[HO] Fallout 76

hit está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:Los que hayan jugado a Fallout 76 este año les regalan la colección de los Fallout clásicos: https://twitter.com/bethesda/status/1076541655736561665


¿Esto no lo han regalado en gog o en steam antes?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:
Kamikaze 11 escribió:Los que hayan jugado a Fallout 76 este año les regalan la colección de los Fallout clásicos: https://twitter.com/bethesda/status/1076541655736561665


¿Esto no lo han regalado en gog o en steam antes?

Yo no los tengo, solo el primero y una pena tener el Fallout 76 porque a parte de que me gusta el juego también me hubiera gustado tener los clásicos
Vale e empezado el juego con un colega y nos pega unos lags que no veas, teneis puesta la configuracion de alguna manera especifica o instalado algun mod de reshade que e visto para que mejore el rendimiento?
Buenas, por favor necesito ayuda que me lo acabo de comprar y ya me está sacando de quicio, no se me guardan las opciones graficas ni tampoco activar los subtitulos, ¿alguien me puede decir como solucionarlo?
hit escribió:
Kamikaze 11 escribió:Los que hayan jugado a Fallout 76 este año les regalan la colección de los Fallout clásicos: https://twitter.com/bethesda/status/1076541655736561665


¿Esto no lo han regalado en gog o en steam antes?


Sí, interplay los regaló en GOG porque iban a perder la licencia en favor de Bethesda y como jugarreta final, regalaron los 3 clásicos que todavía tengo), ya los tenía antes en el Fallout Anthology físico (drm-free), pero estuvo bien la maniobra.
Dark-Deadpool999 escribió:Buenas, por favor necesito ayuda que me lo acabo de comprar y ya me está sacando de quicio, no se me guardan las opciones graficas ni tampoco activar los subtitulos, ¿alguien me puede decir como solucionarlo?


Ve a mis documentos, my games y busca fallout 76, edita los ini de fallout 76 y fallout76prefs a mano poniendo las opciones graficas que quieras y luego dale a propiedades y dejalo en solo lectura para que el juego no lo sobrescriba.

Las opciones del ini ya te tocara mirarlas en google. Yo lo tuve que hacer para poner mi resolucion de escritorio porque el juego no me la daba por defecto
Otro que ha caido, tenia muchas esperanzas en el ATLAS, pero visto lo visto tocará pasar la navidad con fallout jaja haber que tal con la 8350 y una 1060 de 3gb
Ya e tocado los ini y metido el reshade, va mejor pero lo que quiero es quitar el lag puntual que es como si se congelara el juego por 1 segundo y sigue normal. Ese lag no consigo quitarlo.
Flipando estoy. Resulta que hay una zona en el mapa que tiene respawn aleatorio por servidor y dan loot distinto. Eso sí, los enemigos pueden ser muy tochos.

Un video para más info:

https://www.youtube.com/watch?v=jAcGvPtVYRM
Nadie me da solucion para el lag?
MAKUTOR escribió:Nadie me da solucion para el lag?


Es cosa del motor al cargar assets y gestionar la RAM nada más que regular, lo llevan arrastrando más de una década ya. La cosa es que en este juego se intensifica más por eso de ser online. A ver si lo van mejorando en los próximos parches, pero lo que tienen que hacer es jubilar al motor de mierda este ya. Ninguno de los supuestos fixes han ayudado, es completamente random y ajeno a tu hardware/sistema.
MAKUTOR escribió:ok, muchas gracias.


Supongo que cosas como aliviar la carga de texturas y distancia de dibujado pueden ayudar, pero es algo que va a estar ahí hasta que no lo toquen ellos a nivel de código. Sin ir más lejos, hace un rato estuve jugando otra vez con todo en Ultra y las distancias a tope y me tiraba mejor en cuanto a tirones que esta mañana en el preset High.
caf escribió:Sin acritud, 13'69 leuros [fiu]

En el bundle mensual es posible que lo pruebe :p
y yo pague hoy 14,75€ u.U

Pues eso, con un fx 8350, una 1060 de 3gb y 8gb de ram a 1600mhz me da microtirones, da igual la calidad grafica.

