[HO] Metro Exodus

polnuman escribió:Me ha llegado la clave de instagaming, la canjeo en la epic store pero no me aparece en la biblioteca, ¿a alguien tambien le ha pasado?


Yo lo tengo comprado en la Epic Store en "India" y desde que lo compre a principios de mes aun no lo he visto en la biblioteca, al parecer por lo que comentan los compañeros que canjean sus claves de físico también les pasa lo mismo.

Intuyo que la Epic Store no muestra licencias adquiridas fuera del periodo de activación. En otras palabras que no aparecerá en la Biblioteca hasta que sea la fecha y hora planeadas del lanzamiento. 12 AM EST 15 Febrero, en España esto se traduce como las 6 de la mañana. Es decir (para no liarnos) 6 horas y 1 minuto despues de las 23:59 de hoy Jueves 14
KLaiN escribió:
Lince1988 escribió:Que bajón, tengo un i7 7700k, 16gb de ram y una 1070 ti y esperaba poder jugarlo a 1440p de una manera más o menos fluida, ahora se me ha venido el mundo abajo XD

¿Con qué PC lo jugaréis vosotros?


Pues yo me había comprado un PC nuevo para tal evento pensando que podría jugarlo a 80+fps 1080p y ahora me he quedado a cuadros xD. Es un i7 8700k con una 2080 así que ya veré que configuración es la más idónea aunque yo con el pc que planeé no contaba con tener que andar jugando con las calidades para conseguir esa tasa de fps.


DAVIDSM4K escribió:ostias que hype con la saga Stalker a poco que busco info, me la voy a pasar. Por lo que veo es un exclusivo de PC.


Como ya te mencione se encuentra entre mis sagas favoritas ahora junto con el Prey. Sin duda alguna debes de jugarlo. La opinion mas consensuada sobre calidad de las sagas es Priyat (CoP) > Shadow of Chernobyl (SoC) > Clear Sky (CS).

En lanzamiento cronológico son Shadow - Clear Sky - Pripyat y en orden de historia son Clear Sky - Shadow - Pripyat, siendo CS una precuela que sirve para explicar elementos que solo conoces por narrativa en el primer juego y cuya historia no conecta directamente con el SoC. El CoP es una secuela directa del SoC que retoma la narrativa trás los acontecimientos del SoC.

Hay gente partidaria de usar los complete mod para el primer run (yo lo hice) pero dicen que vuelve el juego más fácil y que si uno solo quiere mejoras gráficas hay alternativas que solo mejoran bugs y calidad visual sin tocar el gameplay como por ejemplo el Starter Pack para el SoC https://www.moddb.com/mods/starter-pack. Usar uno u otro ya depende de cada uno, uno de los cambios más significativos del Complete en el SoC es por ejemplo el añadir Kits de Reparacion de armas (es un loot raro) o sacos de dormir para pasar fuera la intenperie, pero también hay que decir que ambas son cosas que se encuentran en el CS de manera nativa, no se ha inventado solo para el mod.

Si existe una palabra para definir Stalker es Atmosférico.. la atmósfera del Stalker para mí es el pínaculo de los vidoejuegos como el diseño de niveles lo es al Prey. En este hilo de Reddit se sumaron mas de 1000 respuestas cuando un usuario pregunto porque estos juegos eran tan buenos https://www.reddit.com/r/Games/comments ... 1_best_in/ La primera respuesta lo define bastante bien, las experiencias en Stalker son situaciones que te montas tu, no hay scripts en el juego salvo algun encuentro obigatorio pero por lo demas la IA va a su bola por el mundo como lo vas tu y reaccionan a los mismos peligros ambientales o naturales como tu, la noche y la tormenta es simplemente un fenómeno indescriptible de lo inmersivo que resulta, hasta el punto que yo como jugador no quería viajar de noche a no ser que fuera obligatorio y cuando lo era iba con el culo que no me cabía un alfiler de la tension (mueres rápido en este juego xD), no ves una mierda como es normal, tu luz ilumina a dos pasos y como llueva o lo que sea date por jodido porque no oirás una mierda y el entorno tiene muchos sonidos desconcertantes y siniestros... en fin una maravilla de experiencia para mi:



Claro que Stalker tiene sus pegas, como imaginaras un juego de un estudio Ukraniano al que no le fue muy bien y tiene sus bugs, sus fallos y sus cosas "extrañas". No he leido u oido de nadie que tuviera algo que le impidiera progresar, suelen ser mas bien problemas con los NPCs que hacen cosas raras o bugs del estilo relacionados con el motor. Que por cierto el dev de GSC Gameworld (el estudio dle Stalker) que trabajaba en el motor se fue a 4A Games durante el desarrollo del SOC porque el engine que usaban (X-Ray) no le parecio el mejor y fue a currarse el 4A Engine. Otras personas de GSC también acabaron en 4A, de ahí que Metro y Stalker tengan muchos elementos únicos comunes como las anomalías y otros más genéricos como los mutantes por radiación y los fenómenos paranormales, aunque en Stalker tienen mas importancia que en el Metro.

