[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
pablomoros escribió:Venga, un rumor bastante guay que acabo de leer:

>Pokémon Noble and Pokémon Regent

>Region is based on England and Northern Ireland

>Graphics are similar to Pokken--only models are more cell-shaded like in Town and Breath of the Wild

>Colors are red and gold for Noble and royal blue and gold for Regent

>The game is very non-linear and made for exploration. After you get to the region's main city (based on London) and have the first gym badge, you can challenge the rest of the gyms in any order.

>Gyms have been made to be similar to the trials--only instead of battling wild Pokémon as you do throughout a trial, you battle trainers.

>The story of the evil team of the region was divided into independent missions or "parts" that fit together like a puzzle. The player can experience any of them in any order and they form a somewhat coherent story by the end of things.

>There are a lot more cutscenes in the game than in Sun and Moon, but the transition from gameplay to cutscene is very smooth.

>The main city serves as a kind of hub world. It will be the location for most of the online modes and in the post-game an area unlocks that is kind of like the battle subway from Gen V. It's based on the London Underground.

>There is a new evolution mechanic that will involve certain "compatible" Pokémon like Mew and Mewtwo. It's a bit similar to the way that Meltan evolves. It will be featured in the new movie.

>About 110 new Pokémon including mythicals. Getting mythicals will be somewhat like it was in Gen IV. Nintendo Online members will get access to event items that will unlock new missions and side-stories in which the mythical can be obtained.

>Trainer customization is back and includes more options that ever before.

>You can designate a Partner Pokémon to follow you and/or ride on. This Pokémon doesn't have to be in your party. If it's not in your party, the Pokémon will not be able to battle or gain exp. However, it will be shown beside your trainer during battles


Compro, pero vaya, más quisiéramos que se cumpliera siquiera la mitad XD
Shion D Enju escribió:La verdad es que Noble y Regio molan demasiado, igual que Corona y Cetro

Yo firmo todo lo que sale pero habrá que ver...Sí que es verdad que lo de las "fusiones" que comenta tiene pinta de que va a pasar.

Lo malo es que suena demasiado a algo que pondría cualquier fan como nosotros porque tiene demasiados elementos que se han pedido mucho, y eso es lo que me decanta a pensar que es fake


En la saga ya ha pasado. Sin ir más lejos, Slowpoke al evolucionar cuando le muerde la cola un Shellder.

Otra cosa es que lo implementaran como los cruces entre perros cuando se vuelven mestizos. Eso sería novedoso y no más raro que en su día las megaevoluciones.
Guaje_vcf escribió:
Shion D Enju escribió:La verdad es que Noble y Regio molan demasiado, igual que Corona y Cetro

Yo firmo todo lo que sale pero habrá que ver...Sí que es verdad que lo de las "fusiones" que comenta tiene pinta de que va a pasar.

Lo malo es que suena demasiado a algo que pondría cualquier fan como nosotros porque tiene demasiados elementos que se han pedido mucho, y eso es lo que me decanta a pensar que es fake


En la saga ya ha pasado. Sin ir más lejos, Slowpoke al evolucionar cuando le muerde la cola un Shellder.

Otra cosa es que lo implementaran como los cruces entre perros cuando se vuelven mestizos. Eso sería novedoso y no más raro que en su día las megaevoluciones.


Eso es lo que llevo pidiendo yo unos 4 años....Pero lo de Mew y Mewtwo que comenta el leak no parece ir por ese camino, de ser real
Seamos sinceros, será un Pokémon más... pensad negativo negativo, así cuando muestren algo no habrá llantos [qmparto]
Esa lista la veo demasiado similar a lo que solemos pedir para que sea cierta [+risas]
Imagen

He visto esta imagen y me ha dado el bajón. [carcajad]
pablomoros escribió:Imagen

He visto esta imagen y me ha dado el bajón. [carcajad]

Imagen
Imagen



Pokemon Let's Go: 10 millones en 2 meses. Les animamos a que no suban el nivel
pablomoros escribió:Imagen

He visto esta imagen y me ha dado el bajón. [carcajad]


Tremendo
Bueno, hay que tener en cuenta que en esos juegos (Colosseum, Battle Revolution, etc) no había la misma jugabilidad que en los Pokémon de la saga principal. De hecho, sólo eran combates.