Yendome a 100 fps a cada rato un microtiron sin venir a pelo, y ojo, graficos de texturas a medio y lo demas en bajo...

Luego veo videos en youtube de esta grafica y cpu con el fallout 76 y lo juegan perfecto con graficos al maxino sin tirones
@caf Venia a eso y con el cupon del 3% que tienen en su FB se queda a 13,30€ [qmparto]

12,49€ proximo precio? [burla2]
Porque sale cada 2 x 3 el evento "muerte aerea" en el mismo sitio?
QueTeCuro escribió:Porque sale cada 2 x 3 el evento "muerte aerea" en el mismo sitio?

Creo que todos los eventos salvo los de la bomba nuclear estan prefijados

Por cierto en cuanto a tema rendimiento yo voy con una 1060 de 6g, 8g de ram y un I5 6600k, todo en alto. El juego va generalmente bien, pero se nota que cuando entras en una ciudad o sales de una zona grande me como microtirones por la carga, ayer por ejemplo por primera vez me hecho del juego sin mensaje ni nada al cambiar de zona
Loevhe escribió:@caf Venia a eso y con el cupon del 3% que tienen en su FB se queda a 13,30€ [qmparto]

12,49€ proximo precio? [burla2]

desde mi punto de vista, si quieren vender más, al precio que está ahora, que lo metan en el bundle mensual, verás como venden
PD: mi porra son 12,99€ [fiu]
@alanwake Tiene pinta de que el siguiente paso sera ese, lo bueno de comprarlo este año es que regalan los clasicos
Yo he tenido una epifania con este juego.. o sera que llevo casi 2 semanas sin internet en casa y me pongo a pensar.. escuchando un podcast sobre este juego y sus problemas de inicio pense..
Bethesda podria haberse currado una cosa, ya que son paladines del modo no multi como decian antes, podrian haber echo esto: En el mismo mapa que el 76, se hacen una campaña monojugador, que se saquen de la manga algo como que eres un proscrito del refugio 76 al que expulsaron unos años antes por algun problema ( dandote a elegir entre inocente o culpable de los cargos, depende el rol que quieras con tu personaje), entonces tendrias todo el mapa, con sus facciones aun vivas ( protectores, estados libres, hermandad, enclave), haciendo misiones para ellos, con una historia detras, con tus decisiones, tus dialogos, tus npcs organicos... luego al final del juego se sacan algo de la manga como que vas a X sitio fuera a buscar ayuda contra los calcinados etc etc.
Luego tienes el modo multijugador tal como esta ahora, el "proscrito del refugio 76 se fue a X sitio, no regreso, las facciones acabaron desapareciendo y tenemos el multi tal y como lo conocemos, y que lo vayan actualizando como piensan hacer.
Podria haber sido un curro, pero creo que habria salido la cosa mucho mejor, habria contentado a la mayor parte del publico, no habrian tenido que rebajar el juego hasta limites insospechados y se habrían ahorrado toda esta polemica.
@Melkorian Pero si este juego es el multiplayer más singleplayer que he jugado nunca. Se pueden hacer todas las misiones en solitario sin ningún problema. Es más, los otros jugadores sólo molestan dejándote a los vendedores sin dinero y yendo a los sitios calientes de spawn para los legendarios.

Nivel 57 y lo voy a dejar aparcado una temporada. Ya puedo tirar bombas aunque no he tirado ninguna, me da pereza tirarla yo sólo. Unas 65h de juego y ya sólo puedes farmear xp o legendarios. El juego engancha un montón y es adictivo pero a estas alturas faltan misiones de alto nivel o raids que atraigan a grupos de jugadores, quizá algunos eventos con requisito de nivel mínimo podrían funcionar si dan legendarios como recompensa.

Me faltan misiones aunque sean de recadero, al final las misiones son una excusa para moverte por el mapa. Habiendo visto el 90% del mapa y terminado todas las quests no me quedan muchos motivos para seguir jugando. Quizá los planos para mejorar el CAMP porque construir armas estando los legendarios es tontería, pero siendo un CAMP móvil tampoco merece la pena currarse algo elaborado que luego no encaja en ninguna parte.

