEdgeX no crees que estas soltando spoilers? Y bastante grandes ademas.
@lebroncesto
en este foro está a la orden del día. Hay gente con pocas luces.
@indiohospitalet me parece tremendo, en mi opinion incluso merece un baneo de 1-2 dias como advertencia para ver si las luces en la cabeza se encienden.
@lebroncesto
pues imaginate, yo, que ni me he pasado el juego, y me he comido eso y ya se cual es el final (no deja mucho a la imaginación), que lo mismo el chico es nuevo por aquí pero, el gadget de spoilers esta ahí para algo.
indiohospitalet escribió:@lebroncesto
pues imaginate, yo, que ni me he pasado el juego, y me he comido eso y ya se cual es el final (no deja mucho a la imaginación), que lo mismo el chico es nuevo por aquí pero, el gadget de spoilers esta ahí para algo.


4000 mensaje y miembro desde 2012...yo porque me lo he pasado ya, que si no ya me habrian baneado, tengo muy poca paciencia con cosas asi jajaja
@lebroncesto El problema es que hay gente que no se da cuenta que no hace falta ser explícito para soltar spoilers.

Si yo digo que
el final de X capítulo de X serie no me lo esperaba y me da pena porque quería mucho el personaje... estoy diciendo lo mismo que: en X capítulo de X serie muere "Billy" en el final del capítulo.


Pero esto de los spoilers es una batalla perdida. Se te puede escapar y puede ser sin querer, yo ahí no entro, pero hay gente que lo hace aposta y te echa en cara que no ha hecho ningún spoiler porque no ha dicho nada y que eso te lo estás imaginando

Deberíais entrar a los hilos con pies de plomo y usarlo para preguntar y leer las respuestas a tus propias preguntas en vez de leer lo que pone la gente. Es triste pero... yo lo que hago, además, es meter en ignorados a reincidentes.
indiohospitalet escribió:@lebroncesto
pues imaginate, yo, que ni me he pasado el juego, y me he comido eso y ya se cual es el final (no deja mucho a la imaginación), que lo mismo el chico es nuevo por aquí pero, el gadget de spoilers esta ahí para algo.

Yo no lo eh empezado, esperando terminar el metro esta semana,mientras os voy leyendo y tal y menuda me comi xd
alejandropascua escribió:
indiohospitalet escribió:@lebroncesto
pues imaginate, yo, que ni me he pasado el juego, y me he comido eso y ya se cual es el final (no deja mucho a la imaginación), que lo mismo el chico es nuevo por aquí pero, el gadget de spoilers esta ahí para algo.

Yo no lo eh empezado, esperando terminar el metro esta semana,mientras os voy leyendo y tal y menuda me comi xd

Pues si, a ver si terminas el Metro ya esta semana. Mantennos informados.
Lo puse mas atras, cuando sale "nueva entrada en el diario", hay forma de saber cual es? Porque lo abro en cuanto me sale el mensaje y es algo que ya he visto.
Tmac_1 escribió:Lo puse mas atras, cuando sale "nueva entrada en el diario", hay forma de saber cual es? Porque lo abro en cuanto me sale el mensaje y es algo que ya he visto.

A veces te sale ese mensaje y entras y no hay escrito nada nuevo, pero de normal no te abre la página en lo nuevo sino en lo último que leíste.
MR_CHOL escribió:
Tmac_1 escribió:Lo puse mas atras, cuando sale "nueva entrada en el diario", hay forma de saber cual es? Porque lo abro en cuanto me sale el mensaje y es algo que ya he visto.

A veces te sale ese mensaje y entras y no hay escrito nada nuevo, pero de normal no te abre la página en lo nuevo sino en lo último que leíste.

Siempre que te sale el mensaje es que hay algo nuevo en el diario, que puede ser en alguna página que quedó en blanco algo más atrás de la última página del diario.
Ok. Gracias a los dos. Con razon nunca encuentro lo nuevo. Lo logico seria que abriese el diario por la entrada nueva digo yo.
alejandropascua escribió:
indiohospitalet escribió:@lebroncesto
pues imaginate, yo, que ni me he pasado el juego, y me he comido eso y ya se cual es el final (no deja mucho a la imaginación), que lo mismo el chico es nuevo por aquí pero, el gadget de spoilers esta ahí para algo.

