[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Yo creo que también meterán una nueva evo para Eevee porque dijeron que querían darle más protagonismo. Si ya lo han hecho con Let's GO Eevee, darle una evo nueva (o dos) volvería a ponerlo en el foco de atención.
La verdad es que un Eevee de tipo Dragón sería una pasada... o quien sabe uno tipo Bicho (por poco sentido que tenga) o tipo lucha ¬_¬
Imagen

Declaraciones de Ishihara que no viene mal recordar.
Dracareon

Lo leyeron aquí primero.
Volador será y se llamará Cacareon.
Me puede el ansia, es que me puede. Necesito saber algo, por mínimo que sea, pero algo!!
Steeleon, Eevee tipo acero.

Se viene
https://twitter.com/muguwus/status/1098 ... 80480?s=21

Echando un vistazo a la cuenta de este tipo, no sé si de verdad acertó o escribió mil nombres con cuenta en privado, luego borró lo que no salió en el direct, y gracias a eso parece que lo sabía todo [carcajad]

En fin, sea como sea por lo menos animará esto un poco [jaja]
Yo apuesto a que si hay una evolución de Eevee nueva será tipo dragón, siguiendo la teoría de que todas sus evoluciones han sido de tipos que eran siempre de tipo especial hasta la tercera generación. Es el único tipo que le falta y además sería la contraparte del Sylveon.
Akihiro escribió:Steeleon, Eevee tipo acero.

Se viene


Y Stealeon de tipo Fantasma y con habilidad Hurto.
EOLeon, evolución de Eevee de tipo troll al subir un nivel a las 16:00 con el nivel de felicidad al máximo.
Riky_Xerez escribió:Me puede el ansia, es que me puede. Necesito saber algo, por mínimo que sea, pero algo!!


Yo igual, estoy todo el rato mirando el hilo y Twitter en el trabajo. [mad]
pablomoros escribió:Imagen

Declaraciones de Ishihara que no viene mal recordar.


Pokemon X/Y en HD con algunos efectos gráficos nuevos y arreando, no esperes más.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Declaraciones de Ishihara que no viene mal recordar.


Pokemon X/Y en HD con algunos efectos gráficos nuevos y arreando, no esperes más.

Si no dices la palabra "vitaminado" no tienes credibilidad. [toctoc]
pablomoros escribió:
Riky_Xerez escribió:Me puede el ansia, es que me puede. Necesito saber algo, por mínimo que sea, pero algo!!


Yo igual, estoy todo el rato mirando el hilo y Twitter en el trabajo. [mad]

Nos van a echar como sigamos asi xD
Yo también pienso que será tipo acero de ser en el Reino Unido, además acordaos de La foto del Pikachu robot que subió Masua.
El rumor de los mechapokémon is real xD.
Ya solo quedan 7 dias para el anuncio [tadoramo]
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Declaraciones de Ishihara que no viene mal recordar.


Pokemon X/Y en HD con algunos efectos gráficos nuevos y arreando, no esperes más.

Si no dices la palabra "vitaminado" no tienes credibilidad. [toctoc]


Vitaminado
Por cierto, estos fueron los antecedentes de Masuda en el último anuncio, por lo de las conspiraciones y tal xD

@Guaje_vcf
Hubo bastantes más referencias, una foto con una Pokeball en la mano en la misma posición que en el logo de Let's Go, y salía Pikachu con la gorra de Luigi (L) en referencia a Let's Go.

Salían también Eevee y sus evoluciones.

Hubo muchas, muchas pistas.

Otra de un Lapras con pikachu montado, referencia a la filtración que hubo
pablomoros escribió:@Guaje_vcf
Hubo bastantes más referencias, una foto con una Pokeball en la mano en la misma posición que en el logo de Let's Go, y salía Pikachu con la gorra de Luigi (L) en referencia a Let's Go.

Salían también Eevee y sus evoluciones.

Hubo muchas, muchas pistas.