En fin, veremos como avanza este juego en 2019. Meter raids o dungeons sería una gran idea, más bosses como la reina calcinada es lo que hace falta.
@Melkorian Eso mismo que describes es Fallout 4 y antes Fallout 3 y New Vegas. Al final siempre estas haciendo lo mismo. Salir del refugio y explorar, hacer misiones genericas mientras vas mejorandote. El juego esta bien como esta lo que tienen que hacer es darle soporte.
Y fomentar un multiplayer cooperativo de verdad. Hasta ahora, lo que he probado, cada uno va a su bola.
deonliuan escribió:Y fomentar un multiplayer cooperativo de verdad. Hasta ahora, lo que he probado, cada uno va a su bola.


+1, para que un multiplayer si no se fomenta la cooperacion.

Podrian poner un sistema en el que al meterte en un grupo se os compartan mutuamente las misiones y ya tienes algo que hacer en comun con los demas.

Tambien poder marcar las misiones etc

Yo desde que lo compre he jugado solo, haber si se lo pilla mi chica y ya al menos hay compañia, se hace demasiado monotono.
Me encanta la saga pero hasta que no lo pulan (por lo que se lee), no lo compro ni a este precio.

Imagen
dohc1v escribió:Me encanta la saga pero hasta que no lo pulan (por lo que se lee), no lo compro ni a este precio.

Imagen

cuidao. q puede q la caja tenga un CD de carton con la key impresa para descargarlo. jajaja
La verdad es que lo del estuche metálico vacío no se entiende xD
@deonliuan @fasher creo que hasta era de plastico la caja [facepalm]
Hombre en otros juegos aun se entiende, pero en un juego que es solo online, para que vale la ediccion fisica.
taphs escribió:Hombre en otros juegos aun se entiende, pero en un juego que es solo online, para que vale la ediccion fisica.

Somos aun muchos que preferimos la edición física...entendible o no, son preferencias personales y respetables.
He puesto esta foto de esta misma mañana en un carrefour ya que ver la edición física poco después del lanzamiento tan tirada de precio , llama la atención.
Oye, estoy haciendo una base pero ya había construido hace un par de días una muy básica con dos o tres cosas y me desapareció entera, significa que me estoy hartado de construir ahora para luego perderlo?
Chalo23 escribió:@Melkorian Pero si este juego es el multiplayer más singleplayer que he jugado nunca. Se pueden hacer todas las misiones en solitario sin ningún problema. Es más, los otros jugadores sólo molestan dejándote a los vendedores sin dinero y yendo a los sitios calientes de spawn para los legendarios.

Nivel 57 y lo voy a dejar aparcado una temporada. Ya puedo tirar bombas aunque no he tirado ninguna, me da pereza tirarla yo sólo. Unas 65h de juego y ya sólo puedes farmear xp o legendarios. El juego engancha un montón y es adictivo pero a estas alturas faltan misiones de alto nivel o raids que atraigan a grupos de jugadores, quizá algunos eventos con requisito de nivel mínimo podrían funcionar si dan legendarios como recompensa.

Me faltan misiones aunque sean de recadero, al final las misiones son una excusa para moverte por el mapa. Habiendo visto el 90% del mapa y terminado todas las quests no me quedan muchos motivos para seguir jugando. Quizá los planos para mejorar el CAMP porque construir armas estando los legendarios es tontería, pero siendo un CAMP móvil tampoco merece la pena currarse algo elaborado que luego no encaja en ninguna parte.

En fin, veremos como avanza este juego en 2019. Meter raids o dungeons sería una gran idea, más bosses como la reina calcinada es lo que hace falta.


Vamos, que si has llegado a lvl 57 y ya puedes tirar bombas, es que le has echado horas, y aún así no sabes como va el tema de las chapas con los vendedores...

