[HO] Resident Evil 2 Remake

erpoka2 escribió:
kikomanco escribió:
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Te juro que nunca he visto en PC un juego que vaya tan fino como este, es que no hay ni una rascada, nada, fino y suave como la mantequilla y unos gráficos tremendos, sobre todo en exteriores con la lluvia es pero espectáculo visual, me he quedado un tiempo dando vueltas por las calles, es soberbio técnicamente este juego, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo


Si tu pc es el de tu firma como para tener problemas de rendimiento xd

Lo juego a 4k ultra, todo activado y a esa resolución con todos los filtros activados es mucha tela incluso para una 2080ti, o si no que se lo digan a otros juegos, que aún con mi equipo mete unas rascadas que flipas, y este no, este va suave como la seda
kikomanco escribió:@DAVIDSM4K
Anda lee un poquito más atrás antes de abrir de esa manera la bocaza ;)
viewtopic.php?p=1747254414
Si es qué no puede ser, entre tú y el tal hit.... [facepalm] aquí cada uno interpreta lo que quiere
Edito; que yo sepa el préstamo familiar no es piratería y jugar con la cuenta original donde se ha comprado el juego tampoco.
Fin de la cita ;)


lo que digo es que dentro de un año cuando lo pille a 10€ ya habre aportado mas a los dev que tu... miralo como quieras.
kikomanco escribió:
erpoka2 escribió:
kikomanco escribió:Te juro que nunca he visto en PC un juego que vaya tan fino como este, es que no hay ni una rascada, nada, fino y suave como la mantequilla y unos gráficos tremendos, sobre todo en exteriores con la lluvia es pero espectáculo visual, me he quedado un tiempo dando vueltas por las calles, es soberbio técnicamente este juego, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo


Si tu pc es el de tu firma como para tener problemas de rendimiento xd

Lo juego a 4k ultra, todo activado y a esa resolución con todos los filtros activados es mucha tela incluso para una 2080ti, o si no que se lo digan a otros juegos, que aún con mi equipo mete unas rascadas que flipas, y este no, este va suave como la seda

envidia sana, solo eso.
DAVIDSM4K escribió:
kikomanco escribió:@DAVIDSM4K
Anda lee un poquito más atrás antes de abrir de esa manera la bocaza ;)
viewtopic.php?p=1747254414
Si es qué no puede ser, entre tú y el tal hit.... [facepalm] aquí cada uno interpreta lo que quiere
Edito; que yo sepa el préstamo familiar no es piratería y jugar con la cuenta original donde se ha comprado el juego tampoco.
Fin de la cita ;)


lo que digo es que dentro de un año cuando lo pille a 10€ ya habre aportado mas a los dev que tu... miralo como quieras.

Cuando lo hayas pillado a 10€ dentro de unos años habrás aportado ya una Mier... Por qué los devs necesitan la pasta ahora no dentro de 2/3 años que ya lo que recauden será testimonial, el 90% de los ingresos por recaudación de un juego se genera en los 3/6 primeros meses del lanzamiento de un juego, lo que tú hagas dentro de 2/3 años a la industria se la trae "floja" de ahí muchos exclusivos temporales sean primero en consola, para asegurar beneficios, si de verdad quieres apoyar la industria y un juego te gusta compralo de lanzamiento no cuando haya pasado 2 años, a ti te gustaría cobrar dentro de 2 años por un trabajo que has hecho hoy y encima cuando su valor se haya depreciado un 80%? Seguro que no, pues a los devs igual, para hablar chorradas mejor no digas nada
Duda! Al llegar a la comisaría y ver en el portátil las imágenes de las cámaras de vigilancia, la pantalla se queda como de color verde y solo se ve la interfaz, pero deja de verse toda la imagen aún saltando la escena. Por otro lado veo como muy poco realista los gráficos de la lluvia y al entrar en comisaría, como que en la demo se veía mejor.

Alguien más sabe por qué pasa esto?
Memnoch92 escribió:Duda! Al llegar a la comisaría y ver en el portátil las imágenes de las cámaras de vigilancia, la pantalla se queda como de color verde y solo se ve la interfaz, pero deja de verse toda la imagen aún saltando la escena. Por otro lado veo como muy poco realista los gráficos de la lluvia y al entrar en comisaría, como que en la demo se veía mejor.