Yo no lo eh empezado, esperando terminar el metro esta semana,mientras os voy leyendo y tal y menuda me comi xd


Nos lo has dicho ya 3 veces.
@alejandropascua pide a gritos que le digamos que deje en stand by el Metro por el RDR2... Dejalo ya, insensato!!! [666]
lebroncesto escribió:@XEstebanEdgeX no crees que estas soltando spoilers? Y bastante grandes ademas.



:o
Tengo una duda.... Voy por el capitulo 6..pero como lo juego de pascuas a ramos por falta de tiempo....alguien me puede explicar

el tema de la tuberculosis? Resulta que cuando te la diagnostica el medico, no recordaba que Arthur hubiera tenido algun episodio de salud importante a lo largo de los capitulos anteriores... Pues bien, en la mision que tienes que salvar al soldado que quieren colgar por traicion, el que ayuda a los indios, que no recuerdo el nombre... Alfinal se monta en el tren y te quedas hablando con una monja sentado en un banco.... Arthur dice que la cogio dandole una paliza a un tipo por un puñado de dolares...
Esto pasa en el juego?????? Por que no recuerdo o no me enterado.
Y porfavor no me contéis nada que este mas avanzado, please


Gracias
Davidt escribió:Tengo una duda.... Voy por el capitulo 6..pero como lo juego de pascuas a ramos por falta de tiempo....alguien me puede explicar

el tema de la tuberculosis? Resulta que cuando te la diagnostica el medico, no recordaba que Arthur hubiera tenido algun episodio de salud importante a lo largo de los capitulos anteriores... Pues bien, en la mision que tienes que salvar al soldado que quieren colgar por traicion, el que ayuda a los indios, que no recuerdo el nombre... Alfinal se monta en el tren y te quedas hablando con una monja sentado en un banco.... Arthur dice que la cogio dandole una paliza a un tipo por un puñado de dolares...
Esto pasa en el juego?????? Por que no recuerdo o no me enterado.
Y porfavor no me contéis nada que este mas avanzado, please


Gracias


Sip, eso pasa en una de las misiones de Strauss de ir a recoger las deudas, pegas a un viejo y este te escupe sin querer tosiendo, de hecho luego mientras vuelves a caballo hay una musiquita melancolica, que en ese momento no te dice nada, pero luego una vez comprendes todo mola
lebroncesto escribió:
Davidt escribió:Tengo una duda.... Voy por el capitulo 6..pero como lo juego de pascuas a ramos por falta de tiempo....alguien me puede explicar

el tema de la tuberculosis? Resulta que cuando te la diagnostica el medico, no recordaba que Arthur hubiera tenido algun episodio de salud importante a lo largo de los capitulos anteriores... Pues bien, en la mision que tienes que salvar al soldado que quieren colgar por traicion, el que ayuda a los indios, que no recuerdo el nombre... Alfinal se monta en el tren y te quedas hablando con una monja sentado en un banco.... Arthur dice que la cogio dandole una paliza a un tipo por un puñado de dolares...
Esto pasa en el juego?????? Por que no recuerdo o no me enterado.
Y porfavor no me contéis nada que este mas avanzado, please


Gracias


Sip, eso pasa en una de las misiones de Strauss de ir a recoger las deudas, pegas a un viejo y este te escupe sin querer tosiendo, de hecho luego mientras vuelves a caballo hay una musiquita melancolica, que en ese momento no te dice nada, pero luego una vez comprendes todo mola

Aquí la misión: https://www.youtube.com/watch?v=7J3wKOTKDwQ
De echo, todo ese arco de esa mision, mas luego la de honor relativa, la charla esa que comentais etc, me parece de lo mejor del juego.....creo que si en algo se define el personaje, evolucion etc de Arthur en este juego, es por todo ese arco argumental, que de echo, no me parece bien que la parte de las misiones de honor del mismo, sean opcionales, porque me parecen ya digo el mejor y mayor exponente de la evolucion de arthur.
Aaaaaaaaaaa coñe... Recuerdo la mision... Y...
esa madre y el hijo son los de annesburg, el chaval de la mina???


:O
Voy a empezar el capitulo de...

guarma y sé que hay cosas perdibles como nalizar y cazar a unos 7 animales pero ¿hay alguna planta, misión secundaria, arma única o algo más que deba tener en cuenta antes de pasar ese capitulo?
Davidt escribió:Aaaaaaaaaaa coñe... Recuerdo la mision... Y...
esa madre y el hijo son los de annesburg, el chaval de la mina???