Cada facción tiene 200 chapas, y son por jugador, no por "el que llegue primero se las lleva", eso sí, se recargan cada 24 horas, y como eso, hay muchas cosillas que si se entiende del juego, la cosa mola mas...

Tiene bugs a mas no poder pero es totalmente jugable, y entre amigos o grupos como en el que estoy de discord, se disfruta aún mas.
Holandes_Errante escribió:Oye, estoy haciendo una base pero ya había construido hace un par de días una muy básica con dos o tres cosas y me desapareció entera, significa que me estoy hartado de construir ahora para luego perderlo?


Si entras en un server que tienen una base donde estaba la tuya o muy cercana la tuya no aparece, tienes varias opciones. Puedes ir a otra zona y plantar el CAMP, cuando lo haces te saldrá un plano con todo lo que tenias en tu base osea te dejara colocar todas las estructuras tal y como las tenias. Otra opción es que desconectes y vuelvas a conectar a ver si en el siguiente server donde entras no hay nadie donde estaba tu base y aparezca sin problemas.

A mi alguna vez me a pasado que se me a quitado la base aunque no haya nadie cerca pero como te digo simplemente colocas el CAMP y te dejara colocar las estructuras tal y como estaban, si no te sale vete a la sección de planos y esta allí un plano.

(espero haberme explicado xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Holandes_Errante escribió:Oye, estoy haciendo una base pero ya había construido hace un par de días una muy básica con dos o tres cosas y me desapareció entera, significa que me estoy hartado de construir ahora para luego perderlo?


Si entras en un server que tienen una base donde estaba la tuya o muy cercana la tuya no aparece, tienes varias opciones. Puedes ir a otra zona y plantar el CAMP, cuando lo haces te saldrá un plano con todo lo que tenias en tu base osea te dejara colocar todas las estructuras tal y como las tenias. Otra opción es que desconectes y vuelvas a conectar a ver si en el siguiente server donde entras no hay nadie donde estaba tu base y aparezca sin problemas.

A mi alguna vez me a pasado que se me a quitado la base aunque no haya nadie cerca pero como te digo simplemente colocas el CAMP y te dejara colocar las estructuras tal y como estaban, si no te sale vete a la sección de planos y esta allí un plano.

(espero haberme explicado xD).

Saludos!

Te entiendo perfectamente pero se me guardan las cosas no? Es que ya he hecho mini bases con dos o tres mesas de trabajo y al. Volver a colocar el. Camps en otro sitio no me salía ninguno de esas estructuras hechas
@Holandes_Errante Yo cuando las creo las guardo. Tienes un límite para guardar, pero puedes al menos gestionarlas.
Eso del limite es cierto, no me deja construir mas nada en mi base voladora de 4 plantas [qmparto]

Imagen
Por el precio que tiene me llama la atención hacerme con él ya, pero me parece sospechoso, vamos, its a trap! no sé que tiene entre manos bethesda al bajar el precio tan pronto, si dejarlo tirado tras sacar algúnos parches de correción menores o llamar la atención, hacer ventas e intentar reconducir las críticas con buen trabajo.

No sé, descartaría los rumores de free to play. Creo que siempre se dice lo mismo cuando un juego no se vende bien y es apto para ello. O los rumores tienen álgo de valor? :-? Feliz navidad a todos, ya de paso!
Soulblad3 escribió:Por el precio que tiene me llama la atención hacerme con él ya, pero me parece sospechoso, vamos, its a trap! no sé que tiene entre manos bethesda al bajar el precio tan pronto, si dejarlo tirado tras sacar algúnos parches de correción menores o llamar la atención, hacer ventas e intentar reconducir las críticas con buen trabajo.

No sé, descartaría los rumores de free to play. Creo que siempre se dice lo mismo cuando un juego no se vende bien y es apto para ello. O los rumores tienen álgo de valor? :-? Feliz navidad a todos, ya de paso!


Yo estoy esperando a después de Navidad a ver que pasa...

