¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@Gong ojo de halcon joo entonces fue mala suerte,ayer yo tuve otros dos cuelgues pero buenooo vamos avanzando,cuando te vea conectado me uno a tu partida
@Gong ojo de halcon
Si, las maquinas tochas son las que guardan " de verdad" . Esos cuelges, fuera dwlenu son muy raros, a mi no me a ocurrido en esa zona ni tanto de seguido. Cuando veas cajas con armas tras una reja o campo electrico, es cuestion de explorar para encontrar los interruptores. En ocasiones tambien se encuentran cajas en zonas altas.
Bueno pues anoche avance un poco más, me dedique a hacer varias secundarias de santuary y empecé la misión principal de viajeros al tren ya con nivel 16, encontré un lanzacohetes de daño 2400 xdddd que es brutal, el juego me fue mal al principio aunque luego algo mejor, probé a jugar desconectado pero veo que los cuelgues tb pasan, vamos, que los 3-4 cuelgues diarios no me los quita nadie por lo que veo.
@Gong ojo de halcon bien por esa zona ve preparado de municion que salen algunos jefes,y un poco mas adelante odessa comenta que tuvo unos 10 o 12 cuelgues y no le dejo avanzar,espero que consigamos acabarlo despues de todo
A bastantes; pero de los últimos, empezando el Cosmix Star Heroines con muy buenas expectativas, tanto por lo poco jugado como por los comentarios del juego en el H.O.; y al Gundemoniuns, tan difícil como igual de bueno que el superhydorah. Un saludo. [beer]
@Gong ojo de halcon
Efectivamente, tal como dice Razus, en una zona me encontre con varios cuelgues, sin entrar en menus ni con vehiculos, solo por avanzar y disparar. No recuerdo el nombre, es en una especie de reserva, donde tienes que rescatar un pajaro. Con cada partida, el cuelgue tardaba mas en llegar..curioso. Finalmente logre cumplir la mision y salir. Sin embargo, desde entonces, santuario va fatal y volvieron cuelgues durante el juego, como ya dije, con todas las precauciones y si usar menus, que hasta el momento es donde se producian. Siendo asi, inevitables, tan seguidos y en distintas zonas, lo deje anoche. Igual lo retomo mañana, pasado, o nunca..ya veremos. En la store aun lo venden. Por 24€. Prefiero no pensar que este juego fuese la primera experiencia de nadie con Vita. Y si me resulta incompresible que se comercializase en este estado, aun mas que lo siga estando en la store. Que se cuelgue en los menus o en determinadas circustancias, evitables, aun tiene un pase. Que ocurra tan de seguido y al azar, lo hace injugable. Queda esperar que sea solo cosa mia, de mi partida..por algun motivo .y que no os ocurra a vosotros. O que avanzando un poco mas..se mejore. Pero es que ni simplemente andar por santuario, va a trompicones. Y mira que defiendo las carencias tecnicas de los juegos, apostando y viendo siempre el resto de sus virtudes,
..pero estoy en un punto de este juego..realmente dificil de jugar.
Conste tambien que hasta aqui, mas de 40 h , es el juego que mas me a divertido y enganchado de todo el catalogo. Ya me contareis..
odessa escribió:@Gong ojo de halcon
Efectivamente, tal como dice Razus, en una zona me encontre con varios cuelgues, sin entrar en menus ni con vehiculos, solo por avanzar y disparar. No recuerdo el nombre, es en una especie de reserva, donde tienes que rescatar un pajaro. Con cada partida, el cuelgue tardaba mas en llegar..curioso. Finalmente logre cumplir la mision y salir. Sin embargo, desde entonces, santuario va fatal y volvieron cuelgues durante el juego, como ya dije, con todas las precauciones y si usar menus, que hasta el momento es donde se producian. Siendo asi, inevitables, tan seguidos y en distintas zonas, lo deje anoche. Igual lo retomo mañana, pasado, o nunca..ya veremos. En la store aun lo venden. Por 24€. Prefiero no pensar que este juego fuese la primera experiencia de nadie con Vita. Y si me resulta incompresible que se comercializase en este estado, aun mas que lo siga estando en la store. Que se cuelgue en los menus o en determinadas circustancias, evitables, aun tiene un pase. Que ocurra tan de seguido y al azar, lo hace injugable. Queda esperar que sea solo cosa mia, de mi partida..por algun motivo .y que no os ocurra a vosotros. O que avanzando un poco mas..se mejore. Pero es que ni simplemente andar por santuario, va a trompicones. Y mira que defiendo las carencias tecnicas de los juegos, apostando y viendo siempre el resto de sus virtudes,
..pero estoy en un punto de este juego..realmente dificil de jugar.
Conste tambien que hasta aqui, mas de 40 h , es el juego que mas me a divertido y enganchado de todo el catalogo. Ya me contareis..


