[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Con lo rápido que pasa el tiempo en "dos días" lo tendremos en nuestras manos xd
Me estoy poniendo nervioso. Deberían de empezar a filtrarse cosas y no tenemos NADA. Yo creo que al final el anuncio se irá más para adelante. Ni King Zell ha hablado.
pablomoros escribió:Esta semana que viene será decisiva, seguramente la semana empiece bastante tranquila, con algun Masuda salvaje comiendo un ramen sano en Tokio, haciendo fotos de algún edificio rojo o montandose en un autobus, lo cual levantará sospechas de un Pokemon Bus & Pokemon Car.

Avanzará la semana y nos meteremos en Miercoles, la gente se empezará a poner nerviosa al no haber anuncio de un Pokemon direct, todo parecerá perdido pero llegará el jueves, y con ello una misteriosa imagen de Pixelpar, sumado a un comentario de King Zell, donde dirá "Que dia tan caluroso, 26.2º en mi ciudad".

Empezará la locura, todo el mundo comentará ambas filtraciones, y llegará el Viernes, día en el que Serebii pondrá un tweet en el que ponga "Registrados los dominios de Pokemon Cetro y Pokemon Corona".

En ese momento saldrán muchos a decir que es fake, que los habrá registrado algún gracioso, aunque haya sido TPC/Game Freak. Horas después se filtrarán los logos, y otros dirán que es photoshop, que no son reales y que no nos creamos nada. El fin de semana estará lleno de especulación, falsos leaks y gente debatiendo y llenando paginas y paginas en foros como Elotrolado, 4chan o Resetera.

Llegará el Lunes y tendremos Akihiros y demás personajes EOLianos escribiendo "Direct a las 16:00 confirmado", muchos pensarán que es coña, otros preguntarán ¿en serio o es broma?, nadie lo sabrá, pero todos tendremos esa esperanza.

Llegarán las 15:00 y la gente se volverá loca al no ver ningún anuncio, pero a las 15:03, Nintendo publicará el ansiado Tweet: "Un nuevo Pokemon Direct te espera mañana a las 23:00h".

Explotarán los foros, llegarán los comentarios de: "No espereis nada mas que un Let's Go vitaminado", "Game Freak son unos vagos, me espero cualquier mierda", "Cada vez parecen mas Digimon, a partir de la segunda generación dan asco", "dame mi puto euro".

Y solo quedará esperar al siguiente día, que llegue el anuncio y los comentarios de después, bueno, malos, gente que no se le ha visto en todo el hilo echar bilis y demás personajes del internet.

¡Que comience la semana definitiva!

Imagen


@ayran

Por el momento se está cumpliendo, OJO a mañana.
Hay información nueva después del mensaje oculto de Masuda del weedle ??
lilmanaphy escribió:@pablomoros mañana que puede pasar? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Absolutamente nada, pero se está cumpliendo lo de que la gente se empiece a impacientar el miércoles xD

Hasta el Viernes/Sábado no empezarían registros de marcas y demás, seguramente.
En 4chan han puesto esto:
Imagen

Parece ser que este tío acertó el contenido del direct del día 13...
Shion D Enju escribió:En 4chan han puesto esto:
Imagen

Parece ser que este tío acertó el contenido del direct del día 13...

Se ha comentado por Twitter y foros, y ahora ya hasta en medios, pero puede ser un tío que puso 300 tweets, y después borrar 290 con cosas que no se cumplieron, y dejar los que si se cumplieron.
En resetera un moderador acaba de decir que está muy seguro de tener novedades para la próxima semana. Y debe ser leaker o alguien que maneja info porque todos le hacen caso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ayran escribió:En resetera un moderador acaba de decir que está muy seguro de tener novedades para la próxima semana. Y debe ser leaker o alguien que maneja info porque todos le hacen caso.

