[HO] Monster Hunter World

noyaomar escribió:
guille15 escribió:¿No tiene soporte para 21:9, todavía?

Creo que dijeron que en una de las siguientes updates iban a meterlo. Tal vez con la expansión, peor no estoy seguro.

Sí, el próximo 22 de enero habrá soporte para 21:9.

brago900 escribió:@Auriok El salto que haces al correr desarmado es el movimiento con más frames de invulnerabilidad del juego.

Si es alcanzado, puede permanecer en el suelo lo cual otorga aun más frames de invulnerabilidad. Válido para otros bichos.
Vengo con un par de dudas;
¿Existen habilidades en el juego?
¿,Por qué no puedo fijar el hacha cargada del gran habrás teniendo todos los materiales?
¿Algo qué deba saber?
¿Mejor arma para mi compañero?

Siento que despues del tutorial te sueltan en el juego y te la debes de apañar tu... Como con el tema de las trampas que las he tenido que sacar yo solo...

Un saludo y buenos días!
petazeta_ escribió:¿Existen habilidades en el juego?
Si te refieres a habilidades en general, que mejoren tu daño/vida/defensa, sí. Pero si te refieres a habilidades en plan movimientos especiales al pulsar una tecla, de momento no. No sé si en la expansión tienen pensado añadir algo de eso como había en anteriores MH, pero en el juego ahora mismo no lo hay.
petazeta_ escribió:¿,Por qué no puedo fijar el hacha cargada del gran habrás teniendo todos los materiales?
Supongo que querías decir forjar, y digamos que el corrector hizo de las suyas con ese "habrás" (Jaggras?) xD Pero no sé muy bien qué puede ser, solo se me ocurre que no tengas el dinero necesario si ya tienes todos los materiales.
petazeta_ escribió:¿Mejor arma para mi compañero?
Pues yo siempre usé la de parálisis, creo que lo mejor es ponerle armas de estados y la de parálisis me parece la más útil en general.
petazeta_ escribió:Siento que despues del tutorial te sueltan en el juego y te la debes de apañar tu... Como con el tema de las trampas que las he tenido que sacar yo solo...
Si que es bastante así, pero a mi me gustó que lo hicieran de esa manera haha. Bien es cierto que ya estaba bastante familiarizado con algunas cosas al haber jugado al Tri, y además aun facilitaron algunas cosas creo yo, para mi las scoutflies son como un tutorial constante que ya podían dejar desactivar xd... Pero es lo que me mola a mí, teniendo tiempo para jugar, ir descubriendo cosas del juego que te hacen ser mejor cada vez a mi me encanta xP

@Zeoroth Cómo te gusta hacerle bullying a los "cheaters" o gente con mods hahaha, pero sinceramente a estas alturas no creo que hagan nada en referencia a eso, sobre todo teniendo en cuenta que mods afectando solo visualmente ya dijeron que se podían usar (y tambien conozco ahora bastante gente con los mods de aumento de drops que llevan meses con eso ya... asi que no tengo yo mucha esperanza hahaha [e imagino que tú a estas alturas tampoco xP]). Y no quiero reavivar el tema este, pero me hizo gracia tu comentario en la nueva update en steam xD
petazeta_ escribió:Vengo con un par de dudas;
¿Existen habilidades en el juego?
¿,Por qué no puedo fijar el hacha cargada del gran habrás teniendo todos los materiales?
¿Algo qué deba saber?
¿Mejor arma para mi compañero?

Siento que despues del tutorial te sueltan en el juego y te la debes de apañar tu... Como con el tema de las trampas que las he tenido que sacar yo solo...

Un saludo y buenos días!


Salvo mejor criterio

Las "habilidades" te las dan la armaduras y los adornos... si acabas de empezar se te hará complicado de entender pero te baste por el momento saber que si te haces una armadura entera se te activaran una habilidades (puedes ver sus efectos en el herrero)... los adornos déjalos para mas adelante pero lo que hacen es meter en "huecos" de tu armadura un bono para una habilidad que tu quieras (vamos, para meter habilidades en armaduras que nos las tienen por ejemplo)

Del hacha ni idea porque no entiendo muy bien tu pregunta pero a lo mejor es que no tienes dinero para comprarla?

Algo que saber? xD Bienvenido y disfruta porque efectivamente el juego es muy grande y siempre se aprenden cosas nuevas (yo llevo mas de 200 horas y aun hay cosas que no se). Así a bote pronto acuérdate entre misiones mirar tener siempre 5 investigaciones, plantar, comprar al argosy y enviar a los buscatrufos... vamos, farmear lo que tengas disponible.