Alguien más sabe por qué pasa esto?

Pues yo los gráficos los veo iguales a los de la demo, será cosa tuya
ahora solo faltan los mods Nude y este juego sera 10/10 en todo [carcajad]
Denuvo en este juego ni se nota.
Usado tanto una rx590 como una vega 64 cero rascadas y fino a full.
La única excusa que ponen, Todo lo demas es jugarlo gratis y punto.
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Pues yo no sé si seré el Denuvo o qué, pero a mi el juego no me va bien de ninguna manera teniendo un i3 8100+ rx 480, y por lo que he leído no soy al único que le pasa, así que mucho "Hay que apoyar a las compañías comprando el juego de salida", pero es que he tirado mi dinero a la basura, y eso es realmente lo que me toca los cojones, porque estuve dudando si pillarme de salida el Kingdom Hearts 3 o este, y al final me decidí más por este, para apoyar a que sigan los remakes de los RE, osea que a partir de ahora lo tengo muy claro, según que compañía, a navegar los mares y cuando el juego valga 8 euros lo compraré.
kikomanco escribió:
Memnoch92 escribió:Duda! Al llegar a la comisaría y ver en el portátil las imágenes de las cámaras de vigilancia, la pantalla se queda como de color verde y solo se ve la interfaz, pero deja de verse toda la imagen aún saltando la escena. Por otro lado veo como muy poco realista los gráficos de la lluvia y al entrar en comisaría, como que en la demo se veía mejor.

Alguien más sabe por qué pasa esto?

Pues yo los gráficos los veo iguales a los de la demo, será cosa tuya

Y lo del portátil de la comisaría que menciono?
sMaster escribió:
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Pues yo no sé si seré el Denuvo o qué, pero a mi el juego no me va bien de ninguna manera teniendo un i3 8100+ rx 480, y por lo que he leído no soy al único que le pasa, así que mucho "Hay que apoyar a las compañías comprando el juego de salida", pero es que he tirado mi dinero a la basura, y eso es realmente lo que me toca los cojones, porque estuve dudando si pillarme de salida el Kingdom Hearts 3 o este, y al final me decidí más por este, para apoyar a que sigan los remakes de los RE, osea que a partir de ahora lo tengo muy claro, según que compañía, a navegar los mares y cuando el juego valga 8 euros lo compraré.


instalate el driver booster version completa y actualiza los drivers... los problemas sin sentido suelen ser drivers
DAVIDSM4K escribió:
sMaster escribió:
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Pues yo no sé si seré el Denuvo o qué, pero a mi el juego no me va bien de ninguna manera teniendo un i3 8100+ rx 480, y por lo que he leído no soy al único que le pasa, así que mucho "Hay que apoyar a las compañías comprando el juego de salida", pero es que he tirado mi dinero a la basura, y eso es realmente lo que me toca los cojones, porque estuve dudando si pillarme de salida el Kingdom Hearts 3 o este, y al final me decidí más por este, para apoyar a que sigan los remakes de los RE, osea que a partir de ahora lo tengo muy claro, según que compañía, a navegar los mares y cuando el juego valga 8 euros lo compraré.


instalate el driver booster version completa y actualiza los drivers... los problemas sin sentido suelen ser drivers


Precisamente es lo primero que pensé e hice, y no me ha solucionado nada, ahora probaré con el msi aferburner, para capar desde ahí los fps.
Tengo una duda respecto a este juego en PC, me va a 60 fps constantes a 1440p con una 1070 en DX11, pero en los momentos en los que va a cargar una secuencia (justo antes de un evento, cuando sale el círculo blanco a la izquierda en la esquina) me da un tirón muy feo casi siempre, luego el resto del juego va perfecto por muchos enemigos que hay en pantalla, o lluvia o reflejos, esto a que se debe? No sé si influye pero el juego esta instalado en un SSD.
CoconutX escribió:Tengo una duda respecto a este juego en PC, me va a 60 fps constantes a 1440p con una 1070 en DX11, pero en los momentos en los que va a cargar una secuencia (justo antes de un evento, cuando sale el círculo blanco a la izquierda en la esquina) me da un tirón muy feo casi siempre, luego el resto del juego va perfecto por muchos enemigos que hay en pantalla, o lluvia o reflejos, esto a que se debe? No sé si influye pero el juego esta instalado en un SSD.

