[HO] Monster Hunter World

noyaomar escribió:@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.

Aun asi, siendo solo un grupo haciendo como dices (rompiendo todas las partes 1 vez y en zona 3 cuando se le quita el revestimiento de oro abandonais la mision y la volveis a empezar con persecución 3-4), con llegar a nivel de recompensa 14 ya es suficiente porque os dan 3 recompensas de oro, que son las que te pueden dar armas sublimadas (que tienen más provabilidad de darte una rareza 8).

Aun así, la mejor manera (más rapida), es hacerlo en nivel de persecución 1 del tirón, qué así entre 10-15mins de media lo teneis hecho y llegais a nivel de recompensa 14-15. Lo malo de este método es que necesitas builds especificas y ser un equipo medianamente organizado, por lo menos de 3 personas con todo lo necesario y el 4º que por lo menos sepa lo que estais haciendo, si no igual fastidia más que ayudar.


Muchísimas gracias por contestar, tenía entendido que el nivel de persecución sí tenía que ver en las recompensas.

Llevo durante todo el evento del Kulve jugando exclusivamente dicho evento y cuando me dan armas de rareza 8 no me interesan y encima ten varios repes.

Te aseguro que siempre llego a nivel 14 de recompensas y muchas veces no me dan nada de rareza 8

Seguiremos hasta el fin del evento.

Un saludo
cmv escribió:
noyaomar escribió:@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.

Aun asi, siendo solo un grupo haciendo como dices (rompiendo todas las partes 1 vez y en zona 3 cuando se le quita el revestimiento de oro abandonais la mision y la volveis a empezar con persecución 3-4), con llegar a nivel de recompensa 14 ya es suficiente porque os dan 3 recompensas de oro, que son las que te pueden dar armas sublimadas (que tienen más provabilidad de darte una rareza 8).

Aun así, la mejor manera (más rapida), es hacerlo en nivel de persecución 1 del tirón, qué así entre 10-15mins de media lo teneis hecho y llegais a nivel de recompensa 14-15. Lo malo de este método es que necesitas builds especificas y ser un equipo medianamente organizado, por lo menos de 3 personas con todo lo necesario y el 4º que por lo menos sepa lo que estais haciendo, si no igual fastidia más que ayudar.


Muchísimas gracias por contestar, tenía entendido que el nivel de persecución sí tenía que ver en las recompensas.

Llevo durante todo el evento del Kulve jugando exclusivamente dicho evento y cuando me dan armas de rareza 8 no me interesan y encima ten varios repes.

Te aseguro que siempre llego a nivel 14 de recompensas y muchas veces no me dan nada de rareza 8

Seguiremos hasta el fin del evento.

Un saludo


Es azar, puede salirte cualquier rareza con cualquier nivel de recompensa, pero las de oro logicamente tienen muchas mas probabilidades de darte rareza superior. En cualquier caso ten en cuenta que hay mas de 200 armas distintas, asi que no es facil conseguir una en concreto.
Oros123 escribió:
cmv escribió:
noyaomar escribió:@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.

Aun asi, siendo solo un grupo haciendo como dices (rompiendo todas las partes 1 vez y en zona 3 cuando se le quita el revestimiento de oro abandonais la mision y la volveis a empezar con persecución 3-4), con llegar a nivel de recompensa 14 ya es suficiente porque os dan 3 recompensas de oro, que son las que te pueden dar armas sublimadas (que tienen más provabilidad de darte una rareza 8).

Aun así, la mejor manera (más rapida), es hacerlo en nivel de persecución 1 del tirón, qué así entre 10-15mins de media lo teneis hecho y llegais a nivel de recompensa 14-15. Lo malo de este método es que necesitas builds especificas y ser un equipo medianamente organizado, por lo menos de 3 personas con todo lo necesario y el 4º que por lo menos sepa lo que estais haciendo, si no igual fastidia más que ayudar.


Muchísimas gracias por contestar, tenía entendido que el nivel de persecución sí tenía que ver en las recompensas.

Llevo durante todo el evento del Kulve jugando exclusivamente dicho evento y cuando me dan armas de rareza 8 no me interesan y encima ten varios repes.

Te aseguro que siempre llego a nivel 14 de recompensas y muchas veces no me dan nada de rareza 8

Seguiremos hasta el fin del evento.

