[HO] Fallout 76

polnuman escribió: @Lord Duke Para gustios colores, desde el mismisimo dia que se dijo que era solo online se preveia que se iban a pegar una buena.


Si para gustos colores, pero no puedes pedirle al Azul que sea Rojo.

polnuman escribió:Y si la formula de un juego funciona NO LA CAMBIES, y si quieres modo online muy bien, ponlo pero con su correspondiente campaña individual como todo juego de esta saga

No han cambiado la formula de la saga, simplemente han sacado una variante. Precisamente lo que tu dices de incluir un modo campaña+online seria cambiar la formula y eso en muchos casos termina afectando a ambos modos por querer abarcar tanto.

Han sacado una variante de la franquicia sin tocar la rama principal para que precisamente puedan convivir sin afectarse y si TU quieres un juego clasico como siempre con su campaña te esperas a que anuncien Fallout 5 pero criticar a la compañia por que han decidido sacar una variante hasta que saquen otro de la rama principal solo por que tu quieres un juego single....

Sabes lo que son los Spinoff? pues puedes pensar que este Fallot 76 es uno y sinceramente con esa mentalidad tuya no tendríamos un Mario Kart u otros muchos juegos. Luego os quejáis cuando las empresas no innovan y solo sacan juegos "clonicos"... ahora cuando intentan sacar algo "nuevo" son pegas y pegas por que no es como....

polnuman escribió: @kiLiaan_27 Si te explicas si, pero parece que aqui n ocontamos, tiene que ser l oque ellos digan.


Si se explica y el a preguntado si pese a ser un juego online puede disfrutarse jugando solo, lo cual ya le he respondido que si se puede.... y no, no tiene que ser "lo que ellos digan" ya que el a hecho una pregunta coherente sin embargo tu te has puesto a criticar un juego por que no es como a ti te gusta ni tiene las características que tu quieres cuando es un juego que se a desarrollado con otra intención.

Si los desarrolladores han querido crear una variante online para que conviva con la rama principal sin que se afecten... por que te quejas de que no sea un juego como tu quieres? Como ya te han dicho, si quieres un juego single con su historia te esperas a que anuncien un juego de la rama principal.

Saludos!
ICETOSKI escribió:@polnuman es facil, ya se dijo que este juego no tendria campaña single player, asi que si TU eres un jugador de campañas single player, muy bien hecho en no comprarlo.Da a entender que ademas eres un jugador listo.Bravo!

Yo sigo disfrutandolo, ya sea con colegas o en solitario, asi que la experiencia que estoy teniendo de momento me esta gustando y mucho. Puedo disfrutar de una campaña y mundo single player, y de una campaña y mundo online con colegas. No debo de ser muy listo.En fin......


por supuesto que fui listo, no lo he comprado y aqui muchos se lo tragaron de salida y ahora esta por 15€

taluego maricarmen
Reservois escribió:Se ha corregido lo de cerrar el juego?

No
polnuman escribió:
ICETOSKI escribió:@polnuman es facil, ya se dijo que este juego no tendria campaña single player, asi que si TU eres un jugador de campañas single player, muy bien hecho en no comprarlo.Da a entender que ademas eres un jugador listo.Bravo!

Yo sigo disfrutandolo, ya sea con colegas o en solitario, asi que la experiencia que estoy teniendo de momento me esta gustando y mucho. Puedo disfrutar de una campaña y mundo single player, y de una campaña y mundo online con colegas. No debo de ser muy listo.En fin......


por supuesto que fui listo, no lo he comprado y aqui muchos se lo tragaron de salida y ahora esta por 15€

taluego maricarmen


"taluego maricarmen" by @polnuman........ ahora me queda todo claro
No me sale ningún código al darle me gusta en el Facebook de cdkeys. Me animaría a probarlo. Ahora mismo la edición física en FNAC se queda a 21€ si eres socio
Belce escribió:@DarkMessiah

pues me sale error al aplicar codigo:

Imagen

Sólo puedes aplicar ese descuento dos veces por cuenta? Es posible que el año pasado aplicase descuento a varios juegos....


Pues es raro, a mi si que me lo daba. Vuelve a probar otra vez de nuevo cerrando la página que te abra, porque los códigos se regeneran cada poco.

Hombre, por 15 quizás lo compre. Es un precio muy bueno y ya lo irán puliendo y por tocar otro tipo de juego.... aunque tengo últimamente bastantes y no me da la vida [carcajad]
Yo he estado tentando varias veces de comprarlo pero no veo que haya un verdadero plan de contenido post lanzamiento o que en Bethesda tengan intenciones de revelar una hoja de ruta sobre lo que tengan pensado meter a futuro para mejorar el juego

miedo me da que medio arreglen los bugs y dejen el juego tirado sin meter las tantas y tantas mejoras del nivel de No mans Sky que se necesitan para levantar esto, no veo seriedad alguna en bethesda con respecto a este juego y eso no me da ninguna confianza para pillar esta entrega, llegados a este punto me parece irrelevante que este por 15 o por 10 pavos, no veo un compromiso que me de la tranquilidad que necesito para poner mi dinero en este juego

Definitivamente me esperare algunos meses...abril/mayo del siguiente año (como mucho) sera suficiente para saber el futuro tendra este juego y de que cosas seran capaces los modders, pero por ahora creo que pasare hasta que vea algo que me incentive a pasar por caja
¿Alguien sabe si se puede arreglar todo el CAMP con un botón que no lo veo? Ir arreglando parte por parte da asco. Ya me atacan menos el CAMP y cuando tiran bombas al hotel tengo unas vistas de cine.

Otra cosa, ¿alguna pagina, aunque sea en ingles, para vender/comprar cosas no hay? Y sin chat de /trade o /general no se como vas a hablar con nadie para comprar materiales. Y tampoco es que te encuentres a muchos jugadores en un mismo sitio... ¬_¬

Por cierto lo de agregar amigos, unirse a ellos, ir en equipo y demás a mi no me ha funcionado BIEN nunca, siempre me lleva un par de reinicios y ahora el juego casca siempre al salir. Arreglan una cosa y se estropean 3 como en los buenos tiempos del Warcraft.

