[HO] Resident Evil 2 Remake

Cochiloco escribió:Estoy buscando una guia en papel pero no encuentro ninguna, ¿sabeis si hay?



https://as.com/meristation/2019/01/23/g ... 33711.html

aunque incompleta de momento...
cambiando un poco de tema, pero sin salirnos de RE, hay gente que tiene un arte que es increible [tadoramo]

Imagen
Ese reshade que habéis puesto pinta bien, pero también os digo una cosa, a mi ni de coña se me ve tan blanquecino y mal cómo en las imágenes de la comparación sin reshade, si calibras bien lo del brillo, quitas el efecto cromático, modificas el AA, subes la resolución de renderizado, cambias el modo de rgb por el otro, y alguna cosilla más en la propia configuración del juego, se ve infinitamente mejor que en esas capturas, y me atrevería a decir que para mi gusto mejor que con reshade que lo veo demasiado saturado y alto de sharpen, pero ahí ya cada uno que lo deje cómo le guste, que para eso existe.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakocrale escribió:@Draifet esta super fuerte el color.... es un mania en muchos reshades darle un color muy fuerte para mi lo aleja de que se vea realista

Y aparte a mí se me ven muy oscuras las capturas de ese reshade y seguro que es porque tengo la opción de hmdi completo para tener mejores negros.
Tengo un problema con el Reshade , no me hace nada , pero porque ni siquiera me carga el preset , no se que es lo que hago mal..

Ejecuto el Reshade , busco el exe del juego dentro de la carpeta de steam , configuro los path de las carpetas y elijo el preset que puso un compañero aquí en el foro XXapagafuegosXX, que previamente he descargado al lado del .exe del juego.

Me dice el Reshade que se ha aplicado correctamente , pero abro el juego , carga el reshade , y no noto ningún cambio..

He probado con varios presets y nada , no coge ninguno..que me puede estar pasando?

Gracias
Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias
correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias


No entiendo..con la W andas siempre , a menos que le des al Shift para correr..
Unos se despiden y otros entramos a este post jajaja

Es un poco paranolla que algunos zombies vuelvan a levantarse tras sus 3 tiros en la frente no? hace ya mas de una decada que jugue al de psx y la verdad no recuerdo si era asi.

P.D: una pasada por ahora el juego!
puchoas escribió:
correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias


No entiendo..con la W andas siempre , a menos que le des al Shift para correr..



claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc
correntinocb escribió:
puchoas escribió:
correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias


No entiendo..con la W andas siempre , a menos que le des al Shift para correr..



claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc


parece ser que no se puede hasta que parcheen. Usa mando xD

https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 835690311/
correntinocb escribió:
puchoas escribió:
correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias


No entiendo..con la W andas siempre , a menos que le des al Shift para correr..



claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc


Ahh , pues no se..voy a investigar..
Alguna vez habéis jugado con el mando en una mano y el ratón en otra? Es como mínimo curioso y no tan difícil como parece xD
claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc[/quote]

parece ser que no se puede hasta que parcheen. Usa mando xD

https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 835690311/[/quote]


jajaja muchas gracias, tengo la xbox one pero es mas facil apuntar con el mouse. un abrazo
correntinocb escribió:claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc


parece ser que no se puede hasta que parcheen. Usa mando xD

https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 835690311/[/quote]


jajaja muchas gracias, tengo la xbox one pero es mas facil apuntar con el mouse. un abrazo[/quote]

Me pasa lo mismo que a ti , compañero , me pille al final la version de Steam por el apuntado ( y el framerate) , pero al final lo estoy jugando con el mando de la One , es mas difícil apuntar , pero mas cómodo jugar , todo tiene sus pros y sus contras.