Espero haberte convencido xD [bye]


Pues añadidos a la lista de espera, aunque iré intercalando, no toda la saga del tirón xD
Gracias por la explicación de crack
acaban de poner en twitter cuando se desbloquea el juego

Metro Exodus Digital Game Unlock Times

Here are the #MetroExodus digital game unlock timings worldwide:
Xbox -
Worldwide - Game will unlock on a rolling basis at 00.00 local time in each country on Friday, February 15th

PlayStation -
Europe - Game will unlock on a rolling basis at 00.00 local time in each country on Friday, February 15th
America - Game will unlock at one fixed time - 00.00 EST on Friday, February 15th
Japan / Asia - Game will unlock at one fixed time from approx. 11.00 local time Friday, February 15th

PC (Steam and Epic)
Worldwide - Game will unlock at one fixed time - 00.00 EST on Friday, February 15th - that translates as :
US (West Coast) - 21.00 PST, Thursday 14th Feb
UK - 05.00 GMT, Friday 15th Feb
Europe - 06.00 CET, Friday 15th Feb
Russia - 08.00 MSK, Friday 15th Feb
Australia - 13.00 AWST, Friday 15th Feb
New Zealand - 18.00 NZDT, Friday 15th Feb

https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 2276621312
http://www.twitlonger.com/show/n_1sqqbq5
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Espero que se pueda descargar a las 00:01, dejo dercagando y mañana, cuando venga de curro le pongo el diente.
Micropagos escribió:Espero que se pueda descargar a las 00:01, dejo dercagando y mañana, cuando venga de curro le pongo el diente.


Si tienes la copia de Steam no se, en Epic ya dijeron que no hay precargargas ni nada, la fecha de unlock del juego (en este caso 6 de la mañana en España) será cuando le puedas dar al botón de "Descargar" y cuando se termine si quieres pues a jugar directamente. Antes de esa hora en la Epic store no se espera nada.

@DAVIDSM4K De nada, cuando termines alguno a finales de año o el que viene ya me contarás que tal xD
Ya esta la precarga de steam 45gb [beer]
Imagen

Corred Insensatos [uzi]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
HAMMER36Z escribió:Ya esta la precarga de steam 45gb [beer]

Corred Insensatos [uzi]


Espero que en Epic store sea de 45gb, aunque steam creo que tiene sistema de compresión, asi que unos 50-60GB en la Epic puede ser.
por lo que se puede leer aqui https://www.metrothegame.com/news/patch-notes-summary/ los analisis de la versión de PC se basaban en una versión casi final del codigo , la versión final tendra mejor rendimiento según dice ahí , además los drivers que lanzo nvidia ayer tambien deben mejorar el rendimiento , así que yo espero que por lo menos pueda jugarlo en extremo a 60 fps estables si es posible a mas de 1080p
Se vienen los wallpaper..de los que los tengáis...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo es que con un 6700k y una 970G1 pues ya se como se me va a ver y creo que paso XD de micro creo que bien, de gráfica seguro me quedo corto, molaria que pusieran el Benchmark para descargar y probar.
Micropagos escribió:
HAMMER36Z escribió:Ya esta la precarga de steam 45gb [beer]

Corred Insensatos [uzi]


Espero que en Epic store sea de 45gb, aunque steam creo que tiene sistema de compresión, asi que unos 50-60GB en la Epic puede ser.


Jaja, no lo hagas, espera que sean las 00:00 si tienes buena conexion y empieza a descargarlo a las 00:00 .

