[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

grrr33 escribió:Final fight 3, no salió en español??


Salió PAL EUR...le añadieron un manual de instrucciones en español junto al que llevaba en inglés el cartucho y ya.

Saludos.
Ahhhh, joder que cutres.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:@ultra4gen

Caviar


Gracias compañero @Andrómeda. Casi todo lo que Capcom hizo para SNES me parece caviar de 16BIT.


DonaldMaui escribió:Canela fina ese FF3


Gracias @DonaldMaui. Huele a canela en rama...


AhuraMazda escribió:@ultra4gen Madre mía!! Ese pedazo de Final Fight 3 en un estado de conservación absolutamente envidiable!! [Alaa!] De esos juegos que suman quilates a una colección [plas]


Gracias @AhuraMazda. Opino igual que tú. Es un título de peso para el catálogo. Muy difícil de ver en buen estado (hablo de lo que "para mí" es "buen estado") y que tiene la particularidad de estar españolizado, lo cual reduce aun más las posibilidades de encontrarlo completo al 100% a diferencia de cualquier juego multiidioma eur. Si a eso le sumas la palabra "CAPCOM" + "SNES" pues ya tenemos el cóctel perfecto para este coleccionista, y supongo que para alguno más...
El estado de conservación en general es muy bueno, pero lo que más vale para mí es la caja sin duda. Con los manuales no soy tan riguroso y si está más sobado le suelo dejar entrar en la colección. Aunque en este caso ambos manuales están muy bien también.


Leoncete70 escribió:@ultra4gen Impresionante ese Final Fight 3!!! [flipa] .Desde luego es para sentirse orgulloso de tenerlo así de bien conservado. Da gusto verlo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo [oki]


Gracias @Leoncete70. Te puedes creer que lo tengo en casa desde Septiembre y no lo he fotografiado hasta ahora? De hecho tengo otras cuatro cajas más con varios juegos (la mayoría de SNES y MD) de distintas compras de estas navidades y aun los tengo que fotografiar debidamente.
El problema en mi caso es el tiempo. Por mi trabajo no paro de viajar y la colección la tengo en la casa de la playa donde sólo voy los fines de semana generalmente e incluso así, hay días de esos findes que no paro literalmente. Ya me gustaría tener más tiempo para fotografiar toda la colección, sobre todo MD y SNES que las tengo a un 60% subidas aproximadamente.
Este Final Fight 3 españolizado de Spaco significa mucho para mí, como fan de Capcom y por lo mucho que me gusta este Beat 'Em Up. Con el paso de los años me han ido gustando cada vez más estos manuales fotocopiados al español, son un extra super curioso.
@ultra4gen sin querer molestarte, yo tengo el final fght 3 original tambien impoluto desde el dia que salio, el mio es la version alemana/importacion portuguesa.

Me resulta un poco rara tu caja, parece repro! solo eso, no se decirte el porque...
GameMaster escribió:@ultra4gen sin querer molestarte, yo tengo el final fght 3 original tambien impoluto desde el dia que salio, el mio es la version alemana/importacion portuguesa.

Me resulta un poco rara tu caja, parece repro! solo eso, no se decirte el porque...


Pienso que la pegatina de "contiene instrucciones es español" descarta que sea una reproducción. Está tan nuevo que asusta jaja.
Andresmj escribió:
GameMaster escribió:@ultra4gen sin querer molestarte, yo tengo el final fght 3 original tambien impoluto desde el dia que salio, el mio es la version alemana/importacion portuguesa.

Me resulta un poco rara tu caja, parece repro! solo eso, no se decirte el porque...


Pienso que la pegatina de "contiene instrucciones es español" descarta que sea una reproducción. Está tan nuevo que asusta jaja.


He mirao todo eso aun asi, por eso lo digo, es raro, porque parece imposible visto lo que viene
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:@ultra4gen sin querer molestarte, yo tengo el final fght 3 original tambien impoluto desde el dia que salio, el mio es la version alemana/importacion portuguesa.

Me resulta un poco rara tu caja, parece repro! solo eso, no se decirte el porque...


No me molestas compañero! Al revés hombre!
Siempre se agradece la sinceridad.