Otra de un Lapras con pikachu montado, referencia a la filtración que hubo

La del Lapras fue de lo más subrealista. Yo me acuerdo que no me lo creí. Y cuando al final salió hasta en el trailer vaya fail.
Gekkouga escribió:El rumor de los mechapokémon is real xD.


Ojalá.

El Robbit mola mazo.
En teoría esta gen tocan evos de Eevee porque es par

Ya están empezando a salir 892812 logos fake en 4chan con King y Queen. Parece que la mayoría de la comunidad cree que estos serán los nombres. A mí me siguen pareciendo muy arriesgados
ayran escribió:https://twitter.com/PokemonKandQ/status/1098199981117329408?s=19

Lo dejo por aquí. Veremos si es real.


Precisamente he visto esto en 4chan hace rato....El tío lo ha sacado de ahí y se aprovecha para sacar likes.

No entro en si es real o no (son los únicos logos bien hechos de todos los fake leaks), pero el tío tiene mucha cara
ayran escribió:https://twitter.com/PokemonKandQ/status/1098199981117329408?s=19

Lo dejo por aquí. Veremos si es real.


23 de noviembre. ¿En qué país sería eso? Porque aquí es sábado y eso sería muy raro, ¿no? :-?
CrisDo escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/PokemonKandQ/status/1098199981117329408?s=19

Lo dejo por aquí. Veremos si es real.


23 de noviembre. ¿En qué país sería eso? Porque aquí es sábado y eso sería muy raro, ¿no? :-?


Joer, la gente se curra unos logos y no se fija ni en algo tan básico como la fecha xD
Cuadra con los colores verde y rosa del numero 2019 de la imagen aquella con Pikachu con una corona.

Para reutilizar los joy-con de splatoon en stock.

pd: sobre la fecha, cuadra que sea en Japón, ¿no salen allí los sabados los juego? Y aquí el viernes 22.
Esos logos molan mucho, una pena que sean fake.
Akihiro escribió:pd: sobre la fecha, cuadra que sea en Japón, ¿no salen allí los sabados los juego? Y aquí el viernes 22.


Ni idea, por eso preguntaba [+risas] .
Es fake. Es el logo de BN con el color cambiado y detalles añadidos. Además "queen" y "king" salen en hiragana cuando los títulos siempre salen en katakana

Imagen
Akihiro escribió:Cuadra con los colores verde y rosa del numero 2019 de la imagen aquella con Pikachu con una corona.

Y con los colores de los tipos del weedle de Masuda, verde y morado
ayran escribió:https://twitter.com/PokemonKandQ/status/1098199981117329408?s=19

Lo dejo por aquí. Veremos si es real.


No están mal conseguidos pero me juego lo que sea a que son fake. La fecha tampoco me cuadra.
txamar escribió:
Akihiro escribió:Cuadra con los colores verde y rosa del numero 2019 de la imagen aquella con Pikachu con una corona.

Y con los colores de los tipos del weedle de Masuda, verde y morado


Buen detalle ese también, no me había percatado.
Para que fueran oficiales tendría que poner キング y クイーヌ. Son fake al 100%
Shion D Enju escribió:Es fake. Es el logo de BN con el color cambiado y detalles añadidos. Además "queen" y "king" salen en hiragana cuando los títulos siempre salen en katakana

Imagen

Por favor, antes de empezar a discutir si es o no fake, leed este mensaje
clero escribió:
Shion D Enju escribió:Es fake. Es el logo de BN con el color cambiado y detalles añadidos. Además "queen" y "king" salen en hiragana cuando los títulos siempre salen en katakana

Imagen

Por favor, antes de empezar a discutir si es o no fake, leed este mensaje


Súmale que para el logo de King ha pillado esta corona buscando en google y la ha modificado un poco...
Imagen
Shion D Enju escribió:Para que fueran oficiales tendría que poner キング y クイーヌ. Son fake al 100%

Será クイーン.... Detrás de la N japo no se añade U.
nukibag escribió:
Shion D Enju escribió:Para que fueran oficiales tendría que poner キング y クイーヌ. Son fake al 100%

Será クイーン.... Detrás de la N japo no se añade U.

