¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
Pa mi Dark city es una pasada total, entra en el esquema de peli de culto como horizonte final, y como estaba la conelly en esa peli [babas]

La había bajado hace unos días a para volver a verla pero todavía no la he visto. A mí está película siempre me gustó.


The Escape Prisioner 614

Es una película tonta y no cuenta absolutamente nada. Pero bueno la he visto, y un 5 si que le pondría.
Happytime Murders (Quien esta matando a los moñecos?).

He aprovechado que la han subido a PrimeVideo y para nada es tan mala como la pintan, se deja ver y me ha entretenido, pudo ser mejor pero no es una pelicula para tomarse en serio y he visto peliculas mas famosas y mejor puntuadas que son peores (las peliculas que tratan de parodiar que salen anualmente).

Le doy un 6.5 de 10
Molonator69 escribió:De mis pelis favoritas. Un apunte, hay una peli española llamada Impavido donde uno de los protas es Nacho Vidal (sin coña), y es muy muy muy buena, del palo de esta. El que le hay agustado snatch por sus dialogos, actuaciones, y situaciones absurdas, impavido le va a encantar.

Que grande el Mikima [qmparto] [qmparto] [plas]


Apuntada queda. Si la encuentro la veré [oki]
Me he dejado a medias A Ciegas. De momento no veo a la Bullock haciendo un gran papel, la historia de momento no me ha atrapado, vamos que no le veo la gracia por ningún sitio.

Como con otras películas de Netflix, me da la impresión de que la gente es muy benevolente. Y que si no fuese de la plataforma, igual le bajaban algunos puntos.
Bueno, vengo de ver Aquaman y qué espectáculo, señores. La mejor peli de superhéroes en años, es todo un portento visual. Ver como cobra vida Atlantis cinematográficamente hablando no tiene precio. Es un mundo repleto de posibilidades y donde los cañones láser brillan como nunca en las profundidades de las fosas abisales.

Que sí, que le podemos reprochar a Jason Momoa (ex-vigilante de la playa) no ser el candidato más idóneo para el puesto, que sí, que se parece, sin embargo, al Aquaman adulto de los cómics, cuando el personaje evoluciona, pero que aún así era rubio… Pues todo esto acaba cayendo en el olvido en el abrir y cerrar de ojos que dura el prólogo de la cinta, cuando aparece una increíble y rejuvenecida Nicole Kidman con ayuda del CGI, todo hay que decirlo, en el papel de la disidente reina Atlanna, y cuyo papel contribuye a vertebrar y realzar la epopeya de nuestro héroe. Y que junto a Vulko, el experimentado Willem Dafoe, imprimen carácter a esta lucha por unir la tierra y el mar.

Con toques a lo Indiana Jones y acompañado por la bella princesa Mera (Amber Heard), nos introducen en una vertiginosa búsqueda de 2h 22m en la que apenas se resiente el ritmo, entre saltos imposibles y parajes de ensueño, desde la costa siciliana hasta el océano índico. Y todo ello acompañado por una banda sonora épica, donde los sintetizadores emergen a la par que las trompetas de guerra.

Arthur - Aquaman Soundtrack - Rupert Gregson-Williams

Nota: 8,5/10

Imagen

@OsoDeLasCavernas no puedes perdértela [beer]
Duqe escribió:Me he dejado a medias A Ciegas. De momento no veo a la Bullock haciendo un gran papel, la historia de momento no me ha atrapado, vamos que no le veo la gracia por ningún sitio.

Como con otras películas de Netflix, me da la impresión de que la gente es muy benevolente. Y que si no fuese de la plataforma, igual le bajaban algunos puntos.

Un 6 y poco, le puse yo.
@ciberionz Con ese análisis dan ganas de verla pero ya [360º] [fies]
Pandingo11 escribió:@ciberionz Con ese análisis dan ganas de verla pero ya [360º] [fies]