Acaba de decir que él es solo un mod de resetera y que no le tomen en cuenta como si fuera un insider, así que es más bien una sensación suya. Vamos que lo mismo da lo que diga él que lo que pueda decir cualquiera de nosotros, pero vamos, yo pienso que el 26 hay tweet presentando el juego o anunciando un direct.
El juego saldrá a más tardar el 15 de diciembre, cuando llegue ese día ya algunos hasta nos lo habremos pasado. Mientras tanto, relajaos, porque pueden pasar mil cosas, como que por ejemplo, presenten el juego en el E3.

Yo pienso que lo presentarán el día 26 o 27. Pero solo los títulos, lo que hará que nos enfademos aún más. Ojalá me equivoque.
lovesitos escribió:El juego saldrá a más tardar el 15 de diciembre, cuando llegue ese día ya algunos hasta nos lo habremos pasado. Mientras tanto, relajaos, porque pueden pasar mil cosas, como que por ejemplo, presenten el juego en el E3.

Yo pienso que lo presentarán el día 26 o 27. Pero solo los títulos, lo que hará que nos enfademos aún más. Ojalá me equivoque.


Pues no sé, yo no me voy a enfadar por que enseñen únicamente los títulos, de hecho eso es lo que se espera no? O estoy errada?
Wina escribió:
lovesitos escribió:El juego saldrá a más tardar el 15 de diciembre, cuando llegue ese día ya algunos hasta nos lo habremos pasado. Mientras tanto, relajaos, porque pueden pasar mil cosas, como que por ejemplo, presenten el juego en el E3.

Yo pienso que lo presentarán el día 26 o 27. Pero solo los títulos, lo que hará que nos enfademos aún más. Ojalá me equivoque.


Pues no sé, yo no me voy a enfadar por que enseñen únicamente los títulos, de hecho eso es lo que se espera no? O estoy errada?

Mucha gente espera un megatrailer a lo XY, yo espero más bien algo como Sol Luna, unos bocetos y los logos, cualquier cosa más que enseñen me pillara de sorpresa, ojalá vaya.
@Wina Solo los títulos es muy meh, la gente espera mínimo iniciales+título+región y con mucha suerte, legendarios insignia.

En Sol y Luna dio mucho coraje solo los títulos y las carátulas borrosas.
Yo espero un trailer que sea parecido al de Sol y Luna, lo que yo quiero (yo repito) es que se muestre como es gráficamente.
@Cyo Exacto, es un salto más que generacional, es un salto más que de DS a 3DS, es la primera vez que Pokémon pasa a la sobremesa (o híbrida), con un motor que corre BOTW o SSBU

Deberían mostrar cómo van a ser los gráficos.
Seguro que de mostrarse algo el día 26 son solo los logos, la fecha de salida y como mucho los de GF trabajando en concept art y tal como pasó con SL

Con eso me conformo y me basta para que estemos teorizando meses sacándole jugo a cada milésima del vídeo si es que muestran arte conceptual

A partir de ahí habrá que ir recibiendo info a cuentagotas mediante CoroCoro, noticias sueltas y actualizaciones de la web oficial, como pasó con la 7a.

Y entonces en el E3 seguramente nos muestren un megatrailer que enseñe todas las bondades gráficas y nuevas mecánicas del juego

Yo de momento lo veo así
@Shion D Enju
Hombre que nos enseñen los iniciales. Que menos!
Sagitariogold escribió:@Shion D Enju
Hombre que nos enseñen los iniciales. Que menos!

Imaginemos algo así para no llevarnos desilusiones (esto salió el Pokémon Day):



A partir del 1:42 se muestra lo importante

Los iniciales, legendarios y región no se mostraron hasta el 10 de mayo
Sagitariogold escribió:@Shion D Enju
Hombre que nos enseñen los iniciales. Que menos!