Me pasa lo mismo, creo que es cuando guarda automáticamente, y me pasa en bastantes juegos.
Memnoch92 escribió:
CoconutX escribió:Tengo una duda respecto a este juego en PC, me va a 60 fps constantes a 1440p con una 1070 en DX11, pero en los momentos en los que va a cargar una secuencia (justo antes de un evento, cuando sale el círculo blanco a la izquierda en la esquina) me da un tirón muy feo casi siempre, luego el resto del juego va perfecto por muchos enemigos que hay en pantalla, o lluvia o reflejos, esto a que se debe? No sé si influye pero el juego esta instalado en un SSD.

Me pasa lo mismo, creo que es cuando guarda automáticamente, y me pasa en bastantes juegos.


Habrá que probar en modo Hardcore (sin autoguardado jajaja) para ver si los sigue dando o no XD XD
CoconutX escribió:Tengo una duda respecto a este juego en PC, me va a 60 fps constantes a 1440p con una 1070 en DX11, pero en los momentos en los que va a cargar una secuencia (justo antes de un evento, cuando sale el círculo blanco a la izquierda en la esquina) me da un tirón muy feo casi siempre, luego el resto del juego va perfecto por muchos enemigos que hay en pantalla, o lluvia o reflejos, esto a que se debe? No sé si influye pero el juego esta instalado en un SSD.


es cuando la RAM se descarga parcialmente para cargar otro escenario o mapa, siempre pasa en todos los juegos, algunos los consiguen optimizar y no se nota. Pero vamos quejarse de eso, es obsesion xD
Memnoch92 escribió:Duda! Al llegar a la comisaría y ver en el portátil las imágenes de las cámaras de vigilancia, la pantalla se queda como de color verde y solo se ve la interfaz, pero deja de verse toda la imagen aún saltando la escena.

Alguien más sabe por qué pasa esto?

Subo duda porque esto me está rallando xDD
EDIT: Solucionado desinstalando el driver 417.71 de NVIDIA (el último) y poniendo el 417.35. Juegazo, lo que llevo jugado me está encantando.
Hola chicos necesito ayuda, estoy jugando con un portátil HP con gráfica dedicada (gtx 1050), pero resulta que cuando voy a configurar las opciones gráficas me dice que sólo tengo 0,13 MB de vídeo (que coincide con la memoria de la integrada, UHD 620), cómo puedo solucionar esto?¿ y hacer que el juego tire de la dedicada?¿ Es que el juego al mínimo no me va ni a 30fps... [buuuaaaa]

Muchas gracias todos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que algunos con lo de la pirateria macho parece que sea vuestra empresa XD no entendéis que el que compra el juego en PS4 de salida siendo peor gráficamente y más caro, que teniendo esas desventaja prefiere PS4 será porque su PC no rinde al nivel de PS4 no lo va comprar en PC así que esa venta si después lo juega pirata no influye en nada, solo influye en la gente que lo a comprado y le jode que otros jueguen gratis y encima no lo compren en Pc, a ver si os dais cuenta que en algunos casos no es juego pirateado venta perdida.
@Memnoch92 igual lo de los Drivers es mejor solución, pero lo de la cámara ya se ha comentado que ocurre también con DX11, si cambias a 12 no ocurre, luego puedes volver a 11 que seguramente tengas mejor rendimiento.

@Slash1990 creo que es un bug también comentado anteriormente, el juego te muestra la memoria disponible de la tarjeta integrada, pero luego utiliza la dedicada.
sMaster escribió:
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.