Pues ya te digo, tenía mis dudas, pero lo cierto es que hacía tiempo que no salía tan contento del cine, para mí una peli redonda, lo tiene casi todo y no se hace aburrida sino todo lo contrario [360º] Es de esas pelis que te arrepientes luego de no haberlas visto en el cine ratataaaa
@ciberionz yo vi Aquaman el sábado y coincido contigo. Espectacular!!! Sencillamente espectacular!!! Sin duda es la palabra que mejor la define. James Wan está magistral en todos los sentidos, con un despliegue visual pocas veces visto, con todo tipo de filigranas (planos secuencia, tomas aéreas, travellings...). El mundo submarino que han creado no puede ser más brutal (al pobre James Cameron se le han adelantado). Super recomendable.
@darthsnake La peli es abrumadora, no da tiempo ni a mirar el relol XD Espectacular, deslumbrante, inmensa, y me quedo corto, es que algunos planos son auténticas obras de arte, y cómo se mueven, una fluidez en la cámara apabullante. Eso sí, me acordé del pobre Cameron [+risas] En mi opinió, la peli pesa mucho más en la balanza en conjunto que las críticas!
alcanibal escribió:
Duqe escribió:Me he dejado a medias A Ciegas. De momento no veo a la Bullock haciendo un gran papel, la historia de momento no me ha atrapado, vamos que no le veo la gracia por ningún sitio.

Como con otras películas de Netflix, me da la impresión de que la gente es muy benevolente. Y que si no fuese de la plataforma, igual le bajaban algunos puntos.

Un 6 y poco, le puse yo.

No sé si la terminaré de ver. Pocas ganas me dejó. Pero de lo visto ayer, no sé si llegaría al 6. Igual andaba más cerca del 5.
ciberionz escribió:@darthsnake La peli es abrumadora, no da tiempo ni a mirar el relol XD Espectacular, deslumbrante, inmensa, y me quedo corto, es que algunos planos son auténticas obras de arte, y cómo se mueven, una fluidez en la cámara apabullante. Eso sí, me acordé del pobre Cameron [+risas] En mi opinió, la peli pesa mucho más en la balanza en conjunto que las críticas!

Las escenas de acción del submarino, de Atlantis y sobre todo la de Sicilia; son de quitarse el sombrero. Más el tramo final, que es completamente apoteósico. Tiene infinidad de planos increíbles (como bien dices), auténticos wallpaper, a cuál más impresionante. Que por cierto, este plano me dejó todo loco:

Imagen


Una maravilla. Hacedle caso al compañero, no dejéis de ver Aquaman en el cine [rtfm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Duqe escribió:Animales Nocturnos. Y me ha gustado mucho. Casualidad o no, pero todo lo que hace Amy Adams me gusta.

Me ha hecho pasar un muy mal rato. Sobre todo al principio, que es bastante duro. Y el final sin ser una maravilla, me ha gustado. La parte central de la película tiene partes que bajan un poco el nivel. Pero aún así le pondría un 7.

Pd: acabo de poner la Sexta, y están echando Pactar con el Diablo. Peliculón!


La tramposa Pactar con el diablo te parece un peliculón y el final de Nocturnal Animals no te convence...SPOILERS sobre el final de Nocturnal Animals
llevas toda la peli pensando si la tipa está sonada de la cabeza o no, y ese final, justo ese final, encaja en las dos posibles opciones, es decir, todo es cierto y el ex-marido se ha marcado una venganza épica, y un poco rencorosa, o está como un puto cencerro y está esperando a un "fantasma". Para mí el final es una sacada de rabo inmensa.
@DarthSnake

No es una peli que me llame en absoluto, pero leyéndote lo mismo le doy una oportunidad
ciberionz escribió:Bueno, vengo de ver Aquaman y qué espectáculo, señores. La mejor peli de superhéroes en años, es todo un portento visual. Ver como cobra vida Atlantis cinematográficamente hablando no tiene precio. Es un mundo repleto de posibilidades y donde los cañones láser brillan como nunca en las profundidades de las fosas abisales.

Que sí, que le podemos reprochar a Jason Momoa (ex-vigilante de la playa) no ser el candidato más idóneo para el puesto, que sí, que se parece, sin embargo, al Aquaman adulto de los cómics, cuando el personaje evoluciona, pero que aún así era rubio… Pues todo esto acaba cayendo en el olvido en el abrir y cerrar de ojos que dura el prólogo de la cinta, cuando aparece una increíble y rejuvenecida Nicole Kidman con ayuda del CGI, todo hay que decirlo, en el papel de la disidente reina Atlanna, y cuyo papel contribuye a vertebrar y realzar la epopeya de nuestro héroe. Y que junto a Vulko, el experimentado Willem Dafoe, imprimen carácter a esta lucha por unir la tierra y el mar.

Con toques a lo Indiana Jones y acompañado por la bella princesa Mera (Amber Heard), nos introducen en una vertiginosa búsqueda de 2h 22m en la que apenas se resiente el ritmo, entre saltos imposibles y parajes de ensueño, desde la costa siciliana hasta el océano índico. Y todo ello acompañado por una banda sonora épica, donde los sintetizadores emergen a la par que las trompetas de guerra.

