[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Ya nadie apuesta por Pokemon 0 y Pokemon 1? Jaja
pablomoros escribió:@Regice
Y no te parece una pista que difumine toda la parte inferior de la imagen, y muestre en la que aparece:

226, 2/26, 26 de febrero.
199, número de Slowking
4.16, 416, número de Vespiquen
King, Queen, los dos nombres rumoreados, 26 de febrero, el Pokémon Day.

Y casualmente tapa todo lo de abajo y la parte de la barra superior del móvil, justo para mostrar los números indicados.

Casualidad y rebuscado, no?

¿Que probabilidad hay de que coincidan dos pokémon con el nombre King y Queen entre 809 Pokemon existentes?

No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad
ayran escribió:
cristian_n escribió:
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.


Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.

Pero tú has leído el tuit???


No, no se inglés jajajaaj Pero no rayarse, no van a ser los oficiales veréis.
Regice escribió:
pablomoros escribió:@Regice
Y no te parece una pista que difumine toda la parte inferior de la imagen, y muestre en la que aparece:

226, 2/26, 26 de febrero.
199, número de Slowking
4.16, 416, número de Vespiquen
King, Queen, los dos nombres rumoreados, 26 de febrero, el Pokémon Day.

Y casualmente tapa todo lo de abajo y la parte de la barra superior del móvil, justo para mostrar los números indicados.

Casualidad y rebuscado, no?

¿Que probabilidad hay de que coincidan dos pokémon con el nombre King y Queen entre 809 Pokemon existentes?

No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad

27 de Febrero en Japón, 26 aquí, ya fue el 26 de Febrero de 2016 el Pokémon Direct de SolLuna.



No tienen por qué llamarse King y Queen, pero si estar relacionados con esto.

Casualidad entonces, claro. Entre miles de posibilidades de que salieran dos pokémon random salen dos que coinciden, con nombres King y Queen. Lo siento pero no, no puede ser casualidad, algo tiene que ver.
cristian_n escribió:
ayran escribió:
cristian_n escribió:
Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.

Pero tú has leído el tuit???


No, no se inglés jajajaaj Pero no rayarse, no van a ser los oficiales veréis.


Vuelvo a repetirlo por última vez

EL OP DEL HILO HA DICHO QUE SE LOS HA INVENTADO ÉL AL 100%
pablomoros escribió:
Regice escribió:
pablomoros escribió:@Regice
Y no te parece una pista que difumine toda la parte inferior de la imagen, y muestre en la que aparece:

226, 2/26, 26 de febrero.
199, número de Slowking
4.16, 416, número de Vespiquen
King, Queen, los dos nombres rumoreados, 26 de febrero, el Pokémon Day.

Y casualmente tapa todo lo de abajo y la parte de la barra superior del móvil, justo para mostrar los números indicados.

Casualidad y rebuscado, no?

¿Que probabilidad hay de que coincidan dos pokémon con el nombre King y Queen entre 809 Pokemon existentes?

No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad

27 de Febrero en Japón, 26 aquí, ya fue el 26 de Febrero de 2016 el Pokémon Direct de SolLuna.



No tienen por qué llamarse King y Queen, pero si estar relacionados con esto.

Casualidad entonces, claro. Entre miles de posibilidades de que salieran dos pokémon random salen dos que coinciden, con nombres King y Queen. Lo siento pero no, no puede ser casualidad, algo tiene que ver.

Y Masuda iba a dar pistas sobre el juego con la fecha del Pokémon Day fuera de Japón? No le veo sentido, Si lanzaran un tráiler sería el día 27 en Japón y evidentemente Masuda haría referencia a ese día, no al día que fuera en otra zona con otro huso horario. Y del resto, te vuelvo a decir que puede ser casualidad perfectamente, además la gente solo coge los números que le interesa, también aparece el 033 (Nidorino en la pokédex) y el 74 (Geodude en la pokédex), significa eso que tenga algo que ver con los futuros juegos? Pues no tiene porque.
@Regice
Y Nidorino evoluciona ennnn... :)

