¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he dicho nada
Yo estoy dándole al Velocity 2X, mejorando niveles antes de continuar al ultimo tercio.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:Yo estoy dándole al Velocity 2X, mejorando niveles antes de continuar al ultimo tercio.


Juegazo.
Yo también le doy al velocity, voy por el nivel 42. Juegazo es quedarse corto
@Somacruz36 @CMTX

Sí que lo es, pero debo reconocer que me gusta un pelín más el Velocity Ultra.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:@Somacruz36 @CMTX

Sí que lo es, pero debo reconocer que me gusta un pelín más el Velocity Ultra.


Vale, ahí ya me pierdo. ¿El que viene en físico es el ultra, el 2x, el ....?¿Hay 2 velocitys?

Es que igual me falta por jugar uno y sería una alegría. Lo compré con dudas y al principio no me enganchó, pero joder cuando le coges el truco es divertidísimo.
@Somacruz36 Son dos títulos diferentes:
Velocity — un mini original de PSP
Velocity Ultra — remake para Vita con nuevos gráficos y muchas mejoras
Velocity 2X — segunda parte que introduce las fases a pie

Si has jugado al físico, tengo buenas noticias para tí: tienes otro que jugar y para algunos (incluido yo) es incluso un poquito mejor.

Saludos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:@Somacruz36 Son dos títulos diferentes:
Velocity — un mini original de PSP
Velocity Ultra — remake para Vita con nuevos gráficos y muchas mejoras
Velocity 2X — segunda parte que introduce las fases a pie

Si has jugado al físico, tengo buenas noticias para tí: tienes otro que jugar y para algunos (incluido yo) es incluso un poquito mejor.

Saludos.


Ostras, menuda alegría. Hoy mismo lo miro. Gracias!
que shooter me recomendais, tengo el killzone, resistance y he comprado en la store el dead nation con la expansion(juegazo)
Somacruz36 escribió:
Ayax escribió:@Somacruz36 Son dos títulos diferentes:
Velocity — un mini original de PSP
Velocity Ultra — remake para Vita con nuevos gráficos y muchas mejoras
Velocity 2X — segunda parte que introduce las fases a pie

Si has jugado al físico, tengo buenas noticias para tí: tienes otro que jugar y para algunos (incluido yo) es incluso un poquito mejor.

Saludos.


Ostras, menuda alegría. Hoy mismo lo miro. Gracias!



jajaja claro tio hay dos velocity, el 1 que se llama ultra y el 2 que se llama 2x, están muy bien los dos, sobre todo el segundo como innova con las fases a pie.

Bueno, anoche me acabe el borderlands 2, nivel 32 tras hacer bastante secundarias, sobre todo no hice las de recadero de tiempo que me costaban y agobiaban, y ya del tiron me hice el dlc de scarlett, el de los piratas... muy chulo, unas 4 horas me duraron las principales, me he puesto con el de Tina, dos dudas:

1 - recomendais los otros dos dlcs?
2 - recomendais jugar al pre sequel?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lokojose escribió:que shooter me recomendais, tengo el killzone, resistance y he comprado en la store el dead nation con la expansion(juegazo)


Depende de a lo que llames shooter.

Uncharted o Unit 13 en tercera persona.
En 1a ninguno, ya que has jugado al killzone.
Twin shooter, creo que se llama el género, aparte de dead nation puedes probar helldivers (no lo recomiendo para single), ridles corpses (no lo he jugado pero lo ponen bien, a saber...). Hay otros dos que mezclan con roguelite pero no recuerdo sus nombres y mira que los he jugado....
lokojose escribió:que shooter me recomendais, tengo el killzone, resistance y he comprado en la store el dead nation con la expansion(juegazo)


SHOOTERS


1. killzone mercenary
2. resistance: burnig skies
3. unit 13
4. call of duty black ops declassified
5. ghost recon: final misión
6. duke nukem 3D megaton edition
7. earth defense force 2017
8. table top tanks
9. xeno valkyrie +
10. super hydorah
lokojose escribió:que shooter me recomendais, tengo el killzone, resistance y he comprado en la store el dead nation con la expansion(juegazo)