Yo al compañera en cuanto puedas le metía un arma con un efecto de "estado" (veneno, sueño o parálisis)

Espero te sirva de algo
@Zeoroth @brago900 Gracias!!! Lo empiezo mañana entonces... Saludos.
Ya me pasaré por aquí a preguntaros cosillas.
Gracias!!!
Hola! Soy jugador de PS4 pero estoy pensando en pasarme a PC, tengo un ordena que lo puede mover sin problemas a ultra, pero me gustaría saber si, por el retraso que lleva PC sobre PS4, renta el paso, y ya no solo el retraso de una versión a otra sino la pérdida de la migración, la cantidad de jugadores que hay en PC y los hacks/mods y toda esta basura...
Gracias por adelantado a lo que me podáis responder!!
Estoy al 99 % de que he jugado con el primer cheto en mis 100 horas de juego. Contra una rathian rosa, desde el principio apenas se movía quedándose como congelada. Ha hecho poquísimos ataques, no exagero si habrá atacado ¿2? veces hasta que se ha muerto, y solo se ha movido claramente cuando estaba huyendo. Para confirmarlo mientras se pasaban los 50 segundos al terminar la misión he pegado a los herbívoros y se quedaban también congelados, no huían ni hacían movimientos raros.
noyaomar escribió:me hizo gracia tu comentario en la nueva update en steam

¿Te refieres a esto?
Imagen


soraff escribió:Hola! Soy jugador de PS4 pero estoy pensando en pasarme a PC, tengo un ordena que lo puede mover sin problemas a ultra, pero me gustaría saber si, por el retraso que lleva PC sobre PS4, renta el paso, y ya no solo el retraso de una versión a otra sino la pérdida de la migración, la cantidad de jugadores que hay en PC y los hacks/mods y toda esta basura...
Gracias por adelantado a lo que me podáis responder!!

La diferencia de contenido no es muy grande, la mayor diferencia es 30 (PS4) vs 60 (PC) frames, o eso tengo entendido, ya que no he jugado nunca a la versión de PS4. También debes tener en cuenta que el estado tóxico de cheaters por doquier es deporable, tanto que no voy a comprarme Iceborne, aunque desconozco cómo está el patio en la consola de Sony.

Auriok escribió:Estoy al 99 % de que he jugado con el primer cheto en mis 100 horas de juego. Contra una rathian rosa, desde el principio apenas se movía quedándose como congelada. Ha hecho poquísimos ataques, no exagero si habrá atacado ¿2? veces hasta que se ha muerto, y solo se ha movido claramente cuando estaba huyendo. Para confirmarlo mientras se pasaban los 50 segundos al terminar la misión he pegado a los herbívoros y se quedaban también congelados, no huían ni hacían movimientos raros.

Hay muchas formas de hacer trampas. Por ejemplo hay un mod, el más suave de todos, que te permite obtener las recompensas de Extreme Behemoth (es mu difisi) y la de otros eventos que ni están disponibles. Luego hay otros muy bien disimulados que aumentan tu atk ligeramente, los que dan joyas, etc. Otros que te ayudan a saber la vida del enemigo, el cooldown de tus items, el daño que hace tu equipo, etc. Y finalmente los descarados, que matan de un golpe, tiempo infinito de las mantles, infinitas bombas, etc. ... Y más.

Son peor que el estiércol, que al menos sirve como abono. Quienes lo usan son tan mancos que se autoconvencen que no hacen trampas, ya que les parece un disparate lograr ciertas cosas legítamente, tal y como dicta el juego. Por prepotente que suene, me hacen sentir "Pinnacle of Human Race" cuando les leo lloriqueando excusándose. Y la culpa es fundamentalmente de los flojos de CRAPCOM por permitirlo.
Auriok escribió:Estoy al 99 % de que he jugado con el primer cheto en mis 100 horas de juego. Contra una rathian rosa, desde el principio apenas se movía quedándose como congelada. Ha hecho poquísimos ataques, no exagero si habrá atacado ¿2? veces hasta que se ha muerto, y solo se ha movido claramente cuando estaba huyendo. Para confirmarlo mientras se pasaban los 50 segundos al terminar la misión he pegado a los herbívoros y se quedaban también congelados, no huían ni hacían movimientos raros.
La verdad, creo que eso no era un cheto, justamente una de las personas con las que juego en discord a veces, tiene un internet super super patata, y cuando hostea él las misiones los bichos estan super tontos xD del palo que se quedan quietos muchos segundos y no hacen apenas ataques (solo hicimos 2 nergis, pero en el discord otras personas mencionaron cosas como esa xD). Y cuando hosteo yo la misión, el está como afk el 75% de la partida y anda contra paredes y tal. Asi que estoy casi seguro de que es eso por como lo describiste.