P.D: El otro día intente unirme al servidor de un amigo y me puso en cola porque estaba lleno. No se si seria un bug o realmente estaba lleno de gente. [carcajad]
yo ya estoy llegando a mi límite de paciencia con este juego, porque de verdad que hay momentos que me amarga. No entiendo como pueden ser tan inutiles los de bethesda para no habilitar una opción de reconexión para gente que juega sola. Raro es el día que no tiran una nuke en la fisura prime para matar a la reina calcinada y el puñetero servidor te desconecta y a tomar viendo todo el tiempo que has invertido en el evento. Es lamentable.
HellSkream escribió:¿Alguien sabe si se puede arreglar todo el CAMP con un botón que no lo veo? Ir arreglando parte por parte da asco. Ya me atacan menos el CAMP y cuando tiran bombas al hotel tengo unas vistas de cine.

Otra cosa, ¿alguna pagina, aunque sea en ingles, para vender/comprar cosas no hay? Y sin chat de /trade o /general no se como vas a hablar con nadie para comprar materiales. Y tampoco es que te encuentres a muchos jugadores en un mismo sitio... ¬_¬

Por cierto lo de agregar amigos, unirse a ellos, ir en equipo y demás a mi no me ha funcionado BIEN nunca, siempre me lleva un par de reinicios y ahora el juego casca siempre al salir. Arreglan una cosa y se estropean 3 como en los buenos tiempos del Warcraft.

P.D: El otro día intente unirme al servidor de un amigo y me puso en cola porque estaba lleno. No se si seria un bug o realmente estaba lleno de gente. [carcajad]


Reparar todo el C.A.M.P puedes desde el mismo, en el dispositivo que colocas para desplegarlo tienes una opcion de reparar todo, util sobre todo si tienes varias plantas o zonas que luego no serian facilmente accesibles (ej: torretas en tejados o cableados).

Comercio, como esta el tema... puff, aun asi a nv45 me sigo apañando bastante bien recolectando por ahi y simplemente no usando cosas que requieran materiales que no tenga en grandes cantidades (fibra balistica, ejem), cuando vayas avanzado y jugando podras capturar talleres, poner tu base en sitios con extractor de recursos y cosas asi que te aliviaran mucho eso. Yo aun, no he tenido que salir a farmear excepto tal vez algo de titanio negro o alguna vez que tire algun recurso y luego necesite una gran cantidad para renovar equipo completo (ej: acero o tela, que siempre tienes a patadas XD).

Unirse se pone a veces pesado si, que si no reconoce bien su estado o server, pero rara vez me ha costado mas de un reinicio la verdad, y siempre juego con alguien. Distinto es lo de que salga invisible, en pelotas, con cuerpo deformado, etc... tal vez deba dejar algo las drogas XD.

Los server tienen creo que para 25 personas o así, pero claro, el mapa es GIGANTE, incluso con 100 personas tal vez no te toparas con nadie a menos que vayas a puntos de interés XD, pero claro, si hubiera mas gente las zonas de bombas nucleares, las tiendas grandes y sobre todo los talleres podrían ser un autentico infierno XD. Lo de cola es raro, pero si jugáis comenzáis partida juntos creo que mejor uniros como equipo desde la pantalla principal y así saldrá "jugar con" en vez de "jugar" simplemente buscandoos supongo así un server donde haya hueco para todos sin problemas.
blackgem escribió:
Reparar todo el C.A.M.P puedes desde el mismo, en el dispositivo que colocas para desplegarlo tienes una opcion de reparar todo, util sobre todo si tienes varias plantas o zonas que luego no serian facilmente accesibles (ej: torretas en tejados o cableados).


Que bueno. Menos mal porque para poner las torretas en el tejado uso una escalera y luego la quito. (Aunque creo que no voy a poner ninguna torreta, total las bestias calcinadas se cargan todo sin problema)

blackgem escribió:Comercio, como esta el tema... puff, aun asi a nv45 me sigo apañando bastante bien recolectando por ahi y simplemente no usando cosas que requieran materiales que no tenga en grandes cantidades (fibra balistica, ejem), cuando vayas avanzado y jugando podras capturar talleres, poner tu base en sitios con extractor de recursos y cosas asi que te aliviaran mucho eso. Yo aun, no he tenido que salir a farmear excepto tal vez algo de titanio negro o alguna vez que tire algun recurso y luego necesite una gran cantidad para renovar equipo completo (ej: acero o tela, que siempre tienes a patadas XD).


Estoy farmeando para la armadura x01. Que necesita una cantidad indecente de muelles y tornillos. Y solo es nivel 50.

blackgem escribió:Unirse se pone a veces pesado si, que si no reconoce bien su estado o server, pero rara vez me ha costado mas de un reinicio la verdad, y siempre juego con alguien. Distinto es lo de que salga invisible, en pelotas, con cuerpo deformado, etc... tal vez deba dejar algo las drogas XD.
Los server tienen creo que para 25 personas o así, pero claro, el mapa es GIGANTE, incluso con 100 personas tal vez no te toparas con nadie a menos que vayas a puntos de interés XD, pero claro, si hubiera mas gente las zonas de bombas nucleares, las tiendas grandes y sobre todo los talleres podrían ser un autentico infierno XD. Lo de cola es raro, pero si jugáis comenzáis partida juntos creo que mejor uniros como equipo desde la pantalla principal y así saldrá "jugar con" en vez de "jugar" simplemente buscandoos supongo así un server donde haya hueco para todos sin problemas.

Mira, eso de unirse en la pantalla de inicio no lo hemos intentado nunca. Por probar que no quede.
¡Gracias!
HellSkream escribió:
blackgem escribió:
Reparar todo el C.A.M.P puedes desde el mismo, en el dispositivo que colocas para desplegarlo tienes una opcion de reparar todo, util sobre todo si tienes varias plantas o zonas que luego no serian facilmente accesibles (ej: torretas en tejados o cableados).


