[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Un 7 jejeje,vaya triple A.
Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
si uno dice que es malo, los demas lo toman como un dogma. Ni se molestan en probarlo. Pa qué? Lo mismo se estan perdiendo el juego de su vida porque ptro dice que no es para tal o cual.

Es la moda hoy en dia. El problema es que esa moda, hoy en dia destruye, no construye.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... analistas/

'Aproximadamente el 25/35% de los jugadores planea comprar el juego'.

"A modo de comparación, cuando hicimos una encuesta similar para Call of Duty: Black Ops 3 de Activision el pasado 15 de septiembre, mostró una intención de compra del 40% para ese título (un juego que vendió 23-24 millones unidades en su año de lanzamiento)."
ACaban de salir los nuevos drivers de Nvidia , ojalá que mejoren en optimización el juego

https://www.nvidia.es/Download/driverRe ... /143334/es
Yo podía haber soltado toda esa parrafada cuando el Mass Effect Andromeda, juego entregado a un equipo de segunda con presupuesto de mierda para hacer esta "cosa". Ese si que fue atizado por gilipolleces (animaciones que no vi). Eso si fue toxicidad, porque incluso la mierda de los medios se unieron a la fiesta. Ahora hay que callar con este, aham.

Que digan que no hay contenido pero que oye, seguramente lo meterán por DLC a mi me parece lamentable. Lamentable en un juego que encima parece genérico (sigue sin decirme nada cuando lo veo) y que el modo historia ha sido sustituido por el online, maravilloso. Y encima resulta que tiene misiones genéricas y repetitivas en un mundo abierto, pues que bien. ¿Que le queda?¿Los graficos? Al dia siguiente ya ni te fijas.

Grande Bioware, grande. Sinceramente espero que venda una puta mierda, que a lo mejor no me devuelve Mass Effect, pero quizás rueden algunas cabezas no pensantes.
Saoren escribió:Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
si uno dice que es malo, los demas lo toman como un dogma. Ni se molestan en probarlo. Pa qué? Lo mismo se estan perdiendo el juego de su vida porque ptro dice que no es para tal o cual.

Es la moda hoy en dia. El problema es que esa moda, hoy en dia destruye, no construye.

La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..
He estado leyendo y viendo multitud de opiniones en distintos medios de internet y absolutamente todo el mundo lo pone a parir de manera bestial, prácticamente las 4 quejas mas comunes que he leído son : Historia insustancial y generica, la repetición de las mismas 4 misiones repetitivas, que te obliguen a hacer contenido secundario para poder continuar en la historia (esta mierda también pasaba en Inquisition) y tiempos de carga infernales y para absolutamente todo

Estaba pensando en pillar un mes de EA acces para probarlo pero creo que mejor seguiré esperando [+risas] he estado viendo un gameplay de un guiri en twitch que hacía matchmacking para meterse en una mazmorra y aparecía detrás de una puerta que no le permitía avanzar y a la sexta vez que le paso lo mismo se desconecto y corto el stream xD

a ver si los que tengan el juego dejan unas impresiones para los que tengamos ganas de pillarlo [beer]

@Dracarys Si te leías las opiniones en PC de los que poníamos a parir andromeda, las animaciones corporales o faciales eran el menor de los problemas del juego, al menos en mi opinión los mayores problemas recaían en un nivel de escritura bajisimo para lo que supone la saga y el standard de bioware, guión soso, personajes planos y jugabilidad recortada con respecto a los originales, sin pausa táctica, con una IA de compañeros rota que hacía que se suicidaran constantemente en niveles de dificultad altos, imposibilidad de poder hacer combos de forma manual y una limitación de absurda de 3 poderes por personajes recortando las posibilidades jugables y las builds de personajes de manera bestial con respecto a los mass effect originales

El problema de las animaciones fue un absurdo que exploto en las redes pero que no tiene relación alguna con los verdaderos handicap del juego, si hubiera estado a la altura de la trilogia original a nivel jugable al menos podría haber sido disfrutable en mi caso, pero es que en posibilidades jugables, capacidad de combos, cantidad de builds y demases ME2 y ME3 le dan sopas con ondas a Andromeda
spiderrrboy escribió:
Saoren escribió:Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
si uno dice que es malo, los demas lo toman como un dogma. Ni se molestan en probarlo. Pa qué? Lo mismo se estan perdiendo el juego de su vida porque ptro dice que no es para tal o cual.

