¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@pepelu 1975 gran juego si señor,ahora le toca el turno a velocity como ya sabes,le he metido 20 niveles consecutivos y me ha gustado mucho tanto a nivel jugable,nivel sonoro y muy colorido
En un ataque de nostalgia me he pillado en las ofertas de la store el pack con los 3 primeros RE de psx para jugarmelos en la Vita (solo he descargado el 2 de momento).
Por otra parte aun sigo con el Castlevania SotN que lo tengo ya bastante avanzado y a punto de pasar al castillo invertido.
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon hola compañero estpy haciendo las misiones para subir mas de nivel,hice una en oportunity ,la mision en c9ncreto se llama atentado escultural,el caso es que la completo y debo entregarla al clatrap el robot de sanctuary pero no aparece,te pasp a ti o me he comido un bug?


Hola razus!!

Aquí te paso lo que pone en esta guía:

https://www.eliteguias.com/guias/b/bor2 ... 2-p106.php

Justo esa misión del panel de anuncios de la ciudad no lo hice la verdad.

Veo que ya te has pasado el juego, me alegro mucho! cuanto te ha durado al final?? te costo mucho al final??

Yo sigo con el disgaea 4, estoy en el capitulo 9 no me queda mucho para llegar al final, me esta gustando mucho.
Tengo el gusanillo de jugar a algo de conducción arcade. Y en lo que me dedico a pillar Ridge Racer completo (está de oferta), me he descargado el Need for Speed Most Wanted de cuando lo regalaron.

Lo dejé a medias en PS3 y no recordaba por que... y es que las carreras para sumar puntos se acaban repitiendo entre coches. Y el mapa es relativamente pequeño.

Aún así para darle de vez en cuando, cumple. Se come la batería pero por lo menos los tiempos de carga no están mal y graficamente cumple. Al control hay que hacerse, que tampoco es tan arcade y lo de andar derrapando a ciertas velocidades solo sirve para patinar, pero bueno, tira de freno de mano en curvas abiertas y poco mas, el resto a correr "nornal" controlando la velocidad.
Pues yendo el otro día en tren, me apetecía jugar a algo directo, sin muchas pretensiones, y me puse a hacer una partidita al Virtua Tennis 4, al modo Arcade. Se me pasó el viaje volando y ahora estoy con el modo World Tour.
@Gong ojo de halcon pues me llevo 70 horas mas o menos porque estuve haciendo todas las misiones del juego,el jefe final si fue duro de matar jeje
@Cain91 Hazte con el Sonic Racing que es lo que estás buscando.

@God_Sephiroth Me parece un gran tapado de la consola, es buen juego y buena conversión.
@Ayax Ya lo tengo en PS3. Me gustó mucho pero paso de recomprarlo a menos que lo tiren de precio en digital. Que está de oferta pero no quiero precipitarme, no se.
@Razus90 el guardian o Jack el guapo? Porque el guardián es fácil de cojones, como en el 1.

Yo estoy con partidas esporádicas al Gundemoniums y es chungo hasta en normal como no estés habituado al genero. A mi me jode que no esté el hitpoint marcado claramente como en ma mayoría de juegos y que el disparo no se pueda mejorar, la verdad, pero me gusta bastante.
@AkrosRockBell jack el guapo me fue facil pero el guardian me dio mas guerra porque tenia mucha salud
Kira-kun escribió:En un ataque de nostalgia me he pillado en las ofertas de la store el pack con los 3 primeros RE de psx para jugarmelos en la Vita (solo he descargado el 2 de momento).
Por otra parte aun sigo con el Castlevania SotN que lo tengo ya bastante avanzado y a punto de pasar al castillo invertido.


No.es nostalgia si es un lujazo pasárselo. Yo lo he hecho con el.2 y el 3 que los jugué de corrido . Me queda el 1. Y el SOTN pues igual de magistral que el primer día y ando también por el.mismo punto que tu

AkrosRockBell escribió:@Razus90 el guardian o Jack el guapo? Porque el guardián es fácil de cojones, como en el 1.

Yo estoy con partidas esporádicas al Gundemoniums y es chungo hasta en normal como no estés habituado al genero. A mi me jode que no esté el hitpoint marcado claramente como en ma mayoría de juegos y que el disparo no se pueda mejorar, la verdad, pero me gusta bastante.