Pues yo no sé si seré el Denuvo o qué, pero a mi el juego no me va bien de ninguna manera teniendo un i3 8100+ rx 480, y por lo que he leído no soy al único que le pasa, así que mucho "Hay que apoyar a las compañías comprando el juego de salida", pero es que he tirado mi dinero a la basura, y eso es realmente lo que me toca los cojones, porque estuve dudando si pillarme de salida el Kingdom Hearts 3 o este, y al final me decidí más por este, para apoyar a que sigan los remakes de los RE, osea que a partir de ahora lo tengo muy claro, según que compañía, a navegar los mares y cuando el juego valga 8 euros lo compraré.

algo tienes mal en tu pc por que no es normal, ya te digo yo a ti que este juego es el mejor optimizado que he probado en mucho tiempo y no es por mi equipo, por que te puede asegurar que con mi equipo otros juegos no van finos ( microstuttering y demas lindezas)
CoconutX escribió:Tengo una duda respecto a este juego en PC, me va a 60 fps constantes a 1440p con una 1070 en DX11, pero en los momentos en los que va a cargar una secuencia (justo antes de un evento, cuando sale el círculo blanco a la izquierda en la esquina) me da un tirón muy feo casi siempre, luego el resto del juego va perfecto por muchos enemigos que hay en pantalla, o lluvia o reflejos, esto a que se debe? No sé si influye pero el juego esta instalado en un SSD.

normalmente esos problemas suelen venir por problemas en la ram, dices que tienes una 1070 pero no dices, ni la cantidad de memoria ram, ni la velocidad de tu memoria ram, ni tampoco el uso de la Vram de tu grafica en el juego, ni tampoco como tienes configurado el archivo de paginacion de tu Sistema Operativo
Me acaban de regalar por mí cumpleaños este juego, estaba terminando aún el re7 pero quería probarlo y venía a preguntar qué opciones gráficas me recomendáis con mi equipo.

I7 6700k
16gb RAM 4000mhz Dual Channel
Asus GTX 1080
SSD m2 Samsung.

Ya lo descargué de Steam y lo tengo listo para jugar, tengo monitor 144hz Asus que ahora también es compatible con gsync pero es 1080p. Lo he puesto todo al Max en 1080p , 100% de resolución y texturas alta 8gb (recordar que mi gráfica es de 8gb) y lo de la gráfica se queda en 12gb/8gb. La lógica diría que así no debería de ponerse y para que esté a menos de 8gb tendría que poner texturas altas 1gb, no sé cómo estaría bien.... El juego así probando al principio un poco iba a 120-144 pero en la primera cinemática bajaron muchos los fps aunque no es que fuera lento pero se puso como a 50-60 y ya no se si tengo que tocar algo. Esperaré a pasarme el re7 pero quería dejarlo bien configurado .
Ya estamos con la misma excusa de siempre: no lo compro por denuvo.
Pues mala suerte para vosotros porque denuvo no lo quita nadie, solo se le engaña.


CoNSoLeRo4eVeR escribió:Me acaban de regalar por mí cumpleaños este juego, estaba terminando aún el re7 pero quería probarlo y venía a preguntar qué opciones gráficas me recomendáis con mi equipo.

I7 6700k
16gb RAM 4000mhz Dual Channel
Asus GTX 1080
SSD m2 Samsung.

Ya lo descargué de Steam y lo tengo listo para jugar, tengo monitor 144hz Asus que ahora también es compatible con gsync pero es 1080p. Lo he puesto todo al Max en 1080p , 100% de resolución y texturas alta 8gb (recordar que mi gráfica es de 8gb) y lo de la gráfica se queda en 12gb/8gb. La lógica diría que así no debería de ponerse y para que esté a menos de 8gb tendría que poner texturas altas 1gb, no sé cómo estaría bien.... El juego así probando al principio un poco iba a 120-144 pero en la primera cinemática bajaron muchos los fps aunque no es que fuera lento pero se puso como a 50-60 y ya no se si tengo que tocar algo. Esperaré a pasarme el re7 pero quería dejarlo bien configurado .

Ignora eso de la vram, yo lo tengo a tope y no consume más de 6 gigas.
Respecto a las cinemáticas muchos juegos limitan los fps en ellas.
@adriano_99 ok gracias, supongo que es más recomendable para notar mejoría grafica el subir del 100% de gráficos para que renderice a más de 1080p que lo de las texturas de más gigas o me equivoco.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@adriano_99 ok gracias, supongo que es más recomendable para notar mejoría grafica el subir del 100% de gráficos para que renderice a más de 1080p que lo de las texturas de más gigas o me equivoco.

