Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Tengo la xaj40037 es vulnerable ?
@JorgeHellraiser Si lo es, mirar la tabla de la 1 pagina
XAJ70040229488 ..... estaría dudosa no ???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Desmond escribió:XAJ70040229488 ..... estaría dudosa no ???


está medio confuso, yo diría que es segura, solo hasta la 700410 serían dudosas, pero inferiores como la que mencionas no dice nada

XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
Según la app la xaj70040180475 es vulnerable, es correcto??
He encontrado una XAJ400380867 .....
ESTÁ ... SI !!!!!
no ???
El caso que tiene la pegatina del Fornite ...
Sacado de un user de Gbatemp para los que tengáis serial XAJ400XXX os puede ir muy bien esta info

Serial: XAJ400472XXX
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: UK (Europe)
Firmware: 4.2.0
Color option: Gray
Was a bundle (if yes, which): No
Purchase date: Nov, 3rd
Fusée Gelée works: Hekate works

Serial: XAJ400476
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: EUR
Firmware: 4.0.1
Color option: Neon
Store: Smyths Toy Stores (Ireland)
Was a bundle (if yes, which): No
Purchase date: 07/12/2018
Hackable - YES IT IS BOIZZZZ

Serial: XAJ4004762XXXX
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: EU
Firmware: 4.1.0
Color option: Grey
Store: Argos (UK)
Was a bundle (if yes, which): No bundle. Basic box.
Purchase date: 19th October, 2018
Fusée Gelée works: Yes.

Serial:XAJ4004770XXXX
Serial on device matches serial on box:yes
Region:EU
Firmware:4.1
Color option: red-blue
Store: Mediamarkt-NL
Was a bundle (if yes, which):no
Purchase date:11-nov-2018
Fusée Gelée works:yes

Serial: XAJ4004788XXXX
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: EUR (Germany)
Color option: Grey
Was a bundle (if yes, which): No
Fusée Gelée works: Yes
Purchase date: 02 September 2018

Serial: XAJ400484XXXXX
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: EUR (ITALY)
Color option: Grey
Was a bundle (if yes, which): No
Fusée Gelée works: YES
Purchase date: 23 November 2018

Serial: XAJ400485XXXX
Serial on device matches serial on box: YES
Region: EUR
Firmware: 4.0.1
Color option: BLACK
Store: FNAC (FRANCE)
Was a bundle (if yes, which): NO
Purchase date: 27/11/2018
Fusée Gelée works: YES





Serial: XAJ4004983
Serial on device correspond à serial sur box:
Région: EUR
Firmware: 5.1.0
Option couleur: BLUE RED
Magasin: E.LECLERC
Été un bundle: NO
Date d'achat: 08/2018
Fusée Gelée fonctionne: YES

Serial:XAJ40050XXXXXX
Serial on device matches serial on box: YES
Region: EUR
Firmware: 4.1.0
Color option: Neon
Store: Amazon.es
Was a bundle (if yes, which): Nope
Purchase date: 08/09/2018
Fusée Gelée works: YES

Serial: XAJ400502XXXXX
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: Netherlands (NL)
Firmware: 4.1
Color option: Neon Red and Blue
Was a bundle: NO
Store: Bol
Purchase date: 14 SEP 2018
Fusee Gelee works: YES



Serial: XAJ400521XXXXX
Serial on device matches serial on box: Yes
Region: EUR
Firmware: 4.1.0
Color option: neon
Store: Mediamarkt(DE/store, not the online shop)
Was a bundle (if yes, which): No
Purchase date: 17/08/2018
Fusée Gelée works: Yes

Serial: XAJ40053
Serial on device matches serial box: yes
Region: Japan
Firmware: 4.1.0
Color: Neon
Store: Amazon Japan
Bundle: no
Purchase date: August 16, 2018
Fusée Gelée works: YES

Serial:XAJ4005380
Serial on device matches serial on box: YES
Region: EU
Firmware: 4.0.1
Color option: NEON BLUE & RED
Store: Carrefour ..:: Amiens / FRANCE ::..
Was a bundle (if yes, which): NO
Purchase date: 10/11/2018 [NOVEMBER]
Fusée Gelée works: YES


Serial:XAJ4005382
Serial on device matches serial on box: YES
Region: EU
Firmware: 4.0.1
Color option: NEON BLUE & RED
Store: Carrefour ..:: Amiens / FRANCE ::..
Was a bundle (if yes, which): NO
Purchase date: 05/11/2018 [NOVEMBER]
Fusée Gelée works: YES



Serial:XAJ40054XXXXXX
Serial on device matches serial on box: YES
Region: EUR
Firmware: 4.1.0
Color option: Grey
Store: GameMania (Dutch)
Was a bundle (if yes, which): Nope
Purchase date: 14 August 2018
Fusée Gelée works: Nope

Serial: XAJ400555XXXXX
Serial on device matches serial on box: yes
Region: EUR (DE)
Firmware: 4.1.0
Color option: neon
Store: MediaMarkt DE (Offline Store)
Was a bundle (if yes, which): Switch + Mario Odyssey (seperated, not in the box)
Purchase date: 19.08.2018
Fusée Gelée works: no


Saludos.
Tengo una XAJ40058xxx.
Entro en modo RCM y al cargar el payload con Tegra no hace nada. Se queda en negro sin más.
¿Entiendo que esta es la respuesta que se espera de una Switch no vulnerable verdad? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@estragos Si, con ese serial tiene toda la.pinta
Hola,

He puesto mi switch a la venta y un comprador me ha preguntado si le puedo decir el número de serie para ver si la consola es vulnerable. Corro algún riesgo si le doy esta información? Quiero decir no es como el IMEI de los móviles verdad? Supongo que será algo más genérico y que habrá miles de unidades con el mismo número de serie?