Un saludo


Es azar, puede salirte cualquier rareza con cualquier nivel de recompensa, pero las de oro logicamente tienen muchas mas probabilidades de darte rareza superior. En cualquier caso ten en cuenta que hay mas de 200 armas distintas, asi que no es facil conseguir una en concreto.


Por desgracia me estaba oliendo lo del azar. Con las de oro puede darte algo superior pero la probabilidad no debe ser muy superior. He terminado a veces con nivel de recompensas 17, que es el máximo, pillando la pieza de oro grande que suelta y los cuernos ... y nada

Lord Duke escribió:
cmv escribió:Estoy jugando desde le 26 de Noviembre.

Hay una cosa que no me cuadra. Busco salas de forma específica indicando "cualquiera" en idioma, rango de cazador, etc y me salen todas las salas. Ahora mismo si sumo las personas de todas las salas habrán unos 70 jugadores

Ayer por la noche conté alrededor de 100 personas, si especificaba "cualquiera" en los cuatro campos

Según la web de estadísticas de steam

https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Ahora mismo están jugando 23.996 personas, con un pico de hoy de 56.848

Si echo una bengala muchas veces pasan desapercibidas. Si por el contrario busco bengalas tampoco hay tanto para elegir

Veo muy pocas personas online para la gente que está jugando, y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es


Jugar con randoms es complicado por que te pueden fastidiar la partida a la mínima por eso mucha gente prefiere jugar sola o con gente conocida. Una vez estaba con un colega luchando contra Nergigante y se me olvido desactivar la baliza pues cuando llevábamos ya un buen rato que no le quedaría mucho mas de combate al boss se metió en la partida un tio random... murió tres veces casi seguidas y a la mierda la misión...

Ahora ya casi nunca tiro bengalas por que mas que ayudar lo que hacen es fastidiar xD.

Saludos!


Te refloto esta contestación de lo difícil que es jugar con randoms. Tienes más razón que un santo. Te puede pasar mil historias.

En la de Kulve siempre se empiezan jugando con grupos de 4, nunca veo grupos de 1 ó 2. Pero en los niveles de persecución alto, a veces veo que se monta grupos de 2/2 o 3/3 por lo que alguien se va a quedar tirado y es una putada

Eso me paso ayer a mi. En nivel de persecución 1. En un grupo de 4, al llegar a la última fase intentaron matarlo, cosa de que haber sucedido creo que habríamos fastidiado a los demás. Estuve a punto de salir pero por no dejarlos tirados conitnué. Se alargó mucho ya que era la primera partida. Al final huyó

A la siguiente misión, me quedé sólo en la partida, no pude entrar en ningún grupo de 4 y se formó una de 2/2

Lo intenté sólo, llegué a la fase 4, pero nada, huyó
@cmv El problema está en que mucha gente solo piensa en ellos y entran al online (ya sea en este o cualquier otro juego) en busca de carrito.

Estoy jugando al Dauntless (me gusta alternar xD) y en rango alto me estoy encontrando con gente que lleva equipos de mierda que mueren de dos ostias, yo cuando llegue a rango alto me farmee unas cuantas veces el bicho "fácil" para hacerme su armadura y subirla de nivel a algo decente. Cada vez que entro a una misión y me da por mirar el equipo veo a gente con gratis casi inicial y al final toca estar reviviendo cada dos por tres, sin contar que usan los pozos de vida para ellos solos sin dejar cargas para el resto... sobre todo viendo que les estás haciendo carrito.

Es lo malo de los cooperativos que te toca cada personaje... y si pones filtros para evitar estas cosas el matchmaking tardaría más.

Saludos
Yo lo que noto es que muy poca gente va con los suministros de caza en plan bombas cegadoras, barriles y trampas. En casi todas las cazas soy el único que hace esas historias, cosa que entiendo para los barriles y forzando mucho las trampas, ¿pero las cegadoras? Si los voladores son un infierno sin ellas. Tampoco cuestan mucho y con el botánico puedes farmear infinitamente los objetos que necesitas para creártelos.
Auriok escribió:Yo lo que noto es que muy poca gente va con los suministros de caza en plan bombas cegadoras, barriles y trampas. En casi todas las cazas soy el único que hace esas historias, cosa que entiendo para los barriles y forzando mucho las trampas, ¿pero las cegadoras? Si los voladores son un infierno sin ellas. Tampoco cuestan mucho y con el botánico puedes farmear infinitamente los objetos que necesitas para creártelos.