Yo el Gundemoniuns es uno con los que ando (entre varios) y aparte de difícil veo que es decisivo ir reforzando el personaje que elijas . Aparte te deja variables porque en una de las protas he visto que puedes elegir como entre 3 versiones con sus diferentes skill y tipo de disparos; pero bueno que está.muy chulo y se juega de lujo en la vita
@Razus90 si, vida tiene pero al final el patrón es siempre el mismo: matsr bichos, ir a zona concreta para evitar la lava, dispararle bazokazos y repetir.
Le estoy dando al Persona 4 después de meses de posponerlo, me estoy llevando una grata sorpresa apenas con 3 horitas de juego.
Razus90 escribió:@AkrosRockBell jack el guapo me fue facil pero el guardian me dio mas guerra porque tenia mucha salud


Yo es que iba en nivel 35 con otros 3 y fueron los dos un paseo, creo que ni me revivieron nunca, me duro como unos 4 minutos, y nunca sentí la sensación ni de estar en peligro, alguna vez subia la lava pero me daba tiempo de sobra en subirme, nada grave, ya o digo que para mi un paseo el final, también porque iba con otros 3 que pilotaban.
Cain91 escribió:Tengo el gusanillo de jugar a algo de conducción arcade. Y en lo que me dedico a pillar Ridge Racer completo (está de oferta), me he descargado el Need for Speed Most Wanted de cuando lo regalaron.


Hola Cain91.
Yo al precio al que está el Ridge Racer creo que es un buen juego. Por 4€ poco que pensar. Es un Ridge Racer con todas las de la ley, lo que pasa es que de contenido más bien pobre, pero se ve y se juega tan estupendamente en la Vita (ojo, es Ridge Racer, derrapas y haces turbos).
Yo te recomiendo que lo compres y sinceramente no creo que sea necesaria la expansión. Yo pillaría sólo la versión normal.
Y yo le di caña desde que lo instalé hasta que saqué el platino, y tengo el recuerdo de pasarlo bien en todo momento.

Pd. Lástima de juegos de coches en PS Vita ...
@LEFTFIELD El mayor problema del Ridge Racer de Vita es simplemente, compararlo con el de PSP que le da un buen repaso en contenido y en jugabilidad, gracias a su rendimiento.
@LEFTFIELD Por 1€ mas doblaria circuitos (ademas de coches), creo que puede estar bien la edición completa.

Derrapes y turbos no pueden faltar en un arcade.

Lo malo es que offline solo tenga carreras simples. Nada de campeonatos o alguna cosilla así, pero para darle de vez en cuando me vale, tengo el WRC4 que me queda la ultima categoría para "acabarlo" y solo juego etapas sueltas por jugar desde el menú, que no tienes que preocuparte por seleccionar nada.
Acabo de terminar el Rogue Legacy.

Buscaba algo tipo metroidnavia, y este al final lo parece, pero no lo es del todo. Aún así me animé y lo he terminado.
Estoy dándole al Sonic All Stars Racing [beer] , si alguien se anima podemos sacar el trofeo online
Voy por el nivel 38 de velocity 2x,no tenia muchas expectativas con el juego pero me ha sorprendido para bien
Razus90 escribió:Voy por el nivel 38 de velocity 2x,no tenia muchas expectativas con el juego pero me ha sorprendido para bien


Creo que son 5 y en los últimos 5 niveles te piden más puntos para poder desbloquear los Últimos niveles de lo que venías haciendo, te tocará repetir alguna fase para conseguir estrellas y desbloqueará, te voy avisando.

Bueno pues ya acabe el disgaea 4,me ha encantado tb como el 3 y muy contento de haber jugado a dos Juego de esta franquicia, sinceramente me parece la mejor franquicia de los srpg además con más de dos décadas a sus espaldas, una pena que tan poca gente juegue a los disgaea sólo por su estética, sólo con otra estética vendería más y es una pena, tanto por los personajes e historias Hilarantes como por un sistema de batalla complejo con los bloques, paneles y combos aunque aún así el juego es fácil y te deja hacer tosa la historia principal sin morir nunca ni grindear nada hasta el mismo jefe final. Diagaea 4 es algo más largo que el 3.