Arthur - Aquaman Soundtrack - Rupert Gregson-Williams

Nota: 8,5/10

Imagen

@OsoDeLasCavernas no puedes perdértela [beer]


Pero que grande bro, excelente análisis [tadoramo] . Te imagino viendo la peli y tomando apuntes. Y hasta has añadido la banda sonora. qué más se puede pedir. Muy profesional. No me la perderé, muchas gracias [beer]
Campeones 6/10

Divertida, entretenida. Merece la pena.
Tendré que ver Aquaman.
Yo ahora estoy visionando la filmografía de Guy Ritchie(ya las había visto casi todas)y ayer me toco "Barridos por la marea".La ostia puta,que horror. XD
harryhaller escribió:
Duqe escribió:Animales Nocturnos. Y me ha gustado mucho. Casualidad o no, pero todo lo que hace Amy Adams me gusta.

Me ha hecho pasar un muy mal rato. Sobre todo al principio, que es bastante duro. Y el final sin ser una maravilla, me ha gustado. La parte central de la película tiene partes que bajan un poco el nivel. Pero aún así le pondría un 7.

Pd: acabo de poner la Sexta, y están echando Pactar con el Diablo. Peliculón!


La tramposa Pactar con el diablo te parece un peliculón y el final de Nocturnal Animals no te convence...SPOILERS sobre el final de Nocturnal Animals
llevas toda la peli pensando si la tipa está sonada de la cabeza o no, y ese final, justo ese final, encaja en las dos posibles opciones, es decir, todo es cierto y el ex-marido se ha marcado una venganza épica, y un poco rencorosa, o está como un puto cencerro y está esperando a un "fantasma". Para mí el final es una sacada de rabo inmensa.

Dónde digo que el final no me convence? Lo que he querido decir es que sin ser un final a lo Seven por ejemplo, está muy bien. Podrían haber tirado por lo fácil y así les quedó más redondo.
Imagen


Genial, nunca superada ni siquiera por las modernas y encima a diferencia de las otras: usan sus mosquetes!!!!


Imagen

Qué pensais que son los mosquetes, esas espaditas delgadas?. Por lo demás me ha encantado esa irreal coreografía y ver a Lana Turner y a Angela Langsbury antes de convertirse en un angel de la muerte en los 80-90. Una película muy elegante y totalmente igualitaria hombres mujeres porque
la mala muere decapitada por sus malas acciones igual que un hombre, toma igualdad!
.


Ya que he mencionado THE DOORS de Oliver Stone recomiendo el documental When you are strange donde cuentan muchas cosas que la película omite y que mucha gente tiene mucho mejor considerada. Comentarios a cargo de Johhny Depp.

https://www.documaniatv.com/biografias/ ... e4bbb.html
Intacto
Imagen
Bueno, pues esta tarde me apetecia revisionar esta peli que tenia buen recuerdo de ella.....
sigue intacto [carcajad] [carcajad]

solo hay dvd, deberian sacar blueray o mejorar la copia por que se lo merece....
Una peli del 2001 dirigida y escrita por Juan Carlos Fresnedillo, el cual no se por que razon no tiene muchos mas trabajos en su carrera, una pena......

Gran trio el de Eusebio poncela, Monica lopez y Leonardo Sbaraglia......
Y por supuesto un placer disfrutar de Max von Sydow que nos ofrece ese personaje enigmatico........
Muy bien llevada y para mi gusto no ha perdido con los años......
solo un detalle, si es el rey de la fortuna no deberian haberle localizado la llamada, su propia suerte le habria hecho colgar en el ultimo segundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tambien me quedo con la duda si la idea inicial de un superviviente de un avion la pillo de El protegido, que es del año 2000 [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Jajaj, ahí estaba anotando todo en el cerebro XD Pues tienes que verla, de verdad, que lo vas a flipar [360º] Espero tu opinión pronto [chulito]

@darthsnake totalmente, compañero, esa escena es lo más épico que te puedes echar a la cara hoy día, un lienzo en movimiento. Creo que ésta sí que es la peli de estas navidades, ojalá todos le den una oportunidad y la juzguen por sí mismos, sin ningún tipo de prejuicio [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Jajaj, ahí estaba anotando todo en el cerebro XD Pues tienes que verla, de verdad, que lo vas a flipar [360º] Espero tu opinión pronto [chulito]