Es lógico que los gráficos sean mejores (un ejemplo similar ocurre en los juegos de motor, que siempre son punteros en gráficos porque es prácticamente una cinemática interactiva).
A mi me molaría que sacaran algo como lo que salió en el primer trailer del Battle Revolution:
https://www.youtube.com/watch?v=djMyzIiYENo

Que pena que finalmente no se mantuvieran en el juego final la destrucción de escenarios o el contacto físico entre pokémon tan bien hecho :(

(Perdón por la calidad pero no existe ese vídeo a mayor resolución)
davidvela escribió:A mi me molaría que sacaran algo como lo que salió en el primer trailer del Battle Revolution:
https://www.youtube.com/watch?v=djMyzIiYENo

Que pena que finalmente no se mantuvieran en el juego final la destrucción de escenarios o el contacto físico entre pokémon tan bien hecho :(

(Perdón por la calidad pero no existe ese vídeo a mayor resolución)

Esto es imposible. Hazte la idea.
lovesitos escribió:Seamos sinceros, será un Pokémon más... pensad negativo negativo, así cuando muestren algo no habrá llantos [qmparto]

Venia a decir lo mismo [carcajad]

A mi me mola el "leak" ese, pero... al final me parece que es una recopilación de lo que más lleva pidiendo la comunidad en los últimos tiempos...

Yo voy con la mentalidad de que vamos a ver lo mismo de siempre algo mejorado y ya. Todo lo que venga a partir de ahí (mundo más grande y explorable, cámara libre, etc) pues bien. Si no, pues me ahorro los disgustos.
clero escribió:
lovesitos escribió:Seamos sinceros, será un Pokémon más... pensad negativo negativo, así cuando muestren algo no habrá llantos [qmparto]

Venia a decir lo mismo [carcajad]

A mi me mola el "leak" ese, pero... al final me parece que es una recopilación de lo que más lleva pidiendo la comunidad en los últimos tiempos...

Yo voy con la mentalidad de que vamos a ver lo mismo de siempre algo mejorado y ya.Todo lo que venga a partir de ahí (mundo más grande y explorable, cámara libre, etc) pues bien. Si no, pues me ahorro los disgustos.

Pues yo esto lo doy por (casi) hecho.
Si se cumple el link bastaría con este juego en toda la generación de Swicht para mi. Me quedaría más que satisfecho. También creo que es más una lista de deseos que algo minimamente real. Ojalá el finde ya empiece a moverse el registro de nombres para ir descartando o apuntando supuestas filtraciones.
pablomoros escribió:Venga, un rumor bastante guay que acabo de leer:

>Pokémon Noble and Pokémon Regent

>Region is based on England and Northern Ireland

>Graphics are similar to Pokken--only models are more cell-shaded like in Town and Breath of the Wild

>Colors are red and gold for Noble and royal blue and gold for Regent

>The game is very non-linear and made for exploration. After you get to the region's main city (based on London) and have the first gym badge, you can challenge the rest of the gyms in any order.

>Gyms have been made to be similar to the trials--only instead of battling wild Pokémon as you do throughout a trial, you battle trainers.

>The story of the evil team of the region was divided into independent missions or "parts" that fit together like a puzzle. The player can experience any of them in any order and they form a somewhat coherent story by the end of things.

>There are a lot more cutscenes in the game than in Sun and Moon, but the transition from gameplay to cutscene is very smooth.

>The main city serves as a kind of hub world. It will be the location for most of the online modes and in the post-game an area unlocks that is kind of like the battle subway from Gen V. It's based on the London Underground.

>There is a new evolution mechanic that will involve certain "compatible" Pokémon like Mew and Mewtwo. It's a bit similar to the way that Meltan evolves. It will be featured in the new movie.

>About 110 new Pokémon including mythicals. Getting mythicals will be somewhat like it was in Gen IV. Nintendo Online members will get access to event items that will unlock new missions and side-stories in which the mythical can be obtained.

>Trainer customization is back and includes more options that ever before.

>You can designate a Partner Pokémon to follow you and/or ride on. This Pokémon doesn't have to be in your party. If it's not in your party, the Pokémon will not be able to battle or gain exp. However, it will be shown beside your trainer during battles


Madre mía la pintaza que tiene esto. Lástima que sea fake casi garantizado (never forget el Kanto sumergido postapocalíptico), pero como sea verdad...
ayran escribió:Me corro



amigodeku1 escribió:
MikeKiddo escribió:
No "se supone" nada, este leak del prototipo de la 1G no tiene absolutamente nada que ver con la 8G, no confundamos a los demás [+risas]

yo no estoy confundiendo a nadie, le he dicho lo que yo creo que es igual de válido que lo que crees tú y no he dicho ninguna mentira, no se sabe nada y tu tampoco sabes si eso tiene que ver con la octava generación o no, a ver si bajamos los humos, que os lo teneis muy creido


Vaya humitos, chaval. Pero, como ya te han dicho...

