Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Seifer10 escribió:
Tacramir escribió:Gracias pues a ver si las veo, ayer busqué en un carrefour y un Alcampo y vi las que he puesto mas arriba que no estaba seguro si es o no vulnerable


Aquí lo puedes comprobar: https://akdm.github.io/ssnc/checker/

Supuestamente sí es segura, aunque yo para asegurarme aún más me he pillado una inferior al mínimo de las seguras xD.

Es decír, si la mía es del grupo:

XAW7001780X and below are safe to buy
XAW7001790X and above not safe to buy, possibly patched
XAW7003000X and above definitely patched

Busqué un número inferior a las que son safe, que en este caso es XAW7001780X. Así seguro que no tengo problemas, la tengo que probar cuando me llegue el SXOS, pero vamos estoy tranquilo xD


Recomiendo no verificar en esa web, un amigo compró una Switch supuestamente "safe" y resultó ser incompatible.
Buenas!
A quién le interese, en el corte inglés de Cornellá hay varias aún vulnerables!
Las 3 que les he visto lo eran, y en almacén tenían alguna que otra más.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo does xaj100250, mañana verificare si son compatibles, tengo que hacer todo el procedimiento? Hay alguna manera de verlo a parte de la pagina 1.
Hola a todos. Tengo dudas con esta: XAJ40048559290

He mirado en el tuto inicial y me indica que posiblemente parcheada.
He mirado en la tool ssn checker ye sale safe
https://akdm.github.io/ssnc/checker/

Que opinais? Si me podeis dar un consejo , vuestra opinion, otra app, etc...
Os lo agradecería enormemente!!!
Gracias!!!
@NIKKISIXX la mía es XAJ400497 serial más alto que el tuyo y es compatible con el hack.

Así que lo mas seguro que la tuya también valga.
paradox25 escribió:@NIKKISIXX la mía es XAJ400497 serial más alto que el tuyo y es compatible con el hack.

Así que lo mas seguro que la tuya también valga.


Muchas gracias!! Me arriesgaré
Buenos dias y feliz Navidad.
A mi sobrino le ha caido una switch y esta tiene el número XAJ7004...
He probado a poner el sx os de mi swich y arranca el loader pero al cargar un custom firmware se queda mucho tiempo pensando y al final arranca el sistema operativo nativo.
¿Esta la consola parcheada?
camon escribió:Buenos dias y feliz Navidad.
A mi sobrino le ha caido una switch y esta tiene el número XAJ7004...
He probado a poner el sx os de mi swich y arranca el loader pero al cargar un custom firmware se queda mucho tiempo pensando y al final arranca el sistema operativo nativo.
¿Esta la consola parcheada?


Las consolas parcheadas no arrancan NADA.
Ya te digo que esta arranca el loader de sx os pero al arrancar el custom firmware tarda mucho y al final arranca el original.
Las consolas parcheadas no arrancan NADA.
Entonces que he de hacer para arrancar el custom firmware??
camon escribió:Entonces que he de hacer para arrancar el custom firmware??



Imagino que no usar tu tarjeta con otra consola que no es la tuya.
camon escribió:Ya te digo que esta arranca el loader de sx os pero al arrancar el custom firmware tarda mucho y al final arranca el original.

mete solo la tarjeta y los archivos del atmosphere con formato exfat ( por si lo tenias en fat32) en la maquina sin arrancar nada del chip y haz la actualizacion para tarjetas primero, una vez que la hagas ya no te ira lenta la consola. [360º]
Le he metido la actualización de la sd, la he formateado y puesto el boot.dat de la web de sxos y nada sigo teniendo pantallazo en negro.
camon escribió:Le he metido la actualización de la sd, la he formateado y puesto el boot.dat de la web de sxos y nada sigo teniendo pantallazo en negro.



Pero ¿has pagado la licencia?
La licencia la tengo para mi switch, con la de mi sobrino me sale la advertencia de que algunas características no estarán disponibles, pero el caso que cuando mando lanzar el custom fw se queda la pantalla en negro... Ajora estot restaurando la NAND por que no hay manera de arrancar el fw de serie se la consola
camon escribió:La licencia la tengo para mi switch, con la de mi sobrino me sale la advertencia de que algunas características no estarán disponibles, pero el caso que cuando mando lanzar el custom fw se queda la pantalla en negro... Ajora estot restaurando la NAND por que no hay manera de arrancar el fw de serie se la consola


No entiendo muy bien... ¿No te arranca sin el dongle de forma normal tampoco?
Hola tengo una consola que es de julio del 2017 con serial XAJ7000XXXXXXX me imagino que esta fuera de peligro no? dado que los primeros modelos de Mariko (el que le puso el nombre no tiene desperdicio) no salieron asta 2018 verdad?
@mister-foxhound hasta junio julio de 2018 no hubo parcheadas.