@darthsnake totalmente, compañero, esa escena es lo más épico que te puedes echar a la cara hoy día, un lienzo en movimiento. Creo que ésta sí que es la peli de estas navidades, ojalá todos le den una oportunidad y la juzguen por sí mismos, sin ningún tipo de prejuicio [beer]


En el cerebro? :O pero cómo te acuerdas de todo, madre mía el disco duro que tienes ahí bro, más te vale que lo asegures [+risas] [beer] . Esta noche me la veo gracias hermano [sati]
@OsoDeLasCavernas esta noche, esta noche? Voy a tener que revisarme la vista a ver si leí bien [carcajad] Pues espero leer tu análisis [rtfm] Na, en elñ hardware fijo algunas cosas, y otras me las busca San Google [sati] Y eso que no le metí mano al enemigo de turno, el negro o el manta negra se da de hostias [facepalm] [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esta noche, esta noche? Voy a tener que revisarme la vista a ver si leí bien [carcajad] Pues espero leer tu análisis [rtfm] Na, en elñ hardware fijo algunas cosas, y otras me las busca San Google [sati] Y eso que no le metí mano al enemigo de turno, el negro o el manta negra se da de hostias [facepalm] [qmparto]


Esta noche, has leído bien [sati]
Yo te comentaré bro pero tal cómo la has descrito sé que estará muy bien. [beer]
El codigo da vinci

Como el libro, buena historia y demas teorias y los giros de guion logrados, manteniendo el interes, pero a ratos es muy tediosa y a nivel de ritmo si bien funciona como novela, no me parece que funcione como pelicula.
julepe escribió:
tambien me quedo con la duda si la idea inicial de un superviviente de un avion la pillo de El protegido, que es del año 2000 [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.


La idea le vino del accidente aereo que hubo en el Aeropuerto de los rodeos, https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Los_Rodeos

La peli es un puntazo [beer]


La ultima mia A ciegas

Me gusto 6
Under the Skin (ciencia ficción/terror?) 2/10
Película aburrida e insípida a más no poder, es además muy muy rara. Se salva Scarlett Johansson. Recomendable únicamente para aquellos que se conformen con ver desnuda a la protagonista en la mitad de sus escenas.

Love (2011) ciencia ficción 3/10

Decidí verla debido a mi desesperada busqueda de películas de ciencia ficción ambientadas en el espacio (creo que he visto el 99%). Aburrida, un monólogo de un astronauta para "intelectuales" con buena fotografía y poco más.

Cargo (2009) Ciencia ficción 7/10

Película creo que suiza o alemana de ciencia ficción ambientada en una nave espacial en la que "pasa algo". Esta sí que la recomiendo muchísimo, Bajo presupuesto, no esperéis super efectos especiales. Me recordó a Alien el octavo pasajero, Horizonte Final o Solaris.

Air (2015) Ciencia ficción 4/10

Thriller psicológico que mantiene el interés (no tanto la tensión) durante casi toda la película, a pesar de que el final más o menos ya te lo imaginas.

Atmósfera Cero (1981) 8/10 Otra de ciencia ficción.

Ni yo mismo sé porque cojones no había visto esta película antes si tiene casi más años que yo. Peliculón. Lo primero que pensé cuando acabé de verla fue "ojalá hicieran un remake con los efectos especiales y medios que hay ahora en el cine", lo segundo que pensé fue "mejor que no hagan ningún remake, a saber la mierda que les saldría".
The predator, no esperaba gran cosa pero aún estoy en shock [mad] Nadie me avisó de que era una 'Predator movie'! Encima tienen los santos cojones de ponerla Depredador en castellano, como la obra maestra de 1987 [facepalm]

Nunca había pasado tanta vergüenza ajena viendo una película. Menuda cuadrilla de boy scauts ha reunido el señor Black! la bióloga destroyer, el niño repelente (lo peor quizás), el malo negrata, no se salva ni uno. Ven al Predator y directamente se descojonan, no sé si por el guión o porque no saben actuar mejor

O sea un argumento de chiste por un lado y escenas gores por el otro, en medio no hay nada. Ni tensión, ni suspense, ni personajes carismáticos, ni nada coherente

El Predator lo mismo masacra a todos dios de un manotazo que juega a dar empujones con la biologa o el agente de Narcos, ha digievolucionado a moñas del siglo XXI, como todo el equipo de guionistas y el director. La de Robert Rodríguez por lo menos mantenía el espíritu, incluso la infame Alien Vs Predator 2 es mejor que esta bazofia

Depredador: 10
Depredador 2: 6
Predators: 5
Alien Vs Predator: 5
Alien Vs Predator 2: 2
The predator: 1

