Forza Horizon 4

Alguien sabe como se explora el interior de los coches ? Me refiero en el modo de visión total del coche, no a la hora de hacer pruebas y conducirlo. Lo conseguí una vez cuando el coche esta en la casa pero no se que botón toque que no lo he vuelto a conseguir. Presiono el botón X y me cambia la vista pero no da la opción de entrar dentro del vehículo .
DaniAdvance escribió:En la web comparadora de store de Xbox pone que la expansión está en Rusia a 30 céntimos,esto es real? Porque si es así a ver si se puede pillar de alguna maneraaa

Ni caso,han cogido el precio en dolares,ahora el bazar ruso utiliza esa moneda, y han hecho la conversión a euros como si de rublos se tratara.
Por cierto ¿vale la pena la expansion? ¿que tal el mapa?
Gracias y saludos
rotacio escribió:
DaniAdvance escribió:En la web comparadora de store de Xbox pone que la expansión está en Rusia a 30 céntimos,esto es real? Porque si es así a ver si se puede pillar de alguna maneraaa

Ni caso,han cogido el precio en dolares,ahora el bazar ruso utiliza esa moneda, y han hecho la conversión a euros como si de rublos se tratara.
Por cierto ¿vale la pena la expansion? ¿que tal el mapa?
Gracias y saludos


Eso me parecía jaja,demasiado bonito para ser verdad,gracias compi
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si estrenar mi xbox one x con este juego o esperar al resident evil 2 remake xd
Taurus de Sagitario escribió:no se si estrenar mi xbox one x con este juego o esperar al resident evil 2 remake xd


Eso no se duda, FH4 es un first y es uno de los estandartes de la X, RE2 dudo que aproveche el hardware de la manera que lo hizo Playground. Ademas tienes juego para rato y asi suples la espera del otro.
roly82 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:no se si estrenar mi xbox one x con este juego o esperar al resident evil 2 remake xd


Eso no se duda, FH4 es un first y es uno de los estandartes de la X, RE2 dudo que aproveche el hardware de la manera que lo hizo Playground. Ademas tienes juego para rato y asi suples la espera del otro.

Como dice el compi, as comparado a Dios con un teleñeco, el Horizon4 está hecho para la X, el re2 es un refrito adaptado y ya

Si hablases de uno nuevo, Assassins, RDR2, o un RE nuevo ok, para gustos, pero un remake
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
NEWREGALO escribió:
roly82 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:no se si estrenar mi xbox one x con este juego o esperar al resident evil 2 remake xd


Eso no se duda, FH4 es un first y es uno de los estandartes de la X, RE2 dudo que aproveche el hardware de la manera que lo hizo Playground. Ademas tienes juego para rato y asi suples la espera del otro.

Como dice el compi, as comparado a Dios con un teleñeco, el Horizon4 está hecho para la X, el re2 es un refrito adaptado y ya

Si hablases de uno nuevo, Assassins, RDR2, o un RE nuevo ok, para gustos, pero un remake



vale gracias, entonces no esperare, voy por ese FH4,,, sin duda es el juego que me hizo comprar esta consola, junto al remake de re 2 este ultimo para jugarlo de la mejor forma posible ya que soy fan de la saga, bueno sunset overdrive también saludos!!!
Un gran juego, nada q objetar, por comentar algo diferente me encanta lo q han hecho con el mando y la vibración, no sé si en los anteriores será igual porque no los he jugado XD le da mil patadas, se mea y se caga en los dualshocks
Tengo la expansión instalada pero cuando la quiero empezar me manda a comprarla... esto es normal o será algún fallo? No le quiero dar al comprar por miedo a que me cobren de nuevo... [mad]
In_Flames_81 escribió:Tengo la expansión instalada pero cuando la quiero empezar me manda a comprarla... esto es normal o será algún fallo? No le quiero dar al comprar por miedo a que me cobren de nuevo... [mad]

Estas logueado con tu cuenta de compra? Te sale en el mapa como misión la expansión?
Sino es así contacta con soporte.
jopasaps escribió:
In_Flames_81 escribió:Tengo la expansión instalada pero cuando la quiero empezar me manda a comprarla... esto es normal o será algún fallo? No le quiero dar al comprar por miedo a que me cobren de nuevo... [mad]

Estas logueado con tu cuenta de compra? Te sale en el mapa como misión la expansión?
Sino es así contacta con soporte.