Bueno, por mi parte hasta aquí, no vas a cambiar de pensamiento ni yo, veremos que ocurre finalmente.
No me creo que se siga con la discusión de "Queen" y "King". No descarto en absoluto que sea relacionado con una monarquía o que los legendarios estén familiarizados con las siluetas de una corona o cetro (hablar por hablar). Pero siendo objetivos... es imposible que saquen una versión diferenciando entre sexos, por razones obvias.
Regice escribió:
pablomoros escribió:
Regice escribió:No, porque si miras otras de sus fotos, en la mayoría de ellas usa el mismo filtro para difuminar parte de ellas. El Pokémon Day es el día 27, con lo cual lo del 226 no tendría mayor significado y respecto a lo otro, quitando que dudo que los juegos se vayan a llamar King y Queen porque son dos nombres arriesgados y podrían implicar polémica, simplemente creo que es casualidad

27 de Febrero en Japón, 26 aquí, ya fue el 26 de Febrero de 2016 el Pokémon Direct de SolLuna.



No tienen por qué llamarse King y Queen, pero si estar relacionados con esto.

Casualidad entonces, claro. Entre miles de posibilidades de que salieran dos pokémon random salen dos que coinciden, con nombres King y Queen. Lo siento pero no, no puede ser casualidad, algo tiene que ver.

Y Masuda iba a dar pistas sobre el juego con la fecha del Pokémon Day fuera de Japón? No le veo sentido, Si lanzaran un tráiler sería el día 27 en Japón y evidentemente Masuda haría referencia a ese día, no al día que fuera en otra zona con otro huso horario. Y del resto, te vuelvo a decir que puede ser casualidad perfectamente, además la gente solo coge los números que le interesa, también aparece el 033 (Nidorino en la pokédex) y el 74 (Geodude en la pokédex), significa eso que tenga algo que ver con los futuros juegos? Pues no tiene porque.


74 será el número de pokémon de la nueva generación :P
Pues a mí los diseños estos del ratón, el minotauro y el bicho raro de tipo agua no me parecen muy estilo Pokémon... Al menos no para ser los iniciales. El único que me cuela más es la primera etapa del ratón, que además es el único que me gusta junto quizás a la última etapa del minotauro, pero pff, espero que sean falsos [+risas]

Si bien es verdad que siempre que espero y creo que los iniciales que se filtran son falsos, acaban siendo verdad ein?
Yo no creo que las ediciones se llamen King y Queen, pero si pienso que tiene algo que ver con los legendarios.
Srag escribió:Pues a mí los diseños estos del ratón, el minotauro y el bicho raro de tipo agua no me parecen muy estilo Pokémon... Al menos no para ser los iniciales. El único que me cuela más es la primera etapa del ratón, que además es el único que me gusta junto quizás a la última etapa del minotauro, pero pff, espero que sean falsos [+risas]

Si bien es verdad que siempre que espero y creo que los iniciales que se filtran son falsos, acaban siendo verdad ein?


Que no son un leak...Son un dibujo hecho por un fan como nosotros, lo ha dicho el mismo...
Shion D Enju escribió:
Srag escribió:Pues a mí los diseños estos del ratón, el minotauro y el bicho raro de tipo agua no me parecen muy estilo Pokémon... Al menos no para ser los iniciales. El único que me cuela más es la primera etapa del ratón, que además es el único que me gusta junto quizás a la última etapa del minotauro, pero pff, espero que sean falsos [+risas]

Si bien es verdad que siempre que espero y creo que los iniciales que se filtran son falsos, acaban siendo verdad ein?


Que no son un leak...Son un dibujo hecho por un fan como nosotros, lo ha dicho el mismo...


Ah vale... Leyéndoos había entendido que los había dibujado a su manera después de verlos. Un alivio.
Estamos empezando ya la época en la que los infieles no quieren creer.

Recuerdo con LG, pistas por todas partes con Eevee y Pikachu, con Luigi... se filtró hasta el posible título (que si que era el real, let's go) y seguia habiendo gente que decia que todo eran pajas mentales de la gente por casualidades.
Al final, Let's Go de nombre, con Pikachu e Eevee de portada y tropecientas pistas en el twitter de Masuda.