Son cosas totalmente diferentes.
Por más que subas la resolución no vas a arreglar unas texturas de mierda.
Además las texturas solo afectan al uso de memoria mientras que aumentar la resolución baja directamente el rendimiento.
Pon las texturas a tope, tu gráfica tiene memoria de sobras.
En que carpeta graba por defecto las partidas o como localizar el archivo de savegame?
Como me gustaría que bloqueasen de por vida a esta gente [facepalm]
Imagen
@alanwake siempre pasa cuando hay estadisticas online, los listos de los Trainers.

Estoy intentado hacer un speedrun sin guardar en Hardcore que me de S+ y ya llevo 3 dias intentando y al final siempre acabo muerto y cabreado [+risas]

Pero bueno, poco a poco, hay zonas que ya me las voy pasando sin problemas.
Cantones escribió:@alanwake siempre pasa cuando hay estadisticas online, los listos de los Trainers.

Estoy intentado hacer un speedrun sin guardar en Hardcore que me de S+ y ya llevo 3 dias intentando y al final siempre acabo muerto y cabreado [+risas]

Pero bueno, poco a poco, hay zonas que ya me las voy pasando sin problemas.

Exactamente a eso me refiero, ven que hay esos tiempos, pues vetado de por vida y aviso a la plataforma de que X usuario usa programas externos en contra la política de empresa y un bonito BAN de On-line
yo soy bastante drástico en estas cosas, usas trainers con juegos originales y eres tan tonto que lo subes a nuestros servidores? BAN.
Si quieres usar trainers y chorradas de esas, hazlo con la versión sparrow offline.
iurusan escribió:https://www.cdkeys.com/pc/games/resident-evil-2-biohazard-re2-pc-cd-key?mw_aref=dlc01 esta pagina es de fiar?

Si, tengo comprado ahi para XBOX one muchas veces y sin problema
Tanto gold como algun juego
alanwake escribió:
Cantones escribió:@alanwake siempre pasa cuando hay estadisticas online, los listos de los Trainers.

Estoy intentado hacer un speedrun sin guardar en Hardcore que me de S+ y ya llevo 3 dias intentando y al final siempre acabo muerto y cabreado [+risas]

Pero bueno, poco a poco, hay zonas que ya me las voy pasando sin problemas.

Exactamente a eso me refiero, ven que hay esos tiempos, pues vetado de por vida y aviso a la plataforma de que X usuario usa programas externos en contra la política de empresa y un bonito BAN de On-line
yo soy bastante drástico en estas cosas, usas trainers con juegos originales y eres tan tonto que lo subes a nuestros servidores? BAN.
Si quieres usar trainers y chorradas de esas, hazlo con la versión sparrow offline.

Y a ti que más te da si se ve claramente por el tiempo que ha usado trainer? Mientras no afecte al juego online no hay problema, y este es un juego para un solo jugador sin componente online, ergo no hay problema por usar trainer, deja que cada uno utilice el juego como mejor le venga en gana si con ello no interfiere en la experiencia de juego de terceros
alanwake escribió:
Cantones escribió:@alanwake siempre pasa cuando hay estadisticas online, los listos de los Trainers.

Estoy intentado hacer un speedrun sin guardar en Hardcore que me de S+ y ya llevo 3 dias intentando y al final siempre acabo muerto y cabreado [+risas]

Pero bueno, poco a poco, hay zonas que ya me las voy pasando sin problemas.

Exactamente a eso me refiero, ven que hay esos tiempos, pues vetado de por vida y aviso a la plataforma de que X usuario usa programas externos en contra la política de empresa y un bonito BAN de On-line
yo soy bastante drástico en estas cosas, usas trainers con juegos originales y eres tan tonto que lo subes a nuestros servidores? BAN.
Si quieres usar trainers y chorradas de esas, hazlo con la versión sparrow offline.

Entendería las quejas si jugases contra el pero a ti que mas te da un número que pone en su perfil?
Yo por ejemplo me intenté pasar el resident evil 7 en madhouse pero lo di por imposible en el barco porque ni si quiera me lo estaba pasando bien.
Así que dije fuck it , me puse invencibilidad y munición infinita y al menos disfruté.
Que dificultad recomendais jugarlo para alguien como yo qe solo busca pasarlo bien recordando la nostalgia del juego de psx pero qe tampoco sea un paseo?