Tengo la sensación de que han tirado los precios para aprovechar las navidades y luego pasarlo al f2p o meterlo en un bundle...
LepucK escribió:
Chalo23 escribió:@Melkorian Pero si este juego es el multiplayer más singleplayer que he jugado nunca. Se pueden hacer todas las misiones en solitario sin ningún problema. Es más, los otros jugadores sólo molestan dejándote a los vendedores sin dinero y yendo a los sitios calientes de spawn para los legendarios.

Nivel 57 y lo voy a dejar aparcado una temporada. Ya puedo tirar bombas aunque no he tirado ninguna, me da pereza tirarla yo sólo. Unas 65h de juego y ya sólo puedes farmear xp o legendarios. El juego engancha un montón y es adictivo pero a estas alturas faltan misiones de alto nivel o raids que atraigan a grupos de jugadores, quizá algunos eventos con requisito de nivel mínimo podrían funcionar si dan legendarios como recompensa.

Me faltan misiones aunque sean de recadero, al final las misiones son una excusa para moverte por el mapa. Habiendo visto el 90% del mapa y terminado todas las quests no me quedan muchos motivos para seguir jugando. Quizá los planos para mejorar el CAMP porque construir armas estando los legendarios es tontería, pero siendo un CAMP móvil tampoco merece la pena currarse algo elaborado que luego no encaja en ninguna parte.

En fin, veremos como avanza este juego en 2019. Meter raids o dungeons sería una gran idea, más bosses como la reina calcinada es lo que hace falta.


Vamos, que si has llegado a lvl 57 y ya puedes tirar bombas, es que le has echado horas, y aún así no sabes como va el tema de las chapas con los vendedores...

Cada facción tiene 200 chapas, y son por jugador, no por "el que llegue primero se las lleva", eso sí, se recargan cada 24 horas, y como eso, hay muchas cosillas que si se entiende del juego, la cosa mola mas...

Tiene bugs a mas no poder pero es totalmente jugable, y entre amigos o grupos como en el que estoy de discord, se disfruta aún mas.


Antes de nada el juego me ha encantado, lo he disfrutado enormemente pese a no ser seguidor de la saga y lo he defendido por aquí muchas veces. No lo voy a dejar, sólo espero a que le metan más contenido.

El tema de las facciones tiene sentido, por eso en Withesprings nunca tenian pasta... De todas formas a lo que me refiero es ¿para qué quieres las chapas? ¿Para planos? No, mi CAMP básico tiene todo lo que necesito (aunque reconozco que es lo que más me llama) ¿Para armas o armaduras? No, los legendarios dan aleatorios pero mucho mejores que las armas que puedes craftear/comprar. ¿Para mutaciones? No porque la da aleatoriamente la radiación... y es que aunque hubiese algo para lo que sí valgan las chapas ¿por qué voy a gastarlas? ¿Para el PVP que todavía no existe? Pues ya volveré cuando lo pongan :)

Eso es a lo que me refiero, lo único que me falta es lanzar la bomba para lo cual solo necesito gente para lanzarla a la fisura prime. ¿Y luego? Después de la x01 no quedan muchas cosas por hacer, farmear legendarios y subir hasta nivel infinito...
@Holandes_Errante Si, la próxima vez que entres y no veas tu base primero prueba a salir y entrar en otro server a ver si aparece. Si tienes que volver a plantar el CAMP por que te a desaparecido en planos debería salirte un plano con tu base tal cual que tendrás que colocar, si muy a malas te sigue sin aparecer mira en el almacén (no me acuerdo como se llama la opción exactamente) y allí deberías tener todas las mesas, paredes etc.. que tuvieras osea aunque desaparezcan siempre se te van a guardar para colocarlas a mano (si no te sale el plano).

Salvo bug chungo raro no te van a desaparecer las cosas y tener que farmear todo los mats para fabricar, deberías tener las piezas guardadas.

