[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultra4gen escribió:Battle Mania Daiginjō japonés de SEGA MEGA DRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sueño hecho realidad. Ultramint.
Uno de los mejores videojuegos de toda la era 16BIT


Impresionante precioso, que bien hacían las cosas los japoneses y que magia esa de antes con los videojuegos que no volverá ya. No sabía de este juego pero va directo a mi X7.
Enhorabuena por la compra y mas en ese estado.
@ultra4gen bueno no se si sera, pero nadie le puede quitar lo bonito que es todo el conjunto, esos dibujos de los 80/90's para mi tienen un estilo precioso.
ultra4gen escribió:Battle Mania Daiginjō japonés de SEGA MEGA DRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sueño hecho realidad. Ultramint.
Uno de los mejores videojuegos de toda la era 16BIT

Ohhhh my f*cking Goddddd [flipa]
Jo que envidia, es un juegazo, no deja de ser ironico que realmente es un juego facil de encontrar, si te pones a ver videos de gente que va buscando retro es un juego que esta en casi todas las vitrinas, pero claro a sus 700 euros, luego otros mucho mas baratos no los ves en ninguna parte XD.

Y sobre la pasta, esta para gastarla, si te lo puedes permitir, adelante pues.
Como decía el Fary...el dinero hay que saber ganarlo pero también hay que saber gastarlo jeje

Juegaaaazo!
Esta noche cae un Mega CD 1 pal con Mega Drive 1 con mando clásico, cables e instrucciones por 125 euros, todo en perfecto estado (eso parece y eso espero).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
vtec16 escribió:Impresionante precioso, que bien hacían las cosas los japoneses y que magia esa de antes con los videojuegos que no volverá ya. No sabía de este juego pero va directo a mi X7.
Enhorabuena por la compra y mas en ese estado.


Tienes toda la razón, ya ves cómo se une la portada el spine y la contraportada, es una pasada. Además esos manuales a color y en papel satinado de máxima calidad dejan en pañales a la mayoría de los PAL que SEGA nos trajo. Tienes que remontarte a ediciones especiales de coleccionista como la de ETERNAL CHAMPIONS o los maravillosos MICROMACHINES para ver algo que supere a este mimo y calidad de los japoneses. Me alegra saber que lo he dado a conocer, espero que te guste cuando lo juegues.

ves escribió:@ultra4gen bueno no se si sera, pero nadie le puede quitar lo bonito que es todo el conjunto, esos dibujos de los 80/90's para mi tienen un estilo precioso.

Totalmente de acuerdo. En el coleccionismo se valora todo lo que pasa del puro valor jugable de cada videojuego. Y entre esas cosas están, esas portadas, pegatas de cartucho, contraportadas, manuales, ilustraciones y detalles, todo en conjunto como muy bien indicas. También he de decir que con la dinámica actual en las consolas (juegos sin manuales, pérdida generalizada del formato cartucho, juegos incompletos en formato físico, etc) ha ocurrido un efecto revalorizante sobre los videojuegos clásicos, donde daban mucho más al consumidor de una forma estandarizada. Hoy para buscar este nivel de detalle y de mimo al consumidor, tenemos que buscar ediciones limitadas, especiales o que se salgan de las regulares, por desgracia. Digamos que al lugar al que la industria ha llevado las ediciones regulares de consola en la actualidad sirve como marcador de contraste sobre lo que antes era normal y común.


Nuku nuku escribió:Jo que envidia, es un juegazo, no deja de ser ironico que realmente es un juego facil de encontrar, si te pones a ver videos de gente que va buscando retro es un juego que esta en casi todas las vitrinas, pero claro a sus 700 euros, luego otros mucho mas baratos no los ves en ninguna parte XD.

Y sobre la pasta, esta para gastarla, si te lo puedes permitir, adelante pues.