:O

Exacto, esa es la mision de honor que comentaba, digamos que el orden cronologico és:

Straus te manda a recaudar dinero de esa familia, vas, encuentras al marido labrando un huerto, y le pegas una paliza, estando el ya enfermo; poco despues la mujer va al campamento a pagar la deuda; despues arthur vuelve a ir a buscarles por orde de straus a recoger el resto de la deuda, y se encuentra que el marido ha muerto y se estan mudando, y ella se lo achaca a arthur, ya que aunque estaba enfermo ya y muy grave, considera que la paliza fue el detonante final, al tener el sistema inmue ya jodido , no pudo recuperarse. Entonces te dejan escoger perdonarle la deuda.

Mas adelante, tienes la charla con la monja en la que arthur le confiesa que fue ahi donde pilló la tuberculosis, ya que el padre de la familia, le tose en la cara cuando le pegas la paliza. Y ya por ultimo, se inicia la mision de honor, que como dices, es cuando encuentras a la mujer prostituyendose y al chaval en la mina, ambos en annesburg, y como no se si la has terminado o no, pues no digo mas, pero vaya, genial todo el arco y como cumple tantas funciones a la vez: dar una explicación plausible a la enfermedad de arthur que seguramente ni te imaginabas; servir como hilo conductor de la evolucion de la personalidad de arthur, servir como moraleja etc.
robde escribió:
MR_CHOL escribió:
Tmac_1 escribió:Lo puse mas atras, cuando sale "nueva entrada en el diario", hay forma de saber cual es? Porque lo abro en cuanto me sale el mensaje y es algo que ya he visto.

A veces te sale ese mensaje y entras y no hay escrito nada nuevo, pero de normal no te abre la página en lo nuevo sino en lo último que leíste.

Siempre que te sale el mensaje es que hay algo nuevo en el diario, que puede ser en alguna página que quedó en blanco algo más atrás de la última página del diario.

Ostras, pues pensaba que no, en plan que hacía de recordatorio. Ahora entiendo que cuando me pongo a repasar capítulos, encuentre cosas que no me sonaban ni papa xD gracias por la aclaración!
@Zack_VII si lo termine pero...

no en ese orden... Ya habia visto a la mujer prostituyendose y habia sacao al chaval de la mina antes de la charla de la monja...y me a dejao pillao.. no recordaba que le tosiera en la cara, no habia relacionado la enfermedad de ese hombre con la de arthur.... Claro coño, todo encajao... Que grande Arthur.. Fo! Que personaje, que sacada de nabo de Rockstar


Me va dar hasta pena acabar el juego [triston]
Joder yo lo termine
y no vi ese detalle de donde cojia la enfermedad k pasada k pena haberme acabado ya este juego de lo mejor k e jugado y un personaje para recordar siempre un 10 para mi el personaje de arthur
dante1492 escribió:Joder yo lo termine
y no vi ese detalle de donde cojia la enfermedad k pasada k pena haberme acabado ya este juego de lo mejor k e jugado y un personaje para recordar siempre un 10 para mi el personaje de arthur


Seguramente no lo viste porque no temrinaste las misiones de la monja antes de la de historia del:

general, el de los indios, que tienes que llevarle a la estacion


Si NO has hecho esas, quien te sale en la estacion es otro:

te sale el reverendo swanson.


De echo, esa escena tiene 4 vertientes, depende de si moral buena o mala, y depende de si has terminado o no esa mision.

Y por cierto, no me parece bien que para ver la conclusion de ese personaje, tengas que no ser completista XD, es como una recompensa al que pasa de secundarias....XD
@alejandropascua
Jajaj ya ves... bueno yo cuando leo x cosas me imagino que es mentira e intento borrarlo de mi mente
lebroncesto escribió:
Davidt escribió:Tengo una duda.... Voy por el capitulo 6..pero como lo juego de pascuas a ramos por falta de tiempo....alguien me puede explicar

el tema de la tuberculosis? Resulta que cuando te la diagnostica el medico, no recordaba que Arthur hubiera tenido algun episodio de salud importante a lo largo de los capitulos anteriores... Pues bien, en la mision que tienes que salvar al soldado que quieren colgar por traicion, el que ayuda a los indios, que no recuerdo el nombre... Alfinal se monta en el tren y te quedas hablando con una monja sentado en un banco.... Arthur dice que la cogio dandole una paliza a un tipo por un puñado de dolares...
Esto pasa en el juego?????? Por que no recuerdo o no me enterado.
Y porfavor no me contéis nada que este mas avanzado, please


