¿Cual es la última película que has visto?

Spiderman: un nuevo universo 9/10

Espectacular, la mejor película de Spiderman que se haya hecho. Ritmo de la película, personajes, guiños y gags, banda sonora, estilo artístico. Todo funciona en esta historia, de las mejores introducciones de un superheroe. ¿Que le falta para el 10? En mi opinión, el trasfondo del villano o más participación de algun personaje, aún así recomendable para fans y no fans de miles y/o el arácnido.
A ciegas
@brujo_toni Acabo de terminarla y no está mal la película, la "trama" o los acontecimentos de la película es algo nuevo por así decirlo. Si le pusiese nota estaría sobre el 6 y pico.
Ves como no eres tan rarito XD

Hoy ando sin sueño a lo mejor me veo la de Nymphomaniac, el primer volumen.
Quien esta matando a los moñecos?.
Menudo bodrio,no se salva nada,los chistes son todos malisimos,no dicen una frase sin soltar con hijo de p....,co..o,etc,rtc.
1/10
Alpha (2018)

A ver por dónde empiezo. Venga, por el principio; por la frasecita de "Europa, hace 20.000 años".

Esa etapa debería corresponder a la última fase del Paleolítico, en la cual dudo mucho que existiesen ni los acabados de los tejidos ni las habilidades para confeccionarlos al nivel en que aparecen en la película, estando más próximos de una tienda de Zara que del Paleolítico; de igual modo que tampoco creo que hubiesen cabezas rapadas a cuchilla... ¿con hueso afilado? ¿con puntas de sílex?

Luego está el paso del tiempo, que está tratado de una forma pésima, y cuyo máximo testimonio es ¿un bigotito?

Sin entrar a valorar un montón de fantasmadas varias que sólo tienen cabida en un guión de este tipo.

Y el final, bueno, en la línea del cine actual, donde no puede faltar alguna concesión al colectivo de turno.

En resumen, para que no hubiese confusión, la película podría titularse:
Interpretación libre del origen de la raza Canis lupus familiaris a manos del animalista de una tribu paleolítica.
Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Herso_ escribió:Spiderman: un nuevo universo 9/10

Espectacular, la mejor película de Spiderman que se haya hecho. Ritmo de la película, personajes, guiños y gags, banda sonora, estilo artístico. Todo funciona en esta historia, de las mejores introducciones de un superheroe. ¿Que le falta para el 10? En mi opinión, el trasfondo del villano o más participación de algun personaje, aún así recomendable para fans y no fans de miles y/o el arácnido.


Me corta un poco el rollo que sea animada, y eso que crecí viendo los dibujos de Spiderman. Y también que hayan metido animales XD. Aun así la veré, pero le tengo más ganas a la continuación de Homecoming, y eso que me pareció algo floja.
alcanibal escribió:[b]
Hoy ando sin sueño a lo mejor me veo la de Nymphomaniac, el primer volumen.


Una buena elección para dormir [ginyo] … No para tanto que al parecer la puntué con un 5 [ayay] ¬_¬
Pandingo11 escribió:Una buena elección para dormir [ginyo] … No para tanto que al parecer la puntué con un 5 [ayay] ¬_¬

Vi un poco más de la mitad y me tiré a sobar, ya la acabaré, y luego el volumen 2, es bastante larga.
Imagen

Una película un tanto olvidada que está bastante bien con una secuencia final de concierto bastante impresionante por la logística que tuvieron que emplear (manejar tanta gente a la vez) como por la actuación. Mucho se alaba la secuencia de Live Aid de Bohemian Rapsody pero nos olvidamos de que es un grupo de actores delante de un croma pero ahí sí que tuvieron que jugársela con tanto loco en ese auditorium despelotándose, gritando y todo lo demás (pudo haber acabado muy mal). Eso sin contar la actuación física de Val Kilmer en la que se vuelve majara perdido numerito de la polla incluído (el famoso concierto de Florida) en medio de tías en pelotas, gente que le trae un cordero vivo, los bafles derrumbándose o los polis que se lo llevan en volandas.




https://www.javiypilar.com/el-rey-lagar ... -de-miami/

Por cierto la actual tumba de Jim Morrison poco tiene que ver con la mugrienta lápida llena de velas derretidas y pintadas que se presentaba habitualmente.