Eso también me he dado cuenta, en bombas cegadoras y trampas casi nadie usa y no tiene sentido, ya que facilita muchísimo

Sobre todo con trampas, cuando se van a dormir lo lógico es meterle trampa y capturarlo, ya que encima te dan más cosas. Muchos despiertan al monstruo con golpes y luego para meterle la trampa no es fácil, ya que al estar pegándole te cortan la acción de poner la trampa.
Kikokage escribió:@Weedskat3r

Es el tema principal de la saga FF, especificamente del FFXIV.

https://www.youtube.com/watch?v=d3w9zyyfWWI

Aquí tienes.



Millones de gracias de verdad, espero que en un futuro se pueda elegir la música que suena en astera XD , hay gente que incluso tiene mods que cuentan con los grandes temazos de la clásica saga monster hunter.

¿Algún consejo sobre el funcionamiento del multijugador? Yo solo he buscado gente 1 vez y me encontré con nadie.
Lo comento más que nada porque ahora que tengo un equipamiento lo suficientemente decente para permitirme jugar multi me gustaría al menos sacar la armadura de Kulve(las armas me dan igual eso es pura y simple lotería) antes de que se termine el evento en unas horas.
@cmv Es como dije, lo que importa es llegar a nivel de recompensa 14, que te dan 3 recompensas de oro, que son las únicas que tienen la posibilidad de darte un arma sublimada (las de color amarillo). Y la diferencia, sí que es notable, de las armas de plata, que tienen un 18% de darte una R7 y un 3% de R8 pasas a un 63% R7 y 37% de R8 con las de oro. Así que tu verás si cunde hahaha es aleatorio pero no tanto. Lo que sí es realmente aleatorio ya es que te vayan saliendo armas distintas, y más de R8, que ahí ya se juntan muchos %.

Y lo de las bombas y tal, yo la verdad es que cuando juego solo, y a no ser que estemos haciendo grindeo farmeando rápido cuando juego con gente, nunca uso trampas ni capturo al monstruo (flashes si que las uso si no voy a rango). Me parece que me pierdo el 25% de la caza, como si no diera matado al bicho o algo, me parece una medida extrema para cuando te queda una muerte o te da pereza matar al bicho (un lavasioth o un Jho que tiene bastante vida). Y ademas, muchos creeis que aqui los drop rates son como en MHs anteriores, pero aquí capturar no da más probabilidades de conseguir gemas que carvear. Capturar da un 3% y carvear de cada vez un 2% y las colas 3%, así que normalmente matando al bicho tienes mínimo un 2%x3 carveos (o 4 los ancianos sin contar colas). Pero bueno, para ahorrar tiempo si que va bien capturarlos ya lo mio es una cuestión muy personal xD

@brago900 Para encontrar salas de kulve tienes que buscar sesiones enteras, pones lo demás parametros super generales (ni principiantes ni expertos, idioma cualquiera...)y en objetivo pones Kulve Taroth. Y deberías encontrar bastantes sesiones.
@noyaomar Gracias que a mi los multis que van por salas me tienen siempre muy perdido.
noyaomar escribió:@cmv Es como dije, lo que importa es llegar a nivel de recompensa 14, que te dan 3 recompensas de oro, que son las únicas que tienen la posibilidad de darte un arma sublimada (las de color amarillo). Y la diferencia, sí que es notable, de las armas de plata, que tienen un 18% de darte una R7 y un 3% de R8 pasas a un 63% R7 y 37% de R8 con las de oro. Así que tu verás si cunde hahaha es aleatorio pero no tanto. Lo que sí es realmente aleatorio ya es que te vayan saliendo armas distintas, y más de R8, que ahí ya se juntan muchos %.

