Forza Horizon 4

Vegetassj4 escribió:Solo tengo 3 millones y medio, me parece imposible llegar a los 10, como habeis hecho? :-? :-? :-? :-?

EDIT: Por cierto cuantas horas dura la expansion Fortune Island?


Yo pensaba igual que tú, me queda un millón, busca una prueba que son diez vueltas en carrera de asfalto, la del coloso no, la otra que es enorme, busca la que tiene 10 vueltas, en una hora te sacas 400.000 y pico, además, como vas subiendo de nivel te van dando ruletas, yo hoy he sacado 44 ruletas, y entre la carrera y las ruletas tengo 9 millones, así que este finde termino el juego.
Yo lo he retomado tras unas semanas, y qué maravilla de juego. Es preciosista. Me satura si estoy mucho tiempo, pero para echar una hora de cuando en cuando, es una gran experiencia visual. Aparte, me encantan algunas carreras, son muy desafiantes, y el llevar coches de la manera que se ven me ha hecho olvidar la visión interior para apreciar todos sus detalles.
Conducir de noche, con tormenta, con visión interior... es alucinante. Qué luz.
Cómo se hace el desafío diario HERRADURA? no logro entender la descripción?

Cómo subo nivel de mixer, ya estuve transmitiendo mi partida pero no sube de nivel.

Saludos.
By_AlJonMoR escribió:Cómo se hace el desafío diario HERRADURA? no logro entender la descripción?

Cómo subo nivel de mixer, ya estuve transmitiendo mi partida pero no sube de nivel.

Saludos.


Tienes que hacer un derrape a gran velocidad y rozando un coche.

En el autopista lo haces en un momento.
Con fortune islands aun echo mas de menos los Mitsubishi y Toyota eses tramos de curvas cerradas un supra twin turbo o un evo 6 seria una delicia pero bueno...el dlc es un 10 y aun encima dan 10 millones de cr pkr la cara
By_AlJonMoR escribió:Cómo se hace el desafío diario HERRADURA? no logro entender la descripción?

[b]Cómo subo nivel de mixer, ya estuve transmitiendo mi partida pero no sube de nivel.[/b]

Saludos.


en mixer subes de nivel visualizando videos y retrasmitiendo
Estoy desesperado con los derrapes para conseguir las 3 estrellas en algunos, llevo toda la semana calentandome la cabeza y me quedan aun 9 que no paso de las 2 estrellas...Estoy usando los coches de formula drift, ¿algún consejo?
@JaViNhORule Yo pensando que no lo iba a sacar ni lo intentaba, el drift es lo que peor se me da, pero un día que no sabía qué hacer me puse a ello y el que mejor me fue es el Viper de formula drift tuneado a S2. Y por supuesto desactiva las ayudas de tracción y estabilidad.
MrFlexo escribió:@JaViNhORule Yo pensando que no lo iba a sacar ni lo intentaba, el drift es lo que peor se me da, pero un día que no sabía qué hacer me puse a ello y el que mejor me fue es el Viper de formula drift tuneado a S2. Y por supuesto desactiva las ayudas de tracción y estabilidad.


Lo que son las cosas, he vuelto al viper con los mismos ajustes de esta mañana y me los estoy pasando todos sin problemas XD
En teoría han dado el DS3 de 2011 pero no me aparece para comprar ¿Alguien sabe? :-?

Vale, veo en los foros del juego que saldrá en Forzathon o en los eventos de temporada :(
JaViNhORule escribió:
MrFlexo escribió:@JaViNhORule Yo pensando que no lo iba a sacar ni lo intentaba, el drift es lo que peor se me da, pero un día que no sabía qué hacer me puse a ello y el que mejor me fue es el Viper de formula drift tuneado a S2. Y por supuesto desactiva las ayudas de tracción y estabilidad.


Lo que son las cosas, he vuelto al viper con los mismos ajustes de esta mañana y me los estoy pasando todos sin problemas XD



Yo usé el willys para algunos derrapes, y al final terminé con el adui quattro tuneado a S2.
Adry___90 escribió:Con fortune islands aun echo mas de menos los Mitsubishi y Toyota eses tramos de curvas cerradas un supra twin turbo o un evo 6 seria una delicia pero bueno...el dlc es un 10 y aun encima dan 10 millones de cr pkr la cara


Cunado te dan los 10 millones ? Lo acabo de empezar y sigo con lo mismo
NucelarGen escribió:
Adry___90 escribió:Con fortune islands aun echo mas de menos los Mitsubishi y Toyota eses tramos de curvas cerradas un supra twin turbo o un evo 6 seria una delicia pero bueno...el dlc es un 10 y aun encima dan 10 millones de cr pkr la cara


Cunado te dan los 10 millones ? Lo acabo de empezar y sigo con lo mismo


Son con los 10 tesoros que hay escondidos.

