[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
beldum escribió:
pablomoros escribió:
beldum escribió:@pablomoros

No entiendo porque pero no se me carga la imagen. Podrias poner el enlace de la imagen para poder ver los diseños?

Imagen


Gracias por volver a ponerlas. En cuanto a los diseños, me esperaba algo mejor XD. Y no lo digo por los diseños, que eso es mas subjetivo, sino por como estan dibujados. Es que veo la imagen de cuando filtraron las evolucones finales de la septima generacion y no hay color.

Imagen


Es que esos no son los diseños oficiales, son un boceto aproximado.
@Gekkouga

Me lo imaginaba. Pero al ver que hablabais de los diseños, me esperaba los diseños de GameFreak filtrados, no unos bocetos hechos por un fan.
Yo lo que entendí es que alguien vio los oficiales y estos los recreó después de memoria es decir, que por encima ese es el concepto pero puede variar bastante en los detalles.

Es el primero que veo con papeletas la verdad.
Lo que menos me cuadra es que la primera etapa del tipo planta tenga ya un cuchillo-hoja. Y que los 3 tengan "capa".

De todas formas estamos a sólo una semana de descubrirli ;) ;) ;) ;) ;)
Solo queda una semana....

Para la decepción total cuando no muestren nada [+risas]
ayran escribió:A mí me encantaría este

https://twitter.com/blazikerm/status/10 ... 04802?s=19


Te cito y añado imagen por si alguien no quiere salir del foro :)

Imagen

La verdad es que el diseño es una crema, ojalá fuese verdad [amor]
Estaba viendo el trailer de lo nuevo de Tokyo RPG Factory y realmente no me sorprendería si el juego se viera parecido en cuanto a estilo gráfico, solo que con la cámara detrás del personaje y no tan arriba.



No es lo que me gustaría personalmente, pero tampoco espero mucho más de GF. Creo (y espero) que los cambios irán más enfocados en otros aspectos como potenciar la exploración, historia más profunda y un postgame atractivo que no en cuanto a salto gráfico, aunque ciertamente todas las nuevas generaciones han aportado grandes cambios en este aspecto.
Gr00t escribió:
ayran escribió:A mí me encantaría este

https://twitter.com/blazikerm/status/10 ... 04802?s=19


Te cito y añado imagen por si alguien no quiere salir del foro :)

Imagen

La verdad es que el diseño es una crema, ojalá fuese verdad [amor]


No me importaría en absoluto que este fuera real [amor]
ayran escribió:A mí me encantaría este

https://twitter.com/blazikerm/status/10 ... 04802?s=19


Este ya es otra historia. Me encanta el diseño y el concepto de conejo-robot. Seria un gran pokemon Fuego-Acero. La verdad es que hay artistas que perfectamente podrían diseñar pokemon para la nueva generación.
pablomoros escribió:Venga, un rumor bastante guay que acabo de leer:

>Pokémon Noble and Pokémon Regent

>Region is based on England and Northern Ireland

>Graphics are similar to Pokken--only models are more cell-shaded like in Town and Breath of the Wild

>Colors are red and gold for Noble and royal blue and gold for Regent

>The game is very non-linear and made for exploration. After you get to the region's main city (based on London) and have the first gym badge, you can challenge the rest of the gyms in any order.

>Gyms have been made to be similar to the trials--only instead of battling wild Pokémon as you do throughout a trial, you battle trainers.

>The story of the evil team of the region was divided into independent missions or "parts" that fit together like a puzzle. The player can experience any of them in any order and they form a somewhat coherent story by the end of things.

>There are a lot more cutscenes in the game than in Sun and Moon, but the transition from gameplay to cutscene is very smooth.

>The main city serves as a kind of hub world. It will be the location for most of the online modes and in the post-game an area unlocks that is kind of like the battle subway from Gen V. It's based on the London Underground.

>There is a new evolution mechanic that will involve certain "compatible" Pokémon like Mew and Mewtwo. It's a bit similar to the way that Meltan evolves. It will be featured in the new movie.

>About 110 new Pokémon including mythicals. Getting mythicals will be somewhat like it was in Gen IV. Nintendo Online members will get access to event items that will unlock new missions and side-stories in which the mythical can be obtained.

>Trainer customization is back and includes more options that ever before.