@Zeoroth Vale, solo había visto el de la update de mañana ahahaha. Eh pero, en serio despues de tantas horas jugadas, no vas a jugar Iceborne por los "chetos" *cough* *cough*? xD. Quiero decir, yo lo más probable es que me lo pase solo completamente la primera vez, igual que con la historia (a no ser que haya un bicho como behe o kulve y me toque mucho las narices hacerlo solo si está echo para 4 personas). Y si lo dices por todo lo que puedas llegar a jugar después, que piensas que no le vas a sacar partido al dlc por culpa de eso, no sé, no creo que sea tan dificil encontrar a 3 personas sin chetos, yo conozco a bastantes de echo (aunque de RC alto, digamos 400+, la mayoría no son españoles eso es verdad xP). Pero bueno, igualmente ahora mismo el MH es el juego al que más tiempo le dedico y encima me encanta jugar solo también, asi que supongo que no puedo ser del todo imparcial en ese sentido :P Por eso para mí tiene que caer si o si y le tengo muchas ganas XD
noyaomar escribió:
Auriok escribió:Estoy al 99 % de que he jugado con el primer cheto en mis 100 horas de juego. Contra una rathian rosa, desde el principio apenas se movía quedándose como congelada. Ha hecho poquísimos ataques, no exagero si habrá atacado ¿2? veces hasta que se ha muerto, y solo se ha movido claramente cuando estaba huyendo. Para confirmarlo mientras se pasaban los 50 segundos al terminar la misión he pegado a los herbívoros y se quedaban también congelados, no huían ni hacían movimientos raros.
La verdad, creo que eso no era un cheto, justamente una de las personas con las que juego en discord a veces, tiene un internet super super patata, y cuando hostea él las misiones los bichos estan super tontos xD del palo que se quedan quietos muchos segundos y no hacen apenas ataques (solo hicimos 2 nergis, pero en el discord otras personas mencionaron cosas como esa xD). Y cuando hosteo yo la misión, el está como afk el 75% de la partida y anda contra paredes y tal. Asi que estoy casi seguro de que es eso por como lo describiste.

Puf, no sé yo. Cuando he notado lag en las partidas los monstruos han pegado como 'saltos' de un lugar a otro, vamos, como pasa en muchísimos videojuegos. Los cuatro jugadores nos movíamos perfectamente, todo iba sobre ruedas, lo único que los bichos se quedaban congelados. Que puede que sea lo que dices, pero me parece súper raro que el lag produzca eso.
Auriok escribió:
noyaomar escribió:
Auriok escribió:Estoy al 99 % de que he jugado con el primer cheto en mis 100 horas de juego. Contra una rathian rosa, desde el principio apenas se movía quedándose como congelada. Ha hecho poquísimos ataques, no exagero si habrá atacado ¿2? veces hasta que se ha muerto, y solo se ha movido claramente cuando estaba huyendo. Para confirmarlo mientras se pasaban los 50 segundos al terminar la misión he pegado a los herbívoros y se quedaban también congelados, no huían ni hacían movimientos raros.
La verdad, creo que eso no era un cheto, justamente una de las personas con las que juego en discord a veces, tiene un internet super super patata, y cuando hostea él las misiones los bichos estan super tontos xD del palo que se quedan quietos muchos segundos y no hacen apenas ataques (solo hicimos 2 nergis, pero en el discord otras personas mencionaron cosas como esa xD). Y cuando hosteo yo la misión, el está como afk el 75% de la partida y anda contra paredes y tal. Asi que estoy casi seguro de que es eso por como lo describiste.

Puf, no sé yo. Cuando he notado lag en las partidas los monstruos han pegado como 'saltos' de un lugar a otro, vamos, como pasa en muchísimos videojuegos. Los cuatro jugadores nos movíamos perfectamente, todo iba sobre ruedas, lo único que los bichos se quedaban congelados. Que puede que sea lo que dices, pero me parece súper raro que el lag produzca eso.


A mi lo de que el monstruo se queda totalmente congelado me ha pasado alguna vez. En los primeros días de la misión del Kulve Taroth me pasó varias veces, me imagino que por saturación de los servidores. Eso sí, no lo he calculado, pero si pasa por ejemplo de unos 10-20 segundos el juego te indica que has perdido la conexión y te deja solo con tu gato

saludos
cmv escribió:
Auriok escribió:Puf, no sé yo. Cuando he notado lag en las partidas los monstruos han pegado como 'saltos' de un lugar a otro, vamos, como pasa en muchísimos videojuegos. Los cuatro jugadores nos movíamos perfectamente, todo iba sobre ruedas, lo único que los bichos se quedaban congelados. Que puede que sea lo que dices, pero me parece súper raro que el lag produzca eso.


A mi lo de que el monstruo se queda totalmente congelado me ha pasado alguna vez. En los primeros días de la misión del Kulve Taroth me pasó varias veces, me imagino que por saturación de los servidores. Eso sí, no lo he calculado, pero si pasa por ejemplo de unos 10-20 segundos el juego te indica que has perdido la conexión y te deja solo con tu gato

@Auriok Si, eso es lag normal digamos, que da un momento y el monstruo se teletransporta cierta distancia por que o se buggea un momento o da un lagazo no sé. Pero lo que te digo yo es que al tio que hostea la misión no le da el internet, es lo que tiene el P2P imagino. Si te vuelve a pasar y es alguien en tu sesión, prueba a hacer otra misión pero siendo tú el host, y si va bien ya sabes que es por eso probablemente.

@cmv Eso por desgracia pasa en cualquier momento (me pasó hace 2 días unas 3 veces en la misma tarde, cayendonos personas distintas de cada vez). Lo que pasa cuando se para el bicho, es que se le desconecta al host, entonces el bicho se queda estatico un rato hasta que se cae del todo el host y durante ese tiempo el daño que le hagáis al bicho no cuenta, es como si se detuviera el juego mientras se elige a otro host.
Hola, me ha surgido una duda, ¿en este juego los artilleros (ballestas ligeras, ballestas pesadas y arcos) reciben más daño que los jugadores de armas a melé?