Así se hacía Cine de acción:
https://www.youtube.com/watch?v=kKyhUKT2sbI&app=desktop
Aquaman

Y no entiendo tantas alabanzas la verdad. Me ha parecido muy normalita, y se le da un pase por el carisma de Jason Momoa junto a algún otro como Dafoe o Kidman, y por alguna escena de acción que está bastante chula. Efectos que por momentos son bastante buenos y por otros cantan de mala manera, pero vamos en general bien en este aspecto teniendo en cuenta que la premisa era difícil. Pero todo lo demás muy justito. Historia más vista que el tebeo, recordando demasiado a Wakanda y todo el rollo de Black Panther que a mí me pareció una peli muy justita a pesar del bombo que se le ha dado. Pues como si no hubiese tenido bastante con Wakanda, ahora Atlantis.

Y personajes estereotipados y ridiculos la verdad, llevándose el premio a personaje más patético de la década el hormiga atómica ese y su sed de venganza. No sé si aparecerá en los comics o no, pero en la peli todo en ese personaje es lamentable. Eso sí, la peli entretiene. Pero bueno, a mí al menos ha habido demasiadas cosas que me han sacado de la película, y sólo grandes escenas como la que comentaban los compañeros antes me hacían meterme de nuevo en ella.
Así que bueno, quería dejar mi opinión para que la gente vea que no es oro todo lo que reluce.
Aquaman, me ha gustado bastante, y me ha sorprendido potro tanto, me paso lo mismo con Wonder Woman [sonrisa]

@Nazgul Zero es q Black Panther es un mojon del tamaño de Luke Cage directamente, esa si q no se q cojones tanto han alabado [carcajad]
Defcon Norris escribió:The predator, no esperaba gran cosa pero aún estoy en shock [mad] Nadie me avisó de que era una 'Predator movie'! Encima tienen los santos cojones de ponerla Depredador en castellano, como la obra maestra de 1987 [facepalm]

Nunca había pasado tanta vergüenza ajena viendo una película. Menuda cuadrilla de boy scauts ha reunido el señor Black! la bióloga destroyer, el niño repelente (lo peor quizás), el malo negrata, no se salva ni uno. Ven al Predator y directamente se descojonan, no sé si por el guión o porque no saben actuar mejor

O sea un argumento de chiste por un lado y escenas gores por el otro, en medio no hay nada. Ni tensión, ni suspense, ni personajes carismáticos, ni nada coherente

El Predator lo mismo masacra a todos dios de un manotazo que juega a dar empujones con la biologa o el agente de Narcos, ha digievolucionado a moñas del siglo XXI, como todo el equipo de guionistas y el director. La de Robert Rodríguez por lo menos mantenía el espíritu, incluso la infame Alien Vs Predator 2 es mejor que esta bazofia

Depredador: 10
Depredador 2: 6
Predators: 5
Alien Vs Predator: 5
Alien Vs Predator 2: 2
The predator: 1

Así se hacía Cine de acción:
https://www.youtube.com/watch?v=kKyhUKT2sbI&app=desktop


Gracias por el enlace, me he tragado las 4 partes XD.

Yo sigo sin explicarme como cojones un guinista tan acojonantemente bueno hizo semejante mierda con the predator. Se nota su mano en los dialogos, pero en lo demas, una autentica mierda como bien dices. Para mi lo peor es la sensacion de que podia haber salido algo bueno.
@Nazgul Zero Sí aparece, su nombre es Black Manta y es de los personajes más importantes de Aquaman, de hecho tiene hasta sus propios cómics:

Imagen


A mí sí me mola su diseño en plan super retro, parece sacado de los Power Rangers [+risas]. Que por cierto, el primer plano de ese personaje es un total homenaje a esa serie.

@ciberionz Exactamente, es como si fuera un lienzo en movimiento. Visualmente es la escena que más me impactó. Pero hay muchas de ese estilo, la película está plagada de planos que parecen sacados de las viñetas de un cómic, de esas a doble página:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y estas de regalo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Patrick Wilson está genial como Orm, me gustó mucho su personaje. Amber Heard también está muy bien como Mera, su traje con medusas es una pasada XD
dicker31 escribió:Yo ahora estoy visionando la filmografía de Guy Ritchie(ya las había visto casi todas)y ayer me toco "Barridos por la marea".La ostia puta,que horror. XD

XD ...si mal no recuerdo, era la típica que sólo vale para ver en pareja.