Lo qe no quiero es quedarme sin balas cada 5 minutos y ese tipo de cosas. Algo balanceado. Sin ser muy dificil pero siendo un poco reto.

Gracias desde ya.
@SECHI

Tu solo te respondes. Estándar.
alanwake escribió:Como me gustaría que bloqueasen de por vida a esta gente [facepalm]

Pues aqui tienes a uno que ha usado ese trainer.
Pero pese a que no tengo que justificarme ante nadie te dire que yo lo uso para mi uso y disfrute personal y en ningun momento he subido mi perfil ni puntuacion a ningun lado, si el juego por defecto lo hace y no te da la opcion de no subir tus estadisticas no es culpa mia.

Ya lo ultimo que me faltaba es tener que dar explicaciones de como juego o dejo de jugar offline en mi propia maquina.

Si me dijeras que has de competir online contra gente que hace trampas lo entenderia pero es un juego de un jugador en offline. Que mas te da lo que haga o deje de hacer la gente con su cuenta?.
Y repito, yo no he subido ninguna estadistica a ningun lado (uso trainers offline de distintos juegos) si el juego lo hace por defecto y no te da la opcion de bloquearlo no es problema mio.
SECHI escribió:Que dificultad recomendais jugarlo para alguien como yo qe solo busca pasarlo bien recordando la nostalgia del juego de psx pero qe tampoco sea un paseo?

Lo qe no quiero es quedarme sin balas cada 5 minutos y ese tipo de cosas. Algo balanceado. Sin ser muy dificil pero siendo un poco reto.

Gracias desde ya.

pues la intermedia, tampoco es muy difícil tu pregunta

yo me lo hice en esa dificultad sólo disparando lo necesario, cuando no se pueden esquivar zombis, esquivando siempre lickers y disparando a mr x cuando necesitaba investigar una zona


y nunca me quedé sin balas
bajara más rápido de precio al haber sido pirateado? O las empresas mantiene el precio y el recorrido de bajadas de precio igual que si no lo estuviese? Vamos que seguira una progresión como la de Monster Hunter world que tardó meses en ser crackeado?
Por cierto se verá cuanto afecta o no la piratería si consigue llegar a las cifras de ventas de mwh las cuales son 10'7 millones , por lo pronto el resident evil 7 afirma que afecta ya que vendio unos 7 m.
kikomanco escribió:algo tienes mal en tu pc por que no es normal, ya te digo yo a ti que este juego es el mejor optimizado que he probado en mucho tiempo y no es por mi equipo, por que te puede asegurar que con mi equipo otros juegos no van finos ( microstuttering y demas lindezas)


Pues ya me dirás tú que tengo mal, hasta ahora TODOS los juegos me han ido bien, incluyendo la demo de este juego. Si no soy al único que le pasa, es que algún problema debe de tener el juego. Así que lo de mejor optimizado, me parece a mi que no, me cago en todo me acuerdo cuando salió The Witcher 3 qué lo juegué con un fx 6300 y una gtx 660, a 30 y pico fps, pero es que era perfectamente jugable. Con este RE 2, da igual lo que baje o que lo bloqueé a 60 o 30fps, que siempre me pega la rascada, y vuelve el juego totalmente injugable...
sMaster escribió:
kikomanco escribió:algo tienes mal en tu pc por que no es normal, ya te digo yo a ti que este juego es el mejor optimizado que he probado en mucho tiempo y no es por mi equipo, por que te puede asegurar que con mi equipo otros juegos no van finos ( microstuttering y demas lindezas)


Pues ya me dirás tú que tengo mal, hasta ahora TODOS los juegos me han ido bien, incluyendo la demo de este juego. Si no soy al único que le pasa, es que algún problema debe de tener el juego. Así que lo de mejor optimizado, me parece a mi que no, me cago en todo me acuerdo cuando salió The Witcher 3 qué lo juegué con un fx 6300 y una gtx 660, a 30 y pico fps, pero es que era perfectamente jugable. Con este RE 2, da igual lo que baje o que lo bloqueé a 60 o 30fps, que siempre me pega la rascada, y vuelve el juego totalmente injugable...