Es que veo que todo el mundo recomienda para jugar como tank contra el Behemoth la lanza, y me preguntaba si sería viable una build tank con Ballesta pesada ( con el escudo claro)

Un saludo.
gouri84 escribió:Hola, me ha surgido una duda, ¿en este juego los artilleros (ballestas ligeras, ballestas pesadas y arcos) reciben más daño que los jugadores de armas a melé?

Es que veo que todo el mundo recomienda para jugar como tank contra el Behemoth la lanza, y me preguntaba si sería viable una build tank con Ballesta pesada ( con el escudo claro)

Un saludo.


La mejor build tank para behemoth o behemoth extremo es la HBG (ballesta pesada) con 3 mods de escudo te para todo lo que haga, meteoritos, embestidas, etc
gouri84 escribió:Hola, me ha surgido una duda, ¿en este juego los artilleros (ballestas ligeras, ballestas pesadas y arcos) reciben más daño que los jugadores de armas a melé?

Es que veo que todo el mundo recomienda para jugar como tank contra el Behemoth la lanza, y me preguntaba si sería viable una build tank con Ballesta pesada ( con el escudo claro)

Un saludo.


Como siempre se ha dicho en MHW se ha facilitado mucho las cosas y encima a los artilleros se les ha benificiado (teniendo en cuenta las anteriores entregas)

Jugué casi 300 horas en la switch al Monster Hunter Generations Ultimate, gran espada, espada larga, duales.

Pruebo artillero, tenemos el primer problema, que las armaduras no te sirven, son exclusivas de la clase artillero y tienes que farmearlas de nuevo, con lo que ello conlleva

Pero lo peor es que la armadura de artillero tiene exactamente la mitad de defensa y eso se nota muchísimo. Si una muy buena armadura tiene 900 de defensa, en artillero son 450, vamos, una barbaridad, pero es lo que había
cmv escribió:
gouri84 escribió:Hola, me ha surgido una duda, ¿en este juego los artilleros (ballestas ligeras, ballestas pesadas y arcos) reciben más daño que los jugadores de armas a melé?

Es que veo que todo el mundo recomienda para jugar como tank contra el Behemoth la lanza, y me preguntaba si sería viable una build tank con Ballesta pesada ( con el escudo claro)

Un saludo.


Como siempre se ha dicho en MHW se ha facilitado mucho las cosas y encima a los artilleros se les ha benificiado (teniendo en cuenta las anteriores entregas)

Jugué casi 300 horas en la switch al Monster Hunter Generations Ultimate, gran espada, espada larga, duales.

Pruebo artillero, tenemos el primer problema, que las armaduras no te sirven, son exclusivas de la clase artillero y tienes que farmearlas de nuevo, con lo que ello conlleva

Pero lo peor es que la armadura de artillero tiene exactamente la mitad de defensa y eso se nota muchísimo. Si una muy buena armadura tiene 900 de defensa, en artillero son 450, vamos, una barbaridad, pero es lo que había


Y asi ha sido en todos los Monster Hunter, en este explicaban que todo el mundo tenia que hacer de todo y por eso usaban misma armadura para todo... algo decian pero no recuerdo donde ni cuando, supongo que lo comenteria el herrero.
Aun así, sigues recibiendo el doble de daño como artillero... pero si, el ahorrarte el farmear gemas o bichos jodidos para la armadura ayuda y mucho cuando quieres cambiar a veces de builds XD.

Ahora mucho eventos y curtidos, pero la verdad, es que no me motiva demasiado ya el juego (muchas horas, muchos juegos XD), pero supongo que volvere con el proximo evento de aniversario que esas cosas si que no hay ganas de perderselas... y puede que de camino, si, vaya a por los archicurtidos presentes XD.
blackgem escribió:
cmv escribió:
gouri84 escribió:Hola, me ha surgido una duda, ¿en este juego los artilleros (ballestas ligeras, ballestas pesadas y arcos) reciben más daño que los jugadores de armas a melé?

Es que veo que todo el mundo recomienda para jugar como tank contra el Behemoth la lanza, y me preguntaba si sería viable una build tank con Ballesta pesada ( con el escudo claro)

Un saludo.


Como siempre se ha dicho en MHW se ha facilitado mucho las cosas y encima a los artilleros se les ha benificiado (teniendo en cuenta las anteriores entregas)

Jugué casi 300 horas en la switch al Monster Hunter Generations Ultimate, gran espada, espada larga, duales.

Pruebo artillero, tenemos el primer problema, que las armaduras no te sirven, son exclusivas de la clase artillero y tienes que farmearlas de nuevo, con lo que ello conlleva

Pero lo peor es que la armadura de artillero tiene exactamente la mitad de defensa y eso se nota muchísimo. Si una muy buena armadura tiene 900 de defensa, en artillero son 450, vamos, una barbaridad, pero es lo que había


Y asi ha sido en todos los Monster Hunter, en este explicaban que todo el mundo tenia que hacer de todo y por eso usaban misma armadura para todo... algo decian pero no recuerdo donde ni cuando, supongo que lo comenteria el herrero.
Aun así, sigues recibiendo el doble de daño como artillero... pero si, el ahorrarte el farmear gemas o bichos jodidos para la armadura ayuda y mucho cuando quieres cambiar a veces de builds XD.