Hasta Mayo o así olvidate
He visto un poco por encima el Direct del anuncio del XY y el del SolLuna y es enorme la diferencia, de dar tanta informacíon en el primero a simplemente los logos y ya en el segundo. Quiero pensar que no solo darán logos porque en este caso el salto generacional es el más grande de la historia, de la sexta a la séptima entiendo que fue pequeño por ser la misma consola y que la 3DS no puede ser explotada mucho más, pero la potencia de la Switch da para muchísimo y si lo aprovechasen bien podríamos flipar y me extrañaría que no nos diesen aunque fuese unos segundos de gameplay. Pero tampoco me sorprendería si no mostrasen casi nada (aunque me cabrearía igual xD). Yo estoy muy desencantado con Pokémon desde la sexta generación, el Luna aun no he llegado ni a la mitad (espero retomarlo en verano) pero como soy fan de la saga de toda la vida aquí sigo, y creo que puede salir algo muy grande de aquí. Probablemente este sea el ultimo Pokemon que me compre o el que me devuelva la ilusión por la saga. Entretanto aqui estoy disfrutando de todos los rumores y cosas que salen xD
Con todo lo de King/Queen y lo que conllevaría unos titulos con esos nombres he pensado... Y si nuestro protagonista es el heredero de una monarquía y el objetivo final del juego es derrotar al equipo villano y convertirnos en Rey/Reina consiguiendo la Corona/Cetro que tiene el poder de controlar al legendario de turno... Y si todas las pistas van más enfocadas al papel del protagonista que a los nombres de los juegos...
Shion D Enju escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1098255371880157184

Me acaba de dar un puto MICROINFARTO


Se me hace extraño que presenten el juego en febrero porque este año para el aniversario de Pokémon parece que lo van a dedicar a seguir promocionando Let's Go y todo lo que se ve res relacionado con Let's Go, merchandising, etc, además de que llevan avisando días.
Pues no tiene pinta de que los vayan a anunciar a corto plazo. :(
Heracles15 escribió:Con todo lo de King/Queen y lo que conllevaría unos titulos con esos nombres he pensado... Y si nuestro protagonista es el heredero de una monarquía y el objetivo final del juego es derrotar al equipo villano y convertirnos en Rey/Reina consiguiendo la Corona/Cetro que tiene el poder de controlar al legendario de turno... Y si todas las pistas van más enfocadas al papel del protagonista que a los nombres de los juegos...


Esta historia no es FFXV? xD

@ayran @Shion D Enju
Me olvido ahora de mayo tambien no¿?
pablomoros escribió:Pues no tiene pinta de que los vayan a anunciar a corto plazo. :(


¿Por qué? [mamaaaaa]
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Pues no tiene pinta de que los vayan a anunciar a corto plazo. :(


¿Por qué? [mamaaaaa]

Siguen promocionando a Pikachu y Eevee en las imágenes para el Pokémon Day.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Pues no tiene pinta de que los vayan a anunciar a corto plazo. :(


¿Por qué? [mamaaaaa]

Siguen promocionando a Pikachu y Eevee en las imágenes para el Pokémon Day.

Y si King es una nueva evolución de Pikachu y Queen una nueva de Eevee? Eh? Jajajaja nada, no estoy muy puesto y es por inventar tonterías xD
Yo creo que si puede haber anuncio, eso solo son añadidos (pienso yo), no veo nada que haga dudar de que no vaya a haber un anuncio de 8 gen.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Pues no tiene pinta de que los vayan a anunciar a corto plazo. :(


¿Por qué? [mamaaaaa]

Siguen promocionando a Pikachu y Eevee en las imágenes para el Pokémon Day.

Me parece que eso tiene poco que ver con Let's Go. Eevee ha "ascendido" a 2ª mascota principal y está casi al nivel de Pikachu ahora mismo
No os vengáis abajo a la mínima. No van a salir Pokes de 8º generación sin anunciar el juego... es de cajón.