Correcto, fallo mío. En cualquier caso se demuestra que son fake xD

Por cierto, buen momento para recordar que en occidente tenemos eternamente las letras amarillas sosas cuando en japón para cada juego tienen logos cambiados y que molan un huevo. Podríamos haber tenido algo parecido a esto:

Imagen
Shion D Enju escribió:
clero escribió:
Shion D Enju escribió:Es fake. Es el logo de BN con el color cambiado y detalles añadidos. Además "queen" y "king" salen en hiragana cuando los títulos siempre salen en katakana

Imagen

Por favor, antes de empezar a discutir si es o no fake, leed este mensaje


Súmale que para el logo de King ha pillado esta corona buscando en google y la ha modificado un poco...
Imagen

Estas a tope leyendo en 4chan eh jajajaja
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
clero escribió:Por favor, antes de empezar a discutir si es o no fake, leed este mensaje


Súmale que para el logo de King ha pillado esta corona buscando en google y la ha modificado un poco...
Imagen

Estas a tope leyendo en 4chan eh jajajaja


Claro, pero por lo menos no lo uso para pedir likes rastreramente en twitter o desinformar en youtube xD
@Shion D Enju
No no si lo digo porque estoy leyendo las mismas cosas que pones aquí allí, y es curioso xD.

Por cierto, los logos esos que has puesto no me gustan nada, prefiero los que nos llegan aquí, la verdad. Aunque los japos suelen molar, pero esos transformados de los nuestros me parecen forzadisimos.
pablomoros escribió:@Shion D Enju
No no si lo digo porque estoy leyendo las mismas cosas que pones aquí allí, y es curioso xD.

Por cierto, los logos esos que has puesto no me gustan nada, prefiero los que nos llegan aquí, la verdad. Aunque los japos suelen molar, pero esos transformados de los nuestros me parecen forzadisimos.


Algunos están bastante mal hechos, pero se pilla la idea. Imagina si los hicieran bien, como los japos. Mucho mejor que las letras cutres amarillas. Además en japón se llama Pocket Monsters...

Otro ejemplo:
Imagen

Es muy mejorable, pero la idea en sí me parece más atractiva que las letras que tenemos siempre
https://twitter.com/pixelpar/status/1098211879476961280

Por si alguien aún dudaba que son fakes, ya os lo dice Pixelpar.
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:@Shion D Enju
No no si lo digo porque estoy leyendo las mismas cosas que pones aquí allí, y es curioso xD.

Por cierto, los logos esos que has puesto no me gustan nada, prefiero los que nos llegan aquí, la verdad. Aunque los japos suelen molar, pero esos transformados de los nuestros me parecen forzadisimos.


Algunos están bastante mal hechos, pero se pilla la idea. Imagina si los hicieran bien, como los japos. Mucho mejor que las letras cutres amarillas. Además en japón se llama Pocket Monsters...

Otro ejemplo:
Imagen

Es muy mejorable, pero la idea en sí me parece más atractiva que las letras que tenemos siempre


Ese que pones si que me parece bastante guapo, y tienes razón, estaría guay ver algo diferente. Pero aún así, estoy contento con el logo que tenemos nosotros, aunque sea mejorable.

Aunque pienso que el logo de Pokemon como tal merece un rediseño, la verdad. Peeero.. tampoco sabemos si afectaría a la imagen de la saga, este logo lo conoce todo el mundo, cambiarlo es arriesgado, a no ser que se cambiasen pequeños detalles.
CrisDo escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1098211879476961280

Por si alguien aún dudaba que son fakes, ya os lo dice Pixelpar.


Me alegro de que todas las respuestas al """"""""""leaker""""""""""" sean riéndose de él y vacilándole. Más cara que espalda
Cuando el río suena, agua lleva.

Queda muy poquito para el anuncio.
Estos momentos preanuncio con los fakes y demás son los mejores, pero que ganas de que anuncien ya el Pokémon Direct.
38843 respuestas