Es la moda hoy en dia. El problema es que esa moda, hoy en dia destruye, no construye.

La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..


Sabes la diferencia entre quienes piden “calma” o consideran que Anthem merecen una oportunidad, facil, han o hemos jugado y acabado el contenido que ofrece por ahora. Sumarse a una corriente de opinion en base a opiniones ajenas es peligroso. Esto es sencillo. No se puede opinar en base a opiniones de terceros. Si no te interesa el juego perfecto, pero entrar en la enesima campaña de acoso y derribo a un juego, sobra. Asimismo. Es un hilo destinado a quienes estan jugando este hilo, dar impresiones, valoraciones o mencionar problemas de distinta indole. Sin embargo parece que lo importante es darle al juego u optar por planteamientos toxicos. No aprendemos y lo peor, no importa.

Saludos
bueno juego probado, ya habia probado la demo vip, aqui solo he jugado la primera mision y el tuto, y ya me he llevado dos pequeñas decepciones, primera, el rendimiento lo veo peor que en la demo, bastante peor, segundo, la demo vip lo jugue en un mecanico, aqui en un ssd , y los tiempos de carga, siguen siendo pesados, y eso que he leido que los han mejorado.
spiderrrboy escribió:La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..

Pero eso que dices no tiene mucho sentido en un juego que ha tenido cuatro o cinco pruebas. Si a 22 de Febrero de 2019 alguien que pudiera tener Anthem en su plan, no lo ha probado y no sabe de primera mano lo que ofrece, es porque no ha querido.

En ese sentido las notas se relativizan, si para ti el juego es satisfactorio, qué importancia tiene que reciba un 55 en un determinado medio.

El usuario que ha comprado Anthem, lo ha comprado sabiendo qué es Anthem hoy, sabiendo que no es un desarrollo cerrado, y sabiendo cual es el plan a corto y a medio plazo.

Al final BioWare ha sabido evitar que tú dependas de un número para decidir tu compra.
Yo voy a tirar una lanza a favor de este juego, y eso que dije aquí por comentarios negativos que no lo iba a comprar.

He jugado las 10 horas que me daban con EA Access Basic. Y ahora que ha llegado el dia 22, lo primero que he pensado es en comprarlo (de hecho ya lo tengo comprado y deseando llegar esta noche a casa para jugar).

- No había tenido esa sensacion de estar pensando en llegar a casa para viciarme. Este juego me la ha vuelta a dar.
- Hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego sin darme cuenta del tiempo. Ayer me puse a jugar sobre las 11 de la noche y cuando miré el reloj eran las 2 y pico. Y me dije... "¿como no me he dado cuenta de que son las 2?. Que mañana trabajo!." Eso es lo que no sentía desde hace tiempo
- Esa jugabilidad deseando salir de mision o explorar para volar, jamas lo había sentido. Ver ese mundo desde la vista que quieras y a la altura que quieras con esos detalles que no desaparecen al subir y con esa calidad creo que es la primera vez que lo veo en un videojuego.
- Graficamente sublime, unos detalles en los entornos... esas bandadas de pajaros que salen volando al escuchar tus propulsores..., ese rayo que le cayó a mi amigo ayer y lo dejo casi sin vida y del petardazo que sonó nos asustamos y nos descojonamos los 2. ¿y que decir de la pilísima de posibilidades de personalizar tu alabarda. Es hasta dificil ser igual que alguien (tampoco lo he visto eso en muchos juegos).
- Esos combos que hacemos con nuestras habilidades juntandolas siendo alabardas diferentes.
- Esa confianza que tienes al sentirte omnipotente a lo Ironman con esa armadura y que te metes de lleno contra el Dominio o en campamentos y luego te das cuenta que tienes que salir volando porque te matan.

Podria decir mas cosas, pero no quiero ser pesado. Solo puedo decir que para mí es un juegazo, han innovado y arriesgado tanto Bioware como EA y se merecen mi respeto. Ultimamente EA me esta gustando mas por mucho que digan los haters, EA entre Apex y Anthem hay que reconocer que se la ha sacado.