Imagen
Imagen
https://www.google.com/maps/place/Tombe ... 7948?hl=fr


Debe ser un tanto aburrido estar ahi dentro, si yo estuviera ahi supongo que recogeria mi esqueleto y me escaparia para otro lado porque vaya muermo [buuuaaaa] [+risas]
Mary Poppins.

Imagen

Iba con bastantes dudas a ver esta película pero tengo que reconocer que he salido muy contento del cine.

Tiene todo lo que hace grande a este tipo de género. Además, los actores están geniales, la música no llega a flaquear y los decorados y efectos bien implementados e impecables.

Una gran joya para ver en estas fechas y que tan necesarias son en el cine actual.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
el otro dia vi ET, que ya ves que novedad no?
la vi despues de años y años sin verla, no exagero si digo 15 años, es increible como aguanta la jodida peli, salvo cuando flotan cosas, bicis o la nave, lo demas no ha envejecido nada, parece una pelicula actual, bueno no... una actual tendria todo de CGI malo y en 6 meses se veria el carton todo explotaria y contarian la mitad de historia en el doble de tiempo con una china de jefa.

supongo que es la version aquella mejorada que hicieron, pero vaya, que tambien vi unos minutos de starwars episodio 1 cuando pelean con la mantis y por poco vomito de lo mal que se ve con casi 20 años menos
star trek 2009. reboot.

brutal. un placerazo de pelicula. [oki]

(revisionado, no soy tan t... de no haberla visto hasta ahora).
Imagen
Midnight Special 2/10

Que rollo de peli. Que sueño me dio al verla [reves] La peli parece un capítulo 8 de un 3ª temporada :-? Personajes planos y no resueltos, situaciones sin sentido. Cero explicaciones

Me gusta la ciencia ficción. Pero esto [triston]
El principe de zamunda
Imagen

Bueno, esto es un revisionado para mis crias.....
Empezare diciendo que sigue igual de divertida con mis peros.....

Me han chocado dos escenas que yo ni recordaba, es lo que tiene los revisionados [carcajad] [carcajad]
Una es esta.......

No se que pensaran las feminazis si fuera al reves y tal.......hasta mi hija solto un zorra y le tuve que llamar la atencion.....



Otra es esta......

un puñado de locas con sus complejos y locuras en el mismo garito , como si fuera eso una entrevista de trabajo.....
muy surrealista.............




Ahora rollos con la prota......
se entera que es principe y se enfada......
mi hija me dice, por que se enfada? pero no era tan lista?
[+risas] [+risas] [+risas] efectivamente, tenemos a una chica que se supone piensa en la comunidad, tiene coco, etc..pero resulta que esta saliendo con Darryl, que es un perfecto idiota por?........
Luego conoce a Akeem, le va gustando y tal y no le importa que no tenga dinero bla bla bla....
Se entera que es principe y se enoja, por ocultarle que tiene su propio dinero?
Imagen
no te das cuenta lo que esta ocurriendo? no te molestas ni en hablar con él? sales pitando y ya esta?

Mencion especial para el padre de la chica porque es un descojone verle en todas las escenas que sale.......
Imagen
salu2.


La semana que viene nos toca El chico de oro...............
Esta tarde ha tocado plan de cine y hemos visto El regreso de Mary Poppins Y me quedo sobre todo con la actuación de Emily Blunt que está brillante en el papel de la niñera más sexy, encantadora y carismática del planeta XD Hasta he pensado que está desaprovechada entre tanta paja y relleno que meten con las escenas de los faroleros. Aparte, las secuencias que entremezclen personas de carne y hueso con la animación tradicional son de una factoría sobresaliente y envidiable, y con un sabor a añejo que evoca al Disney la infancia de muchos (La Bruja Novata, Pedro y el Dragón Elliot).