PD: hasta, con "h" por favor.
@josete2k
Al final he conseguido volver a arrancar con el fw original, creo que se quedaba todo el rato con el modo servicio y la pantalla en negro.
Ahora bien, intento arrancar con el custom fw y la pantalla se queda en negro sin hacer nada...
No tengo la licencia para la nueva consola comprada. Pero no me llega a arrancar la swich para crear el archivo license.dat
EDIT.:
CONSEGUIDO.
al final era por que la consola estaba aztualizada a 6.2.0 y no probaba con el sxos 2.5 beta.
Ya he podido entrar en el album [burla2]
Hola!!me acaban de regalar una con serial XAJ70045356271...viendo lo de la primera página entiendo que no sirve,pero en la web a la que he llegado a través de algún enlace me sale como"safe"...estoy un poco perdido y eso que llevo leyendo un par de días...¿Me podríais decir si sirve?
Muchas gracias
miguelip1987 escribió:Hola!!me acaban de regalar una con serial XAJ70045356271...viendo lo de la primera página entiendo que no sirve,pero en la web a la que he llegado a través de algún enlace me sale como"safe"...estoy un poco perdido y eso que llevo leyendo un par de días...¿Me podríais decir si sirve?
Muchas gracias

Tu consola esta en el rango de que tienes que tener mucha suerte para que funcione.
Puede estar parcheada, o no, prueba a cargar hekate.
miguelip1987 escribió:Hola!!me acaban de regalar una con serial XAJ70045356271...viendo lo de la primera página entiendo que no sirve,pero en la web a la que he llegado a través de algún enlace me sale como"safe"...estoy un poco perdido y eso que llevo leyendo un par de días...¿Me podríais decir si sirve?
Muchas gracias

de la pagina no te fies mucho, porque me han llegado 2 clientes que salia safe y no se ha podido. En la lista salian como posiblemente parcheadas.
garabato escribió:
miguelip1987 escribió:Hola!!me acaban de regalar una con serial XAJ70045356271...viendo lo de la primera página entiendo que no sirve,pero en la web a la que he llegado a través de algún enlace me sale como"safe"...estoy un poco perdido y eso que llevo leyendo un par de días...¿Me podríais decir si sirve?
Muchas gracias

de la pagina no te fies mucho, porque me han llegado 2 clientes que salia safe y no se ha podido. En la lista salian como posiblemente parcheadas.

Lo del serial es una lotería....mejor probar y si no ticket y devolución hasta conseguir la correcta.
Uffff vaya rollo entonces...muchas gracias por vuestra ayuda
Buenos días compañeros, el día de ayer le regale la switch a mi hija, dicha consola trae serial xaw10104080 y según me dijeron es de las que puede ser poco posible que sea vulnerable.

La pregunta es, si intento correr un payload y resulta que esta parcheada, hay algún riesgo de ban o algo por haber intentado algo no permitido por nintendo?

Saludos.
inuzukaoz escribió:Buenos días compañeros, el día de ayer le regale la switch a mi hija, dicha consola trae serial xaw10104080 y según me dijeron es de las que puede ser poco posible que sea vulnerable.

La pregunta es, si intento correr un payload y resulta que esta parcheada, hay algún riesgo de ban o algo por haber intentado algo no permitido por nintendo?
B
Saludos.

No hay riesgo ya que si no te corre el payload no abra leído nada, te recomiendo que si te da miedo el Ban mejor vete olvidando del Internet
Hola!!

Solo comentar que acabo de comprar una XAJ700317... Gris vulnerable (según toda la info encontrada en internet) y quedaban un par más junto a montones de switches de color azul y rojo no vulnerables.

Encontrada en el Alcampo de Moratalaz, Madrid por 299€ (después de pasar por el Alcampo de PioXII sin éxito).

Suerte en vuestra búsqueda!!
Supe de algo llamado deja vu? Para las mariko pero yo actualize a 6.2.0, supongo que ya perdi casi con seguridad la.posibilidad de tener el.hack en un futuro no?, de igual manera pregunto que es deja vu y como se supone que funciona? Team xecuter a trabajo en ella? Alguien sabe algo al respecto
@lvflowrecors Buebas ceeo aue dejavu es un exploit y decian que iba en las pre-mariko que no se si son las psrcheadas hasta 4.1, hace poco se lanzo creo una parte de ese exploit o algo asi llamado dorme vouz y se comento que estaban trabajando aun que supongi que sera para consolas ya hackeables buscar metodo de carga cfw mas comodo.