Bueno os comento:ya me canse, lo he comprado en la store de ps4 por 15 euros de oferta la colección muy guapa con el presecuel y todos los dlcs, esta rebajado a este precio durante esta semana, así que lo mejor de todo es que vale la partida de vita con el cross save ya estoy dándole en ps4 donde lo deje en vita, así que genial iré alternando el juego entre las dos consolas según este fuera o en casa,

A tomar por culo!
Me parece lo mejor. Es un juegazo y vale mucho la pena adentrarse en el.
odessa escribió:Me parece lo mejor. Es un juegazo y vale mucho la pena adentrarse en el.


Pues si, y nada que ver el juego... Mucho mejor todo, parece otro juego, me he hecho de golpe con otros dos tíos 3 misiones, ya voy por reserva natural y en una hora todo, me puse a hacer misiones secundarias de nuevo, hay mucha gente online.

Os recomiendo que os gastéis esos 15 euros merece la pena de verdad. Aún así iré jugando alguna vez suelta en vita, por cierto si he visto una cosa mala del cross save... Te crea dos archivos de trofeos uno para el de vita y ps3 y otro de ps4... Eso me jode un poco la verdad xq me gusta tenerlo todo en un único trofeo... Pero bueno, tampoco iba para el platino del juego lo único que tengo dos archivos de trofeos uno con trofeos conseguidos en vita y otro en ps4. Supongo que técnicamente no pueden juntar en uno solo juegos de diferentes plataformas.
Qie sea mucho mejor todo..no lo dudo..es una ps4. Al margen de bugs y errores, no se puede comparar ni este ni ningun otro.
Actualmente jugando al Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory. Es relativamente sencillo, pero me está encantando.
Yo esta noche termino muy quemado,he tenido como 10 o mas cuelgues ....por no decir la zona complicada en la que estoy...hasta ahora lo he ido tolerando pero ojala mejore el rendimiento porque estoy un poco hasta los h....
Comenzando capítulo 3 del Cosmix Star Heroines. Era todo lo que esperaba y mas. RPG de los de antes, con una buena ambientación, variedad de habilidades, personajes e item, enfrentamientos restantes y buena música. Muy contento la verdad

Ahora voy a sofocarme un poco con Borderlands 2 a ver si progreso algo que llevo una semana sin darle y tengo más suerte con los cuelgues q los compañeros
Bueno, tras un bien rato jugando en ingles, sin cuelgues.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:
odessa escribió:@Gong ojo de halcon
Efectivamente, tal como dice Razus, en una zona me encontre con varios cuelgues, sin entrar en menus ni con vehiculos, solo por avanzar y disparar. No recuerdo el nombre, es en una especie de reserva, donde tienes que rescatar un pajaro. Con cada partida, el cuelgue tardaba mas en llegar..curioso. Finalmente logre cumplir la mision y salir. Sin embargo, desde entonces, santuario va fatal y volvieron cuelgues durante el juego, como ya dije, con todas las precauciones y si usar menus, que hasta el momento es donde se producian. Siendo asi, inevitables, tan seguidos y en distintas zonas, lo deje anoche. Igual lo retomo mañana, pasado, o nunca..ya veremos. En la store aun lo venden. Por 24€. Prefiero no pensar que este juego fuese la primera experiencia de nadie con Vita. Y si me resulta incompresible que se comercializase en este estado, aun mas que lo siga estando en la store. Que se cuelgue en los menus o en determinadas circustancias, evitables, aun tiene un pase. Que ocurra tan de seguido y al azar, lo hace injugable. Queda esperar que sea solo cosa mia, de mi partida..por algun motivo .y que no os ocurra a vosotros. O que avanzando un poco mas..se mejore. Pero es que ni simplemente andar por santuario, va a trompicones. Y mira que defiendo las carencias tecnicas de los juegos, apostando y viendo siempre el resto de sus virtudes,
..pero estoy en un punto de este juego..realmente dificil de jugar.
Conste tambien que hasta aqui, mas de 40 h , es el juego que mas me a divertido y enganchado de todo el catalogo. Ya me contareis..