Para mí está saga me parece mucho mejor que fire emblem la cual veo muy muy sencilla y muy light.

Me voy a poner ya con otra vieja Gloria que siempre tuve ganas de jugarlo : el munch oddysee. A ver que tal ya se que lo ponen de pwnaz que tal fueron las versiones HD? Mejor la de vita o las sobremesa? Algún co sejo sobre el juego!?
@Gong ojo de halcon ya voy por el nivel 45 y me ha pasado lo que me dijiste y tuve que rejugar niveles jaja,el juego es genial
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon ya voy por el nivel 45 y me ha pasado lo que me dijiste y tuve que rejugar niveles jaja,el juego es genial

Jaja ya a mi me cabreo cuando me paso por eso no se me olvida... Pero vamos, creo que con media hora de hacer 3 o 4 fases y perfecciobarlas y sacar las estrellas se hace fácil nada difícil la verdad, pero me cabrea que bloqueen fases obligando te a hacer perfectas otras Anteriores.

1 hora al munch y muy bien, el juego va muy bien en vita y se juega fácil a pesar de la putada de no traducirlo ni doblarlo cuando si estaba en la primera Xbox
Lego vengadores. Muy corto el modo historia. El postgame bastante divertido con misiones con otros heroes como Daredevil. El mundo abierto en vita se me hace demasiado pequeño.
He visto que tiene bUena pinta una visual novel otome que ha salido solo en usa el Psychedelica of the Ashen Hawk, alguien que conozca el juego que me diga si merece la pena?
Vuelvo a empezar con Muramasa Rebirth. Me compré una switch y pensaba que la vita caería en el olvido pero ha sido al revés, y Muramasa me lo pasé pero me quedó la espinita de seguir avanzando para hacerme con más espadas. Me encanta este juego!
@FLiTTeR me alegra escuchar tu comentario,yo creo que vita tenemos para largo
dead nation, lo recomiendo a quien le guste el genero shooters, y por un poco mas tienes la expansión, para matar sin parar zombies.. cuesta al principio un poco adaptarse pero en cuanto le cojes el manejo es una maravilla.
@lokojose
Pienso que Dead Nation es un juego superdisfrutable (aún más en cooperativo) e ideal por sus características para Vita , pero no sé porque me huelo que ya vendrá alguno a decirte que se ve muy oscuro en Vita y no se distingue nada, o que los controles son muy incómodos en Vita o que mejor lo juegues en otro lado. Que ya de paso te lo pregunto para salir de dudas (a pesar de que lo he jugado también a dobles en PS3)...
dead nation esta muy bien es un vicio, yo lo recomiendo.

Pues tengo varias noticias... primero, he avanzado en munch oddysee, el juego me esta gustando mas de lo que esperaba, estare a 3 cuartos del juego y no esta mal, yo creo que pasa bastante bien la esencia de la saga del 2d al 3d, es verdad que los puzles son mas simples que en 2d y algunas fases ( un par ) quedan un poco raras por simples cuando tienes que huir a campo abierto de manadas de bichos por ejemplo, pero bueno, la cooperación entre munch y abe esta lograda, munch al ser un pez anda muy lento pero sinceramente hay pocos trozos de andar sólo con él porque te ponen rápido una silla de ruedas o puedes ir nadando así que no era tan horrible como lo describían. El mundo son fases de como media hora de duración mas o menos grandes ( sobre todo para le época ) y que al final te transportan a otro nivel con una pequeña carga, gracias a dios vuelve a haber los guardados rápidos.
A mi me esta pareciendo bien, tal vez un poco más de variedad o dificultad de como solucionar los puzles de ir pasando enemigos o que queda un poco raro recoger bolas del suelo ( en el año 2011 era mas habitual )… pero bueno.

Lo segundo es que he comprado el que puede ser mi ultimo juego de vita: al final me decidí y por 15 euros me pille el resistance burning skies: ente que no le poníais mal y dura poquito... seguro que he hecho bien, a ver si me llega la semana que viene.