Para tema parcheadas no se km esta el tema quizas los mas interesados sean los del team, quizas buscaran algo por software y si no por hardwareo
@igusi2000 @Raugo a ciencia cierta no hay nada actualmente 27/12/18 de vulnerabilidades de mariko?
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Se sabe algo de si los modelos XAJ7005000X se pueden ya instalar cfw o si están trabajando en algo?
Perdón por si ya está contestada esa pregunta! [Alaa!]
Buenas gente, según entiendo el serial de la consola que acabo de comprar está en posiblemente si, la pregunta es que si hago el proceso para instalar reinx y no es vulnerable ¿tengo riesgo de brick? Gracias por la ayuda
Comprada una gris vulnerable con 4.1 en alcampo port saplaya (valencia)
Tiene serial xaj4004814xxxx, en el listado aparecía como q podía estar parcheada y en la web de comprobación como safe.
Ha funcionado tanto el rcm como el payload

Quedaban otras 3 grises xaj40048xxxxxx
Las neón que habia eran todas parcheadas.

Por otro lado las consolas no llevan ningún precinto en la caja. Así q supongo q siempre se puede probar con cuidado y devolver.

Suerte

Pd si en el Alcampo q he dicho veía una gris con este serial xaj4004814xxxx NO LA COJAIS
es vulnerable pero tiene píxel vago rojo.
He encontrado una consola con serial XAJ40049XXXXX... esta en teoría debería estar probablemente parcheada entiendo según los rangos de la 1a página, pero como la del compañero que ha posteado un post más arriba también debería estar parcheada y no lo está... estoy pensando en comprarla pero no me acabo de atrever...

Opiniones?
@Zarakivincent la mía es XAJ400497 y no está parcheada, la que has visto tú, después del 49X que número es?
La que has visto es XAJ40049XXXXX
la mía es XAJ400497XXXX
paradox25 escribió:@Zarakivincent la mía es XAJ400497 y no está parcheada, la que has visto tú, después del 49X que número es?
La que has visto es XAJ40049XXXXX
la mía es XAJ400497XXXX


Pues si te digo la verdad como vi el serial y perdí la fe de que fuera vulnerable no recuerdo bien qué números le seguían... pero sabiendo que hay de los mismos que no están parcheadas igual me arriesgo y la pillo si le sigue por ejemplo un 7 o inferior.

Gracias por la respuesta :)
@Zarakivincent si acaba en 497 cógela sin miedo que es como la mía, si es más, en principio tendría que valer también, pero ya es jugársela.

Ya me contarás.
@paradox25
O sea, si es 497 o superior valdría? Pensaba que sería 497 e inferiores.
No, no @Zarakivincent si es el serial 497 o menos es segura, si es 498 o más alto ya es probar si está parcheada o no.
@paradox25

He encontrado una Xaj4004877079... la aplicación me dice safe, supongo que con esta no tendría problema, no?
@Zarakivincent es aún más baja que la mía, así que es casi 100% seguro que no está parcheada.
paradox25 escribió:@Zarakivincent es aún más baja que la mía, así que es casi 100% seguro que no está parcheada.


Eso no tiene porque ser asi, si se ponen como no seguras es porque hay unidades parcheadas y no parcheadas mezcladas.

Saludos
@Raugo

O sea que, aunque usando la app que hay para saber si es safe o no, me salga q es safe, puede que esté parcheada? :S
Buenas a todos, resulta que yo tenía una Switch de las primeras que salieron y usaba felizmente la scene. El problema es que se me rompió la placa base y la he mandado a Nintendo, quienes me la han arreglado ya que estaba en garantía...
Mi pregunta es, ahora que la han arreglado con una placa base nueva, cómo se si es vulnerable o es de las nuevas Mariko? Hay algún modo de verlo? O solamente Intentando acceder a la scene?
@jsg0003 Pues lo.mas seguro que te venga parcheada, solo mete jig manda payload si se queda negra y no carga pues esta parcheada
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro estado leyendo sobre las compatibilidades para poder instalar un cf en Nintendo switch. El otro día compré una y el serial que lleva es xaj40064173524 y no se si es compatible mirando las tablas de la primera página. En caso de no serlo que me recomendáis que la devuelva y busque una compatible o espere si sale alguna solución. Muchas gracias a todos
3338 respuestas