Que bueno. Menos mal porque para poner las torretas en el tejado uso una escalera y luego la quito. (Aunque creo que no voy a poner ninguna torreta, total las bestias calcinadas se cargan todo sin problema)

blackgem escribió:Comercio, como esta el tema... puff, aun asi a nv45 me sigo apañando bastante bien recolectando por ahi y simplemente no usando cosas que requieran materiales que no tenga en grandes cantidades (fibra balistica, ejem), cuando vayas avanzado y jugando podras capturar talleres, poner tu base en sitios con extractor de recursos y cosas asi que te aliviaran mucho eso. Yo aun, no he tenido que salir a farmear excepto tal vez algo de titanio negro o alguna vez que tire algun recurso y luego necesite una gran cantidad para renovar equipo completo (ej: acero o tela, que siempre tienes a patadas XD).


Estoy farmeando para la armadura x01. Que necesita una cantidad indecente de muelles y tornillos. Y solo es nivel 50.

blackgem escribió:Unirse se pone a veces pesado si, que si no reconoce bien su estado o server, pero rara vez me ha costado mas de un reinicio la verdad, y siempre juego con alguien. Distinto es lo de que salga invisible, en pelotas, con cuerpo deformado, etc... tal vez deba dejar algo las drogas XD.
Los server tienen creo que para 25 personas o así, pero claro, el mapa es GIGANTE, incluso con 100 personas tal vez no te toparas con nadie a menos que vayas a puntos de interés XD, pero claro, si hubiera mas gente las zonas de bombas nucleares, las tiendas grandes y sobre todo los talleres podrían ser un autentico infierno XD. Lo de cola es raro, pero si jugáis comenzáis partida juntos creo que mejor uniros como equipo desde la pantalla principal y así saldrá "jugar con" en vez de "jugar" simplemente buscandoos supongo así un server donde haya hueco para todos sin problemas.

Mira, eso de unirse en la pantalla de inicio no lo hemos intentado nunca. Por probar que no quede.
¡Gracias!


Tema de muelles y tornillos, a mi incluso me sobran (no tengo para esa armor aun), marcalos para busqueda en chatarra y coge luego todo lo que sepas que tiene tornillos y muelles... cosas como tlf, maquinas de escribir, boligrafos, portapeles... con cosas que abundan mucho y tienen muelles por ej. Sino, extractores en chatarra, aun asi, marcandolos y mirando algun video de youtube de donde farmear x materiales supongo que te sera mas facil.

Hasta que no farmee a nv50 la verdad es que voy tirando con lo que mejor coste de recursos se me presente junto a lo que me vaya cayendo XD.

Y ya que estamos, servoarmaduras, supongo que la de ultracita sera la mejor, la de minero para cargar por su bonus de conjunto, pero el resto, sabeis como va?, es que por ejemplo veo que las piezas de T60 dan mas dinero pero menos atributos cuando tiene menos nv que otras... y no se si daran bonus de conjunto o algo especial que sea mejor coger una u otra armadura o incluso tener varias. Por ahora solo la que lleve para luchar, la perchero y la excavadora para cargar (la saco practicamente solo para hacer algun viaje rapido cuando tengo sobrecarga XD).
Tengo nivel 40, unas 48h de juego. Me costó 38€ ya amortizados a estas alturas. Ojalá todos los juegos de 40€ me diesen +50h,

Juego forever alone y me dedico principalmente a hacer quest y es inevitable distraerse por el camino de un punto a otro. Aunque a estas alturas ya uso mucho el viaje rápido todavía me falta la última parte del mapa por descubrir. Aunque he leído muchas quejas sobre las quest yo no lo veo para tanto, se nota que están diseñadas para enseñarte todo el mapa durante la campaña principal (porque sí, es una campaña principal en toda regla). Aunque sí noto pocas quest secundarias, veo muchísimos ordenadores que no pueden ser solo de lore y o bien se las guardan para más adelante o bien no se han descubierto cómo resolverlas. De hecho hay 3 sitios a los que aun no se sabe entrar:

Los 3 refugios que encuentras cerrados


El juego mejora mucho cuando haces la misión de la servoarmadura excavadora, te da mucha más capacidad de peso y el inventario se hace menos insufrible. Aunque la gestión de los menús es de verdadero asco te terminas acostumbrando. El listado inmenso de notas y holocintas no tiene ningún sentido cuando quieres buscar algo. Eso si merece un rework como hicieron con el witcher 3.

También es una cagada lo del launcher y unirse a partida. No puedes ver si hay amigos conectados antes de entrar al juego... Hoy en día no hay launcher que no te lo diga...

En mi experiencia hay muchos motivos por los que el juego me engancha: la tensión de encontrar muchos enemigos superiores a tu nivel, explorar un mapa rico en detalles y que compensa al jugador curioso, el loot y sus locos boost de los legendarios, las bestias calcinadas todavía lejos de mi alcance y los encuentros aleatorios. He visto a Moothman 2 veces y las 2 maravillosas, totalmente random pero llenas de tensión y épica.

Respecto a los bugs, los parches se notan y poco a poco van mejorando. Me ha tirado del server unas 10 veces en todas estas horas y te reconectas en cuestión de un minuto. Es una putada si estabas haciendo un evento pero por lo demás una molestia menor.
blackgem escribió:Tema de muelles y tornillos, a mi incluso me sobran (no tengo para esa armor aun), marcalos para busqueda en chatarra y coge luego todo lo que sepas que tiene tornillos y muelles... cosas como tlf, maquinas de escribir, boligrafos, portapeles... con cosas que abundan mucho y tienen muelles por ej. Sino, extractores en chatarra, aun asi, marcandolos y mirando algun video de youtube de donde farmear x materiales supongo que te sera mas facil.

Hasta que no farmee a nv50 la verdad es que voy tirando con lo que mejor coste de recursos se me presente junto a lo que me vaya cayendo XD.