>You can designate a Partner Pokémon to follow you and/or ride on. This Pokémon doesn't have to be in your party. If it's not in your party, the Pokémon will not be able to battle or gain exp. However, it will be shown beside your trainer during battles

Si esto fuese así, sería uno de los mejores videojuegos de la historia... ojalá
Estoy leyendo por foros que el TREEHOUSE del pokémon day no se va a retransmitir, que va a ser un evento solo para EEUU.

Por lo cual, como mucho tendremos pokémon direct el día 26/27 y ya.

Espero que lo anuncien la semana que viene, no aguanto más meses.
pablomoros escribió:Estoy leyendo por foros que el TREEHOUSE del pokémon day no se va a retransmitir, que va a ser un evento solo para EEUU.

Por lo cual, como mucho tendremos pokémon direct el día 26/27 y ya.

Espero que lo anuncien la semana que viene, no aguanto más meses.


Pues entonces mala pinta con respecto al anuncio, ¿no?

Demasiada poca cosa un Threehouse a puerta cerrada en USA.

Menudo bajonazo. Yo no aguanto más.
¿Cuándo fue la última vez que tuvimos información oficial de Pokémon 2019?
pablomoros escribió:Estoy leyendo por foros que el TREEHOUSE del pokémon day no se va a retransmitir, que va a ser un evento solo para EEUU.

Por lo cual, como mucho tendremos pokémon direct el día 26/27 y ya.

Espero que lo anuncien la semana que viene, no aguanto más meses.

Es lo que acaba de poner serebii en resetera
Wina escribió:Yo empiezo a pensar (y no lo digo por falta de anuncio ni nada de eso, simplemente es una sensación que tengo) que lo de los cinco días de Q&A en el aniversario es sólo para darnos falsas esperanzas, y que al final no tendrá nada que ver con la 8 gen...

Al final no iba tan desencaminada... Alomejor sí tiene que ver con la 8 gen, pero no sabremos nada, así que... Yo ya no me espero ningún Pokémon Direct este mes.
Pensad que en los siguientes 4 meses vamos a ver cosas del juego, no es tanto tiempo [+risas]
Es meterme aquí y pasar del hype a la desesperación más absoluta [360º]
Venga ya podemos olvidarnos de info hasta el E3 o poco antes.
pablomoros escribió:Esta semana que viene será decisiva, seguramente la semana empiece bastante tranquila, con algun Masuda salvaje comiendo un ramen sano en Tokio, haciendo fotos de algún edificio rojo o montandose en un autobus, lo cual levantará sospechas de un Pokemon Bus & Pokemon Car.

Avanzará la semana y nos meteremos en Miercoles, la gente se empezará a poner nerviosa al no haber anuncio de un Pokemon direct, todo parecerá perdido pero llegará el jueves, y con ello una misteriosa imagen de Pixelpar, sumado a un comentario de King Zell, donde dirá "Que dia tan caluroso, 26.2º en mi ciudad".

Empezará la locura, todo el mundo comentará ambas filtraciones, y llegará el Viernes, día en el que Serebii pondrá un tweet en el que ponga "Registrados los dominios de Pokemon Cetro y Pokemon Corona".

En ese momento saldrán muchos a decir que es fake, que los habrá registrado algún gracioso, aunque haya sido TPC/Game Freak. Horas después se filtrarán los logos, y otros dirán que es photoshop, que no son reales y que no nos creamos nada. El fin de semana estará lleno de especulación, falsos leaks y gente debatiendo y llenando paginas y paginas en foros como Elotrolado, 4chan o Resetera.

Llegará el Lunes y tendremos Akihiros y demás personajes EOLianos escribiendo "Direct a las 16:00 confirmado", muchos pensarán que es coña, otros preguntarán ¿en serio o es broma?, nadie lo sabrá, pero todos tendremos esa esperanza.

Llegarán las 15:00 y la gente se volverá loca al no ver ningún anuncio, pero a las 15:03, Nintendo publicará el ansiado Tweet: "Un nuevo Pokemon Direct te espera mañana a las 23:00h".

Explotarán los foros, llegarán los comentarios de: "No espereis nada mas que un Let's Go vitaminado", "Game Freak son unos vagos, me espero cualquier mierda", "Cada vez parecen mas Digimon, a partir de la segunda generación dan asco", "dame mi puto euro".

Y solo quedará esperar al siguiente día, que llegue el anuncio y los comentarios de después, bueno, malos, gente que no se le ha visto en todo el hilo echar bilis y demás personajes del internet.