Ahora mucho eventos y curtidos, pero la verdad, es que no me motiva demasiado ya el juego (muchas horas, muchos juegos XD), pero supongo que volvere con el proximo evento de aniversario que esas cosas si que no hay ganas de perderselas... y puede que de camino, si, vaya a por los archicurtidos presentes XD.


Yo al MHGU de Switch le metí mas de 300h y lo de tener que hacerte una armadura más blanda para artilleros era un coñazo, en eso ha mejorado mucho este MHW.
En MHW llevo más de 170h, pero aun así me siento algo novato en algunos aspectos. Tenía la impresión de que a pesar de llevar la misma armadura se recibía más daño siendo artillero, pero no sabía que era justo el doble.
¿Aun recibiendo el doble de daño es viable Tankear al Behemoth con Ballesta pesada? Haré la prueba a ver q tal… porque con la Lanza me veo torpe, es una arma que apenas he usado.

Un saludo
HaSHBeRRy escribió:
gouri84 escribió:Hola, me ha surgido una duda, ¿en este juego los artilleros (ballestas ligeras, ballestas pesadas y arcos) reciben más daño que los jugadores de armas a melé?

Es que veo que todo el mundo recomienda para jugar como tank contra el Behemoth la lanza, y me preguntaba si sería viable una build tank con Ballesta pesada ( con el escudo claro)

Un saludo.
La mejor build tank para behemoth o behemoth extremo es la HBG (ballesta pesada) con 3 mods de escudo te para todo lo que haga, meteoritos, embestidas, etc
Sip, la verdad es que va genial, pero para parar todo (menos el ataque que te pingea y te mete sangrado que es inbloqueable), necesitas tener la habilidad de escudo, si no hay un par de ataques que no puedes bloquear tampoco. Y lo único malo de la ballesta como dijeron es que pillas bastante más daño, hasta el punto de que con 200 de vida el ataque nuevo del Extremoth te oneshotea, asi que en las 2 últimas zonas tienes que andar con muchisimo cuidado. Pero sigue siendo la mejor xP

@gouri84 Nah, no es justo el doble, ni cerca del doble tan siquiera, no se si las melee tenían un 15-25% más de resistencia a los golpes físicos o algo así (Pero si que se nota bastante). Y los ranged ganan resistencia elemental (pero eso si que no se nota apenas xd)
@noyaomar pero pa eso llevas la deco de Shield, que te da la skill Guard Up - Allows you to guard against ordinarily unblockable attacks, vamos que bloqueas ataques que normalmente no bloquearias. La build para tanquear extremoth es la mejor, solo hay que saber jugar y moverse bien sino estas jodido.

La build en teoria Imagen

Aqui quedan otras cuantas mas para tankear extremoth https://imgur.com/a/lZ6BlKr
Yo tengo el objetivo primordial de llegar a Rc 100, hacerme la misión final y a partir de ahí ya decidir si seguir a tope o dejarlo. Me da tantísima pereza farmear las piedras de nivel 8 para los aumentos, las gemas de ataque, las gemas de algunos de los bichos... Puffff. Que el juego me encanta, pero se me hace algo pesado y consume una barbaridad de tiempo.
@Auriok Las gemas de los bichos las puedes sacar intercambiando tickets de oro y puedes conseguir al menos 1 a la semana.
brago900 escribió:@Auriok Las gemas de los bichos las puedes sacar intercambiando tickets de oro y puedes conseguir al menos 1 a la semana.

No sabía de su existencia y mirando en Google he leído no sé qué historia del maxifusionador y sellos, y creo que va a ser ahí donde voy a poder utilizar el porrón de sellos que tengo y que no sabía para qué pajolera idea servían xD.
@Auriok Yep, allí das uso a los tickets de plata y oro
@HaSHBeRRy Si, si yo ya me he hecho 2 yendo tanque, lo decía más que nada como dato, que necesitas la joya para tener la habilidad escudo, porque sino, lo tienes complicado o tienes que prescindir de algunas habilidades para llevar esa. Y la build que pasaste si que es de lo mejor que hay ahora mismo [oki]

@Auriok no sé, a mi más que pereza, eso lo veía como un "ya irán saliendo mientras juego". Las joyas de ataque ya ni hacen falta apenas, con las nuevas armaduras que hay, con 1 o 2 joyas de ataque ya tienes para casi todas las builds que te quieras hacer (a menos que quieras ir por ahí con ataque 7 o algo haha). El resto, draconitas, joyas de rareza 8 y gemas para aumentos, ya te irán saliendo mientras te cargas ancianos curtidos o archicurtidos, asi que yo no me preocuparía demasiado ;) .
@noyaomar Como dices con el tema de farmeo de joyeria las de 5, 6 y 7 las puede ir a buscar uno matando curtidos y ya esta y las de rango 8 pues simplemente caerán cuando tengan que caer. Y las gemas caen eventualmente y si X gema te resulta especialmente porculera o la necesitas para hacer alguna cigua importante pues tiras de maxifusionador y listo. Pero vamos que las gemas lo mismo no te salen ninguna como te salen 3 consecutivas(hace nada he cazado 3 deviljhos y 3 gemas han caído) joder si a mi hace unos días un Odogaron me soltó 2 gemas consecutivas XD