Saludos [bye]
Os pasa a vosotros que en opciones graficas la memoria grafica os aparece mucho menos de la que tiene vuestra tarjeta?
El juego me va perfecto, tengo una 1070ti, pero me pone que tengo 0,03 [poraki]
Neo_Zell escribió:Os pasa a vosotros que en opciones graficas la memoria grafica os aparece mucho menos de la que tiene vuestra tarjeta?
El juego me va perfecto, tengo una 1070ti, pero me pone que tengo 0,03 [poraki]


No te preocupes por eso , el juego no mide bien la cantidad de ram , supongo que lo parchearan.
correntinocb escribió:
puchoas escribió:
correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias


No entiendo..con la W andas siempre , a menos que le des al Shift para correr..



claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc


Mientas no corras ni los roces no te detectarán. No hace falta andar más lento.
adriano_99 escribió:Alguna vez habéis jugado con el mando en una mano y el ratón en otra? Es como mínimo curioso y no tan difícil como parece xD

sí, hay mandos que se hicieron para usar esa combinación, pero no tuvieron mucho éxito
a mi no me parece mal sistema

https://as.com/meristation/2016/09/12/n ... 58200.html
https://www.amazon.es/SplitFish-FragFX- ... B01KSCJSOI
Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
Hay que hacer algo en las carpetas del juego?
Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
Hay que hacer algo en las carpetas del juego?

En opciones
Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
Hay que hacer algo en las carpetas del juego?

dentro de las opciones de "sonido"
Imagen
@Shiniori

Hola, esos parches, ¿Son oficiales o hechos por fans? En el caso de instalarlos, si no me convence el cambio, cómo se pueden desactivar.

Y por otro lado, no se si alguien sabe cómo poner la resolución 1920x1200 bien y que no salgan las dichosas bandas negras.

Saludos.
Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.
curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|


Lo tengo original en PS4 en su edición caja metálica y pienso pillarle el DLC de la BSO original, así que de patilla nada xD.
alanwake escribió:
Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
Hay que hacer algo en las carpetas del juego?

dentro de las opciones de "sonido"
Imagen

Gracias pero no me sale eso abajo del todo
Version de luxe
epsxe escribió:
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|


Lo tengo original en PS4 en su edición caja metálica y pienso pillarle el DLC de la BSO original, así que de patilla nada xD.

me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no, asi que estamos en las mismas, y ademas no comprendo que con el pc que tienes lo quieras jugar ahi y no en ps4, con tu equipo no vas a llegar ni de lejos a la calidad de ps4, mas que nada por la grafica que montas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|

Es que no desaparece es un bypass, denuvo sigue en el juego, en cuanto al tema de que juegue en pc con una versión pirata que más dará, si el lo a comprado en PS4 y con su gráfica y equipo no lo iba a pillar en PC porque teniendo la PS4 es tirar el dinero pillarlo para su PC, con el Capcom no pierde un comprador.
Nexus_VII escribió:
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|

Es que no desaparece es un bypass, denuvo sigue en el juego, en cuanto al tema de que juegue en pc con una versión pirata que más dará si el lo a comprado en PS4 y con su gráfica no la iba a pillar en PC, con el Capcom no pierde un comprador.

Xacto, denuvo no desaparece, solo se le "engaña" para poderte permitir jugar con el y a lo del tema de descargarselo para pc sin tener el original en pc sigue siendo pirateria, vamos que no se justifica, pero bueno, yo no voy a dar lecciones de moral, que aqui nadie somos santos [angelito]
lo que si me parece curioso es que se moleste en bajar un juego piratuelo para probarlo en su pc y que le vaya a pedales o mal teniendo una ps4 y teniendo el juego original en ella y sabiendo que se va a ver mejor en ella, vamos sigo sin verle el sentido
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|


Por ejemplo yo! he entrado hoy nuevo al hilo. Tienes algún tipo de problema? Tengo que elegir el dia que usted quiera para jugar al juego? o como funciona esto? Yo la verdad que no se que aporta tu mensaje al hilo del juego..

Bueno si que lo se, envidia me parece ami.

Volviendo a lo que realmente importa e informa a los usuarios. Ami en opciones de sonido si que me sale.

Lo veo muy bien optimizado, 4k 50hz maximo detale con la rtx 2080! Fetiche
Angeltdci escribió:
alanwake escribió:
Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
Hay que hacer algo en las carpetas del juego?

dentro de las opciones de "sonido"
Imagen

Gracias pero no me sale eso abajo del todo
Version de luxe

Propiedades del juego en steam y mira si esta instalado el dlc, si esta instalado pero aun asi no se te descarga nada y no va, quitale la marca en la pestaña dlc, y vuelvela a poner.
kepsa escribió:Propiedades del juego en steam

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikomanco escribió:
Nexus_VII escribió:
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|

Es que no desaparece es un bypass, denuvo sigue en el juego, en cuanto al tema de que juegue en pc con una versión pirata que más dará si el lo a comprado en PS4 y con su gráfica no la iba a pillar en PC, con el Capcom no pierde un comprador.