Y lo de las bombas y tal, yo la verdad es que cuando juego solo, y a no ser que estemos haciendo grindeo farmeando rápido cuando juego con gente, nunca uso trampas ni capturo al monstruo (flashes si que las uso si no voy a rango). Me parece que me pierdo el 25% de la caza, como si no diera matado al bicho o algo, me parece una medida extrema para cuando te queda una muerte o te da pereza matar al bicho (un lavasioth o un Jho que tiene bastante vida). Y ademas, muchos creeis que aqui los drop rates son como en MHs anteriores, pero aquí capturar no da más probabilidades de conseguir gemas que carvear. Capturar da un 3% y carvear de cada vez un 2% y las colas 3%, así que normalmente matando al bicho tienes mínimo un 2%x3 carveos (o 4 los ancianos sin contar colas). Pero bueno, para ahorrar tiempo si que va bien capturarlos ya lo mio es una cuestión muy personal xD

@brago900 Para encontrar salas de kulve tienes que buscar sesiones enteras, pones lo demás parametros super generales (ni principiantes ni expertos, idioma cualquiera...)y en objetivo pones Kulve Taroth. Y deberías encontrar bastantes sesiones.


Además, pienso que dentro de las R8, cada arma específica tiene que tener un porcentaje distinto de dropear, ya que sino no tiene sentido que no me salga la que busco y que de otras de rareza 8 tengo duplicadas y triplicadas

Con las draconita heroe juraría que pasa lo mismo, busco de espada larga y glaive insecto y no hay manera. De lanza tengo 5. Buscando información, en inglés, uno dio sus estadísticas, y prácticamente eran clavada a la mia, ya que con diferencia la que más tenía era de lanza

No sé si es una táctica de Capcom. Igual poca poca gente usa lanza y de esta manera, si te animas a usarla no tienes problema de mejorarla.

Suelo ir con espada larga aunque ahora estoy con glaive insecto y busco una espada larga que tiene un pelín menos de ataque pero muchísimo mejor afilado que la mejor espada larga actual (el cortador divino). Si las estadísticas de capcom indican que mucha gente utiliza espada larga pues igual no facilitan dropear el arma que puede superar a la que muchos opinan que es la mejor. Tiene su sentido

Un saludo
@cmv nah que va, eso es aleatorio, yo soy main lanza, y ahora mismo despues de todas las misiones que he hecho tengo practicamente la misma cantidad de draconitas heroe de todo más o menos, obviamente contando con todos los aumentos que he hecho ya. Y lo de segun lo que usa la gente, tampoco, si no nos saldrían un huevo de las de maza, para martillo y cornamusa que no las usa ni Peter haha. La que más tengo yo ahora es de arco y glaive que son 2 de las armas más usadas del juego, tengo 17 despues de aumentar el arco de legiana, rayo y agua de kulve, el de diablos y una glaive nada más asi que en total conseguí 22. y de todas lás demás habré conseguido unas 10-15 de cada una, está bastante equilibrado a la larga.
@cmv El primer wyveriano te lo dice si le hablas la espada larga es la más usada y la cornamusa la que menos. Y también te dice cuan usada es el tipo de arma que usas en ese momento.

Por mi parte he amortizado estas 2 horas que he estado cazando al Kulve Taroth, he sacado suficientes materiales para hacerme la coraza y de armas un mazo taroth(sueño), un arco Taroth(fuego), Tizona taroth(kirin) y una gaita taroth(draco) y un montón de áureas que eso solo hace bulto XD
brago900 escribió:@cmv El primer wyveriano te lo dice si le hablas la espada larga es la más usada y la cornamusa la que menos. Y también te dice cuan usada es el tipo de arma que usas en ese momento.

Por mi parte he amortizado estas 2 horas que he estado cazando al Kulve Taroth, he sacado suficientes materiales para hacerme la coraza y de armas un mazo taroth(sueño), un arco Taroth(fuego), Tizona taroth(kirin) y una gaita taroth(draco) y un montón de áureas que eso solo hace bulto XD


Pues yo tengo 25 paginas de armas de kulve taroth, literalmente, y aun sigo esperando mi ballesta pesada glutton... de verdad que doy gracias que el bicho solo este disponible cada varias semanas, por que estoy hasta la polla de la rubia ya [+furioso]
Que pensais que es lo mejor aumentar de un arma? Hasta ahora solo he aumentado el arco de legiana y las duales de fuego y hielo y a las dos les puse regeneración.

