Juegos Serie ACA NEOGEO

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dangaioh escribió:
whitedragon escribió:
Netiendo escribió:Parece que al fin sale Puzzle Bobble 2 esta semana:

https://nintendoeverything.com/puzzle-b ... on-switch/


POR FIN!

[beer]



lo he visto esta mañana
ha costado joer XD [plas] [plas]


Cuando juegas 2 players te da a elegir modo practice, normal y variety, ¿cual es la diferencia entre normal y variety? Gracias.
Lo mismo me llamáis torpe , pero estoy intentando poner el Puzzle Bobble 2 para 2 jugadores y no se ... ¿Una ayudita? [angelito]
jluisjim escribió:Lo mismo me llamáis torpe , pero estoy intentando poner el Puzzle Bobble 2 para 2 jugadores y no se ... ¿Una ayudita? [angelito]


Solo he podido antes de darle al juego, vete al menú de la consola en cambiar forma de sujeccion de mandos etc..
Y pon los dos en horizontal.
Lúego ya entra en el juego y pulsa el sr del 2 mando para que salga el player vs player

@whitedragon
Mi idea, yo este lo jugué en árcades
Para hoy 14 de febrero...

Nada [+risas]


Informo al menos que Hamster anuncia las siguientes novedades, tanto de Neo Geo como de Arcade...

The Ultimate 11: SNK Football Championship
The King of Fighters 2003
Baseball Stars 2
Samurai Shodown V Special
Ikari Warriors
Image Fight
Ice Climber
Elevator Action
Butasan
Karate Champ
Psycho Soldier
Un juego más de Tecmo
Buenas. Me pasa una cosa que no se si es normal en el metal slug 1. Si le doy a pantalla extendida, me extiende un recuadro mas a cada lado de la pantalla menos en la zona del suelo que me extiende más, es raro, no se si es normal que no me extienda la imagen por todo, y que me la extienda más por la zona de abajo. ¿Os pasa?
21/02/19...

ACA NeoGeo The King of Fighters 2003 – €6.99
28 de febrero...


ACA NeoGeo The Ultimate 11: SNK Football Championship – €6.99
A lo tonto ya van, según la wikipedia, 106 juegos de Neo Geo lanzados en Switch. Si se lo toman en serio todo el catálogo estará disponible.
Serginho2009 escribió:A lo tonto ya van, según la wikipedia, 106 juegos de Neo Geo lanzados en Switch. Si se lo toman en serio todo el catálogo estará disponible.

Deben de quedar unos 30 solo. Muy bien, lo malo el precio que va bastante pasado, tendrían que valer 3€, encima ganarían más, pero bueno, la shop de Nintendo siempre me ha parecido de las peores y de las más caras.
@Lewis44 La serie ACA Neo Geo tiene el mismo precio en las tres plataformas.
Netiendo escribió:@Lewis44 La serie ACA Neo Geo tiene el mismo precio en las tres plataformas.

Si eso si, he hablado en general luego. Yo los compré en switch por el tema portátil, que no tiene precio ,luego me he ido por las ramas xD
De los tres Art of Fighting ¿cual os parece el más recomendable? gracias!
Yo quiero el Neo Drift Out, el Neo Bomberman y el Super Dodge Ball. [rtfm]
28 de marzo...

Sin novedades [buuuaaaa]
Me recomendais algun beatem up tipo cadillac and dinosaurss o tipo shock troopers?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
isli escribió:Me recomendais sagun beatem up tipo cadillac and dinosaursu o tipo shock troopers?


yo me pillaria el capcom beat em up bundle, neogeo tiene juegos de lucha 1 vs 1 espectaculares (kof98, garou y last blade los.mejores para mi) pero en cuanto a beat em ups, capcom se le mea.

yo me pille el.sengoku 3 y graficamente y en cuanto a moveset esta muy bien, pero es aburrido de cojones.
isli escribió:Me recomendais algun beatem up tipo cadillac and dinosaurss o tipo shock troopers?

Neo Geo no tiene beat em ups de yo contra El Barrio muy buenos, solo destacaría mutation nation y sengoku 2.
entrerigc escribió:De los tres Art of Fighting ¿cual os parece el más recomendable? gracias!


