[HO] Fallout 76

Otro por aqui que al cerrar el juego se le peta xD pero los que decis vosotros Control+Alt+sup y cerrar aplicacion. Por otro lado cuando uso TAB no tengo problemas para volver al juego.

Ayer estube jugando bastantes horas y nada que cada cierto minutos el juego se quedaba congelado y me tocaba forzar el cerrarlo. En redit hay gente que tmb le pasa desde la actualizacion.
Patxo escribió:A los de PC,tras el nuevo parche,os avisa de si en el server que vais a entrar ya hay un camp montado donde el vuestro?

Porque en teoría es una de las novedades


No te avisa cuando vas a entrar (por que entras en uno random) te avisa cuando has entrado con un mensaje.

Saludos!
Con ésta última actualización, la verdad es que se nota una mejora de rendimiento bastante pronunciada en PC. Además, por fin podemos ajustar el FOV (aunque incluso poniéndolo a tope deja que desear, pero bueno, mejor así que toquetear inis) y soporte para pantallas 21:9. El resto de mejoras, guay también.

Lo que me saca de mis casillas, es que el juego no se cierra bien. En mi caso, ni con CTRL+ALT+Supr. Tengo que reiniciar a lo bestia. Joder Bethesda: arreglas 2 cosas y jodes alguna importante. Para algunos será una pequeña molestia, pero a mi me toca la moral tener que estar así todo el rato. Por ahora, aparcado se queda hasta que lo solucionen. Y mira que me estaba viciando de lo lindo...

En fin, seguiré con el Vermintide 2 y el nuevo DLC, que ya me queda menos para las armas de algunos personajes... [burla2]
@Nixon Kane se te queda pillado al cerrar el juego?, ami bastante, la mitad de las veces que le doy a salir se me queda pillado y tengo que cerrar sesion en el pc.....
Hoy he visto un nuevo bug, aparezco en mi camp, y veo todo destrozado, el extractor de minerales, los purificadores y los generadores, y mis torretas se ponen a atacarme.... tocame los webos bethesda, [+risas] .
Melkorian escribió:@Nixon Kane se te queda pillado al cerrar el juego?, ami bastante, la mitad de las veces que le doy a salir se me queda pillado y tengo que cerrar sesion en el pc.....
Hoy he visto un nuevo bug, aparezco en mi camp, y veo todo destrozado, el extractor de minerales, los purificadores y los generadores, y mis torretas se ponen a atacarme.... tocame los webos bethesda, [+risas] .


Si. antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es fijo. Cada sesión que juego=no cierra el juego al salir.

Lo del CAMP me pasó a mi una vez. Una de mis torretas comenzó a atacarme y tuve que cargármela, y una de las paredes estaba echa una calamidad. Creo que no es un bug, sino que de alguna forma alguien (NPC o jugador) ha atacado tu base, y de alguna forma las torretas te toman por enemigo.
Por mi parte se acabó la mala leche con este juego , aunque le tenía muchas ganas han desaparecido y cada vez que entró en vez de disfrutar estoy pendiente de la configuración para que no rasque,si eso no pasa peta el Server y ahora no puedes ni salir con normalidad del juego, eso sin mentar los tiempos de carga que me da que han aumentado,¿Pero esto que es? Con una 1080 ti bajones? Que arreglen su juego que será por juegos en el mercado.ESTO ES UN TIMO.Nos guste o no.(Que a gusto me he quedado)Hasta pronto Fallout o eso espero.
Un saludo a todo el mundo.
klomer escribió:Otro por aqui que al cerrar el juego se le peta xD pero los que decis vosotros Control+Alt+sup y cerrar aplicacion. Por otro lado cuando uso TAB no tengo problemas para volver al juego.

Ayer estube jugando bastantes horas y nada que cada cierto minutos el juego se quedaba congelado y me tocaba forzar el cerrarlo. En redit hay gente que tmb le pasa desde la actualizacion.

