¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Estoy jugando a bordelands,llevo 3 cuelgues de momento pero me gusta el juego,alguien tiene un codigo que no utilice para los personajes?lo compre de segunda mano y no puedo conseguirlos,un saludo
Tambien os aviso que los codigos de este juego caducan a finales de este mes, tal como viene explicado en si contraportada. En enero ya no serviran.
Intenta pillarte los códigos y juga con la Mechomancer, es la puta caña xDDDD
@AkrosRockBell eso me gustaria pero ni esta ni via dlc desde la store
Acabo de terminar el disgaea 3...y juegazo, me ha encantado, dejo disgaea 4 cuando termine el borderlands 2... Con que clase has empezado razus? Cual recomiendas!? Acabo de gastar mis códigos vaya que pena no tengo más
Gong ojo de halcon escribió:Acabo de terminar el disgaea 3...y juegazo, me ha encantado, dejo disgaea 4 cuando termine el borderlands 2... Con que clase has empezado razus? Cual recomiendas!? Acabo de gastar mis códigos vaya que pena no tengo más

Yo estoy con la sirena, Maya. No puedo recomendar porque es el inico personaje que he probado. Ya sabras que el juego esta rotisimo. Lo estamos disfrutando un monton..pero mucho, mucho..siguiendo una reglas basicas para tratar de evitar en lo posible, cuelgues.
Evita entrar en menus, en ña medida de lo posible, fuera de las bases. La primera y santuario son las mas seguras. Es una loteria si entras en menus, pero si se te cuelga puedes perder mucho juego avanzado.
Los vehiculos, tambien, lo minimo posible. Especialmente si vas muy deprisa. Lei que era porque faltaba memoria para cargar texturas tan deprisa..pero a Razus y a mi tambien se nos colgo por disparar.
El enfrentamiento con el capitan Flyn es donde, de momento, mayor bajada de flames he llegado a notar..y cercanias. Luego la cosa va mas fluida.
Y a pesar de todo, si logras evitar los cuelgues, vas a disfrutar mucho. Una pena todos estos problemas. Dicen que en i gles va mejor..pero el doblaje vale mucho la pena.
odessa escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Acabo de terminar el disgaea 3...y juegazo, me ha encantado, dejo disgaea 4 cuando termine el borderlands 2... Con que clase has empezado razus? Cual recomiendas!? Acabo de gastar mis códigos vaya que pena no tengo más

Yo estoy con la sirena, Maya. No puedo recomendar porque es el inico personaje que he probado. Ya sabras que el juego esta rotisimo. Lo estamos disfrutando un monton..pero mucho, mucho..siguiendo una reglas basicas para tratar de evitar en lo posible, cuelgues.
Evita entrar en menus, en ña medida de lo posible, fuera de las bases. La primera y santuario son las mas seguras. Es una loteria si entras en menus, pero si se te cuelga puedes perder mucho juego avanzado.
Los vehiculos, tambien, lo minimo posible. Especialmente si vas muy deprisa. Lei que era porque faltaba memoria para cargar texturas tan deprisa..pero a Razus y a mi tambien se nos colgo por disparar.
El enfrentamiento con el capitan Flyn es donde, de momento, mayor bajada de flames he llegado a notar..y cercanias. Luego la cosa va mas fluida.
Y a pesar de todo, si logras evitar los cuelgues, vas a disfrutar mucho. Una pena todos estos problemas. Dicen que en i gles va mejor..pero el doblaje vale mucho la pena.


¿Estáis jugando a Borderlands 2 sin usar vehículos?¿En serio?
Usar se tienen que usar si o si en determinadas misiones. De hecho acabo de terminar una en la que tenia que usarlo para perseguir y destruir otros vehiculos y no se me colgo ni una sola vez. Por ño que veo depende mucho de la zona. Si no es necesario prefiero evitarlo.
@Gong ojo de halcon no sabria decirte,yo empece con zero el asesino y de momento muy bien,el juego petardea y fastidia cuando pierdes el avance por cuelgues pero si te pones con el te va a gustar
Bueno, pues yo también me he reenganchao al Borderlands 2 gracias a la peña ..y siguiendo los consejos de @odessa, más o menos se avanza bien. Además, que terminar Borderlands 2 en Vita tiene más merito que 100 platinos juntos XD

Y si uno se pone a disfrutarlo dejando prejuicios y más allá de los fastidiosos cuelgues (si se usa los vehículos solo en situaciones imprescindibles, evitas crasheos y lo único es que tardarás más en desplazarte) lo va a disfrutar .. y hasta jugando en cooperativo en Vita, al entrar en la sesión de otro jugador le ayudas a avanzar y pues la verdad que se pasa un buen Rato jugándolo a dobles.