La ultima vez que precargue un juego en steam, llego la hora, yo todo ansioso y se puso a desencriptar y tardaba bastante mas en hacer esto que en volver a descargarlo...
Titán_Salvaje_ escribió:por lo que se puede leer aqui https://www.metrothegame.com/news/patch-notes-summary/ los analisis de la versión de PC se basaban en una versión casi final del codigo , la versión final tendra mejor rendimiento según dice ahí , además los drivers que lanzo nvidia ayer tambien deben mejorar el rendimiento , así que yo espero que por lo menos pueda jugarlo en extremo a 60 fps estables si es posible a mas de 1080p


Recemos..
Titán_Salvaje_ escribió:por lo que se puede leer aqui https://www.metrothegame.com/news/patch-notes-summary/ los analisis de la versión de PC se basaban en una versión casi final del codigo , la versión final tendra mejor rendimiento según dice ahí , además los drivers que lanzo nvidia ayer tambien deben mejorar el rendimiento , así que yo espero que por lo menos pueda jugarlo en extremo a 60 fps estables si es posible a mas de 1080p


Lo más interesante para mi es

    Tuned DLSS sharpness to improve image quality
    Updated learned data for DLSS to improve image quality with DLSS on

Y lo peor es que no podré probar el DLSS sin usar DSR (lo cual es un sin sentido de manual: juego con supersampling para utilizar un método que hace downscaling jaja) ya que al jugar en 1080p y tener una 2080 Nvidia ha decidido no darme la opción [snif] En parte lo entiendo porque para que downscalear rendering en 1080p, la calidad de vuelta tiene que ser malísima... pero déjame elegir a mi que la actitud de "papa sabe mejor que tu" no funciona bien como filosofia de diseño.
Gente una pregunta!
¿como puedo comprar en la epic store desde paypal india? he cambiado la región en la store de epic pero me dice q me acueste... alguien que pueda iluminarme?

mil gracias.
Menuda basura de tienda que es Epic... Epic Fail diría yo...

Compro el juego y ni siquiera me aparece en la Biblioteca... ya he abierto tiquet...

Ni precarga ni nada...

Que manía con apostar por ese tipo de tiendas en vez de sacar el juego en Steam... ¿Cuando se darán cuenta de que Steam es la plataforma...?
Aquí un vídeo con una GTX 1070 ti y un i7 7700k, viene siendo igual que mi equipo, para que nos hagamos una idea del rendimiento, no lo veo para nada alarmante viendo los últimos gameplays que corren por Youtube.

https://youtu.be/epxPr7Cc7ZA


@RaulKO

Pues hombre.. si yo hago un juego y obtengo más beneficios por compra, allé voy, se llame Steam, Epic o Paco Store.
RaulKO escribió:Menuda basura de tienda que es Epic... Epic Fail diría yo...

Compro el juego y ni siquiera me aparece en la Biblioteca... ya he abierto tiquet...

Ni precarga ni nada...

Que manía con apostar por ese tipo de tiendas en vez de sacar el juego en Steam... ¿Cuando se darán cuenta de que Steam es la plataforma...?



Si vas a la tienda y entras en el juego para comprarlo verás que te pone en propiedad pero no deja descargar.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
RaulKO escribió:Menuda basura de tienda que es Epic... Epic Fail diría yo...

Compro el juego y ni siquiera me aparece en la Biblioteca... ya he abierto tiquet...

Ni precarga ni nada...

Que manía con apostar por ese tipo de tiendas en vez de sacar el juego en Steam... ¿Cuando se darán cuenta de que Steam es la plataforma...?


Aparecerá cuando este disponible para descargar.

A mi flipa por lo que se queja la gente.
Micropagos escribió:
RaulKO escribió:Menuda basura de tienda que es Epic... Epic Fail diría yo...

Compro el juego y ni siquiera me aparece en la Biblioteca... ya he abierto tiquet...

Ni precarga ni nada...

Que manía con apostar por ese tipo de tiendas en vez de sacar el juego en Steam... ¿Cuando se darán cuenta de que Steam es la plataforma...?


Aparecerá cuando este disponible para descargar.

A mi flipa por lo que se queja la gente.


¿Te flipa por lo que me quejo?

¿Te parece normal que no pueda descargar, ni siquiera ver que poseo, un juego digital, hasta la hora del desbloqueo?

¿Que una tienda digital no tenga precarga? ¿Hoy en día?

A mi me flipa lo poco que os quejáis algunos...
Bueno pues aqui mi experiencia.

Realicé una precompra para Metro Exodus en Instant Gaming para Steam,ese mismo dia se anuncia que Valve quitaría el juego muy pronto,así que escribo a soporte Instant Gaming para que me confirmen si recibiré clave de Steam o Epic,porque sinó prefería hacer refund y comprarla en Steam en sus ultimos minutos antes de agotarse el tiempo.
Soporte me contestan que será una clave de Metro Exodus para Steam.