Gracias


Sip, eso pasa en una de las misiones de Strauss de ir a recoger las deudas, pegas a un viejo y este te escupe sin querer tosiendo, de hecho luego mientras vuelves a caballo hay una musiquita melancolica, que en ese momento no te dice nada, pero luego una vez comprendes todo mola

Que "te escupe sin querer"?? Jajaja que iluso eres (de buen rollo jaja)
A mí me gustaría llegar algún día en la industria del videojuego y con este juego sería un buen ejemplo a que algún juego fuera inacabable. Es decir , que formara parte de la vida de cada uno que quiera formarla, es decir , misiones semanales/mensuales extendiendo una historia que no tiene porqué tener fin. Qué fuera una extensión de la vida de los personajes , me encantaría poder vivir algún día y formar parte de un juego así, con RDR2 es lo más cercano a lo que he estado.
leptina escribió:@Golfof1
Recuerdas el enfasis de que no te sigan al campamento ?? Pues es eso. No es solo una frase, sino que si te siguen fracasas. No pasa nada pero te echaran la bronca por ser despistado y dejar que os encuentren. Otro puntazo del juego xD.
Edito en spoiler para que sepas porque te han seguido, yo lo descubri a las malas

cuando disparas finate que la gente reacciona ante el disparo, o huyen o sacan pistolas a la defdnsiva. Si cazas cerca del campamento los npjs oiran los tiros y lo o'driscoll seguiran los tiros o las muertes.


A mi lo que me pasó ayer fue que robé un caballo y me empezaron a seguir (estando lejos de mi campamento) y cuando pensé que los había despistado me saltó un mensaje que por estar persiguiendome habian descubierto el campamento, y automaticamente entré en una pantalla de carga y volví a aparecer en el campamento, ¿eso es asi?

Por otro lado, ayer me pasó una cosa que creo que es un bug
En la misión en la que un tio del campamento te lleva a cazar por primera vez, que vas a por un oso, primeramente tienes que cazar un conejo, montar el campamento y cocinarlo. Pues bien, cuando cazé el conejo lo despellejé y luego lo cogí, y al montar el campamento no me daba la opción de cocinarlo, imagino que porque faltaban ingredientes o no sé. Y no me daba la opción de salir de la hoguera para cazar otro, tuve que reiniciar al ultimo punto del autoguardado
Alguien sabe como tirar todo el dinero de alguna forma? Quiero tener motivos para seguir jugando, explico el porque pero a partir de aqui voy a hablar de algo relacionado con el postgame, aviso para el que no quiera saber nada ni spoilers, aunque es un detalle muy tonto.

Una forma rápida y sencilla al ser posible de quedarme sin dinero, ya que al terminar el juego completo con el postgame una de las cosas que me hecho para atrás para seguir jugando y llevo meses sin volver a jugar aunque tengo ganas, es que te den 20K de dinero por la cara, es una forma de hacer que puedas acceder a todo una vez acabado el juego, pero por eso mismo no me motiva a seguir, no tengo motivos para jugar, no necesito hacer un atraco porque me falte dinero para comprar munición, ni necesidad de hacer misiones secundarias que me quedasen por hacer... no tengo motivos para recorrer el mundo mas allá de dar paseos por el mapeado (que ya es motivo suficiente con el diseño que tiene, pero me gustaría hacerlo con mas motivos)

He probado a que me pillen y me metan en la carcel con grandes recompensas por mi cabeza, pero hay un maximo que no recuerdo cual era y no es muy alto, tardaria la vida en quedarme pobre.
Bueno ya empecé el juego :)
Llevare una hora y media más o menos jugando, por ahora esta bastante guapo, al principio algo soso.. Aburrido, pero ya llegue al "campamento" donde están los bandidos, mate unos cuantos recogiendo la dinamita, saqueando cadáveres y de vuelta capture al escurridizo con el lazo...Vamos un buen primer contacto.
-Las cosas que voy recogiendo, como joyas y objetos no usables, donde mejor vender cada cosa, cuando tenga oportunidad?
-Hay opción,de volver a ver, el diálogo de las cosas a realizar? Por ejemplo estaba en ese campamento, y me dijo que buscará en una cabaña la dinamita, mientras estaba saqueando, y no sabia si dijo algo más al no poder prestar en ese momento al diálogo.
Y bueno algún consejo para subir nivel y obtener dinerillo?
Saludos
GrimFregando escribió:Alguien sabe como tirar todo el dinero de alguna forma? Quiero tener motivos para seguir jugando, explico el porque pero a partir de aqui voy a hablar de algo relacionado con el postgame, aviso para el que no quiera saber nada ni spoilers, aunque es un detalle muy tonto.