Bueno os comento:ya me canse, lo he comprado en la store de ps4 por 15 euros de oferta la colección muy guapa con el presecuel y todos los dlcs, esta rebajado a este precio durante esta semana, así que lo mejor de todo es que vale la partida de vita con el cross save ya estoy dándole en ps4 donde lo deje en vita, así que genial iré alternando el juego entre las dos consolas según este fuera o en casa,

A tomar por culo!


Era lo razonable. ¡Ahora a disfrutar el juego de verdad!

Yo, después de terminar Super Hydorah y pasarme Bastion de nuevo, me pongo con el Cosmic Star. A ver qué tal.
Pues si ustedes pueden con el borderlands yo estoy otra vez con el nuclear throne, pese a los bajos fps, ralentizaciones y cuelgues es de mis juegos favoritos de vita, de hecho es el roguelite que mas me gusta de la consola.

Lo que he notado no se si son figuraciones mias es que cada vez que tengo mas práctica y juego mejor el juego se me hace mas difícil, los enemigos son mas agresivos y a veces no te dan tiempo de pensar.

Por cierto hace algunos meses di mi mejor partida y eso que no tenía tanta práctica logre llegar al último enemigo, creo era el nuclear throne, el que esta después de los laboratorios pero no lo pude derrotar ademas de que el juego se cuelga.

Pero ahora se me esta haciendo muy difícil y casi nunca logro derrotar al tercer jefe el de la zona de hielo que es de la Policía que te busca, por lo que he notado un subidón de dificultad.

También estoy un poco con Darius Chronicles Saviours que es excelente de los mejores juegos del genero para cualquier consola.
Snowbro escribió:Pues si ustedes pueden con el borderlands yo estoy otra vez con el nuclear throne, pese a los bajos fps, ralentizaciones y cuelgues es de mis juegos favoritos de vita, de hecho es el roguelite que mas me gusta de la consola.

Lo que he notado no se si son figuraciones mias es que cada vez que tengo mas práctica y juego mejor el juego se me hace mas difícil, los enemigos son mas agresivos y a veces no te dan tiempo de pensar.

Por cierto hace algunos meses di mi mejor partida y eso que no tenía tanta práctica logre llegar al último enemigo, creo era el nuclear throne, el que esta después de los laboratorios pero no lo pude derrotar ademas de que el juego se cuelga.

Pero ahora se me esta haciendo muy difícil y casi nunca logro derrotar al tercer jefe el de la zona de hielo que es de la Policía que te busca, por lo que he notado un subidón de dificultad.

También estoy un poco con Darius Chronicles Saviours que es excelente de los mejores juegos del genero para cualquier consola.


Buff tio que poco razonable y que pérdida de tiempo jugar a un juego que esta roto en vita..
Yo de paso recomendaría no tocar tampoco en vita juegos como stardew valley, conde Lucanor, Borderlands 2 , Ratchet, Residente Evil Revelations 2 , ect...porque petardean, crashean o estan llenos de bugs, según cada caso, y pueden afectar al sano juicio y a la enzima que regula la adrenalina para jugar a los vídeos juegos.

De hecho ya he puesto a la venta Borderlands 2 y RER2 a ver si me saco unos cuartos, y junto con alguna de las vitas que me sobran, comprarme una consola rompeventas en condiciones que no haya que comprarlo todo importado y pueda uno ir tranquilamente a la tienda a comprar lo que le apetezca [fumeta]

Pd: Darius Burst chronicles sin duda es el mejor matamarcianos de la consola ..y probablemente uno de los grandes del género de todos los tiempos. Y eso que está capado en varias cosas respecto a la versión PS4. Está claro que tampoco por eso es razonable pillarselo en vita.. Oooh
@pepelu 1975

Ja ja amigo creo entiendo tu punto XD

Por cierto si este juego estuviera pulido fácilmente entraria en mi top 5 de la consola, simplemente es de esos juegos que no aburren nunca y si depende de tu habilidad mas que de la suerte, sobre que no se pueda terminar pues no importa no creo nunca poder vencer al nuclear throne, la verdad solo una vez con mucha suerte llegue al jefe final, ahora ya rara vez paso del jefe de la Policía interdimensional, a veces me quedo en la segunda zona.