Ahora lleva semanas (e incluso diría que meses) con el rumor de Inglaterra, con juegos relacionados con la realeza, Cetro, Corona, King, Queen...
Sube Masuda una foto en la que dos números coinciden con dos Pokemon que llevan en el nombre King y Queen... casualidad? Ni de coña. De 809 Pokes que hay, y con los rumores por todos los sitios de inglaterra y la realeza, es imposible que aparezcan dos números en una foto que coincidan con Pokes con King y Queen en el nombre sin que lo haya hecho aposta.
Lo del 26 de febrero si que podría ser algo más dudoso, pero no lo veo para nada una paja mental ultra rebuscada, dado que el 27 empieza el evento de varios días del aniversario pokemon con treehouse incluido y el 26 sería una fecha idónea para enseñarlo.

Lo que si que me parece ya intentar darle tres vueltas de más al tema, es lo del weedle representando al legendario, el nidorino y demás, eso me sobra.
clero escribió:Estamos empezando ya la época en la que los infieles no quieren creer.

Recuerdo con LG, pistas por todas partes con Eevee y Pikachu, con Luigi... se filtró hasta el posible título (que si que era el real, let's go) y seguia habiendo gente que decia que todo eran pajas mentales de la gente por casualidades.
Al final, Let's Go de nombre, con Pikachu e Eevee de portada y tropecientas pistas en el twitter de Masuda.

Ahora lleva semanas (e incluso diría que meses) con el rumor de Inglaterra, con juegos relacionados con la realeza, Cetro, Corona, King, Queen...
Sube Masuda una foto en la que dos números coinciden con dos Pokemon que llevan en el nombre King y Queen... casualidad? Ni de coña. De 809 Pokes que hay, y con los rumores por todos los sitios de inglaterra y la realeza, es imposible que aparezcan dos números en una foto que coincidan con Pokes con King y Queen en el nombre sin que lo haya hecho aposta.
Lo del 26 de febrero si que podría ser algo más dudoso, pero no lo veo para nada una paja mental ultra rebuscada, dado que el 27 empieza el evento de varios días del aniversario pokemon con treehouse incluido y el 26 sería una fecha idónea para enseñarlo.

Lo que si que me parece ya intentar darle tres vueltas de más al tema, es lo del weedle representando al legendario, el nidorino y demás, eso me sobra.

Hombre, no compares las filtraciones de Let's Go con esto, que no son filtraciones ni ná de ná [carcajad]
@davidvela si comparo si.

En LG, con tropecientas mil pistas de Kanto, seguía habiendo gente negando que volviese Kanto. Con Pikachu e Eevee por todas partes, seguía habiendo gente negando que esa campaña de marketing de estos dos pokes estuviese relacionada con los juegos.

Y para mi esto es parecido, semanas y meses de rumores de inglaterra y la realeza, y en un tweet de Masuda, dos pokes con King y Queen en el nombre. Pues yo lo siento mucho, para mi no es nada casual. Al igual que todas las coronas y demás que se han visto durante estos meses.

Puede ser un troleada de Masuda o no, pero casualidad, ya digo yo que no es. O lo ha hecho como pista confirmatoria lo de King y Queen, o lo ha hecho para trolear, pero casualidad, ya te digo yo que no ha sido.
@clero Completamente de acuerdo contigo, compañero. [oki]
Me voy a reir mucho como los juegos sean en Australia y se llamen "Canguro" y "Koala" [qmparto]
clero escribió:Estamos empezando ya la época en la que los infieles no quieren creer.

Recuerdo con LG, pistas por todas partes con Eevee y Pikachu, con Luigi... se filtró hasta el posible título (que si que era el real, let's go) y seguia habiendo gente que decia que todo eran pajas mentales de la gente por casualidades.
Al final, Let's Go de nombre, con Pikachu e Eevee de portada y tropecientas pistas en el twitter de Masuda.

Ahora lleva semanas (e incluso diría que meses) con el rumor de Inglaterra, con juegos relacionados con la realeza, Cetro, Corona, King, Queen...
Sube Masuda una foto en la que dos números coinciden con dos Pokemon que llevan en el nombre King y Queen... casualidad? Ni de coña. De 809 Pokes que hay, y con los rumores por todos los sitios de inglaterra y la realeza, es imposible que aparezcan dos números en una foto que coincidan con Pokes con King y Queen en el nombre sin que lo haya hecho aposta.
Lo del 26 de febrero si que podría ser algo más dudoso, pero no lo veo para nada una paja mental ultra rebuscada, dado que el 27 empieza el evento de varios días del aniversario pokemon con treehouse incluido y el 26 sería una fecha idónea para enseñarlo.