¡Que comience la semana definitiva!

Imagen

Ya estamos en el segundo paso. La cosa va viento en popa.
Ninguno de los fanarts que estáis poniendo aquí son reales

1. El de los 3 iniciales tiene 0% estilo game freak y ni si quiera hay inicial femenino. Las ideas no estan mal pero la ejecución es pésima (se salva un poco el de planta), y no me refiero a la manera de pintar, me refiero a elementos de diseño. No van a ser esos

2. El conejo astronauta es de un artista que ya reconoció que era fake hace meses o incluso años
Los 3 iniciales tienen de todo menos el estilo artístico de Game Freak.

El toro de fuego parece un enemigo de los Power Rangers xD el único que se salva es el Kapa, pero me parecen la nada los tres. Espero que no sean reales.
lilmanaphy escribió:Los 3 iniciales tienen de todo menos el estilo artístico de Game Freak.

El toro de fuego parece un enemigo de los Power Rangers xD el único que se salva es el Kapa, pero me parecen la nada los tres. Espero que no sean reales.


Es más, es de un hilo de 4chan y creo que el OP ni siquiera quiere hacerlos pasar por leaks, sino por ideas suyas basadas en un críptico que puso un supuesto riddler japonés hace como 1 o 2 años que constaba del héroe de DQ VIII, un laberinto de minotauro y un monje.

A mí el único que me la coló 100% es 50shadesofheliolisk con su ornitorrinco, mono y conejo. Es la única vez que e "picado" pensando que unos fakemon eran reales.

La otra vez fue cuando salieron los concept art de los de alola, y vi al instante que eran reales. Aún recuerdo los que decían que eran fake...
Cuando la gente pierde la esperanza... Zas, anuncio. Yo sigo confiando en el 26 de febrero. Y aunque el evento del treehouse sea solo para USA, digo yo que algo global tendran para el día de Pokemon.
clero escribió:Cuando la gente pierde la esperanza... Zas, anuncio. Yo sigo confiando en el 26 de febrero. Y aunque el evento del treehouse sea solo para USA, digo yo que algo global tendran para el día de Pokemon.


Es que si no es en febrero se rompe el tempo de 9 meses entre anuncio y salida que vienen cumpliendo 6a y 7a gen

En ese caso como muy, muy tarde vería un anuncio en mayo para tener el primer trailer tocho y muchísima info de golpe en el E3, pero dudo que sea el caso

Sigo teniendo esperanzas en los días 26 o 27
El X/Y se anunció en Enero y salió en Octubre. Sol/Luna se anunció en Febrero y salió en Noviembre. Igual este sale en Diciembre y tenemos que esperar hasta Marzo.
Como no lo anuncien el 27 veras, porque como se les ocurra hacernos esperar hasta el E3, se va a liar.
Dijeron que el Pokemon Day había un rueda de preguntas,¿No? Imagino que será antes del 27 para tener algo sobre lo que preguntar.
JangelTheKing escribió:Dijeron que el Pokemon Day había un rueda de preguntas,¿No? Imagino que será antes del 27 para tener algo sobre lo que preguntar.


Yo creo lo mismo, es que encima eran 5 rondas de preguntas, por lo que como no haya octava generación al final se van a quedar sin qué preguntar.
Por mucho que sea "cerrado para US" también es "cerrada" la CoroCoro y bien que se dan novedades; ojo, con esto no quiero decir que vayan a relevar nada en ese evento, pero si hay (si no recuerdo mal son 5) Q&A digo yo que no van a ser todas las preguntas sobre LGEP, un juego que lleva meses en el mercado y del que ya se sabe todo.

Lo único que me cuadraría de que no se presentase el 26-7, sería que lo revelasen al final de ese evento como colofón con un Pokémon Direct. Pero entonces no cuadrarían las secciones de Q&A [Ooooo]
Que yo sepa los Treehouse que ha habido después de Directs normales (no del E3), también han sido solo publicados en el canal de Youtube de EEUU no?
Teniendo en cuenta que es una generación nueva en una consola nueva, en principio deberían tener bastantes cosas que enseñar. Así que necesitan tiempo de sobra para ir promocionando el juego y aumentar el hype, esperar al E3 es inviable porque les dejaría apenas 5 meses.
Yo creo que si no es este mes quizá se va a marzo, pero dudo que la agonía se alargue más.
A ver, yo sigo pensando que se anunciará el 26, más que nada por la pista de Masuda.