Y lo tercero y mas importante: ,e han regalado la switch!!!! Todo un regalazo de reyes, mi novia ya sabia que me la iba a comprar si o si asi que se ha adelantado ella, yo encantado, la verdad, ya daba por hecho que en 2019 acababa varios juegos que tenia de vita y 3ds y me ponía de lleno con los mas 40 que tengo de ps4 para ir "limpio" a final de año con switch… pero ella se ha adelantado, de momento tengo 3 juegos: mario kart 8, owlboy y wonder boy dragon´s trap. Como ya he dicho doy casi por hecho que switch sustituirá un poco a vita, de momento tengo en mente juegos como celeste o moonlight, ya que muchos otros los tengo en ps4... asi que nada, menudo inicio de año!!
He retomado por tercera vez Persona 4.En 2 ocasiones perdí el progreso por culpa de la mierda de tarjeta de 64gb.Lo gracioso es que ahora volvía a tener problemas cuando pasaba a una pantalla de carga,se quedaba eternamente.Con el juego descargado en una tarjeta de 4gb todo correcto.
Ahora estoy de nuevo en el combate ante Kanji y como en anteriores ocasiones me toca subir de nivel porque al 21 me quedo muy cerca de vencerlo ratataaaa

Yo también juego ultimamente más a vita que a Switch como el compañero de arriba.La culpa la tienen castlevania symphony of the night y persona 4.
@Gong ojo de halcon
Pues coincido en lo del Dead Nation. Otro juego puntero para las características de Vita.

El munch odissey es un juego agradable de jugar y on puzzles y cosas muy interesantes para la época , pero para mi gusto por debajo de los otros dos oddworld de Vita (new,N,tasty y Stranger Wrath) . Pero bueno, son 3 muy buenos oddworld en la consola.

El burning Skies no llega al nivel de acción del de PSP (sobre todo en Vita q al mapear la cámara en el segundo stick al apuntar ya lo convierte en un juegazo total) pero cumple sobradamente.

Y una pena que dejes ya Vita para pasarte a switch, pero me alegro por ti y es la tendencia general . Yo a partir de marzo (que supongo ya decaerán definitivamente los lanzamientos casi semanales en Vita q es el ritmo casi actual) tengo pensado darle una segunda oportunidad a 3DS. Aconsejado por buena gente de este foro ya tengo en el punto de mira juegos como DQVII, bravely second, los fire embleth y algún Zelda .
De switch paso totalmente de momento (lo veo más como una híbrida, demasiado grande para mi gusto , mitad tablet con mandos, y mitad sobremesa ) y la volví a probar esta Navidad y sigue sin convencerme
Así, que si pillo otra portátil en un futuro (en 2019 casi seguro que no, por circunstancias q no vienen al caso) pues sería probablemente una gpdwin2 o 3, porque me parece que ya Sony puso punto final a su trayectoria portátil con nuestra querida Vita.

Un saludo

@lain20
Joder q raro. A pesar de que P4G y Castlevania SoTN se cuentan entre los mejores juegos q puedes jugar, no solo en Vita, sino en la historia de los videojuegos en general , es raro que seas ya el segundo usuario en breve tiempo q diga q la usa más q una switch a la que no paran de atiborrarle de juegos . Como digo yo, algo tendrá el Agua (la Vita) cuando la bendicen XD

Pd. Yo empezando ahora secret of Mana en Vita y me está empezando a gustar bastante. A ver la historia me empieza a gustar (todo este rollo Excalibur, árbol de mana , el bastion , el imperio,, ect...) se teje bien de inicio. no he visto ralentizaciones a la hora de atacar con la espada ni que responda lento (no sé si será cosa del parche de 500 MG) aunque supongo que por ser un remasterizado de un juego del 93 tiene un sistema de combate limitado; y los gráficos los veo muy apropiados para portátil aunque simplones para sobremesa (vamos el típico juego que me gusta jugar en portátil y que en sobremesa no me apetece ). A ver cómo sigue la cosa. Un saludo
Me acabo de pasar el modo historia del Mortal Kombat. No soy muy de juegos de lucha, pero la verdad es que aunque la historia es simple, incita a seguir avanzando. El juego en vita se juega genial a 60 FPS.

Ahora tengo dudas con cual seguir. Tengo a medias el God of War así que seguramente seguiré con ese.
@jaggpkt esta muy guapo y creo que en la torre de los retos apareciab nuevos personajes jejeje el injustice es igual salvo cambio de licencia y creo que te gustara
Yo me he pasado hace poco Super Hydorah y Maldita Castilla, me han encantado, y ahora estoy dándole a Broken Sword 5.
pepelu 1975 escribió:@Gong ojo de halcon
Pues coincido en lo del Dead Nation. Otro juego puntero para las características de Vita.

