[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
el juego esta bien pero creo q le falta un par de meses para acabar de dejarlo bien por q los fallos de sonido, rendimiento da la impresion q lo han sacado a prisa y corriendo
@WGP Kakashii Les debe dar miedo The Division 2, normal.
Beelzebul escribió:@shinken ya lo he pillado, gracias ;).

Cuando sale oficialmente?


ya ha salido!! a viciar!
sonicbros3 escribió:@WGP Kakashii Les debe dar miedo The Division 2, normal.



normal. no hay color. [sati]
No sé como será la historia del Dvision 2 (que es lo que me importa la verdad), pero compararlo técnicamente con Anthem no me parece justo, Div2 es casi un Division1.5, mucho reciclaje del 1, pocas mejoras en el apartado técnico y desde el primer momento nunca fue un juego vistoso (solo la presentación en su dia). Anthem es un desastre precioso técnicamente, el resto, ya lo veremos.

Por ahora llevo unas pocas horas de juego y me sigue gustando como las "demos", el PC tiene mas de 3 años y lo muevo a 40fps estables a 1080p en calidad alta, para mí mas que perfecto y salvo las pantallas de carga y algun bug raro (el fusil de la legion del alba que incluyen en la reserva se buggea con la recarga a veces), me esta gustando y estoy deseando volver de clase para seguir jugando XD
Bueno yo lo estoy disfrutando y saboreando poco a poco, dejo mi ID de Origin para el que quiera agregar.

CommandSuou

Saludos gente. [beer]
Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.
shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.


Esperemos que Microsoft se haga con el estudio.
shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.


Xddddd Muy buena..
Qué mala pinta tiene todo xD
Dyson escribió:No sé como será la historia del Dvision 2 (que es lo que me importa la verdad), pero compararlo técnicamente con Anthem no me parece justo, Div2 es casi un Division1.5, mucho reciclaje del 1, pocas mejoras en el apartado técnico y desde el primer momento nunca fue un juego vistoso (solo la presentación en su dia). Anthem es un desastre precioso técnicamente, el resto, ya lo veremos.

Por ahora llevo unas pocas horas de juego y me sigue gustando como las "demos", el PC tiene mas de 3 años y lo muevo a 40fps estables a 1080p en calidad alta, para mí mas que perfecto y salvo las pantallas de carga y algun bug raro (el fusil de la legion del alba que incluyen en la reserva se buggea con la recarga a veces), me esta gustando y estoy deseando volver de clase para seguir jugando XD



Me ha hecho gracia, yo tengo reservado también The Division 2, ambos juegos me gustan y ojala EA mejorará rápido el juego (bugs del sonido, animaciónes de esquiva de impactos, animaciones cuando estás congelado, el uso que le hace al disco duro, el uso a la cpu, crasheos cuando eliges una decisión de dialogo, pantallas de carga que cuando apareces los enemigos te han estado golpeando y reapareces muerto, respawn en misiones que te llevan varios cientos de metros lejos de la misión y reapareces con el aviso de que serás teletransportado, errores al unirte a una misión que no salta el objetivo y parece que hayas entrado en el modo libre, errores ddentro de una misión donde no se completa el objetivo y estás en bucle sobretodo en la mision "un librancero abatido", errores en la recarga de armas que cuando terminas de hacer la animación en ocasiones disparas 2-3 balas de golpe), el juego me gusta, llevo 43h horas y las que me quedan, pero está claro que tienen que mejorar muchas cosas porque lo último que quisiera para esté juego es que quede en el olvido de muchos y recibamos menos contenido del esperado debido a la baja popularidad del título (ojó, ahora mismo tendrá mucha porque acaba de salir para el resto del mundo, me refiero a la popularidad que mantenga de aquí al lanzamiento del próximo contenido)
Kynus escribió:
shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.


Esperemos que Microsoft se haga con el estudio.


La verdad es q es buen estudio.... Pero EA todo lo toca los termina destrozando antes o después!!!

A ver si estos no terminan como los pobres de Visceral..... Despedazaos, despedidos y vendidos a trozos!!!