Como musical, la peli flojea y mucho, los números y las canciones escogidas me hicieron desconectar e incluso aburrirme más de una vez. Y es que no hay ni un solo tema emblemático que nos haga rememorar ese supercalifragilísticoexpialidoso o "con un poco de azúcar...". No sé si mejorará mucho en la V.O., pero las voces de doblaje dejan mucho que desear con esos agudos y desafines. El ritmo tampoco mejora mucho hasta la parte del Big Ben, cayendo a los niveles más bajos con la incursión de Topsy (Meryl Streep). Como contrapunto es toda una sorpresa ver al fantástico Dick Van Dyke a sus 93 años marcándose un numerito de baile [+risas]

Una peli para ver en familia, que seguro disfrutarán los más pekes de la casa, pero que dejará en aguas pantanosas a los más nostágicos.

Nota: 7 de 10

Imagen
Acabo de ver la última de Predator y que cosa más mala de película. Sólo se salva algunas escenas de muertes y que no se cortan al enseñar sangre.

Por lo demás, sin duda la peor película en la que sale un Predator.
Zardoz2000 escribió:Imagen
Una película un tanto olvidada que está bastante bien con una secuencia final de concierto bastante impresionante por la logística que tuvieron que emplear (manejar tanta gente a la vez) como por la actuación. Mucho se alaba la secuencia de Live Aid de Bohemian Rapsody pero nos olvidamos de que es un grupo de actores delante de un croma pero ahí sí que tuvieron que jugársela con tanto loco en ese auditorium despelotándose, gritando y todo lo demás (pudo haber acabado muy mal). Eso sin contar la actuación física de Val Kilmer en la que se vuelve majara perdido numerito de la polla incluído (el famoso concierto de Florida) en medio de tías en pelotas, gente que le trae un cordero vivo, los bafles derrumbándose o los polis que se lo llevan en volandas.




https://www.javiypilar.com/el-rey-lagar ... -de-miami/

Por cierto la actual tumba de Jim Morrison poco tiene que ver con la mugrienta lápida llena de velas derretidas y pintadas que se presentaba habitualmente.



Gran peli,y yo que adoro los Doors ni te cuento, aunque hay que decir que Oliver Stone pone a JIm MOrrison como un psicopata en la peli, es muy exagerada, porque ejemplo la de QUeen con freddy mercury parece un panfleto publicitario de los mas light, parece una jodida lavativa, esa peli no representa a freddy mercury, y esta de Oliver stone no representa a morrison en comportamientos psicopatas agresivos, a Ray Manzarek esta representación de Morrison no le habia agradado nada en ese aspecto, en lo que se refiere a su filosofia chaman, si es muy acertada, Val kilmer esata de libro, pa mi es su mejor papel.


He visto Aquaman y me gustado mucho, no es facil hacer una peli con ese personaje, y ha estado bien, a veces excesiva, pero muy guapa en general, sobre todo ese universo y los diseños, los trajes , armas, tecnologia etc todo eso es flipante.
star trek (2013) into darkness.

ootro peliculón aunque me gusta más la primera. de nuevo los personajes y la quimica entre ellos es lo mejor junto a las escenas de acción y un cgi brutal.

he visto Lindelof es uno de los guionistas y productor tambien. a ver si se ponen deacuerdo y nos traen una cuarta.
Asumo que la de Freddy fue la de May y Deacon como fan pero que esperabas más coca y culos peludos jaja. Sobre Morrison alguien que muere tan pronto es que ha desfasado a tope fijo.

Ahora mismo estoy con Darkman del periodo en que Lian hacia papeles un tanto pasivo agresivos lejos de los de hombre sosegado que hizo más tarde. Me gusta su cutrez post Batman de los 80.
Zardoz2000 escribió:Asumo que la de Freddy fue la de May y Deacon como fan pero que esperabas más coca y culos peludos jaja. Sobre Morrison alguien que muere tan pronto es que ha desfasado a tope fijo.

.