Gr00t escribió:
Sí que se sabe; básicamente porque las filtraciones de ese calado empezaron hace muchos meses (Mayo de 2018) con una demo filtrada de una versión beta de Pokémon Oro (si mal no recuerdo). Así que poco tiene que ver con la nueva generación y el nuevo juego.Así que, en definitiva, él sí que sabía de lo que hablaba, al contrario que tú que -espero que sin intención- sí que te inventaste una relación inexistente ;)
Dicho esto, creo que el tono y sobre todo la última parte de tu intervención están totalmente fuera de lugar y sobren en este hilo (y en general en el foro). Se pueden tener opiniones ¡Faltaría más! Pero cuando un compañero te dice algo se puede contestar bien, nadie tiene que ser amigo de nadie, pero antes que atacar a los demás puedes tirar de ironía, por ejemplo.

Sapikelio escribió:@amigodeku1 no creo que haya dicho nada para que te pongas así Oooh


Gracias, chicos [+risas]
Yo confío en King Zell, sus palabras han calado dentro de mí, osea que a riesgo de decepcionarme, tengo expectativas altas.
@pablomoros Lo mismo digo, este tio lleva pleno acertado, yo creo que por una vez en mucho tiempo Game Freak no defraudara.
yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso
pablomoros escribió:Yo confío en King Zell, sus palabras han calado dentro de mí, osea que a riesgo de decepcionarme, tengo expectativas altas.

Alcalo escribió:@pablomoros Lo mismo digo, este tio lleva pleno acertado, yo creo que por una vez en mucho tiempo Game Freak no defraudara.


Todos confiamos en la palabra de King Zell, el problema es que se lo dijeron los de Nintendo. Son ellos los que pueden estar de farol para subir el hype

sergio-hbk escribió:yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso

Las regiones siempre han estado basadas en el mundo real, todas y cada una. No veo por qué tiene que ser negativo ver templos japoneses en Johto o palacios en Kalos; creo que al contrario. Pero para gustos colores
Shion D Enju escribió:
sergio-hbk escribió:yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso

Las regiones siempre han estado basadas en el mundo real, todas y cada una. No veo por qué tiene que ser negativo ver templos japoneses en Johto o palacios en Kalos; creo que al contrario. Pero para gustos colores


si pero no de forma tan descarada, copiando absolutamente todo
sergio-hbk escribió:
Shion D Enju escribió:
sergio-hbk escribió:yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso

Las regiones siempre han estado basadas en el mundo real, todas y cada una. No veo por qué tiene que ser negativo ver templos japoneses en Johto o palacios en Kalos; creo que al contrario. Pero para gustos colores


si pero no de forma tan descarada, copiando absolutamente todo


Tampoco veo qué tiene de malo.
@Shion D Enju
Ya, pero se lo dijeron a él...

No sabemos ni quien es, se supone que será un trabajador de Nintendo, no un pez gordo pero si alguien importante para saber datos como juegos que van a llegar, fechas de Nintendo Direct y datos como el de Pokemon.

Si ha acertado en todo, porque se lo dijeron, porque no iba a ser cierto esto?

Que ganarían en Nintendo hypeando a un trabajador el cual no DEBERÍA irse de la lengua, como está haciendo?

Si Nintendo nos lo dijera a nosotros si que dudaría y sería todo vender hype, pero a una persona interna no le veo el sentido.
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Yo confío en King Zell, sus palabras han calado dentro de mí, osea que a riesgo de decepcionarme, tengo expectativas altas.

Alcalo escribió:@pablomoros Lo mismo digo, este tio lleva pleno acertado, yo creo que por una vez en mucho tiempo Game Freak no defraudara.


Todos confiamos en la palabra de King Zell, el problema es que se lo dijeron los de Nintendo. Son ellos los que pueden estar de farol para subir el hype

sergio-hbk escribió:yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso

Las regiones siempre han estado basadas en el mundo real, todas y cada una. No veo por qué tiene que ser negativo ver templos japoneses en Johto o palacios en Kalos; creo que al contrario. Pero para gustos colores


Toda la razón, esto se lleva haciendo desde el principio de Pokémon, y no creo que los japos o los americanos se quejaran de inmersión cuando eran lugares que ellos reconocían perfectamente...
MikeKiddo escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Yo confío en King Zell, sus palabras han calado dentro de mí, osea que a riesgo de decepcionarme, tengo expectativas altas.