Saludos!!!
Intento ejecutar el juego y entre que cada vez que inicio se me pone en resolucion 720p y que el juego crashea en la pantalla de carga como que todavia no he podido jugar.
Una pregunta a todos aquellos que lo habéis comprado en CDKEYS y pusistéis la clave antes del lanzamiento oficial en origin.

hos han regalado la armadura y el arma legendaria de la legión del alba? o no han regalado nada de eso?

es que hasta la tarde no llego a casa y me gustaría saber si nos lo han dado [beer]
@silfredo me pasa igual con lo de la resolución
@javillo93 @silfredo
Si teneis la precarga del juego, borrad todo y reinstalar desde cero.
Saoren escribió:@javillo93 @silfredo
Si teneis la precarga del juego, borrad todo y reinstalar desde cero.

Que se soluciona haciendo eso?
Yo lo que estoy es flipando con el hate que hay a este juego. Viendo comentarios de la gente de distintos análisis esque lo flipo en serio.

El juego tiene sus fallos y yo me he quejado de algunos, las cosas se dicen y ya. Pero coño yo lo estoy disfrutando mucho y una vez me pongo a jugar me puedo tirar horas, cosa que no me pasa con todos los juegos.

No sé, tan difícil es ver que este juego es sólo para un tipo de público al que le gustan este tipo de juegos? Con The Division pasó lo mismo y lo disfruté como un enano y me parece un juego que fue injustamente vapuleado y que tiene pinta que es lo que le va a pasar a este Anthem.

Me niego a creer que soy yo el único loco que los disfruta porque sino no sacarían juegos así xD No digo que no haya que criticar ciertas cosas pero una cosa es criticar y otra ya es echar pestes, vapulear y destrozar a un juego porque es de EA y a mí no me gusta...
Nur4rihyon escribió:
Saoren escribió:@javillo93 @silfredo
Si teneis la precarga del juego, borrad todo y reinstalar desde cero.

Que se soluciona haciendo eso?

viewtopic.php?p=1747330980
viewtopic.php?p=1747331820
Pues si os estáis quejando ahora ya veréis cuando lleguéis al endgame y veáis que se basa en 3 baluartes y contratos random, con dificultades mal balanceadas y tablas de loot por dificultad mal hechas... xDDDDDDD Bioware se ha lucido, las notas de los análisis están dando en el clavo por una vez, y mira que es raro.
@Saoren a mi me paso algo parecido, después de iniciar y antes de continuar con la primera misión mire los ajustes gráficos, los puse en low, me pidio reiniciar, al reiniciar no podía entrar por errores de servidores, que no encontraba un servidor con mi configuración me decía...

Repare el juego y listo, a jugar, no tuve que descargar nada.
Criserto escribió:@Saoren a mi me paso algo parecido, después de iniciar y antes de continuar con la primera misión mire los ajustes gráficos, los puse en low, me pidio reiniciar, al reiniciar no podía entrar por errores de servidores, que no encontraba un servidor con mi configuración me decía...

Repare el juego y listo, a jugar, no tuve que descargar nada.

Es lo primero que se prueba. Se intenta reparar para no tener que descargar otra vez 5xGB , pero estoy diciendo que si no funciona ( viewtopic.php?p=1747330980 ) eliminando y reinstalando a mi se me solucionó todo.
Solo es leerse los mensajes.
javillo93 escribió:Yo lo que estoy es flipando con el hate que hay a este juego. Viendo comentarios de la gente de distintos análisis esque lo flipo en serio.

El juego tiene sus fallos y yo me he quejado de algunos, las cosas se dicen y ya. Pero coño yo lo estoy disfrutando mucho y una vez me pongo a jugar me puedo tirar horas, cosa que no me pasa con todos los juegos.

No sé, tan difícil es ver que este juego es sólo para un tipo de público al que le gustan este tipo de juegos? Con The Division pasó lo mismo y lo disfruté como un enano y me parece un juego que fue injustamente vapuleado y que tiene pinta que es lo que le va a pasar a este Anthem.

Me niego a creer que soy yo el único loco que los disfruta porque sino no sacarían juegos así xD No digo que no haya que criticar ciertas cosas pero una cosa es criticar y otra ya es echar pestes, vapulear y destrozar a un juego porque es de EA y a mí no me gusta...