Sí compañero, la pasta no me sobra, pero tampoco me sirve amasarla en un banco para morirme sin vivir y sin darme caprichos, así que aunque duela, mi ilusión como coleccionista lo merece. Ver una imagen como esta en casa me llena de alegría, porque me encanta coleccionar estas joyas, y este año 2019 ha sido brutal en ese sentido, todo satisfacciones:

Imagen

También estoy de acuerdo contigo en que ni mucho menos es un juego raro, es muy fácil de encontrar. Su alta demanda a pesar de que es un juego común, hace que entre coleccionistas de MD sea muy deseado. Si entras en eBay, por poner un ejemplo, siempre verás dos o tres en venta. Cada año que pasa los precios se suelen mantener, incluso subir un poco año a año.
Aquí tres ejemplos, eso sí, NINGUNO conserva la REG CARD japonesa, tal vez ahí resida hoy día la dificultad respecto a este juego. Tampoco hay NINGUNO mint en estos momentos a la venta en esta plataforma.

https://www.ebay.es/itm/Battle-Mania-Dai-Ginjo-Daiginjo-Ref-2694-Mega-Drive-Sega-Japon-Md/312492853220?hash=item48c20687e4:g:dK8AAOSwLi1cbRkP

https://www.ebay.es/itm/Mega-Drive-Battle-Mania-Dai-Ginjo-Daiginjo-Ref-733-Sega-Md/312423554183?hash=item48bde51c87:g:b9AAAOSwjthcLumY

https://www.ebay.es/itm/Battle-Mania-Daiginjyoh-Mega-Drive-JP-Game-9000011422878/333103182265?hash=item4d8e7f31b9:g:2OgAAOSwb7RcY5g7


mayhem escribió:Como decía el Fary...el dinero hay que saber ganarlo pero también hay que saber gastarlo jeje

Juegaaaazo!


Sabias palabras del FARY [beer]
Yo por ejemplo, en cubatas y prostitutas no gasto nada. Me lo fundo en mimar a la familia, mi casa, mis mascotas, mis viajes y mi colección. Todo en equilibrio gracias a Dios.

gaditanomania escribió:Esta noche cae un Mega CD 1 pal con Mega Drive 1 con mando clásico, cables e instrucciones por 125 euros, todo en perfecto estado (eso parece y eso espero).


Magnífico precio, y magnífica compra. Que la disfrutes @gaditanomania

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen

Gracias tío. Andaba antojado hace tiempo del primer modelo que siempre me resultó más atractivo aunque dicen que la lente tiende a fallar más.

No las tenía todas conmigo; resulta que mirando, mirando veo un anuncio de un MCD1 por 100 euros y estaba impoluto, con su MD así bien ensamblada y nuevecita y me dije "coño, esto es demasiado bonito para ser cierto". Más que nada porque llevo unos días buscando y los modelos más caros son los MCD1, que parece que sacaron menos en occidente.

El caso es que le escribo rápidamente y me mantengo a la espera. Lo primero que me dice es que tiene una larga cola y que privilegiaria el "orden de llegada" para venderla. Claro, lo primero que se me vino a la cabeza pregunta por lógica fue "¿y yo en que orden de mensajes estoy? Lo digo básicamente para auto descartarme o no. Si no soy pole no hay tu tía." A lo que obtuve un prolongado silencio.

Yo ya me olía la tostada a subasta. Es lo normal ; un solo objeto, muchos demandantes y enseguida comienza la subasta. La verdad es que el vendedor me ha ido siempre de cara y nunca me prometió nada para luego dejarme en la estacada. Me dijo que había como 100 interesados y que le llegaban a ofrecer 150 euros. No resulta raro tampoco. Pero que muchos tenían la pega de la distancia y que no le apetecía nada hacer envíos. Ahí yo tuve que sacar todo mi arte y salero y tentarle diciéndole que hoy mismo podía llevarmela, dinero en mano contante y sonante y bueno... No me quedo más remedio que subir la oferta. No llegar a esos 150, y tampoco a los 140 que me pedía. 125 y lo que me salgan 40 kms en gasolina.