davidi76 escribió:Atmósfera Cero (1981) 8/10 Otra de ciencia ficción


Es todo un clasicazo y tampoco creo que haya envejecido mal como para requerir remake, más cuando la sombra de este tipo es complicada de reemplazar:
Imagen

Defcon Norris escribió:The predator, no esperaba gran cosa pero aún estoy en shock [mad] Nadie me avisó de que era una 'Predator movie'! Encima tienen los santos cojones de ponerla Depredador en castellano, como la obra maestra de 1987 [facepalm]

Nunca había pasado tanta vergüenza ajena viendo una película. Menuda cuadrilla de boy scauts ha reunido el señor Black! la bióloga destroyer, el niño repelente (lo peor quizás), el malo negrata, no se salva ni uno. Ven al Predator y directamente se descojonan, no sé si por el guión o porque no saben actuar mejor

O sea un argumento de chiste por un lado y escenas gores por el otro, en medio no hay nada. Ni tensión, ni suspense, ni personajes carismáticos, ni nada coherente

El Predator lo mismo masacra a todos dios de un manotazo que juega a dar empujones con la biologa o el agente de Narcos, ha digievolucionado a moñas del siglo XXI, como todo el equipo de guionistas y el director. La de Robert Rodríguez por lo menos mantenía el espíritu, incluso la infame Alien Vs Predator 2 es mejor que esta bazofia

Depredador: 10
Depredador 2: 6
Predators: 5
Alien Vs Predator: 5
Alien Vs Predator 2: 2
The predator: 1

Así se hacía Cine de acción:
https://www.youtube.com/watch?v=kKyhUKT2sbI&app=desktop


Me están entrando ganas de verla. Predator, para mi, es la mejor peli SCIFi de la hª del cine, pero de ésta esperaba ver justo lo que has puesto y con eso ser suficiente para entretenerme más que, por ejemplo, el montón de pelis de superheroes que hacen ahora. De hecho, Aliens vs Predators 2, dentro de lo que es, me gustó y quería volverla a ver.
Soul Surfer (2011)

La verdad es que me esperaba un tratamiento distinto de la historia, pero, bueno, se deja ver.
Está basada en la autobiografía de la propia Bethany Hamilton y quizá pudieron haber dado menos importancia al surf y más al drama personal de la niña, porque supongo que lo pasó bastante peor de lo que se recoge la película.

Por cierto, Helen Hunt está desmejoradísima...
Imagen

Esa imagen es de 2011, así que tendría 48 años; sin embargo, parece mucho mayor.
@DarthSnake gracias por el apunte, me imaginaba que sí que estaría sacado de los comics. Pero vamos, terrible para mí, no sólo el diseño, todo el personaje en sí.
Neo Cortex escribió:Soul Surfer (2011)

La verdad es que me esperaba un tratamiento distinto de la historia, pero, bueno, se deja ver.
Está basada en la autobiografía de la propia Bethany Hamilton y quizá pudieron haber dado menos importancia al surf y más al drama personal de la niña, porque supongo que lo pasó bastante peor de lo que se recoge la película.

Por cierto, Helen Hunt está desmejoradísima...
Imagen

Esa imagen es de 2011, así que tendría 48 años; sin embargo, parece mucho mayor.

.... cirugía estética monstril lo llaman. A todas éstas era para no volver a darles trabajo :-| .
DarthSnake escribió:
@ciberionz Exactamente, es como si fuera un lienzo en movimiento. Visualmente es la escena que más me impactó. Pero hay muchas de ese estilo, la película está plagada de planos que parecen sacados de las viñetas de un cómic, de esas a doble página:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y estas de regalo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pero oigan, la pelicula no esta preseleccionada entre las 10 mejores del año a los fx, pa mi otro boicot mas a DC, y luego me dicen que son alucinaciones mias cuando demuestro como los mismos criticos utilizan el doble rasero mediante capturas para hacer una review de aquaman y otra de ant man y la avispa, los mismos periodistas, y es pa llevarse las manos a la cabeza todo lo que disculpan y pasan por alto d ela peli de marvel, y esto de los FX otro boicot mas de lo mas insultante.