No creo que sea justa la comparacion con The Division. El titulo de Ubi en planteamiento o acabado ( en todos sus aspectos ) era muy superior a Anthem, en mi opinion al menos. Dicho eso. A mi me cuesta sumarme a la voragine que surge en contra de algunos juegos cada X tiempo. Anthem me ha gustado poquisimo y me cuesta ver sus virtudes, pero esa obsesion ( ciclica ) por tumbar determinados juegos es algo que no entiendo. Yo estoy muy de acuerdo con este analisis *. Es una lectura muy dura del estado del juego actual y tampoco se empeña en hacer sangre, es decir, muestra lo que es Anthem a dia de hoy. El asunto es comprobar si crecera con el tiempo o si la corriente de desprestigio hacia al juego logra su “objetivo”. Veremos [mad]

Saludos

* https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... /0/anthem/
AKHILEO escribió:Una pregunta a todos aquellos que lo habéis comprado en CDKEYS y pusistéis la clave antes del lanzamiento oficial en origin.

hos han regalado la armadura y el arma legendaria de la legión del alba? o no han regalado nada de eso?

es que hasta la tarde no llego a casa y me gustaría saber si nos lo han dado [beer]


Los extras de la reserva no te lo dan por canjear el código antes, para que te las den tienen que haberte dado un extra con esas recompensas que normalmente en esas webs no suelen hacerlo.

Alguien que haya comprado la edición física sabría decirme si le han dado otro código para la armadura+arma aparte del de la Beta Privada? o el propio código de la Beta Privada también te añade esas recompensas? Es que me a llegado otro correo de Fnac y el mensaje es clavado al otro pero el código no, no se si se han colado y me han dado otro código extra xD.

Por cierto al final hice bien, efectivamente han añadido una opción para mejorar de la edición básica a la Legion del Alba aunque te soplan 20€.
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:
AKHILEO escribió:Una pregunta a todos aquellos que lo habéis comprado en CDKEYS y pusistéis la clave antes del lanzamiento oficial en origin.

hos han regalado la armadura y el arma legendaria de la legión del alba? o no han regalado nada de eso?

es que hasta la tarde no llego a casa y me gustaría saber si nos lo han dado [beer]


Los extras de la reserva no te lo dan por canjear el código antes, para que te las den tienen que haberte dado un extra con esas recompensas que normalmente en esas webs no suelen hacerlo.

Alguien que haya comprado la edición física sabría decirme si le han dado otro código para la armadura+arma aparte del de la Beta Privada? o el propio código de la Beta Privada también te añade esas recompensas? Es que me a llegado otro correo de Fnac y el mensaje es clavado al otro pero el código no, no se si se han colado y me han dado otro código extra xD.

Saludos!


gracias tío, al final he visto el dlc por 1 euro en cdkeys y lo he pillado, lo canjeas en origin igualmente y te dan los extras de la reserva.
Tiene pinta de que lo que te han enviado es lo mismo, prueba y si te dice que ya lo tienes, pues otro anthem para alguien [sonrisa]
@AKHILEO Si, después de comer probare el juego y mirare si tengo la armadura y el emblema xD.

Saludos!
los peasants que tragan con todo tienen comunidad para rato pero en PC ya podéis rezar para que añadan crossplay pronto que en cuanto se le acabe el premium a la gente y salga division 2 va a estar muertisimo [qmparto]
lovekoto escribió:los peasants que tragan con todo tienen comunidad para rato pero en PC ya podéis rezar para que añadan crossplay pronto que en cuanto se le acabe el premium a la gente y salga division 2 va a estar muertisimo [qmparto]

Estoy de acuerdo con lo del Premier, pero no con lo de TD2.
Son juegos totalmente diferentes en gameplay. A mi The Division me gusta mucho, pero no le llega al tobillo en jugabilidad a Anthem.

PD. Acabare jugando a los dos.
Como? en serio? really? lo que tenemos que escuchar... xddddd
Es una pena lo que al final ofrece el juego, y mira que las primeras horas me encanto. No deberian de sacar los juegos asi ya que quitarse la "mala fama" va a ser complicado.
Por otra parte esta la competencia de The Division 2 que siendo distintos creo que van al mismo target de jugadores, encima the division esta a 34,90€ en amazon.
Saoren escribió:@javillo93 @silfredo
Si teneis la precarga del juego, borrad todo y reinstalar desde cero.