Este juego queda mucho mejor en portátil no me veo jugando este en ps3 o pc ah y creo no esta disponible en esa superportatil rompeventas en la que por cierto ningun juego petardea y puede con todos los ports de ps4 solo que no saben programar los desarrolladores ratataaaa

Hablando sobre el juego en Internet vi que hay zonas ocultas pero no se como encontrar el acceso a ellas, solo logro entrar en las que puedes obtener una corona pero lei que hay otros mundos ocultos como una zona bajo el agua y otras, alguien sabe algo?

Por cierto sobre darius burst pues creo salio uno para psp que se quedo en japon, alguien lo jugo?, viene incluido ese modo o niveles en este Chronicles Saviours de vita? O es un juego totalmente diferente?

Saludos @pepelu 1975 [beer]
@Snowbro

Nuclear Throne es un juego muy bueno pero hay que jugarlo en PC.

El DariusBurst de PSP tiene la mayoría de sus niveles dentro del modo CS en el de Vita y efectivamente se quedó en Japón.
Yo estoy dándole al 999, que es uno de los grandes pendientes que tenía en vita. "Menos mal" que ya no sale prácticamente nada que me interese y por fin puedo dedicarme a bajar la torre de juegos pendientes :D.
Ya en la penúltima fase de borderlands 2, prospeccion de datos siendo nivel 25 voy algo justo he hecho pocas secundarias, ahora si es un gusto jugar, se nota tb mucho las cargas muhho más reducidas que en vita... Eso si ps4 tampoco se libra de algunos bajones de frames aunque mayormente va a 60... En fin, mucho mejor, por cierto, de los dlc quiero jugar al de los piratas y al de la chica Tina... Como se juegan? Vienen en el juego una colección muy guapa por defecto pero no se donde se empiezan jajaja
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Ya en la penúltima fase de borderlands 2, prospeccion de datos siendo nivel 25 voy algo justo he hecho pocas secundarias, ahora si es un gusto jugar, se nota tb mucho las cargas muhho más reducidas que en vita... Eso si ps4 tampoco se libra de algunos bajones de frames aunque mayormente va a 60... En fin, mucho mejor, por cierto, de los dlc quiero jugar al de los piratas y al de la chica Tina... Como se juegan? Vienen en el juego una colección muy guapa por defecto pero no se donde se empiezan jajaja


El port de PS4 es de Iron Galaxy. De hecho al principio iba aún peor. La parte final en PS3 petardeaba que daba gusto, con los tropecientos enemigos.

Te animo a que hagas las secundarias y las arenas, era lo mejor del juego. Y los dlcs, sobre todo el de Tina.
Me parece un desperdicio no hacer las secundarias en este juego, que son mas elaboradas que en otros.. Con unos personajes e historias que redondean el mundo borderñands. Pero bueno, cada cual juega a su manera..y como le plazca..
Me parece que no jugar las secundarias es como perderse la.mitad del juego . Cómo dice @odessa , aquí las misiones no son un simple relleno de hacer de recadero o de ir del punto a al b porque potato. No solo te ayuda a subir de nivel sino que realmente muchas de esas secundarias se podían haber integrado en el modo historia y no hubieran chirriado lo más mínimo. A todo esto nivel 13 ya avanzando. Un gustazo haberme reenganchado a este juego en Vita a pesar de los pesares. Y bueno el desafío es terminarlo en Vita . Un saludo [beer]
Decis el nivel como si importase algo, cuando en verdad lo que importan son las armas únicas aue tengáis para los builds en este juego xD
Es más, el tope es el 70 creo recordar xP
No si he hecho bastante secundarias, como un tercio de las que me proponían, peto las estoy dejando un poco para justo antes de la fase final, de momento estoy en la penúltima fase, por cierto una duda donde es más fácil subir de nivel? En alguna zona, matando bichos o cumpliendo misiones?