El juego (y la caja) es 100% original, te lo aseguro.
Pero siempre es de agradecer cualquier consejo o cosa que te pueda extrañar [carcajad]

Si ves algo concreto que quieras ver más cerca o cualquier cosa que te levante sospecha, le sacamos más fotos!!! [fumando]

Un saludo y para nada pienses mal por comentar una duda o sospecha, aquí estamos para ayudarnos!!
En el caso de que fuese un fake (y en el caso de no saber verificarlo yo) te estaría siempre agradecido por el aviso.

[oki]

Imagen

Imagen

Aquí otras que tenía hechas de ayer....

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
legionpsm escribió:@rastapunk, me encanta esa foto ¡Parece de un anuncio! [plas] Que la disfutes [oki]. Por cierto ¿No tienes juegos de mega cd?

Un saludo.


Gracias por los comentarios @andrómeda, @legionpsm, @nexus32salva, @grrr33

La foto de los juegos es algo antigua, actualmente tengo algunos más...
De Mega CD, así de memoria, creo que tengo estos:

- Road Avenger
- Sonic CD
- Jaguar XJ220
- Time Gal
- Tomcat Alley
- Ecco the Dolphin
- Mickey Mania
- Dracula Unleashed
- Jurassic Park
- Prince of Persia

Todos son originales de la época, versión PAL. Quizá vaya siendo hora de pillar alguno más. XD
Parte de mi colección la tengo en casa de mi padre, cuando vaya a ver si me acuerdo y hago más fotos.

De 32X no tengo nada, solo Everdrive.
@ultra4gen Yo también noto algo raro a la caja pero no creo que sea repro. Está tan nueva que no parece que haya pasado el tiempo por ella y se parece más al estado del cartón de una repro que a un juego original que no se ha mantenido tan bien y ha tenido más trote, que suele tener el cartón como más dado de sí o más grueso. Los pliegues de las pestañas tienen buena pinta, sí que se ven con cierto desgaste. Además manual original en inglés y en blanco y negro en español que es como salió aquí... Al 99,9% será pata negra.

Hoy me han llegado algunas cosillas USA y JP.
Me encantan las cajas grandes de PS1, aunque solo tengo 4-5 juegos así... Y como no tenía el WipeOut original en ningún formato, pues ha caído. Me consta que hay otra portada del WipeOut USA en caja grande.
El Keith Courage es por "estanterismo" puro y duro, tenía ganas de saber como era un juego de Turbografx 16 en directo, con su caja, manual y HuCard.
Y el SuperFireProwrestling aprovechando los gastos del envío salía tirado de precio y como es una saga de la que suelo leer cosas buenas y tiene un roster de luchadores muy variados aunque no tengan licencia, también se ha venido a casa.
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ultra4gen escribió:
GameMaster escribió:@ultra4gen sin querer molestarte, yo tengo el final fght 3 original tambien impoluto desde el dia que salio, el mio es la version alemana/importacion portuguesa.

Me resulta un poco rara tu caja, parece repro! solo eso, no se decirte el porque...


No me molestas compañero! Al revés hombre!
Siempre se agradece la sinceridad.

El juego (y la caja) es 100% original, te lo aseguro.
Pero siempre es de agradecer cualquier consejo o cosa que te pueda extrañar [carcajad]

Si ves algo concreto que quieras ver más cerca o cualquier cosa que te levante sospecha, le sacamos más fotos!!! [fumando]

Un saludo y para nada pienses mal por comentar una duda o sospecha, aquí estamos para ayudarnos!!
En el caso de que fuese un fake (y en el caso de no saber verificarlo yo) te estaría siempre agradecido por el aviso.

[oki]

Imagen

Imagen

Aquí otras que tenía hechas de ayer....