Y ya que estamos, servoarmaduras, supongo que la de ultracita sera la mejor, la de minero para cargar por su bonus de conjunto, pero el resto, sabeis como va?, es que por ejemplo veo que las piezas de T60 dan mas dinero pero menos atributos cuando tiene menos nv que otras... y no se si daran bonus de conjunto o algo especial que sea mejor coger una u otra armadura o incluso tener varias. Por ahora solo la que lleve para luchar, la perchero y la excavadora para cargar (la saco practicamente solo para hacer algun viaje rapido cuando tengo sobrecarga XD).


Tengo tantas cosas marcadas que me sale la lupita siempre. [sonrisa]

Ayer mismo vi a un nivel 100+ con la servoarmadura excavadora así que nidea. Lo mismo como solo pesan 10 cuando seas nivel alto tienes que usar/llevar 2-3 servoarmaduras especificas para cada cosa. ¬_¬

Chalo23 escribió:Tengo nivel 40, unas 48h de juego. Me costó 38€ ya amortizados a estas alturas. Ojalá todos los juegos de 40€ me diesen +50h,


[oki] Totalmente de acuerdo. Ya soy nivel 62, con un montón de horas de juego y las horas que me quedan. ¡¡Si todavía ni he descubierto todo el mapa!!
pregunta. los atributos special mejoran los atributos del personajes o solo da mas espacio para cartas?
algun consejo para los recien llegados?

voy por el aeropuerto y la experiencia bien. jugadores amigable que ayudan. siempre hay alguien no mu lejos en el mapa.
tengo el bug de que cuando le doy a salir del juego se congela y debo cerrarlo desde el administrador de tareas.
un saludo
Una cosa que entendí hace poco son los materiales de producción al por mayor.

Resulta que puedes "empaquetar" la chatarra en el banco de reparaciones para que pesen menos en el alijo y así liberar espacio. Por ejemplo, cada 30 unidades de acero y 2 de plástico unificas esas 30 unidades en una sola haciendo que pese menos que las 30 juntas. Si vas empaquetado todos los materiales al por mayor vas a liberar muchísimo peso del inventario para las armas y armaduras. El juego nunca lo explica así que espero que os sea útil. Hace falta mucho plástico pero merece la pena.

Por cierto, también recomiendo guardar las holocintas y notas en el alijo para que cuando tengas novedades no pierdas 15 minutos buscando...
fasher escribió:pregunta. los atributos special mejoran los atributos del personajes o solo da mas espacio para cartas?
algun consejo para los recien llegados?

voy por el aeropuerto y la experiencia bien. jugadores amigable que ayudan. siempre hay alguien no mu lejos en el mapa.
tengo el bug de que cuando le doy a salir del juego se congela y debo cerrarlo desde el administrador de tareas.
un saludo


Creo que también mejoran tus estadísticas, supongo que si le subes fuerza el personaje hará mas daño y pueda llevar mas peso encima etc...

Saludos!
No se ha podido ubicar el CAMP la proxima instalacion sera gratuita.
Este mensaje me acaba de salir. Me han desalojado otra vez. Ya no se si es un bug o que el juego pretende que no te aburras nunca. [sonrisa]

Para lo de fabricar al por mayor si alguien necesita mucho plastico y no sabe donde el instituo de Morgantown tiene cantidad.

Y la pregunta, ¿alguien ha comprado los sueros del bunker que valen 4000 chapas? Si es asi a ver si me explica si son permamentes o temporales como los cabezones.
Chalo23 escribió:Una cosa que entendí hace poco son los materiales de producción al por mayor.

Resulta que puedes "empaquetar" la chatarra en el banco de reparaciones para que pesen menos en el alijo y así liberar espacio. Por ejemplo, cada 30 unidades de acero y 2 de plástico unificas esas 30 unidades en una sola haciendo que pese menos que las 30 juntas. Si vas empaquetado todos los materiales al por mayor vas a liberar muchísimo peso del inventario para las armas y armaduras. El juego nunca lo explica así que espero que os sea útil. Hace falta mucho plástico pero merece la pena.

Por cierto, también recomiendo guardar las holocintas y notas en el alijo para que cuando tengas novedades no pierdas 15 minutos buscando...


Yo tras revisar algunas cosas... el peso que te ahorras es el plastico gastado excepto en algun material que pesaba de por si poco por lo tanto empaqueta solo para vender mejor.

Lord Duke escribió:
fasher escribió:pregunta. los atributos special mejoran los atributos del personajes o solo da mas espacio para cartas?
algun consejo para los recien llegados?

voy por el aeropuerto y la experiencia bien. jugadores amigable que ayudan. siempre hay alguien no mu lejos en el mapa.
tengo el bug de que cuando le doy a salir del juego se congela y debo cerrarlo desde el administrador de tareas.
un saludo


Creo que también mejoran tus estadísticas, supongo que si le subes fuerza el personaje hará mas daño y pueda llevar mas peso encima etc...

Saludos!


Como no tengo a mano traducido:

Strength: Affects the maximum carry weight and damage of melee attacks
Perception: Increase the V.A.T.S. hit chance and the range that enemies appear on the compass
Endurance: Linked with health, Action Points, and disease prevention
Charisma: Allows sharing of perks, rewards from group quests, and bartering with vendors
Intelligence: Durability of crafted gear, makes hacking easier, and increased gains from scrapping items
Agility: Responsible for sneaking and the efficiency of Action Points in V.A.T.S.
Luck: Helps with critical hits and the quality of looted items

Yo recomendaria hacerse una build y seguirla segun gusto, normalmente fuerza hace falta si o si subirla algo porque da 5 de carga cada punto, percepción lo lejos que llegue la deteccion y el vats (Autoapuntado con %), la resistencia creo que 5 de vida y que al correr gaste algo menos (a nv casi 50 no la hecho tanto en falta de eso), carisma para beneficios en multi, compartir perks y mejores precios (tampoco la hecho en falta, para support pues supongo que es util), inteligencia es mas bien duracion y creacion de objetos (muy situacional pero hay cartas necesarias sino tienes compañeros que las tengan), agilidad es mas puntos de vats y mas puntos de vats ademas de mejor sigilo (en sus perk tiene para regenerar mas vats y tambien gastar menos al correr). Suerte pues... suerte en general y mayor recarga de criticos en Vats (situacional me da a mi sino enfocas una build a ello) me gustaria saber si a muy alto nivel la suerte ayuda a obtener mejores legendarios porque sino en mi caso a minimos tambien.