Si, estoy logueado con la cuenta correcta. En el mapa me aparece el ícono de la expansión en la zona de la playa. Lo extraño también es que los coches de la expansión ya los tengo descargados y los puedo usar sin problemas.
Hola,queria preguntaros algo,me faltan dos coches por descubrir,uno se que sale al comprar el castillo,pero el otro?,gracias,salu2.
Pues el dlc.... Mas de lo mismo del forza horizon 4 que para mi es de sobresaliente los que decis que no pagais por un dlc decir que este fortune island es un juego en si y vale mucho la pena lo unico que echo en falta es algua zona mas de asfalto un poco loca como la que ya hay que no paro de subir y bajar xd
Lo que me molesta desde siempre es que en una carrera de tierra yo tenga un impreza 22b puesto para clase a con especificaciones de tierra y que la i.a me gane en un coche que ya sea un ferrari o un aston o lo que sea que no vale para el tipo de carrera que es .el horizon es un arcade si pero hasta cierto punto ademas hay 500 coches tienen donde elegir para que no se cosas asi
In_Flames_81 escribió:
jopasaps escribió:
In_Flames_81 escribió:Tengo la expansión instalada pero cuando la quiero empezar me manda a comprarla... esto es normal o será algún fallo? No le quiero dar al comprar por miedo a que me cobren de nuevo... [mad]

Estas logueado con tu cuenta de compra? Te sale en el mapa como misión la expansión?
Sino es así contacta con soporte.

Si, estoy logueado con la cuenta correcta. En el mapa me aparece el ícono de la expansión en la zona de la playa. Lo extraño también es que los coches de la expansión ya los tengo descargados y los puedo usar sin problemas.


Reinicia la consola.
A mi teniéndolo comprado como cuenta secundaria me va sin problema logeandome antes en la otra cuenta y después entrando desde la mía.
A mi se me descargo 1 el archivo de 7g, después uno de 400ks que imagino que sería el activado y después otra vez 7gb.
Eso si, en mi caso nada de coches.
Buenas gente. Ya complete la prueba Titan, gauntlet, colosus y titán. Cómo consigo la otra?
Mucha expansion cochecitos y ropitas pero siguen sin arreglar el bug de sonido, pero claro los culpables y malos SONN EA Y ACTIVISION...

que triste lo de microsoft...
Adry___90 escribió:Pues el dlc.... Mas de lo mismo del forza horizon 4 que para mi es de sobresaliente los que decis que no pagais por un dlc decir que este fortune island es un juego en si y vale mucho la pena lo unico que echo en falta es algua zona mas de asfalto un poco loca como la que ya hay que no paro de subir y bajar xd
Lo que me molesta desde siempre es que en una carrera de tierra yo tenga un impreza 22b puesto para clase a con especificaciones de tierra y que la i.a me gane en un coche que ya sea un ferrari o un aston o lo que sea que no vale para el tipo de carrera que es .el horizon es un arcade si pero hasta cierto punto ademas hay 500 coches tienen donde elegir para que no se cosas asi


Me da pena que después de tan solo 60 días del lanzamiento de un juego saquen una " gran expansión " os la cobren a precio de juego y lo tenéis tan normalizado y aceptado en vuestras mentes.

En 2 meses da tiempo de hacer una zona nueva con carreras nuevas y unos cuantos coches mas? O crean un juego y antes del lanzamiento cogen un trocito de el lo separan y te lo vendo 60 días después a 30 euros.
Yo nunca he comprado dlc de ningún juego pero cada vez entiendo mas a las compañías. Oferta y demanda, ellos toman el pelo a las personas , cliente acepta ,normaliza y justifica esas prácticas abusivas. Pues a continuar con el timonegocio.
Me enfado ? No , lo único que puedo hacer es negarme en colaborar con estas prácticas.
Es mi opinion.
otis escribió:
Adry___90 escribió:Pues el dlc.... Mas de lo mismo del forza horizon 4 que para mi es de sobresaliente los que decis que no pagais por un dlc decir que este fortune island es un juego en si y vale mucho la pena lo unico que echo en falta es algua zona mas de asfalto un poco loca como la que ya hay que no paro de subir y bajar xd
Lo que me molesta desde siempre es que en una carrera de tierra yo tenga un impreza 22b puesto para clase a con especificaciones de tierra y que la i.a me gane en un coche que ya sea un ferrari o un aston o lo que sea que no vale para el tipo de carrera que es .el horizon es un arcade si pero hasta cierto punto ademas hay 500 coches tienen donde elegir para que no se cosas asi


Me da pena que después de tan solo 60 días del lanzamiento de un juego saquen una " gran expansión " os la cobren a precio de juego y lo tenéis tan normalizado y aceptado en vuestras mentes.