Hoy dia 15,recibo una key Epic games para Metro Exodus...en nada que abro ticket para comentar que esta errónea,ponen en marcha refund automaticamente y cierran la conversación sin más para lavarse las manos.
La key marca que está usada tambien en Epic Games por supuesto,por lo que la han revendido incluso la mia en 2 minutos sin haberlo ordenado tambien,así que me quedo sin clave de ningun tipo,sin compensación ninguna después de un monton de dias y con un refund y cierre de ticket obligado desde Instant Gaming.

Esto es lo que me ha traido todo este revuelo con la exclusividad de la tiendecita de Epic,y comprar la key en Instant Gaming, Toda una señora sinvergüenzada en dia de lanzamiento,y ya he leido varias.
Grum30 escribió:Bueno pues aqui mi experiencia.

Realicé una precompra para Metro Exodus en Instant Gaming para Steam,ese mismo dia se anuncia que Valve quitaría el juego muy pronto,así que escribo a soporte Instant Gaming para que me confirmen si recibiré clave de Steam o Epic,porque sinó prefería hacer refund y comprarla en Steam en sus ultimos minutos antes de agotarse el tiempo.
Soporte me contestan que será una clave de Metro Exodus para Steam.

Hoy dia 15,recibo una key Epic games para Metro Exodus...en nada que abro ticket para comentar que esta errónea,ponen en marcha refund automaticamente y cierran la conversación sin más para lavarse las manos.
La key marca que está usada tambien en Epic Games por supuesto,por lo que la han revendido incluso la mia en 2 minutos sin haberlo ordenado tambien,así que me quedo sin clave de ningun tipo,sin compensación ninguna después de un monton de dias y con un refund y cierre de ticket obligado desde Instant Gaming.

Esto es lo que me ha traido todo este revuelo con la exclusividad de la tiendecita de Epic,y comprar la key en Instant Gaming, Toda una señora sinvergüenzada en dia de lanzamiento,y ya he leido varias.

Días después confirmaron en el Twitter de Metro que todas las claves iban a ser para Epic salvo las compras por Steam evidentemente, fue comentado por aquí, a lo que la mayoria de webs no oficiales cambiaron su ficha y las oficiales retiraron la ficha del producto de su web. IG lo cambió mas tarde, fiate solo de lo que digan fuentes oficiales. En este tipo de situaciones deberían enviar correos masivos, al menos para cuidar algo mas la imagen, aunque a ellos también les pillara por sorpresa como a todos.

Y ya sabes, el año que viene 15/2/2020 lo compras por 59,99€ en Steam para premiar a Deep Silver/Koch Media por haber colocado un boligrafo encima de ese contrato de exclusividad de Epic y haberse meado en toda la fanbase fiel a Metro contribuyendo a estimular que este tipo de practicas las repitan otros.
Lo que voy a hacer es alquilar el titulo en version consola,y para PC tengo otros futuros planes para los del bolígrafo.
Ni para Steam en un año...ni menos todavía para Epic ahora,la verdad.

Respecto a Instant Gaming,lección aprendida,ya que lo me jode es que encima me confirmasen que si,que sería para Steam para no hacerme refund en aquel momento,y no manden ni un mail de aviso ni entonces ni en dias posteriores.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
RaulKO escribió:
Micropagos escribió:
RaulKO escribió:Menuda basura de tienda que es Epic... Epic Fail diría yo...

Compro el juego y ni siquiera me aparece en la Biblioteca... ya he abierto tiquet...

Ni precarga ni nada...

Que manía con apostar por ese tipo de tiendas en vez de sacar el juego en Steam... ¿Cuando se darán cuenta de que Steam es la plataforma...?


Aparecerá cuando este disponible para descargar.

A mi flipa por lo que se queja la gente.


¿Te flipa por lo que me quejo?

¿Te parece normal que no pueda descargar, ni siquiera ver que poseo, un juego digital, hasta la hora del desbloqueo?

¿Que una tienda digital no tenga precarga? ¿Hoy en día?

A mi me flipa lo poco que os quejáis algunos...


Si te informases primero, ya sabrías de antemano que la tienda de Epic no tenia precarga
@KennyEnny

Eso no quita que tenga unas características de pena en pleno 2019. Pero bueno ya se ha hablado largo y tendido de ello aquí, que cada uno valore si merece la pena gastarse el dinero en Epic y no recompensar la jugada a Koch Media.
Yo la verdad no entiendo tanto drama a dar doble click en el launcher de epic en vez de en el de steam, para jugar a un juego al que le tienes ganas. Le das doble click, te abre el juego y te olvidas si esta en la epic store, en steam o en origin.

