¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Estoy jugando Shovel Knight, Spelunky y Stardew Valley, muy buenos indies.
Yo hace unas semanas rejugué el Metal Gear Solid 3 (HD) y la semana pasada me rejugué el MGS Portable Ops. Ahora estoy recien empezado a jugar al MGS Peace Walker, y así me termino la rejugada lo que yo llamo la trilogía de Big Boss.

La verdad es que los dos juegos de PSP ganan mucho en la Vita pudiendo adaptar el stick derecho al movimiento de la cámara.
Justo acabo de terminar el FFVII original, estos JRPGs antiguos me parecen el género ideal para jugar en portátil.
Uncharted que siempre lo he ido dejando, pero mejor tarde que nunca, salu2
El gravity rush es tan bueno como se dice?
Me tienta darle un tiento en los ratos muertos.
Razus90 escribió:Uncharted que siempre lo he ido dejando, pero mejor tarde que nunca, salu2


Es un juegazo, disfrútalo que está muy bien.

Yo estoy finiquitando el Little Big Planet y me parece que esta bastante bien. Los minijuegos que desbloqueas al acabar el juego en la zona de los recreativos son muy entretenidos.
@KIT_21 tengo pendiente la edicion marvel, salu2
Sheri escribió:El gravity rush es tan bueno como se dice?
Me tienta darle un tiento en los ratos muertos.


Juegazo, de lo mejor de vita xddd
Razus90 escribió:@KIT_21 tengo pendiente la edicion marvel, salu2


Pues yo tambien me he lanzado a por esta versión y están entretenidos los 3 modos de juego que añade. Tanto el de las naves como el de puzzles están bastante bien. El de la carrera sin más.

Por otro lado, también me he terminado el de Tadeo Jones, tenía ganas de probarlo porque era cortito y para ver que habían hecho en territorio patrio. Por desgracia, no es muy recomendable ya que se hace muy muy repetitivo y falla en el diseño de niveles. El caso es que hay varias mecánicas que están bien pero no las supieron introducir correctamente (están casi todas hacia el final de juego o apenas se usan) y podrían haber dado las variedad y frescura al juego.
Una pregunta, los juegos de PSP que tal se ven en vita actualmente ? Me refiero a que en su día la tuve ñeroe echó para atrás lo mal que se veían. Los juegos de PSP a pantalla completa. Han mejorado los filtros de pantalla o se sigue viendo igual? Yo la veía muy pixelada o muy borrosa . Dependiendo si lo ponía a pantalla completa o no...es que no recuerdo bien, la verdad
rafa-lito escribió:Una pregunta, los juegos de PSP que tal se ven en vita actualmente ? Me refiero a que en su día la tuve ñeroe echó para atrás lo mal que se veían. Los juegos de PSP a pantalla completa. Han mejorado los filtros de pantalla o se sigue viendo igual? Yo la veía muy pixelada o muy borrosa . Dependiendo si lo ponía a pantalla completa o no...es que no recuerdo bien, la verdad

Se siguen viendo igual.
Pues al knightin’+ que está a 0,59 euros de oferta, mazmorreo estilo Zelda que entretiene, no es juegazo pero tampoco se merece un suspenso como leí en alguna review. Eso si, la banda sonora es horrible.
Formula 1 2011 y severed
God Eater Resurrection
Final Fantasy VI Imagen

Con el ajuste oficial de carga rapida + el mod de adrenaline de 2X de velocidad se juega de maravilla, como sigue aguantando la pantalla OLED de la Vita.
Ahora mismo MotorStorm RC, a ver si consigo el platino.

Alguien que lo tenga eque me agregue para sacar el trofeo de superar los records de un amigo? No sé si siguen abiertos los servidores, no he leído que estén cerrados, asíque si alguien me hace el favor o alguien quiere conseguirlo, que me agregue XD
A bastantes como siempre, pero por señalar terminando Lost Dimensión (un tapado de PSVita) y comenzado esa joya que ha logrado portear la scene como es HolloW Knight !
Me voy a poner con el Tearaway que creo que me dará tiempo a platinarlo estas navidades. También lo tengo en PS4 pero prefiero darle a esta versión.
Acabo de pasarme el guacamelee en 2 días. Brutal, como engancha el juego y me parece super divertido y con mecánicas muy buenas y bien aprovechadas, No sé si merece la pena jugar al 2 o el nivel de juego decae.

Acabo de empezar el odin sphere y vaya joya de juego.
@Make el guacamelee 2 es más de lo mismo, incluso a ratos me daba la sensación de ser un gran dlc. Sigue siendo divertido pero muy continuista (lo cual no tiene que ser malo si quiere más de lo mismo). A mi me gustó.

Yo estoy a ver si acabo el knightin’ + que es un Zelda 2d a lo básico, es mejor de lo que esperaba. También he probado el Rock Boshers DX que entretiene (para amantes de los 8 bits). Y me planteo pasarme el FF IX pero no sé si tendré tanto tiempo para dedicarle.
Despues de mucho tiempo con ella parada por la fiebre que tenía con Steam Deck, estoy dándole a "Unmetal", menudo juegazo! No puedo dejar la consola... Te echas unas risas buenas, os lo recomiendo.
Al 10 second ninja X que está de oferta por 0,99 euros. Esta divertido y se nota que es un juego más trabajado que los clásicos de Ratalaika de un euro.
control333z escribió:Al 10 second ninja X que está de oferta por 0,99 euros. Esta divertido y se nota que es un juego más trabajado que los clásicos de Ratalaika de un euro.


Fue de los primeros juegos que jugué cuando adquirí mi querida Vita y lo disfruté muchísimo, idóneo para partidas rápidas. El concepto me encanta.
Subo el hilo, soy un gran aficionado de los Ace Attorney y conocía algo de los Danganronpa, que parecian similares, pero nunca me puse con ellos.
Hace unas semanas decidí empezar por el primero (creo que hay cuatro).
Voy ya por el Danganronpa 2 y me están encantando. Se juegan muy bien tanto en la Vita con las opciones de táctil/joystick como en PSTV con el dualshock 4.
4625 respuestas
189, 90, 91, 92, 93