En 2 meses da tiempo de hacer una zona nueva con carreras nuevas y unos cuantos coches mas? O crean un juego y antes del lanzamiento cogen un trocito de el lo separan y te lo vendo 60 días después a 30 euros.
Yo nunca he comprado dlc de ningún juego pero cada vez entiendo mas a las compañías. Oferta y demanda, ellos toman el pelo a las personas , cliente acepta ,normaliza y justifica esas prácticas abusivas. Pues a continuar con el timonegocio.
Me enfado ? No , lo único que puedo hacer es negarme en colaborar con estas prácticas.
Es mi opinion.


No defiendo los Dlc como normal general y pienso que playground games tiene un gusto excesivo por ellos pero con todo tambien te digo que se nota que esta expansion no es recortada del juego base.
No digo que no trabajaran en ella antes de que saliese el juego, pero el mapeado de este treasure island no pegaria ni con cola en ninguna de las partes del mapa de FH4
Señores con se consigue el logro de La prueba?
ryckysknight escribió:Señores con se consigue el logro de La prueba?



Que prueba??

Si te refieres a estas que son más largas que un domingo sin pan tienes que llegar al nivel 20 en carreras de asfalto para que te den la segunda prueba, ahí tienes que buscar alguien que haya puesto la prueba a 3 vueltas o más y hacerlas con un coche edición forza.
Me encanta este juego. Además estuve viviendo en Escocia y la verdad que lo estoy disfrutando [amor]

La expansión está ambientada en las islas de Escocia? puede ser? No he encontrado nada de info.

Gracias!
Adry___90 escribió:Pues el dlc.... Mas de lo mismo del forza horizon 4 que para mi es de sobresaliente los que decis que no pagais por un dlc decir que este fortune island es un juego en si y vale mucho la pena lo unico que echo en falta es algua zona mas de asfalto un poco loca como la que ya hay que no paro de subir y bajar xd
Lo que me molesta desde siempre es que en una carrera de tierra yo tenga un impreza 22b puesto para clase a con especificaciones de tierra y que la i.a me gane en un coche que ya sea un ferrari o un aston o lo que sea que no vale para el tipo de carrera que es .el horizon es un arcade si pero hasta cierto punto ademas hay 500 coches tienen donde elegir para que no se cosas asi

Te soluciono el "problema", en lugar de aceptar la carrera que sale predeterminada, crea una y elige en tipo de coche que quieres que se use, o bien una marca con todos sus coches o bien un modelo específico y así la IA no toca los cojines con supercoches

No hace falta que crees un circuito nuevo, tan dijo elegir el tipo de coche
ME a pasado algo curioso, después de una hora en el coloso, me han dado 13 ruletas, me han caido unos 300.000 en creditos, y dos coches, el resto mierda pura, bien, entre esta mierda me dan una parka, que en la descripción me dice que es roja, y en la imagen se ve rosa, el que escribió los algoritmos para describir una prenda debe de ser un poco daltonico, porque maaaaadre mia.
Buenas,podriais decirme como conseguis dinero?,me refiero en grandes cantidades,apenas tengo 4 millones,hasta los 15. Que necesito para el castillo....gracias.
nail23 escribió:
ryckysknight escribió:Señores con se consigue el logro de La prueba?



Que prueba??

Si te refieres a estas que son más largas que un domingo sin pan tienes que llegar al nivel 20 en carreras de asfalto para que te den la segunda prueba, ahí tienes que buscar alguien que haya puesto la prueba a 3 vueltas o más y hacerlas con un coche edición forza.


A vale. Yo esa la pase una vez a una vuelta, que es darla a todo el mapa.

Gracias máquina
vlc71 escribió:Buenas,podriais decirme como conseguis dinero?,me refiero en grandes cantidades,apenas tengo 4 millones,hasta los 15. Que necesito para el castillo....gracias.



Yo he sacado 340.000 en la marathon, busqué uno que tuviera circuito y me salió uno que tenía 10 vueltas, se tarda una hora, y encima como subes 5 niveles casi de golpe te dan ruletas en las que puedes augmentar dinero, yo conseguí así en una hora 600.000


@ryckysknight

Nada, para eso estamos :)
vlc71 escribió:Buenas,podriais decirme como conseguis dinero?,me refiero en grandes cantidades,apenas tengo 4 millones,hasta los 15. Que necesito para el castillo....gracias.