Xacto, denuvo no desaparece, solo se le "engaña" para poderte permitir jugar con el y a lo del tema de descargarselo para pc sin tener el original en pc sigue siendo pirateria, vamos que no se justifica, pero bueno, yo no voy a dar lecciones de moral, que aqui nadie somos santos [angelito]
lo que si me parece curioso es que se moleste en bajar un juego piratuelo para probarlo en su pc y que le vaya a pedales o mal teniendo una ps4 y teniendo el juego original en ella y sabiendo que se va a ver mejor en ella, vamos sigo sin verle el sentido

Pues porque es gratis y querrá ver como le va, yo no veo ningún problema en ello si encima a comprado el de PS4 más cara que el 90% de Keys de PC si nos podemos tiquismiquis su inversión hacía capcom es mayor que la de un usuario de PC XD [beer] y esto lo digo confiando en su palabra de que tiene la versión de PS4.
chrispro escribió:
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera.... [fiu]
epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.

Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.

querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana :-|


Por ejemplo yo! he entrado hoy nuevo al hilo. Tienes algún tipo de problema? Tengo que elegir el dia que usted quiera para jugar al juego? o como funciona esto? Yo la verdad que no se que aporta tu mensaje al hilo del juego..

Bueno si que lo se, envidia me parece ami.

Volviendo a lo que realmente importa e informa a los usuarios. Ami en opciones de sonido si que me sale.

Lo veo muy bien optimizado, 4k 50hz maximo detale con la rtx 2080! Fetiche

envidia? [qmparto] pues tu me diras de que..... (8600k+2080ti y juego original en Steam)
solo digo que ahora que se ha vulnerado el denuvo apareceran "nuevos usuarios" que no han podido jugarlo antes por que estaban esperando a que el juego surcara los "mares"
@kikomanco Te he entendido perfectamente. PEro acusas por la cara sin más!

Solo con el:
me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no...


Para mi quedas retratado, que mas te dará a ti quien tenga el juego.. de donde lo tenga ni como lo haya obtenido..

Después tenemos en la esquinita del escritorio que la copia de windows caduco.. el móvil lleno de mp3 que no hemos comprado, los programas de windows originales todos... fútbol de pago por Internet... Pero eso sí! Acusamos por la cara a alguien que ni tal siquiera conocemos de consumir piratería...

En fin, El juego cada vez me gusta más, temo que se me hará corto

Saludos a todos los que los hemos comprado, y a los que os lo habéis descargado y jugáis por la cara, saludos también que seguiis siendo personas igual de respetables!
isildur78 escribió:@Shiniori

Hola, esos parches, ¿Son oficiales o hechos por fans? En el caso de instalarlos, si no me convence el cambio, cómo se pueden desactivar.

Y por otro lado, no se si alguien sabe cómo poner la resolución 1920x1200 bien y que no salgan las dichosas bandas negras.

Saludos.


Tienes que hacer un backup del exe y ya está lo han hecho unos de un foro.
Q ganas q rompan el Denuvo de una vez, primero aclaro q lo tengo en ps4, así q ya aporte a la industria y especialmente al desarrollo de nuevos Remake de esta saga (3 y code veronica)
Y sobre el tema de Denuvo lo digo por que quiero jugarlo con un trainer de munición infinita y disfrutar lanzando granadas por doquier, como lo hice en su momento en el original, por que en consolas es imposible y lo que piden para desbloquearlo es para mi igual de imposible.

EDITO:

Me muero muerto, me acabo de enterar ahora mismo q se tumbaron al Denuvo, TIEMPO RÉCORD para Denuvo jejejje, aposté y estuve muy cerca de acertar, y repito lo jugué en el primer día en Ps4, así q los puritanos anti-asparrow no me salten a la yugular :v
chrispro escribió:@kikomanco Te he entendido perfectamente. PEro acusas por la cara sin más!

Solo con el:
me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no...


Para mi quedas retratado, que mas te dará a ti quien tenga el juego.. de donde lo tenga ni como lo haya obtenido..

Después tenemos en la esquinita del escritorio que la copia de windows caduco.. el móvil lleno de mp3 que no hemos comprado, los programas de windows originales todos... fútbol de pago por Internet... Pero eso sí! Acusamos por la cara a alguien que ni tal siquiera conocemos de consumir piratería...