A nv50 podéis luego empezar a redistribuir asi que yo me guiaria mas por las cartas que se desbloquean. Lo malo es que si enfocais una build a creacion, farmeo, supervivencia o un tipo de daño (o arma mas bien) cogeareis algo en el resto. Lo comento porque por ejemplo yo sigo una de creacion/hacker/cerraduras junto con algo de supervivencia y daño a rifles y soy casi de gelatina y poco daño comparado con un compañero que va a build especifica de melee (tanquea y mata que da gusto hasta el punto que la servoarmadura le baja atributos siendo molesta casi todo el tiempo XD).






Mi consejo por tanto es disfrutar del juego y coger perk que os gusten, me cogi canibal porque quería verlo y asi otros (cuando no tenia otro importante que ver), tener un objetivo de build pero sin ser supestrictos pues ya lo podreis cambiar (aunque los puntos son importantes para no tardar luego mucho) y lo que no useis y veis que os sale mucho, venderlo sin miedo, incluso tirarlo (madera y acero veréis por todos lados por ejemplo XD).

P.D.: Sigo siendo novato en el juego y aprendiendo cosas.
Aviso que leo últimamente en reddit para que no os pase: ¡os pueden robar los componentes de la servoarmadura!

El chasis es tuyo a no ser que lo rechaces pero los componentes dentro del chasis se los puede llevar cualquiera. Mucho cuidado de quitaros la servo delante de otra gente.

En reddit dan 2 soluciones a este problema:

- Desequiparse todos los componentes antes de quitarse la servo por si necesitas reparar en un banco. Se puede hacer aunque los tengas en el inventario.
- Crear candados nivel 3 para tu camp.

Yo todavía no sé hacer candados así que por ahora con el aviso tengo bastante.
he pensado en poner 3 a cada special para empezar. y ya ir viendo luego. soy 10 y voy tranquilo
Para el que le interese.

Guía platino a 60 eur (bajada desde 105 eur):

https://www.amazon.es/Fallout-76-David- ... 744019834/

EDIT: 56 eur amazon uk puesta en casa

https://www.amazon.co.uk/dp/0744019834
@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]

lo siguente sera ponerlo gratis o q....
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]


hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...
@drneo Y si encima se lo ponen a huevo, pues que más quieres.

Que mal están haciendo las cosas con fallout 76
DarkMessiah escribió:Para el que le interese.

Guía platino a 60 eur (bajada desde 105 eur):

https://www.amazon.es/Fallout-76-David- ... 744019834/

EDIT: 56 eur amazon uk puesta en casa

https://www.amazon.co.uk/dp/0744019834


Unboxing que encontré en español:

drneo escribió:lo que le faltaba al juego ya jejejeje

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-botin/


Rumores que puede ser mil cosas... un posible "starter pack" con drogas (aumento daño, vida, peso gracias a fuerza) no lo veria tan mal... ya que no son acumulables varias de la misma creo asi que bueno, algun tonto compraria XD.
Siempre que no sean mejoras permanentes... aunque total, como van a poner nada así de pago con la de glitch y tal que existen?.

Si pusieran cajas de suministros con legendarias u objetos de mejora permanente ligados y no acumulables como recompensa de desafíos diarios o semanales. Pues no lo vería mal, como misiones del enclave o semejante quedarian bien en el lore.

Porque sinceramente, estaba feliz dentro de lo que cabe aun con bugs, pero he leido tambien de bugs de robos de objetos y tambien sufrido bugs de perdidas de objetos al soltar al suelo (desaparece la bolsa) necesario tambien por bug que impide comerciar a veces... o sea, que los bugs si quieres multijugador coop con intercambios es bastante peligroso con posibles perdidas y cuando estas subiendo nivel no importa, todo es recuperable pero cuando tienes legendarios o equipo unico que se consigue por quest... la cosa esta bastante jodida (ej: espada de bastet, identificaciones, etc).

Sinceramente, pensando como empresa, ni de coña experimentaria con cajitas de cosas que no fueran cosmeticos ligados teniendo tantos problemas en las consistencia de los items propios.
Este juego lo que si pide a gritos es que los objetos marcados como favoritos (y que pudiera con armaduras y tal logicamente) o modo lock no pudieran nunca soltarse, romperse ni venderse hasta que le quitaras ese candado... y en el caso de armas y armaduras ni me importaria que fuera meterle un "modulo de identificación de usuario" como modificación extra a todo con tal de tener esa seguridad.

Si en lo que queda de año no han solucionado aun esos bugs bastante graves... el yermo pinta peor que nunca (los fallos esteticos, invisibles, deformaciones y otros son mas llevaderos o hasta gracioso a veces... perder un objeto que no se puede reemplazar, farmear ni obtener de nuevo si que no es nada gracioso).

P.D.: Ayer mismo rompí sin querer mi rifle de palanca que llevaba de principal por un desfase de timing con servidor... ahora debo ir de gauss por la vida y no es sano para todas las situaciones. Si de camino alguien me comenta donde puedo obtener planos de esa arma o en que vendedor sale habitualmente para comprarlo me vendria bien, no encontré una web donde venga esa info mas o menos bien explicada... la mayoría de wikis se quedaron bastante a medias después de salir de beta la verdad :/
drneo escribió:
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]


hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...


¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RaulKO escribió:
drneo escribió:
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]


hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...


¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...

Bueno si te interesa ver el vídeo de un hater de todo que solo suelta mierda sin informarse, porque lo único que le interesa es generar audiencia, y roba contenido creado por otros youtubers (vease Kojiman de Caliebre), adelante, mirate el video del calvo.
RaulKO escribió:
drneo escribió:
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]


hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...


¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...


Obviamente hay gente que solo le atrae la polemica. Yo prefiero seguir jugando y no hacer caso a rumores.
RaulKO escribió:
drneo escribió:
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido [carcajad] [carcajad]


hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...


¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...


Hasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.

No lo digo por los usuarios de aquí pero seguro que una gran cantidad de gente que critica y escupe sobre el juego ni siquiera lo han probado y precisamente por gente como Jino con sus vídeos Tóxicos ocurren estas cosas, gente que solo se preocupa de soltar bilis sin contrastar información y inventándose cosas con tal de criticar todo juego que sale sobre todo de empresas "gordas". Si echas pestes del 99% de los juegos es normal que en alguno puedas llegar a acertar y aun y todo la mitad de las cosas que suelta son mentira.

Fallout 76 puede haber salido rana pero aun con esas yo tras probarlo me he divertido bastante y me sigue divirtiendo pero me hace gracia como convertís a una empresa en el mal personificado solo por que les haya podido salir mal un juego.

Saludos!
Gracias Bethesda por seguir dando razones a las tiendas para que el juego baje más... Oooh
A 14,79 actualmente en CDKEYS y no dudo que caiga todavía más este precio con estás decisiones. [discu]
Si me quitaron la idea de pillarlo de salida, ya casi me la están quitando a ese precio irrisorio.
Time to free to play? [facepalm]
caf escribió:Gracias Bethesda por seguir dando razones a las tiendas para que el juego baje más... Oooh
A 14,79 actualmente en CDKEYS y no dudo que caiga todavía más este precio con estás decisiones. [discu]
Si me quitaron la idea de pillarlo de salida, ya casi me la están quitando a ese precio irrisorio.
Time to free to play? [facepalm]


Lo que tienen que hacer es anunciar de una puta vez un plan de contenidos con añadidos y actualizaciones para mejorar el juego por que si siguen así por mucho que lo pongan por 10 pavos el juego lo va a comprar la madre de Howard

Hasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.


Hombre, tanto como de la noche a la mañana....ya son años de cagadas una detrás de otra, por lo que esto iba a explotar tarde o temprano

Si nos ponemos a enumerar aqui tendríamos para hacer un hilo a parte : Tenemos las mentiras DESCARADAS que Todd lleva años dicendo, el tema de los mods de pago que despues evoluciono en el club de creación, las simplificaciones una detrás de otra, que Skyrim nunca lo arreglaron en PS3 y que todos sus juegos funcionan y tienen un rendimiento como el culo indendiente de su plataforma, que en PC ningún juego de ellos Pre-skyrim funcione y que tengas que estar haciendo movidas de parches para los nucleos del procesador o usando fixes de la comunidad para poder usar en condiciones productos que no funcionan y que siguen vendiendo descaradamente, ahora esta el tema del launcher de bethesda que encima filtraron los datos personales de los compradores...y así podria seguir por horas, lo de Fallout 76 simplemente fue la gota que rebalso el vaso

Lo cierto es que la comunidad ya estaba muy asqueada con bethesda estudios y esto viene de tiempo atrás, no es algo exclusivo de ahora y todo este problemon y mosqueo con la desarrolladora empezó con el tema de los ports de mierda, continuo con lo de los mods de pago y a terminado de explotar con lo que esta pasando en la actualidad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:
caf escribió:Gracias Bethesda por seguir dando razones a las tiendas para que el juego baje más... Oooh
A 14,79 actualmente en CDKEYS y no dudo que caiga todavía más este precio con estás decisiones. [discu]
Si me quitaron la idea de pillarlo de salida, ya casi me la están quitando a ese precio irrisorio.
Time to free to play? [facepalm]


Lo que tienen que hacer es anunciar de una puta vez un plan de contenidos con añadidos y actualizaciones para mejorar el juego por que si siguen así por mucho que lo pongan por 10 pavos el juego lo va a comprar la madre de Howard

Hasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.


Hombre, tanto como de la noche a la mañana....ya son años de cagadas una detrás de otra, por lo que esto iba a explotar tarde o temprano

Si nos ponemosa enumerar aqui tendríamos para hacer un hilo a parte : Tenemos las mentiras DESCARADAS que Todd lleva años dicendo, el tema de los mods de pago que despues evoluciono en el club de creación, las simplificaciones una detrás de otra, que Skyrim nunca lo arreglaron y que todos sus juegos funcionan y tienen un rendimiento como el culo indendiente de su plataforma, que en PC ningún juego de ellos Pre-skyrim funcione y que tengas que estar haciendo movidas de parches para los nucleos del procesador o usando fixes de la comunidad para poder usar en condiciones productos que no funcionan y que siguen vendiendo descaradamente, ahora esta el tema del lancher de bethesda que encima filtraron los datos personales de los compradores...y así podria seguir por horas, lo de Fallout 76 simplemente fue la gota que rebalso el vaso

Lo cierto es que la comunidad ya estaba muy asqueada con bethesda estudios y esto viene de tiempo atrás, no es algo exclusivo de ahora y todo este problemon y mosqueo con la desarrolladora empezó con el tema de los ports de mierda, continuo con lo de los mods de pago y a terminado de explorar con lo que esta pasando en la actualidad

Corregido
Pues nada, a esperar al Free to Play, ya falta menos para que todos podamos probarlo [360º]


Es increíble como no contentos con meter un pie en el barro, también meten el otro de confirmarse esto. Y si salieran diciendo que era un rumor y que no van a meterlo... Quien sabe si simplemente han reculado viendo la oleada de mierda que se les venía encima.
Lord Duke escribió:
RaulKO escribió:
drneo escribió:
hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...


¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...


Hasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.

No lo digo por los usuarios de aquí pero seguro que una gran cantidad de gente que critica y escupe sobre el juego ni siquiera lo han probado y precisamente por gente como Jino con sus vídeos Tóxicos ocurren estas cosas, gente que solo se preocupa de soltar bilis sin contrastar información y inventándose cosas con tal de criticar todo juego que sale sobre todo de empresas "gordas". Si echas pestes del 99% de los juegos es normal que en alguno puedas llegar a acertar y aun y todo la mitad de las cosas que suelta son mentira.