Me pasa lo mismo, tanto lo de a la hora de cerrarlo como las congelaciones
blackgem escribió:
newty escribió:Hola

Hace un rato he actualizado el juego y no me deja jugar

Se me queda congelado en la pantalla de carga

Os pasa esto a vosotros y si es asi como se puede solucionar

Saludos

Edit: He conseguido hacerlo funcionar, pero tengo el problema de que no me deja salir al escritorio (se queda congelado).

He probado con ALT+TAB y aunque me sale las ventanas que tengo abiertas no me deja salir al escritorio. También he probado con CONTROL+ALT+SUPR y aunque veo el proceso no me deja acceder a el

La única solución que he encontrado es con la tecla de windows y reiniciar o apagar el ordenador.

A alguien más le pasa esto con la actualización de ayer y si es así como se puede solucionar

Saludos


Puedo comentar que soy muy asiduo del alt+tab, sin problemas en ningun momento con ello desde la beta, a veces debo hacerlo casi 5min para comprobar algunos programas y notificaciones desde el PC.

Que al darle a salir al escritorio el juego pete, si, eso si que me ha pasado bastantes veces aunque claro, llegado a ese punto no es que me importe mucho XD.

Desde la ultima actualizacion no he sufrido petadas grandes, aunque si alguna desconexion del server pero por lo tipico de server saturados tras parches... con el supuesto alivio de "peso" de objetos esperemos que la cosa se vaya normalizando.


En mi caso salgo del mundo para guardar y en el menú principal directamente alt+f4 y mano de santo.
Voy a pecar un poco de hater pero aquí hay otro ejemplo de porqué es más sensato dejar los juegos andar un mesecito o dos antes de valorar su compra.

Y lo dice uno que pilló el FO4 el mismo día del estreno con Season Pass. A veces el ansia es el ansia.
A mi también me peta CADA VEZ que salgo del juego y no me queda otra que reiniciar...lo de este juego es ya de traca
Por cierto no han arreglado el bug del peso......o si lo hicieron se a jodido de nuevo. Ayer tube que quitarme todo, salir y entra al juego para que se pusiera bien. De normal puedo cargar hasta 270 pues se me cambio por arte de magia y tenia solo 125 de tope......obviamente tiraba cosas al suelo pero no cambiaba nada.

Nose pero le voy a dejar un tiempo al juego porque voy a terminar odiandolo. Lo dejare unos meses seguramente hasta que vea que van metiendoles cosas nuevas.

Creo que el juego necesita un sitio donde puedas ir para coger misiones que aunque sean diarias almenos me entretega un par de horas por dia. Ya que si no lo unico que me queda es matar por matar.

La verdad que podrian hacer como en los mmo y poner que los bichos tengan un respawn algo mas rapido. Si el problema es el loot pues que lo bajen pero que no tengas que salir del server para entrar en otro para seguir matando.

Por dar ideas se pueden dar muchas....otra cosa es que las lleven acabo. Por ejemplo una especie de codex que te diga que recetas tienes aprendidas y cuales te faltan, o todo lo referente a los planos para que no compres cosas por error que ya tienes aprendidas.
Hay misiones diarias y semanales.
Holaaaa,
Llevaba una semana sin jugar y ahora no se que han hecho en el ultimo parche pero nada mas me conecto me atacan la base. No se si sera solo a mi o sera para que gastes materiales y/o para que te entretengas... pero menuda gracia. (Mi Camp esta bastante cerca del bunker del hotel pero antes del parche no me atacaba mas que algun chucho depistado)
Ademas no atacan calcinados canijos. Atacan bestias calcinadas voladoras.... ¬_¬ ¿Alguien mas le pasa?
HellSkream escribió:Holaaaa,
Llevaba una semana sin jugar y ahora no se que han hecho en el ultimo parche pero nada mas me conecto me atacan la base. No se si sera solo a mi o sera para que gastes materiales y/o para que te entretengas... pero menuda gracia. (Mi Camp esta bastante cerca del bunker del hotel pero antes del parche no me atacaba mas que algun chucho depistado)
Ademas no atacan calcinados canijos. Atacan bestias calcinadas voladoras.... ¬_¬ ¿Alguien mas le pasa?