PD: Parece que este año se nos van a empezar a venir las versiones archicurtidas de los monstruos de tier 1 y 2. Ya se ha anunciado misión para Lavasioth y la del gran jagras gigante parece que va a ser equivalente a un archicurtido.
brago900 escribió:PD: Parece que este año se nos van a empezar a venir las versiones archicurtidas de los monstruos de tier 1 y 2. Ya se ha anunciado misión para Lavasioth y la del gran jagras gigante parece que va a ser equivalente a un archicurtido.
Si y no x) a estos dos los sacan por el evento de aniversario del juego. Pillaron al bicho que más veces mató la gente (Gran jaggras, quien si no hahaha) y al que menos (Lavasioth, aquí podría haber dudas pero no me extraña que sea este tampoco xD), y los van a sacar en versión "AT". No sé si lo harán con otros o no, pero esa es la razón para que esos 2 sean los primeros (o únicos). Ya tengo ganas de ver mañana que han hecho con el Jaggras haha si solo es más grande y tiene más vida, oneshotea, o algo más [babas]. Y haber las recompensas jujuju.
@noyaomar Ya se que se debe a eso pero es un principio al fin y al cabo.
Hola gente, una duda a ver si me podéis aconsejar. Estoy jugando en cooperativo con un amigo y hemos llegado hasta el RC49.

He estado viendo los monstruos tochos que se vienen como el Behemoth y el Kulve Taroth (Lunastra no se si ha estado) y estoy viendo que para 2 personas solos (no somos nada pros, nos va costando ya algún bicho) no creo que podamos con esos.

Hay alguna forma viable de hacerlos solo 2? Deberíamos unirnos a mas gente? Hay grupos para eso? He probado alguna vez el Behemoth con gente aleatoria pero llega la segunda fase y palman dos a la vez y adiós misión. Y el Kulve Taroth ni idea de como buscar misión para el.

Gracias!
Sephir6 escribió:Hola gente, una duda a ver si me podéis aconsejar. Estoy jugando en cooperativo con un amigo y hemos llegado hasta el RC49.

He estado viendo los monstruos tochos que se vienen como el Behemoth y el Kulve Taroth (Lunastra no se si ha estado) y estoy viendo que para 2 personas solos (no somos nada pros, nos va costando ya algún bicho) no creo que podamos con esos.

Hay alguna forma viable de hacerlos solo 2? Deberíamos unirnos a mas gente? Hay grupos para eso? He probado alguna vez el Behemoth con gente aleatoria pero llega la segunda fase y palman dos a la vez y adiós misión. Y el Kulve Taroth ni idea de como buscar misión para el.

Gracias!


Mejor en grupos, el kulve es bastante especial y mejor mirarse guiar.


Para buscar a gente, en la opción de buscar sesión online personalizada (creo que es) buscais el filtro de monstruos y poneis Kulve taroth o Bégimo, y ahí entrais y directos a la sala online (la de arriba)
Al final las investigaciones de RC 50 mías las estoy haciendo solo, estoy muy cansado de que me las rompan porque la gente no viene preparada. Tardo algo más pero sé 100 % que me la voy a pasar, el gato me parece muchísimo más eficiente que la mayoría de compañeros en esas misiones. Que luego te metes en una investigación ajena y te toca un buen equipo y la misión se acaba en apenas 5 minutos, pero puf, ya no me la juego con las mías.
Auriok escribió:Al final las investigaciones de RC 50 mías las estoy haciendo solo, estoy muy cansado de que me las rompan porque la gente no viene preparada. Tardo algo más pero sé 100 % que me la voy a pasar, el gato me parece muchísimo más eficiente que la mayoría de compañeros en esas misiones. Que luego te metes en una investigación ajena y te toca un buen equipo y la misión se acaba en apenas 5 minutos, pero puf, ya no me la juego con las mías.


A estas alturas me parece extraño que la gente aun se juegue sus investigaciones con randoms, cuando en solitario es mas fiable y generalmente mas eficiente [carcajad]
Oros123 escribió:
Auriok escribió:Al final las investigaciones de RC 50 mías las estoy haciendo solo, estoy muy cansado de que me las rompan porque la gente no viene preparada. Tardo algo más pero sé 100 % que me la voy a pasar, el gato me parece muchísimo más eficiente que la mayoría de compañeros en esas misiones. Que luego te metes en una investigación ajena y te toca un buen equipo y la misión se acaba en apenas 5 minutos, pero puf, ya no me la juego con las mías.


A estas alturas me parece extraño que la gente aun se juegue sus investigaciones con randoms, cuando en solitario es mas fiable y generalmente mas eficiente [carcajad]


Mas eficiente en teoría creo que no, ¿sabes cuanto aumenta la dificultad del monstruo por cada compañero?, ¿la vida del monstruo aumenta lo mismo siendo 2 que 4 en la caza?

no recuerdo cuanto aumentaba, pero me suena que no se multiplicaba por 4, así que si te juntas con 4 que sean mas o menos de tu nivel debería caer mas rápido que si lo juegas solo.

