¿Cual es la última película que has visto?

La Balada de Buster Scruggs
6.5/10

Esta muy bien. Me da igual que estuviera pensada como serie, la hubiese visto igual del tirón [+risas]

Los 2 primeros relatos pasan volando. Aunque si tuviese que elegir uno, me quedo con el del buscador de oro
La mejor película puramente bélica es Black Hawk Down, porque es la que más te hace sentir estar bajo el fuego ....y, pese a todo, encajaría en el tipo de peli de "resistir a la horda". En todo caso, Derribado, para mi, coge las bases que sentó Ryan y las mejora, pero las bases del cine moderno reconozco que las sentó Ryan con el desembarco de Normandía.

Luego está el cine "anterior" más basado, por lo general, en el "vamos a jugar a la guerra".

Esto si uno se centra en lo que se entiende como más puramente bélico. Luego ya está que busques cruces de generos o que te cuenten otro tipo de realidades o historias de la guerra, pero lo principal en una película bélica son, por decirlo de una manera simple, los tiros, las batallitas.

El cazador, por ejemplo, es bastante más un drama que una película bélica en si, como en una proporción de 1 a 10, como mucho otros dramas que cuentan o denuncian las miserias de la guerra. Apocalipse now tampoco es especialmente bélica.

No se, una cosa es lo bélico especificamente, y otra cosa es lo bélico desde un prisma más general. Yo, en el primer grupo, no metería ni El cazador, ni Lagrimas del sol, ni Evasión o Victoria, ni El pelotón chiflado, ni Rambo; en el segundo, si te caben todas esas y todas las que tu quieras que tengan que ver con guerras y/o soldados.

Las revistas, webzines, críticos, etc...como en absolutamente todo, por regla general, desde el momento en que se ganan la vida con ello, dan más importancia al postureo que a lo que realmente puedan pensar, así que no nos va a importar ahora un co&ón lo que venga a decir fulanito de lo que entra y no entra en el término bélico, y en menor medida cuando uno propiamente ya sabe del tema concreto igual o más que las referidas revistas, webzines, críticos, como para tener su propia opinión no alienada.

Lo puramente bélico es la operativa militar y cómo esté desarrollado ese aspecto. Visto desde un prisma más amplio caben muchas cosas más.
El ejemplo más claro de las dos vertientes del cine bélico lo tenemos en La Chaqueta Metálica.

En la primera parte es cine bélico con tintes dramáticos. Y en su segunda parte es cine de "guerra" propiamente dicho.

Pero claro, ahí entra ya la opinión de cada uno en qué es para él cine bélico o no.

;)

Saludos!!!
Hace mucho que no veo la chaqueta, pero su primera parte, a mi parecer, no quedaría dentro tampoco de lo que entiendo por cine bélico. Vamos como que es comparable antes con las pelis de bullying en el insti...

Un ejemplo de lo que quiero decir serían las dos que hizo Eastwood, "Las banderas", que no la consideraría estrictamente bélica, que recuerdo poco pero estaba centrada en la propaganda de guerra, vs "Las cartas", que si, pues se centraba en la batalla si mal no recuerdo.
Spider-Man: Into the Spider-Verse

Buff, hacia tiempo que no salía de ver una peli tan contento y "satisfecho". Magnífica, entramos de rebote por estar agotadas las entradas para Aquaman, y fue una suerte el cambio. No soy un gran fan de las pelis de animación, pero esta está hecha con una calidad brutal, pero con el toque de estar viendo un comic.

La historia está bien, bien llevada y sin complicaciones. La música/canción que acompaña cada escena parece hecha específicamente para ello. El toque cómico es fantástico, perfectamente integrado con el drama y la acción y sin caer en la estupidez de otras pelis de superheroes (IMHO). Tiene momentos épicos, pero nada empalagosos.

Recomendada 100%.

