[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@bluebeetle

Yo tampoco he tenido problema con mi equipo y uso nVidia, por eso digo que es un poco random. Y como digo eso no quita que haya problemas de optimización.
He probado ahora a ponerlo en modo sin bordes a 2k y todo ultra y ya no me va a 100% de cpu ahora roza los 46-52% quiero dejar claro que no soy un experto en pc... pero no se ¿podría ser una mala optimización de la pantalla completa?
Selas escribió:He probado ahora a ponerlo en modo sin bordes a 2k y todo ultra y ya no me va a 100% de cpu ahora roza los 46-52% quiero dejar claro que no soy un experto en pc... pero no se, podría ser una mala optimización de la pantalla completa?

Yo si noté que me iba mejor en pantalla sin bordes que en completa, cosa bastante absurda la verdad.
hombre teniendo en cuenta q lo dan con las rtx si la compras ahora no se van tirar mierda ellos mismos, esperemos q lo areglen rapido
@Selas @javillo93 no es descabellado, al ser un port de consolas las optimizaciones de pantalla completa pueden no funcionar, algo así digeron en reddit, de echo creo que en el hilo que pase mencionaban que lo pusieran en modo ventana sin bordes para mejorar el rendimiento... primera vez que veo eso en un juego pc, de toda la vida jugar a pantalla completa daba mejores resultado (vamos, al menos con los titulos que he probado)
La mayoria de los juegos en ventana completa funciona mucho mejor creo que algo tiene que ver con windows 10.
@OrusKind no puedo creer que pienses eso...

https://www.softzone.es/2018/03/27/vent ... eta-jugar/


Incluso los juegos si le das a clic derecho> Propiedades > Compatibilidad, Verás que hay una pestaña para evitar las optimizaciones de pantalla completa, hasta el mismo windows 10 centra sus recursos en el proceso en pantalla completa y dandole a la tecla de windows+g se puede habilitar el modo juego y activarlo para dicho juego (así el propio sistema sabe que lo que estás ejecutando es un juego y se centra en ofrecer el mejor rendimiento)

A día de hoy el modo ventana/ventana sin bordes solo es bueno si haces stream (teniendo varios monitores), si tienes un solo monitor, el jugar en modo ventana sin bordes es algo inutil, solo consigues que te vaya peor, salvo en juegos locos con una optimización cuestionable, que hasta podría irte igual o mejor.
es probable que hayan actualizado el juego esperando una actu de nvidia que salga esta noche o mañana, se supone esto era el parche day one, del juego que sale mañana no hoy, amd tambien mete las actus de lanzamientos a ultima hora.
Criserto escribió:@OrusKind no puedo creer que pienses eso...

https://www.softzone.es/2018/03/27/vent ... eta-jugar/


Incluso los juegos si le das a clic derecho> Propiedades > Compatibilidad, Verás que hay una pestaña para evitar las optimizaciones de pantalla completa, hasta el mismo windows 10 centra sus recursos en el proceso en pantalla completa y dandole a la tecla de windows+g se puede habilitar el modo juego y activarlo para dicho juego (así el propio sistema sabe que lo que estás ejecutando es un juego y se centra en ofrecer el mejor rendimiento)

A día de hoy el modo ventana/ventana sin bordes solo es bueno si haces stream (teniendo varios monitores), si tienes un solo monitor, el jugar en modo ventana sin bordes es algo inutil, solo consigues que te vaya peor, salvo en juegos locos con una optimización cuestionable, que hasta podría irte igual o mejor.

Yo siempre he tenido un dilema acerca de este tema. Por un lado la pantalla completa acostumbra a ser la mejor opción para jugar, pero si se trata de un shooter casi siempre tengo más input lag que en modo ventana sin bordes. ¿Sabes si hay algún método para jugar a fullscreen sin input lag? (Sorry por el offtipic pero dado que anthem es un shooter me iría de puta madre saber si existe un modo xD)
Pues a mi me quedan unas 4 horas aún del access basic y me estais quitando las ganas de gastarlas hoy y de comprarlo. Entre que la gente dice que tiene poco contenido y ahora que falla mas q antes, la verdad que uno ya está harto de comprar juegos incompletos por prisas o yoquesé. A mí me cuesta mucho ganar cada euro que gasto. Así que creo que voy a esperarme a más adelante.
¿Es esto controlar o no es controlar? [carcajad]