ya te digo yo que algo tienes mal en tu pc y mas con el pc que tienes, hay gente con peores componentes que tu y el juego le va fino, eres de los pocos que se han quejado del rendimiento pesimo de este juego
(mensaje borrado)
Bakocrale escribió:el cuchillo lo pierdes al clavarlo en el pecho a un zombie? .....

no, te acercas a el y se lo quitas
(mensaje borrado)
hola gente , soy nuevo en el tema de jugar en pc y se me escapan muchas cosas de las configuraciones y componentes de un buen pc
en este juego cuando entro al menu de graficos me salta una que dice algo de la memoria grafica en rojo

mi pc tiene :
tarjeta grafica geforce gtx 1070 con 8GB , directx12
procesador intel core i5-7500 3.4ghz
disco duro TB seagate sata 3 7200
de momento no tengo monitor y estoy con una tele de 1080 full a
¿que configuracion recomendais para jugar con calidad pero sin tener que forzar el pc y la tarjeta?
¿ que calidad grafica tengo que elegir?
¿y que opciones no son realmente necesarias para jugar este juego con buena calidad?
perdonad por el tocho .
ya digo que soy novato en tema de pc y no se muchas cosas
Bakocrale escribió:@kikomanco eso me ha pasado una vez, pero a la segunda ya no me daba opcion... se me ha bugeado?

se te habra gastado el cuchilllo, tienen duracion limitada
@eolianox con la 1070 jugando a este juego a 1080p la configuracion es ultra, subelo todo a tope y disfruta, y ni caso al contador de Vram, no marca bien las opciones de memoria, este juego con todo en ultra no consume mas de 6 gigas de Vram
eolianox escribió:hola gente , soy nuevo en el tema de jugar en pc y se me escapan muchas cosas de las configuraciones y componentes de un buen pc
en este juego cuando entro al menu de graficos me salta una que dice algo de la memoria grafica en rojo

mi pc tiene :
tarjeta grafica geforce gtx 1070 con 8GB , directx12
procesador intel core i5-7500 3.4ghz
disco duro TB seagate sata 3 7200
de momento no tengo monitor y estoy con una tele de 1080 full a
¿que configuracion recomendais para jugar con calidad pero sin tener que forzar el pc y la tarjeta?
¿ que calidad grafica tengo que elegir?
¿y que opciones no son realmente necesarias para jugar este juego con buena calidad?
perdonad por el tocho .
ya digo que soy novato en tema de pc y no se muchas cosas

Con ese pc ponlo todo en ultra y ya.
@adriano_99
eso pensaba yo , pero el juego me pega rascadas sobre todo dentro de la comisaria en el hall y tambien el tema de los numeros rojos en los graficos y memoria me preocupa no quiero acortar la vida de la tarjeta del pc
¿ pasa algo si juego mucho gastando mas memoria de la que indica la caja de la tarjeta?
con todo en alto son 13 GB lo que gasta el juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una semanita y a 30€, va bien la cosa

Imagen

eolianox escribió:hola gente , soy nuevo en el tema de jugar en pc y se me escapan muchas cosas de las configuraciones y componentes de un buen pc
en este juego cuando entro al menu de graficos me salta una que dice algo de la memoria grafica en rojo

mi pc tiene :
tarjeta grafica geforce gtx 1070 con 8GB , directx12
procesador intel core i5-7500 3.4ghz
disco duro TB seagate sata 3 7200
de momento no tengo monitor y estoy con una tele de 1080 full a
¿que configuracion recomendais para jugar con calidad pero sin tener que forzar el pc y la tarjeta?
¿ que calidad grafica tengo que elegir?
¿y que opciones no son realmente necesarias para jugar este juego con buena calidad?
perdonad por el tocho .
ya digo que soy novato en tema de pc y no se muchas cosas


Ese mensaje del juego esta defectuoso. Puedes jugarlo al maximo
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakocrale escribió:@Deyembe ya esta por menos de eso en ciertos paises que puedes comprar XD

Pero jugandolo en Steam de españa?

Porque yo lo vi en rusia, que necesitariamos vpn, segunda cuent de steam, family share y demas. Yo hablo de tenerlo en mi biblioteca y 100% mio
3278 respuestas