Una forma rápida y sencilla al ser posible de quedarme sin dinero, ya que al terminar el juego completo con el postgame una de las cosas que me hecho para atrás para seguir jugando y llevo meses sin volver a jugar aunque tengo ganas, es que te den 20K de dinero por la cara, es una forma de hacer que puedas acceder a todo una vez acabado el juego, pero por eso mismo no me motiva a seguir, no tengo motivos para jugar, no necesito hacer un atraco porque me falte dinero para comprar munición, ni necesidad de hacer misiones secundarias que me quedasen por hacer... no tengo motivos para recorrer el mundo mas allá de dar paseos por el mapeado (que ya es motivo suficiente con el diseño que tiene, pero me gustaría hacerlo con mas motivos)

He probado a que me pillen y me metan en la carcel con grandes recompensas por mi cabeza, pero hay un maximo que no recuerdo cual era y no es muy alto, tardaria la vida en quedarme pobre.


Aún no me he pasado el juego, por lo que no se si en el post game sigue habiendo campamento o no. Pero en caso de que aún lo haya, ¿Has probado a donarlo en la caja que tienen ahí?
Veyron89 escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe como tirar todo el dinero de alguna forma? Quiero tener motivos para seguir jugando, explico el porque pero a partir de aqui voy a hablar de algo relacionado con el postgame, aviso para el que no quiera saber nada ni spoilers, aunque es un detalle muy tonto.

Una forma rápida y sencilla al ser posible de quedarme sin dinero, ya que al terminar el juego completo con el postgame una de las cosas que me hecho para atrás para seguir jugando y llevo meses sin volver a jugar aunque tengo ganas, es que te den 20K de dinero por la cara, es una forma de hacer que puedas acceder a todo una vez acabado el juego, pero por eso mismo no me motiva a seguir, no tengo motivos para jugar, no necesito hacer un atraco porque me falte dinero para comprar munición, ni necesidad de hacer misiones secundarias que me quedasen por hacer... no tengo motivos para recorrer el mundo mas allá de dar paseos por el mapeado (que ya es motivo suficiente con el diseño que tiene, pero me gustaría hacerlo con mas motivos)

He probado a que me pillen y me metan en la carcel con grandes recompensas por mi cabeza, pero hay un maximo que no recuerdo cual era y no es muy alto, tardaria la vida en quedarme pobre.


Aún no me he pasado el juego, por lo que no se si en el post game sigue habiendo campamento o no. Pero en caso de que aún lo haya, ¿Has probado a donarlo en la caja que tienen ahí?


Poca caja hay en el postgame, hubiera sido el mejor método :(
Esto me representa al 100% (no lo abráis si no os habéis pasado el juego):

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si las misiones de atracos a casas, diligencias, y tal que se hacían hablando con compañeros en el campamento se pueden hacer una vez acabo el juego?

Me estoy viendo empezando otra partida solo para poder jugar a todo bien, cosa que creí que podría tras acabar la historia del juego al completo incluido el postgame.
@GrimFregando No, no se puede. De hecho hay un trofeo que consiste en hacer una actividad con un compi en cada campamento (y en las actividades tambien entran estas misiones secundarias de asltar diligencias, casas, caza, etc) y si no has hecho por lo menos una actividad en cada campamento pierdes el trofeo.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@GrimFregando No, no se puede. De hecho hay un trofeo que consiste en hacer una actividad con un compi en cada campamento (y en las actividades tambien entran estas misiones secundarias de asltar diligencias, casas, caza, etc) y si no has hecho por lo menos una actividad en cada campamento pierdes el trofeo.

Saludoss


Voy a tener que empezar el juego otra vez sin completarlo para poder hacer "una vida" por su mundo con actividades, cosa que creía que podría en el postgame :( (y se puede pero limitado en comparación a las posibilidades que había durante la historia), pero es que esa "vida" la quería con
Jhon
aprovechando que tiene una casa y porque para una aventura propia me parece un personaje mas "gracioso" por su idiotez que
Arthur
. Osea para la historia prefiero a
Arthur
con su gran carisma, seriedad en momentos cruciales, etc, pero para algo alternativo donde montarte tu película creo que es el mejor
Jhon
al ser un personaje mas en blanco y a la vez idiota que con sus diálogos puede dar mas lugar a situaciones de humor.
29015 respuestas