El munch odissey es un juego agradable de jugar y on puzzles y cosas muy interesantes para la época , pero para mi gusto por debajo de los otros dos oddworld de Vita (new,N,tasty y Stranger Wrath) . Pero bueno, son 3 muy buenos oddworld en la consola.

El burning Skies no llega al nivel de acción del de PSP (sobre todo en Vita q al mapear la cámara en el segundo stick al apuntar ya lo convierte en un juegazo total) pero cumple sobradamente.

Y una pena que dejes ya Vita para pasarte a switch, pero me alegro por ti y es la tendencia general . Yo a partir de marzo (que supongo ya decaerán definitivamente los lanzamientos casi semanales en Vita q es el ritmo casi actual) tengo pensado darle una segunda oportunidad a 3DS. Aconsejado por buena gente de este foro ya tengo en el punto de mira juegos como DQVII, bravely second, los fire embleth y algún Zelda .
De switch paso totalmente de momento (lo veo más como una híbrida, demasiado grande para mi gusto , mitad tablet con mandos, y mitad sobremesa ) y la volví a probar esta Navidad y sigue sin convencerme
Así, que si pillo otra portátil en un futuro (en 2019 casi seguro que no, por circunstancias q no vienen al caso) pues sería probablemente una gpdwin2 o 3, porque me parece que ya Sony puso punto final a su trayectoria portátil con nuestra querida Vita.

Un saludo


De momento en el munch veo fases mas inspiradas ( casi siempre en sitio cerrados ) con momentos mejores de puzles de salvar típicos de la saga, con otras fases normalmente al aire libre bastante sosas de huir de mandas o de hacer algo raro en poblados, hay fases que quedan mal en el juego lo que hace que este mal equilibrado el juego, si hubiera tenido mas fases inspiradas hubiera mejorado mi precepción.

A ver que tal el resistance, no parece que sea mejor que el de psp según la gente.

Y sobre switch: es mi 15ª consola, siempre tengo todas las consolas Nintendo y de sony, si bien me ha gustado muchísimo mas nds que 3ds, te recomiendo sagas como Phoenix Wright, layton, last window y hotel dusk, elite beat agents, the world ends with you, los luigi´s mansión, y los dragon quest, si bien me gustan mucho mas los dragon quest 4,5 y 6, el 7 es muy largo y espeso, el 9 no me gusto, el 8 le jugué en ps2 y muy bien tb. Los zelda… bueno, los de nds son salvables, el mejor para mi el minish cap y el remake del de snes. Fire emblem le vi muy sencillo el awakening, sinceramente como srpg y argumento disgaea le da mil vueltas a fire emblem,
@Gong ojo de halcon

Resistance de vita, si te gusta la saga te gustará, es flojillo si lo comparamos con killzone, pero no es mal juego.

Eso si, el de psp es mejor, que en vita se puede jugar con el stick derecho y gana mucho
Gong ojo de halcon escribió:
pepelu 1975 escribió:@Gong ojo de halcon
Pues coincido en lo del Dead Nation. Otro juego puntero para las características de Vita.

El munch odissey es un juego agradable de jugar y on puzzles y cosas muy interesantes para la época , pero para mi gusto por debajo de los otros dos oddworld de Vita (new,N,tasty y Stranger Wrath) . Pero bueno, son 3 muy buenos oddworld en la consola.

El burning Skies no llega al nivel de acción del de PSP (sobre todo en Vita q al mapear la cámara en el segundo stick al apuntar ya lo convierte en un juegazo total) pero cumple sobradamente.

Y una pena que dejes ya Vita para pasarte a switch, pero me alegro por ti y es la tendencia general . Yo a partir de marzo (que supongo ya decaerán definitivamente los lanzamientos casi semanales en Vita q es el ritmo casi actual) tengo pensado darle una segunda oportunidad a 3DS. Aconsejado por buena gente de este foro ya tengo en el punto de mira juegos como DQVII, bravely second, los fire embleth y algún Zelda .
De switch paso totalmente de momento (lo veo más como una híbrida, demasiado grande para mi gusto , mitad tablet con mandos, y mitad sobremesa ) y la volví a probar esta Navidad y sigue sin convencerme
Así, que si pillo otra portátil en un futuro (en 2019 casi seguro que no, por circunstancias q no vienen al caso) pues sería probablemente una gpdwin2 o 3, porque me parece que ya Sony puso punto final a su trayectoria portátil con nuestra querida Vita.