Lo que si que me parece ya intentar darle tres vueltas de más al tema, es lo del weedle representando al legendario, el nidorino y demás, eso me sobra.


Sí y no. Pensábamos que se hablaba de la 8ª Generación, y evidentemente todas las pistas del Let's Go no casaban con ello. Y finalmente no fue así. Normal que hubiera tanto escéptico el año pasado.

Estos rumores situando la entrega en Inglaterra y demás, pues son más asumibles.
La gracia de los rumores, es que a veces se filtran cosas reales y la gente las toma por fake (lógico, ya que salen junto a 100 fakes más). Pasó en X/Y, pasó en Sol/Luna y seguro que vuelve a pasar aquí.
Entre mañana y pasado se empezará a mover la cosa en caso de que se vayan a presentar el día 26.

Debería haber algun rumor gordo en nada, y si se presentan el 26, el día 23/24 puede ser que se registren los nombres de los juegos y haya fumata blanca.
Yo me he vuelto tan escéptico que no me creo nada. He pasado al otro lado del espectro.
clero escribió:@davidvela si comparo si.

En LG, con tropecientas mil pistas de Kanto, seguía habiendo gente negando que volviese Kanto. Con Pikachu e Eevee por todas partes, seguía habiendo gente negando que esa campaña de marketing de estos dos pokes estuviese relacionada con los juegos.

Y para mi esto es parecido, semanas y meses de rumores de inglaterra y la realeza, y en un tweet de Masuda, dos pokes con King y Queen en el nombre. Pues yo lo siento mucho, para mi no es nada casual. Al igual que todas las coronas y demás que se han visto durante estos meses.

Puede ser un troleada de Masuda o no, pero casualidad, ya digo yo que no es. O lo ha hecho como pista confirmatoria lo de King y Queen, o lo ha hecho para trolear, pero casualidad, ya te digo yo que no ha sido.

Pues yo precisamente fui de los pocos que tomó por real la imagen filtrada, y no, en este caso no hay nada ni que se le parezca. Tampoco hay nada que se parezca a lo que hacía pixelpar, ni a la filtración de 4chan, ni nada, quien no se lo creyó en su momento es que simplemente no se informaría bien... Que puede que al final si que esté relacionado con la realiza, pero lo que ¿tenemos? por ahora yo lo cogería con muchas pinzas...
Dejando un poco de lado los leaks
, cual creeis que será la novedad jugable esta generacion. Haran un aporte sutil como las megas o los movimientos z o modificaran el sistema de combate?


Otra cosa que queria comentar. Hace unos dias vi a algun usuario comentar sobre el cruce de pokemon para crear una nueva especie hibrida. Y si en vez de eso se sacara la especie de la hembra pero en su forma alola? Por poner un ejemplo, cruzas un ninetales hembra con un pokemon de su mismo grupo huevo pero de tipo hielo, saliendo asi un vulpix de alola. Se que esto no lo van a meter, pero por dar ideas que no falten.
beldum escribió:Dejando un poco de lado los leaks
, cual creeis que será la novedad jugable esta generacion. Haran un aporte sutil como las megas o los movimientos z o modificaran el sistema de combate?


Otra cosa que queria comentar. Hace unos dias vi a algun usuario comentar sobre el cruce de pokemon para crear una nueva especie hibrida. Y si en vez de eso se sacara la especie de la hembra pero en su forma alola? Por poner un ejemplo, cruzas un ninetales hembra con un pokemon de su mismo grupo huevo pero de tipo hielo, saliendo asi un vulpix de alola. Se que esto no lo van a meter, pero por dar ideas que no falten.

Realmente eso estaría muy limitado y no aportaría nada nuevo en sí, hablando de nuevos diseños. Para conseguir a las formas de Alola en la siguiente generación podrían hacer como un Safari especial en el que solo aparecieran esas formas, aparte de poder transferirlas desde la séptima.
Yo después del tweet de Masuda no me cabe la menor duda que el juego se llamará King y Queen, es que es obvio.
Kemyi escribió:La gracia de los rumores, es que a veces se filtran cosas reales y la gente las toma por fake (lógico, ya que salen junto a 100 fakes más). Pasó en X/Y, pasó en Sol/Luna y seguro que vuelve a pasar aquí.