Un millón por cada uno que descubras.
Como se hace para estar con un amigo en la misma partida?esque estamos en la misma caravana pero no nos vemos por el mapa....me hechais una mano señores?

EDIT: ya esta.
Hay alguna manera de poner los coches a subasta mas rapida que ir de uno en uno?
O por lo menos recuperarlos si no se venden porque 20 o 30 coches y ir uno a uno me mata
Adry___90 escribió:Hay alguna manera de poner los coches a subasta mas rapida que ir de uno en uno?
O por lo menos recuperarlos si no se venden porque 20 o 30 coches y ir uno a uno me mata

No, no hay modo rápido en subasta, es lo más lento del mundo
Emphassis escribió:Como se hace para estar con un amigo en la misma partida?esque estamos en la misma caravana pero no nos vemos por el mapa....me hechais una mano señores?

EDIT: ya esta.

Hola, me lo puedes explicar? Me pasa lo mismo
gizajoa escribió:
Emphassis escribió:Como se hace para estar con un amigo en la misma partida?esque estamos en la misma caravana pero no nos vemos por el mapa....me hechais una mano señores?

EDIT: ya esta.

Hola, me lo puedes explicar? Me pasa lo mismo


Si tu ya terminaste el tutorial y pasaste las 4 estaciones,tu podras unirte a el pero el a ti no.el se podra unir a tu caravana pero no a la partida.pero tu si podras unirte a su partida.eso si solo podreis acceder a las carreras de su partida ya que el tendra menos nivel.yo estoy en nivel 94 y mi colega esta en el 8 y no puede acceder a las carreras que yo ya tengo hechas,ya que no son del tutorial digamos.
Tengo un problema con un cartel de bonificacion, está por la zona de Arthur's Seat. Llego a la zona, un pequeño colina, está toda repleta de árboles (cerca hay una señal de salto) pero un vez en la zona no hay nada. He mirado por los árboles y nada. Creo que no hay lugar para pasar por debajo de la colina

Edit

Vale, lo encontré. Habré pasado 750 veces [facepalm]
NucelarGen escribió:Tengo un problema con un cartel de bonificacion, está por la zona de Arthur's Seat. Llego a la zona, un pequeño colina, está toda repleta de árboles (cerca hay una señal de salto) pero un vez en la zona no hay nada. He mirado por los árboles y nada. Creo que no hay lugar para pasar por debajo de la colina

Edit

Vale, lo encontré. Habré pasado 750 veces [facepalm]

[oki] ahí le has dao [+risas]
@NEWREGALO

El ansia viva me cegaba, era el último [Ooooo]
me imagino la respuesta pero... en el juego que trae el Gamepass no vienen las expansiones incluidas no?
Molex escribió:me imagino la respuesta pero... en el juego que trae el Gamepass no vienen las expansiones incluidas no?

Nop, solo el juego
Los que tenéis la Ultimate, ¿cada vez que ponen coches os los bajáis manualmente? Me parece un coñazo tremendo tener que ir al festival e ir desbloqueando los nuevos añadidos que aparecen como "GRATIS" uno a uno.

No se si hay alguna manera de hacerlo automáticamente. ¿Alguien sabe?.
NucelarGen escribió:Tengo un problema con un cartel de bonificacion, está por la zona de Arthur's Seat. Llego a la zona, un pequeño colina, está toda repleta de árboles (cerca hay una señal de salto) pero un vez en la zona no hay nada. He mirado por los árboles y nada. Creo que no hay lugar para pasar por debajo de la colina

Edit

Vale, lo encontré. Habré pasado 750 veces [facepalm]


Me ha pasado exactamente lo mismo, ¿es pasando por debajo o que?
Con que camioneta se empieza el DLC? porque la necesito para el primer tesoro, pero nada más llegar a la isla cambié de coche y ahora no recuerdo cual de las camionetas era.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Con que camioneta se empieza el DLC? porque la necesito para el primer tesoro, pero nada más llegar a la isla cambié de coche y ahora no recuerdo cual de las camionetas era.