Un saludo


De momento en el munch veo fases mas inspiradas ( casi siempre en sitio cerrados ) con momentos mejores de puzles de salvar típicos de la saga, con otras fases normalmente al aire libre bastante sosas de huir de mandas o de hacer algo raro en poblados, hay fases que quedan mal en el juego lo que hace que este mal equilibrado el juego, si hubiera tenido mas fases inspiradas hubiera mejorado mi precepción.

A ver que tal el resistance, no parece que sea mejor que el de psp según la gente.

Y sobre switch: es mi 15ª consola, siempre tengo todas las consolas Nintendo y de sony, si bien me ha gustado muchísimo mas nds que 3ds, te recomiendo sagas como Phoenix Wright, layton, last window y hotel dusk, elite beat agents, the world ends with you, los luigi´s mansión, y los dragon quest, si bien me gustan mucho mas los dragon quest 4,5 y 6, el 7 es muy largo y espeso, el 9 no me gusto, el 8 le jugué en ps2 y muy bien tb. Los zelda… bueno, los de nds son salvables, el mejor para mi el minish cap y el remake del de snes. Fire emblem le vi muy sencillo el awakening, sinceramente como srpg y argumento disgaea le da mil vueltas a fire emblem,


Pues coincido lo que dices sobre el Munch odissey. No lo he terminado de jugarlo (llevaré unas 6-7 horas) pero si me pareció un juego con altibajos y menos redondo que los otros 2 oddworld

Sobre el Resistance de vita pues lo que ya te dije y recalca otro forero mas abajo . Te gustara (para mí es un juego de 7 por darle una nota orientativa ) pero es más flojo en líneas generales que el de PSP.

Y gracias por el.consejo sobre la consolas Nintendo. Yo no he tenido todas las consolas de Nintendo, pero pese a lo que pueda parecer he tenido N64 y sigo teniendo Wii, NDS y 3DS. De 3DS la dejé cogiendo polvo cuando la compré (Coíncidio casi al mismo tiempo que me regalaron psvita y enseguida me decante por una, no hace falta ni que diga cuál) salvo 6 juegos orientados a un publico más infantil (Pokémon, harvest Moon, ect..) que le compre a mi hija , pero de NDS si conozco bastante su catálogo y mi TOP 5 es Hotel Dusk , Elite Beat agent, RE deadly premonición, Castlevania portal of Ruins y Supermario 64 (el único Mario que me gusta realmente de los que he probado), aunque hay algunos de los que cita como el Phoenix Wright, o el Last Wisndow que no los he probado y me los apunto . Un saludo [beer]
Last window es la secuela de hotel dusk xddddd luego hay varios juegos de rol de 3ds pero no me llenaron a convencer como para recomendaros la verdad.
Sigo revisitando los clásicos de psx, ahora a por la ruta de Claire en el Resident Evil 2.
Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.

El juego no lo veo para nada mediocre, le veo con altibajos, con muchas fases soporíferas o sin chicha con algunas buenas, bien es verdad que al final los "puzzles" son un tanto repetitivo xq consiste mucho en poseer a los malos limpiar zonas y encontrar la manera de llevar a abe o munch a los sitios vivos. Aun así tiene ciertas fases buenas e interesantes, y es innegable que la cooperación entre los dos protas es complicado y esta muy bien resuelto el diseño de niveles, lo comento porque por poner un ejemplo recuerdo un nivel de mitad de juego donde había que estar abriendo puertas con abe para dejar pasar a munch donde al final del nivel se me murió munch, tuve que volver a revivirlo al principio de nivel volviendo atrás con abe y lo puede hacer sin problema, lo que conlleva un gran nivel de gestión del nivel y también de betatesters… eso se agradece. ahhh!!!! y comentar que el juego aun yendo bien se me colgó 3 veces que no esta mal en 15 horas o mas.

