[HO] Fallout 76

@Lázaro es como dice el compañero, a mi me ha pasado igual de que me diga que el mundo esta lleno. A saber, la verdad. Igual que ahora cojo con pinzas lo que pensaba que era cierto, haré lo mismo con esta info porque con Bethesda nunca se sabe. Mi nick ingame es HuerToDah igual, por si me queréis añadir.

Por cierto, una cosita que estamos haciendo un grupo de amigos. Mi novia nos dijo de hacer un vecindario, es decir, poner todos los CAMPs cerca unos de otros. Cuando veáis muchos CAMPs cerca al oeste del Rusty Pick, somos nosotros. A este paso vamos a copar un servidor entre nosotros solos xD.
HuerToDah escribió:@Lázaro es como dice el compañero, a mi me ha pasado igual de que me diga que el mundo esta lleno. A saber, la verdad. Igual que ahora cojo con pinzas lo que pensaba que era cierto, haré lo mismo con esta info porque con Bethesda nunca se sabe. Mi nick ingame es HuerToDah igual, por si me queréis añadir.

Por cierto, una cosita que estamos haciendo un grupo de amigos. Mi novia nos dijo de hacer un vecindario, es decir, poner todos los CAMPs cerca unos de otros. Cuando veáis muchos CAMPs cerca al oeste del Rusty Pick, somos nosotros. A este paso vamos a copar un servidor entre nosotros solos xD.


LOL me gusta esa idea XDD

Te añado por si os veo online, mi nick es netlork por si queréis añadirme.
Bueno, pues uno que acaba de salir al aire libre del refugio 76. Tengo que echarle un ojo a eso de los CAMP que todavia no sé lo que es.

Una cosilla ¿No os da la sensación de que el juego tiene el sonido mal balanceado? Los pasos apenas se oyen y el sonido de recargar tampoco. Los de la naturaleza se oyen muy bajos.
Hoz3 escribió:Bueno, pues uno que acaba de salir al aire libre del refugio 76. Tengo que echarle un ojo a eso de los CAMP que todavia no sé lo que es.

Una cosilla ¿No os da la sensación de que el juego tiene el sonido mal balanceado? Los pasos apenas se oyen y el sonido de recargar tampoco. Los de la naturaleza se oyen muy bajos.


Pues ya verás cuando se te acerque un enemigo por la espalda. Yo no se si tengo mal configurado algo, si tiene que ser así... PERO NO SE ESCUCHA NADA DE NADA.
davidbangtheory escribió:
Hoz3 escribió:Bueno, pues uno que acaba de salir al aire libre del refugio 76. Tengo que echarle un ojo a eso de los CAMP que todavia no sé lo que es.

Una cosilla ¿No os da la sensación de que el juego tiene el sonido mal balanceado? Los pasos apenas se oyen y el sonido de recargar tampoco. Los de la naturaleza se oyen muy bajos.


Pues ya verás cuando se te acerque un enemigo por la espalda. Yo no se si tengo mal configurado algo, si tiene que ser así... PERO NO SE ESCUCHA NADA DE NADA.


No se suelen escuchar a los enemigos que se acercan por la espalda, a no ser que grite o hable. Si no fuese Bethsada diría que está hecho a propósito para darle sigilo a los enemigos, pero como es Bethesda es un error seguramente.
Yo por mi parte he quitado completamente la música. No aporta nada y resta inmersión. No he vuelto a tener problemas de sonido. Parece que ahora se oye mejor todo.

De momento el juego me parece brutal. Puro fallout con cantidad de cosas por hacer y que se puede jugar perfectamente en solitario. Sí, hay muchos eventos colectivos, pero no hay obligación de hacerlos. Eso sí, algunos estan muy chulos y mola juntarte con más jugadores random. Lo que me raya es el lag en las conversaciones y recogida de objetos. A veces le das a hablar a alguien o a coger algun objeto y tarda dos o tres segundos en ejecutarse la acción.

Creo que se viene viciada larga.
SrCastore escribió:No se suelen escuchar a los enemigos que se acercan por la espalda, a no ser que grite o hable. Si no fuese Bethsada diría que está hecho a propósito para darle sigilo a los enemigos, pero como es Bethesda es un error seguramente.