Alcalo escribió:@pablomoros Lo mismo digo, este tio lleva pleno acertado, yo creo que por una vez en mucho tiempo Game Freak no defraudara.


Todos confiamos en la palabra de King Zell, el problema es que se lo dijeron los de Nintendo. Son ellos los que pueden estar de farol para subir el hype

sergio-hbk escribió:yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso

Las regiones siempre han estado basadas en el mundo real, todas y cada una. No veo por qué tiene que ser negativo ver templos japoneses en Johto o palacios en Kalos; creo que al contrario. Pero para gustos colores


Toda la razón, esto se lleva haciendo desde el principio de Pokémon, y no creo que los japos o los americanos se quejaran de inmersión cuando eran lugares que ellos reconocían perfectamente...


claro, como hay tantos edificios reconocibles en las primeras generaciones... en fin
pablomoros escribió:@Shion D Enju
Ya, pero se lo dijeron a él...

No sabemos ni quien es, se supone que será un trabajador de Nintendo, no un pez gordo pero si alguien importante para saber datos como juegos que van a llegar, fechas de Nintendo Direct y datos como el de Pokemon.

Si ha acertado en todo, porque se lo dijeron, porque no iba a ser cierto esto?

Que ganarían en Nintendo hypeando a un trabajador el cual no DEBERÍA irse de la lengua, como está haciendo?

Si Nintendo nos lo dijera a nosotros si que dudaría y sería todo vender hype, pero a una persona interna no le veo el sentido.

Yo es que soy malpensado y creo que los leaks forman parte de la campaña de marketing de las empresas. Creo que King Zell filtra lo que a Nintendo le interesa, por eso se lo dicen; saben que tienen gente que suelta cosillas y no los fulminan precisamente por esto. Por eso creo que hay que ir con pies de plomo
No os parece raro que no se haya filtrado absolutamente NADA?
El problema que veo en esta saga, es que el publico no es exigente, compran hagan lo que hagan, y así no podemos esperar ningún cambio, pero es que es lógico, si haciendo lo mínimo exigido venden como pocos, yo tampoco vería el sentido esforzarse mas de la cuenta.
Me gustaría que por fin sea algo revolucionario dentro de la saga, pero tenga pocas expectativas o mas bien ninguna. Hagan lo que hagan la gente aplaudirá con las orejas.
@Shion D Enju

No se, para mi filtrar Zelda 2D y Mario Maker 2, más que marketing me parece destrozar un Direct y que luego la gente esté decepcionada, porque ya se esperaban eso... Para nada me parece buen marketing.

Buen marketing me parecería algo como lo de Emily Rogers, que dijo que este año habría entre 5 y 11 títulos nuevos no anunciados, eso sí que me parece beneficioso de cara a los fans, y no el decir exactamente cuales van a ser los títulos, porque sino el factor sorpresa y la ilusión desaparecen. (mi opinión, ojo).

@ayran

A mi me parece lo más normal, en XY no se filtró nada de nada, el día de antes del direct aún se rumoreaba como título Pokemon Rainbow, osea que fíjate...

Con Sol Luna, se filtraron los logos/dominios y ya, y también fue un día o dos días antes, pero no se supo absolutamente nada más.

Aquí pasará lo mismo, como mucho se filtraran los logos o el trademark, o registrarán algún dominio y ya explotará Internet, pero nada más hasta que llegue el Direct.
ayran escribió:No os parece raro que no se haya filtrado absolutamente NADA?

Al revés, lo estan filtrando delante de nuestras narices, pero no sabemos interpretarlo jeje.
Me he dado cuenta de una cosa, a raíz de una imagen que publico un compañero sobre un direct de 26 de febrero del 2016, pues casualmente en 2 de febrero del 2016 masuda publico una foto de la luna visible durante el día... y zas 26/2/2016 pokemon direct al canto con pokémon sol y luna.
No perdamos la esperanza.
pablomoros escribió:@Shion D Enju
Ya, pero se lo dijeron a él...

No sabemos ni quien es, se supone que será un trabajador de Nintendo, no un pez gordo pero si alguien importante para saber datos como juegos que van a llegar, fechas de Nintendo Direct y datos como el de Pokemon.