Si si, no me refiero al tema alcohol y drogas, seré mas explicito, me refiero a violencia, psicopatia, escenas como la del dia de accion de gracias que parece un psicopota , otra donde quiere quemar viva a Pam (Meg Ryan) y le echa gasolina al armario donde ese esconde, comportamientos de ese tipo, de esas cosas renego Ray manzarek de la peli y los demas del grupo, que eran los que convivieron con el y se comieron sus estados de animo y demas, y no concordaron con la vision de oliver stone. When you´re strange si muestra mas cercania con el personaje en ese documental.
Sobre este:
"El teclista de la banda, Ray Manzarek, ha dicho que "esta será la verdadera historia de los Doors", e indicó que este documental será el "anti-Oliver Stone",1​2​ refiriéndose a la película de 1991 que Stone dirigió, y que atrajo críticas de parte de los fanáticos de The Doors y de gente cercana de Morrison por ciertas diferencias entre los hechos reales y el guion de Stone." el documental la voz en off es JOhnny Depp el narrador que es fan y lo contrataron XD

"El guitarrista Robbie Krieger cree que este documental es un retrato más acertado de Morrison que la película biográfica de 1991, comentó: "Creo que cuando ves la película de Oliver Stone -me impresionó lo bien que lo hizo Val Kilmer- el problema es que el guion era medio estúpido. En realidad no capturó en absoluto cómo era Jim. Creo que ésta te da una mucho mejor idea de como funcionaba su mente".
y Dredd 2012 con Karl Urban. (hehe "bones" en startrek).
me ha encantado. lastima que no hayan hecho una saga.
-
@ciberionz te recomiendo el canal de cine, mario de la rubia, en ytube. en su ultimo video habla de mary poppins. tiene ya una edad y sabe un montón de cine.
Vista este fin de semana Spider- man un nuevo universo, a los peques les ha encantado, y a los no tan peques también. Una película muy divertida y con muchísima acción, y visualmente increíble, parece un cómic que cobra vida.

9/10
Recuerdo permanente (1988)

Protagonizada por un jovencísimo Keanu Reeves (debería tener en aquella época alrededor de 24 años),
Imagen
trata de un tema tabú en la adolescencia como es el suicidio.

La idea es buena, pero las interpretaciones dejan bastante que desear. Me ha parecido correcta sin más.
Por cierto, los andares de Keanu son, cuando menos, peculiares.

Como dato curioso, el que saluda a los chavales en el estudio de grabación es...
Lou Reed.
Vaiana con mis hijas.....es buena pero joder después de 700 reproducciones... [fies]
@rampopo Gracias por ls recomendación, compañero, lo buscaré a ver, hace tiempo me gustaba escuchar en la radio "El cine de lo que yo te diga" XD

Feliz navidad [beer]
ciberionz escribió:@rampopo Gracias por ls recomendación, compañero, lo buscaré a ver, hace tiempo me gustaba escuchar en la radio "El cine de lo que yo te diga" XD

Feliz navidad [beer]

igualmente. [beer]
y si te animas escucha tambien a james wallenstein sobre todo sus especiales de 4 horas hablando sobre sagas.
Estoy viendo, perdon riéndome de, Exodus de Ridley Scott con mi familia comentando en una larga tanda de anuncios las cosas que le pusieron en filmafinity sobre lo cabron que era el niño dios, los terroristas de los judíos etc. Mi madre pensaba que era una película de los 50 (es una pelicula antigua) y se sorprendió al saber que era del 2014. Hasta ese punto olía a rancio.jaja

Imagen

Ahora están con los primogénitos ya están empezando a caerme mejor los egipcios.
Zardoz2000 escribió:Estoy viendo, perdon riéndome de, Exodus de Ridley Scott con mi familia comentando en una larga tanda de anuncios las cosas que le pusieron en filmafinity sobre lo cabron que era el niño dios, los terroristas de los judíos etc. Mi madre pensaba que era una película de los 50 (es una pelicula antigua) y se sorprendió al saber que era del 2014. Hasta ese punto olía a rancio.jaja

Imagen

Ahora están con los primogénitos ya están empezando a caerme mejor los egipcios.

la intenté ver hace unas semanas...
la deje a las media hora o así.
La gran familia (1962)

Ayer tocó la revisión anual de este clásico español y acompañé a Pepe Isbert, Alberto Closas y José Luis López Vázquez a buscar a Chencho, nieto, hijo y ahijado, respectivamente. En casa, es una peli imprescindible por estas fechas para ver en familia.
Anoche de madrugada empecé 3 pelis.