El hueco de joya era de nivel 1, el ataque lo aumentaba de 252 a 259 y no creo que merezca la pena, y la afinidad la aumentaba un 10% que eso sí está bien, pero uso build de críticos y suelo tener más del 100% de afinidad todo el rato, así que tampoco lo veía útil.
No se que pasa, pero al enfundar el arma para rapidamente lanzar una flash, por ejemplo contra teostra, le cuesta la vida lanzarla. Apunto, y tarda mucho para lanzarla. Recuerdo que antes no me sucedía.
@DinozzoESP Uf, ahora esto es complicado, antes de que saliera el Teostra AT, si te dijera que pusieras mínimo 1 aumento de afinidad siempre, estaría acertando el 90% de las veces xD Pero ahora, que casi todas las builds de critico elemental usan las 3 piezas de teostra y(30% de critico de "gratis") es más complicado y depende. El aumento de ataque da 5 de Daño Raw, es decir, como tener la habilidad ataque pequeña(lo que da lo mismo que una droga demoníaca), y no se ve menguada aunque metas 3 aumentos de ataque. Luego la de afinidad que da 10% es muy muy buena para todo, a no ser que llegues a 100% sin el, o tengas un arma de R8 en la que valga mucho la pena robo de vida, como una gran espada o espadas largas que tambien les va bien. Si tienes la armadura de drachen, es casi obligatorio tener un mínimo de 95% de critico diría yo.

Luego, el de robo de vida, como dije, hay armas como la espada grande que es casi indispensable (pero con la impacto no hay problema que puedes meter afinidad y robo de vida sin problema, y llegas a 100% de afinidad con drachen), y en espada larga y martillos tambien se nota mucho, pero como dije, menos en GS, en lo demás siempre preferiría llegar a 90-95% de critico como mínimo.

Y ahora, los arcos, ya tuve en un discord una conversación sobre ellos con alguien, y por lo de que llegas a 100% de critico facil, imagino dos cosas:o no estás metiendo todas las joyas de arco (abanico, normales, arco cargado) o no estás usando los arcos más "adecuados". En estos momentos los mejores arcos por elemento son, fuego-anjanath (el nuevo de fuego de taroth anda ahí ahí, pero solo con agitador activado, así que a mi no me convence), hielo-legiana, draco-kulve queen, agua-kulve R8 y rayo-kulve R8. Y con estos, con las habilidades de arco y constitución 3, no se llega a 100% de critico, por eso en arco siempre se mete aumento de critico. Sobre todo, por que el robo de vida en arcos y ballestas, solo se aplica a 1 golpe, es decir, que de un abanico con arco, te cura 1 sola flecha (metes un abanico de 8 hits de 50 y te curas 5 de vida, fuck yeah x) y con ballestas igual, menos cluster, que esta roto y te curas mucho igualmente).
@noyaomar arco uso el de legiana, y actualmente me estaba construyendo una build de arco elemental. Las joyas de arco las estoy ahora farmeando a ver si consigo las que quiero, pero mientras pues voy con una build de poder latente+bonus críticos y alguna cosa más.

Esa build es la que uso para las duales, y cuando se activa poder latente+afinidad deslizante+todo lo que llevo eso es una risa. 100% de críticos+ daño de crítico aumentado.

Ayer me cargué al teostra archicurtido en 9 minutos con esta build+duales de fuego y hielo (las que dan nitro y hielo), tengo los números de daño activados y por ejemplo con ataques normales a la cabeza críticos se plantaban fácilmente en 40-50. En cuanto el bicho se ponía a cargar nitro o eso que tira nitro y luego lo explota, le metía siempre el combo de duales e iba al suelo la mitad de las veces. Sin contar con que siempre que hay rampa aprovecho para rodarle una y otra vez por la espalda.

Aún así sé que no tengo la mejor build, y que la puedo mejorar mucho más, pero antes estoy a ver si consigo la build de daño elemental que he estado viendo en varios vídeos que se consiguen hacer al teostra archi en 3 minutos.