Pues yo e pesando lo mismo que @GameMaster por ese color negro apagado y que no veo en ninguna de los laterales donde se abre la caja el típico corte que tiene para encajar con las pestañas que tiene todas las cajas y es la mayor diferencia para detectar una caja repro (mira que es fácil de hacer pero no lo suelen hacer en las repro XD ) con una foto mas detallada de la la solapa se vería claro si es o no, porque con los ángulos de las fotos no se sabe al 100%
O con una foto de la parte trasera, sin estar en ángulo.
Si se ven los cortes de la solapa.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nexus_VII escribió:Pues yo e pesando lo mismo que @GameMaster por ese color negro apagado y que no veo en ninguna de los laterales donde se abre la caja el típico corte que tiene para encajar con las pestañas que tiene todas las cajas y es la mayor diferencia para detectar una caja repro (mira que es fácil de hacer pero no lo suelen hacer en las repro XD ) con una foto mas detallada de la la solapa se vería claro si es o no, porque con los ángulos de las fotos no se sabe al 100%


La verdad es que una foto más detallada no cuesta nada hacerla, y esto me está empezando a divertir [carcajad]

Este finde le sacamos lo que haga falta. Y por cierto, yo no veo color negro apagado. Las fotos son con luz natural de ventana y tienen algo de brillo en la parte superior de la caja.
Pero lo dicho, que por ángulos no falte.
Hasta @FFantasy6 se ha unido a la "sospecha" xD
Esto promete.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ultra4gen escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo e pesando lo mismo que @GameMaster por ese color negro apagado y que no veo en ninguna de los laterales donde se abre la caja el típico corte que tiene para encajar con las pestañas que tiene todas las cajas y es la mayor diferencia para detectar una caja repro (mira que es fácil de hacer pero no lo suelen hacer en las repro XD ) con una foto mas detallada de la la solapa se vería claro si es o no, porque con los ángulos de las fotos no se sabe al 100%


La verdad es que una foto más detallada no cuesta nada hacerla, y esto me está empezando a divertir [carcajad]

Este finde le sacamos lo que haga falta. Y por cierto, yo no veo color negro apagado. Las fotos son con luz natural de ventana y tienen algo de brillo en la parte superior de la caja.
Pero lo dicho, que por ángulos no falte.
Hasta @FFantasy6 se ha unido a la "sospecha" xD
Esto promete.

Que por mi no hace falta que ni las hagas, yo solo soy sincero y te digo lo que e pensado al verlo sea cierto o no después [beer] pero revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda.

PD:Yo por lo menos en mi móvil y PC veo el negro apagado que pude ser por "1000" factores XD

Aprovecho que se me olvido decir a el @theelf vaya 2 joyitas de lucasarts el Indy y el Monkey, yo me las tengo que pillar pero en el estado que las quiero yo salen caritas y son mas difíciles de encontrar, ahora no estoy para estos gastos, pero a 20€ y viendo como están yo también los pillaba con los ojos cerrados, pero pagar por cada 1 unos 100€ (que es mas o menos lo que piden) si que no por que veo cosas que no me gustan a ese precio XD
ultra4gen escribió:Hasta @FFantasy6 se ha unido a la "sospecha" xD
Esto promete.


A mi realmente me da igual, solo he visto algo diferente al mío en la parte de atrás.

Edito: si, da igual no hace falta la foto.
El ff3 es original. Os nubla la vista porque está nuevísimo.
Felicidades por la adquisición, en ése estado es muy difícil de encontrar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:El ff3 es original. Os nubla la vista porque está nuevísimo.
Felicidades por la adquisición, en ése estado es muy difícil de encontrar.

A mi no fue el estado fue el color,ya después me fije a ver si tenia lo del corte, pero en ningún momento fue por el estado.
txefoedu escribió:Y el SuperFireProwrestling aprovechando los gastos del envío salía tirado de precio y como es una saga de la que suelo leer cosas buenas y tiene un roster de luchadores muy variados aunque no tengan licencia, también se ha venido a casa.


Lo malo de este juego es que los menús son algo confusos, osea están en inglés, pero cuando entras en uno de ellos se convierte en una locura de texto japones.

Por cierto este juego es que tiene un modo historia donde vas con un luchador que quiere volverse el mejor de todos y que al final... (ojo spoilers!)

termina suicidandose... O_o


Aun así, aunque solo sea para partidas sueltas, suele estar muy bien, sobretodo una vez te hagas al control.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
docobo escribió:El ff3 es original. Os nubla la vista porque está nuevísimo.
Felicidades por la adquisición, en ése estado es muy difícil de encontrar.