Sin entrar en pijerios de que es o no un shooter, del estilo de los 2 primeros te recomiendo unit 13 y después el CoD black opss desclasiffied para el multi online; del estilo del segundo, te va a gustar seguro el helldivers. Prueba también el neón Chrome que puede llegar a ser viciante
Ah y no te acerques al Borderlands 2 [qmparto]
De PSV estoy jugando Persona 4 y me está encantando, es la primera vez que juego a un título de esta saga y la sensación que me transmite es como si en vez de ver un anime, lo jugaras. Eso sí, es un juego con muchas conversaciones, algo que no es para todo el mundo. Yo recomiendo la versión con voces en japonés.

Por otro lado, empecé Gravity Rush aunque apenas he avanzado asi que no puedo hablar por el momento.

De PSP me he vuelto a empezar por tercera vez FFVII Crisis Core [risita]
Pues ayer lo logre, derrote al núclear throne :Ð

Fue difícil pero esta es la estrategia que me llevo a la victoria, escogi como casi siempre al robot por su habilidad de devorar armas para recuperar hp y munición.

La mayoria del juego lo pase con la pop gun y la doble escopeta complementado con la mutacion de que las balas rebotan mas fuerte, con esto eliminaba rápidamente a cualquier enemigo.

Bueno las mutaciones fundamentales que escogi fue la de menor hp de los enemigos, balas mas lentas, los medkits recuperan mas hp este es fundamental por que cuando iba bajo de hp devoraba un arma y aumentaba cuatro puntos de hp y ademas combinada con la de mas caidas de hp y munición fácilmente elevaba el hp.

Pero el punto crucial fue cuando me direron la seeker shotgun por que con este arma pude acabar rápidamente con el jefe de la zona de hielo lil hunter y los enemigos complicados de los laboratorios, otra cosa fundamental a la hora del enfrentamiento final con el throne es que desde las primeras mutaciones escogi la de mayor limite de munición que combinado con la tecnica de devorar armas del robot y mayores caidas de munición pude recolectar para todas las armas mucha munición.

Entonces al llegar al throne es un enemigo que se debe enfrentar a distancia por su rayo mortal, decidi devorar las armas que te dan al inicio de ese nivel para obtener munición y llegue a tener 110 para la seeker shogun y como complemento tenia la super slugger también bien cargada.

Comenzo el enfrentamiento y sabia de su sorpresivo rayo mortal y lo esquive entonces dispare con todo lo mas rápido que pude la seeker shotgun con la ventaja de que solo tenia que concentrarme en esquivar sus rayos y bolas de energía por que esta arma sigue a su blanco sola y a distancia, me toco una bola y bajo mi hp a 2 (nunca me salió la mutación de incrementar 4 puntos el hp) y se me terminaba la munición de la sekeer ahotgun asi que al final me acerque un poco y dispare con todo la super slugger que causa gran daño, reconozco que tuve suerte en unas bolas de energía que esquive y gracias a como comente tenia la mutacion slower enemy bullets, al final alcance a esquivar la explosión masiva y finalmente me sente en el throne.

Se desbloqueo a Rogue y no se colgo pude ver el final. XD
Snowbro escribió:Pues ayer lo logre, derrote al núclear throne :Ð

Fue difícil pero esta es la estrategia que me llevo a la victoria, escogi como casi siempre al robot por su habilidad de devorar armas para recuperar hp y munición.

La mayoria del juego lo pase con la pop gun y la doble escopeta complementado con la mutacion de que las balas rebotan mas fuerte, con esto eliminaba rápidamente a cualquier enemigo.

Bueno las mutaciones fundamentales que escogi fue la de menor hp de los enemigos, balas mas lentas, los medkits recuperan mas hp este es fundamental por que cuando iba bajo de hp devoraba un arma y aumentaba cuatro puntos de hp y ademas combinada con la de mas caidas de hp y munición fácilmente elevaba el hp.