Y black panther luego con nominacion a los globos de oro en pelicula DRAMATICA? me puedo seguir riendo?, si hasta Un lugar tranquilo o Hereditary la dejan en el mas absoluto ridiculo en ese aspecto, pero todo dios sabe lo que pasa con black panther, aunque se lo calle, o con la puta mierda pelicula de spike lee, como aburren ya...
@kikon69

Más que cirugía estética, yo la veo muy mayor para la edad que tiene; es decir, no veo bótox ni rellenos, sino que está "seca".
No sé, hay personas que envejecen mal, pero lo de esta mujer roza la momificación en vida.
La de soul surfer esta entretenida, me molan esas pelis.
Las cirujias s elas hacen precisamente pa tener trabajo la mayoria, para tener mejor aspectoy conseguir papeles segun avanza la edad, cosa que muchas veces se consigue lo contrario XD

La kidman hasta hace no mucho tenia un aspecto muy jodido, y en aquaman y fotos de promocion al natural con la Amber, estaba jodidamente divina de nuevo.
@DarthSnake y q se parece un un malo de los power rangers, no q va [carcajad] puramente horrible ese traje, la vergüenza maxima ajena [qmparto]
Neo Cortex escribió:@kikon69

Más que cirugía estética, yo la veo muy mayor para la edad que tiene; es decir, no veo bótox ni rellenos, sino que está "seca".
No sé, hay personas que envejecen mal, pero lo de esta mujer roza la momificación en vida.

hablando de cirugías..... cada año la Bullock se parece más a Michael Jackson.... o eso me pareció viendo A Ciegas....
por cierto A Ciegas, no está nada mal..... recomendable.....
esta semanita he visto alguna que tenía pendiente (Verónica, Fiesta de Empresa, The Cloverfield Paradox....), y es la única que se ha salvado.
jestradabcn escribió:
Neo Cortex escribió:@kikon69

Más que cirugía estética, yo la veo muy mayor para la edad que tiene; es decir, no veo bótox ni rellenos, sino que está "seca".
No sé, hay personas que envejecen mal, pero lo de esta mujer roza la momificación en vida.

hablando de cirugías..... cada año la Bullock se parece más a Michael Jackson.... o eso me pareció viendo A Ciegas....
por cierto A Ciegas, no está nada mal..... recomendable.....
esta semanita he visto alguna que tenía pendiente (Verónica, Fiesta de Empresa, The Cloverfield Paradox....), y es la única que se ha salvado.

Lo mismo pensé yo al verla y me llamó bastante la atención. La boca parece tiene la movilidad reducida o algo. Por que parece que no la mueve casi que ni para hablar.
Miniviciao@ escribió:Las cirujias s elas hacen precisamente pa tener trabajo la mayoria, para tener mejor aspectoy conseguir papeles segun avanza la edad, cosa que muchas veces se consigue lo contrario XD

La kidman hasta hace no mucho tenia un aspecto muy jodido, y en aquaman y fotos de promocion al natural con la Amber, estaba jodidamente divina de nuevo.


Es muy hipócrita y triste que, en la época de ponemos el grito en el cielo porque en una promo aparece un hombre o mujer sin camiseta cosificado, se contrate a una actriz, a la que, por cierto, le sobra la pasta y la fama, que se mete cirugía (operación con sus riesgos respectivos) para aparentar ser más joven, en vez de contratar una joven si eso es lo que se quiere, y dejar la mayor para papeles en que se quiera una más mayor.

Es millones de veces peor esto de las actrices y la cirugía y la imagen que dan, que el tocahuevos constante que hay actual en todos los ámbitos. Amen de que cuando les ves una cara de esas lisas de cartón muñeca se te queda en la mente de manera imborreibol.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las cirujias s elas hacen precisamente pa tener trabajo la mayoria, para tener mejor aspectoy conseguir papeles segun avanza la edad, cosa que muchas veces se consigue lo contrario XD

La kidman hasta hace no mucho tenia un aspecto muy jodido, y en aquaman y fotos de promocion al natural con la Amber, estaba jodidamente divina de nuevo.


Es muy hipócrita y triste que, en la época de ponemos el grito en el cielo porque en una promo aparece un hombre o mujer sin camiseta cosificado, se contrate a una actriz, a la que, por cierto, le sobra la pasta y la fama, que se mete cirugía (operación con sus riesgos respectivos) para aparentar ser más joven, en vez de contratar una joven si eso es lo que se quiere, y dejar la mayor para papeles en que se quiera una más mayor.

Es millones de veces peor esto de las actrices y la cirugía y la imagen que dan, que el tocahuevos constante que hay actual en todos los ámbitos. Amen de que cuando les ves una cara de esas lisas de cartón muñeca se te queda en la mente de manera imborreibol.