Si ha acertado en todo, porque se lo dijeron, porque no iba a ser cierto esto?

Que ganarían en Nintendo hypeando a un trabajador el cual no DEBERÍA irse de la lengua, como está haciendo?

Si Nintendo nos lo dijera a nosotros si que dudaría y sería todo vender hype, pero a una persona interna no le veo el sentido.

Pues lo he leido, y todo lo que pone tiene pinta de tener veracidad, y ya como he dicho varias veces, Nintendo casi seguro que va filtrando pequeñas cosillas para que la gente se mantenga hypeada.
Y cabe destacar que la nueva película de Mewtwo, se llama evolution, no se yo... si lo pone a si de claro, poniendo en comparación a Meltan metodo de evolución, es que sabe más de lo que pensamos.
@ayran creo que es lo normal, y hasta un par de dias de que lo anuncien no sabremos nada
sergio-hbk escribió:
MikeKiddo escribió:
Shion D Enju escribió:

Todos confiamos en la palabra de King Zell, el problema es que se lo dijeron los de Nintendo. Son ellos los que pueden estar de farol para subir el hype


Las regiones siempre han estado basadas en el mundo real, todas y cada una. No veo por qué tiene que ser negativo ver templos japoneses en Johto o palacios en Kalos; creo que al contrario. Pero para gustos colores


Toda la razón, esto se lleva haciendo desde el principio de Pokémon, y no creo que los japos o los americanos se quejaran de inmersión cuando eran lugares que ellos reconocían perfectamente...


claro, como hay tantos edificios reconocibles en las primeras generaciones... en fin


Hombre, poco reconocibles podían ser en cuanto a formas y demás unos juegos en 8bit, pero prácticamente todo estaba basado en lugares reales de Japón, otra cosa es que no los conocieras. En Kanto y Johto, directamente todas las ciudades y pueblos están basadas en ciudades o pueblos japoneses, por no hablar del mapa en sí. Para los japoneses, el mundo Pokémon era básicamente una versión del mundo real.

Por poner unos ejemplos... El Monte Moon es el Monte Akagi, con cráter y todo. Ciudad Carmín se basa en Yokohama, la principal ciudad portuaria de Japón. El camino de bicis es el Aqua-Line Bahía de Tokio. Isla Canela es Izu Ōshima, con su volcán activo. Y, ya que mencionas edificios... La Central de Energía de Kanto es la Planta de Energía Nuclear de Tokai. El Museo Plateado es el Museo Iwajuku. La estación del Magnetotrén es la Estación de Tokio, de donde sale el tren bala.

Y eso solo en Kanto, pero tanto Johto como Hoenn y Sinnoh tienen todo calcado a lugares reales de Japón. Luego tenemos Teselia, que básicamente es Nueva York (no hay más que ver los rascacielos, y hasta tiene el World Trade Center en plan desértico...). Así que lo de Kalos=Francia y Alola=Hawai encaja totalmente con el mundo que han creado desde el primer juego... otra cosa es que sean sitios que reconocemos más ;)
hibaridelanube escribió:El problema que veo en esta saga, es que el publico no es exigente, compran hagan lo que hagan, y así no podemos esperar ningún cambio, pero es que es lógico, si haciendo lo mínimo exigido venden como pocos, yo tampoco vería el sentido esforzarse mas de la cuenta.
Me gustaría que por fin sea algo revolucionario dentro de la saga, pero tenga pocas expectativas o mas bien ninguna. Hagan lo que hagan la gente aplaudirá con las orejas.

Tal cual, encima la gente que suele pedir mas potencia y demas, son los que luego acaban comprando experimentos como el Let's Go, y ale, creo que fueron 10 millones que vendio el juego con la tonteria.
sergio-hbk escribió:yo ya solo pido que no hagan una ciudad real, ver la maldita torre eiffel me sacaba completamente de la inmersión, por no hablar del alola y la temática constante hawaiana del sol y luna... no entiendo como a la gente le puede gustar eso


Pero que tiene de malo el sol y la luna cuando vives en una isla? xDDDDDDDDDDDDD


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.

Tiene pinta que van a ser esos... Y para variar, no me gusta ninguno (aunque habría que ver el resultado real), quería el conejo de fuego :(
Wina escribió:
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.