Pero el punto crucial fue cuando me direron la seeker shotgun por que con este arma pude acabar rápidamente con el jefe de la zona de hielo lil hunter y los enemigos complicados de los laboratorios, otra cosa fundamental a la hora del enfrentamiento final con el throne es que desde las primeras mutaciones escogi la de mayor limite de munición que combinado con la tecnica de devorar armas del robot y mayores caidas de munición pude recolectar para todas las armas mucha munición.

Entonces al llegar al throne es un enemigo que se debe enfrentar a distancia por su rayo mortal, decidi devorar las armas que te dan al inicio de ese nivel para obtener munición y llegue a tener 110 para la seeker shogun y como complemento tenia la super slugger también bien cargada.

Comenzo el enfrentamiento y sabia de su sorpresivo rayo mortal y lo esquive entonces dispare con todo lo mas rápido que pude la seeker shotgun con la ventaja de que solo tenia que concentrarme en esquivar sus rayos y bolas de energía por que esta arma sigue a su blanco sola y a distancia, me toco una bola y bajo mi hp a 2 (nunca me salió la mutación de incrementar 4 puntos el hp) y se me terminaba la munición de la sekeer ahotgun asi que al final me acerque un poco y dispare con todo la super slugger que causa gran daño, reconozco que tuve suerte en unas bolas de energía que esquive y gracias a como comente tenia la mutacion slower enemy bullets, al final alcance a esquivar la explosión masiva y finalmente me sente en el throne.

Se desbloqueo a Rogue y no se colgo pude ver el final. XD


Enhorabuena !!! Y gracias por los comentarios pues he vencido las reticencias y me animado a pillarlo en la store . Si me atasco ya se dónde acudir [oki]
@pepelu 1975

Para eso estamos amigo.

La verdad el juego rinde mal sobretodo con muchos enemigos, explosiones y algunas armas como la ligthing shotgun pero aun asi es pasable y se deja jugar la mayoría del tiempo.

Sobre los cuelgues me he dado cuenta que ocurren cuando mueres a partir de la zona de hielo, pero como este juego es de corridas pues no afecta mucho, solo hay que volver a lanzar el juego y listo, lo que habia leido es que no se podia terminar en vita pero yo lo hice incluso saque una captura de pantalla para comprobarlo.

Todavía me faltan personajes por desbloquear pero no queria ver como en la red pero hay otros secretos como zonas ocultas, armas y demas.

La verdad es un juego muy bueno y si te gusta pero no pasas por alto el rendimiento como han comentado lo puedes jugar en pc, yo la verdad la pc solo la uso para el trabajo.

La verdad ha sido uno de los juegos mas gratificantes que he sentido al terminar y rogue el personaje que se desbloquea es excelente pero ya no te quiero meter spoilers.

Bueno saludos y cualquier duda me comentas.
Dynasty Warriors Next que me esta encantando
redsantar escribió:De PSV estoy jugando Persona 4 y me está encantando, es la primera vez que juego a un título de esta saga y la sensación que me transmite es como si en vez de ver un anime, lo jugaras. Eso sí, es un juego con muchas conversaciones, algo que no es para todo el mundo. Yo recomiendo la versión con voces en japonés.

Por otro lado, empecé Gravity Rush aunque apenas he avanzado asi que no puedo hablar por el momento.

De PSP me he vuelto a empezar por tercera vez FFVII Crisis Core [risita]


Jugar a un primer persona y encima el 4 es una gran experiencia, a mi me encanto, en breve jugaré al P3P cuando me acabe el disgaea 4 y el munch´s oddysee, a ver si por enero o febrero me puedo poner a ello... es verdad que lo peor de los persona es que tienen mucho texto, y se hacen algo pesados, pero la historia esta genial, te va a encantar la historia, los personajes y descubrir quien es el asesino, a ver si lo averiguas, yo lo averigüe, le tenia como el principal sospechoso.

Bueno, ya estoy con el disgaea 4, empecé la historia del vampiro denigrado y comedor de sardinas, de momento se nota el salto en gráficos respecto al 3.
Snowbro escribió:@pepelu 1975

Para eso estamos amigo.