Puedes:

- Ir todos los viernes al Forza Hub y te regalan 300 mil créditos cada semana.

- Correr el Colossus a varias vueltas y en dificultad invencible, asi se ganan muchos créditos.

- Otra opcion es tener el pase de temporada, en esta expansion de Fortune Island, hay como una especie de busqueda del tesoro, un total de 10 pruebas/niveles y por cada prueba te dan 1 millon de créditos, hasta un total de 10 millones.
yo necesito un DLC de The Grand Tour desesperadamente, lo bueno que seria tener sus creaciones locas y pruebas a su estilo en el juego [mad] [looco]
eva_pro escribió:Me encanta este juego. Además estuve viviendo en Escocia y la verdad que lo estoy disfrutando [amor]

La expansión está ambientada en las islas de Escocia? puede ser? No he encontrado nada de info.

Gracias!


Yo tambien estuve en Escocia viviendo y la ambientacion es una gozada, con la recreacion de Edimburgo se queda uno loco XD

La isla seria un poco como Islandia tengo entendido pero es un lugar ficticio, en cualquier caso no se aleja mucho de la ambientacion del juego.
roly82 escribió:
eva_pro escribió:Me encanta este juego. Además estuve viviendo en Escocia y la verdad que lo estoy disfrutando [amor]

La expansión está ambientada en las islas de Escocia? puede ser? No he encontrado nada de info.

Gracias!


Yo tambien estuve en Escocia viviendo y la ambientacion es una gozada, con la recreacion de Edimburgo se queda uno loco XD

La isla seria un poco como Islandia tengo entendido pero es un lugar ficticio, en cualquier caso no se aleja mucho de la ambientacion del juego.



Tengo entendido que el DLC está basado en Escocia y las Highlands..... (de hecho viendo el trailer del DLC creo haber visto lo que es una recreación del castillo de Eilean Donan, y el Lago Ness, se ven auroras boreales,.....)
ryckysknight escribió:Señores con se consigue el logro de La prueba?


Es un evento estacional con la cabeza de un león, mañana con la nueva estación estará disponible en el mapa, a mí también me falta ese logro. [carcajad]
Me falta uno de los eventos de exhibición para el logro. Según he leído es uno en el que corres contra un avión... ¿Alguien sabe cuándo o cómo se desbloquea ese evento? Ya pase el "tutorial", pero o no me ha salido o me lo he saltado sin darme cuenta... Hasta ahora he hecho cuatro eventos: motos, tren, la barcaza esa que va por el barro o como se llame y el de Halo...
serGGisman escribió:Me falta uno de los eventos de exhibición para el logro. Según he leído es uno en el que corres contra un avión... ¿Alguien sabe cuándo o cómo se desbloquea ese evento? Ya pase el "tutorial", pero o no me ha salido o me lo he saltado sin darme cuenta... Hasta ahora he hecho cuatro eventos: motos, tren, la barcaza esa que va por el barro o como se llame y el de Halo...

Cuanto llevas jugando, no salen todos de golpe, además puede que salga en una estación específica, y por eso no lo has visto??
Alguien me explica como funciona lo del truco publicitario para el logro estacional??

He hecho uno de un salto que está en MAM TOR, con el bugatti no se como, pero he sacado 320 M 5 M más que lo que ponía el desafío, y no veo el logro, cuando he ido a la prueba no me a salido como en las pruebas de asfalto, de tierra, etc.

Le he dado a correr para saltar y ale, lo he conseguido, pero no he visto el trofeo por ningún lado, he de hacer también el otro truco que hay para que me lo dén??

@NEWREGALO


Pues nada, he hecho el evento LA PRUEBA, me han dado el premio, que era un traje de papa noel, y ni así me han dado el logro, se me habrá bugeado??
No te lo han dado porque hay que hacer más puntos que en el propio evento fijo.
El otro evento es de de dritf hay que hacer 150 mil puntos mínimo. [+risas]
eGGx10 escribió:No te lo han dado porque hay que hacer más puntos que en el propio evento fijo.
El otro evento es de de dritf hay que hacer 150 mil puntos mínimo. [+risas]



Pero si en el salto he hecho 320 M,

El máximo estaba en 315M.