Y con Let's Go.


Ahora si, si lo dice Folagor me lo creo. Confirmado Pokemon King & Queen. [sonrisa]
pablomoros escribió:


Ahora si, si lo dice Folagor me lo creo. Confirmado Pokemon King & Queen. [sonrisa]


No puedo con este tío, de verdad que me supera. Qué vergüenza ajena.
Pero no le deis visitas por dios xD
CrisDo escribió:
pablomoros escribió:


Ahora si, si lo dice Folagor me lo creo. Confirmado Pokemon King & Queen. [sonrisa]


No puedo con este tío, de verdad que me supera. Qué vergüenza ajena.


Salúdale, que lee el foro [carcajad]

A mi me gustaba más antes, pero bueno, entiendo que para la gente que no esté muy metida cumple su función. Es lo bueno de YouTube: si no te gusta nadie te obliga a consumir su canal [beer]
pablomoros escribió:


Ahora si, si lo dice Folagor me lo creo. Confirmado Pokemon King & Queen. [sonrisa]

Y nunca le han pegado por la calle? Vamos, si yo le veo un puñetazo se lleva, me denuncia pero me quedo agusto y media comunidad de Pokemon apoyaría mi decisión jajaja
gazapito escribió:
pablomoros escribió:


Ahora si, si lo dice Folagor me lo creo. Confirmado Pokemon King & Queen. [sonrisa]

Y nunca le han pegado por la calle? Vamos, si yo le veo un puñetazo se lleva, me denuncia pero me quedo agusto y media comunidad de Pokemon apoyaría mi decisión jajaja


Te quedarias solisimo. Mira, el meme de cepeda calvo me parece ma hostia, pero el chaval que le increpo en la discoteca con eso me parece lamentable y eso que me paso por el forro todo OT, pues aqui lo mismo

Siento el offtopic, un saludo y buen foro
Ni una visita mas a ese ser. Unos cuantos cientos de miles de niños de 12 años más engañados por las soplapolleces que debe haber soltado en el vídeo

Cuántos nombres tienen ya los juegos de 8 gen según el engendro este? Pokémon Plus Liquid Crown King y Pokémon Minus Solid Scepter Qween están confirmadísimos según él, no? Que nombres mas largos...

Siento la bilis, pero es que me repatea que alguien con tanta responsabilidad se ponga a confundir y engañar a gente que no está del todo puesta solo porque se la suda la verazidad de lo que dice. Lo único que quiere son visitas fáciles
Shion D Enju escribió:Ni una visita mas a ese ser. Unos cuantos cientos de miles de niños de 12 años más engañados por las soplapolleces que debe haber soltado en el vídeo

Cuántos nombres tienen ya los juegos de 8 gen según el engendro este? Pokémon Plus Liquid Crown King y Pokémon Minus Solid Scepter Qween están confirmadísimos según él, no? Que nombres mas largos...

Siento la bilis, pero es que me repatea que alguien con tanta responsabilidad se ponga a confundir y engañar a gente que no está del todo puesta solo porque se la suda la verazidad de lo que dice. Lo único que quiere son visitas fáciles


no es por defender a ese youtuber pero todo eso no se lo invento el lo saco de rumores 4 chan y de otras webs que el los diga en un video no quiere decir que el fue el que se invento ojo
ayran escribió:https://twitter.com/PokemonKandQ/status/1097992891501330433?s=19


Otro que busca famita, en el momento que pide likes para decir algo de información se ve de que pie cogea.

Tweet mañanero del tito Masuda, algo destacable?