Le daría sin problemas un 9. [beer]
Noche de lobos (Hold the dark)

Vi el trailer y esperaba otro tipo de thriller.
Alaska le da un toque espectacular a la pelicula.
Puntuacion: 6.5

The night come for us.
En el 2018 me cuesta aceptar combates de 1 vs 100 de los que atacan uno a uno y mesas de escritorio que absorben cientos de balas.
Puntuacion: 4
Nacida para ganar (2016)

La emitieron ayer en La 2 y casi sin querer, acabé viéndola entera.
Tanto la historia como las actuaciones me gustaron y sólo le pondría pegas al desenlace, que es un poco flojo.
Pero, en general, pasé un rato entretenido.
Imagen
Kill Your Friends 6/10

Me ha gustado. Discográficas años 90, drogas (bastantes), gore (muy poco), comedia y en general bastante acelerada.

De lo mejor una escena en el que sobresale el protagonista y Rosanna Arquette (solo interviene en esa escena). Delirante [carcajad] [carcajad]
Ralph Rompe Internet

10/10

Retrata Internet a la perfección y habla de la amistad desde un punto de vista que pocas veces se toca en este tipo de películas.

Las escenas de las princesas son ORO
Overdrive

Película de Robos de coches de lujo, con algo de trama que se huele muy rápido. Nada nuevo, pero no está mal.
Como se parece el hijo de Clint eastwood a cuando él era joven, en esta pelí es clavado.
La semana pasada me topé con Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus, no la había visto antes y como comedia no está mal, un rato entretenido en casa con el hermano que predica con el refrán de en casa del herrero, cuchara de palo XD

Nota: 6,5

Imagen
Batman Forever

Esta película me encantaba de pequeño, era de mis favoritas y me la vi tantas veces que me la sabía de memoria. Ahora ya llevaba unos 20 años sin verla y tocaba revisionado. Ya me imaginaba que sería destrozar un mito infantil, pero no me esperaba hasta qué punto...

Para empezar, la única manera de ver la peli es aceptándola como una traslación comiquera muy kitsch, todo es tan impostado y tan exagerado a todos los niveles que uno no sabe si está viendo Batman o una versión hipervitaminada y descerebrada de Fassbinder (el director, no el actor). Y la cosa es que visto así, todo eso, con su desmedida puesta en escena basada en un apabullante diseño de producción, incluso me resulta atractivo de un modo bizarro.

Pero es que no, no puedo, está taaaaan demodé, los años le han caído encima como cemento, en un cine de superhéroes que ha cambiado como del blanco al negro desde entonces gracias a Nolan y luego al Marvel Cinematic Universe este cine de superhéroes rancio se hace muy difícil de tragar, no pasa de la tráquea, hace bola y uno no deja de decirse en cada escena "buffff... qué mal...".

En su momento el reparto era de lujo, el recién oscarizado Tommy Lee Jones, un Jim Carrey que era el actor más taquillero del momento, Nicole Kidman que parecía que iba a convertirse en la nueva novia de América y enfundado en el traje negro un guaperas del star system como Val Kilmer. Pero el tema es que todos están horrendos. El pobre Val es que nunca tuvo sentido ponerlo a hacer de Batman, no pega ni con cola. Pero peor aún es lo de unos sobreactuadísimos hasta el delirio Tommy Lee Jones y Jim Carrey, y una interpretación ridícula de la Kidman, a la que no le ayudan esos diálogos tan penosamente escritos que dan vergüencita ajena.

Y el guión está al nivel de esos diálogos patéticos. La película avanza a base de escenas de acción injustificadas y absurdas, no da un respiro. Llega a abrumar un poco el ritmo tan excesivo y echo de menos que me desarrollen algo más los personajes, que haya pasajes más tranquilos que aporten otra cosa... Pero nada, me cansó en 15 minutos y me costó muchísimo llegar a las 2 horas que dura, acabé agotado. En fin, mejor guardarla de nuevo en el armario y poner un letrero que diga "No abrir hasta dentro de otros 20 años".
Tito_Mel escribió:Batman Forever

Esta película me encantaba de pequeño, era de mis favoritas y me la vi tantas veces que me la sabía de memoria. Ahora ya llevaba unos 20 años sin verla y tocaba revisionado. Ya me imaginaba que sería destrozar un mito infantil, pero no me esperaba hasta qué punto...

