› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:
Pa mi Dark city es una pasada total, entra en el esquema de peli de culto como horizonte final, y como estaba la conelly en esa peli
Molonator69 escribió:De mis pelis favoritas. Un apunte, hay una peli española llamada Impavido donde uno de los protas es Nacho Vidal (sin coña), y es muy muy muy buena, del palo de esta. El que le hay agustado snatch por sus dialogos, actuaciones, y situaciones absurdas, impavido le va a encantar.
Que grande el Mikima![]()
![]()
Duqe escribió:Me he dejado a medias A Ciegas. De momento no veo a la Bullock haciendo un gran papel, la historia de momento no me ha atrapado, vamos que no le veo la gracia por ningún sitio.
Como con otras películas de Netflix, me da la impresión de que la gente es muy benevolente. Y que si no fuese de la plataforma, igual le bajaban algunos puntos.
alcanibal escribió:Duqe escribió:Me he dejado a medias A Ciegas. De momento no veo a la Bullock haciendo un gran papel, la historia de momento no me ha atrapado, vamos que no le veo la gracia por ningún sitio.
Como con otras películas de Netflix, me da la impresión de que la gente es muy benevolente. Y que si no fuese de la plataforma, igual le bajaban algunos puntos.
Un 6 y poco, le puse yo.
ciberionz escribió:@darthsnake La peli es abrumadora, no da tiempo ni a mirar el relolEspectacular, deslumbrante, inmensa, y me quedo corto, es que algunos planos son auténticas obras de arte, y cómo se mueven, una fluidez en la cámara apabullante. Eso sí, me acordé del pobre Cameron
En mi opinió, la peli pesa mucho más en la balanza en conjunto que las críticas!
Duqe escribió:Animales Nocturnos. Y me ha gustado mucho. Casualidad o no, pero todo lo que hace Amy Adams me gusta.
Me ha hecho pasar un muy mal rato. Sobre todo al principio, que es bastante duro. Y el final sin ser una maravilla, me ha gustado. La parte central de la película tiene partes que bajan un poco el nivel. Pero aún así le pondría un 7.
Pd: acabo de poner la Sexta, y están echando Pactar con el Diablo. Peliculón!
llevas toda la peli pensando si la tipa está sonada de la cabeza o no, y ese final, justo ese final, encaja en las dos posibles opciones, es decir, todo es cierto y el ex-marido se ha marcado una venganza épica, y un poco rencorosa, o está como un puto cencerro y está esperando a un "fantasma". Para mí el final es una sacada de rabo inmensa.
ciberionz escribió:Bueno, vengo de ver Aquaman y qué espectáculo, señores. La mejor peli de superhéroes en años, es todo un portento visual. Ver como cobra vida Atlantis cinematográficamente hablando no tiene precio. Es un mundo repleto de posibilidades y donde los cañones láser brillan como nunca en las profundidades de las fosas abisales.
Que sí, que le podemos reprochar a Jason Momoa (ex-vigilante de la playa) no ser el candidato más idóneo para el puesto, que sí, que se parece, sin embargo, al Aquaman adulto de los cómics, cuando el personaje evoluciona, pero que aún así era rubio… Pues todo esto acaba cayendo en el olvido en el abrir y cerrar de ojos que dura el prólogo de la cinta, cuando aparece una increíble y rejuvenecida Nicole Kidman con ayuda del CGI, todo hay que decirlo, en el papel de la disidente reina Atlanna, y cuyo papel contribuye a vertebrar y realzar la epopeya de nuestro héroe. Y que junto a Vulko, el experimentado Willem Dafoe, imprimen carácter a esta lucha por unir la tierra y el mar.
Con toques a lo Indiana Jones y acompañado por la bella princesa Mera (Amber Heard), nos introducen en una vertiginosa búsqueda de 2h 22m en la que apenas se resiente el ritmo, entre saltos imposibles y parajes de ensueño, desde la costa siciliana hasta el océano índico. Y todo ello acompañado por una banda sonora épica, donde los sintetizadores emergen a la par que las trompetas de guerra.
Arthur - Aquaman Soundtrack - Rupert Gregson-Williams
Nota: 8,5/10
@OsoDeLasCavernas no puedes perdértela
harryhaller escribió:Duqe escribió:Animales Nocturnos. Y me ha gustado mucho. Casualidad o no, pero todo lo que hace Amy Adams me gusta.
Me ha hecho pasar un muy mal rato. Sobre todo al principio, que es bastante duro. Y el final sin ser una maravilla, me ha gustado. La parte central de la película tiene partes que bajan un poco el nivel. Pero aún así le pondría un 7.
Pd: acabo de poner la Sexta, y están echando Pactar con el Diablo. Peliculón!