Y no dejar que ni siquiera los lobos vestidos de corderito os quiten la ilusión de jugar al juegos donde , cuando y como a cada uno le plazca (me encanta esa frase de la ilustre competencia) [beer]
Sinceramente el doblaje al castellano de Borderlands, la saga en general, es lamentable xD
Scooter, Claptrap o Jack el guapo no tienen nada que ver en castellano con los originales ingleses. Vamos, Scooter no suena ni a paleto sureño americano xP
AkrosRockBell escribió:Sinceramente el doblaje al castellano de Borderlands, la saga en general, es lamentable xD
Scooter, Claptrap o Jack el guapo no tienen nada que ver en castellano con los originales ingleses. Vamos, Scooter no suena ni a paleto sureño americano xP


Pero eso es así porque bethesda en doblaje en videojuegos pide neutralizar acentos. La inmensa mayoría de veces que el casting inglés tiene un alemán, frances o paleto, en español se neutraliza.
@ps_vitero Borderlands es de Gearbox, no de Bethesda, distribuido por 2k/Take 2
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero Borderlands es de Gearbox, no de Bethesda, distribuido por 2k/Take 2


Mmm pues puede que me equivoque y bethesda no tenga nada que ver en la localización de esta saga. En cualquier caso bethesda es la que más rechaza los acentos en doblaje y por eso lo mencionaba, pero básicamente en todos los juegos la instrucción general es "neutralizar acentos" salvo que se pida expresamente.

Yo personalmente gusto de acentos, un sureño americano podría doblarse con una voz que ceceara y usara jerga coloquial. Igual que un buen acento ruso para el típico personaje del este mola. Tambien es cierto que los acentos cansan y para un npc secundario o alguna sidequest mola, pero para un rol principal puede ser cansino.
Es que sinceramente donde más habla Scooter, por ejemplo, es en el Tales from the Borderlands, así que tampoco se echa tanto de menos pero el "CATCH A RIIIIIDEEE" en castellano no tiene el mismo carisma ni de coña xP

https://www.youtube.com/watch?v=YdC5U1NXzlI

Bueno, y el Barón con el acento británico mola un huevo también, al igual que Gaige con los chillidos que pega matando a todo dios xD

SMASH THE SYSTEM!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0smeO__OSPg&

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... HQ#t=9m11s
Estoy con Iconoclast.
Llevaré 4 horas o así y la verdad es que me está gustando muchisimo.

Es mi tipo de juego. ¿Sabéis más de este rollo metroidvania?
Bueno de momento le empecé ayer el borderlands 2, soy ya nivel 4 con una necromante, el juego de momento me va bien petardea bastante pero sin cuelgues, intento entrar en el menú lo justo, quien me quiera agregar soy Gong_ojodehalcon y podemos jugar juntos, dos dudas: al empezar el juego directamente solo me deja conectado para amigos, tengo que ponerle en línea para todos para que alguien se conecte, hay alguna opción para que se quede constante y no que cada vez que entre me ponga solo en línea para amigos? Y la otra duda, el juego guarda automáticamente? Digo yo porque no se como se guarda, cuando me salgo de la partida me deja guardar solo lo he visto ahí...

Mónicapo, iconoclast esta Mb, te recomiendo otros del estilo como guacamelee por ejemplo.
monicapo escribió:Estoy con Iconoclast.
Llevaré 4 horas o así y la verdad es que me está gustando muchisimo.

Es mi tipo de juego. ¿Sabéis más de este rollo metroidvania?


En vita Chasm, Timespinner, rabi ribi, rogue legacy....
Gong ojo de halcon escribió:Bueno de momento le empecé ayer el borderlands 2, soy ya nivel 4 con una necromante, el juego de momento me va bien petardea bastante pero sin cuelgues, intento entrar en el menú lo justo, quien me quiera agregar soy Gong_ojodehalcon y podemos jugar juntos, dos dudas: al empezar el juego directamente solo me deja conectado para amigos, tengo que ponerle en línea para todos para que alguien se conecte, hay alguna opción para que se quede constante y no que cada vez que entre me ponga solo en línea para amigos? Y la otra duda, el juego guarda automáticamente? Digo yo porque no se como se guarda, cuando me salgo de la partida me deja guardar solo lo he visto ahí...

Mónicapo, iconoclast esta Mb, te recomiendo otros del estilo como guacamelee por ejemplo.