Yo lo tengo por una parte perdida y me atacan como mucho supermutantes, perros, ratas, robots... nada que no se carguen mis torretas tranquilamente, pero juego con alguien que lo tiene atras del hotel y alli le salen cuando vamos wendigos, necrofagos altos y alguna vez incluso 3 bestias calcinadas... esa vez se monto una buena porque tuvimos que lidiar contra medio whitespring persiguiéndonos ademas de las bestias calcinadas XD.

Creo que es simplemente por el metodo que tiene el juego de hacer respawn cuando entras en una zona (supongo que cuando no estas en esa zona el server no mantiene generados enemigos alli), y por eso cuando iniciamos sesion en una zona de base siempre hay enemigos al ser considerado un punto de respawn por ataques habitual (al contrario de cuando iniciamos sesión en un sitio cualquiera que saldrán solo los habituales de su zona).

La verdad que a la larga deben darle alguna vuelta de tuerca a los camp, esta muy buen para recolectar, usar viaje rapido y algunos incluso como megatorreta demoledora de elites y zonas enteras... supongo que cuando pongan facciones y misiones especificas PVP (con recompensas interesantes pero totalmente opcionales para no joder a los que no quieran participar) aparezcan cosas curiosas...


-----

Por ahora lo que mas me preocupa del juego es que a nivel de coleccionismo no esta bien implementado, demasiado diogenes por no saber que materiales y recetas tiene uno ni una forma especialmente clara de aprender las cosas.
Siendo como es mas bien un juego de supervivencia y accion, Creo que deberian ahorrarse el tener que saber que perks se necesitan para aprender lo que (que lo pusiera al desguazar o algo asi) y saber dandole a X que mods tenemos disponibles para modificar y cuales como modulos tambien.
Sigue sin haber manera normal de salir del juego sin que casque. De todas formas, cambiando el modo ventana sin bordes en vez de pantalla completa hace que al menos ya pueda cerrar el proceso manualmente.
@DarkMessiah jajajaja estuve a punto de ponerlo ayer por aquí, pero me daba palo por la gente que pagó más. Está a 17'79€ en cdkeys. Calculo que en dos semanas estará por debajo de 15, o menos incluso [plas]
caf escribió:@DarkMessiah jajajaja estuve a punto de ponerlo ayer por aquí, pero me daba palo por la gente que pagó más. Está a 17'79€ en cdkeys. Calculo que en dos semanas estará por debajo de 15, o menos incluso [plas]


Telita [+risas]

Ahora es que tengo muchos juegos, pero tienta
caf escribió:@DarkMessiah jajajaja estuve a punto de ponerlo ayer por aquí, pero me daba palo por la gente que pagó más. Está a 17'79€ en cdkeys. Calculo que en dos semanas estará por debajo de 15, o menos incluso [plas]


Ahora mismo 17,09 €.
subo la apuesta 16€ ya, mañana a 15€
Yo en cuanto baje a 15 lo pillo jajaja
¿Pero cómo puede estar bajando tan rápido? Cada vez que lo miro cuesta 50 céntimos menos... Oooh

Ya lo dije, pero me uno al club de los "15"... Quizá en una horas esté pagandolo XD
La pregunta es, de verdad merece los 15 euros? XD por que a ese precio ya sabemos que lo vamos a ver en breve
@Loevhe Por tener una pieza de coleccionista antes de que bethesda quiebre, yo creo que sí. Que conste que es mi desarrolladora favorita. Pero viendo estas cosas no parece tener buen futuro. Rage 2 de nuevo sólo en su Launcher. Esperemos que este Fallout se pula y salga en Steam algún día. Es mi esperanza. [facepalm]
Loevhe escribió:La pregunta es, de verdad merece los 15 euros? XD por que a ese precio ya sabemos que lo vamos a ver en breve


Tendre cerca de 100 horas, aun sigo disfrutando de los ultimos coletazos de la historia (consejo, la boca del lobo durante una bomba nuclear es luchar contra decenas de calcinados en pantalla y 5 bestias calcinadas a la vez... no lo recomendaria afrontar sin 4 veteranos, mejor hacerlo sin bombas XD).