A día de hoy ninguno.
El 1 solo tienes 2 personajes en modo historia y ha envejecido muy mal.
El 2 está mejor, pero es muy duro y tosco.
El 3 quizas este es mas fluido y jugable, pero esta roto con combos infinitos.

Tú eliges.
eingelus escribió:
entrerigc escribió:De los tres Art of Fighting ¿cual os parece el más recomendable? gracias!


A día de hoy ninguno.
El 1 solo tienes 2 personajes en modo historia y ha envejecido muy mal.
El 2 está mejor, pero es muy duro y tosco.
El 3 quizas este es mas fluido y jugable, pero esta roto con combos infinitos.

Tú eliges.

Pues a mi me gusta el primero más, el segundo gráficamente es una pasada pero está rotísimo jugablemente, el 1 mola bastante. Tengo los dos en la neogeo. XD
El 2 en su momento fue la leche, pero a dia de hoy si no los jugaste ni fuiste fan de los art of fighting cuando eran populares en su momento, no merece la pena comprar ninguno a día de hoy
Soy el único que echa de menos que no saquen un recopilatorio con los más míticos en físico?
_AsKa_ escribió:Soy el único que echa de menos que no saquen un recopilatorio con los más míticos en físico?

Si estaría bien, hasta podrían sacar un mando de la neogeo cd , o como el que salió en ps3.
18 de abril...

ACA NeoGeo Samurai Shodown V Special – €6.99

Parece que va a ser el último juego que saquen, al menos por una temporada.
Kysox escribió:18 de abril...

ACA NeoGeo Samurai Shodown V Special – €6.99

Parece que va a ser el último juego que saquen, al menos por una temporada.


Suena a posible futuros recopilatorios :p :p
una duda que me ha venido asi tontamente.
el metal slug tiene la sangre censurada, blanca, pero en el mame se puede poner roja, porque el juego da la opcion, eso se puede hacer en la consola?
Kim Hwan escribió:
Kysox escribió:18 de abril...

ACA NeoGeo Samurai Shodown V Special – €6.99

Parece que va a ser el último juego que saquen, al menos por una temporada.


Suena a posible futuros recopilatorios :p :p


Ya podrían hacer recopilatorios en físico (por sagas, temática etc.) o coger los mejores juegos y hacerles una edición física con manual, librito de arte...( a 20 euros el juego yo creo que vendería muy bien).

Yo de momento solo tengo 2 juegos en Switch (Metal Slug 1 y Superside Kicks 2) pero caerán mas en un futuro y así complemento los 40 que tengo en la Neo Geo Mini que compré la semana pasada. No se si será cosa de la edad, pero cada vez disfruto mas de juegos de corte clásico y NEO GEO ha sido totalmente desconocido para mi hasta ahora.. Además es una gozada tener estos juegos en Switch por la opción portatil/dock y funcionan muy muy bien.

También sería interesante que SNK lanzara su "arcade stick" para jugar a estos juegos ya sea en Switch, ps4 o xbox one. ¿Vosotros teneis algún Arcade stick para Switch?

LaGarrota escribió:una duda que me ha venido asi tontamente.
el metal slug tiene la sangre censurada, blanca, pero en el mame se puede poner roja, porque el juego da la opcion, eso se puede hacer en la consola?


El juego trae la opción de poner o quitar la sangre. [plas]

Un saludo
Veo que Matrimelee y Rage of the Dragons no están :(
Esta semana en Xbox One están de ofertas los siguiente juegos...


ACA NEOGEO King of the Monsters 50% Antes 6,99€, Ahora 3.49€
ACA NEOGEO Metal Slug 50% Antes 6,99€, Ahora 3.49€
ACA NEOGEO Ninja Combat 50% Antes 6,99€, Ahora 3.49€


A ver si los ponen en Switch...
¿Nunca hay rebajas de estos juegos? Tengo 3 pero gustosamente me compraba otros 3... y Neo Driftout cuantito salga
Creo que sólo los he visto de rebajas en Switch una vez o dos. Son bastante agarrados estos de Hamster.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22