Guarda automticamente. Cuabdo te acercas a unas antenas. Veras, arriba a la derecha, un simbolo azul. Tambien al viajar. Cuando dejo el juego, por seguridad, busco una de estas maquinas, las de viaje. Te puede servir como ejemplo cuando mueres. Resucitas junto a unasaquinas que guardan partida. Tambien hay otras mas pequeñas qye guardan el progreso en la mision, solo durante dicha mision.
Sobre jugar online, ni idea, no lo uso.
Gong ojo de halcon escribió:Bueno de momento le empecé ayer el borderlands 2, soy ya nivel 4 con una necromante, el juego de momento me va bien petardea bastante pero sin cuelgues, intento entrar en el menú lo justo, quien me quiera agregar soy Gong_ojodehalcon y podemos jugar juntos, dos dudas: al empezar el juego directamente solo me deja conectado para amigos, tengo que ponerle en línea para todos para que alguien se conecte, hay alguna opción para que se quede constante y no que cada vez que entre me ponga solo en línea para amigos? Y la otra duda, el juego guarda automáticamente? Digo yo porque no se como se guarda, cuando me salgo de la partida me deja guardar solo lo he visto ahí...

Mónicapo, iconoclast esta Mb, te recomiendo otros del estilo como guacamelee por ejemplo.


Mandando una invitación al nick lo invitas a entrar en tu sesión de juego o partida y viceversa y directamente te conectas. Es un sistema cooperativo online bastante peculiar pero que sirve de ayuda para hacer progresar en el juego al anfitrión.
Mi nick es pepelu1975 y razus también anda por ahí jugando por si te quiere facilitar el suyo.
Y respecto al guardado ya te lo ha resuelto muy bien @odessa .
Pd: suerte con los cuelgues. Al principio todo el mundo yo incluido dice lo mismo, pero a todo el mundo le llega su hora en este juego [jaja]
Yo empezaré hoy con el sonic all stars racing, a ver si consigo platinearlo.
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno de momento le empecé ayer el borderlands 2, soy ya nivel 4 con una necromante, el juego de momento me va bien petardea bastante pero sin cuelgues, intento entrar en el menú lo justo, quien me quiera agregar soy Gong_ojodehalcon y podemos jugar juntos, dos dudas: al empezar el juego directamente solo me deja conectado para amigos, tengo que ponerle en línea para todos para que alguien se conecte, hay alguna opción para que se quede constante y no que cada vez que entre me ponga solo en línea para amigos? Y la otra duda, el juego guarda automáticamente? Digo yo porque no se como se guarda, cuando me salgo de la partida me deja guardar solo lo he visto ahí...

Mónicapo, iconoclast esta Mb, te recomiendo otros del estilo como guacamelee por ejemplo.


Mandando una invitación al nick lo invitas a entrar en tu sesión de juego o partida y viceversa y directamente te conectas. Es un sistema cooperativo online bastante peculiar pero que sirve de ayuda para hacer progresar en el juego al anfitrión.
Mi nick es pepelu1975 y razus también anda por ahí jugando por si te quiere facilitar el suyo.
Y respecto al guardado ya te lo ha resuelto muy bien @odessa .
Pd: suerte con los cuelgues. Al principio todo el mundo yo incluido dice lo mismo, pero a todo el mundo le llega su hora en este juego [jaja]


muchas gracias pepelu, cuando pueda esta tarde te agrego.

Pues nada os comento mi experiencia ayer: Ya voy por el capitulo 4, el capitulo 3 ha sido un infierno, el de Flyn, muy mal, el juego se me ha colgado 3 o 4 veces, dos al abrir menú, otra jugando y otra disparando desde el coche en el capitulo 4. Y como decís si el juego encima no te deja hacer guardados manuales peor todavía porque te guarda cuando quiere en las antenas esas.

La verdad es que es una pena los crasheos, te joden el juego mucho, las ralentizaciones me dan igual, lo he sufrido en otros juegos, pero que se te congele la consola y pierdas avance me jode más, tb me jode bastante que el apuntado es bastante malo, estoy por bajar sensibilidad de los ejes si se puede en las opciones para hacerlo mas lento y poder apuntar mejor.

Los cuelgues se dan menos mas adelante o es así en muchas otras misiones??? Es que tener que estar haciendo cosas como decís de no coger el coche o no abrir el menú en las misiones principales jode y mucho, dos dudas:

1) hay algún botón rápido de tirar armas?
2) No controlo nada bien el coche, os parece increíble, pero no consigo mover el coche a derecha e izquierda, me parece malísimo el control, entiendo que con la seta izquierda aceleras y frenas y con la derecha giras la cámara... pero no entiendo como se gira el coche!
@Gong ojo de halcon si le das a start puedes salir del juego y grabar el progreso,aunque nunca lo probe,el coche para girarlo me paso igual,tienes que girar el stick derecho a la vez que tomas la curva una vez pilla el truco ya va bien,pero yo que tu no cogia el coche se suele congelar siempre y mas disparando
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon si le das a start puedes salir del juego y grabar el progreso,aunque nunca lo probe,el coche para girarlo me paso igual,tienes que girar el stick derecho a la vez que tomas la curva una vez pilla el truco ya va bien,pero yo que tu no cogia el coche se suele congelar siempre y mas disparando


gracias razus, pues probare a ver, xq vaya mierda de control.