En fin, El juego cada vez me gusta más, temo que se me hará corto

Saludos a todos los que los hemos comprado, y a los que os lo habéis descargado y jugáis por la cara, saludos también que seguiis siendo personas igual de respetables!

Pues mira, me importa y mucho que la peña se descargue por la patilla los juegos en PC, luego por culpa de ellos tenemos DRM y mierdas varias, pero bueno, es el cuento de siempre, pagamos justos por pecadores, hace eones que no pirateo ningún juego ni en PC ni en ninguna plataforma, tengo la Nintendo chuit y la tengo original y en PC igual, con las ofertas, los humbles, los préstamos familiares y las compras en distintas regiones y páginas de Keys me hace falta tiempo para tanto juego, yo dije antes que voy a dar lecciones de moral por qué yo tampoco soy Santo, pero es que muchos de los que hay por aquí (por decir algo) no comprarían el juego ni aunque esté a 50 céntimos de euro :-|
@miguelon52 para mí eso sí que sería un motivo de comprarlo en PC, yo lo estoy jugando también con trainer por qué no soporto al pesado del tyrant, solo por esa opción ya merece la pena utilizar el trainer [oki]
alanwake escribió:
kepsa escribió:Propiedades del juego en steam

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que he dicho tan gracioso?
kikomanco escribió:
chrispro escribió:@kikomanco Te he entendido perfectamente. PEro acusas por la cara sin más!

Solo con el:
me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no...


Para mi quedas retratado, que mas te dará a ti quien tenga el juego.. de donde lo tenga ni como lo haya obtenido..

Después tenemos en la esquinita del escritorio que la copia de windows caduco.. el móvil lleno de mp3 que no hemos comprado, los programas de windows originales todos... fútbol de pago por Internet... Pero eso sí! Acusamos por la cara a alguien que ni tal siquiera conocemos de consumir piratería...

En fin, El juego cada vez me gusta más, temo que se me hará corto

Saludos a todos los que los hemos comprado, y a los que os lo habéis descargado y jugáis por la cara, saludos también que seguiis siendo personas igual de respetables!

Pues mira, me importa y mucho que la peña se descargue por la patilla los juegos en PC, luego por culpa de ellos tenemos DRM y mierdas varias, pero bueno, es el cuento de siempre, pagamos justos por pecadores, hace eones que no pirateo ningún juego ni en PC ni en ninguna plataforma, tengo la Nintendo chuit y la tengo original y en PC igual, con las ofertas, los humbles, los préstamos familiares y las compras en distintas regiones y páginas de Keys me hace falta tiempo para tanto juego, yo dije antes que voy a dar lecciones de moral por qué yo tampoco soy Santo, pero es que muchos de los que hay por aquí (por decir algo) no comprarían el juego ni aunque esté a 50 céntimos de euro :-|
@miguelon52 para mí eso sí que sería un motivo de comprarlo en PC, yo lo estoy jugando también con trainer por qué no soporto al pesado del tyrant, solo por esa opción ya merece la pena utilizar el trainer [oki]


a mi me molesta leer tonterias de gente como tu y aqui estamos aguantandolas, todos tenemos problemas en la vida.

El tuyo que la gente piratee juegos, el de otros pues no se, pasar hambres y penurias, no poder tener una casa digna... etc etc
Comprando los juegos en ps4 y pirateándolos en pc contribuis mucho a la industria sí.. a que nos den por el culo en lanzamientos AAA en pc, a eso contribuis [+risas]

Y al que hablaba de envidia por ahí atrás... tener un pc de 1800 euros para jugar y piratear un juego que vale 30, que encima es un juegazo que los vale de sobras, más que envidia me da bastante pena...

Y hasta aquí mi contribución al hilo, que vaya bonito!
jordi1986 escribió:Comprando los juegos en ps4 y pirateándolos en pc contribuis mucho a la industria sí.. a que nos den por el culo en lanzamientos AAA en pc, a eso contribuis [+risas]

Y al que hablaba de envidia por ahí atrás... tener un pc de 1800 euros para jugar y piratear un juego que vale 30, que encima es un juegazo que los vale de sobras, más que envidia me da bastante pena...

Y hasta aquí mi contribución al hilo, que vaya bonito!