La verdad el juego rinde mal sobretodo con muchos enemigos, explosiones y algunas armas como la ligthing shotgun pero aun asi es pasable y se deja jugar la mayoría del tiempo.

Sobre los cuelgues me he dado cuenta que ocurren cuando mueres a partir de la zona de hielo, pero como este juego es de corridas pues no afecta mucho, solo hay que volver a lanzar el juego y listo, lo que habia leido es que no se podia terminar en vita pero yo lo hice incluso saque una captura de pantalla para comprobarlo.

Todavía me faltan personajes por desbloquear pero no queria ver como en la red pero hay otros secretos como zonas ocultas, armas y demas.

La verdad es un juego muy bueno y si te gusta pero no pasas por alto el rendimiento como han comentado lo puedes jugar en pc, yo la verdad la pc solo la uso para el trabajo.

La verdad ha sido uno de los juegos mas gratificantes que he sentido al terminar y rogue el personaje que se desbloquea es excelente pero ya no te quiero meter spoilers.

Bueno saludos y cualquier duda me comentas.


Por el rendimiento no soy muy pijita y cosas peores habré jugado en Vita. Si estoy ahora avanzando bastante en Borderlands 2 ya te puedes hacer una idea ...

Lo he comprado, le di a descargar de madrugada aún no lo he probado por el curro, pero por el tipo de juego que es , seguro que se convierte en breve en uno de mis favoritos y ahora en Navidades si suelo tener más tiempo para darle a la portátil . Aparte de pc , me pasa lo que a ti, acabo hasta las narices del ordenador en el trabajo , y soy más de sofa (PS4) o cama (vita), encender y a jugar, así que a jugarlo en Vita que creo que es la consola ideal para este tipo de juegos .

Un saludo [beer]
@pepelu 1975

Pues asi como juego parecido es del tipo binding of isaac, roguelite top down shooter, a mi me gusta mucho mas que el isaac y es un juego que nunca aburre y es justo depende de tu habilidad mas que de la suerte.

Ya nos contaras que te parece.
Reverie terminado y platineado, recomendable aunque no es ninguna obra maestra.
@AkrosRockBell jajajaja venga, esta semana cuando te vea te lo doy [beer]
KanekiKen escribió:Reverie terminado y platineado, recomendable aunque no es ninguna obra maestra.


A mi me gusto mucho, tal vez hubiera aumentado la dificultad de las primeras mazmorras pero me parece un muy buen representante del genero.

Ya en el capitulo 3 de disgaea 4, ya que tengo la experiencia del 3 no me esta costando tanto al inicio, ya sé que debería jugar sólo con unos 3 o 4 para tenerlos muy a tope, pero bueno, me siento mas seguro jugando con 8 o 9.


Por cierto, alguien que haya jugado al death mark que de unas impresiones???
Ahora le toca al Killzone...

Alguien tiene la ps vita con algun hack/plugin para jugar al borderlands 2 correctamente? Es una lastima su tasa de frames
Terminado por fin Ys Celceta tras 101 horas de juego en nivel hard. Le daré con el tiempo otra pasada en nightmare, pero quedó ya rendido a sus pies pues me ha ayudado a descubrir este universo. Un imprescindible en Vita.

Y ya me he liado con el Ys oath of felgaina de PSP . Salvando la diferencia gráfica (aunque también luce muy resulton en Vita) pues rezuma YS por todos sus poros, empezando por el primer Boss que me ha hecho sudar la gota gorda en nivel hard. Entre este y el Ys origins que me está costando también en hard andare entretenido una temporada . Y luego el siguiente será el YS Seven . Y sigo dejando para el final el YS VIII lacrimosa of Dana que serán palabras mayores. En fin encantado de que aún me queden horas y horas de jugar a esta saga en Vita [beer]

Pd: y por recomendación del colega @wanpiro, ya viene en camino el Ys Ark of Napishtim, del que me habla maravillas, para ps2 [oki]
@pepelu 1975 ys 6 en todo aquello que no sea pc va como el puto culo, ps2 y pso para ser más concreto, el port de konami fue puta basura.