Por cierto, dos dudas muy importantes:

1 si se esta desconectado el juego va mejor o igual de mal?
2 el juego tiene cross sabe: vale el sabe para ps4 y la edición ps4 vr???

Es que estoy pensando jugarlo en ps4...
@Gong ojo de halcon El control de los vehiculos es adaptarse y controlando la camara, pero no me gusta usarlos, ya no solo por posibles cuelgues. Cuando se pegan los enemigos, no puedes acertarles. Es curioso pero donde tienes que usarlos a la fuerza, no llegue a tener problema. El tema de salvar y no perder progreso por cuelgues, tiene truco . ya lo dije, pero igual me exprese mal. Unas antenas normales, son mas finas, te salvan solo durante la partida que estas jugando, por si te matan , para no empezar lejos. Es un salvado rapido. No te guarda todo el progreso. Para asegurarme, yo busco una maquina de viajes, voy a santuario, hago los trapicheos que tenga que hacer y ya dejo la partida para otro dia. Si esto lo haces tras cumplir mision o determinados objetivos, aun con cuelgues, y comprobado, no pierdes avance. No es necesario ir a santuario, eso es cosa mia, pero si guardar en una maquina de viaje. Lo de guardar con start no lo he probado, ni lo sabia.
Lo de Flyn ya dije, es la peor zona con diferencia. Me he encontrado con otras con incluso mas enemigos y el juego funcionaba mas fluido. Abrir menus es una loteria siempre, en unas zonas mas , en otras menos. Por lo general , mejor lejos de enemigos. Yo ahora llevo 3 armas y me he subido mucho la municion. Lo suyo , al margen de que sea la version de vita u otra, es llevar un arma de distinto tipo, que no compartan municion. Y vender la que te encuentres por el camino. Desechar armas solo se puede entrando en el menu.

Con el apuntado no encuentro ningun problema. De hecho me parece que es una de las cosas que mejor funcionan. No asi al principio. El tema es que con los puntos al subir de nivel y los cabronazos, por objetivos logrados, tienes que mejorar la punteria. Y fijate tambien en ese punto al elegir arma. Algunas son muy potentes y con una presicion malisima. Pero vamos, personalmente juego y apunto sin mas dificultad que con killzone o resistance, eso si, previa mejora de precision.
odessa escribió:@Gong ojo de halcon El control de los vehiculos es adaptarse y controlando la camara, pero no me gusta usarlos, ya no solo por posibles cuelgues. Cuando se pegan los enemigos, no puedes acertarles. Es curioso pero donde tienes que usarlos a la fuerza, no llegue a tener problema. El tema de salvar y no perder progreso por cuelgues, tiene truco . ya lo dije, pero igual me exprese mal. Unas antenas normales, son mas finas, te salvan solo durante la partida que estas jugando, por si te matan , para no empezar lejos. Es un salvado rapido. No te guarda todo el progreso. Para asegurarme, yo busco una maquina de viajes, voy a santuario, hago los trapicheos que tenga que hacer y ya dejo la partida para otro dia. Si esto lo haces tras cumplir mision o determinados objetivos, aun con cuelgues, y comprobado, no pierdes avance. No es necesario ir a santuario, eso es cosa mia, pero si guardar en una maquina de viaje. Lo de guardar con start no lo he probado, ni lo sabia.
Lo de Flyn ya dije, es la peor zona con diferencia. Me he encontrado con otras con incluso mas enemigos y el juego funcionaba mas fluido. Abrir menus es una loteria siempre, en unas zonas mas , en otras menos. Por lo general , mejor lejos de enemigos. Yo ahora llevo 3 armas y me he subido mucho la municion. Lo suyo , al margen de que sea la version de vita u otra, es llevar un arma de distinto tipo, que no compartan municion. Y vender la que te encuentres por el camino. Desechar armas solo se puede entrando en el menu.

Con el apuntado no encuentro ningun problema. De hecho me parece que es una de las cosas que mejor funcionan. No asi al principio. El tema es que con los puntos al subir de nivel y los cabronazos, por objetivos logrados, tienes que mejorar la punteria. Y fijate tambien en ese punto al elegir arma. Algunas son muy potentes y con una presicion malisima. Pero vamos, personalmente juego y apunto sin mas dificultad que con killzone o resistance, eso si, previa mejora de precision.