Gracias Mauri.
Difícil y en mi caso, caro de cojones....

txefoedu escribió:@ultra4gen Yo también noto algo raro a la caja pero no creo que sea repro. Está tan nueva que no parece que haya pasado el tiempo por ella y se parece más al estado del cartón de una repro que a un juego original que no se ha mantenido tan bien y ha tenido más trote, que suele tener el cartón como más dado de sí o más grueso.


El caso es poner fotos de quien dude de algo si él tiene otra unidad, y así, podría yo colgar una foto igual del mío desde el mismo ángulo y forma.
Pero vamos que estoy al 100% seguro de que mi juego es original.
Como dices compañero, está tan bien que no parece que el tiempo haya pasado por ella, pero en mi caso tengo muchos juegos así con los que compararlo. De todas formas gracias por tu comentario igualmente como les he dicho a los demás.

FFantasy6 escribió:solo he visto algo diferente al mío en la parte de atrás.


¿Qué es ese "algo"? Podrías precisar algo más o poner una foto del tuyo para comparar o indicar Pato.
Nexus_VII escribió: y que no veo en ninguna de los laterales donde se abre la caja el típico corte que tiene para encajar con las pestañas que tiene todas las cajas y es la mayor diferencia para detectar una caja repro


Claro, es que no hay fotos de esa pestaña izquierda. Pero ¿eso te hace pensar que no es original? ¿el hecho de que no sale un lado de la caja?
Colgaré una foto de ese lado de la caja para que la veas. Pero sin verla, yo no dudaría de esos cortes, pues no se ve si los tiene o no....
Skullomartin escribió:Aun así, aunque solo sea para partidas sueltas, suele estar muy bien, sobretodo una vez te hagas al control.

Mira que jugué al Wrestlemania de Amstrad CPC que tenía un control durillo, pero en una partida que le he echado para comprobar que el juego funciona me han dado una paliza... Y es verdad que los menús son más complicados de lo que imaginaba. Demasiado texto en japonés.
Lo del spoiler ya me lo había encontrado buscando información del juego, que generó cierta polémica...
txefoedu escribió:
Skullomartin escribió:Aun así, aunque solo sea para partidas sueltas, suele estar muy bien, sobretodo una vez te hagas al control.

Mira que jugué al Wrestlemania de Amstrad CPC que tenía un control durillo, pero en una partida que le he echado para comprobar que el juego funciona me han dado una paliza... Y es verdad que los menús son más complicados de lo que imaginaba. Demasiado texto en japonés.
Lo del spoiler ya me lo había encontrado buscando información del juego, que generó cierta polémica...


De todos los Fire Pro Wrestling de SNES, ese tiene los menús más complicados que he visto.

Yo tengo el X y el menú principal está en inglés y luego las opciones medio en japonés, medio en inglés y de manera clara. Al menos en eso mejoraron.

El truco del control es pillarle el momento justo, cuando los dos luchadores levantan brazos para agarrarse hay que presionar un boton (A,Y, o B) y (opcional) una dirección. Si le damos en el momento justo, ganaremos la llave. Si en lugar de esos botones presionamos una direccion y X lanzaremos al rival contra las cuerdas.

No sirve de nada aporrear botones, hay que darle al boton una vez en el momento justo y el juego hará el resto. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@ultra4gen macho tío como te lo digo ya porque te gusta sacar el tema cuando ya lo e dado yo por zanjado XD me hizo pensar que otro usuario diga que el teniendo uno PAL alemán (creo que dijo) veía rara la caja y que yo al verla pues pensé lo mismo y me fije mas a ver si veía algo que me dijeses que es original o no y no vi en su momento el corte y como ya te dije al ultima vez hace unos cuantos mensajes "revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda" mira que el das vueltas a nada y yo no e seguido diciendo que es falso, eso te lo estas diciendo tu solo


Pues yo e pesando lo mismo que @GameMaster por ese color negro apagado y que no veo en ninguna de los laterales donde se abre la caja el típico corte que tiene para encajar con las pestañas que tiene todas las cajas y es la mayor diferencia para detectar una caja repro (mira que es fácil de hacer pero no lo suelen hacer en las repro XD ) con una foto mas detallada de la la solapa se vería claro si es o no, porque con los ángulos de las fotos no se sabe al 100%


Que por mi no hace falta que ni las hagas, yo solo soy sincero y te digo lo que e pensado al verlo sea cierto o no después [beer] pero revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda.