Las quejas de la precarga, con lo que tarda en desencriptar el juego steam me cuesta ver la ventaja, suele ser mucho mas rápido descargarlo a poco que tengas una conexión medio decente.

Lo unico que me esta jodiendo es que hasta las 6 nada y ya hasta el domingo posiblemente no pueda jugar.
RaulKO escribió:
Micropagos escribió:
RaulKO escribió:Menuda basura de tienda que es Epic... Epic Fail diría yo...

Compro el juego y ni siquiera me aparece en la Biblioteca... ya he abierto tiquet...

Ni precarga ni nada...

Que manía con apostar por ese tipo de tiendas en vez de sacar el juego en Steam... ¿Cuando se darán cuenta de que Steam es la plataforma...?


Aparecerá cuando este disponible para descargar.

A mi flipa por lo que se queja la gente.


¿Te flipa por lo que me quejo?

¿Te parece normal que no pueda descargar, ni siquiera ver que poseo, un juego digital, hasta la hora del desbloqueo?

¿Que una tienda digital no tenga precarga? ¿Hoy en día?

A mi me flipa lo poco que os quejáis algunos...


Hombre, ya todos sabíamos de antemano la mierda infecta que es la tienda de Epic, así que en defensa de ellos al menos puedo decir que ya sabías a lo que ibas XD ...y esperate a que el juego ya este liberado y como existan errores de compatibilidad o movidas varias, al no tener un soporte técnico ya me imagino la que se va a liar

Se de antemano que hay nuevas caracteristicas anunciadas, pero de aquí a que lleguen hay un lustro, en su momento ya se podrá valorar conforme a los nuevos añadidos, pero tampoco se le pueden poner paños fríos al asunto por funcionalidades que van a llegar quien sabe cuando, la tienda se califica en base a lo que es hoy y para muchos es insuficiente he impresentable para los standares actuales, solo esperemos que el lanzamiento sea lo menos problemático posible y que la gente pueda disfrutar el juego de la mejor manera y sin contratiempos que es lo importante

PD : El que se crea que es un problema de launchers y de clickear otra tienda es que no se esta enterando de la movida XD
bereng13 escribió:Yo la verdad no entiendo tanto drama a dar doble click en el launcher de epic en vez de en el de steam, para jugar a un juego al que le tienes ganas. Le das doble click, te abre el juego y te olvidas si esta en la epic store, en steam o en origin.

Las quejas de la precarga, con lo que tarda en desencriptar el juego steam me cuesta ver la ventaja, suele ser mucho mas rápido descargarlo a poco que tengas una conexión medio decente.

Lo unico que me esta jodiendo es que hasta las 6 nada y ya hasta el domingo posiblemente no pueda jugar.

Es un poco de todo,la gente que quiere las ventajas de steam o el simple echo de tener los juegos en el mismo launcher o lo mas importante tambien es la poca moral de las empresas hacia quienes les damos de comer que somos nosotros los consumidores.

Eso de anunciarte 2 semanas antes del lanzamiento que por una cuestion para beneficio exclusivo de ellos el juego pasa a ser venta exclusiva de otra Store sin siquiera hacer una encuesta o probar como afectara hacia su publico da una muy mala impresion. Hoy te saltan con esto pero y mañana con que sera?.
_revan_ escribió:
RaulKO escribió:
Micropagos escribió:
Aparecerá cuando este disponible para descargar.

A mi flipa por lo que se queja la gente.


¿Te flipa por lo que me quejo?

¿Te parece normal que no pueda descargar, ni siquiera ver que poseo, un juego digital, hasta la hora del desbloqueo?

¿Que una tienda digital no tenga precarga? ¿Hoy en día?

A mi me flipa lo poco que os quejáis algunos...


Hombre, ya todos sabíamos de antemano la mierda infecta que es la tienda de Epic, así que en defensa de ellos al menos puedo decir que ya sabías a lo que ibas XD ...y esperate a que el juego ya este liberado y como existan errores de compatibilidad o movidas varias, al no tener un soporte técnico ya me imagino la que se va a liar