Pero bueno, la teoría es muy bonita, luego en la practica te encuentras que en tu grupo hay un tío que se come todos los ataques y muere sin parar, otro con espadas duales que solo se dedica a golpear a tus compañeros y otro que en vez de pegarle al monstruo se queda de paseo por el mapa recolectando :O
@gouri84 Lo más eficiente en mi opinión son los equipos de 2 pues esto ni requieres meter randoms y mantienes a los gatetes en el equipo que teniendo cada uno un cachivache diferente dan bastante versatilidad.
¿Cuáles son las mejores lanzas del juego? He estado viendo la guía de Pakinov pero es de hace muchos meses, no sé si estará desactualizada. Ahora mismo uso la de Devil Jho al máximo, me gusta mucho pero es que no se la veo a casi nadie y por el aspecto de las lanzas no reconozco cuáles se juegan.
@Auriok

https://imgur.com/a/PEQeWhd

Todo esto en el caso de tener los adornos que te marcan.
brago900 escribió:@gouri84 Lo más eficiente en mi opinión son los equipos de 2 pues esto ni requieres meter randoms y mantienes a los gatetes en el equipo que teniendo cada uno un cachivache diferente dan bastante versatilidad.


los gatetes no hacen el mismo daño ni compensa por los buffos, curaciones o el cachivache que uses, es mejor cualquier otra persona.... la vida del monstruo es la misma siendo 2 que siendo 4, cuando te encuentres un grupo bueno diras, ostia pues si que es mas rapido matar con un BUEN grupo que ir solo
Kikokage escribió:@Auriok

https://imgur.com/a/PEQeWhd

Todo esto en el caso de tener los adornos que te marcan.

Pero son de glaveinsecto, ¿no? Bueno, voy a buscar a ver si encuentro la imagen de la lanza, gracias de todas formas. [+risas]
Dolce escribió:
brago900 escribió:@gouri84 Lo más eficiente en mi opinión son los equipos de 2 pues esto ni requieres meter randoms y mantienes a los gatetes en el equipo que teniendo cada uno un cachivache diferente dan bastante versatilidad.


los gatetes no hacen el mismo daño ni compensa por los buffos, curaciones o el cachivache que uses, es mejor cualquier otra persona.... la vida del monstruo es la misma siendo 2 que siendo 4, cuando te encuentres un grupo bueno diras, ostia pues si que es mas rapido matar con un BUEN grupo que ir solo


Ayer entré en un grupo donde el lider iniciaba continuamente una misión de Vaal Hazak HR50, 5 desfallecimientos y 5 recompensas moradas

No lanzaba bengala, era en la sala. La misión normalmente duraba entre 3-5 minutos. Joyas y draconitas a tutiplén
cmv escribió:
Dolce escribió:
brago900 escribió:@gouri84 Lo más eficiente en mi opinión son los equipos de 2 pues esto ni requieres meter randoms y mantienes a los gatetes en el equipo que teniendo cada uno un cachivache diferente dan bastante versatilidad.


los gatetes no hacen el mismo daño ni compensa por los buffos, curaciones o el cachivache que uses, es mejor cualquier otra persona.... la vida del monstruo es la misma siendo 2 que siendo 4, cuando te encuentres un grupo bueno diras, ostia pues si que es mas rapido matar con un BUEN grupo que ir solo


Ayer entré en un grupo donde el lider iniciaba continuamente una misión de Vaal Hazak HR50, 5 desfallecimientos y 5 recompensas moradas

No lanzaba bengala, era en la sala. La misión normalmente duraba entre 3-5 minutos. Joyas y draconitas a tutiplén


y hay gente que mata archicurtidos en 2 minutos, eso no quiere decir que lo normal es lo que te encontraste ni que sea lo mas eficiente
Auriok escribió:
Kikokage escribió:@Auriok

https://imgur.com/a/PEQeWhd

Todo esto en el caso de tener los adornos que te marcan.

Pero son de glaveinsecto, ¿no? Bueno, voy a buscar a ver si encuentro la imagen de la lanza, gracias de todas formas. [+risas]


Joder perdona, no sé porque leí Glaive xDD.