Hombre por fin alguien que lo entiende, si lo has comprado en PS4 lo juegas en PS4, eso no te da derecho a piratearlo en PC, si lo quieres jugar de nuevo en PC te lo compras para PC y así contribuyes para que haya un siguiente lanzamiento también en PC y así no pongan tantas trabas con denuvo, y DRMs intrusivos, pero nada, solo hay que darse una vuelta por las páginas de descargas de juegos de PC y ver los comentarios de la gente que se lo descargan por la patilla, y luego nos quejamos de los exclusivos temporales de los AAA en consola, pues normal, se quieren garantizar una recaudación decente por culpa de la lacra de la piratería en PC y por culpa de eso pues juegos como gta v o Red dead 2 han tardado más de un año en tenerlo en PC, pero en fin, tenemos lo que nos merecemos [facepalm]
Comprar todito en consola y en pc todo gratis lo he visto muchas veces. Se justifican en que en consola pueden comprar en físico y coleccionar. En pc dicen que pasan de pagar por digital. Al menos es lo que he escuchado.

Pero yo no veía a eso. Han sacado un trainer completo del re2 remake. La última opción es para dejar tirado al tyrant y que no te dé más por saco.

Lo que queríamos mucha gente. [qmparto] [qmparto]

P.D: La web es mrantifun.net
Yo me pasé ya Leon A y Claire B, me ha encantado el juego, 14 horas en total que me ha durado. No me acordaba de nada del juego XD ha sido como jugar un RE nuevo. Esperando con ganas otro Remake u otra entrega numerada, lo que venga antes compraré sin dudar.
No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Te juro que nunca he visto en PC un juego que vaya tan fino como este, es que no hay ni una rascada, nada, fino y suave como la mantequilla y unos gráficos tremendos, sobre todo en exteriores con la lluvia es pero espectáculo visual, me he quedado un tiempo dando vueltas por las calles, es soberbio técnicamente este juego, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo
kikomanco escribió:
jordi1986 escribió:Comprando los juegos en ps4 y pirateándolos en pc contribuis mucho a la industria sí.. a que nos den por el culo en lanzamientos AAA en pc, a eso contribuis [+risas]

Y al que hablaba de envidia por ahí atrás... tener un pc de 1800 euros para jugar y piratear un juego que vale 30, que encima es un juegazo que los vale de sobras, más que envidia me da bastante pena...

Y hasta aquí mi contribución al hilo, que vaya bonito!

Hombre por fin alguien que lo entiende, si lo has comprado en PS4 lo juegas en PS4, eso no te da derecho a piratearlo en PC, si lo quieres jugar de nuevo en PC te lo compras para PC y así contribuyes para que haya un siguiente lanzamiento también en PC y así no pongan tantas trabas con denuvo, y DRMs intrusivos, pero nada, solo hay que darse una vuelta por las páginas de descargas de juegos de PC y ver los comentarios de la gente que se lo descargan por la patilla, y luego nos quejamos de los exclusivos temporales de los AAA en consola, pues normal, se quieren garantizar una recaudación decente por culpa de la lacra de la piratería en PC y por culpa de eso pues juegos como gta v o Red dead 2 han tardado más de un año en tenerlo en PC, pero en fin, tenemos lo que nos merecemos [facepalm]


pero si tu decias que lo habiais pillado entre 10 amigos o algo asi y te habia salido por 3€, que estas contando jajaja lo tuyo esta cerca de la pirateria, explotando una caracteristica de steam xD
@DAVIDSM4K
Anda lee un poquito más atrás antes de abrir de esa manera la bocaza ;)
viewtopic.php?p=1747254414
Si es qué no puede ser, entre tú y el tal hit.... [facepalm] aquí cada uno interpreta lo que quiere
Edito; que yo sepa el préstamo familiar no es piratería y jugar con la cuenta original donde se ha comprado el juego tampoco.
Fin de la cita ;)
kikomanco escribió:
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Te juro que nunca he visto en PC un juego que vaya tan fino como este, es que no hay ni una rascada, nada, fino y suave como la mantequilla y unos gráficos tremendos, sobre todo en exteriores con la lluvia es pero espectáculo visual, me he quedado un tiempo dando vueltas por las calles, es soberbio técnicamente este juego, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo


Si tu pc es el de tu firma como para tener problemas de rendimiento xd
3278 respuestas