Dicho esto, quiero decir que no todo es bonito.

-Las pantallas de carga para mí con un M.2 siguen siendo demasiado largas. Y algun fallo que otro de conexion que me ha dado. Pero eso no tapa para nada mi experiencia jugable y lo mas importante,la diversión que me está dando este juego.

Que se hará repetitivo dice la gente..., pues claro, como monster hunter que habré matado a bichos mas de 30 veces para que suelten piezas, o como en 7 days to die siempre hago lo mismo, cavar y sacar minerales para mejorar mi base ante ataques zombies. A mí como si le dan un 5.

En fin, sin enrollarme, solo puedo decir que estoy deseando que llegue el sabado tarde que ya descanso porque la viciada que me voy a meter hasta las y pico y el domingo va a ser legendaria.

A disfrutar del juego y su gran jugabilidad y no leais tanto. ratataaaa
kyros54 escribió:
spiderrrboy escribió:
Saoren escribió:Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
si uno dice que es malo, los demas lo toman como un dogma. Ni se molestan en probarlo. Pa qué? Lo mismo se estan perdiendo el juego de su vida porque ptro dice que no es para tal o cual.

Es la moda hoy en dia. El problema es que esa moda, hoy en dia destruye, no construye.

La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..


Sabes la diferencia entre quienes piden “calma” o consideran que Anthem merecen una oportunidad, facil, han o hemos jugado y acabado el contenido que ofrece por ahora. Sumarse a una corriente de opinion en base a opiniones ajenas es peligroso. Esto es sencillo. No se puede opinar en base a opiniones de terceros. Si no te interesa el juego perfecto, pero entrar en la enesima campaña de acoso y derribo a un juego, sobra. Asimismo. Es un hilo destinado a quienes estan jugando este hilo, dar impresiones, valoraciones o mencionar problemas de distinta indole. Sin embargo parece que lo importante es darle al juego u optar por planteamientos toxicos. No aprendemos y lo peor, no importa.

Saludos



Hombre,muchos también opinan a mal habiendo jugado y son gente que tenía realmente interés en el juego.

Está claro que el hateo hace daño,no es un juego de un 3,pero tampoco es de un 8 para arriba...es un juego de un 6 si te gusta el género,de hecho,las expectativas que habían con este juego y su resultado final,ha hecho que los otros 2 juegos más similares ganen puntos...y me hice tabaco también los otros por si hay dudas y de lanzamiento.
A los que me han contestado, que quede claro que YO si he probado el juego, y todavia podria seguir probandolo, tengo un mes creo, pero es que con echarle unas horas ya sabes por donde va a ir, y que va a ser un quiero y no puedo, de verdad bioware no es capaz de hacer una campaña minimamente interesante, quien hace los guiones, despues los enemigos te lo ponen dificil por numero pero es que son torpes a mas no poder.... A nada que los separes un poco no saben ni moverse... No se, esperaba otra cosa, un the division en otra tematica y me encuentro esto... En que estarian pensando??? Eso si graficos, gunplay,..perfectos..pero no me veo jugando a esto a largo plazo.. Y mas que quiero un juego de horas, farmeo, como fue el the division,.... Pero este no va a ser...
@-Angel- los otros dos, uno es TD2 pero el otro??
(mensaje borrado)
-Angel- escribió:
Hombre,muchos también opinan a mal habiendo jugado y son gente que tenía realmente interés en el juego.

Está claro que el hateo hace daño,no es un juego de un 3,pero tampoco es de un 8 para arriba...es un juego de un 6 si te gusta el género,de hecho,las expectativas que habían con este juego y su resultado final,ha hecho que los otros 2 juegos más similares ganen puntos...y me hice tabaco también los otros por si hay dudas y de lanzamiento.
Pero ganan puntos en tu caso. La realidad es que el /r/ de Anthem ha ganado 25k suscriptores en los últimos dos días, y ahora mismo hay más de 11k en línea. Y en Twitch tampoco está funcionando mal.

Cuando peores notas llegaban no parecía que el interés decreciese, más bien todo lo contrario.
Alguien que aclare si los nuevos drivers de nvidia mejoran algo notable? Hasta salir del curro no lo puedo probar.
Pues a mí los números iniciales no me parecen para echar cohetes. Las malas notas son generalizadas y al menos las que yo he visto resumen muy bien lo que he podido probar.