Gracias tío! Pues es que no estoy subiendo Nas ala puntería fiandome de mi con los puntos cabronazo y veo que fallo mucho entre ralentizaciones y que se mueven mucho... Voy a tener que empezar a subirlos si

Sobre el cross save... Sabéis si vale para la versión de ps4 la partida guardada?
De ps4 y lo demas no se nada. A ver si alguien te puedd ayudar. El juego se mueve mucho entre estadisticas, parametros y todo eso. Hay aue fijarse mucho, pero juegosas dificiles llegastes a dominar. Los fallos del juego si que no tienen disculpa. Aun asi, es tan buen juego que engancha. Yo solo puedo disponer decel en vita, si lo tienes en otro formato, seguramente vale mas la pena. Esta claro que andar controlando los cuelgues es una dificultad añadida. En alguna ocasion abro menus porque necesito comprar municion o vida, pero cada vez menos. Ya prefiero que me eliminen y empezar un poco mas atras a arriesgarme al cuelgue y perder todo el avance. No vale la pena el riesgo, teniendo vidas infinitas. Lo de jugar sin conexion lo pruebo esta noche. Dicen que poniendo la consola en ingles, el juego va mejor..pero no lo se, y prefiero el doblaje al español.
Gong ojo de halcon escribió:
odessa escribió:@Gong ojo de halcon El control de los vehiculos es adaptarse y controlando la camara, pero no me gusta usarlos, ya no solo por posibles cuelgues. Cuando se pegan los enemigos, no puedes acertarles. Es curioso pero donde tienes que usarlos a la fuerza, no llegue a tener problema. El tema de salvar y no perder progreso por cuelgues, tiene truco . ya lo dije, pero igual me exprese mal. Unas antenas normales, son mas finas, te salvan solo durante la partida que estas jugando, por si te matan , para no empezar lejos. Es un salvado rapido. No te guarda todo el progreso. Para asegurarme, yo busco una maquina de viajes, voy a santuario, hago los trapicheos que tenga que hacer y ya dejo la partida para otro dia. Si esto lo haces tras cumplir mision o determinados objetivos, aun con cuelgues, y comprobado, no pierdes avance. No es necesario ir a santuario, eso es cosa mia, pero si guardar en una maquina de viaje. Lo de guardar con start no lo he probado, ni lo sabia.
Lo de Flyn ya dije, es la peor zona con diferencia. Me he encontrado con otras con incluso mas enemigos y el juego funcionaba mas fluido. Abrir menus es una loteria siempre, en unas zonas mas , en otras menos. Por lo general , mejor lejos de enemigos. Yo ahora llevo 3 armas y me he subido mucho la municion. Lo suyo , al margen de que sea la version de vita u otra, es llevar un arma de distinto tipo, que no compartan municion. Y vender la que te encuentres por el camino. Desechar armas solo se puede entrando en el menu.

Con el apuntado no encuentro ningun problema. De hecho me parece que es una de las cosas que mejor funcionan. No asi al principio. El tema es que con los puntos al subir de nivel y los cabronazos, por objetivos logrados, tienes que mejorar la punteria. Y fijate tambien en ese punto al elegir arma. Algunas son muy potentes y con una presicion malisima. Pero vamos, personalmente juego y apunto sin mas dificultad que con killzone o resistance, eso si, previa mejora de precision.

Gracias tío! Pues es que no estoy subiendo Nas ala puntería fiandome de mi con los puntos cabronazo y veo que fallo mucho entre ralentizaciones y que se mueven mucho... Voy a tener que empezar a subirlos si

Sobre el cross save... Sabéis si vale para la versión de ps4 la partida guardada?


Lo del apuntado es por el port y su baja tasa de fps
Acabas de descubrir el mediterraneo. Felicidades!
Ademas de coincidir en tu pelogrullada, a mi me ocurria lo mismo que al compañero, al principio, con personajes parados y sin moviento de camara. Y subir la precision y disminuir el retroceso, ayuda mucho. Que para eso te permiten modificar esos puntos, no es por decorar ni hacer mas bonito el juego..me parece.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Acabas de descubrir el mediterraneo. Felicidades!
Ademas de coincidir en tu pelogrullada, a mi me ocurria lo mismo que al compañero, al principio, con personajes parados y sin moviento de camara. Y subir la precision y disminuir el retroceso, ayuda mucho. Que para eso te permiten modificar esos puntos, no es por decorar ni hacer mas bonito el juego..me parece.


En el fondo lo del port de Vita supone un reto: a ver qué máquinas expendedoras abres, a ver qué vehículos coges, ni hay quien apunte, a ver si te pasas la zona sin cuelgue...y todo ello para compensar el recorte en el número de enemigos. ¿Para qué jugar a una versión no estropeada?
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Acabas de descubrir el mediterraneo. Felicidades!
Ademas de coincidir en tu pelogrullada, a mi me ocurria lo mismo que al compañero, al principio, con personajes parados y sin moviento de camara. Y subir la precision y disminuir el retroceso, ayuda mucho. Que para eso te permiten modificar esos puntos, no es por decorar ni hacer mas bonito el juego..me parece.