Fallout 76 puede haber salido rana pero aun con esas yo tras probarlo me he divertido bastante y me sigue divirtiendo pero me hace gracia como convertís a una empresa en el mal personificado solo por que les haya podido salir mal un juego.

Saludos!


Fue agradecido en su momento que sacaran de un día para otro el Fallout Shelter, hasta que sacaron Fallout 4, la gente tragaba sus juegos 0 optimizados, miles de bugs, tener que megaparchearlos para fueran decentemente, muchos de ellos imposibles de hacerlos funcionar, pero llegó Fallout 4, todos sabíamos que vendría funcionando como el culo y nos encontramos eso y mucho mas, mas de lo mismo, ahora con crafteo de bases (todo tenia ya crafteo cuando salió)y paja que chupa recursos del desarrollo, quitándola de otras partes como (hola motor gráfico nuevo, pulir fallos, desarrollar otras vías de ampliar su juego) o porque no hacer una trama principal atrayente.

Todo eso y mas fue lo que no terminamos de tragarles por mucho amaramos sus juegos, ademas de su "ampliación de mercado" llamado, "vamos a sacar esta bazofia infumable, le ponemos online y somos los amos porque ahora todo el puñetero mundo quiere online", ahí tiene esa infamia, insulto, estupidez o como quieras llamarlo que es The Elder Scrolls Online (es suyo, pusieron la pasta para fabricar ese aborto, dieron su consentimiento, etc) y ahora nos traen un mod de Fallout 4 multiplayer, en el que no hay ni NPCs para ahorrarse tiempo en desarrollar lineas de dialogo o personalidad todo ellos sobre el mismo puñetero motor gráfico que siguen sin tener cojones a dejarlo funcional.

Si dices que convertirlos en "el mal" ha sido de la noche a la mañana, o eres un sectario o conoces a estos tipos desde hace bien poquito.

Por ponerte un ejemplo, yo soy un fan absoluto de CD Projekt mantienen su esencia, la cual vendieron un poco, por llenar de mierdas con forma de interrogante The Witcher 3, ahora, si me llegan con Cyberpunk y hacen una pufada, me lo llenan de basura infumable, paja sin sentido, no funciona ni a la de 2 y encima es el mismo juego que The Witcher 3, me tendrás el primero diciendo que son unos malditos bastardos que se han vendido, y no es venderte porque estes en la bancarrota y tu compañia se va a ir al carajo y tienes que irte a lo facil, no, no, si es que si hicieras lo que se supone dices que haces, vas a vender mas y al siguiente juego que hagas venderas mas todavia.

Y así puedo seguir mil paginas y describirte por experiencias propias, ajenas, y comparativas, porque esta gigantesca broma a nuestra costa no debería ni de considerarse comprable.

P.D. Lo tengo, lo he jugado y es Fallout 4 Mod for Multiplaying pero en fase Alpha y me niego a jugarlo hasta que no funcione decentemente.
Siguiente noticia: Fallout 76 mato a Kennedy.
Kamikaze 11 escribió:
RaulKO escribió:
drneo escribió:
hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...


¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...

Bueno si te interesa ver el vídeo de un hater de todo que solo suelta mierda sin informarse, porque lo único que le interesa es generar audiencia, y roba contenido creado por otros youtubers (vease Kojiman de Caliebre), adelante, mirate el video del calvo.


taphs escribió:
Obviamente hay gente que solo le atrae la polemica. Yo prefiero seguir jugando y no hacer caso a rumores.


No creo que sea este el hilo adecuado para hablar sobre Jino, pero resulta curioso que le tildéis de Hater o afirméis que difunde "rumores", cuando simplemente se hace eco de los problemas que el juego ha ido teniendo (y por lo que parece, sigue teniendo) a lo largo de su lamentable salida a producción...

Yo respeto que os guste el juego, que lo estéis disfrutando e incluso que lo queráis defender, pero lo que no me parece aceptable es que neguéis la realidad de los problemas que tiene, banalizando toda opinión crítica o contraria, a fin de desestimarla.

Que vosotros estéis disfrutando del título no hace que el resto debamos amarlo, ni por supuesto elimina todos los problemas que tiene, que son muchos. Tan solo seguir este hilo es una prueba fehaciente de ello.

Creo que, en parte al menos, es gracias a actitudes tan conformistas y faltas de crítica como las vuestras que Bethesda sigue sacando juegos con la penosa calidad con la que lo hace, y no se ve obligada a mejorar en absoluto. Flaco favor le hacéis a la saga que tan ciegamente amáis al apoyarla de forma tan unilateral e incondicional.

Reitero mi respeto hacia todo aquel que disfruta del título, pero eso no debería impedirnos ver sus defectos y exigir al desarrollador más, mucho más...
@DarkMessiah No puedes repararla? O no he entendido el bug del todo.

Yo vendí la hija de baset sin querer porque creía q la podía hacer en el banco pero lo que puedes es mejorarla.... vaya chasco
Chalo23 escribió:@DarkMessiah No puedes repararla? O no he entendido el bug del todo.

Yo vendí la hija de baset sin querer porque creía q la podía hacer en el banco pero lo que puedes es mejorarla.... vaya chasco


:-? :-?
RaulKO escribió:
Kamikaze 11 escribió:
RaulKO escribió:
¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...

De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...

Bueno si te interesa ver el vídeo de un hater de todo que solo suelta mierda sin informarse, porque lo único que le interesa es generar audiencia, y roba contenido creado por otros youtubers (vease Kojiman de Caliebre), adelante, mirate el video del calvo.


taphs escribió:
Obviamente hay gente que solo le atrae la polemica. Yo prefiero seguir jugando y no hacer caso a rumores.