Cómo sé si es vulnerable? Dónde puedo encontrar el número de serie?

Muchas gracias y siento si la información ya está en este hilo
@Ultracity El numero de serie completo es unico aunque no creo que pase nada por decirselo aun asi puedes decirle los primeros 10 digitos, con eso ya puede saber si es vulnerable y en cuanto a como saber si es vulnerable pues en el primer post lo tienes.

Saludos
Hola.

Tengo una switch con el serial XAJ40049...

No estoy seguro si es vulnerable o no... Supuestamente está en la parte naranja de la tabla.

¿Qué tendría que hacer para saber si es vulnerable o no?
@sergio_mikkos Buenas pues ponerla en modo rcm y mandas payload si lo carag es buena, si se queda negra es parcheada
Buenas compañeros yo tengo una xaj40059 alguien me podría decir si es vulnerable??
@dj_kool Lo puedes mirar en la lista del primer post.

Saludos
Raugo escribió:@dj_kool Lo puedes mirar en la lista del primer post.

Saludos

Ya lo e mirado pero no sale ese numero por eso quería saber si alguien mas tiene ese numero y a probado
@dj_kool Intenta mirar bien

XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Tu serial xaj40059 estaria en las problabemente parcheadas por lo tanto deberias hacer la prueba para saber si lo es o no
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ultracity escribió:Hola,

Cómo sé si es vulnerable? Dónde puedo encontrar el número de serie?


debajo de la consola y en la caja está el número de serie,

igualmente solo dile las 3 primeras letras y los 6 primeros dígitos y que ese sujeto se busque la vida para saber si es vulnerable o no, aunque ya debe saber como buscar

Imagen

Imagen
igusi2000 escribió:@dj_kool Intenta mirar bien

XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Tu serial xaj40059 estaria en las problabemente parcheadas por lo tanto deberias hacer la prueba para saber si lo es o no


Ya ya pero es que me vale el cacharro 50 euros y si no vale son 50 euros que tiro por eso pregunto si alguien mas lo a intentado
@dj_kool Otra opcion es que no compres el cacharro y mete un cfw gratis que vale 0 euros
Buenas, tengo una duda, cuando en la tabla de número de series, por ejemplo pone "XAJ4004600X: e inferior son seguras", la parte de 00X ¿pueden ser números aleatorios o solo la x puede variar? Es que estoy buscando y tengo esa duda, por ejemplo el número de serie Xaj40040210557 entra en el rango que he puesto en el ejemplo?
Gracias
@ymtor Donde el numero X puede ser el que sea, si es 4600X o menos es valida
igusi2000 escribió:@dj_kool Otra opcion es que no compres el cacharro y mete un cfw gratis que vale 0 euros

Si pero en todo caso me hace falta poner un clip en la consola y uf me da cosita jejej
@dj_kool Los jig los venden sueltos x ebay a 3 euros, que si tu quieres usar el sx os pack perfecto pero no es obligado usar eso, hay alternativas mas baratas
Muchas gracias a los que me habéis respondido
igusi2000 escribió:@sergio_mikkos Buenas pues ponerla en modo rcm y mandas payload si lo carag es buena, si se queda negra es parcheada


Gracias por la respuestas.

Eso he hecho y me sale esta imagen:

Imagen


¿Significa esto ya que es vulnerable 100% seguro?
Según esto que @paradox25 puso en el hilo sobre info de GBATemp Serial: XAJ4004983
Serial on device correspond à serial sur box:
Région: EUR
Firmware: 5.1.0
Option couleur: BLUE RED
Magasin: E.LECLERC
Été un bundle: NO
Date d'achat: 08/2018
Fusée Gelée fonctionne: YES
Una XAJ40049820443 sería vulnerable, cierto? No pierdo nada por pillarla porque no hay muchas otras opciones donde vivo. Es de los que tiene pegatina de Fortnite.
Graciad por toda la información.
La he encontrado en el Carrefour de Cáceres, queda 1 más.
@haplocasado según el user de gbatemp que puso esa lista tendría que valer.

Pero claro 100% seguro no se puede saber hasta que no se compruebe por uno mismo.
Ya me supongo. De todas formas muchas gracias por la información.
Buenas, hoy mismo me he comprado tras buscar en el carrefour con nose cuantas switch esta con este numero de serie XAJ70013239582, si no me equivoco es vulnerable y le puedo meter el xecuter no? Solamente he encendido la consola y el firmware que tiene es el 3.0.0
buenas compis ya e pillado e jig cuando me llegue os comento si la xaj40059 es vulnerable aunque no tengo ni puta idea de hacerlo pero me imagino que algún alma caritativa de este pedazo foro me ayudara a hacerlo :) :) :)
Hola gente,

Me han regalado una switch por las fiestas, y me parece, según lo que entiendo de la primera página no es parcheada (Ralla lo de la X final jaja), el serial es "XAJ40021099125", alguien me lo sabría confirmar?