A todo esto, no sabía que se puede subir de nivel el aumento de mejoras. Pero por ejemplo el arco de legiana tiene solo un "slot" de aumento, si le pones regeneración no le puedes poner nada más no? Sin embargo si le pones críticos o ataques imagino que si se podrá no?
@DinozzoESP Lo de los aumentos va por la rareza, las R8 tienen un aumento, las de R7 2 y las de R6 3. Y les puedes meter el aumento que quieras tantas veces como quieras pero los aumentos de afinidad y robo de vida, a partir del segundo pierden un 50% de efectividad (siendo asi afinidad 10/5/5% con tres aumentos, es decir 20%. Y robo de vida igual). Y ostia, 9 minutos no está nada mal, yo con lanza en el primer intento que fue el único que hice solo, tardé 11 minutos muriendo una vez. Pero sin morir dudo que lo baje mucho de 10. Asi que muy bien, sobre todo para ir con las Fire&Ice [oki]
DinozzoESP escribió:@noyaomar pues no sabía que tantas veces como quieras. Entonces eso significa que puedes aumentar el ataque de un arma tantas veces quieras? Supongo que para builds no elementales conviene bastante aumentarle el ataque y la afinidad.
Me expresé mal, como dije al principio, depende de la rareza, puedes poner el aumento que quieras repetido tantas veces como quieras hasta que los uses todos, siendo que en las de rareza 8 solo puedes meter 1, en las de rareza 7 dos y en las armas de rareza 6 puedes meter hasta 3.
@noyaomar pues no sabía que tantas veces como quieras. Entonces eso significa que puedes aumentar el ataque de un arma tantas veces quieras? Supongo que para builds no elementales conviene bastante aumentarle el ataque y la afinidad.
Hola gente, busco a algún grupo para poder matar a begimo porque llevo un montón de días intentándolo y no consigo matarlo con gente random, pongo mi nombre de steam para que me agreguéis gracias !!

Nick: zelcs
DinozzoESP escribió:@noyaomar pues no sabía que tantas veces como quieras. Entonces eso significa que puedes aumentar el ataque de un arma tantas veces quieras? Supongo que para builds no elementales conviene bastante aumentarle el ataque y la afinidad.


Se refiere que puedes cambiarle el aumento las veces que quieras, digo yo [carcajad]
Ah vale, pensaba que decías que podías hacer upgrade de ese aumento, pero me parecía raro porque nunca me había fijado en que se podía...
Parece que del 26/01/2019 al 22/02/2019 estarán disponibles todos los eventos que han salido hasta ahora y alguno nuevo :)

dejo aquí el calendario de eventos para PC:
http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
@gouri84 Yep, es por el aniversario del lanzamiento de consola. Van a estar todos los eventos por lo que la gente que empezó tarde(como yo por ejemplo que empece a jugar el mes pasado) les va a venir genial para sacar todos los sets gamma, sets de evento y esas cosas. Rey celestial(las 2 misiones), Dante, Megaman(del gato), Teostra gamma, Vaal Hazak gamma, Kirin gamma y piezas de equipo sueltas de evento. Ademas también volverá Kulve Taroth.
Va a ser mucha chicha para los nuevos y un buen momento para rejugar cosillas para los veteranos y probar cosas nuevas. Ademas de alguna misioncilla curiosa como la de enfrentarse a un Gran Jagras gigante.
Y antes de esto se nos vendrá el toro loco extremo para el placer de los mayores masoquistas XD
@brago900 Pues si, a mi también me viene de perlas, llevo jugando desde finales de noviembre, y hay muchas cosas interesantes por conseguir XD
¿Cómo se saca el Megaman para el gato? A mí me viene de 10 también, ya me he 'pasado' el juego con la campaña principal, debería poder farmear más o menos bien.
Auriok escribió:¿Cómo se saca el Megaman para el gato? A mí me viene de 10 también, ya me he 'pasado' el juego con la campaña principal, debería poder farmear más o menos bien.


Se crea con unos vales que te dan al completar la misión de evento de 7 estrellas "Buen perro, perro malo", la mision consiste en cazar dos Odogarones en una arena , ahora no esta disponible, pero lo estará del 26/01/2019 al 22/02/2019
gouri84 escribió:
Auriok escribió:¿Cómo se saca el Megaman para el gato? A mí me viene de 10 también, ya me he 'pasado' el juego con la campaña principal, debería poder farmear más o menos bien.


Se crea con unos vales que te dan al completar la misión de evento de 7 estrellas "Buen perro, perro malo", la mision consiste en cazar dos Odogarones en una arena , ahora no esta disponible, pero lo estará del 26/01/2019 al 22/02/2019

Genial, muchas gracias, estaré atento porque es lo que más quiero, la verdad.
Por mi parte ya he tenido mi primer encuentro contra el Begimo(ese en que puedes morirte 9 veces XD) y he de decir que me ha gustado mucho, han sabido adaptar muy bien la experiencia final fantasy a monster hunter y tras jugar contra el ahora entiendo el porque lo han echo tan absurdamente loco al toro este es para fomentar el que sea enfrentado como si estuviéramos jugando a Final fantasy.