La tramposa Pactar con el diablo te parece un peliculón y el final de Nocturnal Animals no te convence...SPOILERS sobre el final de Nocturnal Animalsllevas toda la peli pensando si la tipa está sonada de la cabeza o no, y ese final, justo ese final, encaja en las dos posibles opciones, es decir, todo es cierto y el ex-marido se ha marcado una venganza épica, y un poco rencorosa, o está como un puto cencerro y está esperando a un "fantasma". Para mí el final es una sacada de rabo inmensa.
la mala muere decapitada por sus malas acciones igual que un hombre, toma igualdad!
solo un detalle, si es el rey de la fortuna no deberian haberle localizado la llamada, su propia suerte le habria hecho colgar en el ultimo segundo![]()
![]()
![]()
tambien me quedo con la duda si la idea inicial de un superviviente de un avion la pillo de El protegido, que es del año 2000![]()
![]()
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, broJajaj, ahí estaba anotando todo en el cerebro
Pues tienes que verla, de verdad, que lo vas a flipar
Espero tu opinión pronto
@darthsnake totalmente, compañero, esa escena es lo más épico que te puedes echar a la cara hoy día, un lienzo en movimiento. Creo que ésta sí que es la peli de estas navidades, ojalá todos le den una oportunidad y la juzguen por sí mismos, sin ningún tipo de prejuicio
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esta noche, esta noche? Voy a tener que revisarme la vista a ver si leí bienPues espero leer tu análisis
Na, en elñ hardware fijo algunas cosas, y otras me las busca San Google
Y eso que no le metí mano al enemigo de turno, el negro o el manta negra se da de hostias
![]()
julepe escribió:tambien me quedo con la duda si la idea inicial de un superviviente de un avion la pillo de El protegido, que es del año 2000![]()
![]()
salu2.
La idea le vino del accidente aereo que hubo en el Aeropuerto de los rodeos, https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Los_Rodeos
La peli es un puntazo
Defcon Norris escribió:The predator, no esperaba gran cosa pero aún estoy en shockNadie me avisó de que era una 'Predator movie'! Encima tienen los santos cojones de ponerla Depredador en castellano, como la obra maestra de 1987
![]()
Nunca había pasado tanta vergüenza ajena viendo una película. Menuda cuadrilla de boy scauts ha reunido el señor Black! la bióloga destroyer, el niño repelente (lo peor quizás), el malo negrata, no se salva ni uno. Ven al Predator y directamente se descojonan, no sé si por el guión o porque no saben actuar mejor
O sea un argumento de chiste por un lado y escenas gores por el otro, en medio no hay nada. Ni tensión, ni suspense, ni personajes carismáticos, ni nada coherente
El Predator lo mismo masacra a todos dios de un manotazo que juega a dar empujones con la biologa o el agente de Narcos, ha digievolucionado a moñas del siglo XXI, como todo el equipo de guionistas y el director. La de Robert Rodríguez por lo menos mantenía el espíritu, incluso la infame Alien Vs Predator 2 es mejor que esta bazofia
Depredador: 10
Depredador 2: 6
Predators: 5
Alien Vs Predator: 5
Alien Vs Predator 2: 2
The predator: 1
Así se hacía Cine de acción:
https://www.youtube.com/watch?v=kKyhUKT2sbI&app=desktop
dicker31 escribió:Yo ahora estoy visionando la filmografía de Guy Ritchie(ya las había visto casi todas)y ayer me toco "Barridos por la marea".La ostia puta,que horror.
davidi76 escribió:Atmósfera Cero (1981) 8/10 Otra de ciencia ficción
Defcon Norris escribió:The predator, no esperaba gran cosa pero aún estoy en shockNadie me avisó de que era una 'Predator movie'! Encima tienen los santos cojones de ponerla Depredador en castellano, como la obra maestra de 1987
![]()
Nunca había pasado tanta vergüenza ajena viendo una película. Menuda cuadrilla de boy scauts ha reunido el señor Black! la bióloga destroyer, el niño repelente (lo peor quizás), el malo negrata, no se salva ni uno. Ven al Predator y directamente se descojonan, no sé si por el guión o porque no saben actuar mejor
O sea un argumento de chiste por un lado y escenas gores por el otro, en medio no hay nada. Ni tensión, ni suspense, ni personajes carismáticos, ni nada coherente
El Predator lo mismo masacra a todos dios de un manotazo que juega a dar empujones con la biologa o el agente de Narcos, ha digievolucionado a moñas del siglo XXI, como todo el equipo de guionistas y el director. La de Robert Rodríguez por lo menos mantenía el espíritu, incluso la infame Alien Vs Predator 2 es mejor que esta bazofia
Depredador: 10
Depredador 2: 6
Predators: 5
Alien Vs Predator: 5
Alien Vs Predator 2: 2
The predator: 1
Así se hacía Cine de acción:
https://www.youtube.com/watch?v=kKyhUKT2sbI&app=desktop
Neo Cortex escribió:Soul Surfer (2011)
La verdad es que me esperaba un tratamiento distinto de la historia, pero, bueno, se deja ver.