Eso que dices esta bien deja a la mayores papeles de mayores y las jovenes de jovenes, el problema en hollywood es que cuando cumples años y te haces mayor te mandan a tomar por culo sino te ves bien en la pantalla a no ser que te llames Meryl streep, por eso se opera la peña, lo mismo pasa con algunos atores que se hacen mayores, esa peli que viste con Helent hunt, una actriz ocmo la copa de un pino, que esta desmejorada, me dices en cuantas pelis la has visto trabajar ultimamente???? muy triste, hollywood siempre hay que tener la mejor pinta posible, es asi de triste, sino no te llegan papeles, por mucho que tengas una carrera en el pasado o seas buen actor.

Mira el cine comercial que hay durante la mayor parte del año, en los cines las pelis drama estan con cuentagotas solo en temporada de oscars cuando estrenan sus nominadas, mientras la mayoria dle año la inundan pelis comerciales de superheroes, o adaptaciones de libros juveniles con actores jovenes y bien parecidos, asi de triste esta el tema.
Normal que se opere la peña, se ven obligados por la profesion, no es por simple postureo, esa no es la primera de las razones.
No se, yo no lo veo así. A mi, me gusta ver los actores o actrices mayores conforme a la edad que van teniendo, lo que no me gusta es verlos aparentando lo que no son.

Y yo creo que, como yo, mucha gente, la comparativa con el cine basura actual para adolescentes no la veo, ese cine seguirá existiendo y también del otro.

Hay que tener más dignidad en la vida y la imagen y ejemplo que dan es muy mala.
Eso es un arma de doble filo porque se someten a cirugía para parecer más jóvenes con el fin de intentar conseguir más papeles cuando, en vista de los resultados, ya no es que no consigan rejuvenecer sino que ni siquiera se parecen a ellos mismos... así que al final se quedan igualmente si esos papeles.

Si no hay papeles para gente de cierta edad, habrá que cambiar las cosas, pero sacrificarse de ese modo no es la solución.
Aquaman.
Lo mejor: Los efectos especiales. Quitando los retoques de las caras de los padres.
Lo peor: Todo lo demás.

Menos mal que era el día del espectador, si no el que persigue al Aquaman soy yo en vez de la hormiga atómica esa con casco. Que cosa mas mala y absurda.
Querían meter humor y son mas malos que los chistes de Juan y medio.
Todo comienza con una explosión. TODO. Algo así como la cortinilla de estrellas de Homer. Algunas partes van como a trozos, muy rápido, como el comienzo de la peli. En vez de eso, que hubiesen quitado la escena absurda del bar y le dediquen mas metraje a otras cosas.
Pasable sin mas.

Lo mejor que podría hacer DC es dejar en manos de Marvel sus películas. A ver si a Disney le da por echar mano a DC.
Imagen
Wonder 1/10

No se si es por las fiestas pero que empalago de peli. Malísima. Situaciones forzadas. Estructura penosa y azúcar hasta la extenuación ¬_¬ [reves]

Por cierto tiene notazas :O
Miniviciao@ escribió:
DarthSnake escribió:
@ciberionz Exactamente, es como si fuera un lienzo en movimiento. Visualmente es la escena que más me impactó. Pero hay muchas de ese estilo, la película está plagada de planos que parecen sacados de las viñetas de un cómic, de esas a doble página:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y estas de regalo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pero oigan, la pelicula no esta preseleccionada entre las 10 mejores del año a los fx, pa mi otro boicot mas a DC, y luego me dicen que son alucinaciones mias cuando demuestro como los mismos criticos utilizan el doble rasero mediante capturas para hacer una review de aquaman y otra de ant man y la avispa, los mismos periodistas, y es pa llevarse las manos a la cabeza todo lo que disculpan y pasan por alto d ela peli de marvel, y esto de los FX otro boicot mas de lo mas insultante.

Y black panther luego con nominacion a los globos de oro en pelicula DRAMATICA? me puedo seguir riendo?, si hasta Un lugar tranquilo o Hereditary la dejan en el mas absoluto ridiculo en ese aspecto, pero todo dios sabe lo que pasa con black panther, aunque se lo calle, o con la puta mierda pelicula de spike lee, como aburren ya...


También has de ser consciente de que un buen cgi normalmente pasa desapercibido precisamente por ser un buen cgi. En prácticamente todos los gifs que nos has calzado canta un huevo el cgi. Da la sensación de irrealidad. Algunos son preciosos, no digo que no. Pero hay otros que cantan a videojuego. Y precisamente lo que no quiere la gente es ver un videojuego cuando va al cine. Ese tipo de cgi son los que tiran mucho para atrás. Esto hablando de los gifs que has colgado. A lo mejor luego veo la película y me parece el mejor cgi del mundo.
58232 respuestas