Aun me quedaran por explorar entre 10 y 30 localizaciones secundarias ajenas totalmente a la trama principal (básicamente porque veo sus dibujitos en el mapa).

Algunos textos u holocintas (audios), me han sorprendido o hecho reir mas que muchas peliculas. Y las experiencias que he vivido (no las mata mata, sino esconderse, huir, explorar, sorpresas, etc.) me han llenado bastante.

Si tuviera buen rendimiento, no tuviera bug y tuviera texturas a un nivel de resolucion actual. Incluso lo consideraria digno de pagar a precio completo.

Me da que los precios estos actuales se deben al sobrestock que cogieron las tiendas online y que venderlo en Amazon con pines y steelbook a precio reducido también les quito una gran tajada a las tiendas online.

Con 2 o 3 parches grandecitos mas, el juego sera lo que tenia que haber sido de salida porque describieron mal su juego en su presentacion, no es un triple AAA en ninguna de las experiencias por separado que ofrece y tampoco esta suficientemente pulido en rendimiento, infrastructura ni servidores.
Que tal rendirá en mi equipo? la beta me iva fatal (uso una 1060 de 3gb), pero viendo gameplays en youtube en alto-ultra con mi grafica veo que no les da los tironazos que me daban a mi, tenia que jugarlo con graficos bajos.

Paso de comprarlo para comprobar luego que me va como el culo [+risas]
16.49 que anda en cdkeys
caf escribió:¿Pero cómo puede estar bajando tan rápido? Cada vez que lo miro cuesta 50 céntimos menos... Oooh

Ya lo dije, pero me uno al club de los "15"... Quizá en una horas esté pagandolo XD


A ver esta bajando tan "rápido" por las paginas de Keys, ahi es donde esta pegando las bajadas tremendas y seguramente sea por que tendrán un stock "gigante" ya que al ser un juego de Bethesa pues comprarían bastante stock. Viendo que el juego a patinado pues se querrán quitar el stock de encima. Las tiendas "oficiales" no han hecho una bajada de precio tan exagerada.

Loevhe escribió:La pregunta es, de verdad merece los 15 euros? XD por que a ese precio ya sabemos que lo vamos a ver en breve


Claro que merece la pena por 15€ y por 25€ también incluso por 30€. Yo lo pille por 22€ y lo estoy disfrutando un montón pero claro tienes que saber que tipo de juego es y lo que conlleva al margen de los fallos que pueda tener (que eso al final tarde o temprano se arregla).

Saludos!
DarkMessiah escribió:16.49 que anda en cdkeys


16 eur en cdkeys usando el descuento del 3%
QueTeCuro escribió:Que tal rendirá en mi equipo? la beta me iva fatal (uso una 1060 de 3gb), pero viendo gameplays en youtube en alto-ultra con mi grafica veo que no les da los tironazos que me daban a mi, tenia que jugarlo con graficos bajos.

Paso de comprarlo para comprobar luego que me va como el culo [+risas]


Pues bien y mal como a todos , partes te irá sobrado y giraras un pelín de nada a un lado y se desplomara el rendimiento... Es una vergüenza pero es así....en interiores irá perfecto , pero en exteriores da pena...

Y voy con un 8700k y una 1080ti, equipo que por lo que veo no vale para el juego ...
DarkMessiah escribió:16.49 que anda en cdkeys


Ahora mismo 15.89 €.

Aplicando el cupon del 5% dando el like en facebook se queda a 15.10 €
avbiae escribió:
DarkMessiah escribió:16.49 que anda en cdkeys


Ahora mismo 15.89 €.