No rayarse, Folagor es un tipo que quiere pasta y se la gana, se gana la vida haciendo el tonto por Internet con un "trabajo" que cualquiera puede hacer (una vez aprenda a editar vídeos). Es como cualquiera que sale en la tele. En el telediario también van contando lo que les parece de cualquier rumor o a veces has mienten.
Y a mí me duele más por ejemplo cuando en el Intermedio se ríen de un asunto que no debería reírse a que este chaval vaya contando rumores de 4chan por ahí como si fueran verdad

En otras palabras, no espereis que sea un canal serio, es para niños. Y no, no me gusta su canal pero como dicen arriba, si no te gusta, pasa de él que es lo que hacemos todos
pablomoros escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/PokemonKandQ/status/1097992891501330433?s=19


Otro que busca famita, en el momento que pide likes para decir algo de información se ve de que pie cogea.

Tweet mañanero del tito Masuda, algo destacable?




Pocketpapers Today 's Tokyo seems to rise to 17 ℃, it is cheerful, springy and comfortable in spring! I went for a walk! (Lol)

Ojo , alas 1700 direct [+risas]

Ahora enserio, siempre os leo desde las sombras y obviamente estuve presente de principio a fin en el hilo del Lets Go (de ahi el avatar) .

Es bastante obvio que Masuda siempre ha dejado pistas, ademas esta confirmado , dudar de eso ahora ..

A ver si hoy o manana cae algun rumor gordo , minimo titulos .. Espero que el 26 haya algo , no puedo mas !
La de visualizaciones y clicks que obtendrá el chaval gracias a EOL [+risas] le conocí en el hilo del Lets go ya que hasta entonces no había oído hablar de él, y nunca he visto un vídeo suyo porque no me llama la atención, pero vamos, estoy seguro de que os está más que agradecido a los que enlazais sus vídeos o los comentáis constantemente. Más de un suscriptor le habéis otorgado seguro [carcajad]

Que miente por hacer su espectáculo y entretiene a la gente? Pues bueno, es su show, si no os gusta no lo veáis y punto... demasiada agresividad veo hacia un chaval que lo que hace es inventar rumores sobre videojuegos :-?

Masuda 17 grados... Mega-Pidgeotto confirmado [looco]
A ver qué fola es majete y tal sí, no es mal chaval. Pero que su manera de transmitir el contenido da sida, también. Grita demasiado, se exalta en exceso y es un clickbaiter de cuidado.

Una pena. Con el tiempo igual cambia de estilo y mejora.
Yo antes seguía los lockes de Folagor y dejé de hacerlo porque me tocaba las narices.

Era en plan locke en Pokemon Rojo por ejemplo, y al salir de Celeste hacia el puente pepita aparecía Azul para combatir contigo y se ponía en plan "nooo, combate ahora?? me cago en la cona que no he curado!!"

Venga ya socio, te has pasado el juego 389749282 veces y todavía te sorprende que al salir al Puente Pepita o al ir al camarote del Capitan del SS Anne te reten a un combate [qmparto]

Pero igual en Pokemon Oro y tal, son juegos que ya uno se sabe de memoria y de los que él ya ha hecho 20 lockes antes
Creéis que meterán un nuevo tipo en esta generación??
@Cyo No. Y algo me dice que tampoco una nueva eevolución lamentablemente, ya que en la sexta la metieron por el tipo hada
@lovesitos En todas las generaciones pares ha habido nuevas evoluciones para Eevee, en 2a, 4a y 6a, pienso que en 8a también habrá una, de tipo Acero.
@pablomoros los rumores no iban por el tipo volador??
pablomoros escribió:@lovesitos En todas las generaciones pares ha habido nuevas evoluciones para Eevee, en 2a, 4a y 6a, pienso que en 8a también habrá una, de tipo Acero.

Yo había leído, no me acuerdo donde, volador.
No se
@danked
Rumores hay de todo tipo, otros decían de Dragon también.

Yo opto por Acero, por todo lo que implica el Reino Unido, sumado a Meltan y Melmetal y el Pikachu robot de la foto de Masuda.

Si tuviera que apostar, sería por Acero y saldría algo guapo seguro.
pablomoros escribió:@danked
Rumores hay de todo tipo, otros decían de Dragon también.

Yo opto por Acero, por todo lo que implica el Reino Unido, sumado a Meltan y Melmetal y el Pikachu robot de la foto de Masuda.

Si tuviera que apostar, sería por Acero y saldría algo guapo seguro.

Acereon, Metaleon [poraki]
De acero ya tenemos a Empoleon

:-| [360º]
38843 respuestas