Un saludo!

Si te lo decimos pierde la gracia, tienes que ir descifrando las pistas [sonrisa]


Si lo miras tú mismo, pero lo divertido es descifrarlo
la RAM



DeSi-DS escribió:Los que tenéis la Ultimate, ¿cada vez que ponen coches os los bajáis manualmente? Me parece un coñazo tremendo tener que ir al festival e ir desbloqueando los nuevos añadidos que aparecen como "GRATIS" uno a uno.

No se si hay alguna manera de hacerlo automáticamente. ¿Alguien sabe?.

NOP, de uno en uno, hay cosas incomprensibles la verdad



JakCore escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un problema con un cartel de bonificacion, está por la zona de Arthur's Seat. Llego a la zona, un pequeño colina, está toda repleta de árboles (cerca hay una señal de salto) pero un vez en la zona no hay nada. He mirado por los árboles y nada. Creo que no hay lugar para pasar por debajo de la colina

Edit

Vale, lo encontré. Habré pasado 750 veces [facepalm]


Me ha pasado exactamente lo mismo, ¿es pasando por debajo o que?

Exacto, por debajo un túnel
@JakCore

Si. Tienes que entrar por la via del tren
DeSi-DS escribió:Los que tenéis la Ultimate, ¿cada vez que ponen coches os los bajáis manualmente? Me parece un coñazo tremendo tener que ir al festival e ir desbloqueando los nuevos añadidos que aparecen como "GRATIS" uno a uno.

No se si hay alguna manera de hacerlo automáticamente. ¿Alguien sabe?.

Ya se pueden desbloquear todos de una vez después de la última actualización, si no recuerdo mal es con el botón start.
Hicisteis todas las historias de horizon y negocios ? Me refiero a los de prestarte el coche
Porque yo es que paso hay algunas que ni de coña y ya estpy harto de intentarlo se los pueden meter por donde no da el aire
Adry___90 escribió:Hicisteis todas las historias de horizon y negocios ? Me refiero a los de prestarte el coche
Porque yo es que paso hay algunas que ni de coña y ya estpy harto de intentarlo se los pueden meter por donde no da el aire


Tenia todas en 3* menos una en el club del derrape creo. Luego en los britanicos ya no me pique tanto, tengo alguna sin 3*, como me di cuenta que para el logro no hacia falta tenerlo todo perfecto pues me desanime, al principio pensaba que si.
roly82 escribió:
Adry___90 escribió:Hicisteis todas las historias de horizon y negocios ? Me refiero a los de prestarte el coche
Porque yo es que paso hay algunas que ni de coña y ya estpy harto de intentarlo se los pueden meter por donde no da el aire


Tenia todas en 3* menos una en el club del derrape creo. Luego en los britanicos ya no me pique tanto, tengo alguna sin 3*, como me di cuenta que para el logro no hacia falta tenerlo todo perfecto pues me desanime, al principio pensaba que si.

Pues yo los de derrape 3 en todos y a la primera o segunda pero es que en los otros desistí ya por asco porque si no me divierto pues no tiene sentido jugar
Pues yo no puedo con los derrapes. En recta bien, después llega la primera curva y paso de estar en Salamanca a cancun en la siguiente curva.

Alguna tengo con 2 estrellas pero la mayoría con 1
¿Alguna configuración decente para el volante G920? Me tiende a sobrevirar muchísimo.

Gracias!
NucelarGen escribió:Pues yo no puedo con los derrapes. En recta bien, después llega la primera curva y paso de estar en Salamanca a cancun en la siguiente curva.

Alguna tengo con 2 estrellas pero la mayoría con 1


Me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto [carcajad]. Sobre todo con los coches de solo tracción trasera, no puedo con la mayoría ni en recta
a mi me pasa lo mismo con los derrapes ¬_¬ [+risas] [+risas] pensaba que era un gañan...pero veo que estamos todos igual jejeje

por cierto, ma faltan 3 carreteras por descubrir, pero no las encuentro, hay alguna manera de buscarlas eficazmente??
gracias!!!
yo consegui sin excesiva dificultad (1 dia a piñon) todos los derrapes del juego base con 3 estrellas. La clave es el dodge viper drift que tenia (no se si de alguna expansion gratuita por comprar el juego digital antes de tiempo o por tener el forza 7, lo q se es que tenia varios coches de ese tipo en mi garaje).
Yendo siempre en 4º marcha (manual) los derrapes son una puta delicia.