Una cosa es que se te acerque un humano normal por la espalda y lo haga en sigilo. Otra que se te acerque cualquier criatura sin cerebro, animal, etc... Y no hagan ni un solo ruido. Ya sea un OSO GIGANTE, UN CANGREJO GIGANTE, ETC.... No tiene ningún sentido.

Exactamente con la IA de los enemigos. Animales normales, animales mutados, calcinados, ... TODOS TIENEN UNA IA DE UNA PERSONA INTELIGENTE. No es ni medio normal. Que yo me suba a un sitio alto y todos los enemigos se escondan, da igual quien sea no tiene ningún sentido. Por cierto, voy con habilidad de estar invisible si lo hago en sigilo, porqué me ve todo enemigo del juego? Si estoy inmóvil e invisible. También me ven cuando disparo con un silenciador (estando invisible).

Ya soy lvl 72, sigo quitando una mierda, sigo necesitando 50 cargadores de cualquier arma para matar a la mierd* más insignificante... No se, me gustaría algo de progresión. Voy con rifles de 3 estrellas, voy con las cartas para hacer más daño con rifles, para hacer más daño si voy en grupo, etc... NO HAGO UNA MIERD* DE DAÑO. ¿ES NORMAL?

Me meto en eventos y hay gente que se tira un ped* y mata a cuatro enemigos juntos... Sin sentido, yo disparo y les quito ¡¡¡1 DE VIDA !!!, 1 de vida señor@s...

Tema chatarra, tengo la caja a 1100/1200 llena de chatarra... SIEMPRE ME FALTA ALGO, nunca puedo arreglar nada. No entiendo. Si pillo todo lo que veo y lo desguazo todo. No me dan los materiales que necesito para las reparaciones? Mi base está en una zona con extracción de chatarra, voy cada dos por tres a recogerlo todo. NO TENGO MATERIALES PARA REPARAR. Otra cosa que no tiene sentido.

El mapa es enorme, PUTO ENORME. Ostia BUGTHESDA, que me lo voy a recorrer entero, que si. Pero no me hagas en TODAS LAS MISIONES ir del punto A al Z, del Z al Q, del Q al W... Coñ*, del A, al C, del C al F, vuelta al A. Cansa tener que estar gastando chapas de un sitio a otro. Ni una sola misión así. ¿Lo veis normal? Yo no.

El juego me put* encanta, pero hay cosas que me están empezando a echar para atrás.
davidbangtheory escribió:
SrCastore escribió:No se suelen escuchar a los enemigos que se acercan por la espalda, a no ser que grite o hable. Si no fuese Bethsada diría que está hecho a propósito para darle sigilo a los enemigos, pero como es Bethesda es un error seguramente.


Una cosa es que se te acerque un humano normal por la espalda y lo haga en sigilo. Otra que se te acerque cualquier criatura sin cerebro, animal, etc... Y no hagan ni un solo ruido. Ya sea un OSO GIGANTE, UN CANGREJO GIGANTE, ETC.... No tiene ningún sentido.

Exactamente con la IA de los enemigos. Animales normales, animales mutados, calcinados, ... TODOS TIENEN UNA IA DE UNA PERSONA INTELIGENTE. No es ni medio normal. Que yo me suba a un sitio alto y todos los enemigos se escondan, da igual quien sea no tiene ningún sentido. Por cierto, voy con habilidad de estar invisible si lo hago en sigilo, porqué me ve todo enemigo del juego? Si estoy inmóvil e invisible. También me ven cuando disparo con un silenciador (estando invisible).

Ya soy lvl 72, sigo quitando una mierda, sigo necesitando 50 cargadores de cualquier arma para matar a la mierd* más insignificante... No se, me gustaría algo de progresión. Voy con rifles de 3 estrellas, voy con las cartas para hacer más daño con rifles, para hacer más daño si voy en grupo, etc... NO HAGO UNA MIERD* DE DAÑO. ¿ES NORMAL?