Vamos que me la he tenido que currar pero esta madrugada espero tenerla en casita en brazos de su nuevo y definitivo papá [amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:@ultra4gen

Gracias tío. Andaba antojado hace tiempo del primer modelo que siempre me resultó más atractivo aunque dicen que la lente tiende a fallar más.

No las tenía todas conmigo; resulta que mirando, mirando veo un anuncio de un MCD1 por 100 euros y estaba impoluto, con su MD así bien ensamblada y nuevecita y me dije "coño, esto es demasiado bonito para ser cierto". Más que nada porque llevo unos días buscando y los modelos más caros son los MCD1, que parece que sacaron menos en occidente.

El caso es que le escribo rápidamente y me mantengo a la espera. Lo primero que me dice es que tiene una larga cola y que privilegiaria el "orden de llegada" para venderla. Claro, lo primero que se me vino a la cabeza pregunta por lógica fue "¿y yo en que orden de mensajes estoy? Lo digo básicamente para auto descartarme o no. Si no soy pole no hay tu tía." A lo que obtuve un prolongado silencio.

Yo ya me olía la tostada a subasta. Es lo normal ; un solo objeto, muchos demandantes y enseguida comienza la subasta. La verdad es que el vendedor me ha ido siempre de cara y nunca me prometió nada para luego dejarme en la estacada. Me dijo que había como 100 interesados y que le llegaban a ofrecer 150 euros. No resulta raro tampoco. Pero que muchos tenían la pega de la distancia y que no le apetecía nada hacer envíos. Ahí yo tuve que sacar todo mi arte y salero y tentarle diciéndole que hoy mismo podía llevarmela, dinero en mano contante y sonante y bueno... No me quedo más remedio que subir la oferta. No llegar a esos 150, y tampoco a los 140 que me pedía. 125 y lo que me salgan 40 kms en gasolina.

Vamos que me la he tenido que currar pero esta madrugada espero tenerla en casita en brazos de su nuevo y definitivo papá [amor]


Ya te digo que una MD modelo 1 con MCD 1 por ese precio está genial, más estando impoluta. La que me regaló mi padre en 1991 sigue funcionando de maravilla, y eso son 28 años. Es la consola que uso para jugar, cosa que hago sólo pocas noches cada mes, pero funciona perfectamente. Una compra excelente.
El Mega CD 1 que yo sepa y si mal no recuerdo, ni siquiera tuvo distribución oficial en España, llegando sólo importado. Aquí salió a la venta directamente el MCD2.
@ultra4gen

¿Y es cierto eso de que las lentes del primer modelo son más delicadas que las del segundo o es leyenda urbana?

Es que ahora me ha hablado otro al que le pregunte por un lote, le dije que ya he conseguido una y me responde que ese modelo me va a fallar con solo conectarla (suena muyyy exagerado, pero ya me deja mal cuerpo).

Si la tuya aguanta como una campeona tras 28 años digo yo que tan malas no serán las lentes.

Y si, yo creo que aquí solo llego el segundo modelo y el primero solo de importación, si no estoy mal informado. Por eso es que supongo que el primer modelo es más caro. El caso es que los japoneses también salen más caro. No se si allí también sacaron menos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:@ultra4gen

¿Y es cierto eso de que las lentes del primer modelo son más delicadas que las del segundo o es leyenda urbana?

Es que ahora me ha hablado otro al que le pregunte por un lote, le dije que ya he conseguido una y me responde que ese modelo me va a fallar con solo conectarla (suena muyyy exagerado, pero ya me deja mal cuerpo).

Si la tuya aguanta como una campeona tras 28 años digo yo que tan malas no serán las lentes.

Y si, yo creo que aquí solo llego el segundo modelo y el primero solo de importación, si no estoy mal informado. Por eso es que supongo que el primer modelo es más caro. El caso es que los japoneses también salen más caro. No se si allí también sacaron menos.