La primera fue Dark City. Tras la primera hora la acabé quitando porque no es que me pareciese mala, de hecho estéticamente me gustaba mucho (quizá por eso aguanté una hora), pero es que a nivel de guión pasaban y pasaban los minutos y no terminaba de emocionarme y como tenía ganas de irme a dormir satisfecho la quité para acabarla otro día y ponerme una más eficiente.

La segunda que me puse fue 1941, de Spielberg, que tenía pendiente revisionarla. Me pareció aún peor que la anterior vez que intenté verla y que tampoco la acabé. La empecé a pasar rápido tras 15-20 minutos y cuando iba por casi la hora la acabé quitando. El diseño de producción es magnífico, la elección de planos, el reparto también con lo mejorcito de la comedia de la época... Pero es que no entiendo cómo pensaron que ese guión tenía gracia. Es que no hay ni una sola escena verdaderamente divertida en toda la peli. Una comedia que no levanta ni una sonrisa, más bien da vergüencita ajena, pues es un fracaso en toda regla. Una peli imposible de ver. Lo peor de la carrera del rey midas de Hollywood.

Al final, ya a las tantas, me puse una de The Rock de hace años, que nunca había visto y me habían hablado bien de ella. Esta no tenía expectativas ninguna y de hecho me la puse a sabiendas de que la dejaría a medias por la hora que ya era. Pues bien, fue lo mejor de la noche y me la acabé terminando enterita. Aquí mis impresiones:

Sed de venganza

La historia, sus giros de guión y los personajes son lo suficientemente buenos como para convertirla en un thriller de acción moderno bastante recomendable y también para que sea la mejor película de acción de la carrera de The Rock.

Él es una superestrella del género pero le pasa como al otro gran héroe de acción contemporáneo, Jason Stathan, que tienen carisma y las películas que hacen son pasables pero ninguna es destacable. Esta sería lo más cerca que ha estado The Rock de tener su propia peli de acción de culto, pero no tuvo el marketing de otras suyas más taquilleras pero de menor calidad. Una pena y por eso merece ser reivindicada.

No obstante, la peli habría podido subir un escalón si hubiese pulido un poco más algunos detalles, como por ejemplo es una pena que sus secundarios estén más desarrollados que el protagonista, el cual les queda bastante plano, o también haber elegido a un actor mejor para el papel que desempeña Oliver Jackson-Cohen, un personaje con mucha chicha que no suelen tener este tipo de cintas de acción y que sin embargo se ve empequeñecido por una elección de casting bastante sosa. También habría ayudado que Billy Bob Thornton aprovechase mejor su también jugoso personaje para ofrecernos una de esas performance que él sabe en lugar de ir con el piloto automático. Limando esos detalles la peli podría haber sido de las que se recuerdan.
Imagen
anoche la pusieron 3 vez que la veo, que puta obra maestra
tintindeo escribió:Imagen
anoche la pusieron 3 vez que la veo, que puta obra maestra

cuando la ví en su día no me podía ni imaginar que statham fuera a tener el éxito que luego tuvo.
tintindeo escribió:Imagen
anoche la pusieron 3 vez que la veo, que puta obra maestra


Grandiosa película!!

Yo me vi en el cine el viernes la de Ralph Rompe Internet, y aunque no está entretenida, me gustó más la primera. (7/10)

Ayer en casa me vi "La visita", que me pareció curiosa pero creo que podía haber dado más de si, además que había alguna que otra laguna argumental que no me terminaba de encajar. Aún así, está curiosa. (7/10)
tintindeo escribió:Imagen
anoche la pusieron 3 vez que la veo, que puta obra maestra


¡Qué buena!. Cantidad de buenos momentos. Todos ellos. Genial.
Tito_Mel escribió:Anoche de madrugada empecé 3 pelis.