Y te vuelvo a insistir en que no juegues a Origins sin jugar antes a 1 y 2. Es como jugar a FFX-2 sin pasarte el FFX o como empezar Trails in thr Sky por the 3rd.

Sobre Felgana prepárate, porque es de los Ys más chungos con diferencia xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 ys 6 en todo aquello que no sea pc va como el puto culo, ps2 y pso para ser más concreto, el port de konami fue puta basura.

Y te vuelvo a insistir en que no juegues a Origins sin jugar antes a 1 y 2. Es como jugar a FFX-2 sin pasarte el FFX o como empezar Trails in thr Sky por the 3rd.

Sobre Felgana prepárate, porque es de los Ys más chungos con diferencia xD


Ostias, pues me habían hablado muy bien del Ys 6 (Ark of Napishtim) en PS2, y ahí lo tenía descargando. (En PSP si me habían comentado que está capado el juego). En PC hace ya cerca de 20 años que deje de jugar y me veo muy viejuno para volver a antiguos hábitos por mucho Ys que sea , así que no me quedara otra, aunque te agradezco el consejo.
Del Ys origins si te haré caso y lo dejo en la nevera hasta que le dé al 1&2. Y el Oath of felgaina pues toda la razón , ya lo estoy comprobando en mis propias carnes , jejeje
Le tenéis algunos un miedo al pc que no es ni normal. Que hoy en día no hay que trapichear tanto pa tirar los juegos, y menos cuando tienen ya 15+ años y están preparados para SOs modernos xP
Ya a mitad de juego del disgaea 4 en el capitulo 5, me esta gustando tanto como el 3, como ya es mi segundo disgaea voy mucho mas fácil y rápido, ningún problema con ninguna batalla, la ultima de la jefe del capitulo 4 me costó por lo jodía que te plantean el cambio de zona de ataque +50% que tienen los enemigos pero lo conseguí pasar a la primera, sin duda cuando ya pilotas das prioridad a la defensa y si no haces locuras no pierdes personajes llevándolos juntitos y midiendo bien las distancias con los enemigos.
@pepelu 1975 El Ys VI en PS2 es más que decente, perfecta conversión bloqueada a 30fps como los Ys de PSP y Vita con el único detalle feo del cambio de sprites por personajes poligonales y el añadido de shortcuts de habilidades con combinaciones de pulsación no del todo cómodas. La versión de PSP sufre de framedrops, tiempos de carga, cuelgues y algún bug inexplicables, sin duda la peor versión que puede dar mala impresión de una de las mejores entregas.

@Gong ojo de halcon Yo le eché tantas horas al Disgaea 3 (son juegos con demasiadas posibilidades, stats y grindeo infinito) que no he podido ponerme con otro. Y mira que dicen que el 5 es el mejor de la saga después del primero, pero oye, ganas cero.
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon Yo le eché tantas horas al Disgaea 3 (son juegos con demasiadas posibilidades, stats y grindeo infinito) que no he podido ponerme con otro. Y mira que dicen que el 5 es el mejor de la saga después del primero, pero oye, ganas cero.


Bueno yo juego sólo la historia principal, con eso me sobra sinceramente, no necesito sacarme los trofeos o tener a un prota en nivel 5000, ya con esas 40 o 50 horas me deja el juego una buena sensación.

He visto que disgaea 4 tienen varios finales, sabeis de que depende conseguirlos??? creo que tienen que ver con que protagonista asignes los ministros, pero no lo tengo claro.