No se como hay gente que no le da importancia a pistas así de Masuda, siendo que en todos los juegos ha dejado alguna pista. Torre eiffel en XY, Foto al Sol y la Luna para SL, Pokemon GO con Pikachu y Eevee y con el 5:29 para Let's Go, y ahora pues seguramente será lo del Weedle con el 226 y a saber si lo de Slowking y Vespiquen, pero apostaría que fijo que si.
ayran escribió:No os parece raro que no se haya filtrado absolutamente NADA?

Si, es muy raro todo.
Ni tan siquiera títulos o algo...
Es muy misterioso...
Chicos, Masuda ha hablado, comienza la caza del "Mañana Direct 100% confirmado"
pablomoros escribió:A ver, yo sigo pensando que se anunciará el 26, más que nada por la pista de Masuda.

No se como hay gente que no le da importancia a pistas así de Masuda, siendo que en todos los juegos ha dejado alguna pista. Torre eiffel en XY, Foto al Sol y la Luna para SL, Pokemon GO con Pikachu y Eevee y con el 5:29 para Let's Go, y ahora pues seguramente será lo del Weedle con el 226 y a saber si lo de Slowking y Vespiquen, pero apostaría que fijo que si.

El resto de cosas sí que díria que son pistas (son más claras sobre todo), pero lo del 5:29 dudo que tuviera que ver con el anuncio porque cuando se presentaron los juegos era día 30 en Japón (además de Europa de madrugada). Y ya lo del Weedle con Slowking y Vespiquen sí que me parece demasiado exagerado y críptico, simplemente es la desesperación de los fans por encontrar algo.
Aparte que el día de Pokémon y el Treehouse empiezan el día 27.
Regice escribió:
pablomoros escribió:A ver, yo sigo pensando que se anunciará el 26, más que nada por la pista de Masuda.

No se como hay gente que no le da importancia a pistas así de Masuda, siendo que en todos los juegos ha dejado alguna pista. Torre eiffel en XY, Foto al Sol y la Luna para SL, Pokemon GO con Pikachu y Eevee y con el 5:29 para Let's Go, y ahora pues seguramente será lo del Weedle con el 226 y a saber si lo de Slowking y Vespiquen, pero apostaría que fijo que si.

El resto de cosas sí que díria que son pistas (son más claras sobre todo), pero lo del 5:29 dudo que tuviera que ver con el anuncio porque cuando se presentaron los juegos era día 30 en Japón (además de Europa de madrugada). Y ya lo del Weedle con Slowking y Vespiquen sí que me parece demasiado exagerado y críptico, simplemente es la desesperación de los fans por encontrar algo.
Aparte que el día de Pokémon y el Treehouse empiezan el día 27.

Se presentaron el 29. Solo tienes que ir al canal oficial de Pokemon y ver la fecha de la presentación esa.
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.


Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.
cristian_n escribió:
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.


Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.

Pero tú has leído el tuit???
ayran escribió:
Regice escribió:
pablomoros escribió:A ver, yo sigo pensando que se anunciará el 26, más que nada por la pista de Masuda.

No se como hay gente que no le da importancia a pistas así de Masuda, siendo que en todos los juegos ha dejado alguna pista. Torre eiffel en XY, Foto al Sol y la Luna para SL, Pokemon GO con Pikachu y Eevee y con el 5:29 para Let's Go, y ahora pues seguramente será lo del Weedle con el 226 y a saber si lo de Slowking y Vespiquen, pero apostaría que fijo que si.

El resto de cosas sí que díria que son pistas (son más claras sobre todo), pero lo del 5:29 dudo que tuviera que ver con el anuncio porque cuando se presentaron los juegos era día 30 en Japón (además de Europa de madrugada). Y ya lo del Weedle con Slowking y Vespiquen sí que me parece demasiado exagerado y críptico, simplemente es la desesperación de los fans por encontrar algo.
Aparte que el día de Pokémon y el Treehouse empiezan el día 27.

Se presentaron el 29. Solo tienes que ir al canal oficial de Pokemon y ver la fecha de la presentación esa.

Se presentaron en una conferencia de prensa el día 30 en Japón, el vídeo probablemente estaba subido de antes y se hizo público justo después de la presentación.
ayran escribió:
cristian_n escribió:
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.


Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.

Pero tú has leído el tuit???

El del tweet es el típico desinformador que no se entera de nada. El OP del hilo simplemente ha dibujado sus ideas en base a un supuesto """""leak""""" de hace más de 1 año en el que salían """pistas""" de lo que podrían estar basados los iniciales. Vamos que es como si yo dibujo los starters en base al leak de Crown & Scepter y alguien lo toma por "boceto en base a lo que será". Absurdo.
@Shion D Enju Pues eso. Yo no estoy diciendo que sean reales ni muchísimo menos. Solo que el usuario al que he respondido argumenta que no puede ser verdad debido, entre otras cosas, a que es un dibujo mal hecho.

@regice El vídeo que te digo es la presentación en diferido. Cómo van a tener ese vídeo en oculto antes de que fuese la presentación? Piensa lo que dices. Pokemon LG fue presentado el 29. En España la madrugada del 29, o para que me entiendas mejor, la noche del 28 para el 29.
Para Europa fue presentado el día 29, dejad de engañar al personal, anda. [carcajad]

Pensais que Masuda no pone pistas, cuando lo reconoce el propio James Turner, trabajador en Game Freak.

Masuda ha dado pistas en Twitter desde la 5a generación, y lo sigue haciendo. Ya veremos que ocurre finalmente.
ayran escribió:@Shion D Enju Pues eso. Yo no estoy diciendo que sean reales ni muchísimo menos. Solo que el usuario al que he respondido argumenta que no puede ser verdad debido, entre otras cosas, a que es un dibujo mal hecho.

@regice El vídeo que te digo es la presentación en diferido. Cómo van a tener ese vídeo en oculto antes de que fuese la presentación? Piensa lo que dices. Pokemon LG fue presentado el 29. En España la madrugada del 29, o para que me entiendas mejor, la noche del 28 para el 29.

Yo te estoy hablando del tráiler de presentación que estaba ya grabado de antes, aún así te vuelvo a decir que tanto el tráiler como la conferencia fueron el día 30 en Japón (la madrugada del 30 en España), y lo sé de primera mano porque estuve en directo comprobando lo que iba saliendo. La razón por la que youtube marca el día 29 (acabo de descubrirlo) es porque utiliza siempre el mismo huso horario, el de California en EEUU, y allí por lo tanto todavía era día 29.

@pablomoros Yo ni estoy diciendo que Masuda no de pistas ni estoy engañando a nadie, lo único que digo es que eso no fue una pista porque tanto en Japón como Europa se anunciaron siendo día 30, solamente era día 29 en América. Y como eso no lo era, dudo muchísimo que esto vuelva a serlo.
pablomoros escribió:Para Europa fue presentado el día 29, dejad de engañar al personal, anda. [carcajad]

Pensais que Masuda no pone pistas, cuando lo reconoce el propio James Turner, trabajador en Game Freak.

Masuda ha dado pistas en Twitter desde la 5a generación, y lo sigue haciendo. Ya veremos que ocurre finalmente.


En pleno 2019 gente dudando de los spoilers y pistas que pone Masuda. Como bien dices, hasta James Turner lo ha reconocido hace poco.

Es más, si hay que irse a los extremos, creo que la foto de Weeddle de Masuda está más cercana a una confirmación casi oficial de que van a ir por ahí la GEN8 antes que una búsqueda desesperada de información de la gente.

Lo raro es pensar que lo que pone Masuda no tiene nada que ver y no lo contrario.
Lo de las pistas ya hace generaciones que va en marcha. Yo por ahora estoy en espera de a ver lo que pasa el día 26, antes no creo que ocurra nada. Aún me acuerdo de la foto que subió Masuda de la luna y luego confirmaron lo de Sol y Luna.

Ojalá sea el 26 el anuncio... [angelito]
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Para Europa fue presentado el día 29, dejad de engañar al personal, anda. [carcajad]

Pensais que Masuda no pone pistas, cuando lo reconoce el propio James Turner, trabajador en Game Freak.

Masuda ha dado pistas en Twitter desde la 5a generación, y lo sigue haciendo. Ya veremos que ocurre finalmente.


En pleno 2019 gente dudando de los spoilers y pistas que pone Masuda. Como bien dices, hasta James Turner lo ha reconocido hace poco.