Pues no te puedo ayudar porque nunca he tenido un MCD 1.

La consola te aseguro que funciona sin problemas como el mismísimo Octubre de 1991 en que me la regalaron. Vamos, me pasa con la MD y con la SNES, y la AES de 1990 que tengo. Estos bichos estaban hechos de otra pasta.

Imagen
@gaditanomania lo que se estropea en las megacd 1 es el carro , no la lente
Y la placa de la bios.
No soy de postear aquí pero lo de hoy me ha hecho una ilusión tremenda. Algo que tenía ganas de tener (o de que se lo regalasen a un colega seguero con el que siempre jugaba y que tenía más pasta que yo) y que entre sobreprecios o que siempre se me adelantaba alguien nunca había tenido uno ni mínimamente cerca.
Un Mega CD II. Lo vi por wallapop esta mañana de casualidad y justo coincidía que hoy iba a comer a casa de mi madre y el que la vendía vive muy cerca.
Con su caja en un estado bastante bueno y lo que es la consola impoluta, parece nueva.

Ahora sólo me falta hacerme con un road Avenger, time gal y Sonic CD y mi yo del pasado podrá darme las gracias (aunque debería decirle a mi yo del pasado que los dos primeros no son lo que imaginaba xD)

@ultra4gen me da que @gaditanomania pensaba que tenías un MCD1 funcionando desde hace 28 años xD. Mega drive funcionando desde hace tantos años tiene casi cualquiera
ultra4gen escribió:
gaditanomania escribió:@ultra4gen

Gracias tío. Andaba antojado hace tiempo del primer modelo que siempre me resultó más atractivo aunque dicen que la lente tiende a fallar más.

No las tenía todas conmigo; resulta que mirando, mirando veo un anuncio de un MCD1 por 100 euros y estaba impoluto, con su MD así bien ensamblada y nuevecita y me dije "coño, esto es demasiado bonito para ser cierto". Más que nada porque llevo unos días buscando y los modelos más caros son los MCD1, que parece que sacaron menos en occidente.

El caso es que le escribo rápidamente y me mantengo a la espera. Lo primero que me dice es que tiene una larga cola y que privilegiaria el "orden de llegada" para venderla. Claro, lo primero que se me vino a la cabeza pregunta por lógica fue "¿y yo en que orden de mensajes estoy? Lo digo básicamente para auto descartarme o no. Si no soy pole no hay tu tía." A lo que obtuve un prolongado silencio.

Yo ya me olía la tostada a subasta. Es lo normal ; un solo objeto, muchos demandantes y enseguida comienza la subasta. La verdad es que el vendedor me ha ido siempre de cara y nunca me prometió nada para luego dejarme en la estacada. Me dijo que había como 100 interesados y que le llegaban a ofrecer 150 euros. No resulta raro tampoco. Pero que muchos tenían la pega de la distancia y que no le apetecía nada hacer envíos. Ahí yo tuve que sacar todo mi arte y salero y tentarle diciéndole que hoy mismo podía llevarmela, dinero en mano contante y sonante y bueno... No me quedo más remedio que subir la oferta. No llegar a esos 150, y tampoco a los 140 que me pedía. 125 y lo que me salgan 40 kms en gasolina.

Vamos que me la he tenido que currar pero esta madrugada espero tenerla en casita en brazos de su nuevo y definitivo papá [amor]


Ya te digo que una MD modelo 1 con MCD 1 por ese precio está genial, más estando impoluta. La que me regaló mi padre en 1991 sigue funcionando de maravilla, y eso son 28 años. Es la consola que uso para jugar, cosa que hago sólo pocas noches cada mes, pero funciona perfectamente. Una compra excelente.
El Mega CD 1 que yo sepa y si mal no recuerdo, ni siquiera tuvo distribución oficial en España, llegando sólo importado. Aquí salió a la venta directamente el MCD2 .