Cuando acabe este disgaea 4 prácticamente habre jugado a todo el catalogo mas o menos propio que me queda por jugar de vita, sólo tengo pendiente dos juegos "antiguos" que siempre he querido jugar que son el munch oddysee y el persona 3 portable y luego sigo dudando de si jugar la mulana ( se que un compi aquí me paso una guía relatada del juego ) Cuando acabe con estos juegos seguiré usando la vita en plan remote play para jugar a juegos digitales que tengo de ps4 que se puedan jugar bien en vita, tengo varios en mente como por ejemplo el thimbleweed park, banner saga trilogy, salt and sanctuary, mercenary kings, pyre, the escapist, etc... juegos pausados en principio que seguro que en vita se juegan bien,

Hay varios que no se como iran de bien, como el hyper light drifter, hollow knight,...
Yo ahora estoy bastante viciado al Stardew Valley y viendo otros juegos no sé si pillar el último de BlazBlue o Child of Light.
Tras haber platineado el Guacamelee!, ahora es el turno de jugar al Salt & Sanctuary. Ya me lo pasé en su momento en la PS4, pero tenía ganas de volver a darle con la Vita. Menudos dos juegazos. [beer]
@-Iskandar- El Salt and Sanctuary además es muy rejugable, lo he pasado con dos builds diferentes durante este año y estoy planteandome empezar 2019 con un cazador híbrido.
Ayax escribió:@pepelu 1975 El Ys VI en PS2 es más que decente, perfecta conversión bloqueada a 30fps como los Ys de PSP y Vita con el único detalle feo del cambio de sprites por personajes poligonales y el añadido de shortcuts de habilidades con combinaciones de pulsación no del todo cómodas. La versión de PSP sufre de framedrops, tiempos de carga, cuelgues y algún bug inexplicables, sin duda la peor versión que puede dar mala impresión de una de las mejores entregas.

@Gong ojo de halcon Yo le eché tantas horas al Disgaea 3 (son juegos con demasiadas posibilidades, stats y grindeo infinito) que no he podido ponerme con otro. Y mira que dicen que el 5 es el mejor de la saga después del primero, pero oye, ganas cero.


Gracias , tío ya le tengo echado el ojo por 15 € y más pronto que tarde se vendrá la de PS2 para casita.

@Gong ojo de halcon
Yo.es un uso que ya le estoy dando al remote puntualmente
Los RE1 remake y zero se juegan de lujo
Aparte le estoy dando también al hat in time , un Mario Wannabe de PS4 muy guapo, que va bien (al menos con mi conexión wifi).
Y en un futuro seguramente jugare en remote el persona 5, dragón quest XI, y las sagas que ya chaparon en Vita como ToCS3 y 4 o Ys 9 ..
Una pena que la.funcion remote de Vita haya tenido tan poco repercusión, tan bien lastrada por la política de Sony que cuando pudo nunca llegó a sacar un pack PS4/Vita acentuando ese uso de la portátil que podría haber captado mucho público

@CaosSama
Pues con cualquiera de los 2 aciertas. Solo lo que más te apetezca. Solo te doy 2 datos inequivocos, el Stardew Valley luce 100 veces mejor en Vita que en PS4 y el bazzblue es de los.mlsmos que han hecho Dragón Ball Z Super. Osea blanco y en botella [beer]
@Gong ojo de halcon me puedes decir al pasarte borderlands y empezar en modo experto se resetean los logros de cabronazo?es decir por ejemplo de matar 400 soldados etc,un saludo
@pepelu 1975 Gracias por esos datos, el Dragon ball z lo vendí hace mucho y ahora creo que me arrepiento. Iré hoy mismo a comprarlo de segunda mano y si eso el borderlands 2. Me recomendarías algún juego con buena historia para disfrutar?
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon me puedes decir al pasarte borderlands y empezar en modo experto se resetean los logros de cabronazo?es decir por ejemplo de matar 400 soldados etc,un saludo


No, solo conservas armas y nivel
@Gong ojo de halcon ah gracias menos mal qie me lo dijiste
CaosSama escribió:@pepelu 1975 Gracias por esos datos, el Dragon ball z lo vendí hace mucho y ahora creo que me arrepiento. Iré hoy mismo a comprarlo de segunda mano y si eso el borderlands 2. Me recomendarías algún juego con buena historia para disfrutar?