Sí, si tiene soporte técnico y del tipo que quieras. https://www.epicgames.com/site/es-ES/customer-service y https://epicgames.helpshift.com/a/epic- ... -launcher/ En Contactanos tienes para elegir el juego y otro sinfin de opciones relacionadas. Problemas técnicos y de rendimiento se llama, eso no es problema. Otro tema es la calidad del servicio que presten, pero bueno eso puede pasar en todos lados.
@JyL gracias por la aclaración, aunque en el link solo veo que tienen soporte para unreal (el cual chaparon según tengo entendido), shadow complex y Battle breakers, asumo que eventualmente van a abrir soporte para Metro Exodus, Ashen, Darksiders 3, subnautica y el resto de juegos que tienen en la tienda, por lo que he visto tampoco tienen un foro con soporte y de momento las ayudas que he visto son bastante escuetas, aunque algo es algo
_revan_ escribió:@JyL gracias por la aclaración, aunque en el link solo veo que tienen soporte para unreal (el cual chaparon según tengo entendido), shadow complex y Battle breakers, asumo que eventualmente van a abrir soporte para Metro Exodus, Ashen, Darksiders 3, subnautica y el resto de juegos que tienen en la tienda, por lo que he visto tampoco tienen un foro con soporte y de momento las ayudas que he visto son bastante escuetas, aunque algo es algo

Si, en el segundo enlace que puse, al pinchar en Contactanos te lleva al formulario:

Salen listados todos los juegos de la tienda, no es un capricho de ellos, es una garantía legal que deben proporcionarte obligatoriamente cuando adquieres cualquier producto, esto se aplica ya a cualquier ámbito comercial.

Imagen


Sobre los foros podian habilitar un apartado para desarrolladores de su tienda en sus mismos foros donde tienen Fortnite sí, https://www.epicgames.com/fortnite/forums/ pero según declararon no lo hacían para evitar la toxicidad, con eso y con las reseñas, al final las reseñas serán opcionales, y los foros pretenden ser sustituidos por un sistema de tickets para ponerte en contacto con los devs si tienes algún problema y evitar así las reviews-bombing.

El CEO de Epic dijo que habló con muchos desarrolladores y la mayoría coincidía en no querer ningún tipo de sistema de redes sociales donde interactuar por el caos que trae consigo. https://kotaku.com/the-guy-behind-steam ... 1830890162 Esa es la teoría, ahora veremos si la gente le da uso.

Galyonkin dijo que esto se debe a que "ni un solo desarrollador con el que hablé buscaba foros" y "la toxicidad que conlleva", prefieren interactuar con las comunidades en sus propios términos en plataformas como Reddit y Discord.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
50GB en la epic store
Vaya tela el juego me funciona con todo al máximo en 4k, con raytracyng y hdr a unos 40 fps. Si activo el dlss me sube a los 60 pero la imagen se ve super clara. ¿A alguien más le pasa?
Que tal le ha ido a los colchoneros? Ha descargado y funciona bien?
Por mi parte, comprado en "India" y juego descargado en hora a la maxima velocidad de descarga sin VPNs para descargarlo ni cosas raras. Juego traducido y doblado al español de España.
Comentar haber q tal de rendimiento please!!!
Si alguien tiene un equipo parecido al mio, (i5 8600k+gtx1080) le agradeceria q tal rula en ultra a 1440p!!
No quiero arriesgar a comprarlo, y q vaya como el culo en un equipo como el mio.
Fernialonso88 escribió:Comentar haber q tal de rendimiento please!!!
Si alguien tiene un equipo parecido al mio, (i5 8600k+gtx1080) le agradeceria q tal rula en ultra a 1440p!!
No quiero arriesgar a comprarlo, y q vaya como el culo en un equipo como el mio.


Como comentario hay una calidad más de Ultra, Extremo.
Grum30 escribió:Bueno pues aqui mi experiencia.

Realicé una precompra para Metro Exodus en Instant Gaming para Steam,ese mismo dia se anuncia que Valve quitaría el juego muy pronto,así que escribo a soporte Instant Gaming para que me confirmen si recibiré clave de Steam o Epic,porque sinó prefería hacer refund y comprarla en Steam en sus ultimos minutos antes de agotarse el tiempo.
Soporte me contestan que será una clave de Metro Exodus para Steam.

Hoy dia 15,recibo una key Epic games para Metro Exodus...en nada que abro ticket para comentar que esta errónea,ponen en marcha refund automaticamente y cierran la conversación sin más para lavarse las manos.
La key marca que está usada tambien en Epic Games por supuesto,por lo que la han revendido incluso la mia en 2 minutos sin haberlo ordenado tambien,así que me quedo sin clave de ningun tipo,sin compensación ninguna después de un monton de dias y con un refund y cierre de ticket obligado desde Instant Gaming.

Esto es lo que me ha traido todo este revuelo con la exclusividad de la tiendecita de Epic,y comprar la key en Instant Gaming, Toda una señora sinvergüenzada en dia de lanzamiento,y ya he leido varias.