PD: morí 7 de 9 veces por si alguien tiene curiosidad, pero al menos fue a la primera y sin gastar más recursos que megapociones y raciones(más comida).

PD2: El manto temporal esta cheto como pocas cosas, me voy a mal acostumbrar jugando con eso XD
una cosa señores. tengo ps4 y pc, pero la ps4 apenas ni la enciendo teniendo el pc... la versión de pc es inferior a la de consolas? esque normalmente la de pc siempre es mejor pero como esta dicen que es un port de consola decían que iba peor pero prefiero escuchar opiniones de la gente que ha jugado ya sus horas.
@jonatan_004 A mi la versión de PC me va de perlas, tanto con teclado y raton como con mando, creo que la adaptación ha sido muy buena ( a día de hoy, cuando salio parece que llego con varios problemas ya solucionados) pero tiene una desventaja grande frente a la de consolas, y es que los eventos llegan a PC mas tarde que en consolas, parece que Capcom hace primero todo para consolas y luego ya para PC.

Un saludo
@jonatan_004 yo lo veo de la siguiente manera, si tienes un buen PC como para poder jugarlo con un buen framerate compralo para PC, si vas muy justo compralo para PS4.

Eso por no hablar de los amigos, si tienes amigos de PS4 o de PC que lo jueguen o estén interesados, compralo para la que tengas esos amigos.

Si no tienes gente con la que jugar, pues lo dicho.
DinozzoESP escribió:@jonatan_004 yo lo veo de la siguiente manera, si tienes un buen PC como para poder jugarlo con un buen framerate compralo para PC, si vas muy justo compralo para PS4.

Eso por no hablar de los amigos, si tienes amigos de PS4 o de PC que lo jueguen o estén interesados, compralo para la que tengas esos amigos.

Si no tienes gente con la que jugar, pues lo dicho.


Yo juego con lo justo y me va a 60 clavados. La verdad es que cuando lo compré no pensaba que fuese tan bien.

Eso si, con la opción esa de graficos variables, a veces baja al minimo todo pero por lo general se ve decente y se juega perfecto.
Para obtener 60fps "estables de verdad", yo lo que hago es lo siguiente:

  1. Activar el contador de frames en Steam.
    • Steam > Parámetros > En un juegp > Contador de FPS en la partida > Arriba a la derecha
    • Steam > Settings > In-game > In-game FPS counter > Top-right

  2. Iniciáis Monster Hunter World y os vais al Bosque Primigenio (misión o expedición) donde está la siguiente estrella (zona 1) y miráis hacia donde apunta la flecha (hacia el centro del mapa).

    Imagen

  3. Desactiváis o bajáis opciones gráficas hasta conseguir ~65 frames (nunca 59 o menos) en el contador de Steam en ese sitio del mapa.

¿Cuántos frames alcanzáis vosotros en ese sitio y cuáles son vuestras opciones gráficas? Recordad que la primera opción gráfica (algo sobre la calidad de imagen) dentro del apartado avanzado debe ser siempre la más alta y nunca variable. El resto de opciones son prescindibles o menos importantes que esa.
Yo lo juego a unos 45-50 fps de media con el PC de la firma, y la verdad que me bastan porque son bastante estables.


En el lecho de ancianos y en la arena suele subir a 60. Donde más baja es en el bosque primigenio, que alguna vez me ha bajado de 40, pero casos puntuales.
Os recomiendo hacer ese "test" y conseguir 60 frames (o más) en esa zona. Luego activáis el vsync y no sólo os queda una imagen perfecta (sincronizada con el tv/monitor), sino que a la hora de jugar tienes un timing increíble; se juega -mucho- mejor.
@Zeoroth el problema es que yo en mi caso me hace un cuello de botella importante el procesador, y tengo que poner todo irrisorio para conseguir 60 fps, prefiero jugarlo a 45-50...
Gente, llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego. Algún bicho en concreto?
Sabéis de algún canal con build que no sea pakinov?
@matete18 Matar curtidos de rango 2(apex del ecosistema) o 3(dragones ancianos)
DinozzoESP escribió:tengo que poner todo irrisorio para conseguir 60 fps, prefiero jugarlo a 45-50...