Por cierto, ya no me aparecen las pruebas para el trofeo.
nail23 escribió:
eGGx10 escribió:No te lo han dado porque hay que hacer más puntos que en el propio evento fijo.
El otro evento es de de dritf hay que hacer 150 mil puntos mínimo. [+risas]



Pero si en el salto he hecho 320 M,

El máximo estaba en 315M.

Por cierto, ya no me aparecen las pruebas para el trofeo.

Son 366Metros mínimo para ser exactos en el salto... te quedan otros 46 metros jajaj [+risas] [+risas]
Si no te salen vuelve a reiniciar el juego así vuelven a salir.

Podéis entrar en el grupo de Telegram que tenemos que comentamos y subimos tuneos de cohes, pruebas y un largo et... de temas relacionados con el juego. [chulito]
eGGx10 escribió:
nail23 escribió:
eGGx10 escribió:No te lo han dado porque hay que hacer más puntos que en el propio evento fijo.
El otro evento es de de dritf hay que hacer 150 mil puntos mínimo. [+risas]



Pero si en el salto he hecho 320 M,

El máximo estaba en 315M.

Por cierto, ya no me aparecen las pruebas para el trofeo.

Son 366Metros mínimo para ser exactos en el salto... te quedan otros 46 metros jajaj [+risas] [+risas]
Si no te salen vuelve a reiniciar el juego así vuelven a salir.

Podéis entrar en el grupo de Telegram que tenemos que comentamos y subimos tuneos de cohes, pruebas y un largo et... de temas relacionados con el juego. [chulito]



A ver, la primera vez me marcaba 315, cuando los pasé, me marcaron 366

Si ya a duras penas lo conseguí con el bugatti bayron al X999, como coño esperan que lo saque a 366M??

Y repito, hoy no me salen las pruebas, me salió la de cabeza de león, la hice con su premio incluído, y nada.
Sabéis de algún listado que indique que coches tienen maestría para desbloquear otros coches? Estoy buscando por Google pero no doy con nada.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, saqué el pu*** logro, el de completar el truco publicitariooooooooo, en la prueba de derrapes, hice 152000, y me lo dieron, siiiiiiiiiiiii joder, ya solo me queda el de forzathon en directo el de comprar un castillo y por consiguiente el del coche abandonado y a tomar por saco el juego, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
JakCore escribió:Sabéis de algún listado que indique que coches tienen maestría para desbloquear otros coches? Estoy buscando por Google pero no doy con nada.



Aqui:

https://www.reddit.com/r/forza/comments ... ars_money/

No sé si estará actualizada y si ha habido incorporaciones nuevas; llevo una temporada sin apenas jugar.

Saludos.
@MoonCresta muchas gracias es justo lo que buscaba
JakCore escribió:Sabéis de algún listado que indique que coches tienen maestría para desbloquear otros coches? Estoy buscando por Google pero no doy con nada.

Toma

Imagen
Cuantos niveles hay.¿ voy por el 50 y le he dado varias horas
Alguna manera de ganar cr rápido.¿
micki7bcn escribió:Cuantos niveles hay.¿ voy por el 50 y le he dado varias horas
Alguna manera de ganar cr rápido.¿

Infinitos, osea llegas a un punto que te dan estrellitas y viernes a cero, creo que tengo una estrella y nivel 47


Para hacer dinero, usa las carreras de la autopista, y buscas carreras que te indican eso, dinero fácil
Imagen

Como la de esta imagen, las hay de 15 minutos y de 30
Imagen
Dios, esta mañana lo he comprado en Media Markt a 18€!! No se si era un error o algo pero me lo he llevado del tirón junto a un Shenmue 1&2 que estaba tambien a 18€. Ambos por 36€ creo que he triunfado, encima me han regalado una camiseta de FALLOUT 76.
Una pregunta.
Tenía este juego con el game pass y se me acabó la suscripción,total me lo he pillado en media markt y ahora me va fatal,cómo a tirónes.A q se puede deber eso? Porque el disco solo vale para verificar q tenemos el juego no?
Os ha podido pasado a alguien más ? Se vaya así como a tirones y nada fluido?

Gracias
Pues yo he probado un poco el juego y si que me iba como a tirones...pero solo en los vídeos en carrera no...es raro.
Hola seguramente alguien ya lo preguntó, pero despues de 425 páginas...
Alguien me puede poner un enlace o imagen donde salgan listados todos los coches FE.
He estado mirando por internet pero no ví nada. Gracias de antemano.
5800 respuestas