Para empezar, la única manera de ver la peli es aceptándola como una traslación comiquera muy kitsch, todo es tan impostado y tan exagerado a todos los niveles que uno no sabe si está viendo Batman o una versión hipervitaminada y descerebrada de Fassbinder (el director, no el actor). Y la cosa es que visto así, todo eso, con su desmedida puesta en escena basada en un apabullante diseño de producción, incluso me resulta atractivo de un modo bizarro.

Pero es que no, no puedo, está taaaaan demodé, los años le han caído encima como cemento, en un cine de superhéroes que ha cambiado como del blanco al negro desde entonces gracias a Nolan y luego al Marvel Cinematic Universe este cine de superhéroes rancio se hace muy difícil de tragar, no pasa de la tráquea, hace bola y uno no deja de decirse en cada escena "buffff... qué mal...".

En su momento el reparto era de lujo, el recién oscarizado Tommy Lee Jones, un Jim Carrey que era el actor más taquillero del momento, Nicole Kidman que parecía que iba a convertirse en la nueva novia de América y enfundado en el traje negro un guaperas del star system como Val Kilmer. Pero el tema es que todos están horrendos. El pobre Val es que nunca tuvo sentido ponerlo a hacer de Batman, no pega ni con cola. Pero peor aún es lo de unos sobreactuadísimos hasta el delirio Tommy Lee Jones y Jim Carrey, y una interpretación ridícula de la Kidman, a la que no le ayudan esos diálogos tan penosamente escritos que dan vergüencita ajena.

Y el guión está al nivel de esos diálogos patéticos. La película avanza a base de escenas de acción injustificadas y absurdas, no da un respiro. Llega a abrumar un poco el ritmo tan excesivo y echo de menos que me desarrollen algo más los personajes, que haya pasajes más tranquilos que aporten otra cosa... Pero nada, me cansó en 15 minutos y me costó muchísimo llegar a las 2 horas que dura, acabé agotado. En fin, mejor guardarla de nuevo en el armario y poner un letrero que diga "No abrir hasta dentro de otros 20 años".


Creo que muchas de las peliculas que hemos mitificado de pequeños, al verlas con otros años y con la mente puesta en el cine actual...cambian bastante en nuestra perspectiva. Tengo pendiente revisionar las dos de Burton, que sé que son superiores a Forever, y al tener el sello inconfundible del director espero que hayan aguantado mejor los años, aunque miedo me da..... hace por lo menos 15-20 años que no las veo. Ya comentaré que tal....
A mi con las de Burton me da que me va a pasar parecido que con Batman Forever. De hecho, lo único positivo que podría decir de Batman Forever es que no veo yo taaaaanta diferencia entre los Batman de Burton y el Forever. Recordemos que a los de Burton los tienen en el imaginario como obras maestras y yo creo que es porque la gente hace mucho que no las revisiona. El guión será algo mejor, pero por lo demás seguro que deja la misma sensación demodé y difícil de tragar. El cine de superhéroes noventero estaba más cerca de las series de tv sesenteras (como el mismo Batman de Adam West) que del cine de superhéroes del siglo XXI.

Un día deberíamos abrir un hilo sobre pelis que ya no se pueden ver, que se han quedado tan viejunas que han perdido el efecto que tenían en su momento. Y es curioso cómo esto puede no pasarle a pelis de hace 80 años y sí pasarle a pelis de hace 15 años.
batman forever es el resultado de que la productora tome todas las decisiones, basandose casi exclusivamente en vender merchandising y productos derivados (juguetes, etc) dando la vuelta a todo el trabajo de burton especialmente de batman returns, que con aquella catwoman sexualizada de pfeiffer y aquel pinguino grimoso, escandalizaron a mucha gente en el sector directivo.

batman forever la revisione yo hace un par de meses (la he revisionado unas cuantas veces) y si se la ve con el prisma de la epoca (mediados de los 90s) y de que esta hecha para niños de 10-14 años (el publico objetivo de producciones de la epoca como las series de animacion de spiderman o de las tortugas ninja, los power rangers, o, en la epoca actual, productos como fortnite)... con ese prisma, a mi no me parece tan horrenda.