Imagen
@Gray Fox- jugar en monitores g sync o free sync, limitando los fps de la grafica para no salirse del rango donde funcionan dichas tecnologías y deshabilitando el v sync o fast sync (al menos lo que hago yo)

@bluebeetle has tenido que pasar lo tuyo para soportar no jugarlo más de 2 horas seguidas xDD (tengo 46h y subiendo, aunque estoy a la espera de que lancen algún parche extra)
@Criserto más bien es ir de cabeza siempre con el tiempo, ya me habría gustado poder darle más [buuuaaaa] [sonrisa]
Criserto escribió:@Gray Fox- jugar en monitores g sync o free sync, limitando los fps de la grafica para no salirse del rango donde funcionan dichas tecnologías y deshabilitando el v sync o fast sync (al menos lo que hago yo)

Eso me temía. Desgraciadamente no poseo un monitor con g sync o free sync. Es una pena porque realmente lo que genera el input lag es la V-sync necesaria para jugarlo a fullscreen.
Aquí hay algo que no dicen y lo tengo clarisimo, he podido jugar a 120fps por un instante con el pc super relajado una pantalla de carga y otra vez en la mierda (lastima no capturarlo). No es normal que con los equipos que gasta la gente y mas en resoluciones fullHD el juego no sea capaz de superar los 60fps.

Hablamos de CPU´S de 400€, gráficas de 600-800€, esto es una puta tomadura de pelo.
@Gray Fox-


Se me olvidaba mencionar los g Sync compatibles, yo uso una 1060 en un LG freesync de 75hz, limitó los FPS para que no se salga del rango de mi freesync (40-75), el monitor me salió por 100€ en una oferta y ni tan mal, sin tearing stuttering parpadeos ni nada.

@GAIZKO LSK Estoy contigo, no tiene sentido que si juego en medio entre 55-75, y lo pongo en bajo y sigo igual, con configuraciones varias entre bajo/ultra, bajo/medio/ultra, medio/alta, etc etc... No hay demasiada variación en cuanto a FPS (si lo pongo a tope obviamente me va por los suelos)
GAIZKO LSK escribió:Aquí hay algo que no dicen y lo tengo clarisimo, he podido jugar a 120fps por un instante con el pc super relajado una pantalla de carga y otra vez en la mierda (lastima no capturarlo). No es normal que con los equipos que gasta la gente y mas en resoluciones fullHD el juego no sea capaz de superar los 60fps.

Hablamos de CPU´S de 400€, gráficas de 600-800€, esto es una puta tomadura de pelo.


Yo tengo un equipo con las características que dices, y si que juego a 100-120fps. Tiene sus momentos de bajadas, pero aun no he notado ni un solo tirón de 'huy que lag' o rascadas....
Entre unas cosas y otras no se ha dicho mucho pero menudo nivelazo gráfico se gasta el juego. Hace no tanto esto sólo lo veíamos en cinemáticas.
@bluebeetle No lo digo expresamente por este juego pero de nada sirve esos graficazos gigantescos si luego el juego hace aguas, es algo que lleva pasando ya hace tiempo que se centran en hacer juegos gráficamente espectaculares pero se olvidan de hacer juegos entretenidos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@bluebeetle No lo digo expresamente por este juego pero de nada sirve esos graficazos gigantescos si luego el juego hace aguas, es algo que lleva pasando ya hace tiempo que se centran en hacer juegos gráficamente espectaculares pero se olvidan de hacer juegos entretenidos.

Saludos!


Gracias a dios, con éste juego eso no pasa.
Nixon Kane escribió:
Lord Duke escribió:@bluebeetle No lo digo expresamente por este juego pero de nada sirve esos graficazos gigantescos si luego el juego hace aguas, es algo que lleva pasando ya hace tiempo que se centran en hacer juegos gráficamente espectaculares pero se olvidan de hacer juegos entretenidos.

Saludos!


Gracias a dios, con éste juego eso no pasa.

Hombre, pero se olvidaron de pulir el juego. Los bugs y problemas que tiene de lanzamiento parece que dan igual ya que sacan 3 parches y fuera... La cosa es que encima sacan un parche y va peor [qmparto]...