Sí, por descontado que lo juego "nivel PS2" para lograr 60fps "de verdad", lo prefiero así ya que pierdo precisión si la imagen (la suavidad) no es perfecta.

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matete18 escribió:llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego.

¿Sólo 200 horas? Yo llevo más de mil y acabo de conseguir mi cuarta (tercera) joya de ataque. Hoy me siento un poco OPTIMVS ante tal hazaña.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1624057828
Después de 63 horas he descubierto cómo se venden objetos en la tienda :-| . Llevaba un porrón de tiempo usando la capucha del bandido pero no entendía para qué servía lo que me daba, no parecía que pudiera hacer ninguna armadura o arma con las escamas esas. Hoy de casualidad comprando en la tienda he descubierto que puedes venderlo todo, incluyendo los materiales de los monstruos. En fin...
Zeoroth escribió:
matete18 escribió:llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego.
¿Sólo 200 horas? Yo llevo más de mil y acabo de conseguir mi cuarta (tercera) joya de ataque. Hoy me siento un poco OPTIMVS ante tal hazaña.
Pues sí hahaha yo en 900+ horas aun conseguí el otro día mi 5ª, pero a me siento afortunado, mi segunda (primera por "dropeo") la conseguí cerca de las 400 horas porque me gasté 70k puntos seguidos haciendo sopas xP Lo bueno es que con las nuevas armaduras que hay ahora ya no hacen tanta falta [plas]
Buenas!

Soy "nuevo" en el foro pero os llevo leyendo ya tiempo. Jugué a los dos MH de la PSP cerca de 600h más o menos y en este llevo unas 180h.
Buscaba team para hacer Begimos; que creo que es la mejor manera de conseguir joyas ya que suele dar 2-4 joyas desgastadas que son las buenas, y con 4 personas medio decentes se hace en 10-15 min easy.

Cuando llegue a casa edito y pongo mi ID de Steam. Un saludo!

Mi ID: WJ Kovacs
@WJ Kovacs Yo te puedo echar una mano de vez en cuando, ahora por la semana no puedo jugar tanto, tal vez más tirando a la tarde-noche, pero sí, si nos juntamos 4 que sepamos como va el bicho lo hacemos facil :D Te agrego mañana, y si coincidimos a ver si matamos un par ^^
Zeoroth escribió:
DinozzoESP escribió:tengo que poner todo irrisorio para conseguir 60 fps, prefiero jugarlo a 45-50...

Sí, por descontado que lo juego "nivel PS2" para lograr 60fps "de verdad", lo prefiero así ya que pierdo precisión si la imagen (la suavidad) no es perfecta.

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matete18 escribió:llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego.

¿Sólo 200 horas? Yo llevo más de mil y acabo de conseguir mi cuarta (tercera) joya de ataque. Hoy me siento un poco OPTIMVS ante tal hazaña.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1624057828


Pero las ablandadoras son mucho mas faciles de sacar que las de ataque, yo en 290h ya habre sacado 6 o 7 ablandadoras (las echo al caldero a partir de la 3º) y una sola de ataque [carcajad]
Yo saque mi primera y única gema de ataque antes de las 60 horas de juego XD llevo 108...
Oros123] escribió:Pero las ablandadoras son mucho mas faciles de sacar que las de ataque

Las de ataque son fáciles; en +1k horas llevo 1 Ironwall. :escozor:

brago900 escribió:Yo saque mi primera y única gema de ataque antes de las 60 horas de juego

La primera attack jewel es by the face, te la da el smithy. :escozor:
@Zeoroth Pues yo ni idea tenia de eso ya me parecía raro que consiguiera algo de esa rareza...
Zeoroth escribió:
Oros123] escribió:Pero las ablandadoras son mucho mas faciles de sacar que las de ataque

Las de ataque son fáciles; en +1k horas llevo 1 Ironwall. :escozor:

brago900 escribió:Yo saque mi primera y única gema de ataque antes de las 60 horas de juego

La primera attack jewel es by the face, te la da el smithy. :escozor:


Ya no me sienta tan mal que no me haya salido ninguna [carcajad]
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