PD:Yo por lo menos en mi móvil y PC veo el negro apagado que pude ser por "1000" factores XD


si de esto entiendes que sigo diciendo que es falso ya es cosa tuya y no me hacen falta ni me interesan mas fotos ya e dejado claro que no creo que es falso, pero bueno, ademas a mi no me tienes que demostrar nada ni lo necesito [beer]

PD:Cuando quotes sigue leyendo mensajes porque si no pasa que te quedas con esto

y que no veo en ninguna de los laterales donde se abre la caja el típico corte que tiene para encajar con las pestañas


pero te olvidas de esto
Que por mi no hace falta que ni las hagas, yo solo soy sincero y te digo lo que e pensado al verlo sea cierto o no después [beer] pero revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nexus_VII escribió:
pero te olvidas de esto
Que por mi no hace falta que ni las hagas, yo solo soy sincero y te digo lo que e pensado al verlo sea cierto o no después [beer] pero revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda.


No me olvido de eso compañero, ya se que al final "crees apreciar" los cortes de la solapa izquierda.
Pero ya te digo yo que no, que no se ven claramente esos cortes.
De ahí que en unos días, no sólo por ti, sino por mí mismo, colgaré una foto donde realmente y de forma clara se vea esa pestaña y esos cortes de los que hablabas, vamos, la pestaña izquierda.

La mejor forma de comentar con alguien que su juego puede ser falso es mostrando fotos para compararlas.
Aquí se han hablado de cortes que no se muestran, de partes traseras "diferentes", de colores "apagados" etc etc.

Pero nadie pone fotos de su unidad.

Yo hace justo un par de dias ayudé a un compañero de Beta-Zero a resolver una duda sobre una repro que él veía como original. Y lo hice mostrando unas fotos similares a las de la repro de ebay pero con fotos de mi unidad. Fotos muy parecidas a la unidad que a él le colaron como original (colaron visualmente digo) y con las que se demostraba claramente que el juego era una repro.

Aquí he leído a varios usuarios cuestionando la originalidad del juego, y no me importa, lo digo en serio. Pero sí que agradecería que quien cuestiona algo ponga pruebas o cuelgue fotos de las mismas zonas donde no le queda clara la originalidad de una caja (por ejemplo). Así nos ayudamos entre todos más allá de dar simples "me parece que tal" o "creo haber visto los cortes" o "me da la impresión de estar delante de una repro" y cosas similares.

Si la moderación me lo permite, cuelgo un ejemplo de esta cuestión hace escasos dos días, comparando con fotos para ayudar a un compañero y salir de dudas, con pruebas más que con simples impresiones:

https://www.beta-zero.com/forums/topic/5394-hilo-oficial-selva-ebay/?do=findComment&comment=211525

Así se sale mejor de dudas siempre ante una posible repro, al menos eso pienso yo. Pero sin fotos de otras unidades, es difícil comparar nada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ultra4gen escribió:
Nexus_VII escribió:
pero te olvidas de esto
Que por mi no hace falta que ni las hagas, yo solo soy sincero y te digo lo que e pensado al verlo sea cierto o no después [beer] pero revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda.


No me olvido de eso compañero, ya se que al final "crees apreciar" los cortes de la solapa izquierda.
Pero ya te digo yo que no, que no se ven claramente esos cortes.
De ahí que en unos días, no sólo por ti, sino por mí mismo, colgaré una foto donde realmente y de forma clara se vea esa pestaña y esos cortes de los que hablabas, vamos, la pestaña izquierda.

La mejor forma de comentar con alguien que su juego puede ser falso es mostrando fotos para compararlas.
Aquí se han hablado de cortes que no se muestran, de partes traseras "diferentes", de colores "apagados" etc etc.

Pero nadie pone fotos de su unidad.

Yo hace justo un par de dias ayudé a un compañero de Beta-Zero a resolver una duda sobre una repro que él veía como original. Y lo hice mostrando unas fotos similares a las de la repro de ebay pero con fotos de mi unidad. Fotos muy parecidas a la unidad que a él le colaron como original (colaron visualmente digo) y con las que se demostraba claramente que el juego era una repro.