La primera fue Dark City. Tras la primera hora la acabé quitando porque no es que me pareciese mala, de hecho estéticamente me gustaba mucho (quizá por eso aguanté una hora), pero es que a nivel de guión pasaban y pasaban los minutos y no terminaba de emocionarme y como tenía ganas de irme a dormir satisfecho la quité para acabarla otro día y ponerme una más eficiente.

La segunda que me puse fue 1941, de Spielberg, que tenía pendiente revisionarla. Me pareció aún peor que la anterior vez que intenté verla y que tampoco la acabé. La empecé a pasar rápido tras 15-20 minutos y cuando iba por casi la hora la acabé quitando. El diseño de producción es magnífico, la elección de planos, el reparto también con lo mejorcito de la comedia de la época... Pero es que no entiendo cómo pensaron que ese guión tenía gracia. Es que no hay ni una sola escena verdaderamente divertida en toda la peli. Una comedia que no levanta ni una sonrisa, más bien da vergüencita ajena, pues es un fracaso en toda regla. Una peli imposible de ver. Lo peor de la carrera del rey midas de Hollywood.

Al final, ya a las tantas, me puse una de The Rock de hace años, que nunca había visto y me habían hablado bien de ella. Esta no tenía expectativas ninguna y de hecho me la puse a sabiendas de que la dejaría a medias por la hora que ya era. Pues bien, fue lo mejor de la noche y me la acabé terminando enterita. Aquí mis impresiones:

Sed de venganza

La historia, sus giros de guión y los personajes son lo suficientemente buenos como para convertirla en un thriller de acción moderno bastante recomendable y también para que sea la mejor película de acción de la carrera de The Rock.

Él es una superestrella del género pero le pasa como al otro gran héroe de acción contemporáneo, Jason Stathan, que tienen carisma y las películas que hacen son pasables pero ninguna es destacable. Esta sería lo más cerca que ha estado The Rock de tener su propia peli de acción de culto, pero no tuvo el marketing de otras suyas más taquilleras pero de menor calidad. Una pena y por eso merece ser reivindicada.

No obstante, la peli habría podido subir un escalón si hubiese pulido un poco más algunos detalles, como por ejemplo es una pena que sus secundarios estén más desarrollados que el protagonista, el cual les queda bastante plano, o también haber elegido a un actor mejor para el papel que desempeña Oliver Jackson-Cohen, un personaje con mucha chicha que no suelen tener este tipo de cintas de acción y que sin embargo se ve empequeñecido por una elección de casting bastante sosa. También habría ayudado que Billy Bob Thornton aprovechase mejor su también jugoso personaje para ofrecernos una de esas performance que él sabe en lugar de ir con el piloto automático. Limando esos detalles la peli podría haber sido de las que se recuerdan.


Pa mi Dark city es una pasada total, entra en el esquema de peli de culto como horizonte final, y como estaba la conelly en esa peli [babas]
Decidme el argumento entero de A ciegas anda, q paso de ver esa puta mierda de Sandra Bullock [facepalm]
operacion huracan

pues es como si twister, la jungla de cristal, resident evil (por poner un ejemplo de protagonista femenina tomando las armas), asalto al distrito 13 y una de esas clasicas peliculas de atraco tecno-planificado (the bank job, the score, blindado, etc) los metieran en la coctelera... pues lo que sale es algo parecido a esto.

de tan puro exagerada que es, pues llega a entretenida. pero vamos, que he visto videojuegos de matamarcianos con el guion mas elaborado que esto. le doy un 5++
a mi Dark City [oki] .

y Sed de venganza (con the rock) [oki]
Animales Nocturnos. Y me ha gustado mucho. Casualidad o no, pero todo lo que hace Amy Adams me gusta.

Me ha hecho pasar un muy mal rato. Sobre todo al principio, que es bastante duro. Y el final sin ser una maravilla, me ha gustado. La parte central de la película tiene partes que bajan un poco el nivel. Pero aún así le pondría un 7.

Pd: acabo de poner la Sexta, y están echando Pactar con el Diablo. Peliculón!
Seguramente mañana me pondre a ver "Predator" (la ultima) .... que tal? o es una autentica mierda como parece ser ...
Edy escribió:Seguramente mañana me pondre a ver "Predator" (la ultima) .... que tal? o es una autentica mierda como parece ser ...