Aún así seguiré la pista del juego porque aún tengo un mes de prueba, aunque dudo que consigan cambiar nada, si que puede intuirse como de volcados estarán en el. Si de verdad hacen caso de las críticas, que muchas están dando en el clavo, el juego podía cambiar mucho en el futuro. Quizás ya sea tarde.
@sonicbros3 justo lo acabo de instalar y reiniciando el ordenador estoy, aunque en mi caso, con una 1060 6gb jugando según la configuración de Nvidia no sé decirte si notare tanta mejoría como el que juegue con todo a ultra
Yo probé la beta y la sensación no fue mala, pero desde luego no para comprarle a los 40€ que vale por ahí. Si va mejorando y baja a 30€ ya seguramente caiga, pero de momento a ver cómo pasa al menos el primer mes.
Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas y contar puntos para la alianza semanal mi ID es: MarioFerretee
-Angel- escribió:
kyros54 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..


Sabes la diferencia entre quienes piden “calma” o consideran que Anthem merecen una oportunidad, facil, han o hemos jugado y acabado el contenido que ofrece por ahora. Sumarse a una corriente de opinion en base a opiniones ajenas es peligroso. Esto es sencillo. No se puede opinar en base a opiniones de terceros. Si no te interesa el juego perfecto, pero entrar en la enesima campaña de acoso y derribo a un juego, sobra. Asimismo. Es un hilo destinado a quienes estan jugando este hilo, dar impresiones, valoraciones o mencionar problemas de distinta indole. Sin embargo parece que lo importante es darle al juego u optar por planteamientos toxicos. No aprendemos y lo peor, no importa.

Saludos



Hombre,muchos también opinan a mal habiendo jugado y son gente que tenía realmente interés en el juego.

Está claro que el hateo hace daño,no es un juego de un 3,pero tampoco es de un 8 para arriba...es un juego de un 6 si te gusta el género,de hecho,las expectativas que habían con este juego y su resultado final,ha hecho que los otros 2 juegos más similares ganen puntos...y me hice tabaco también los otros por si hay dudas y de lanzamiento.


Yo mismo podria a parir el juego si el contexto fuese distinto [+risas] . A mi el juego no me ha gustado nada. Sin embargo me cuesta sumarme a la “horda” y ponerlo a parir. No lo hice con Mass Effect Andromeda o con otros titulos “polemicos”. Mi comentario era una generalizacion y viendo lo que se lee por ahi, redes y foros . En mi caso antes de cuestionar al juego prefiero ver como lo gestiona Bioware. Obviamente Anthem no ha salido tan pulido como The Division ( por ej ), pero es que el titulo de Ubi tampoco tenia el contenido o el estado que tiene hoy dia. Joe, viendo el tipo de juego que es, creo que lo sensato es esperar un par de meses y valorarlo en condiciones

Saludos
MarioFerrete escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas y contar puntos para la alianza semanal mi ID es: MarioFerretee


Lo de las alianzas a mi no me ha quedado claro como va.
Fanboy: usuario/persona que va a defender a capa y espada algo, sea lo que sea, contra quien sea, y contra cualquier argumento (fundado o infundado) que se le de.
Hater: usuario/persona que va a atacar como sea y con lo que sea, por mas nimio o insignificante que sea, algo con lo que por alguna razón no esta de acuerdo o no le gusta.

La diferencia entre estas 2 posturas, las pone cada uno. El que se quiera poner a favor, bien. El que se quiera poner en contra, bien.
La diferencia es que las PERSONAS NORMALES RAZONAN. No llegan soltando bilis a diestro y siniestro, ni tampoco defienden como sea contra quien sea.

El problema es que hoy en día con tanta información, es muy fácil caer de un lado u otro. No hay criterio propio, solo hay masas. No hay puntos medios, no hay compromisos, 'o estas conmigo o contra mi'.

No es un problema con Anthem, es un problema de educación. Yo he dado mi opinión, de qué es lo que esta pasando, y algunos ya se tiran al cuello 'porque no pienso como ellos'.