Aplicando el cupon del 5% dando el like en facebook se queda a 15.10 €


15.41 se me queda a mi ya que el descuento que vi es del 3%. Cuál es ese del 5%?
UFFF que tentacionnn, si a 15,41e


pues instalando.....
El juego en si vale la pena?
kiLiaan_27 escribió:El juego en si vale la pena?

Es una pena lo que vale [+risas] [+risas] [+risas]
Sorry :Ð
alanwake escribió:
kiLiaan_27 escribió:El juego en si vale la pena?

Es una pena lo que vale [+risas] [+risas] [+risas]
Sorry :Ð

Me he reido cabrón [+risas]
Ahora en serio, viendo el precio y todo esto, ha mejorado des de su lanzamiento o sigue siendo un mar de bugs? La experiencia un jugador (en un juego 100% online) es satisfactoria o solo se disfruta con amigos?
kiLiaan_27 escribió:
alanwake escribió:
kiLiaan_27 escribió:El juego en si vale la pena?

Es una pena lo que vale [+risas] [+risas] [+risas]
Sorry :Ð

Me he reido cabrón [+risas]
Ahora en serio, viendo el precio y todo esto, ha mejorado des de su lanzamiento o sigue siendo un mar de bugs? La experiencia un jugador (en un juego 100% online) es satisfactoria o solo se disfruta con amigos?

Yo lo compré por 21 euros y para mi es un juegazo. Por 15 euros no os lo penséis copón !!
DarkMessiah escribió:
avbiae escribió:
DarkMessiah escribió:16.49 que anda en cdkeys


Ahora mismo 15.89 €.

Aplicando el cupon del 5% dando el like en facebook se queda a 15.10 €


15.41 se me queda a mi ya que el descuento que vi es del 3%. Cuál es ese del 5%?


Donde puedo localizar el descuento?
Belce escribió:
DarkMessiah escribió:
avbiae escribió:
Ahora mismo 15.89 €.

Aplicando el cupon del 5% dando el like en facebook se queda a 15.10 €


15.41 se me queda a mi ya que el descuento que vi es del 3%. Cuál es ese del 5%?


Donde puedo localizar el descuento?


Del 3% usa este link y te genera un % para usarlo 2 veces creo:

https://www.hotukdeals.com/visit/commen ... 4/12991857
yo no lo quiero ni regalao, donde esta una buena CAMPAÑA no me lo quita nadie. Vaya hostia se esta pegando Bethesda, que se jodan porque se veia venir, ahora que lo traguen asi a la proxima miran por los fans y no por los €€
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
polnuman escribió:yo no lo quiero ni regalao, donde esta una buena CAMPAÑA no me lo quita nadie. Vaya hostia se esta pegando Bethesda, que se jodan porque se veia venir, ahora que lo traguen asi a la proxima miran por los fans y no por los €€

Enhorabuena
@DarkMessiah

pues me sale error al aplicar codigo:

Imagen

Sólo puedes aplicar ese descuento dos veces por cuenta? Es posible que el año pasado aplicase descuento a varios juegos....
Belce escribió:@DarkMessiah

pues me sale error al aplicar codigo:

Imagen

Sólo puedes aplicar ese descuento dos veces por cuenta? Es posible que el año pasado aplicase descuento a varios juegos....

Pero el descuento como sale a mi manda a facebook i no me da nada.
saimon19 escribió:
Belce escribió:@DarkMessiah

pues me sale error al aplicar codigo:

Imagen

Sólo puedes aplicar ese descuento dos veces por cuenta? Es posible que el año pasado aplicase descuento a varios juegos....

Pero el descuento como sale a mi manda a facebook i no me da nada.


Hay que darle a me gusta
polnuman escribió:yo no lo quiero ni regalao, donde esta una buena CAMPAÑA no me lo quita nadie. Vaya hostia se esta pegando Bethesda, que se jodan porque se veia venir, ahora que lo traguen asi a la proxima miran por los fans y no por los €€


Osea le pides una campaña a un juego que no esta pensado para ello no? Pues nada el próximo Fifa (por poner un ejemplo absurdo) tampoco tendríamos que comprarlo por que no tiene circuito y pista de Karts para jugar...