https://imgur.com/a/2tETAb6
@Dolce Obvamente un jugador hace más daño que un gato y también se muere, simplemente pienso que lo mejor es jugar con 2 personas porque es más fácil organizar horarios con una persona y por consecuencia hacer las cosas bien y tienes el extra de los gatos que dan un soporte mejor que el de muchos jugadores. También te digo que en lo personal considero que el ideal es jugar solo y en el momento que jugar en equipo sea la norma y algo esencial dejare el juego.
@brago900 Uf, a mi lo que más pereza me da es jugar de dos hahaha, prefiero por mucho ir solo que de dos, y de cuatro si tenéis comunicación en general todos los bichos son un paseo de menos de 5 minutos xP asi que estoy de acuerdo en lo de jugar solo, pero de dos es un coñazo con la vida que gana el bicho x)
Auriok escribió:¿Cuáles son las mejores lanzas del juego? He estado viendo la guía de Pakinov pero es de hace muchos meses, no sé si estará desactualizada. Ahora mismo uso la de Devil Jho al máximo, me gusta mucho pero es que no se la veo a casi nadie y por el aspecto de las lanzas no reconozco cuáles se juegan.
Pues la que te pasó el compañero es la mejor sin duda, pero necesitas que te la suelte la Kulve. Sin contar esa las mejores son la que tienes, de deviljho que por desgracia no se usa mucho por que en el meta de ahora se le da mucha importancia a la afinidad (para llegar a 95-100% con el set de drachen y no perder afilado), asi que la otra opción es la de odogaron normal, es la más estable y cómoda, tiene afilado blanco de gratis y así ya no tienes que afilar si vas con la build adecuada :P
@noyaomar Cuales son las posibilidades de organizar con 4 personas? Es un jaleo de horarios muy tocho. Si quieres jugar con gente de forma organizada lo más sencillo es jugar 2. Aunque como digo lo ideal es jugar solo.
@brago900 Hombre, no siempre tienen que ser las 4 mismas personas, pero yo seguramente de mis 1000 horas, 350 fácilmente fueron jugando con 4 personas (teniendo en cuenta que me gusta jugar solo) y otras 200 tal vez fueron de 2 cuando los últimos días de verano viciaba como 14h diarias, que ahí ya me tocaba jugar con argentinos y cosas así por el horario y ya si que era más complicado jugar de 4 todo el rato hahaha
gouri84 escribió:
Oros123 escribió:
Auriok escribió:Al final las investigaciones de RC 50 mías las estoy haciendo solo, estoy muy cansado de que me las rompan porque la gente no viene preparada. Tardo algo más pero sé 100 % que me la voy a pasar, el gato me parece muchísimo más eficiente que la mayoría de compañeros en esas misiones. Que luego te metes en una investigación ajena y te toca un buen equipo y la misión se acaba en apenas 5 minutos, pero puf, ya no me la juego con las mías.


A estas alturas me parece extraño que la gente aun se juegue sus investigaciones con randoms, cuando en solitario es mas fiable y generalmente mas eficiente [carcajad]


Mas eficiente en teoría creo que no, ¿sabes cuanto aumenta la dificultad del monstruo por cada compañero?, ¿la vida del monstruo aumenta lo mismo siendo 2 que 4 en la caza?

no recuerdo cuanto aumentaba, pero me suena que no se multiplicaba por 4, así que si te juntas con 4 que sean mas o menos de tu nivel debería caer mas rápido que si lo juegas solo.

Pero bueno, la teoría es muy bonita, luego en la practica te encuentras que en tu grupo hay un tío que se come todos los ataques y muere sin parar, otro con espadas duales que solo se dedica a golpear a tus compañeros y otro que en vez de pegarle al monstruo se queda de paseo por el mapa recolectando :O



Pues no se, pero en la practica yo tardo entre 3 y 5 minutos en matar los elder curtidos en solitario de forma segura, en cambio alguna vez que he entrado con gente se hace mucho mas largo, llegando a veces hasta 10mins. Supongo que si vas con gente bien organizada y con equipo pulido se puede hacer mas rapido, pero de nuevo, en la practica no es algo que vayas a tener casi nunca, sumandole las veces que puedas fallar la mision por culpa de la muerte de otros...
Puedo hacerle el segundo aumento a la lanza de Devil Jho, ¿qué me recomendáis meterle? El primer aumento ha sido el del robo de vida, estoy entre aumentar la afinidad (pasaría de -25 % a -15 %) o meterle directamente una segunda copia del robo de vida, aunque he leído que se reduce la cantidad. También estoy abierto a las otras posibilidades, aunque el aumento de ataque y defensa me parecen muy justitos y el huequillo que pones es de nivel 1.
Auriok escribió:Puedo hacerle el segundo aumento a la lanza de Devil Jho, ¿qué me recomendáis meterle? El primer aumento ha sido el del robo de vida, estoy entre aumentar la afinidad (pasaría de -25 % a -15 %) o meterle directamente una segunda copia del robo de vida, aunque he leído que se reduce la cantidad. También estoy abierto a las otras posibilidades, aunque el aumento de ataque y defensa me parecen muy justitos y el huequillo que pones es de nivel 1.


Yo le pondría uno de afinidad, el segundo de robo de vida cuanta como medio mas solo.
En un rato tenemos encima el evento de aniversario a ver que le han metido al Gran Jagras cheto nuevo XD
@brago900

Lo acabo de hacer y no gran cosa, simplemente al ser mas grande su hitbox al golpearte es mas amplio, y hace mas daño por lo que si te despistas te puede matar pero ya.
Kikokage escribió:@brago900
Lo acabo de hacer y no gran cosa, simplemente al ser mas grande su hitbox al golpearte es mas amplio, y hace mas daño por lo que si te despistas te puede matar pero ya.
Supongo que no recogiste los "fragmentos" que deja por el suelo jujuju. Es un lategame killer de cuidao, adios investigaciones de curtidos hahaha. Una pena para los que ya tenemos todas las joyas que no dé nada nuevo, pero creo que es la misión que más se va a farmear la gente, de lejos xd...
5313 respuestas