Aquí he leído a varios usuarios cuestionando la originalidad del juego, y no me importa, lo digo en serio. Pero sí que agradecería que quien cuestiona algo ponga pruebas o cuelgue fotos de las mismas zonas donde no le queda clara la originalidad de una caja (por ejemplo). Así nos ayudamos entre todos más allá de dar simples "me parece que tal" o "creo haber visto los cortes" o "me da la impresión de estar delante de una repro" y cosas similares.

Si la moderación me lo permite, cuelgo un ejemplo de esta cuestión hace escasos dos días, comparando con fotos para ayudar a un compañero y salir de dudas, con pruebas más que con simples impresiones:

https://www.beta-zero.com/forums/topic/5394-hilo-oficial-selva-ebay/?do=findComment&comment=211525

Así se sale mejor de dudas siempre ante una posible repro, al menos eso pienso yo. Pero sin fotos de otras unidades, es difícil comparar nada.

Pero lo que no entiendes es que por mi parte yo ya hace muchos mensajes que no creó que sea falso, es que ya no sé cómo decírtelo XD solo fueron 2 mensaje: el primer mensaje dudaba, segundo mensaje y viendo que otro usuario decía que si se veía lo volví a mirar mejor y viendo que en una de las fotos (la que se ve todo completo) se nota lo dije, no le demos más vueltas que lo único que hacemos es ensuciar el hilo [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nexus_VII escribió:Pero lo que no entiendes es que por mi parte yo ....


Que nadie ensucia nada hombre, y que nadie duda de que tú ya reconozcas la originalidad del FF3 desde hace varios mensajes.
Que esto no va de ti solamente compañero.
Que yo hablo de comparar fotos. Ni hablo de ganar adeptos hacia la originalidad de mi juego, ni de pareceres ni impresiones. Hablo de aportar detalles y comparar y ayudar a que no quede duda posible, mientras se analiza con todo el rigor que se pueda y toda la buena intención.
Ni que fuese malo hablar ni debatir, y menos de un tema sobre una adquisición mostrada en el hilo.
Que conste que tampoco he dicho que sea falso, sólo rara la textura y color de la caja asi a primera vista, pero vamos, si lo es, seria una repro nivel dios!
ultra4gen escribió:
FFantasy6 escribió:solo he visto algo diferente al mío en la parte de atrás.


¿Qué es ese "algo"? Podrías precisar algo más o poner una foto del tuyo para comparar o indicar Pato.


Estaría bien verlo para conocer diferencias... a ver si hay suerte.
ultra4gen escribió:
Desde septiembre le tengo pero embalado junto a un sin fin de material por fotografiar debidamente para añadirlo al hilo de la colección. Hoy le ha tocado el turno al señor Final Fight 3.
Ya iba siendo hora de hacerle unas buenas fotos.


En la ultima foto se ven los cortes de la solapa izquierda. Esas dos rayas arriba y abajo son tipicas de esos cortes. Aunque no se muestre bien.asi que creo que desde el principio parece original, el color.... pues a saber anda que no cambian los colores de las cajas... de una a otra

Titulazo, feliciades.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Gracias por los comentarios.
Y ya en serio y fuera de broma, me encantaría (a título personal) que si algunos más (hayan sospechado o no) tienen otro Final Fight 3 pongan fotos de zonas comunes y las comparemos.
Yo no tengo ninguna duda de que el que he mostrado aquí es original, pero tal como hice en el ejemplo que he puesto de Beta-Zero, con fotos iguales de solapas, sellos, esquinas, cortes.
Si hay diferencias de distribuidores, pegatas etc.

Por puro placer divulgativo y para que quien no lo tenga y lo busque en un futuro, tenga a qué atenerse.