Sigue abriendoles ticket con lo mismo... comenta lo ocurrido en su pagina de facebook. No lo des por perdido aun.
Parece que al final de rendimiento ba bien no? Eetoy leyendo algunos foros de habla ingles y no son tan negativos.
Que ganazas de jugar, despues de haberme fulminado el 2033 y last light en 2 semanas necesitos m as metro.

PD: espero que me llegue hoy de game sin ningun tipo de contratiempo, sending.... [mad]
anavas44 escribió:
Fernialonso88 escribió:Comentar haber q tal de rendimiento please!!!
Si alguien tiene un equipo parecido al mio, (i5 8600k+gtx1080) le agradeceria q tal rula en ultra a 1440p!!
No quiero arriesgar a comprarlo, y q vaya como el culo en un equipo como el mio.


Como comentario hay una calidad más de Ultra, Extremo.

Me conformo con jugarlo en ultra a 1440p, 60fps, xsupuesto ;)
epic me descarga a 300 megas d maximo... cuando en steam si aprovecha los 600 enteros... FAIL. cawento
Hola

Tengo el juego en steam. Lo precargue anoche y esta mañana lo puse a desencriptar

Lleva mas de una hora desencriptandose y va por la mitad

Queria pregunraros si esto es normal??

Saludos
anavas44 escribió:Por mi parte, comprado en "India" y juego descargado en hora a la maxima velocidad de descarga sin VPNs para descargarlo ni cosas raras. Juego traducido y doblado al español de España.


@s.goncio @entrerigc @GhostChll @jose1611 @Raugo @mandorga @jordi1986 Por si os interesa la confirmación de idiomas en las compras del Metro en India :)
@newty si suele pasar. yo de hecho nunca precargo en steam por esto mismo.
En Steam no se, pero en la epic store el último 10% del 100% es el desencriptado/verificado. Más o menos me ha tardado unos 10-15 minutos en un HDD.
Fernialonso88 escribió:
anavas44 escribió:
Fernialonso88 escribió:Comentar haber q tal de rendimiento please!!!
Si alguien tiene un equipo parecido al mio, (i5 8600k+gtx1080) le agradeceria q tal rula en ultra a 1440p!!
No quiero arriesgar a comprarlo, y q vaya como el culo en un equipo como el mio.


Como comentario hay una calidad más de Ultra, Extremo.

Me conformo con jugarlo en ultra a 1440p, 60fps, xsupuesto ;)


Pues yo teniendo mismo procesador que tu pero con una 1070 ya firmo moverlo a 1080p a Ultra. Ya no le pido extremo. :)
Estoy al 97% de la instalación. Tocara pasar por el benchmark que veo que esta dentro de la carpeta del juego.
(mensaje borrado)
A ver, no es el mismo equipo que el vuestro pero por si ayuda, lo juego con un 8700K y una 1080Ti en Extremo a 1080p, con Physx y Hairworks a 60fps constantes (justo acabo de salir al exterior y los mantiene). A ver si por la tarde puedo probarlo a 1440p en otro monitor y comento.
_revan_ escribió:
RaulKO escribió:
Micropagos escribió:
Aparecerá cuando este disponible para descargar.

A mi flipa por lo que se queja la gente.


¿Te flipa por lo que me quejo?

¿Te parece normal que no pueda descargar, ni siquiera ver que poseo, un juego digital, hasta la hora del desbloqueo?

¿Que una tienda digital no tenga precarga? ¿Hoy en día?

A mi me flipa lo poco que os quejáis algunos...


Hombre, ya todos sabíamos de antemano la mierda infecta que es la tienda de Epic, así que en defensa de ellos al menos puedo decir que ya sabías a lo que ibas XD ...y esperate a que el juego ya este liberado y como existan errores de compatibilidad o movidas varias, al no tener un soporte técnico ya me imagino la que se va a liar

Se de antemano que hay nuevas caracteristicas anunciadas, pero de aquí a que lleguen hay un lustro, en su momento ya se podrá valorar conforme a los nuevos añadidos, pero tampoco se le pueden poner paños fríos al asunto por funcionalidades que van a llegar quien sabe cuando, la tienda se califica en base a lo que es hoy y para muchos es insuficiente he impresentable para los standares actuales, solo esperemos que el lanzamiento sea lo menos problemático posible y que la gente pueda disfrutar el juego de la mejor manera y sin contratiempos que es lo importante

PD : El que se crea que es un problema de launchers y de clickear otra tienda es que no se esta enterando de la movida XD


Lo dices como si hubiera podido elegir... el problema es que, si quiero el juego en PC, solo he podido comprarlo en Epic, por lo tanto por supuesto que me quejo. Si en el último momento decides no vender más el juego en Steam en favor de otra plataforma, al menos, que esta sea minimamente buena, no una versión alpha como aparenta ser Epic, y encima sin practicamente funcionalidad. Nuevamente prevalecen los intereses comerciales frente a los de la experiencia de usuario.