Primero dirán nombres y logo, como mucho legendarios, y a partir de ahí poco a poco los iniciales y otros Pokemon.
danked escribió:No os vengáis abajo a la mínima. No van a salir Pokes de 8º generación sin anunciar el juego... es de cajón.

Primero dirán nombres y logo, como mucho legendarios, y a partir de ahí poco a poco los iniciales y otros Pokemon.

Pokémon de 8 gen no, pero podían haber puesto iniciales de cada generación como indirecta, o algún detalle como una corona y tal xD

No hay nada que sacar de la imagen que han subido, o al menos en principio.
Venga, que aún hay una pequeña luz de esperanza...
Imagen
Shion D Enju escribió:Venga, que aún hay una pequeña luz de esperanza...
Imagen


Imagen

Menudos subidones y bajadas, eso me ha motivado xD
Ojala no anuncien nada en el Pokemon Day, me gustaría ver que pregunta la gente sobre LGP/E en la ronda de preguntas y respuestas.
Aranashi escribió:Ojala no anuncien nada en el Pokemon Day, me gustaría ver que pregunta la gente sobre LGP/E en la ronda de preguntas y respuestas.

Seguramente chorradas. Cuando vino Masuda al Salón del Manga de Barcelona 2 semanas después del lanzamiento de XY, las preguntas eran del estilo "por qué Yveltal se llama así" o "es cierto que si le das a la B se capturan más fácilmente?". Yo mientras tanto con rampas en el brazo de tenerlo levantado esperando a preguntar sobre los guiños a los posibles remakes de Hoenn
Heracles15 escribió:Con todo lo de King/Queen y lo que conllevaría unos titulos con esos nombres he pensado... Y si nuestro protagonista es el heredero de una monarquía y el objetivo final del juego es derrotar al equipo villano y convertirnos en Rey/Reina consiguiendo la Corona/Cetro que tiene el poder de controlar al legendario de turno... Y si todas las pistas van más enfocadas al papel del protagonista que a los nombres de los juegos...


En todo caso pudiera ser que tu amig@ de la historia sea el principe/princesa y el equipo malvado fueran tras el. Tu tienes que poder elegir ser chico o chica da igual que version elijas xD
Chuche_ escribió:No me creo que se siga con la discusión de "Queen" y "King". No descarto en absoluto que sea relacionado con una monarquía o que los legendarios estén familiarizados con las siluetas de una corona o cetro (hablar por hablar). Pero siendo objetivos... es imposible que saquen una versión diferenciando entre sexos, por razones obvias.

Siempre me hacen gracia estas afirmaciones, porque como salga la versión KQ se demostraría ipso facto que ni era imposible ni eran razones obvias.

Hay que ser un poco menos categórico con las cosas que no están bajo nuestro control.
@Reakl va a ser Corona y Cetro al 99% para nosotros. Yo los nombres los doy como confirmados a falta de hacerlo oficiales.
danked escribió:@Reakl va a ser Corona y Cetro al 99% para nosotros. Yo los nombres los doy como confirmados a falta de hacerlo oficiales.

Me parece bien. No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que no se puede ser tan categórico con cosas que se nos escapan. Porque sólo puedes quedar mal y no ganas nada si no es así.
Reakl escribió:
Chuche_ escribió:No me creo que se siga con la discusión de "Queen" y "King". No descarto en absoluto que sea relacionado con una monarquía o que los legendarios estén familiarizados con las siluetas de una corona o cetro (hablar por hablar). Pero siendo objetivos... es imposible que saquen una versión diferenciando entre sexos, por razones obvias.

Siempre me hacen gracia estas afirmaciones, porque como salga la versión KQ se demostraría ipso facto que ni era imposible ni eran razones obvias.

Hay que ser un poco menos categórico con las cosas que no están bajo nuestro control.