Perdón por el offtopic, pero me ha resultado llamativo.
@Criserto pues ya me dirás. En mi caso sí jugaba todo en ultra hasta el parche, desde entonces de la única forma que jugaba fluido era en alto.
@Beelzebul la alianza sería algo así como un fondo que se va llenando por a ver jugado tu y tus compañeros (amigos agregados a origin), al finalizar la semana se te agrega de forma automática todo lo que se haya ganado.


Pd: después de probar la nueva versión de Nvidia (con los ajustes predefinidos de GeForce, en una 1060 6gb de sobremesa, al menos yo noto que los FPS no bajan de 65 con un máximo capado de 75, usando el v Sync de Nvidia), eso sí, en el fuerte, en el pasillo de tiendas antes de llegar a tu alabarda se me suele petar y caer hasta los 55.

No está mal, incluso en los ajustes que me deja GeForce el juego se ve de fábula


//

Siempre que juego en partida rápida me toca más misiones bugueadas (de esas que vas al objetivo u el cartel de TP te llega a 0 y te devuelve al mismo punto del que partiste, mostrando de nuevo el jodido cartel)

3/4 voy ya


Alguien está apunto de acabar el desafío del valor?
Mass Effect Andromeda y Fallout 76 los compré de salida a pesar de las notas o las evidencias de errores, porque me gustaron los anteriores.

Fue un error porque en poco tiempo bajaron de precio. Con Anthem si voy a esperar a que baje y aumenten el contenido. Si es que lo van a hacer.
Saoren escribió:Fanboy: usuario/persona que va a defender a capa y espada algo, sea lo que sea, contra quien sea, y contra cualquier argumento (fundado o infundado) que se le de.
Hater: usuario/persona que va a atacar como sea y con lo que sea, por mas nimio o insignificante que sea, algo con lo que por alguna razón no esta de acuerdo o no le gusta.

La diferencia entre estas 2 posturas, las pone cada uno. El que se quiera poner a favor, bien. El que se quiera poner en contra, bien.
La diferencia es que las PERSONAS NORMALES RAZONAN. No llegan soltando bilis a diestro y siniestro, ni tampoco defienden como sea contra quien sea.

El problema es que hoy en día con tanta información, es muy fácil caer de un lado u otro. No hay criterio propio, solo hay masas. No hay puntos medios, no hay compromisos, 'o estas conmigo o contra mi'.

No es un problema con Anthem, es un problema de educación. Yo he dado mi opinión, de qué es lo que esta pasando, y algunos ya se tiran al cuello 'porque no pienso como ellos'.

Perdón por el offtopic, pero me ha resultado llamativo.


Ahí estamos. Ya puse por el grupo de Telegram mi argumentación (larga) sobre el análisis del juego en 3DJuegos, y coincido en esos aspectos.
***
Editado por quimico2008. Razón: Tienes un hilo donde poner tu canal de twitch y videos
pues a mi me esta gustando, la sorpresa me la llevé con la segunda demo/beta jugando con el storm que ahroa es mi "main", se echan en falta mas variedad de todo, la verdad, pero el juego es divertido y tiene su toque epico muy estilo bioware.

Ahora, el ultimo bug que estoy sufriendo es para echarse a llorar de risa de lo mal que lo tienen que estar pasando los devs para poner a punto el juego

https://www.gosunoob.com/anthem/legenda ... howing-up/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dyson escribió:pues a mi me esta gustando, la sorpresa me la llevé con la segunda demo/beta jugando con el storm que ahroa es mi "main", se echan en falta mas variedad de todo, la verdad, pero el juego es divertido y tiene su toque epico muy estilo bioware.

Ahora, el ultimo bug que estoy sufriendo es para echarse a llorar de risa de lo mal que lo tienen que estar pasando los devs para poner a punto el juego

https://www.gosunoob.com/anthem/legenda ... howing-up/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me ha pasado hace dos días lo del arma. Se selecciono automático otra incluso. XD Fue reiniciar la partida y volví a tenerla como siempre.
Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.
carokix escribió:Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.