PD: hoy, con la llegada del invierno me dispongo a terminar el juego pero de verdad. Me falta la ultima carrera de drift q he oido q aparece en el lago helado...
Por lo demas tengo las 3 estrellas ya en TODO: radares, zona de velocidad, derrapes y saltos. TODOS los carteles, TODAS las exhibiciones menos la q hare hoy (goliath y nivel 20 incluido) y TODOS los coches abandonados (incluido el del castillo).
Solo me falta comprar 4 casas... pero para eso hay q tener MUUUUCHO dinero.

La verdad q es el primer horizon que me he dispuesto a EXPRIMIRLO al 100%, los otros dos los termine pero no con 3 estrellas... Ahora deseando que la expansion baje de precio para volver a el!!

PD: juego a 60fps, hay un MUNDO entre esto y el modo calidad. De hecho como te acostumbres no vuelves a 30fps en tu vida pq te mareas. De hecho el motivo por el cual lo he sacado TODO ha sido precisamente los 60fps. Ahora si se merecia el GOTY.
Una duda urgente, merece la pena el upgrade a la versión ultimate por el precio que tiene actualmente (50€)? Me gusta mucho el juego y principalmente me interesan las expansiones, lo que pasa que por la diferencia de precio entre el pack de expansiones y el upgrade pues tiraría por este último.

Este es el upgrade al que me refiero https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 7jj1fkqwxh
AndresMC escribió:
PD: juego a 60fps, hay un MUNDO entre esto y el modo calidad. De hecho como te acostumbres no vuelves a 30fps en tu vida pq te mareas. De hecho el motivo por el cual lo he sacado TODO ha sido precisamente los 60fps. Ahora si se merecia el GOTY.



Imagen
Lo de las licencias no lo entiendo porque toyota tiene algunos coches fe echo dan uno en el forzathon que aun encima no vale para nada porque ese 4x4 esta preparado para el artico pero es toyota la que deja algunos coches o como?porque si un at36 y no un trueno o supra?
Yo hay un torneo que me niego a hacerlo porque el triciclo es de broma conducirlo madre mia
Assman escribió:a mi me pasa lo mismo con los derrapes ¬_¬ [+risas] [+risas] pensaba que era un gañan...pero veo que estamos todos igual jejeje

por cierto, ma faltan 3 carreteras por descubrir, pero no las encuentro, hay alguna manera de buscarlas eficazmente??
gracias!!!


alguien me ayuda?
Assman escribió:
Assman escribió:a mi me pasa lo mismo con los derrapes ¬_¬ [+risas] [+risas] pensaba que era un gañan...pero veo que estamos todos igual jejeje

por cierto, ma faltan 3 carreteras por descubrir, pero no las encuentro, hay alguna manera de buscarlas eficazmente??
gracias!!!


alguien me ayuda?

Quita los iconos del mapa y a dejarte la vista en el mapa... Es la unica solucion que tengo jajaaj
Assman escribió:
Assman escribió:a mi me pasa lo mismo con los derrapes ¬_¬ [+risas] [+risas] pensaba que era un gañan...pero veo que estamos todos igual jejeje

por cierto, ma faltan 3 carreteras por descubrir, pero no las encuentro, hay alguna manera de buscarlas eficazmente??
gracias!!!


alguien me ayuda?


La verada es que es una jodienda cuando pasa eso . A mi me paso con un tramo y era solo una raya de las que señalan los caminos, casi me dejo la vista en la busqueda .
No ha sido facil,pero ya lo tengo:

Imagen

[amor] [amor]
Aveces se clava el coche unos segundos y después sale disparado como una bala. Y el sonido se me corta mucho por la salida del televisor pero despues por el 7.1 todo perfecto.
¿Alguien ha logrado superar el evento estacional de la señal de peligro del mapa principal este invierno? He probado con mil coches y preparaciones y ni de coña.
El record 204 metros y el objetivo está en 230.
Debo decir que, sin lugar a dudas, este es un señor JUEGAZO digno de elogio. No sólo es potente en lo técnico, sino que además es enorme en contenido y, lo más importante: divertidísimo.
5800 respuestas