bajo estandares actuales (el genero de superheroes ha crecido mucho, y las peliculas de accion no se hacen ahora como en los 90s) batman forever es infumable, asi de claro. pero repito, "en perspectiva" pues es una pelicula de accion tipica de la epoca (con muchisimo artificio) y a mi el enigma de carrey me parece cojonudo. y ademas, es muy aproximado al del comic. y el dos caras de tommy lee, tambien es mas proximo al del comic (de aquel entonces) que el que posteriormente aparecio en la trilogia de nolan (mucho mas realista y menos "comiquero"). ese efecto tambien ocurrio con el joker.

kilmer efectivamente no hay por donde cogerlo. ademas se le nota que pasaba por alli sin mirar mucho para los lados (tanto figuradamente como realmente) y kidman.... lo mejor que se puede decir de ella en la pelicula es que esta tremenda (de maquillada y de escotazo). luce palmito e ya. y si, sus dialogos son absurdos. desde el primero hasta el ultimo.

yo a esta pelicula, como ya digo, con el prisma de la epoca, le doy un aprobado alto. evidentemente es una bajada de nivel considerable respecto a las peliculas de burton. aunque hay que decir una cosa al respecto.

burton es productor de esta pelicula. y de batman, robin, batgirl & friends, tambien. cosa que la gente no se suele fijar y pasa por encima.
@Tito_Mel
Ya en el momento de su estreno recibió palos por todas partes... se pasaron con la paleta de colores [+risas], parece que querían homenajear la serie TV, y en eso se distancia, y mucho de las dos de Tim Burton, más adultas, mucho más góticas y oscuras. en su momento Batman Vuelve me pareció una obra maestra. miedo me da volverla a ver...
las 2 de Joel Schumacher siempre me parecieron muy chungas... siempre recordaré los pezones en el traje...
Nunca me gustaron Batman Forever y Batman y Robin (Joel Shumacher)

De esa época la mejor la 1ª de Burton y quizá menor pero bien también Batman vuelve.

Las de Nolan: La mejor para mí: El caballero oscuro (impresionante). La 1ª me aburre. Y la última no me convence
Pandingo11 escribió:Nunca me gustaron Batman Forever y Batman y Robin (Joel Shumacher)

De esa época la mejor la 1ª de Burton y quizá menor pero bien también Batman vuelve.

Las de Nolan: La mejor para mí: El caballero oscuro (impresionante). La 1ª me aburre. Y la última no me convence

Yo sólo salvo también la primera de Burton y la segunda de Nolan, y , de entre ellas, bastante mejor la 1ª en su respectivo momento, que no ahora, que le daría un 6 y gracias vs el 7 que daría a la 2ª de Nolan.
...................
Al margen...
Por cierto, buscando en el hilo películas de Navidad, para ver en familia con mi mujer, a la que le van las comedias románticas, e hija, he apuntado esto:
Que bello es vivir (Imagino que la descarto, demasiado antigua para lo que me apetece tragar y soy capaz de tragar actualmente)
Como en casa en ningún sitio
Los fantasmas atacan al jefe (esta, ¿para niños no era un rollo?)
Vaya santa claus
Un padre en apuros
Love actually (uff, sale el horribol del Grant, miedo me da, no lo soporto)
Bad santa (¿esta no era de humor negro para ver con niños?
¡Socorro! Ya es Navidad
family man

...que creo las habré visto todas, aunque no las recuerde, el caso es que ¿se os ocurre alguna más así en plan comedia simple para todos los públicos?

Tb he visto recientemente, o vuelto a ver más bien, Sólo en casa y El grinch. Y la última que empezamos ayer es la reciente de Kurt Russell.
La de Bad Santa es de lo mejor en pelis navideñas, pero no se yo si para ver con niños pequeños, yo diría que es un +13
@Kikon_69 añade mejor solo que mal acompañado. el día de acción de gracias y navidad viene a ser lo mismo. tiene todo un aire nevado y navideño. y es divertida como pocas. más que todas esas diria yo.
Un diamante al rojo vivo (1972)

No me ha gustado, principalmente porque el guión roza lo ridículo (1) y porque no me queda claro si pretende ser una comedia o una película de acción, ya que se queda a medio camino entre ambas opciones y al final no es ni una cosa ni la otra.