Efectivamente, septiembre del 93 a 50.000pts con el road avenger.

Tremenda controversia trajo en su día este tema.
gaditanomania escribió:Si la tuya aguanta como una campeona tras 28 años digo yo que tan malas no serán las lentes.


La mía funciona perfectamente, así que tan malas no serán :)
@ultra4gen

Ahm, te referías a la MD jeje. Pensaba que era al MCD. Mi MD original es solo un poco más joven que la tuya, del 92, y también anda bien de salud aparte que hace dos años le hice el mod y me la limpiaron por dentro. Así que esta tira otros 27 años más.

Ya tengo el MCD con la consola en mi poder. Esta como nueva y funciona perfectamente. El tipo muy majo, me dijo que en su día le regalaron la consola por 30 mil pelas y luego el MCD por 60 mil. El caso es que las instrucciones vienen en varios idiomas... Entre ellos el español. Cosa que hace dudar de si fue distribuida por estos lares o no.

También me enseño el Wallapop y era cierto, tenía decenas de mensajes de todo tipo. Gente diciendole que valía más, o que se la vendiera a él para luego revenderla a más, algunos ofreciendo el doble...de todo vamos. Yo creo que me eligió a mi no solo por estar cerca sino por ser el menos acosador [+risas].

@ves

Pues cruzo dedos para que ni se me constipe jeje.

@Brocan

Espero que tu experiencia sea un buen augurio.

Y bueno, os muestro mi nueva joya de la corona:

Imagen
@gaditanomania

Me encanta el MCD1 me parece mucho mas imponente que el 2 a pesar de sus problemas de fiabilidad.
La MD1 high definition graphics con el MCD1 son lo máximo en cuanto a diseño.
@gaditanomania disfutrala , no venia con caja?
@arraidan

A mi me parece muy elegante. El modelo 2 también me gusta y de hecho este jueves me lo voy a pillar :p. Si, parece que vengo de la fiebre del oro jaja. Pero aprovecho ahora que me lo puedo permitir, porque aparte del disfrute de usarlas no deja de ser una inversión a largo plazo si algún día decido venderlas.

@matasiete

Puede que la diseñarán pensando en el primer modelo de MD porque la verdad es que encajan como un guante estéticamente. El MCD2 tampoco queda mal pero me pilla demasiado espacio horizontal. Aunque ya le encontrare espacio jeje.

Como le acabo de decir arraidan tengo ya apalabrado un MCD2 con su MD, cables y árcade Power stick 2 todo impoluto. Estuve agitando el árbol y de todo ese trasiego quedaron estas dos opciones. Eran demasiado tentadoras para dejarlas escapar. Aparte es curioso porque regateando una que estaba a 150 me la deja en 125 y el que estaba en 100 por culpa de la alta demanda me ha quedado en 125. Total al final me gastare lo mismo, 250.

Lo que me van a salír son Megadrives hasta por las orejas [+risas]. Tenia ya dos, la mía de niño pal con el mod y la que venía con el MCD2 que me regalo un amigo y que se me averio, pero que tiene mucha tralla. Pero ahora se me van a juntar dos muy nuevecitas. Quizás venda al menos la que era de mi amigo que está peor y me quedo solo uno la mía de siempre y una de las nuevas dejando una tercera en reserva.

@ves

Gracia. Sin caja sí. Le faltaba eso y un transformador. Venía con un transformador y el cable de antena (que irá al baúl de los recuerdos ya que no la conecto ni harto de vino). Eso si, se le olvido al ex dueño el cd del Cobra Command dentro del aparato [carcajad]. Tampoco creo que lo quiera ya para nada.

En un futuro buscaré las cajas, cuando tenga espacio adecuado para meterlas.
MCD1, qué maravilla! Disfrútalo compañero Lástima que no le pusieran mas colores simultáneos.
@gaditanomania el Mega-CD 1 está hecho para la MD1 y el Mega-CD 2 para la MD2, y así debe ser. Ahora sólo te falta otra seta. Yo encargué ayer mi segunda :)
@daco

¡Gracias!