A pesar de los fallos que tiene llevo unas 30h y soy level 30 ya, buen vicio me he pegado [qmparto] y se ve muy bruto la verdad( por mucho downgrade que haya, graficamente es top).
me recomendais hacerme premier para probarlo? es que no estoy muy convencido de pillarlo
@Marcos2014____

Definitivamente sí, yo no me gastaría 40 pavazos si no estás convencido, prueba el premier o el basic, y decide por ti mismo.
Marcos2014____ escribió:me recomendais hacerme premier para probarlo? es que no estoy muy convencido de pillarlo


Para probarlo con acces basic te vale :)

Saludoss
Pues a mi me sigue pasando igual que con la demo vip, en batallas en mundo abierto ni cpu ni gpu al 100% y fps lamentables a 1080p

Imagen


Chapuza maxima :)
es q la cpu no se te tiene q poner al 100 por cien si no es cuando vienen los problemas, la gpu vale pero cpu no
WGP Kakashii escribió:es q la cpu no se te tiene q poner al 100 por cien si no es cuando vienen los problemas, la gpu vale pero cpu no

Claramente hay problemas en la captura ya sin estar nada al 100%, entendería ese rendimiento por cuello de botella de cpu o que la gráfica fuese a reventar,pero es que ni una cosa ni la otra y 45-50 FPS...
Alguien reservó el juego en amazon? llevo un rato jugando, acabo de terminar la primera misión después de desbloquear el primer javelin, pero al entrar en la tienda para desbloquear las recompensas de la reserva (armadura de la legion del alba para el Ranger y el arma legendaria) solo me aparece para reclamar el vinilo de haber jugado la demo vip...

Estas recompensas se desbloquean desde otro sitio o se hace mas adelante?

Edito: No he dicho nada, los jachondos de Amazon mandan un codigo promocional para estas pijadas a las 00:00 exactas, justo cuando estaba jugando... [facepalm] [facepalm]
Buenas...tengo un problema y he buscado por internet pero a nadie le pasa.
Cuando voya ejecutar el anthem me dice que tengo un problema con mi game setup y ni me arranca.
Alguna solucion please?
A mi se me hace injugable. De tener 50-60fps, a tener -19fps. Si, no es broma. Esta noche en el baluarte de la araña, en la zona del reactor donde hay que aguantar las hordas... Se me ha congelado durante al menos 20segundos, y el adrenaline marcaba -19fps...

Y no es que la gpu estuviera estresada, o al 100% de carga. Ni de lejos.
Como digo, monitoreando con el adrenaline la carga de gpu no ha llegado mas alto de 70%
Y la cpu tampoco se estresaba, al 60% o poco mas.

Los tirones, las caidas de frames, la congelacion de pantalla, y la caida de rendimiento general. Me parece mas bien del propio motor grafico, porque han querido comprimir demasiado y el engine peta por no poder mostrar la misma calidad grafica en menor tiempo de carga.

Prefiero las cargas de 2 minutos antes de las misiones/contratos, que no ir lastrando el rendimiento porque el engine va estresado.
Que configuración usáis?. Yo juego en 4k, con un 7700k y una 1080ti. y no se como hacer para mantener los 60. en muchas ocasiones me baja a 30 fps, no se como mantener los 60
skryre escribió:Que configuración usáis?. Yo juego en 4k, con un 7700k y una 1080ti. y no se como hacer para mantener los 60. en muchas ocasiones me baja a 30 fps, no se como mantener los 60


Rezando muy fuerte xD fuera coñas, si no se mantienen los 60 FPS a 1080p con una rtx 2070, como para mantenerlos a 4k con una 1080ti...
He estado un rato toqueteando las opciones gráficas después del parche, y como dicen mas atrás, el problema del bajón en rendimiento reside en la pantalla completa, si le pones ventana sin bordes va perfecto, vuelvo a tener mis 70-90 fps. También he notado que le han metido un pequeño upgrade gráfico, hay efectos que antes no estaban tan bien hechos.

Lo dicho, los que tengáis problemas de rendimiento probar a poner ventana "sin bordes".
Yo por el momento juego bien en ultra con una rtx2080, 1080p dsr 150%, unos 2700x1500 y algo de resolución, reescalado, no he tenido molestias, asi que apenas me he fijado en el rendimiento. Todo bien salvo alguna secuencia tipo video que ha rascado a 50 y tantos. El juego si no recuerdo mal, tiraba a unos 90 frames, puede que bajando a 70. Eso si, lo poco que he jugado, 2 misiones, me ha aburrido en todo momento. Veremos si esto mejora... se ve un juego demasiado consolizado en menús, interfaz, mapas, control, jugabilidad... no me convence. A ver mañana si juego más.
Gente, dejo mi nick de Origin aquí para el tema de las recompensas de alianzas de amigos. Los que queráis, agregadme.