Saludos!
El juego que tal va del tema de supervivencia? Comer, beber, radiación, etc. Este juego con un modo hardcore estilo The Long Dark con multijugador podría estar muy bien. Ahora mismo estoy con el Fallout 4 en supervivencia y si bien cuando llegas a cierto nivel termina siendo un paseo , los inicios están muy bien con el tema de buscar recursos . A todo esto, ¿Cuál es la penalización por muerte? ¿Haces respawn en tu base o algo así?
También me gustaría saber si el juego se vuelve fácil enseguida o los enemigos siguen siendo desafiantes aún subiendo de nivel. Odio los juegos de rol cuando te vuelves dios. Casi preferiría que se dejasen de niveles y que fuera más rollo STALKER.
El Centinela escribió:El juego que tal va del tema de supervivencia? Comer, beber, radiación, etc. Este juego con un modo hardcore estilo The Long Dark con multijugador podría estar muy bien. Ahora mismo estoy con el Fallout 4 en supervivencia y si bien cuando llegas a cierto nivel termina siendo un paseo , los inicios están muy bien con el tema de buscar recursos . A todo esto, ¿Cuál es la penalización por muerte? ¿Haces respawn en tu base o algo así?
También me gustaría saber si el juego se vuelve fácil enseguida o los enemigos siguen siendo desafiantes aún subiendo de nivel. Odio los juegos de rol cuando te vuelves dios. Casi preferiría que se dejasen de niveles y que fuera más rollo STALKER.


La supervivencia es un paseo, salvo que seas un kamikazi en general no pasas mal el juego con el tema de hambre, radiacion y sed.

La penalizacion de la muerte es practicamente inexistente, pierdes la chatarra que llevaras encima y te toca volver a tu cadaver como si fuera dark souls por tus almas, pero nada mas. Yo muchas veces abuso de esto para hacer teleports baratos

Los enemigos bueh, depende de tu equipo mas que otra cosa. Generalmente si te sacan pocos niveles te los haces, si te sacan muchos te violan, cuando estais mas o menos por el mismo nivel pues depende del bicho al que te enfrentes y tu equipo, aun asi hay bichos que dan miedito seas el nivel que seas como las bestias calcinadas.

Si esperas algo hardcore tipo stalker, nah ni de coña lo encuentras aqui
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues al final ha caído [+risas] En realidad me alegro de haberlo pillado obviamente porque por el precio que está me va a salir super rentable y de paso me llevo Fallout 2 y tactics que son los que me faltabande la colección. Así que nso vemos en el yermo de Appalachia
yo también casi que voy a unirme al yermo, porque ahora parece que el juego aunque le falte mucho ya parece que va mejor y ya tiene para muchas horas de entretenimiento.

porque tenía pensado comprarme un juego de "chill" por decirlo así ya que el dayz me produce una tensión del carajo y despues me apetece cerrarlo y jugarme algo mas tranquilo y este puede ser la clave, habia pensado en el atlas pero esque se depende mucho de la gente para poder avanzar y solo tengo un par de amigos para jugar y aunque me encanta el ark de momento voy a pasar, y creo que este tiene los requisitos para explorar el yermo del chill, lo unico que me tira para atrás es el futuro del juego, como lo veis?
No se si estare haciendo algo mal, pero soy nivel 15 y ya me estan mandando a misiones en zonas donde los enemigos son 26-28.

En la zona inicial no me sale nada aparte de eventos
Cuando te ponen en busca y captura, aparte de morir, alguna otra via para salir??
Bueno chicos siendo ya level 20 y con mas de 12h jugadas creo que ya puedo hablar con suficiente propiedad sobre el juego y dar mi opinión final sobre este.

La gente que espera un fallout tal cual se va a decepcionar bastante con el titulo, la carencia de npcs realmente se nota, aun asi el juego tiene sus pequeños momentos donde brilla con intensidad como la búsqueda de los recuerdos de rous. Sin embargo ya os advierto que no vais a encontrar casi nada realmente apasionante.

Las misiones de este fallout estan hechas descaradamente para que pates de punta a punta el yermo y sea mas largo el viaje en si que lo que vayas a hacer ahi.

Hay ausencia total de decisiones y en general las misiones solo tratan de que seas un recadero sin mas, por lo que reitero la parte de que no vais a ver un fallout tal cual en este sentido.