Parece ser que el MCD tenía algún modo especial para poner 128 colores pero creo que solo se uso en el Eternal Champions. Es una pena que no lo implementarán más a menudo.

@matasiete

Mi primera seta está en camino. A ver qué tal. Lo que estoy barruntando es el puzzle que se me va a quedar porque tengo esto:

2 Mega Drive pal, una de ellas con mod. Una 32X americana. 2 Mega CD pal. Un cartucho flashcard.

Mi idea es montar la MD con mod y flashcard con un Mega CD y la 32X, con lo cual podría acceder a todo en teoría. Y por otro lado la MD normal con el otro Mega CD y dejarlo para cartuchos y CDs pal originales que tengo. Y cada cierto tiempo rotar los Mega CDs para no meterle tanta tralla a uno solo.

Porque otras opciones son más gasto. Como modear la otra consola, pillar otro flashcard o incluso vender la pal normal y pillarme una MD2 japonesa y un flashcard para así poder rular cualquier juego en el Mega CD.

De momento seré más conservador creo o se me dispara el gasto.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen
@StevenCostner las cosas como son, el cartucho (al menos en la foto) da el pego que no veas, no sabría determinar su originalidad. Enhorabuena, ahora a jugar que es lo que importa.

Por cierto, me he pillado este shoot'em up por 12€. Algo corto pero muy disfrutable. Además, la posibilidad de elegir armas le otorga una mayor jugabilidad al cartucho. Muy contento de tacharlo de mi lista de deseos. Ahora a darle cera!

Imagen
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen


No veo la razón por la que no se pudiese mostrar las compras de este tipo.
Yo personalmente no veo ningún problema. Hay gente que colecciona por preservar, lo cual entendería que no les gustase las repros, otros para decorar la estantería y otros para jugar. Y cada uno tendrá sus gustos y su forma de entender el coleccionismo.
Si te sirve de algo mi opinión yo no tengo ninguna repro ni creo que la vaya a tener, pero me parece que esa reproducción es impecable a nivel estético, y desde luego es más “agradable a la vista” que un cartucho con 112 juegos, otro con una SDCard incrustada o un CD-R grabado.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
llorllo escribió:
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen


No veo la razón por la que no se pudiese mostrar las compras de este tipo.
Yo personalmente no veo ningún problema. Hay gente que colecciona por preservar, lo cual entendería que no les gustase las repros, otros para decorar la estantería y otros para jugar. Y cada uno tendrá sus gustos y su forma de entender el coleccionismo.
Si te sirve de algo mi opinión yo no tengo ninguna repro ni creo que la vaya a tener, pero me parece que esa reproducción es impecable a nivel estético, y desde luego es más “agradable a la vista” que un cartucho con 112 juegos, otro con una SDCard incrustada o un CD-R grabado.

Gracias, es mi primera repro en mas de 300 juegos, pero es que yo deje de coleccionar retro sobre mas o menos el 2011 que ya se veía como lo retro llegaba a precios desorbitados en estados que a mi francamente no me gustaba, empece en el 2005 que en esa época pues precio cálida estaba muy bien y durante unos años compraba a precios = a cálida, ahora que e vuelto a mira cosillas me parece una locura y paso de pagar lo que piden por uno en estado que no quiero solo por el echo de ser original,ademas que siempre e coleccionado sagas que me gustan, paso de sistemas etc..
@Andresmj juegazo infravalorado por desgracia, la que se marcó Jaleco tanto en Arcade como con este port [babas] .

Largo no es (algo más que el Darius Twin) pero compensa su "dificultad" hasta que te haces con él, luego es un paseo, como bien dices los distintos tipos de armas aumentan su rejugabilidad bastante, a disfrutarle [beer] .