Si la variedad de armas es muy corta, además las de rango legendario y masterwork son clones de las de rangos bajos, simplemente cambian los affixes. A ver si meten algún aliciente como skins para las armas en el futuro.
Yo apenas uso armas, siempre estoy con tormenta congelo,rayo combo y mi amigo fuego combo2 y asi fundimos que da gusto. Es un gustazo hacer combos con gente. Pero tienes q estar coordinado,o juegas con amigos o es muy dificil hacerlos.
Kikokage escribió:
carokix escribió:Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.


Si la variedad de armas es muy corta, además las de rango legendario y masterwork son clones de las de rangos bajos, simplemente cambian los affixes. A ver si meten algún aliciente como skins para las armas en el futuro.

No es solo colores sino las formas del arma, desde que empecé el juego todos los rifles han sido practicamente iguales (otros tipos de arma también, escopetas, pistolas, francotiradores... todos calcados).
@carokix Si, eso es una de las cosas de las que me queje en otra web, son todas iguales lo que cambian son sus estadisticas, pero en sí, el modelo es identico, creo que dijeron que habría más variedad de armas y personalización de las mismas en el futuro, quien sabe, quizás incluso podamos modificar las estadisticas o aumentar el poder de un arma a la que estemos acostumbrados, el tiempo dira.


Alguien me puede confirmar si jugando partidas rapidas o baluartes la mayoría de las veces les une a partidas que no muestrán la indicación por donde debes seguir o simplemente están bugueadas? Es que ya llevo 6/7 en las que busco partida rapida o baluarte y están bugueadas...

Por cierto no se si será impresión mia, o por el controlador de Nvidia, pero noto como que se ve más bonito o algo, no sé, quizás seán cosas mias.
Como cambiais de arma con el pad de la xbox?
Pispajo escribió:Como cambiais de arma con el pad de la xbox?


Deja pulsada la de recargar,creo q es la "x"
Acabo de instalar el ultimo driver de nvidia y esto va peor. Procesador al 100%, menos fps en la ciudadela y se me acaba de colgar el menu.

Equipo: 8600K, 2080 y 24GB RAM :/
carokix escribió:Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.

No lo defiendo porque es cierto que falta variedad, pero Destiny y Anthem son juegos distintos, en Destiny estás viendo todo el tiempo tu arma cuando juegas, así que es razonable que haya un esfuerzo extra en el diseño. Sin embargo en Anthem su diseño es relativo, el 99% del tiempo no vemos nuestro arma.

Si hubiese que destinar recursos en el futuro a eso, yo lo no haría. Prefiero que el esfuerzo vaya íntegramente en conseguir la mayor variedad posible a la hora de hacer nuestra alabarda lo más diferente posible. El diseño de un arma que sólo veo en la fragua... a mi me da igual.

Pero insisto, ojalá también terminen llegando armas más especiales.
Lo mismo que el de arriba, nada más iniciar el juego el tirón más grande que he tenido, y bajadas de carga de gpu constantes. Ahora mismo lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar, es la última oportunidad que le doy, paso de bajarle la calidad gráfica cuando hace 2 días lo jugaba en ultra super fluido.

Una duda, lo juego con una 1080 y ryzen 2600x (OC a 4.2) Es normal que de media tenga de 60- 70 fps? Hablo de 1080p en ultra.
hombre de ultra a alto poco vas a notar en graficos la perdida pero ganaras algo de fps,yo ahora probare los drives los acabo de instalar, y el juego lo he borrado y vuelto a bajar tambien por si las moscas
@sonicbros3 no, mi hermano juega con una 1070 en ultra y tiene esos valores, es el único juego en ultra que le deja entre 60-70
@sonicbros3 Ni de coña, no es normal. Con un GTX 1080 y ese procesador deberías de moverlo a esa resolución (en condiciones normales y a Ultra) con muchos más fps. Por ahora tocará esperar a un extra de optimización que la verdad le hace falta al juego... entre otras cosas.
Creo que la gente es demasiado tremendista, a veces olvidamos que el pricipal objetivo de un videojuego es entretener, para ello, él mismo, intenta llevarte a "su terreno", creo que en el caso de Anthem, sin ser un juego perfecto ni mucho menos, lo consigue. Esa libertad que sientes al volar, es algo transgresor, que ningún otro juego ha conseguido transmitir hasta ahora.
Creo que la prensa y las páginas especialidadas que permiten votar con una nota, es una de las lacras del mundo de los videojuegos. Sin ir mas lejos y haciendo un simil con el mundo de la música, se me vienen varios ejemplos a la cabeza de discos que fueron un fracaso para la crítica y acabaron convirtiéndose en discos de culto, veáse, el "The Velvet Underground & Nico", "Black Sabbath" o "la leyenda del tiempo" de nuestro gran Camarón de la Isla.
Con esto no quiero decir que Anthem se vaya a convertir en un juego de culto, ni lo estoy poniendo a la altura de estos grandes clásicos, simplemente digo que debemos de tener nuestro propio criterio, olvidarnos de las influencias de los demás, sease foreros, prensa o amigos. Simplemente probemos las cosas, que nos gusta... perfecto, que no... pues a otra cosa mariposa, pero dejémonos de criticar y discutir intangibles, pues ante los gustos los colores.
Reflexionemos un momento e intentemos aparcar la Belén Esteban que llevamos dentro, esto al fin y al cabo es un arte, y por suerte para nosotros, la oferta es tanta, que hay catálogo para todos los gustos. Dejémonos de poner cruces y dediquémonos al vicio.

