Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Chistia1997 escribió:@Fanote yo tengo una xaj400541 y no me funciona


Muchísimas gracias Cristia1997, tocará esperar! De momento no se habla nada de que nuestras versiones puedan ser vulnerables, verdad? Es que en ese sentido ando bastante liado....
@dani_skywalker Si, esa esta parcheada. ¿En que firmware esta? Si esta en 4.1 es muy posible que pronto salga algo para ella.

Saludos
igusi2000 escribió:@Fanote Buenas tiene mas papeletas de estar parcheada por el nunero serial que tienes, pero como esta en la franja que no es 100% hay que probar. Lo que no entiendo es por que pediis antes dongles o sx os si no sabeis si la consola es 100% vulnerable? Hay varios casos de gente asi


Buenas noches de nuevo.
Pues compre el dongle básicamente por probar y porque al fin y al cabo 13€ que me costó no me van a hacer más rico ni más pobre jaja. Porque probarlo de manera "casera" me da miedo cargarme algo y para 13€ si pero para tirar 300€ como que no jajajaja
Raugo escribió:@dani_skywalker Si, esa esta parcheada. ¿En que firmware esta? Si esta en 4.1 es muy posible que pronto salga algo para ella.

Saludos



Pues si te digo la verdad no lo he mirado jajaja.
Voy a comprobarlo. Entonces todavía hay esperanza?
dani_skywalker escribió:
Raugo escribió:@dani_skywalker Si, esa esta parcheada. ¿En que firmware esta? Si esta en 4.1 es muy posible que pronto salga algo para ella.

Saludos



Pues si te digo la verdad no lo he mirado jajaja.
Voy a comprobarlo. Entonces todavía hay esperanza?


Buenas noches Raugo!
A qué te refieres con que es posible que pronto salga algo? Hay noticias? Es que ando perdido!!!!
Pues confirmo que viene con el firmware 5.1 así que tampoco....
@Fanote Hace unos dias se libero dejavu y los de Atmosphere ya estan trabajando para implementarlo.

Saludos
alguien que tenga la XAJ40051... me puede decir si esta parcheada?
@Potriero Es mejor que lo pruebes, solo hace falta ponerla en rcm con un jig
igusi2000 escribió:@Potriero Es mejor que lo pruebes, solo hace falta ponerla en rcm con un jig

Gracias, pero es para comprarla de segundamano y no puedo probarla.
@Potriero Pues con ese serial la unica forma de saberlo es probando.

Saludos
en caso de que no sea vulnerable y si usamos un dongle o chip, lo que notaremos es que no entrara en RCM verdad? y si le metemos un Dongle es como si no le metieramos nada no? esa seria la prueba definitiva para saber si se la puede "toquetear" o no ...verdad? [360º]
wiinfo escribió:en caso de que no sea vulnerable y si usamos un dongle o chip, lo que notaremos es que no entrara en RCM verdad? y si le metemos un Dongle es como si no le metieramos nada no? esa seria la prueba definitiva para saber si se la puede "toquetear" o no ...verdad? [360º]


Exacto
Papa Noel va a traerle al crío la Switch y se ha emperrado en la del pack del Super Smash Bros... me imagino que al ser ésa el tema del scene estará algo más que imposible... ¿no?
Hola,

Disculpad que vuelva a insistir con esto, pero pregunto de nuevo poniendo todos los datos.

He comprado una Switch con un serial que según la web del team Xecuter era vulnerable, ahora viendo el listado de GBATemp no me queda del todo claro.

Mi serial: XAJ7004024XXXX

Según la web de Xecuter:

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70043300XXX (and lower) - Not Patched
XAJ700434XXXXX - Possibly patched
XAJ7005XXXXXXX (and above) - Patched

Según GBATemp:

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Qué opináis?.
Craymel escribió:Hola,

Disculpad que vuelva a insistir con esto, pero pregunto de nuevo poniendo todos los datos.

He comprado una Switch con un serial que según la web del team Xecuter era vulnerable, ahora viendo el listado de GBATemp no me queda del todo claro.

Mi serial: XAJ7004024XXXX

Según la web de Xecuter:

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70043300XXX (and lower) - Not Patched
XAJ700434XXXXX - Possibly patched
XAJ7005XXXXXXX (and above) - Patched

Según GBATemp:

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Qué opináis?.