DementiaGaming
-Angel- escribió:@erhuerva

Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.


ebay es lo que tiene, tendras que entrar durante varios dias, yo mi key la pille el sábado por 30 dolares, ahora mismo acabo de ver en ebay.de (la alemana) uno por 35 euros en precio cerrado.
skryre escribió:Que configuración usáis?. Yo juego en 4k, con un 7700k y una 1080ti. y no se como hacer para mantener los 60. en muchas ocasiones me baja a 30 fps, no se como mantener los 60

Con esa configuracion de PC estas muy lejos de los 4k/60

@Di4VoLiCk hay hay algo que no va bien, con esa config deberias llegar a 1080/60 sin problemas
erhuerva escribió:
-Angel- escribió:@erhuerva

Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.


ebay es lo que tiene, tendras que entrar durante varios dias, yo mi key la pille el sábado por 30 dolares, ahora mismo acabo de ver en ebay.de (la alemana) uno por 35 euros en precio cerrado.


tios, como os complicais, son 40€ en CDKEYS sin movidas... ¿de verdad no os compensa pagar 5/10€ mas y tener esa comodidad?
Alguien mas tiene problemas con el juego para iniciarlo? Anoche a las 12 me puse a jugar y todo perfecto,configuré los graficos a mi gusto y todo iba bien. En medio de una misión el juego decidió crashear. Al volver a iniciarlo se me salia lo de Ea,lo de Bioware y entraba al juego,pero al darle al espacio para entrar a jugar en la primera pantalla de carga se cerraba el juego solo y me mandaba a la pantalla de origin(mu raro). Le hice una reparación,y desde entonces nisiquiera se abre el juego,se pone en negro la pantalla,me aparece lo de origin dentro del juego,y se sale y me manda origin. Wtf? Con el hype que tenia por el puto juego y ahora mismo no puedo ni jugar....

Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar,a alguien mas le ha pasado?
A pesar de sus mas que evidentes problemas que me han llevado a cancelar mi reserva, me cabrea enormemente ver como la prensa especializada se está ensañando con este juego , da verguenza leer o escuchar las reviews , se nota que hay ganas de hacer sangre y esto al final perjudica a todos, empezando por una compañia como Bioware que mucho me temo se queda sin credito ante EA despues de Andromeda y de Anthem
Si a esto le sumamos la vergonzosa actitud de esa misma prensa ante el mayor fiasco de este año, que ha sido el Crackdown 3 ( eso si que es un desproposito ) , con el que las criticas han sido mucho mas benevolentes que con Anthem estando a años luz a niveles de calidad ( he leido en muchos sitios que CD3 es un juego "divertido" ) , no dejo de pensar en el doble rasero que se usa a la hora de evaluar un juego de una compañia u otra

Que a Anthem le faltaba tiempo de desarrollo y contenido es incontestable.Pero joder, lo estan pintando como el fiasco del año y me parece una injusticia brutal.Y repito, soy el primero que al ver el estado del juego he cancelado mi reserva y esperaré al menos un año para hacerme con el.Pero al Cesar lo que es del Cesar
shinken escribió:
erhuerva escribió:
-Angel- escribió:@erhuerva

Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.


ebay es lo que tiene, tendras que entrar durante varios dias, yo mi key la pille el sábado por 30 dolares, ahora mismo acabo de ver en ebay.de (la alemana) uno por 35 euros en precio cerrado.


tios, como os complicais, son 40€ en CDKEYS sin movidas... ¿de verdad no os compensa pagar 5/10€ mas y tener esa comodidad?


¿Si lo compro en cdkeys es lo mismo que si lo comprara en origin?. Yo tengo el access basic y me refiero a que si me guardan el progreso, ¿o al meter el codigo de una web externa tendria que empezar de 0?
Lagtime escribió:A mi se me hace injugable. De tener 50-60fps, a tener -19fps. Si, no es broma. Esta noche en el baluarte de la araña, en la zona del reactor donde hay que aguantar las hordas... Se me ha congelado durante al menos 20segundos, y el adrenaline marcaba -19fps...
tu haces honor a tu nombre [qmparto] [qmparto] Le debes 19 fps a tu PC xDDDDD

@skryre @Di4VoLiCk A ver, para vosotros igual que para todos los que tengais problemas, el compañero lo dice claro:
GAIZKO LSK escribió:He estado un rato toqueteando las opciones gráficas después del parche, y como dicen mas atrás, el problema del bajón en rendimiento reside en la pantalla completa, si le pones ventana sin bordes va perfecto, vuelvo a tener mis 70-90 fps. También he notado que le han metido un pequeño upgrade gráfico, hay efectos que antes no estaban tan bien hechos.