Ya subiré las 3 cosillas que pillé por mi cumple y para saborear en condiciones el SuperCIC.
A mí el Earth Defense Force me parece un muy buen matamarcianos, aunque no suela hablarse mucho de él. Muy buena compra en mi opinión :)
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen


Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.

Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
comprador escribió:
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen


Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.

Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)

Si es ese, lo malo que esa caja es tipo papel fotográfico y no me gusto nada, por eso pedí otra a cajas retro, eso si las instrucciones son en papel satinado y el papel grueso, el envió viene muy bien protegido y es bastante rápido, si miras en valoraciones la primera que sale con fotos es la mía.

Si no buscas el máximo parecido (que es lo que buscaba yo) hay cartuchos sueltos por 15€ con pila y la pegatina del NTSC después la caja si que te recomendaría si o si la de cajas retro
StevenCostner escribió:
comprador escribió:
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen


Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.

Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)

Si es ese, lo malo que esa caja es tipo papel fotográfico y no me gusto nada, por eso pedí otra a cajas retro, eso si las instrucciones son en papel satinado y el papel grueso, el envió viene muy bien protegido y es bastante rápido, si miras en valoraciones la primera que sale con fotos es la mía.

Si no buscas el máximo parecido (que es lo que buscaba yo) hay cartuchos sueltos por 15€ con pila y la pegatina del NTSC después la caja si que te recomendaría si o si la de cajas retro



¿No tendrás fotos de las dos cajas juntas para poder compararlas?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
vick21 escribió:
StevenCostner escribió:
comprador escribió:
Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.

Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)

Si es ese, lo malo que esa caja es tipo papel fotográfico y no me gusto nada, por eso pedí otra a cajas retro, eso si las instrucciones son en papel satinado y el papel grueso, el envió viene muy bien protegido y es bastante rápido, si miras en valoraciones la primera que sale con fotos es la mía.

Si no buscas el máximo parecido (que es lo que buscaba yo) hay cartuchos sueltos por 15€ con pila y la pegatina del NTSC después la caja si que te recomendaría si o si la de cajas retro



¿No tendrás fotos de las dos cajas juntas para poder compararlas?

Pues no, lo siento, ya te digo que de primeras el lomo donde va el nombre a la derecha la parte azul no llegaba hasta el final tenia un franja negra a lado de la apertura de la caja que eso ya si que lo veo un fallo grande, es que si la quieres como yo barata barata no sale, pero repro mucho peores se venden ebay mas caras cosa que no entiendo XD

Ejemplo timo XD :
https://www.ebay.es/itm/Conkers-Bad-Fur ... 3442389699
https://www.ebay.es/itm/Conkers-Bad-Fur ... 4192029103
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andresmj escribió:Por cierto, me he pillado este shoot'em up por 12€. Algo corto pero muy disfrutable. Además, la posibilidad de elegir armas le otorga una mayor jugabilidad al cartucho. Muy contento de tacharlo de mi lista de deseos. Ahora a darle cera!

Imagen


Vaya juegazo!
yuragalo escribió:@Andresmj juegazo infravalorado por desgracia, la que se marcó Jaleco tanto en Arcade como con este port [babas].


La única pega que le pongo (ralentizaciones aparte) es que en la intro no se escuche la voz diciendo: YALECO! jejeje. Nah, es una tontería pero me encanta, creo que el Rival Turf sí la incluye.
StevenCostner escribió:PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Y bien que has hecho.
vick21 escribió:
StevenCostner escribió:
comprador escribió:
Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.

Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)

Si es ese, lo malo que esa caja es tipo papel fotográfico y no me gusto nada, por eso pedí otra a cajas retro, eso si las instrucciones son en papel satinado y el papel grueso, el envió viene muy bien protegido y es bastante rápido, si miras en valoraciones la primera que sale con fotos es la mía.

Si no buscas el máximo parecido (que es lo que buscaba yo) hay cartuchos sueltos por 15€ con pila y la pegatina del NTSC después la caja si que te recomendaría si o si la de cajas retro



¿No tendrás fotos de las dos cajas juntas para poder compararlas?