Si, al final fue que habia echo precarga, vaya chapuza. Pero lo de la resolucion sigue pasando, y eso tambien tiene tela que tenga que tocar la resolucion cada vez que entro en el juego. Y por cierto, puse el juego en ultra en una 1070 a 1080p y vaya baile de fps por zonas.
bueno, acabo de entrar en el canal de discord, dejo por aquí mi ID de origin: AKHILEO
por si vamos coincidiendo.
La habilidad de Tormenta que te crea una burbuja no la entiendo. En la descripción dice algo de que aplica prisa y acelera la recarga de los que están en el interior.

¿Se refiere de las armas o de las habilidades?

Yo no noto ninguna mejoría al estar dentro
shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.


¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste? XD

https://i.imgur.com/LiI46QX.png
MAKUTOR escribió:Como? en serio? really? lo que tenemos que escuchar... xddddd


Si, Division 2 se ve peor que el 1 podría ser fácilmente un "DLC" o una expansión, aun estoy esperando a que me carguen las texturas.
Buenas, viendo el sistema de alianza me han surgido unas dudas:

- Para que sirven los niveles que se van subiendo?? Cada vez que subo de nivel me dan monedas y al final de la semana te dan recompensas, pero no se donde recoger las recompensas ni cuales son.

- He leido que tus amigos también contribuyen aunque no jueguen contigo, eso significa que puedo tener muchos amigos y todos me ayudan a conseguir la semanal? Digo para agregar a todo el mundo de la primera página como loco xD

Un saludo y gracias
yonnah escribió:
MAKUTOR escribió:Como? en serio? really? lo que tenemos que escuchar... xddddd


Si, Division 2 se ve peor que el 1 podría ser fácilmente un "DLC" o una expansión, aun estoy esperando a que me carguen las texturas.


HAHAHAHAHAHAHAHA.....
Cada dos por tres me sale el error de conexión 4445 a alguien más le pasa?
@herth Yo por si acaso hice lo que me recomendaron unas paginas atrás, borrar el juego y volverlo a instalar, de momento el único problema que he tenido a sido que se fue el sonido del juego en mitad de una misión, pero eso me paso antes de borrarlo y volver a instalarlo, llevo unas pocas horitas y de momento ese a sido el único fallo que he tenido.

Saludos. [beer]
Yo creo que la han cargado en un punto y es la cadena de misiones principales.

La primera misión introductoria está muy bien y te da la sensación de jugar a un triple A no multijugador y debería continuar así aunque fuera en single y dejar secundarias y raids para multi,así de mantendría la epicidad de ciertos niveles y pantallas que es muy difícil de justificar en partidas multijugador.

Resumiendo,una cadena de misiones épicas en solitario para sorprenderte del juego y empaparse de la historia y todo lo demás en multi.

De hecho,en warframe hay cadenas de misiones de ese estilo que no estaban pensadas ni de coña cuando salió el juego.

Otra cosa es que como juego de grindeo y de mazmorreo/misioneo,falla por igual...
shinken escribió:La habilidad de Tormenta que te crea una burbuja no la entiendo. En la descripción dice algo de que aplica prisa y acelera la recarga de los que están en el interior.

¿Se refiere de las armas o de las habilidades?

Yo no noto ninguna mejoría al estar dentro


La tormenta tiene dos habilidades de apoyo.

La burbuja que comentas, lo que hace, es regenerar un % la velocidad de tus habilidades. Creo recordar que depende del color que es el % que mejora.
Yo probé la beta de TD2 hace un par de semanas y la verdad me dejó bastante frio...
Las animaciones las noté peores que las del 1, por ejemplo al andar o correr. No se, como mas "ortopédicas".

El decorado también me pareció mucho mas "olvidable" y soso que en TD1. Incluso me dio la impresión de que los pequeños detalles no estaban tan mimados como en el 1. Será porque el campo y los tonos verde-marrones están super vistos. No lo se, la ambientación de TD2 me parece algo mil veces ya visto en juegos como STALKER, Fallout, Dying Light...
En cambio TD1 era diferente a la mayoría de los juegos con la ciudad nevada, las ventiscas ocasionales...
Y la zona oscura era como estar dentro de la película "La Purga".