Que si no lo pruebas no lo sabrás.
EINNDC escribió:Papa Noel va a traerle al crío la Switch y se ha emperrado en la del pack del Super Smash Bros... me imagino que al ser ésa el tema del scene estará algo más que imposible... ¿no?


Hola @EINNDC, estoy en la misma situación que tu....y por ahora lo poco que he leido del tema, estamos "parcheados" [mamaaaaa] , por tanto no se podría hacer nada.... [decaio]

Pero si algún gurú nos confirma o desmiente, a poder ser que me desmienta, saldremos de dudas.

Mi modelo es XAJ10035.....
danielsa27 escribió:
EINNDC escribió:Papa Noel va a traerle al crío la Switch y se ha emperrado en la del pack del Super Smash Bros... me imagino que al ser ésa el tema del scene estará algo más que imposible... ¿no?


Hola @EINNDC, estoy en la misma situación que tu....y por ahora lo poco que he leido del tema, estamos "parcheados" [mamaaaaa] , por tanto no se podría hacer nada.... [decaio]

Pero si algún gurú nos confirma o desmiente, a poder ser que me desmienta, saldremos de dudas.

Mi modelo es XAJ10035.....



No sé cuál modelo será hasta que se la regalen, pero mis vibraciones no son muy buenas... Lo único es que la cosa evolucione en unos meses y se descubra la forma de "saltar la barrera"
Creo que estoy de enhorabuena chic@s ! Pille la oferta de switch neón + Mario kart de Amazon fr por 306e y ha venido con serial XAJ70039xxxxx. Si no me equivoco es vulnerable.

Saludos !!
Acabo de recibir la de mi sobrino con los joycon gris, serial XAJ700421, ¿es vulnerable?, ¿que manera hay de comprobarlo rápidamente?

EDIT: La versión que viene es la 4.1.0, diría que si es vulnerable ¿no?
@dankov_14 Pues hay que meterla en modo rcm con un jig compado o te lo creas tu casero con un clip,cable etc, y luego le inyectas el payload por ejemplo de hekate, si lo carga es valida
Como dice @igusi2000 lo mejor es probar. Aunque quisierais usar SX OS podeis probar otros metodos gratuitos que existen y si os funciona el SX OS os funcionaria
dankov_14 escribió:Acabo de recibir la de mi sobrino con los joycon gris, serial XAJ700421, ¿es vulnerable?, ¿que manera hay de comprobarlo rápidamente?

EDIT: La versión que viene es la 4.1.0, diría que si es vulnerable ¿no?


Leer el primer post quizás¿?
igusi2000 escribió:@dankov_14 Pues hay que meterla en modo rcm con un jig compado o te lo creas tu casero con un clip,cable etc, y luego le inyectas el payload por ejemplo de hekate, si lo carga es valida

Tengo ya un jig hecho con impresora 3d, y tengo una SD de 64GB de mi otra consola donde todavía tengo el CFW de rajnx y juegos, ¿le meto la SD directamente y pruebo a cargar?
@dankov_14 Con eso ya lo tienes todo, pruebas a arrancar como haces en la otra consola y miras si funciona. Ten en cuenta que en el momento que ejecutas un CFW tienes riesgo de baneo, aunque solo sea para probar, si luego la conectas a internet puedes ser baneado.

Edito, si esta la consola en 6.2 no te funcionaria rajnx
Hola, desde la mayor de las ignorancias, quiero comprar una swicht a mi hija, estoy viendo en mediamarkt que empiezan por XAJ700536 por favor podríais decirme si podría flashearla después ? Muchas gracias
Watrapa escribió:Hola, desde la mayor de las ignorancias, quiero comprar una swicht a mi hija, estoy viendo en mediamarkt que empiezan por XAJ700536 por favor podríais decirme si podría flashearla después ? Muchas gracias


No lo es
Muchas gracias por contestar, tengo delante mia tres modelos:
XAJ400512
XAJ7002280
XAJ400360
cuál elijo? Que lío
Por favor decidme algo
Gracias
@Watrapa y en general todos los que preguntais, ya que el compañero CrusardGameamos se a tomado la molestia de reunir toda la información en el primer post podriais mirarlo antes de preguntar ya que la mayoria de seriales que preguntais (por no decir todos) estan ya en el primer post.

Saludos
Es que no se que significa segura y parcheada. Disculpame
@Watrapa Segura es que valen para meter el CFW y parchedas es que no.