Me refería al actual Dragón Ball Z super que esta en PS4 , Xbox y otras, jeje que es de Arc System Work. El Battle of Z si ya lo has tenido para mi gusto es mejor juego de lo parece por las críticas (que lo machacaron) y sigue teniendo el online activo, aunque no con mucha gente .

En cuanto a historia, a mí siempre me ha gustado todo el lore y las historias que encierra el Soul Sacrifice y su expansión, el Soul Sacrifice Delta. Ya a nivel personal te recomendaría los trails que se pueden jugar en Vita , (tanto los trails in the Sky de PSP como los Trails of cold Steel de vita); y otros que tienen una historia que me encantan son el Valkiria Revolution y el Lost Dimension que, para mi, son grandes de tapados del catálogo de vita y además ahora está a precio de ganga (ambos a menos de 10 €) en la store.

Pero claro ya depende del tipo de juego que te guste. No solo los clasicos de PS2 que hay en la consola (FFX, MGS HD 1&2, los GoW, ect...), Sino que otros juegos como el Undertale, los Danganronpa, la saga Zero, ect...tienen una gran historia detrás pero no es para todo tipo de jugadores...

Un saludo [beer]
Después del Astrobot vr quería otro plataformas y he pillado el rayman legends y estoy flipando. Gráficos, musica, jugabilidad,duración etc... Y por cinco euros..
@Ayax Es que es un juegazo. Yo me lo pasé con un caballero de fuerza la primera vez y ahora estoy con un mago y disfrutando de lo lindo.
@Gong ojo de halcon hola compañero estpy haciendo las misiones para subir mas de nivel,hice una en oportunity ,la mision en c9ncreto se llama atentado escultural,el caso es que la completo y debo entregarla al clatrap el robot de sanctuary pero no aparece,te pasp a ti o me he comido un bug?
pepelu 1975 escribió:
CaosSama escribió:@pepelu 1975 Gracias por esos datos, el Dragon ball z lo vendí hace mucho y ahora creo que me arrepiento. Iré hoy mismo a comprarlo de segunda mano y si eso el borderlands 2. Me recomendarías algún juego con buena historia para disfrutar?


Me refería al actual Dragón Ball Z super que esta en PS4 , Xbox y otras, jeje que es de Arc System Work. El Battle of Z si ya lo has tenido para mi gusto es mejor juego de lo parece por las críticas (que lo machacaron) y sigue teniendo el online activo, aunque no con mucha gente .

En cuanto a historia, a mí siempre me ha gustado todo el lore y las historias que encierra el Soul Sacrifice y su expansión, el Soul Sacrifice Delta. Ya a nivel personal te recomendaría los trails que se pueden jugar en Vita , (tanto los trails in the Sky de PSP como los Trails of cold Steel de vita); y otros que tienen una historia que me encantan son el Valkiria Revolution y el Lost Dimension que, para mi, son grandes de tapados del catálogo de vita y además ahora está a precio de ganga (ambos a menos de 10 €) en la store.

Pero claro ya depende del tipo de juego que te guste. No solo los clasicos de PS2 que hay en la consola (FFX, MGS HD 1&2, los GoW, ect...), Sino que otros juegos como el Undertale, los Danganronpa, la saga Zero, ect...tienen una gran historia detrás pero no es para todo tipo de jugadores...

Un saludo [beer]


Muchas gracias por las recomendaciones. Las tendré en cuenta para mi próxima compra. [bye]
Buenas
Yo ahora empezando secret of mana a ver q tal que no lo he jugado nunca
Acabo de terminar borderlands con las misiones principales y secundarias,a sido un camino de espinas pero tambien me a gustado mucho y ahora me toca decidir que empezar
Razus90 escribió:Acabo de terminar borderlands con las misiones principales y secundarias,a sido un camino de espinas pero tambien me a gustado mucho y ahora me toca decidir que empezar


Enhorabuena por completarlo en Vita [oki]
YES WE CAN [beer]
Acabo de empezar el Criminal Girls 2. Muy entretenido por el momento, divertidos diálogos y gameplay sencillote, como a mí me gusta.
4625 respuestas