Tengo una duda con resistance burning skies, le he comprado de segunda mano, le he iniciado y me sale que no puedo acceder al online por mi id... vamos, que tiene que tener alguna restricción a la segunda mano, pero esto es distinto al problema que tuve con los trofeos con el lego ESDLA, donde lo pude arreglar reiniciando el juego con mi sesió… aquí que puedo hacer??? es mas que nada por el platino ya que hay un trofeo que requiere jugar una partida online, para el que me puede ayudar y tenga el juego, puede comprobar si el online funciona y sigue vigente??? y si funciona, hay alguna manera de poder jugar online con el titulo?? es que no me acuerdo de si era de la época del online pass de sony que no te dejaba jugar si no pagas un importe.... os acordáis?? me podéis ayudar???
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.

El juego no lo veo para nada mediocre, le veo con altibajos, con muchas fases soporíferas o sin chicha con algunas buenas, bien es verdad que al final los "puzzles" son un tanto repetitivo xq consiste mucho en poseer a los malos limpiar zonas y encontrar la manera de llevar a abe o munch a los sitios vivos. Aun así tiene ciertas fases buenas e interesantes, y es innegable que la cooperación entre los dos protas es complicado y esta muy bien resuelto el diseño de niveles, lo comento porque por poner un ejemplo recuerdo un nivel de mitad de juego donde había que estar abriendo puertas con abe para dejar pasar a munch donde al final del nivel se me murió munch, tuve que volver a revivirlo al principio de nivel volviendo atrás con abe y lo puede hacer sin problema, lo que conlleva un gran nivel de gestión del nivel y también de betatesters… eso se agradece. ahhh!!!! y comentar que el juego aun yendo bien se me colgó 3 veces que no esta mal en 15 horas o mas.

Tengo una duda con resistance burning skies, le he comprado de segunda mano, le he iniciado y me sale que no puedo acceder al online por mi id... vamos, que tiene que tener alguna restricción a la segunda mano, pero esto es distinto al problema que tuve con los trofeos con el lego ESDLA, donde lo pude arreglar reiniciando el juego con mi sesió… aquí que puedo hacer??? es mas que nada por el platino ya que hay un trofeo que requiere jugar una partida online, para el que me puede ayudar y tenga el juego, puede comprobar si el online funciona y sigue vigente??? y si funciona, hay alguna manera de poder jugar online con el titulo?? es que no me acuerdo de si era de la época del online pass de sony que no te dejaba jugar si no pagas un importe.... os acordáis?? me podéis ayudar???



El resistance requiere online pass. Ahora no sé, pero en su día el online iba como el culo y no merecía la pena. Una lástima.
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.

El juego no lo veo para nada mediocre, le veo con altibajos, con muchas fases soporíferas o sin chicha con algunas buenas, bien es verdad que al final los "puzzles" son un tanto repetitivo xq consiste mucho en poseer a los malos limpiar zonas y encontrar la manera de llevar a abe o munch a los sitios vivos. Aun así tiene ciertas fases buenas e interesantes, y es innegable que la cooperación entre los dos protas es complicado y esta muy bien resuelto el diseño de niveles, lo comento porque por poner un ejemplo recuerdo un nivel de mitad de juego donde había que estar abriendo puertas con abe para dejar pasar a munch donde al final del nivel se me murió munch, tuve que volver a revivirlo al principio de nivel volviendo atrás con abe y lo puede hacer sin problema, lo que conlleva un gran nivel de gestión del nivel y también de betatesters… eso se agradece. ahhh!!!! y comentar que el juego aun yendo bien se me colgó 3 veces que no esta mal en 15 horas o mas.

Tengo una duda con resistance burning skies, le he comprado de segunda mano, le he iniciado y me sale que no puedo acceder al online por mi id... vamos, que tiene que tener alguna restricción a la segunda mano, pero esto es distinto al problema que tuve con los trofeos con el lego ESDLA, donde lo pude arreglar reiniciando el juego con mi sesió… aquí que puedo hacer??? es mas que nada por el platino ya que hay un trofeo que requiere jugar una partida online, para el que me puede ayudar y tenga el juego, puede comprobar si el online funciona y sigue vigente??? y si funciona, hay alguna manera de poder jugar online con el titulo?? es que no me acuerdo de si era de la época del online pass de sony que no te dejaba jugar si no pagas un importe.... os acordáis?? me podéis ayudar???