El tema de las facciones (para mi el mayor punto negativo del juego) las facciones del juego estan completamente de relleno, no puedes pertenecer realmente a ninguna facción ni se sienten tan siquiera como una faccion en si.

Os explico algo que me gustaría mucho que me hubiesen explicado en su momento, porque yo desde el minuto uno queria pertenecer a la hermandad del acero.

Existen varias facciones como los proctectores, los tragafuegos, la hermandad del acero, el enclave, etc. Por huevos vas a pasar y ser miembro de elite de todas las facciones del juego porque la historia te va a obligar a que hagas sus misiones para avanzar, como recompensa te van a dar ropa y demas de la faccion específica para la que hagas las misiones y ya.

En ningún momento se sienten como autenticas facciones si no mad bien como un trámite del punto A al B, hubiera sido mejor que la historia principal no las tocara para nada y que una vez unido a una se te cerrara la opción de unirte a otras por tener ideologías diferentes.

Tras decir esto me queda por decir el último punto negativo que le veo al juego, el juego tiene bugs. Bugs realmente extraños o que pueden joderte momentáneamente o aprovecharte de ellos.

Uno muy frecuentemente es que puedes estar happy por el bosque y de repente recibir 1 de daño de la nada (supongo que es porque tu personaje se tropieza con una piedra porque no tiene puto sentido ese bug) si haces eventos de reclamacion de algun taller o algo debes de asegurarte de que no haya pasado por ahi ningún otro jugador o que tu mismo no te hayas cargado a todos los enemigos de la zona antes de que se iniciara la mision, porque si no las hordas se bugearan y te tocara abandonar la mision o cambiar de server.

Tras decir todo lo que noto mal de este título vamos a saltar ahora a lo positivo.

Me gusta bastante el nuevo sistema de perks aleatorios, hace que me incentive a subir de level para ver si consigo perks mejores o puedo fusionar alguno para mejorar otro que ya tenga.

El tema del camp si bien me parece inferior al del 4 me gusta la idea de poder ponerlo donde quiera, que me guarde mis diseños e incluso que se sienta realmente como tu casa y no una chabola mas que usaran los npcs.

Me agrada bastante que la servo te la debas de ganar, osea tu desde minuto 1 puedes pillarte una servo pero solo podras usar el chasis sin piezas, si quieres tener una servo funcional tienes que levear bastante.

Me mola bastante el tema borderlands con las armas y los items legendarios

Los jugadores estan un poco de relleno, nadie te ataca ni por lo general sientes que quieras atacar a alguien, pero cuando interactuas con alguien el juego se siente divertido y mola hacer team para pasar algun evento o algo y luego cada uno por su lado.

Los eventos le dan dinamismo al juego y incentiva hacerlos por las recompensas pero flojean un poco de que ocurran siempre en las mismas zonas casi todos.

Tirar a los bosses de mundo entre varios jugadores es bastante divertido y realmente se siente jodido esas peleas

Por último quiero dejar una advertencia o nota como querais verlo, el juego actualmente no tiene demasiado contenido, a lo sumo diria que en un mes, mes y medio tirando muy por lo alto lo has hecho todo.

Yo por ejemplo soy nivel 20, me faltan apenas 30 levels mas para el límite de special, me entretengo bastante en mi camp y el tema de crafting, pero ya voy mas o menos por la mitad de la historia y una vez que acabe el juego realmente solo queda farmear y secundarias. El juego necesita urgentemente contenido de cara a Enero y esperemos que no abandonen el juego, porque realmente tiene potencial y ahora mismo veo que si realmente trabajan en el como zenimax hizo con TESO el juego puede salir bastante bien en el futuro

Deben pulir los bugs, buscar como seguir con la narrativa actual, mejorar lo que ya tienen y agregar mas contenido
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Black Wolft iban a implementar PvP por facciones y me imagino que eso hará que la gente se pueda unir a ellas, o sea pertenecer a una, y si no seguro que en los servidores privados se puede, creo que es algo temporal y que el juego avanzará por ese camino sobre todo en los próximos meses
3434 respuestas