Fallout 76 es un juego online para vivir una experiencia online, no para ser un juego que te cuente una historia elaborada, si quieres eso te esperas a un Fallout 5 pero exigirle y criticarle algo a un juego que no a sido desarrollado con ese objetivo es absurdo.

Saludos!
Se ha corregido lo de cerrar el juego?
Lord Duke escribió:
polnuman escribió:yo no lo quiero ni regalao, donde esta una buena CAMPAÑA no me lo quita nadie. Vaya hostia se esta pegando Bethesda, que se jodan porque se veia venir, ahora que lo traguen asi a la proxima miran por los fans y no por los €€


Osea le pides una campaña a un juego que no esta pensado para ello no? Pues nada el próximo Fifa (por poner un ejemplo absurdo) tampoco tendríamos que comprarlo por que no tiene circuito y pista de Karts para jugar...

Fallout 76 es un juego online para vivir una experiencia online, no para ser un juego que te cuente una historia elaborada, si quieres eso te esperas a un Fallout 5 pero exigirle y criticarle algo a un juego que no a sido desarrollado con ese objetivo es absurdo.

Saludos!

Al respecto de lo que dices, a pesar de ser un mundo online, tiene una buena experiencia de un jugador o es una porqueria y solo te lo pasas bien haciendo el cabra con colegas? A mi no me molesta que sea online, pero quiero una experiencia 1 jugador. No se si me explico.
Lord Duke escribió:Osea le pides una campaña a un juego que no esta pensado para ello no? Pues nada el próximo Fifa (por poner un ejemplo absurdo) tampoco tendríamos que comprarlo por que no tiene circuito y pista de Karts para jugar...

Fallout 76 es un juego online para vivir una experiencia online, no para ser un juego que te cuente una historia elaborada, si quieres eso te esperas a un Fallout 5 pero exigirle y criticarle algo a un juego que no a sido desarrollado con ese objetivo es absurdo.

Saludos!


@Lord Duke Para gustios colores, desde el mismisimo dia que se dijo que era solo online se preveia que se iban a pegar una buena. Que casualidad que los que todos los que pedimos single player de toda la puta vida estemos ahi metidos y asi han salido a nivel de ventas, ya esta por 15€, a ver en 3 meses.

Y si la formula de un juego funciona NO LA CAMBIES, y si quieres modo online muy bien, ponlo pero con su correspondiente campaña individual como todo juego de esta saga.Y seguro que d ehacerlo asi n ose hubiesen pegado el bacatazo que s ehan pegado Y CON RAZON. Yo quiero single player n oquiero online con un mindungui yankie d emierda que va a su puta bola, y asi me pasa con todos los que he jugado. Y como soy muy particular, yo NO COMPRO un juego por el online si no por su campaña SINGLE PLAYER.

Feliz Navidad y animo a los que lo compraron de salida, menuda bilis estareis soltando, aqui los mas listos NI REGALAO.

AGUR.

@kiLiaan_27 Si te explicas si, pero parece que aqui n ocontamos, tiene que ser l oque ellos digan.
@kiLiaan_27 Puedes disfrutar plenamente jugando tu en solitario ya que tienes un basto mapa para explorar y hacer misiones etc... Lo que pasa es que si juegas con mas gente esa experiencia va a ser mucho mas divertida por todas las situaciones que vais a tener que lidiar y que jugando single pues no es lo mismo.

Saludos!
@polnuman es facil, ya se dijo que este juego no tendria campaña single player, asi que si TU eres un jugador de campañas single player, muy bien hecho en no comprarlo.Da a entender que ademas eres un jugador listo.Bravo!

Yo sigo disfrutandolo, ya sea con colegas o en solitario, asi que la experiencia que estoy teniendo de momento me esta gustando y mucho. Puedo disfrutar de una campaña y mundo single player, y de una campaña y mundo online con colegas. No debo de ser muy listo.En fin......
3487 respuestas