Aunque tb veo que es más importante las armas que el nivel, alguna arma antes del final que sepáis que es muy buena y facil de encontrar? De momento tengo un lanzamisiles de potencia 9 mil y pico.
Hay armas o escudos qie no puedes usar sin un determinado nivel. Y los parametros de daño y defensa suben. Del mismo modo que los enemigos que te encientras tambien tienen un nivel determinado y como el propio juego aconseja, no es recomendable enfrentarte a ellos si tu nivel no es similar. Eso de qie el nivel no importa es un disparate y junto a lo de mal doblaje, por no imitar acento sureño, deja en evidencia las opiniones de determinado usuario sobre este juego..por mas que lo tenga jugado y rejugado..me parece.
Si es verdad, las armas son my importantes... Pero de nada te vale como bien decís un arma tocha de nivel 30 si eres de un nivel Inferior xq no La puedes usar... Por lo que el nivel tb es muy importante, me parece que en esto gearbox fue un camino a seguir... Si fue el primero en hacer esto con el primer juego en 2009...que no lo se si hay algún juego anterior que ya hiciera esto...
@odessa si quieres, me citas en vez de tirar la piedra y esconder la mano como un cobarde.
Puedes discrepar si quieres, pero lo de exagerar y esa actitud de gilipollas integral mejor te la ahorras.
El doblaje me parece malo por varios motivos, la eliminación total de acentos cargándose la personalidad de varios personajes es una de ellas.
El nivel no es tan importante como lo son las armas o el como distribuyas los puntos de habilidades, puesto que al fin y al cabo subir de nivel puedes subir con la churra si quieres, especialmente con ciertos personajes si te pones a hacer las secundarias.
Puedes ir y dropear las armas especiales a diferentes niveles y cosas como el bunny hopping sin x escudo que absorba munición o usar la anarquía de Gaige teniendo armas con cargadores enormes y sin ricochet son absurdeces.

En vez de ser un niño de 5 años y quedar patéticamente retratado mejor empieza a argumentar mínimamente en vez de atacar por la espalda por muy mal que te pueda caer por no ser un palmero continuo de lo que se puede leer en este foro día sí y día también.
@AkrosRockBell y tu podrias tener un poco de educacion con las personas,creo que tampoco te a puesto nada ofensivo,a ti te parece todo mal lo que hay por aqui o cualquier juego que jugamos estais para dar la brasa y quitar las ganas,podiais dejar en paz a la gente buena de este foro y como tu bien dices que se ahorre su actitud de gilipollas tu puedes ahorrarte tus opiniones despectivas,ya que tu actitud refleja una amargura constante,quizas puedas mejorar ese aspecto que la vida son dos dias,un besito
(mensaje borrado)
@AkrosRockBell

puedes expresarte sin problemas en el foro, pero siempre manteniendo un respeto hacia los demás foreros, por lo que tu comentario no ha sido apropiado en este sentido.

te apunto la infracción correspondiente, y os pido que por favor, no caigáis en insultos y faltas de respeto, que no son toleradas en este foro y que son del todo innecesarias para expresar una idea u opinión.
AkrosRockBell escribió:@odessa si quieres, me citas en vez de tirar la piedra y esconder la mano como un cobarde.
Puedes discrepar si quieres, pero lo de exagerar y esa actitud de gilipollas integral mejor te la ahorras.
[...]
En vez de ser un niño de 5 años y quedar patéticamente retratado mejor empieza a argumentar mínimamente en vez de atacar por la espalda por muy mal que te pueda caer por no ser un palmero continuo de lo que se puede leer en este foro día sí y día también.


Cito, únicamente, para que quede constancia de quién ha quedado patéticamente retratado insultando cual niño de 5 años.
yo estoy jugando al minecraft, a ver si alguien se apunta y nos hechamos unos online no ?
(mensaje borrado)
@Razus90 relájate un poco, no te vaya a dar una embolia o algo.
Maemia como está el patio entre los sensibles y los que no se gastan más de 10 euros por un juego a menos que tenga 5 carátulas diferentes xD

@Deen0X pero hombre, no me apuntes a mi solo la infracción, ya que estás hazlo también con la otra parte, no?

Pues nada, lo dejo, que os aproveche el hilo para daros palmaditas en la espalda, como viene a ser costumbre en este subforo.

Venga, saludos
@KanekiKen no tranquilo no me da nada,pero si estas a favor de la mala educacion...el llamar gilipollas o drogadicto a una persona es de no tener mucha
AkrosRockBell escribió:si quieres, me citas en vez de tirar la piedra y esconder la mano como un cobarde.