Y luego los menús me parecieron mucho menos intuitivos que en TD1. Que a lo mejor es porque estoy acostumbrado a los de TD1 (tengo unas 1000 horas jugadas), yo que se.

Respecto a Anthem, yo lo estaba esperando con mucho hype, pero visto lo que se comenta tanto aquí como en el resto de internet, creo que me esperaré.
He jugado una par de horas esta mañana, en su día me descargué la beta pero la borré en el acto (lo vi horrible), leyendo y viendo imagenes me decidí a comprarlo.

El primer contacto me ha gustado, la historia me recuerda un poco a los segadores de ME o a la peli Prometheus, es un transfondo interesante, a ver como van encajando las piezas.

El control es brutal, primero volar con la comando y luego pilotar la colossus... Que diferencia, un pasote.

Los poderes que he visto estan chulos, me muero por ir mejorando la armadura y probar nuevos poderes.

En estas 2 horas me ha gustado el juego, también es verdad que se a lo que voy, lootear y repetir, algo parecido a MH.

Solo espero que vayan metiendo contendio end game y que vaya creciendo el juego, le veo con mucho potencial.

Ppr cierto ¿se piede usar el escudo y disparar a la vez con la coloso? Justo cuando he desbloqueado la segunda arma tenia que irme.

Un saludo.
Nur4rihyon escribió:@herth Yo por si acaso hice lo que me recomendaron unas paginas atrás, borrar el juego y volverlo a instalar, de momento el único problema que he tenido a sido que se fue el sonido del juego en mitad de una misión, pero eso me paso antes de borrarlo y volver a instalarlo, llevo unas pocas horitas y de momento ese a sido el único fallo que he tenido.

Saludos. [beer]

No te abría el juego o tenías problemas de rendimiento y se han solucionado? Es por hacer lo mismo yo. A mí me abre pero he perdido frames y ganado tirones desde el parche.
https://www.metacritic.com/game/pc/anthem

Ufff....tiene mal color el tema de las notas que se está llevando el juego.......un 62 en un triple A de este tipo es demoledor,por no hablar ya del 3,4 de criticas de usuarios......
eddy escribió:https://www.metacritic.com/game/pc/anthem

Ufff....tiene mal color el tema de las notas que se está llevando el juego.......un 62 en un triple A de este tipo es demoledor,por no hablar ya del 3,4 de criticas de usuarios......


No solo Anthem, es que casi todos los lanzamientos de febrero están siendo un chasco tremenedo, se salvaría Metro que la mayoría de la crítica negativa viene por la polémica de lanzarlo en Epic en lugar de Steam en último momento, aún así como juego tampoco parece que sea para lanzar cohetes.


Increíble que a este paso el GOTY se lo acabará llevando Re2 reamke [qmparto]
eddy escribió:https://www.metacritic.com/game/pc/anthem

Ufff....tiene mal color el tema de las notas que se está llevando el juego.......un 62 en un triple A de este tipo es demoledor,por no hablar ya del 3,4 de criticas de usuarios......


Bueno las de usuarios siempre hay que pillarlas con pinzas en metacritic, alguna argumentada habrá desde luego. Pero la prensa tira mas el juego a un 6 que a un 7.

En opencritic igual:

https://opencritic.com/game/7084/anthem
Los que pedis un modo historia para un jugador no creo que fuera posible,bueno,posible si seria pero perderia la esencia del combate que son los combos.
Hay que reconocer que el lanzamiento ha sido un desastre,falta de optimizacion,bugs variados......Aun tiene mucho potencial pero estas criticas(a mi parecer esageradas y en la linea de los tontubers que todos conocemos)le hacen mucho daño,que si que el juego falla bastante pero no creo que se merezca la cantidad de mierda que le esta cayendo.

Saludos¡¡¡
Una pequeña reflexión de Mario Gómez, el chico que lo ha analizado en 3DJuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis seguirle su Twitter es este. Desde mi punto de vista es un gran tío.

https://twitter.com/GoMurillo95
5455 respuestas