No creo que sea este el hilo adecuado para hablar sobre Jino, pero resulta curioso que le tildéis de Hater o afirméis que difunde "rumores", cuando simplemente se hace eco de los problemas que el juego ha ido teniendo (y por lo que parece, sigue teniendo) a lo largo de su lamentable salida a producción...

Yo respeto que os guste el juego, que lo estéis disfrutando e incluso que lo queráis defender, pero lo que no me parece aceptable es que neguéis la realidad de los problemas que tiene, banalizando toda opinión crítica o contraria, a fin de desestimarla.

Que vosotros estéis disfrutando del título no hace que el resto debamos amarlo, ni por supuesto elimina todos los problemas que tiene, que son muchos. Tan solo seguir este hilo es una prueba fehaciente de ello.

Creo que, en parte al menos, es gracias a actitudes tan conformistas y faltas de crítica como las vuestras que Bethesda sigue sacando juegos con la penosa calidad con la que lo hace, y no se ve obligada a mejorar en absoluto. Flaco favor le hacéis a la saga que tan ciegamente amáis al apoyarla de forma tan unilateral e incondicional.

Reitero mi respeto hacia todo aquel que disfruta del título, pero eso no debería impedirnos ver sus defectos y exigir al desarrollador más, mucho más...


Totalmente de acuerdo con tu opinion y es justamente lo que he dicho a lo largo del hilo, esperemos que esta sea una llamada de atención para el estudio, que les permita salir del sesgo en el que están metidos y que las críticas sean tomadas de forma constructiva para mejorar sus futuros trabajos

Con el modo supervivencia y ambos DLCs en fallout 4 demostraron que pueden escuchar a la comunidad y actuar en consecuencia, a día de hoy hay mucha más competencia que cuando salió Skyrim, Oblivion y fallout 3 al mercado y sencillamente no se pueden tomar el desarrollo de sus títulos tan a la ligera, los que criticamos a Bethesda lo hacemos por qué no los queremos ver convertidos en la nueva Bioware

Ya saben de sobra que es lo que quiere la comunidad y han recibido el feedback suficiente para tener las cosas claras, el primer paso es arreglar fallout 76 y petarlo de contenido, una vez hecho eso ya se podrán centrar en starfield y esperemos que se decidan por su dignidad cambiar de motor de cara a TES 6

Remasterizar sus antiguos lanzamientos (Oblivion/fallout3/NV) para hacerlos jugables en sistemas actuales y meter la compatibilidad con mods en consola sería también un gran movimiento para rellenar espacio en estos 6/7 años que no vamos a oler más fallouts y elders scrolls
blackgem escribió:P.D.: Ayer mismo rompí sin querer mi rifle de palanca que llevaba de principal por un desfase de timing con servidor... ahora debo ir de gauss por la vida y no es sano para todas las situaciones. Si de camino alguien me comenta donde puedo obtener planos de esa arma o en que vendedor sale habitualmente para comprarlo me vendria bien, no encontré una web donde venga esa info mas o menos bien explicada... la mayoría de wikis se quedaron bastante a medias después de salir de beta la verdad :/


@DarkMessiah perdona que quería responder a esta posdata de blackgem.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@RaulKO He visto muchas mentiras que ha dicho respecto al juego, desde luego que se critica aquí los fallos del juego, pero una cosa es criticar los fallos y otra es echar mierda con cosas inventadas
Chalo23 escribió:@DarkMessiah No puedes repararla? O no he entendido el bug del todo.

Yo vendí la hija de baset sin querer porque creía q la podía hacer en el banco pero lo que puedes es mejorarla.... vaya chasco


Leido el mensaje inferior...

No, el tema que andaba vendiendo (ya se sabe, muchas armas carroña que desguazar o vender seguidas). Y con desfase timing, lag, etc de server y cliente pues acabo desguazada. Posiblemente fuera cumulo de pc que no era de la nasa, junto a desguazar varias cosas a la vez y un lag del copon entre ellos... pero el resultado es que fue desguazada un arma que no deberia haber sido posible si tuviera un sistema de lock y/o una fluidez buena entre el cliente y el server que permitiera ver claramente y sin retrasos lo que se hace (sobre todo en este juego donde hay muchas tareas repetitivas de desguazar y vender ciertos objetos).

Se requiere unos filtros y locks urgentemente, ya que han casualizado y facilitado ciertas cosas pero las mas importantes como esas siguen dando problemas. Al menos a mi, ver que comer y beber de lo rebañado por ahi resulta bastante incomodo, cuando debería poder tenerse una lista de prioridad con botón de autoeleccion de que consumir segun una lista, o al menos, un filtro de consumibles de supervivencia para hacerlo todo mas rapido. Es triste que tire mas cosas podridas incluso después de cocinarlas que las que consumo en si XD.
Al menos en castellano y por orden alfabetico tenemos el agua siempre de las primeras XD Yo con que se pudiera poner una letra en los consumibles (tipo, A- para las de agua, C- comidas, D- drogas).
¿Esa arma no es legendaria? Todavía no fui por ella... las legendarias no se pueden desguazar, pensé que esa lo sería... :oP

Yo el tema de los consumibles, la lista al pitboy, la tengo para que salga en orden EST, supongo que será estado, así salen juntos todos los consumibles que caducan y puedes ir eligiendo que te interesa gastar antes... eso si, hay que ir abaaaaaaaajo en la lista para que salgan... un poco mal hechos los menús...
Vale que el juego tiene bugs y demás, pero es que es cierto: como en otros muchos juegos, la campaña de odio generada es que se sale de las escalas...

Nixon Kane escribió:Vale que el juego tiene bugs y demás, pero es que es cierto: como en otros muchos juegos, la campaña de odio generada es que se sale de las escalas...



Ese video lo vi ayer porque el tío es buena fuente de información para el juego. De hecho tiene un par de armas a melee que si no son las mejores del juego deben estar muy cerca.

Pero lo que dice al respecto de la edición coleccionista no coincido en absoluto. La gente puede hacer con la bolsa de deporte lo que le venga en gana, que él la guarde en un armario no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo. No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?
3401 respuestas