(1) De hecho, incluso hay partes en las que no se roza el ridículo, sino que se sobrepasa con creces, como...
el momento de la hipnosis y la palabra Afganistán-bananastán [facepalm]
Spiderman Un nuevo universo subtitular y me a encantado todo guiños a los comic de spiderman y varias referencias
Dragón ball super broly subtitular también y me a gustado pero en una parte me a mareado la cámara

La e visto por las ganas de ver aunque ire al cine a ver las 2 [angelito]
@kikon69 Por decir una de Navidad y de tipo familiar que me gustó:
Imagen
Cuento de Navidad (2009)

De Jim Carrey y de animación estilo "captura de movimiento"
L'Atalante

Hhe sustituido el dvd por el bluray ya que era algo que tocaba y lo he visto, una obra maestra recomendadisima [fies]

https://www.filmaffinity.com/es/film165447.html

Imagen
@oscx7

Solo por los comentarios de Filma...la veré.

Gracias por la recomendacion
El tormento y el éxtasis.

Imagen

Una muy grata sorpresa con esta magnífica película histórica que narra el periodo durante el cual uno de los artistas mas influyentes y universales del arte en sus múltiples variantes, el gran maestro Michelangelo Buonarroti, pintó a petición expresa del Papa Julio II el techo de la Capilla Sixtina.

Brillante el duelo artístico entre el autor y su mecenas donde nos dejan varios momentos y diálogos para la posteridad del cine. Charlton Heston está fabuloso como siempre pero es que Rex Harrison en el papel del Sumo Pontífice está soberbio brindándonos uno de los papeles mas brillantes de su carrera.

En definitiva una película muy recomendable si te gusta el cine histórico e imprescindible si además tienes inquietudes artísticas.

9/10

;)

Saludos!!!
kechua escribió:@oscx7

Solo por los comentarios de Filma...la veré.

Gracias por la recomendacion


[oki]
Recién Terminada, revisión Dredd 2012 en 4k.

Que rato más bueno he pasado, tiene bastante acción. Es una buena adaptación a mí parecer.
Lena Headey hace el papel de zumbada de puta madre.
Apuntado queda, gracias. [oki]
alcanibal escribió:Recién Terminada, revisión Dredd 2012 en 4k.

Que rato más bueno he pasado, tiene bastante acción. Es una buena adaptación a mí parecer.
Lena Headey hace el papel de zumbada de puta madre.

Muchisimo mejor que la de stallone.....

De esta deberian sacar una segunda si o si....

salu2.
Tumbleweeds (1999)

Tiene algo de road movie, algo de drama, algo de comedia, mucho buenrollismo metido con calzador y demasiadas "cosas de chicas".
Además, al montaje le falta continuidad y parece que las situaciones están unidas sin más, como si fuesen un collage.

No me ha gustado demasiado.
julepe escribió:
alcanibal escribió:Recién Terminada, revisión Dredd 2012 en 4k.

Que rato más bueno he pasado, tiene bastante acción. Es una buena adaptación a mí parecer.
Lena Headey hace el papel de zumbada de puta madre.

Muchisimo mejor que la de stallone.....

De esta deberian sacar una segunda si o si....

salu2.

Se estaba intentando sacar adelante una serie de Dredd del corte de la pelicula con Karl Urban también de protagonista.

No sé en que quedó...
La tortuga roja

Peliculón de principio a fin, cojonuda, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una película, es pura crema.

10
Imagen

Interesante puesta en escena de Andy Serkis, quién puede considerarse discípulo de Peter Jackson en casi todo.
Quitando ese pelín de falta de originalidad (que no es malo) le ha quedado al señor Gollum una película muy decente, entretenida, con buena factura técnica (aunque el CGI sea algo mejorable) y con una excelente música y doblaje (ese prólogo con la voz de Cate Blanchett recuerda irremediablemente al comienzo de la Comunidad del Anillo).