El resistance requiere online pass. Ahora no sé, pero en su día el online iba como el culo y no merecía la pena. Una lástima.



Se puede comprar el online pass en la store todavía ?? alguien que tenga le juego puede iniciarlo y comprobar que sigue el online abierto???
@Gong ojo de halcon El pase online no está a la venta y los servidores siguen en funcionamiento.
lain20 escribió:@Gong ojo de halcon El pase online no está a la venta y los servidores siguen en funcionamiento.


Gracias por contestar lain. Pues justo he entrado ahora en la store y veo el pase de online por 9.99 euros, es que estoy por comprarlo solo para conseguir el trofeo del online pero no se si hayvgebtebtidvaia para jugar, la hay?
@Gong ojo de halcon como lo tengo comprado digital creí que ya no estaba a la venta el pase online.Menudas ratas que lo sigan cobrando cuando el online está desierto.
Si decides compralo,que no sé si te compensa tendrías que quedar previamente con alguien porque no hay gente.
lain20 escribió:@Gong ojo de halcon como lo tengo comprado digital creí que ya no estaba a la venta el pase online.Menudas ratas que lo sigan cobrando cuando el online está desierto.
Si decides compralo,que no sé si te compensa tendrías que quedar previamente con alguien porque no hay gente.

OK puedes tu en una hora? Mi id es Gong_ojodehalcon
El el subforo online habia hasta hace poco gente buscando con quien jugarlo.
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.

El juego no lo veo para nada mediocre, le veo con altibajos, con muchas fases soporíferas o sin chicha con algunas buenas, bien es verdad que al final los "puzzles" son un tanto repetitivo xq consiste mucho en poseer a los malos limpiar zonas y encontrar la manera de llevar a abe o munch a los sitios vivos. Aun así tiene ciertas fases buenas e interesantes, y es innegable que la cooperación entre los dos protas es complicado y esta muy bien resuelto el diseño de niveles, lo comento porque por poner un ejemplo recuerdo un nivel de mitad de juego donde había que estar abriendo puertas con abe para dejar pasar a munch donde al final del nivel se me murió munch, tuve que volver a revivirlo al principio de nivel volviendo atrás con abe y lo puede hacer sin problema, lo que conlleva un gran nivel de gestión del nivel y también de betatesters… eso se agradece. ahhh!!!! y comentar que el juego aun yendo bien se me colgó 3 veces que no esta mal en 15 horas o mas.

Tengo una duda con resistance burning skies, le he comprado de segunda mano, le he iniciado y me sale que no puedo acceder al online por mi id... vamos, que tiene que tener alguna restricción a la segunda mano, pero esto es distinto al problema que tuve con los trofeos con el lego ESDLA, donde lo pude arreglar reiniciando el juego con mi sesió… aquí que puedo hacer??? es mas que nada por el platino ya que hay un trofeo que requiere jugar una partida online, para el que me puede ayudar y tenga el juego, puede comprobar si el online funciona y sigue vigente??? y si funciona, hay alguna manera de poder jugar online con el titulo?? es que no me acuerdo de si era de la época del online pass de sony que no te dejaba jugar si no pagas un importe.... os acordáis?? me podéis ayudar???



El resistance requiere online pass. Ahora no sé, pero en su día el online iba como el culo y no merecía la pena. Una lástima.



Se puede comprar el online pass en la store todavía ?? alguien que tenga le juego puede iniciarlo y comprobar que sigue el online abierto???


Yo este finde (sábado y domingo) tengo el juego a mano . Me das el toke y hacemos el online sin problemas. Mi ide el mismo del nick
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:

El resistance requiere online pass. Ahora no sé, pero en su día el online iba como el culo y no merecía la pena. Una lástima.



Se puede comprar el online pass en la store todavía ?? alguien que tenga le juego puede iniciarlo y comprobar que sigue el online abierto???


Yo este finde (sábado y domingo) tengo el juego a mano . Me das el toke y hacemos el online sin problemas. Mi ide el mismo del nick


Ah grvaiasz te vi en bien mañana viernes a las 10 de la noche? Me he comprado el pase al final y ya me deja lo que pasa es que veo que tienen que ser mínimo 4 en una partida y las veo vacías xddd
4625 respuestas