Está basada en la autobiografía de la propia Bethany Hamilton y quizá pudieron haber dado menos importancia al surf y más al drama personal de la niña, porque supongo que lo pasó bastante peor de lo que se recoge la película.
Por cierto, Helen Hunt está desmejoradísima...
Esa imagen es de 2011, así que tendría 48 años; sin embargo, parece mucho mayor.
DarthSnake escribió:
@ciberionz Exactamente, es como si fuera un lienzo en movimiento. Visualmente es la escena que más me impactó. Pero hay muchas de ese estilo, la película está plagada de planos que parecen sacados de las viñetas de un cómic, de esas a doble página:
Y estas de regalo
Neo Cortex escribió:@kikon69
Más que cirugía estética, yo la veo muy mayor para la edad que tiene; es decir, no veo bótox ni rellenos, sino que está "seca".
No sé, hay personas que envejecen mal, pero lo de esta mujer roza la momificación en vida.
jestradabcn escribió:Neo Cortex escribió:@kikon69
Más que cirugía estética, yo la veo muy mayor para la edad que tiene; es decir, no veo bótox ni rellenos, sino que está "seca".
No sé, hay personas que envejecen mal, pero lo de esta mujer roza la momificación en vida.
hablando de cirugías..... cada año la Bullock se parece más a Michael Jackson.... o eso me pareció viendo A Ciegas....
por cierto A Ciegas, no está nada mal..... recomendable.....
esta semanita he visto alguna que tenía pendiente (Verónica, Fiesta de Empresa, The Cloverfield Paradox....), y es la única que se ha salvado.
Miniviciao@ escribió:Las cirujias s elas hacen precisamente pa tener trabajo la mayoria, para tener mejor aspectoy conseguir papeles segun avanza la edad, cosa que muchas veces se consigue lo contrario![]()
La kidman hasta hace no mucho tenia un aspecto muy jodido, y en aquaman y fotos de promocion al natural con la Amber, estaba jodidamente divina de nuevo.
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:Las cirujias s elas hacen precisamente pa tener trabajo la mayoria, para tener mejor aspectoy conseguir papeles segun avanza la edad, cosa que muchas veces se consigue lo contrario![]()
La kidman hasta hace no mucho tenia un aspecto muy jodido, y en aquaman y fotos de promocion al natural con la Amber, estaba jodidamente divina de nuevo.
Es muy hipócrita y triste que, en la época de ponemos el grito en el cielo porque en una promo aparece un hombre o mujer sin camiseta cosificado, se contrate a una actriz, a la que, por cierto, le sobra la pasta y la fama, que se mete cirugía (operación con sus riesgos respectivos) para aparentar ser más joven, en vez de contratar una joven si eso es lo que se quiere, y dejar la mayor para papeles en que se quiera una más mayor.
Es millones de veces peor esto de las actrices y la cirugía y la imagen que dan, que el tocahuevos constante que hay actual en todos los ámbitos. Amen de que cuando les ves una cara de esas lisas de cartón muñeca se te queda en la mente de manera imborreibol.
Miniviciao@ escribió:DarthSnake escribió:
@ciberionz Exactamente, es como si fuera un lienzo en movimiento. Visualmente es la escena que más me impactó. Pero hay muchas de ese estilo, la película está plagada de planos que parecen sacados de las viñetas de un cómic, de esas a doble página:
Y estas de regalo
Pero oigan, la pelicula no esta preseleccionada entre las 10 mejores del año a los fx, pa mi otro boicot mas a DC, y luego me dicen que son alucinaciones mias cuando demuestro como los mismos criticos utilizan el doble rasero mediante capturas para hacer una review de aquaman y otra de ant man y la avispa, los mismos periodistas, y es pa llevarse las manos a la cabeza todo lo que disculpan y pasan por alto d ela peli de marvel, y esto de los FX otro boicot mas de lo mas insultante.
Y black panther luego con nominacion a los globos de oro en pelicula DRAMATICA? me puedo seguir riendo?, si hasta Un lugar tranquilo o Hereditary la dejan en el mas absoluto ridiculo en ese aspecto, pero todo dios sabe lo que pasa con black panther, aunque se lo calle, o con la puta mierda pelicula de spike lee, como aburren ya...