A nivel estético, no se parecen mucho sinceramente.
El original no tiene insert, por ejemplo.
Por curiosidad, que vale?
Andresmj escribió:@StevenCostner las cosas como son, el cartucho (al menos en la foto) da el pego que no veas, no sabría determinar su originalidad. Enhorabuena, ahora a jugar que es lo que importa.

Por cierto, me he pillado este shoot'em up por 12€. Algo corto pero muy disfrutable. Además, la posibilidad de elegir armas le otorga una mayor jugabilidad al cartucho. Muy contento de tacharlo de mi lista de deseos. Ahora a darle cera!

Imagen


una gran adquisición, divertido y accesible.
@Andresmj sí, en Rival Turf suena el nombre de Jaleco, ambos juegos los tiene un primo, los intercambiamos y disfruté un buen puñao de veces [sonrisa]
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui [+risas] pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas

Imagen

Imagen


brutal, a disfrutarlo compañero, que es lo importante [beer]
FFantasy6 escribió:Y la placa de la bios.


¿Sabes si ya hay alguna manera de arreglar el problema de la congelación de la muerte?

Para no hacer 100% offtopic, subo foto de una de las últimas cosas que me he agenciado, una caja original de gameboy micro para completar la mia, solo le falta la funda de tela (venía hasta el plástico blanco para guardar la consola).
Imagen
GameMaster escribió:Imagen


El Commodore 64, que chulo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y yo que he encontrado casi todos los juegos que tenia pero no encuentro el ordenador, ni la unidad de casete (y mira que es raro, porque en casa de mis padres, que es donde lo tenía, no se suele tirar nada...).
Ya me pasó con la gameboy clásica y al final pillé una en este foro, pero es que me va a tocar seguramente hacer lo mismo con el commodore...
@GameMaster Madre míaaaaa!! Si casi parece un mercadillo de esos de las ferias retro. Mis felicitaciones por un material tan extenso y de tan buena calidad [plas]
Ya me vino hace 3 días el pedido a Lukie Games, y todo muy bien. La 32X funciona pero me faltan un par de cables

Imagen

Lo bueno es que no me han cobrado nada de aduanas. Así que calculando el coste del 32X más los cables que he pedido a thefoo.83 la cosa me ha salido por unos 120 euros.

Luego también me llego bien el Star Wars 32X y el Rastan de Master. Ya postearé fotos que ahora al portal donde las subo no le sale de los cojones hacerlo.
Sabía que las tenía pero no se donde hoy por fin las encontré y aún me falta la de oil panic pinball y la de zelda que tarde y temprano saldrán de la madriguera!!
Muchos recuerdos
Imagen
K-82 escribió:Sabía que las tenía pero no se donde hoy por fin las encontré y aún me falta la de oil panic pinball y la de zelda que tarde y temprano saldrán de la madriguera!!
Muchos recuerdos


Ostias el Airforce Fighter, acabo de volver al pasado, qué recuerdos :p
boweno escribió:
K-82 escribió:Sabía que las tenía pero no se donde hoy por fin las encontré y aún me falta la de oil panic pinball y la de zelda que tarde y temprano saldrán de la madriguera!!
Muchos recuerdos


Ostias el Airforce Fighter, acabo de volver al pasado, qué recuerdos :p

Creo que no había visto antes ninguna máquina lcd con la cruceta a la derecha.
grrr33 escribió:Ostias el Airforce Fighter, acabo de volver al pasado, qué recuerdos :p

Creo que no había visto antes ninguna máquina lcd con la cruceta a la derecha.[/quote]

¬_¬ No me había fijado en ese detalle y me resultaría bastante raro, casi ortopédico jugar con la cruceta con la mano derecha. Tantos años de videojuegos me han convertido en zurdo crucetil [+risas]
28770 respuestas