Saludos
Muchisimas gracias. Entendido
Watrapa escribió:Muchas gracias por contestar, tengo delante mia tres modelos:
XAJ400512
XAJ7002280
XAJ400360
cuál elijo? Que lío
Por favor decidme algo
Gracias


Cógete la XAJ400360 esa no está parcheada 100% seguro.
Buenas, aún no hay noticias sobre poder hacerlo con las parcheadas?

Gracias.
Estoy detrás de una que tiene XAJ40048614234, en la tabla se indica que posiblemente este parcheada. ¿Quiere decir que el Xecuter no funcionará?

Un saludo y muchas gracias
@donato13 Si esta parcheada ni sx os ni ningun otro cfw o payload
igusi2000 escribió:@donato13 Si esta parcheada ni sx os ni ningun otro cfw o payload

No está parcheada, es vulnerable.
XAJ40052XXXXXX (and lower) - Not Patched
XAJ40053XXXXXX - Possibly patched
XAJ4006XXXXXXX (and above) - Patched
@Zen X Yo solo dije que si esta parcheada no podra correr ningun cfw ni payload, si no lo esta como ti dices pues si podra
Compañeros, me queda duda si la XAJ70040232310 es vulnerable o no. gracias
igusi2000 escribió:@Zen X Yo solo dije que si esta parcheada no podra correr ningun cfw ni payload, si no lo esta como ti dices pues si podra

Ah ok, pero sin el signo de puntuación, se entiende que estás afirmando.



anabel95 escribió:Compañeros, me queda duda si la XAJ70040232310 es vulnerable o no. gracias

Sí, es vulnerable.
He visto una xaj40051...
Según habla el primer Post, hace referencia a xaj40046 segura
xaj40047 o superior probablemente
xaj40060 o superior parcheada

la que os he dicho entraría en las probables?

saludos
amigo las consolas nintendo switch de marzo de 2018 se pueden hackear?? muchas gracias
Buenas noches, sabeis si alguna tienda las vende sin parchear? alguna como las de amazon que estan a 300. [bye]
mendezx escribió:Buenas noches, sabeis si alguna tienda las vende sin parchear? alguna como las de amazon que estan a 300. [bye]


A 300 no pero por 315 puedes pillar una en Mediamark vulnerable, yo lo hice ayer xD
Tacramir escribió:@Seifer10
En que mediamarkt?


En Nervión, Sevilla. Pero imagino que habrá en cualquier otro, es cuestión de buscar. Yo he estado visitando sitios y donde y aquí en Sevilla por ejemplo, en ECI y carrefour es imposible, están todas actualizadas. pero en Mediamark llevo 2 o 3 fines de semanas mirando y siempre encuentro alguna vulnerable, en todos los mediamark que he ido.
Gracias pues a ver si las veo, ayer busqué en un carrefour y un Alcampo y vi las que he puesto mas arriba que no estaba seguro si es o no vulnerable
Tacramir escribió:Gracias pues a ver si las veo, ayer busqué en un carrefour y un Alcampo y vi las que he puesto mas arriba que no estaba seguro si es o no vulnerable


Aquí lo puedes comprobar: https://akdm.github.io/ssnc/checker/

Supuestamente sí es segura, aunque yo para asegurarme aún más me he pillado una inferior al mínimo de las seguras xD.

Es decír, si la mía es del grupo:

XAW7001780X and below are safe to buy
XAW7001790X and above not safe to buy, possibly patched
XAW7003000X and above definitely patched

Busqué un número inferior a las que son safe, que en este caso es XAW7001780X. Así seguro que no tengo problemas, la tengo que probar cuando me llegue el SXOS, pero vamos estoy tranquilo xD
Seifer10 escribió:
Tacramir escribió:Gracias pues a ver si las veo, ayer busqué en un carrefour y un Alcampo y vi las que he puesto mas arriba que no estaba seguro si es o no vulnerable


Aquí lo puedes comprobar: https://akdm.github.io/ssnc/checker/

Supuestamente sí es segura, aunque yo para asegurarme aún más me he pillado una inferior al mínimo de las seguras xD.

Es decír, si la mía es del grupo:

XAW7001780X and below are safe to buy
XAW7001790X and above not safe to buy, possibly patched
XAW7003000X and above definitely patched

Busqué un número inferior a las que son safe, que en este caso es XAW7001780X. Así seguro que no tengo problemas, la tengo que probar cuando me llegue el SXOS, pero vamos estoy tranquilo xD



AAA pues según esa web me dice que es safe a ver si esta semana me acerco a comprarla.

Gracias
3338 respuestas