¿Donde está la opción de precarga? ¿la página de la comunidad para ver o compartir contenido del juego? ¿donde puedo ver lo que opinan otros usuarios del juego y compartir mi opinión?

Respuesta: No puedo.

Me dan igual las updates que haya previstas para la plataforma Epic, pues el desarrollador me ha forzado a adquirir el juego en dicha plataforma impidiendome su compra en la otra, y dicha plataforma no tiene, a día de hoy, todas estas caracteristicas.

Moraleja: Como usuario, he salido perdiendo.

Si esto no es motivo suficiente para queja, es que tenéis un problema de conformismo como un castillo...
RaulKO escribió:Moraleja: Como usuario, he salido perdiendo.

Si esto no es motivo suficiente para queja, es que tenéis un problema de conformismo como un castillo...



Amén a todo lo que dices, aunque yo creo que es algo más que "conformismo". Muchos argumentan que alimenta la competencia el que sólo exista en una plataforma de venta, algo que es bastante peor que ser conformista a mi parecer.

Disculpa que no diga claramente lo que opino de semejante "argumentación", si es que se puede llamar a eso argumentación, pero es que si lo llamase por su nombre directamente me caería baneo de por vida [fiu]
RaulKO escribió:
_revan_ escribió:
RaulKO escribió:
¿Te flipa por lo que me quejo?

¿Te parece normal que no pueda descargar, ni siquiera ver que poseo, un juego digital, hasta la hora del desbloqueo?

¿Que una tienda digital no tenga precarga? ¿Hoy en día?

A mi me flipa lo poco que os quejáis algunos...


Hombre, ya todos sabíamos de antemano la mierda infecta que es la tienda de Epic, así que en defensa de ellos al menos puedo decir que ya sabías a lo que ibas XD ...y esperate a que el juego ya este liberado y como existan errores de compatibilidad o movidas varias, al no tener un soporte técnico ya me imagino la que se va a liar

Se de antemano que hay nuevas caracteristicas anunciadas, pero de aquí a que lleguen hay un lustro, en su momento ya se podrá valorar conforme a los nuevos añadidos, pero tampoco se le pueden poner paños fríos al asunto por funcionalidades que van a llegar quien sabe cuando, la tienda se califica en base a lo que es hoy y para muchos es insuficiente he impresentable para los standares actuales, solo esperemos que el lanzamiento sea lo menos problemático posible y que la gente pueda disfrutar el juego de la mejor manera y sin contratiempos que es lo importante

PD : El que se crea que es un problema de launchers y de clickear otra tienda es que no se esta enterando de la movida XD


Lo dices como si hubiera podido elegir... el problema es que, si quiero el jugo en PC, solo lo he podido comprarlo en Epic, por lo tanto por supuesto que me quejo. Si en el último momento decides no vender más el juego en Steam en favor de otra plataforma, al menos, que esta sea minimamente buena, no una versión alpha como aparenta ser Epic, y encima sin practicamente funcionalidad. Nuevamente prevalecen los intereses comerciales frente a los de la experiencia de usuario.

¿Donde está la opción de precarga? ¿la página de la comunidad para ver o compartir contenido del juego? ¿donde puedo ver lo que opinan otros usuarios del juego y compartir mi opinión?

Respuesta: No puedo.

Me dan igual las updates que haya previstas para la plataforma Epic, pues el desarrollador me ha forzado a adquirir el juego en dicha plataforma impidiendome su compra en la otra, y dicha plataforma no tiene, a día de hoy, todas estas caracteristicas.

Moraleja: Como usuario, he salido perdiendo.

Si esto no es motivo suficiente para queja, es que tenéis un problema de conformismo como un castillo...


Yo estoy de acuerdo contigo. Compré el juego en la Epic Store hace 3 semanas y hasta ayer ni siquiera me aparecía en la biblioteca. Sólo si iba a la página del juego de la tienda me ponía que ya lo tenía. Esto me parece un poco vergonzoso, pero vaya. Tienen tanto que hacer para equipararse a Steam aún...
2292 respuestas