Como aspectos negativos tal vez una mayor duración le hubiera venido bien, ya que el relato es bastante épico y en su momento álgido corre hacía un final precipitado. Versión digamos....adulta del Libro de la Selva, de hecho veo conveniente respetar su recomendación de edad (12 años), ya que los más pequeños de la casa se pueden asustar ante un relato bastante más oscuro de lo que a priori puede parecer.

Netflix mejora poco a poco en sus producciones propias (asociación en este caso con Warner)

7/10
Chun-Li escribió:La tortuga roja

Peliculón de principio a fin, cojonuda, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una película, es pura crema.

10

Yo no le cascaría un 10, pero me encantó mucho y me sorprendió la película, y mira que siempre he odiado el cine mudo.
Cam (Netflix)

Pues oye, me ha entretenido mucho.
Pelicula que trata sobre los riesgos de internet, en concreto el uso de videocams en directo.
Buen ritmo, buena actuacion de la protagonista..
Si no esperas una película de Oscar y te limitad a pasar un buen ratillo, quizas te guste si te va el tema.

6,5/10
alcanibal escribió:Recién Terminada, revisión Dredd 2012 en 4k.

Que rato más bueno he pasado, tiene bastante acción. Es una buena adaptación a mí parecer.
Lena Headey hace el papel de zumbada de puta madre.


es una muy buena pelicula y ademas recrea muy bien el personaje y el tono de los comics. la primera vez que la vi no me quede muy convencido pero luego la he revisionado un par de veces y la verdad es que es cojonuda.
El pacto (2018)

No empieza del todo mal, pero a medida que se desarrolla la historia, va decayendo el interés.
Por cierto, Belén Rueda (a la que le está cambiando la expresión de una forma extraña al mismo tiempo que el labio superior se le está agrandando y ganando rigidez) se está encasillando en los mismos papeles desde hace tiempo.

En cuanto a la fotografía, la película es demasiado oscura, llegando a surgir serias dificultades para distinguir varias escenas; porque una cosa es que se traten temas oscuros y otra muy distinta es que no se vea un pimiento.

Por otra parte, parece que estaban de oferta las rotaciones de cámara ¬_¬
kal_el_ escribió:Imagen

Interesante puesta en escena de Andy Serkis, quién puede considerarse discípulo de Peter Jackson en casi todo.
Quitando ese pelín de falta de originalidad (que no es malo) le ha quedado al señor Gollum una película muy decente, entretenida, con buena factura técnica (aunque el CGI sea algo mejorable) y con una excelente música y doblaje (ese prólogo con la voz de Cate Blanchett recuerda irremediablemente al comienzo de la Comunidad del Anillo).

Como aspectos negativos tal vez una mayor duración le hubiera venido bien, ya que el relato es bastante épico y en su momento álgido corre hacía un final precipitado. Versión digamos....adulta del Libro de la Selva, de hecho veo conveniente respetar su recomendación de edad (12 años), ya que los más pequeños de la casa se pueden asustar ante un relato bastante más oscuro de lo que a priori puede parecer.

Netflix mejora poco a poco en sus producciones propias (asociación en este caso con Warner)

7/10


La vi este fin de semana pasado ... y sinceramente, menuda una puta MIERDA lo que le han hecho a los animales. Meterles las caras digitalizadas de los dobladores con calzador, me ponia de mala leche, por no decir que me daba grima y todo.....

Por otro lado, la version de hace 2 años, me parecio mas interesante y mas acorde con el recuerdo que tengo de la de dibujos. Pero vamos ... es mi opinion.

Sobre la ultima de DREDD ... es una maravilla sinceramente, solo que la de Stallone tiene una nostalgia que solo puede rivalizar con ella El QUinto Elemento XD XD XD
De los creadores....pues tú Puta madre! Mortal Engine [facepalm] q decadencia...mmmmm palomitas rancias del cine [babas]
Si hace 15 años alguien me hubiera dicho que Aquaman y Superlópez iban a compartir cartelera, le hubiera dado una colleja por iluso. [qmparto]
@Ashenbach bueno, piensa q casi van de la mano, dos superhéroes idiotas [sonrisa]
LaLaLand

Una delicia sonora y visual con una historia de trasfondo bastante decente.