Lo dicho, los que tengáis problemas de rendimiento probar a poner ventana "sin bordes".

Es muy facil despotricar sin buscar soluciones. Estamos en PC, la principal ventaja es poder tocar ajustes. Si no quereis hacer esto, lo mismo quiza os compense mas una consola......

Otro compañero, lo dice igual:
tiririrario escribió:Yo por el momento juego bien en ultra con una rtx2080, 1080p dsr 150%, unos 2700x1500 y algo de resolución, reescalado, no he tenido molestias, asi que apenas me he fijado en el rendimiento. Todo bien salvo alguna secuencia tipo video que ha rascado a 50 y tantos. El juego si no recuerdo mal, tiraba a unos 90 frames, puede que bajando a 70. Eso si, lo poco que he jugado, 2 misiones, me ha aburrido en todo momento. Veremos si esto mejora... se ve un juego demasiado consolizado en menús, interfaz, mapas, control, jugabilidad... no me convence. A ver mañana si juego más.

El tema de los menus, estoy de aucerdo, y como experiencia, en el NFS Most Wanted 2012 los menus eran si no iguales al 100%, eran al 90%. Pensados para mando.

Vaody escribió:
skryre escribió:Que configuración usáis?. Yo juego en 4k, con un 7700k y una 1080ti. y no se como hacer para mantener los 60. en muchas ocasiones me baja a 30 fps, no se como mantener los 60

Con esa configuracion de PC estas muy lejos de los 4k/60

@Di4VoLiCk hay hay algo que no va bien, con esa config deberias llegar a 1080/60 sin problemas

Para ir a 4k, tienes bajar bastantes cosas. Por ejempl, los filtros de AA, a 4k dificilmente deberias necesitarlos, y ademas contando con la calidad y cantidad de elementos en pantalla, seguramente se este comiendo recursos de una forma desproporcionada. Igual que las sombras, el postprocesado y algun efecto mas.

Pero vamos, que yo tengo un 6850k@4ghz con una 1080Ti, juego a FullHD y la media de fps suele rondar los 100-120fps.

Otro detalle: deberiais desactivar las mil mierdas que soleis tener para monitorizar el equipo. Si lo que quereis es jugar, JUGAD. Si lo que quereis es benchear o testear un equipo pues vale... Pero vamos, que por poco que sea, consumo de recursos tiene. Y no solo eso, ultimamente los Devs parecen haberle declarado la guerra a los 'overlay' y demas programas que muestran informacion sobre el juego. Como consejo, dejaos de lios, quitad historias, el contado de FPS de Origin funciona estupendamente y para tener una estadistica el MSI AfterBurner os da una muy buena herramienta para eso, y no se entromete en el juego como hacen otros.


@Vaenir A mi me paso algo parecido el dia 15. Borre, reinstalé y a correr.

Esta tarde-noche hare Stream en Twitch, me imagino que sobre las 19:00 +/-. Avisare un rato antes aqui tambien por si alguien quiere verlo. Y Si, haciendo Stream me bajan los fps a 75-90 xDD ya lo voy diciendo. Me bajan porque lo tengo configurado como el culete, y quiza me haya pasado poniendole calidad. Pero vamos, que dudo mucho que me vaya a mi mejor haciendo stream, que a otros con equipos iguales o mejores sin emitir. Me extraña mucho.
Beelzebul escribió:
shinken escribió:
erhuerva escribió:
ebay es lo que tiene, tendras que entrar durante varios dias, yo mi key la pille el sábado por 30 dolares, ahora mismo acabo de ver en ebay.de (la alemana) uno por 35 euros en precio cerrado.


tios, como os complicais, son 40€ en CDKEYS sin movidas... ¿de verdad no os compensa pagar 5/10€ mas y tener esa comodidad?


¿Si lo compro en cdkeys es lo mismo que si lo comprara en origin?. Yo tengo el access basic y me refiero a que si me guardan el progreso, ¿o al meter el codigo de una web externa tendria que empezar de 0?