En el fondo lo del port de Vita supone un reto: a ver qué máquinas expendedoras abres, a ver qué vehículos coges, ni hay quien apunte, a ver si te pasas la zona sin cuelgue...y todo ello para compensar el recorte en el número de enemigos. ¿Para qué jugar a una versión no estropeada?

Una respuesta sencilla , aunque difícil de comprender para algunos: porque aún asi (nos) DIVIERTE. [pos eso]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Acabas de descubrir el mediterraneo. Felicidades!
Ademas de coincidir en tu pelogrullada, a mi me ocurria lo mismo que al compañero, al principio, con personajes parados y sin moviento de camara. Y subir la precision y disminuir el retroceso, ayuda mucho. Que para eso te permiten modificar esos puntos, no es por decorar ni hacer mas bonito el juego..me parece.


En el fondo lo del port de Vita supone un reto: a ver qué máquinas expendedoras abres, a ver qué vehículos coges, ni hay quien apunte, a ver si te pasas la zona sin cuelgue...y todo ello para compensar el recorte en el número de enemigos. ¿Para qué jugar a una versión no estropeada?

Una respuesta sencilla , aunque difícil de comprender para algunos: porque aún asi (nos) DIVIERTE. [pos eso]


Desde luego, a la gente se la lee encantada.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
En el fondo lo del port de Vita supone un reto: a ver qué máquinas expendedoras abres, a ver qué vehículos coges, ni hay quien apunte, a ver si te pasas la zona sin cuelgue...y todo ello para compensar el recorte en el número de enemigos. ¿Para qué jugar a una versión no estropeada?

Una respuesta sencilla , aunque difícil de comprender para algunos: porque aún asi (nos) DIVIERTE. [pos eso]


Desde luego, a la gente se la lee encantada.


Yo estoy disfrutando ahora mismo jugando al Detroit Becomes human y al Spiderman en ps4 y me lo estoy pasando igual de pipa que la semana pasada jungando al Borderlands 2 en PSVita tanto solo como en cooperativo online. Y supongo igual que tú cuando te lo pasas pipa jugando en Switch.
Y aunque sigas pensando lo contrario el problema no lo tenemos nosotros..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué hablas en plural?
Bueno, cuando pueda te agrego pepelu1975.

Ya soy nivel 11 y voy por la misión de la presa, creo que es la 8ª del juego, acabo de hacer lo de recoger las partes de coches de la gorda, ahí el juego fue bien yendo en coche por cierto.

El juego va mejor desde lo de la fase de flyn, se me ha colgado sólo dos veces creo ayer jaja. De momento sigo jugando, hago alguna secundaria de vez en cuando y con los puntos cabronazo he mejorado la puntería y retroceso como me habéis sugerido, a ver si acierto mas.

El juego esta claro que es más disfrutable en sobremesas, poco más que comentar, bastante esfuerzo hago por jugarlo en Vita con los cuelgues, que rabia que al menos no hubieran lanzado un parche arreglando los cuelgues de verdad, que dejadez tuvieron.

Pues nada, varias dudas sobre el juego a ver que me podéis contestar:

1) como voy algo centrado en la historia principal me veo con poco nivel y me cuesta un poco, soy nivel 11, me recomendáis hacer secundarias o con el nivel de las principales da para hacer bien o sobrado las principales???

2) en el libro de habilidades no sé que subir, tengo personaje necromancer, y de momento de los 3 apartados estoy subiendo los de la izquierda que los veo algo mas útiles, que os parece mejor subir? alguna habilidad que deba tener y sea genial??
Somacruz36 escribió:¿Por qué hablas en plural?


Porque tengo personalidad múltiple como alguno que yo me sé. Pero bueno , si es una cuestión ortográfica no te lo voy a discutir. Pido perdón a los lectores de este humilde hilo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Bueno, cuando pueda te agrego pepelu1975.

Ya soy nivel 11 y voy por la misión de la presa, creo que es la 8ª del juego, acabo de hacer lo de recoger las partes de coches de la gorda, ahí el juego fue bien yendo en coche por cierto.

El juego va mejor desde lo de la fase de flyn, se me ha colgado sólo dos veces creo ayer jaja. De momento sigo jugando, hago alguna secundaria de vez en cuando y con los puntos cabronazo he mejorado la puntería y retroceso como me habéis sugerido, a ver si acierto mas.

El juego esta claro que es más disfrutable en sobremesas, poco más que comentar, bastante esfuerzo hago por jugarlo en Vita con los cuelgues, que rabia que al menos no hubieran lanzado un parche arreglando los cuelgues de verdad, que dejadez tuvieron.