Pues, eso
nadie para el minecraft? enga hombre y hacemos una happy home.

vamos al tema y dejemos de discutir ya hombre.
P0rn0Star escribió:nadie para el minecraft? enga hombre y hacemos una happy home.

vamos al tema y dejemos de discutir ya hombre.



Yo me animo, además quería sacar el trofeo online.
Mi id es trisquelu
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@AkrosRockBell finalmente el retratado fuiste tu,el reprimido,el amargado,es bonito esconderse detras de una pantalla,quizas cara a cara la cosa fuera diferente,y no no soy una mujer ni uso polvos magicos de los que hablas,lo que si gasto es una amiga con 5 deditos campeon


El comentario del año. Estarás orgulloso.

Y después pasamos a los trofeos, joder qué obsesión con los putos trofeos.

Volviendo al tema del hilo, que creo recordar que es comentar a lo que estamos jugando, he avanzado algo al Cosmic Star pero he retomado el Persona 3 Dancing y estoy bastante viciado, dentro del poco tiempo que tengo estas semanas de exámenes. Me voy a tomar unos cuantos días en Navidades y toca vicio del bueno. A ver si finiquito ambos.
@Somacruz36 venga que viene wagner ahora, nada mas que decir,pero cual es el problema si conseguimos o no conseguimos trofeos,hacemos lo que nos da la gana,jugamos a lo que nos da la gana y gastamos en lo que nos da la gana,volviendo al hilo seguimos en grupo jugando borderlands y consiguiendo acabarlo paso a paso
Jajaja éramos cientos y parió la abuela ..
Pero bueno hasta en los videojuegos la "guerra' crea extrañas alianzas ...en la vida creí que mi apreciado @Somacruz36 viniera a echarle un capotazo al amigo @AkrosRockBell ,pero cosas más raras se han visto.

Volviendo al tema del hilo estoy jugando al borderlans 2 y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: a ver si llega ya reyes y juego a los persona dancing 3 y 5 que desde que los pille gracias a un antiguo amigo tengo ganas de probarlos. Y mientras, pues mato el tiempo con el susodicho, Cosmic Star Heroine, Gundemoniuns, Stay, Darkest Dungeon, Super Robot wars X y Gundam Breaker 3 Breaker edición que son últimamente los juegos que más me monopolizan el.poco tiempo del que dispongo. Un saludo a tod@s, sin excepción [beer]
Lo siento yo no juego nunca al minecraft.


Como hice muy del tiron las últimas misiones principales del borderlands, ahora estoy en la penúltima misión con poco nivel y no puedo ( nivel 25 frente a 30 ), al menos subi al nivel 27 mientras hacia las misiones secundarias de arid Nexus - badlands.

Ayer me di cuenta de una cosa: no puedes subir de nivel en zonas que esten por debajo de tu nivel: te dan una mierda de exp, 1 exp!!! tienes que ir a las zonas de tu nivel, entonces hay un mierda de skag te da 300 de nivel O.o. asi que las misiones secundarias que dejé atrás te dan una mierda de exp mas allá de los 2 o 3 mil de completar la misión.
Hola compis.
Yo ahora mismo estoy jugando a ratos el Rainbow Skies un juegazo lo recomiendo.En PS4 estoy liado con el Skirym.
Para los compis que juegan al borde si es en PS4 me apunto a ayudar.
Arikado82 escribió:Hola compis.
Yo ahora mismo estoy jugando a ratos el Rainbow Skies un juegazo lo recomiendo.En PS4 estoy liado con el Skirym.
Para los compis que juegan al borde si es en PS4 me apunto a ayudar.


yo estoy jugando al borderlands 2 en ps4, soy nivel 27 ahora mismo, mi id es Gong_ojodehalcon

Por cierto, hice lo de la web de ps4 life y entre las estadísticas que me salieron me salió que el trofeo mas raro que había conseguido era uno de yomawari 2 ( solo 1.200 personas en todo el mundo lo habían conseguido ) a vosotros?
Soul sacrifice delta, llevare unas 409 horas ningun juego me engancho tanto en mi vida, pero que no haya una continuacion...
Hola Gong ya te enviado la solicitud.
Cuando te vaya bien jugamos un saludo.
4625 respuestas