Pero bueno, esto no depende ya de mí.
He estado buscando en otro hilo donde tengo fotos, lamentablemente solo he encontrado una foto del juego, en esta se ve una lateral, creo que es el final fight 3 (caja debajo de super double dragon)

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:He estado buscando en otro hilo donde tengo fotos, lamentablemente solo he encontrado una foto del juego, en esta se ve una lateral, creo que es el final fight 3 (caja debajo de super double dragon)

Imagen


Muchas gracias.
El sábado haré una foto exactamente igual para comparar esa zona que, por cierto, no sale así en las fotos que hice yo.
GameMaster escribió:He estado buscando en otro hilo donde tengo fotos, lamentablemente solo he encontrado una foto del juego, en esta se ve una lateral, creo que es el final fight 3 (caja debajo de super double dragon)

En ebay hay una subasta en marcha (versión PAL a secas, no españolizada) y a falta de dos días para acabar va ya por 470 eurazos. [mad]
El juego no está en tan buen estado como el de @ultra4gen. Hay bastantes fotos por si alguien quiere comparar. Esta es una de ellas.
Imagen
Repito lo que dije, para mí no es repro, pero está tan nuevo que lo notaba raro, y además el negro que se ve a través de la foto me parece más mate de lo normal, comparando con el negro que conozco de otros juegos de SNES, no de ese en concreto que nunca lo he visto en directo. Pero las fotos muchas veces engañan y te enseñan la "realidad" con más o menos brillo, más o menos color... Nadie mejor que tú @ultra4gen que lo ves en "directo" para saber si es repro o no. Y si tienes claro que no es repro, pues no hay que darle muchas más vueltas.
yo tambien me creo que sea original, la lateral ya de por si seria muy dificil hacerla identica, pero es solo un poco rara la portada, por ejemplo el de ebay ya no me transmite eso, a lo mejor es porque le ha echao cera al limpiarlo xD

PS: Madre mia, mas de 400 pavos... como se venda, me jubilo algun dia y mando toda mi pasion a la mierda xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:....Madre mia, mas de 400 pavos... como se venda, me jubilo algun dia y mando toda mi pasion a la mierda xD


Te puede parecer caro 400€ pero visto lo visto..... me parece hasta normal esa cifra.

El estado es bastante bueno el de esa unidad de eBay, y ya que la ha compartido @txefoedu, también le haré una foto igual al mío. Muchas gracias igualmente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirar las pujas y decirme que no veis nada raro, porque canta a leguas XD
Nexus_VII escribió:Mirar las pujas y decirme que no veis nada raro, porque canta a leguas XD

Si lo dices por la cantidad de veces que salen pujas de un mismo usuario una tras otra, eso es porque ese usuario puso una cantidad mayor de puja mayor que la de ese momento y el sistema automaticamente puja por él cuando otra persona puja, pero no refleja el nombre de este pujador.
Por ejemplo, la puja esta en 50, llega Pepito y ofrece 100, pero la puja se queda en 51. Luego llega Juanito y mete 60, automaticamente el sistema puja por Pepito 61 pero no refleja de forma pública la puja de Juanito, pues su oferta es menor que la oferta hecha por Pepito.

No sé si era eso lo que te inquietaba.

Ahora bien, si esas cuentas que pujan son o no clones es otra cosa... La cuenta más sospechosa, la que tiene cero votos, ha pujado en otros artículos de vendedores distintos. Puede que todos sean clones una persona y se haya organizado bien... O puede que todos sean personas distintas y no haya fraude alguno. Eso ya es muy difícil de saber, pero con la información que sale, es poco probable.
La cuenta con 0 votos es muy sospechosa, sí, pero los que siguen el rollo y llevan la máxima puja son usuarios con cientos de transacciones. Así que a los calentadores de pujas si les funciona la táctica es porque hay gente que les sigue el "rollo"...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EMaDeLoC escribió:
Nexus_VII escribió:Mirar las pujas y decirme que no veis nada raro, porque canta a leguas XD

Si lo dices por la cantidad de veces que salen pujas de un mismo usuario una tras otra, eso es porque ese usuario puso una cantidad mayor de puja mayor que la de ese momento y el sistema automaticamente puja por él cuando otra persona puja, pero no refleja el nombre de este pujador.
Por ejemplo, la puja esta en 50, llega Pepito y ofrece 100, pero la puja se queda en 51. Luego llega Juanito y mete 60, automaticamente el sistema puja por Pepito 61 pero no refleja de forma pública la puja de Juanito, pues su oferta es menor que la oferta hecha por Pepito.

No sé si era eso lo que te inquietaba.