Esta saga esta ya muerta y enterrada, la vi en la fiesta del cine y es HORROROSA.

mala mala.
Imagen
Crónicas de Navidad (2018)

Imagen
El Grinch (2000)

Imagen
¡Vaya Santa Claus! (1994)

Imagen
Mejor solo que mal acompañado (1987)

Imagen
Un padre en apuros (1996)

Como pelis de navidad, a mi parecer, cumplen bastante más las tres primeras que las dos últimas; estas últimas son del tipo comedia cansina con brasas de por medio hasta el punto de cansar bastante más que hacer gracia.

Feliz Navidad [bye]
Qué bello es vivir (1946)

Aprovechando que la emitían ayer en La 2, nos quedamos a verla. Otro clásico que no puede faltar en estas fechas.
kikon69 escribió:Imagen
Crónicas de Navidad (2018)

Imagen
El Grinch (2000)


Esas estan muy bien, el Grinch de Carrey me flipa mucho y es muy gracioso.
Miniviciao@ escribió:Esas estan muy bien, el Grinch de Carrey me flipa mucho y es muy gracioso.

Son las que más gracia me hicieron.
Se me olvidó poner también:

Imagen
Solo en casa (1990)
Otro clasicazo ya XD .
joer, cuando veo los titulos originales en comparacion con algunas traducciones, entiendo las torcidas de hocico xD
Jos66 escribió:
Edy escribió:Seguramente mañana me pondre a ver "Predator" (la ultima) .... que tal? o es una autentica mierda como parece ser ...




Esta saga esta ya muerta y enterrada, la vi en la fiesta del cine y es HORROROSA.

mala mala.


Es horrorosamente mala. Y que conste que yo tenia muchas esperanzas en el Director, pero visto lo visto, mejor que siga haciendo guiones que para eso es el puto amo.

Pandingo11 escribió:
tintindeo escribió:Imagen
anoche la pusieron 3 vez que la veo, que puta obra maestra


¡Qué buena!. Cantidad de buenos momentos. Todos ellos. Genial.


De mis pelis favoritas. Un apunte, hay una peli española llamada Impavido donde uno de los protas es Nacho Vidal (sin coña), y es muy muy muy buena, del palo de esta. El que le hay agustado snatch por sus dialogos, actuaciones, y situaciones absurdas, impavido le va a encantar.

Que grande el Mikima [qmparto] [qmparto] [plas]
El Caso Bourne

Empezando a revisionar la saga al completo aunque jamas he visto aun la ultima. Espectacular, frenetica, trabajadisima. Me sigue gustando como el primer dia
Imagen

Resiste el tiempo un poco mal, y alargada en exceso para lo que cuenta, aun así es una película muy carismática y totalmente vanguardista en su época. Buenas interpretaciones y canciones pegadizas.

7/10

Imagen

Me ha gustado mucho. Tremenda Sandra Bullock, y peli que sabe mantener la tensión. Me gusta mucho el cine apocalíptico, y esta cumple con creces. De las mejores que he visto en Netflix, y eso que en ocasiones se pasa bastante mal.

8.5/10

Imagen

Entre remake y secuela de la original. Sigue el mismo esquema / argumento y a veces se siente como una puesta al día de la de 1964 con buenos efectos especiales. Lo interesante es que Emily Blunt es bastante competente y que las canciones son originales (no recicla ninguna del clásico). La ambientación de Londres y la fotografía también rayan a buen nivel. Entretenida e ideal para todos los públicos, me esperaba menos y hasta puedo decir que me ha gustado más que la primera.

7.5/10

Imagen

Entretenida y para mi gusto superior a la primera, pero demasiado trágica y oscura para ser Spider-man. Se deja ver pero está lejos de Spiderman 2 (Sam Raimi), la mejor de la saga (a falta de ver Nuevo Universo)

6.5/10
@kal_el_ Te adelanto que para mi y todos mis amigos, Un nuevo universo ya es la mejor de Spiderman.
Quizá la mejor película que he visto en 2018.
58362 respuestas