Pues nada, varias dudas sobre el juego a ver que me podéis contestar:

1) como voy algo centrado en la historia principal me veo con poco nivel y me cuesta un poco, soy nivel 11, me recomendáis hacer secundarias o con el nivel de las principales da para hacer bien o sobrado las principales???

2) en el libro de habilidades no sé que subir, tengo personaje necromancer, y de momento de los 3 apartados estoy subiendo los de la izquierda que los veo algo mas útiles, que os parece mejor subir? alguna habilidad que deba tener y sea genial??


Francamente no creo que para jugar a un juego haya que hacer esfuerzos. ¿No puedes jugarlo en ps4 y via remote con Vita? Yo eso hago con los Jak cuando quiero jugarlos en portátil. Y, aún capados a 30 fps, van mucho mejor.
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno, cuando pueda te agrego pepelu1975.

Ya soy nivel 11 y voy por la misión de la presa, creo que es la 8ª del juego, acabo de hacer lo de recoger las partes de coches de la gorda, ahí el juego fue bien yendo en coche por cierto.

El juego va mejor desde lo de la fase de flyn, se me ha colgado sólo dos veces creo ayer jaja. De momento sigo jugando, hago alguna secundaria de vez en cuando y con los puntos cabronazo he mejorado la puntería y retroceso como me habéis sugerido, a ver si acierto mas.

El juego esta claro que es más disfrutable en sobremesas, poco más que comentar, bastante esfuerzo hago por jugarlo en Vita con los cuelgues, que rabia que al menos no hubieran lanzado un parche arreglando los cuelgues de verdad, que dejadez tuvieron.

Pues nada, varias dudas sobre el juego a ver que me podéis contestar:

1) como voy algo centrado en la historia principal me veo con poco nivel y me cuesta un poco, soy nivel 11, me recomendáis hacer secundarias o con el nivel de las principales da para hacer bien o sobrado las principales???

2) en el libro de habilidades no sé que subir, tengo personaje necromancer, y de momento de los 3 apartados estoy subiendo los de la izquierda que los veo algo mas útiles, que os parece mejor subir? alguna habilidad que deba tener y sea genial??


Francamente no creo que para jugar a un juego haya que hacer esfuerzos. ¿No puedes jugarlo en ps4 y via remote con Vita? Yo eso hago con los Jak cuando quiero jugarlos en portátil. Y, aún capados a 30 fps, van mucho mejor.


Te explico el tema: Sólo tengo el juego en vita, me costó 30 euros, si lo quiero tener en ps4 lo tengo ahora de oferta por 15 euros el pack colección guapa, y además justo hoy sale la versión VR y tengo las gafas de RV... problema? estoy deseando ver los análisis de la versión VR para ver si tiene cross sabe con vita y poder pasarme la partida... todo eso si sale buena versión en VR claro... así que como ves mis dudas sobre que hacer, no quiero gastarme pasta de más cuando no se que versión es mejor ahora mismo, tengo mas tiempo para jugar fuera de casa por eso juego mucho con vita, paso tiempo fuera al día y en casa juego poco porque tengo un bebe... de ahí mis dudas ahora mismo con el juego y xq me jode tanto que este yendo tan mal esta versión portátil.
@Gong ojo de halcon
La zona que comentas, de recoger partes para el vehiculo, creo recordar es Dust. Es la mas estable para vehiculos y tambien donde son mas necesarios, por varias secundarias, enfrentamientos y las distancias.
Yo estoy haciendo todas las secundarias, son las que mas me divierten. Encuentro, a mi parecer, que es donde veo situaciones mas tremendas, surrealistas y bizarras. Y claro, ayuda a subir de nivel. Yo sin ello no podria superar algunas partes de la historia principal. Algunas armas y escudos requieren un nivel minimo.
Tambien es cierto que lo estoy disfrutando mucho y me tomo mi tiempo, explorando distintas zonas a conciencia y repitiendo enfrentamientos. Haciendo algo de plataformeo, subiendo por tejados y tuberias, se encuentran cajas con armas muy buenas.
Sobre lo del arbol de habilidades, lo que yo hago es fijarme en todas, y relleno aquellas con las que voy a poder desbloquear la que mas me interese. Con el personaje que llevo, por ejemplo, busco llegar a una habilidad de autoregeneracion de salud. Pero cada personaje tiene su propio arbol y supongo que dependera de la forma de jugar de cada cual.
Yo llevo muy bien los cuelgues. En ocasiones me arriesgo entrando en menus fuera de ls zonas de " descanso" por municion y se me cuelga 1 o 2 de cada 10. Para regenerar vida no me molesto, prefiero resucitar en el punto de guardado mas cercano, no se pierde experiencia adquirida ni objetos. En la zona " buena" para vehiculos, Dust, se me a colgado una sola vez..no recuerdo si quizas dos, llevando el vehiculo, en mas de 35 horas de juego, dos veces al viajar entre zonas, otra en santuario, comprando. Demasiado para lo qie deberia ser, aunque poco para lo que habia llegado a leer, de cuelgues cada 15 minutos. He llegado a tener partidas de 3 horas sin ningun cuelgue, teniendo cuidado con los menus.
Lo de Flin, como dices, es el peor momento del juego con diferencia. Creo recordar haber leido de gente que tira la toalla en esa parte. Yo diria que despues de ese momento, los alrededores de santuario tiene tambien sus bajones d frames. Me da sensacion que las zonas mas avanzadas mejoran, curioso que justamente se suele decir lo contrario. No se si la cosa se pone fea mas adelante..ya veremos. Yo no se porqie capitulo voy, ni he visto qie el juego se divida de ese modo.
Sobre lo de jugar otras versiones, yo si lo estoy disfrutando mucho en vita. Mucho mas de lo qie suponia. En cualquier caso tampoco tengo otras versiones. De no disfrutarlo, lo dejaba, como si hice con otros juegos..sin problemas tecnicos, pero que con los que aburria.
@Gong ojo de halcon yo te recomiendo ir haciendo secundarias si,llega un punto que las principales empiezan a complicarse bastante,yo hago las secundarias primero y despues principales asi puedo subir mas nivel
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon yo te recomiendo ir haciendo secundarias si,llega un punto que las principales empiezan a complicarse bastante,yo hago las secundarias primero y despues principales asi puedo subir mas nivel


Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues voy a intentar hacer mas secundarias porque me esta costando un poco, ya que sé que viene en la descripción de la misión si es normal o difícil según tu nivel, pero siendo normal me cuesta asi que haré unas pocas a ver que tal.
@Gong ojo de halcon en breve ti3nes la mision principal de rescatar a roland y esa zona es complicada por los robots,luego nos cuentas y que lo disfrutes
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon en breve ti3nes la mision principal de rescatar a roland y esa zona es complicada por los robots,luego nos cuentas y que lo disfrutes

Just estaba ahí. Me wata costando xq no tengo arma eléctrica o corrosiva, gasto muchas balas . Donde hay alguna?
Joder la que liais para jugar a este juego xD
En serio, es que no merece ni mínimamente la pela, dejadlo y dadle en ps3, ps4 o oc, que además tienen todos los dlcs, no como vita, que le fsltan 2 y encima uno de ellos es el mejor con diferencia :\

Por cierto, que te queda juego de la hostia, y eso sin contar las secundarias. Si quieres armas específicas farmea enemigos o haz secundarias, sobre todo esto último porque las recompensas suelen ser armas únicas.
@Gong ojo de halcon yo consegui avanzar gracias a un lanzacohetes que encontre
@Gong ojo de halcon
Zona de las celdas, donde estaba rolan. En una celda estan las armas que necesitas. Para abrirla pulsa un interruptor situado en una habitacion, cerca del techo. Para llegar subete a unas tuberias rojas. La mayoria de rmas podeross las encontraras en sitios asi, en cajas rojas.
Bueno nueva sesión ayer... Frustrante otra vez, me ha ido bien todo excepto la parte de rescatar a roland en las celdas, se me colgó 3 veces justo cuando llegaba al final y llegaba a la celda de él, una de las veces se me colgó en la misma escena de video, y encima en vez de volver en los dos puntos de control de las antenas me volvía al principio donde las máquinas de recursos... Al menos me fije que me conservaba las armas y el nivel conseguido... Así me he hecho con dos armas muy buenas gracias a las que me dijisteis que había en las celdas un lanza cohetes de fuerza 1700 y una pistola que disparaba como dardos rojos que explotan y quitan mucho... Tb creo que afectaba que se me unía otras personas que hacían que la sesión fuera más difícil y de ahí creo los 3 cuelgues... Eso sí vaya gente se me unía nivel 70 que era un paseo ir con ellos.... Al final a la cuarta conseguí pasar la zona, me cargue después a los robots y acabé la misión principal, así que ya estoy en el capítulo 8 y soy nivel 14, ví a razus conectado un rato por cierto.

Me jode esos 3 cuelgues porque por lo demás iba mejor el resto de la noche tb al mejorar precisión y con arma de francotirador he mejorado tb en el combate.
Que horror lo qye comentas de los cuelgues. Yo no sé como no han arreglado el tema.
Lo que no sé es como es legal que un juego salga así a la venta. Ya sé que cartucho de mi colección no entrará jamas en la vita [carcajad]
4625 respuestas