Es exactamente lo mismo, conservas tu progreso. Dale duro!
shinken escribió:
erhuerva escribió:
-Angel- escribió:@erhuerva

Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.


ebay es lo que tiene, tendras que entrar durante varios dias, yo mi key la pille el sábado por 30 dolares, ahora mismo acabo de ver en ebay.de (la alemana) uno por 35 euros en precio cerrado.


tios, como os complicais, son 40€ en CDKEYS sin movidas... ¿de verdad no os compensa pagar 5/10€ mas y tener esa comodidad?


no son 5 o 10 en mi caso han sido 14 en mi caso page 26.5 euros por el juego
14 por un lado 14 por otro ya tengo para otro juego mas
erhuerva escribió:
shinken escribió:
erhuerva escribió:
ebay es lo que tiene, tendras que entrar durante varios dias, yo mi key la pille el sábado por 30 dolares, ahora mismo acabo de ver en ebay.de (la alemana) uno por 35 euros en precio cerrado.


tios, como os complicais, son 40€ en CDKEYS sin movidas... ¿de verdad no os compensa pagar 5/10€ mas y tener esa comodidad?


no son 5 o 10 en mi caso han sido 14 en mi caso page 26.5 euros por el juego
14 por un lado 14 por otro ya tengo para otro juego mas


Los compañeros comentan que ahora están a 30/35, eso si son 5/10 ... no le busqueis las 3 patas al gato coño
A mí como vuelva a funcionar igual que antes del parche día 1, cae nada más se acabe el premium. Pero no tiene pinta la verdad :(
shinken escribió:
erhuerva escribió:
shinken escribió:
tios, como os complicais, son 40€ en CDKEYS sin movidas... ¿de verdad no os compensa pagar 5/10€ mas y tener esa comodidad?


no son 5 o 10 en mi caso han sido 14 en mi caso page 26.5 euros por el juego
14 por un lado 14 por otro ya tengo para otro juego mas


Los compañeros comentan que ahora están a 30/35, eso si son 5/10 ... no le busqueis las 3 patas al gato coño


No busco patas al gato explicaba como lo he comprado yo y el funcionamiento de ebay, El me comentaba que ahora solo lo ve a 35 evidentemente a ese precio ya es cuestión de cada uno comprar o no.
Es lo que tiene un sistema de compra en pujas, se tiene que estar atento y saber pujar con suerte y un poco de vista te puedes ahorrar un bueno pico, por ejemplo en ebay vi el mismo dia para comprar el battelfield V a 20 dolares (18 euros ) en compra directa no puja.
Yo solo informo de otro metodo para comprar juegos que puede ser util
@shinken ya lo he pillado, gracias ;).

Cuando sale oficialmente?
Beelzebul escribió:@shinken ya lo he pillado, gracias ;).

Cuando sale oficialmente?


Ya salio el 22 a las 00:00
mgc escribió:A pesar de sus mas que evidentes problemas que me han llevado a cancelar mi reserva, me cabrea enormemente ver como la prensa especializada se está ensañando con este juego , da verguenza leer o escuchar las reviews , se nota que hay ganas de hacer sangre y esto al final perjudica a todos, empezando por una compañia como Bioware que mucho me temo se queda sin credito ante EA despues de Andromeda y de Anthem
Si a esto le sumamos la vergonzosa actitud de esa misma prensa ante el mayor fiasco de este año, que ha sido el Crackdown 3 ( eso si que es un desproposito ) , con el que las criticas han sido mucho mas benevolentes que con Anthem estando a años luz a niveles de calidad ( he leido en muchos sitios que CD3 es un juego "divertido" ) , no dejo de pensar en el doble rasero que se usa a la hora de evaluar un juego de una compañia u otra

Que a Anthem le faltaba tiempo de desarrollo y contenido es incontestable.Pero joder, lo estan pintando como el fiasco del año y me parece una injusticia brutal.Y repito, soy el primero que al ver el estado del juego he cancelado mi reserva y esperaré al menos un año para hacerme con el.Pero al Cesar lo que es del Cesar


Para mí se está mereciendo las bajas notas, y eso que el gameplay en global me ha encantado. Lo de volar es una pasada.
Fallos de sonido he tenido bastante, sobre todo al disparar y recargar el arma de seguido. Rendimiento mejorable (muy mejorable después del parche), en los menús ya podrían haber copiado los de Destiny o algo parecido, porque me parecen muy malos. Las misiones muy repetitivas, aunque el lore es bastante bueno.
5455 respuestas