Tiene pinta que van a ser esos... Y para variar, no me gusta ninguno (aunque habría que ver el resultado real), quería el conejo de fuego :(

Por qué tiene pinta? Yo lo veo un 'leak' como otro cualquiera, además no me gusta ninguno de los tres [mad]
davidvela escribió:
Wina escribió:
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.

Tiene pinta que van a ser esos... Y para variar, no me gusta ninguno (aunque habría que ver el resultado real), quería el conejo de fuego :(

Por qué tiene pinta? Yo lo veo un 'leak' como otro cualquiera, además no me gusta ninguno de los tres [mad]

Pese a ser un dibujo, el estilo es 100% Game Freak, además que pegan mucho con la supuesta tematica de los juegos.

Para mi hasta ahora son los mas creibles sin duda.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:
Wina escribió:Tiene pinta que van a ser esos... Y para variar, no me gusta ninguno (aunque habría que ver el resultado real), quería el conejo de fuego :(

Por qué tiene pinta? Yo lo veo un 'leak' como otro cualquiera, además no me gusta ninguno de los tres [mad]

Pese a ser un dibujo, el estilo es 100% Game Freak, además que pegan mucho con la supuesta tematica de los juegos.

Para mi hasta ahora son los mas creibles sin duda.

Por eso mismo. No me gusta ninguno, pero bueno.. creo que si realmente son estos, me decantaría por el de agua, que la forma final es la que más me "gusta" de los tres.
Por cierto, del chico del que has pasado ese tweet, tiene un hilo fijado con rumores que suenan interesantes.
Bastante feos esos, la verdad. El inicial de fuego ni tan mal, pero luego las evoluciones... Y a mí el de agua me recuerda a un Yokai (kappadachin era? Algo así).
No me convence que volvamos a tener 3 formas finales humanoides pero bueno, el concepto me gusta.
danked escribió:No me convence que volvamos a tener 3 formas finales humanoides pero bueno, el concepto me gusta.

A mi tampoco me convence que tengan formas humanoides, aunque bueno... La rata mugrosa se viene conmigo el primer día XD

No me desagradan estos diseños de ser ciertos. Además vuelven a representar oficios de rpg:

-Rata: Espadachín
-Minotauro: Tanque
-Yokai de agua: Monje
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.

La rata me recuerda mucho al diseño de Decidueye (su depredador xD) en cuanto a colores y sobre todo esa capa de hojas. No sé no sé

Y las tres evoluciones finales son bípedas? Cuando paso eso? Me extrañaría muchísimo
GOLELX escribió:
pablomoros escribió:


No me extrañaría que estos si que fueran por fin los reales, aunque las formas finales no me convencen.

La rata me recuerda mucho al diseño de Decidueye (su depredador xD) en cuanto a colores y sobre todo esa capa de hojas. No sé no sé

Y las tres evoluciones finales son bípedas? Cuando paso eso? Me extrañaría muchísimo


En sexta gen mismamente, Greninja, Delphox y Chesnaught son bípedos.
@pablomoros

No entiendo porque pero no se me carga la imagen. Podrias poner el enlace de la imagen para poder ver los diseños?
Lo de "Doubles power in nighttime" me ha dejado como, y contra el niño que tiene 6 legendarios en su equipo qué? XD

Sentido cero.
beldum escribió:@pablomoros

No entiendo porque pero no se me carga la imagen. Podrias poner el enlace de la imagen para poder ver los diseños?

Imagen
pablomoros escribió:
beldum escribió:@pablomoros

No entiendo porque pero no se me carga la imagen. Podrias poner el enlace de la imagen para poder ver los diseños?

Imagen

La segunda del de fuego me parece preciosa.
La rata tiene un aire al gato con botas o no se porque me recuerda a este, supongo que será por el bigotillo. No me disgustan habría que ver como son los diseños en realidad.
Yo empiezo a pensar (y no lo digo por falta de anuncio ni nada de eso, simplemente es una sensación que tengo) que lo de los cinco días de Q&A en el aniversario es sólo para darnos falsas esperanzas, y que al final no tendrá nada que ver con la 8 gen...
pablomoros escribió:
beldum escribió:@pablomoros

No entiendo porque pero no se me carga la imagen. Podrias poner el enlace de la imagen para poder ver los diseños?

Imagen


Gracias por volver a ponerlas. En cuanto a los diseños, me esperaba algo mejor XD. Y no lo digo por los diseños, que eso es mas subjetivo, sino por como estan dibujados. Es que veo la imagen de cuando filtraron las evolucones finales de la septima generacion y no hay color.

Imagen
38844 respuestas