Un saludo
@Sb95

Tiene pinta de que sea vulnerable prueba algo, siempre puedes usar un destornillador para hacer la prueba de entrar en modo RCM e inyectar un payload.

POWER + VOL + yo siempre dejo apretado VOL+ y luego POWER con TegraRCM y los drivers que instalas con el programa ves si entra o no.

Ojo no recomiendo usar el destornillador a lo loco puedes dañar las pistas del carril, yo solo lo uso para entrar en RCM y activar AUTORCM

Imagen
Shiniori escribió:@Sb95

Tiene pinta de que sea vulnerable prueba algo, siempre puedes usar un destornillador para hacer la prueba de entrar en modo RCM e inyectar un payload.

POWER + VOL + yo siempre dejo apretado VOL+ y luego POWER con TegraRCM y los drivers que instalas con el programa ves si entra o no.

Ojo no recomiendo usar el destornillador a lo loco puedes dañar las pistas del carril, yo solo lo uso para entrar en RCM y activar AUTORCM

Imagen


Que basto jajaja
Me podeis confirmqr porfi si la XAJ70040232365 es vulnerable como pienso? Gracias
La ediccion mario kart deluxe 8 sabeis si es vulnerable?
Gracias un saludo.
@zao Yo me he pillado ayer el pack y tiene como numero de serie XAJ70050128153 así que tiene pinta de que no.. [triston]
migsolor escribió:@zao Yo me he pillado ayer el pack y tiene como numero de serie XAJ70050128153 así que tiene pinta de que no.. [triston]

Gracias por responder compi, pues me pillare otro modelo.
Un saludo.
zao escribió:
migsolor escribió:@zao Yo me he pillado ayer el pack y tiene como numero de serie XAJ70050128153 así que tiene pinta de que no.. [triston]

Gracias por responder compi, pues me pillare otro modelo.
Un saludo.


Me pareció leer no sé si en este hilo o en otro, que los de splatoon 2 (y algún otro que no recuerdo, creo que la roja del mario odyssey) que sí son vulnerables ya que son de los primeros que salieron, te hablo de leerlo, yo aún no la tengo, pero estoy mirando de conseguir también alguna vulnerable, en amazon he visto, pero a 360 aurelios.
Hola,

He comprado una swicth con serial XAJ7004024XXXX, segun la web del team xecuter es vulnerable, pero viendo este hilo y el listado de gbatemp no me queda claro...

Alguno tenéis un serial similar?.
No me llega el dongle hasta dentro de unos dias y no tengo cable otg para probar...

Gracias!
Me he comprado la consola con serial XAW1007803XXXX. Yo lei en gbatemp que inferior a 10078XX era suficiente pero aqui dice que debe ser inferior a XAW1007800XXXX. He fracasado o que fue?
Eilers escribió:Me he comprado la consola con serial XAW1007803XXXX. Yo lei en gbatemp que inferior a 10078XX era suficiente pero aqui dice que debe ser inferior a XAW1007800XXXX. He fracasado o que fue?


XX se refiere a que puede ser cualquier número. Los que importan son los demás. En tu caso es 10078loquesea, pero es 10078XX.
tailsnic escribió:XX se refiere a que puede ser cualquier número. Los que importan son los demás. En tu caso es 10078loquesea, pero es 10078XX.


Gracias por la pronta respuesta. Me confundió un poco el post original que decia 1007800 pero ya estoy mas tranquilo.
Buenas noches.

Me he leído todas las páginas y he llegado a la conclusión de las que son vulnerables y las que no, pero luego estás las que son interrogantes... Cómo la mía! Tengo el serial xaj40057799816, solo quería saber si alguien que tenga un número de consola "parecido" y me sepa decir si el vulnerable o no? Ya encargue el r4s dongle pero aún me queda para que llegue.

Gracias de antemano para quien me pueda ayudar.

Saludos!
@Fanote Buenas tiene mas papeletas de estar parcheada por el nunero serial que tienes, pero como esta en la franja que no es 100% hay que probar. Lo que no entiendo es por que pediis antes dongles o sx os si no sabeis si la consola es 100% vulnerable? Hay varios casos de gente asi
@igusi2000

En mi caso lo pedi porque siguiendo la web de xecuter pensé que era compatible.

Por cierto, alguien me da su opinión sobre mi serial (un par de posts mas arriba)?
Madre mía viendo los números de serie yo tengo que haber comprado una de las últimas ultimas :(

El número de serie es XAJ400731
Así que me voy olvidando no?

Otra opción sería usar otra Nintendo que tengo antigua (del mes que salió) pero tiene firmware actualizado.
En esta se podría hacer algo?
@Fanote yo tengo una xaj400541 y no me funciona
3338 respuestas