8/10
Overdrive (2017)

Se trata de una versión modesta de A todo gas, mostrando muchos de los elementos habituales en este tipo de películas (chicas bellas, coches chulos, chicos guapetones...). Lo que ocurre es que ese guión tan rematadamente malo se lo carga todo.

Destacaría las localizaciones, que en la persecución final, son un verdadero espectáculo para la vista, aunque no tanto...
...como Ana de Armas [amor]

Y, bueno, parece que esto va para saga.
Overdrive
Imagen
suscribo lo comentado por @Neo Cortex
lo bueno que tiene es que no es tan fantasmada como las ultimas de a todo gas........
la ultima persecucion esta bien, sin tirar cohetes que las he visto mejor rodadas pero se deja ver......

A destacar Simon Abkarian que es quien mas me ha molado....
Y el hijo de Eastwood no lo hace nada mal, tiene hasta el mismo careto de su padre de joven... [+risas] [+risas]

Si lleva bien su carrera lo mismo vemos un actorazo........

salu2.
"A ciegas" pero, ¿la he visto? Es que iba con los ojos tapados, jejeje.

En fin, una película entretenida con una Sandra Bullock en plena forma y muy guapa, por cierto. Muy bien los niños pese a ser tan pequeños, yo seguro que lo haría de pena, jajaja.

8/10

Le doy un 8 porque me deja con algunos interrogantes, aunque seguro que si alguien me los resuelve, le doy un 9. (si no tienen solución, es decir, fallo de guión, pues le casco un 7 porque igualmente me ha gustado).
brujo_toni escribió:"A ciegas" pero, ¿la he visto? Es que iba con los ojos tapados, jejeje.

En fin, una película entretenida con una Sandra Bullock en plena forma y muy guapa, por cierto. Muy bien los niños pese a ser tan pequeños, yo seguro que lo haría de pena, jajaja.

8/10

Le doy un 8 porque me deja con algunos interrogantes, aunque seguro que si alguien me los resuelve, le doy un 9. (si no tienen solución, es decir, fallo de guión, pues le casco un 7 porque igualmente me ha gustado).

Mira que bien tu opinión. La voy a ver en un rato y me tiraba para atrás un poco, a mí sandra bullock nunca me ha parecido una buena actriz.
alcanibal escribió:
brujo_toni escribió:"A ciegas" pero, ¿la he visto? Es que iba con los ojos tapados, jejeje.

En fin, una película entretenida con una Sandra Bullock en plena forma y muy guapa, por cierto. Muy bien los niños pese a ser tan pequeños, yo seguro que lo haría de pena, jajaja.

8/10

Le doy un 8 porque me deja con algunos interrogantes, aunque seguro que si alguien me los resuelve, le doy un 9. (si no tienen solución, es decir, fallo de guión, pues le casco un 7 porque igualmente me ha gustado).

Mira que bien tu opinión. La voy a ver en un rato y me tiraba para atrás un poco, a mí sandra bullock nunca me ha parecido una buena actriz.


Igualmente te advierto que en cuestión de gustos yo siempre soy el rarito, lo que me gusta a mí, a muy poca gente le gusta. Estás avisado, jajaja.
Aquaman, me ha encantado totalmente recomendable.
brujo_toni escribió:Igualmente te advierto que en cuestión de gustos yo siempre soy el rarito, lo que me gusta a mí, a muy poca gente le gusta. Estás avisado, jajaja.

Por muy mal que se de la cosa le has cascado un 8, ya tienes que ser muy rarito como para que al menos yo no le cascase un 5, (pocas veces pongo nota)
Para que te hagas una idea con Imdb mi baremo suele estar 1 punto o 2, como mucho y rara vez 3 por debajo en cuanto a las notas que suele haber.

De todas formas puedo volver luego y crujirte alguna vertebra XD [burla2]
58247 respuestas