Dicho esto.... Vaya p*** mierda de juego xD. [ironic off] xD
https://www.youtube.com/watch?v=24Skx9gWgIo

Olvidándonos del título del vídeo y cuestiones sensacionalistas, si todo eso es verdad (y lo parece) el juego está demasiado en bragas para comprarlo. Una buena base, pero otra vez sacado antes de tiempo gracias a EA. Lo siento mucho por Bioware...
bueno he probado los drivers y al menos a mi me vuelve a ir a los fps q tenia antes y en ultra sobre los 80, si q pega alguna rascada pero creo q eso ya es tema del servidor del juego, en la ciudad si q es verdad q la cpu se me a puesto a 90 por ciento un momento y luego ya ha bajado, en mundo abierto no me a pasado del 50 como antes de los drivers.

tengo monitor gsinc y tengo la sincronizacion activada en el panel de control en vez del juego

RaD3R hace 6 minutos Mencionar a RaD3RCitar
https://www.youtube.com/watch?v=24Skx9gWgIo

Olvidándonos del título del vídeo y cuestiones sensacionalistas, si todo eso es verdad (y lo parece) el juego está demasiado en bragas para comprarlo. Una buena base, pero otra vez sacado antes de tiempo gracias a EA. Lo siento mucho por Bioware...


yo de ese youtube no se como te fias si siempre esta metiendo mierda de todo juego q salse es como saselandia, un hater de cuidado
Tengo q catar estos drivers nuevos a ver q tal.
los videos que solo muestran lo malo o por que es un timo y bla bla bla son como los de maximum hype, no valen para nada, unos por clickbaits y otros por pagados.

A ver lo que digo dentro de un par de semanas o un mes, pero de momento me está gustando y sin ser perfecto (ni mucho menos) el hate que está recibiendo me parece excesivo, no es mas que aprovecharse de la cagada de EA de sacarlo rápido y sin pulir o con poco contenido para sacar clicks y 10 minutos de gloria en youtube

EDITO: por las risas

Los Storm enemigos con su escudo son jodidamente dificiles, estaba haciendo el corazon de la furia en GM2, hasta el titan ha sido más facil, mi equipo murio completamente porque nos quedamos sin munición frente a dos storm enemigos, era quitarles el escudo, que se cayeran al suelo y nada, 2 segundos (el tiempo de levantarse) y otra vez escudo hasta arriba...

Oooh Oooh Oooh Oooh


@RaD3R hasta la polla del jino macho, no hay un juego del que no meta mierda y se ria forzadamente y que haya algún mongolo que le ria las gracias y meta al fallout76 hasta en la sopa...
Yo no suelo tener problemas ahora con los enemigos con escudos, acabo de empezar, tambien es verdad, pero en las betas las habilidades electricas del storm los hacian picadillo, el resto de la armadura se la eliminas mas lentamente, pero los escudos les vuelan que daba gusto, si no, dispararles poco para evitar que regeneren el escudo mientras las habilidades se recargan o directamente tirarles un ultimate a ellos solos XD
5455 respuestas