Ahora bien, si esas cuentas que pujan son o no clones es otra cosa... La cuenta más sospechosa, la que tiene cero votos, ha pujado en otros artículos de vendedores distintos. Puede que todos sean clones una persona y se haya organizado bien... O puede que todos sean personas distintas y no haya fraude alguno. Eso ya es muy difícil de saber, pero con la información que sale, es poco probable.

Me refiero al usuario de 0 votos que puja automáticamente y que encima ese mismo usuario este en otros artículos de mismo vendedor haciendo exactamente lo mismo y que en total solo a pujado en 9 y unas cuantas de ellas solo a ese vendedor,ademas que si te fijas en las que tiene muchas pujas siempre algo no huele bien.

@txefoedu igualmente no acabo de fiarme mucho de esa porque si te fijas es cuando la de 0 votos mete muchas automáticas seguidas aparece la que va ganado ahora (retiradas de pujas en 6 meses 8) ,después pasa que uno te dice "no, no el valor de mi final fight 3 es de 500€ por que se vendió a ese precio en Ebay" y así se hincha la burbuja.
Pues nada, al final acabará ganando la subasta el propio vendedor [qmparto]
Esto se resolveria si por cada anuncio publicado se tuviera que pagar un porcentaje del valor de venta por publicarlo en lugar de precios fijos (esto sólo se aplica al venderlo), solo con esto se acababa mitad de la morralla de vendedores de ebay
Está clarísimo que es una repro lo de @ultra4gen... ni color negro mate ni hostias. ¿Nadie se ha fijado que pone Super Ninpondo?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kida escribió:Está clarísimo que es una repro lo de @ultra4gen... ni color negro mate ni hostias. ¿Nadie se ha fijado que pone Super Ninpondo?


Joder es verdad!

Pone Ninpondo y encima el texto de la contraportada está en italiano, griego y croata!!!! [mad]
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde septiembre le tengo pero embalado junto a un sin fin de material por fotografiar debidamente para añadirlo al hilo de la colección. Hoy le ha tocado el turno al señor Final Fight 3.
Ya iba siendo hora de hacerle unas buenas fotos.


Felicidades por esa pedazo de colección que tienes y me enorgullece haber podido contribuir en ello.

Zanjando el tema si es repro o no, es 100% original, se toda la historia de ese juego y sé como llegó a tus manos y corroboro es original.

Que lo disfrutes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
8bits16bits escribió:
Felicidades por esa pedazo de colección que tienes y me enorgullece haber podido contribuir en ello.

Zanjando el tema si es repro o no, es 100% original, se toda la historia de ese juego y sé como llegó a tus manos y corroboro es original.

Que lo disfrutes.


Muchas gracias amigo. Créeme que ya se que es 100% original desde la primera respuesta que vi, pero como dije antes, el sábado le sacaremos algunas fotos más imitando las que han colgado los compañeros. Por puro placer y para quien le sirva y las quiera ver, que para eso es gratis ;)

Gracias por tus palabras de elogio hacia la colección. Poco a poco está quedando muy bonita, y también te agradezco tu ayuda inestimable.
Un saludo crack.
Imagen
Imagen
Imagen

Tenia ganas de conseguirlo para la colección.
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Tenia ganas de conseguirlo para la colección.


Enhorabuena. Ahora apaga la luz, ponte auriculares y a jugar [burla2]
canary8 escribió:[url=https://ibb.co/mq643dr]Imagen

Tenia ganas de conseguirlo para la colección.


Sacas las fotos en la tienda [+risas]
FFantasy6 escribió:
canary8 escribió:[url=https://ibb.co/mq643dr]Imagen

Tenia ganas de conseguirlo para la colección.


Sacas las fotos en la tienda [+risas]

Pues esa si que la saque en la tienda, la hice para enviar a un amigo y ya la aproveché para el foro también
@canary8 A disfrutarlo o sufrirlo... [mad] No sé si algún día me animaré a intentar conseguirlo. Tengo la demo que venía con el Metal Gear Solid y ya me da un mal rollo... Mucho más miedo que Resident Evil.
Lo que más me sorprende de esa demo es como se hacían las cosas hace 20 años, y es que una puñetera demo traía un "manual" más trabajado que muchos juegos completos de hoy en día. Hemos ido para atrás en algunas cosas.
Imagen
28775 respuestas