Es más, si hay que irse a los extremos, creo que la foto de Weeddle de Masuda está más cercana a una confirmación casi oficial de que van a ir por ahí la GEN8 antes que una búsqueda desesperada de información de la gente.

Lo raro es pensar que lo que pone Masuda no tiene nada que ver y no lo contrario.

Pero alguno de vosotros lee lo que pongo? En ningún momento he dicho que Masuda no de pistas, de hecho las da, pero no por ello absolutamente TODO lo que publique el hombre tiene que ser una pista. Creo que os empeñáis muchas veces en ver cosas donde no las hay, luego normal que haya decepciones cuando no hay anuncios el "día señalado"
Regice escribió:
ayran escribió:@Shion D Enju Pues eso. Yo no estoy diciendo que sean reales ni muchísimo menos. Solo que el usuario al que he respondido argumenta que no puede ser verdad debido, entre otras cosas, a que es un dibujo mal hecho.

@regice El vídeo que te digo es la presentación en diferido. Cómo van a tener ese vídeo en oculto antes de que fuese la presentación? Piensa lo que dices. Pokemon LG fue presentado el 29. En España la madrugada del 29, o para que me entiendas mejor, la noche del 28 para el 29.

Yo te estoy hablando del tráiler de presentación que estaba ya grabado de antes, aún así te vuelvo a decir que tanto el tráiler como la conferencia fueron el día 30 en Japón (la madrugada del 30 en España), y lo sé de primera mano porque estuve en directo comprobando lo que iba saliendo. La razón por la que youtube marca el día 29 (acabo de descubrirlo) es porque utiliza siempre el mismo huso horario, el de California en EEUU, y allí por lo tanto todavía era día 29.

@pablomoros Yo ni estoy diciendo que Masuda no de pistas ni estoy engañando a nadie, lo único que digo es que eso no fue una pista porque tanto en Japón como Europa se anunciaron siendo día 30, solamente era día 29 en América. Y como eso no lo era, dudo muchísimo que esto vuelva a serlo.

Tienes razón. Estaba yo equivocado. Mis disculpas.
@Regice
Y no te parece una pista que difumine toda la parte inferior de la imagen, y muestre en la que aparece:

226, 2/26, 26 de febrero.
199, número de Slowking
4.16, 416, número de Vespiquen
King, Queen, los dos nombres rumoreados, 26 de febrero, el Pokémon Day.

Y casualmente tapa todo lo de abajo y la parte de la barra superior del móvil, justo para mostrar los números indicados.

Casualidad y rebuscado, no?

¿Que probabilidad hay de que coincidan dos pokémon con el nombre King y Queen entre 809 Pokemon existentes?
Regice escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Para Europa fue presentado el día 29, dejad de engañar al personal, anda. [carcajad]

Pensais que Masuda no pone pistas, cuando lo reconoce el propio James Turner, trabajador en Game Freak.

Masuda ha dado pistas en Twitter desde la 5a generación, y lo sigue haciendo. Ya veremos que ocurre finalmente.


En pleno 2019 gente dudando de los spoilers y pistas que pone Masuda. Como bien dices, hasta James Turner lo ha reconocido hace poco.

Es más, si hay que irse a los extremos, creo que la foto de Weeddle de Masuda está más cercana a una confirmación casi oficial de que van a ir por ahí la GEN8 antes que una búsqueda desesperada de información de la gente.

Lo raro es pensar que lo que pone Masuda no tiene nada que ver y no lo contrario.

Pero alguno de vosotros lee lo que pongo? En ningún momento he dicho que Masuda no de pistas, de hecho las da, pero no por ello absolutamente TODO lo que publique el hombre tiene que ser una pista. Creo que os empeñáis muchas veces en ver cosas donde no las hay, luego normal que haya decepciones cuando no hay anuncios el "día señalado"


Pero es que eso es obvio. Masuda lleva 58mil Tweets escritos. Llevaríamos 58mil ediciones de Pokémon.

El tema es, que según los antecedentes y su forma de actuar, estamos en fechas y desde el mes pasado ya se pueden "interpretar" las cosas que pone que parezcan algo sospechosas. De eso tratan las pistas y no los comunicados oficiales.

Si alguien se decepciona el día 26, no será por fallar una fecha de una investigación del Twitter de Masuda, sino porque históricamente se están demorando mucho en anunciar las ediciones.
38843 respuestas