Pueden llamarse King y Queen? Sí, totalmente
Hay razones pare pensar que son nombres poco probables? Muchísimas y muy lógicas

Por eso algunos creemos que es muy improbable que se de ese caso. Por poder, también pueden llamarse Acelga y Estropajo, y nadie lo puede negar al 100%
A mi lo de los eventos del PokeDay me olian bastante mal porque habia mucha cosa de Eevee y Pikachu...

Yo más que trailer, logos, etc, ojalá se filtrase una imagen, una sola imagen, para poder debatir a gusto sobre ella hasta que saquen el trailer.
Buenas chicos, hace poco me pasé Pokemon Lets go Pikachu y me gustaria saciar mi apetito de más Pokemon a la espera de que salga el nuevo.
Jugué a Sol pero no podía con la cansina de la chica que está cada 2x3 dando por saco y me mató por completo la prueba de encontrar las diferencias en unas coreografias (que directamente la diferencia se ponia delante en grande de la pantalla y únicamente no lo vería un ciego).
Quiero un Pokemon que sea mucho más desafiante y que tenga un gran postgame (que es lo que me tira para atrás de HearthGold porque revisitaría todo Let’s go y lo tengo demasiado reciente).
Tengo claro que los Pokemons nunca han sido juegos dificiles pero Let’s Go esta un nivel por debajo que cualquier Pokemon que he jugado en dificultad.

No se si Rubi Omega, X/Y, Negro, Negro 2 (no se si es necesario haber jugado al 1), Diamante…
¿Cuál me recomendais?
Nanatsu88 escribió:Buenas chicos, hace poco me pasé Pokemon Lets go Pikachu y me gustaria saciar mi apetito de más Pokemon a la espera de que salga el nuevo.
Jugué a Sol pero no podía con la cansina de la chica que está cada 2x3 dando por saco y me mató por completo la prueba de encontrar las diferencias en unas coreografias (que directamente la diferencia se ponia delante en grande de la pantalla y únicamente no lo vería un ciego).
Quiero un Pokemon que sea mucho más desafiante y que tenga un gran postgame (que es lo que me tira para atrás de HearthGold porque revisitaría todo Let’s go y lo tengo demasiado reciente).
Tengo claro que los Pokemons nunca han sido juegos dificiles pero Let’s Go esta un nivel por debajo que cualquier Pokemon que he jugado en dificultad.

No se si Rubi Omega, X/Y, Negro, Negro 2 (no se si es necesario haber jugado al 1), Diamante…
¿Cuál me recomendais?


Si quieres "dificultad" primero de todo apaga el repartir experiencia y pon el modo de combate en "mantener"

Los juegos más "difíciles" hasta la fecha serían estos: Platino, BN, BN2 y USUL

Y sí, para jugar a BN2 mejor que te hayas pasado antes el 1
Me huelo un Pokémon Juan Carlos/ Pokémon Felipe... Ya veréis... XD
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.

Hasta donde pone tipo luz he leído.
Shion D Enju escribió:
Reakl escribió:
Chuche_ escribió:No me creo que se siga con la discusión de "Queen" y "King". No descarto en absoluto que sea relacionado con una monarquía o que los legendarios estén familiarizados con las siluetas de una corona o cetro (hablar por hablar). Pero siendo objetivos... es imposible que saquen una versión diferenciando entre sexos, por razones obvias.

Siempre me hacen gracia estas afirmaciones, porque como salga la versión KQ se demostraría ipso facto que ni era imposible ni eran razones obvias.

Hay que ser un poco menos categórico con las cosas que no están bajo nuestro control.


Pueden llamarse King y Queen? Sí, totalmente
Hay razones pare pensar que son nombres poco probables? Muchísimas y muy lógicas

Por eso algunos creemos que es muy improbable que se de ese caso. Por poder, también pueden llamarse Acelga y Estropajo, y nadie lo puede negar al 100%

Si se llegaran a llamar así me compro las 2 ediciones [360º]
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.

Yo lo veo yo lo veo
38844 respuestas