Me meto en eventos y hay gente que se tira un ped* y mata a cuatro enemigos juntos... Sin sentido, yo disparo y les quito ¡¡¡1 DE VIDA !!!, 1 de vida señor@s...

Tema chatarra, tengo la caja a 1100/1200 llena de chatarra... SIEMPRE ME FALTA ALGO, nunca puedo arreglar nada. No entiendo. Si pillo todo lo que veo y lo desguazo todo. No me dan los materiales que necesito para las reparaciones? Mi base está en una zona con extracción de chatarra, voy cada dos por tres a recogerlo todo. NO TENGO MATERIALES PARA REPARAR. Otra cosa que no tiene sentido.

El mapa es enorme, PUTO ENORME. Ostia BUGTHESDA, que me lo voy a recorrer entero, que si. Pero no me hagas en TODAS LAS MISIONES ir del punto A al Z, del Z al Q, del Q al W... Coñ*, del A, al C, del C al F, vuelta al A. Cansa tener que estar gastando chapas de un sitio a otro. Ni una sola misión así. ¿Lo veis normal? Yo no.

El juego me put* encanta, pero hay cosas que me están empezando a echar para atrás.


El equilibrio del juego muchas veces brilla por su ausencia. Los enemigos que son esponjas, las veces que el servidor no registra los impactos o los registra tarde, lo que comentas de los materiales, etcétera.

Siempre vuelvo a Fallout 76 y siempre lo abandono por el mismo motivo que abandono Fallout 4: Intento hacer la historia, intento enterarme de ella, de golpe y porrazo se me activan cuarenta misiones sin haber hablado con nadie, acabo saturado, y me siento el recadero más inútil del yermo, pues como dices, vas del punto de salida al de entrega, para volver luego al de salida y luego ir al mismo punto de antes. Me pasó con Fallout 4, me pasó con Fallout 76 y me ha pasado con Starfield. Bethesda siendo Bethesda, aun así Fallout 4 y Fallout 76 son entretenidos, pero como te pongas a analizar lo que son, lo sufres mas que lo disfrutas.
Yo de momento solo me quejo de lo tarde que se registra todo a veces. Como comenté antes, si coges algo parece que no coges nada y a los dos segundos desaparece el objeto como que lo has cogido después de haber pulsado la tecla de recoger varias veces. No pasa continuamente, es cada x tiempo. No sé cuál es la razón de ese delay. Lo mismo pasa disparando. Estoy en una carcel llena de necrofagos y voy con mi escopeta que mete unos cañonazos de la ostia. Me encuentro con un necrófago y, boooooom, toma cañonazo a bocajarro. Quiero reventarlo ostias. Pues no. Se queda ahí, y a los dos segundos sale despedido del impacto en diferido. Como digo, no pasa continuamente, pero cuando pasa, jode.

A pesar de todo ello, de momento lo estoy gozando. Quizás llegue a ese punto que comentáis y me empiece a quemar del juego. Oye, una cosilla. Todavía no tengo muy claro cómo funciona lo del CAMP. Lo tengo instalado al lado del aeropuerto abandonado de los protectores porque estoy aún haciendo misiones allí. Pero no me queda muy claro cuáles son las áreas libres donde montar el CAMP, y si pueden venir jugadores a usarlo o yo usar el de ellos.

Moradores del yermo, agregadme a amigos en el juego, a ver si nos vemos por ahí y hacemos una de esas misiones de matar oleadas de bichos, aunque sea con delay 🤣🤣🤣🤣
Tengo una duda con la chatarra. ¿Siempre la tengo que convertir al por mayor? O eso solo es por si quiero venderla? Es que no me entero y no tengo espacio en el alijo...
@davidbangtheory nos toca tirar de tutoriales de youtube. Yo estoy muy verde también. Sigo a un tal Oskar1Up que te desgrana los juegos muy bien, aunque la mayoria de sus videos son de donde encontrar la mejor arma y más barata, o como subir de experiencia super rapido y tal. Yo prefiero ir a mi ritmo, pero algun tuto no viene mal.
@davidbangtheory La chatarra es para desguazarla. Al hacerlo consigues componentes de fabricación, personalización y/o reparación.
Una duda ya resuelta sobre los CAMP:

Traslado del C.A.M.P. Puedes trasladar el C.A.M.P. a una nueva ubicación y cuando lo hagas, se guardará todo lo que hayas construido en el antiguo emplazamiento y se colocará en la categoría Almacenado en el menú del modo de construcción. Al salir del juego, el C.A.M.P. queda guardado. Al volver a iniciar sesión, el juego intentará montar el C.A.M.P. tal y como lo dejaste, pero si tu emplazamiento anterior no se encuentra disponible (porque algo o alguien lo ocupa), tendrás que volver a montarlo manualmente. Todo lo que construyas se guardará en la categoría Almacenado.

Fuente: Eliteguias


Acabo de trasladar el CAMP y no me aparece nada de lo que habia construido, pero parece ser que se almacena dentro del almacen del CAMP.

Weno, poco a poco 🍻
Lázaro escribió:@davidbangtheory La chatarra es para desguazarla. Al hacerlo consigues componentes de fabricación, personalización y/o reparación.


Hasta ahí llego. Pero con esa chatarra la puedes agrupar en un banco de trabajo para reparaciones en paquetes, por ejemplo: Con trozos de acero (30) y plástico (2) puedo hacer "Acero al por mayor".

¿Debo hacer con toda mi chatarra lo mismo? ¿Pesa menos si lo hago así?
@davidbangtheory Ahhh no te entendí, perdón. Me parece que esa opción es para convertir mucho acero a la vez. CREO, no estoy seguro. A mi hay muchas cosas del juego que aún se me escapan jajajaja
davidbangtheory escribió:
Lázaro escribió:@davidbangtheory La chatarra es para desguazarla. Al hacerlo consigues componentes de fabricación, personalización y/o reparación.


Hasta ahí llego. Pero con esa chatarra la puedes agrupar en un banco de trabajo para reparaciones en paquetes, por ejemplo: Con trozos de acero (30) y plástico (2) puedo hacer "Acero al por mayor".

¿Debo hacer con toda mi chatarra lo mismo? ¿Pesa menos si lo hago así?


Eso es para que te ocupe menos en el inventario. tu mismo, si ves que quieres guardar todo, pero tiene fin el inventario de 1200 y si lo llenas con chatarra ... Lo suyo es en periodos de prueba de fallout first hacerte con el contenedor de chatarra y farmear y llenarlo .... hace poco hubo 1 semana de prueba del mismo.



Hoz3 escribió:Una duda ya resuelta sobre los CAMP:

Traslado del C.A.M.P. Puedes trasladar el C.A.M.P. a una nueva ubicación y cuando lo hagas, se guardará todo lo que hayas construido en el antiguo emplazamiento y se colocará en la categoría Almacenado en el menú del modo de construcción. Al salir del juego, el C.A.M.P. queda guardado. Al volver a iniciar sesión, el juego intentará montar el C.A.M.P. tal y como lo dejaste, pero si tu emplazamiento anterior no se encuentra disponible (porque algo o alguien lo ocupa), tendrás que volver a montarlo manualmente. Todo lo que construyas se guardará en la categoría Almacenado.

Fuente: Eliteguias


Acabo de trasladar el CAMP y no me aparece nada de lo que habia construido, pero parece ser que se almacena dentro del almacen del CAMP.

Weno, poco a poco 🍻


El camp lo puedes trasladar las veces que quieras de ubicación (módico precio en chapas) y tienes aparte dos ubicaciones de camp gratuitos que puedes activar uno u otro desde el mapa, lo que has construido cuando lo trasladas se te guarda en "plano" lo que sea tipo estructura para que lo puedas colocar de nuevo mas fácilmente con todo lo que había en el interior, pero lo mejor es probar y aprender por uno mismo esto, pues me es un poco complicado explicarlo. Eso si las estructuras son independientes de los dos sitios de camp que te indique anteriormente.

Aquí viene un poquito explicado lo que te comento:
https://gamerant.com/fallout-76-how-to- ... orkbenches.
masterziggy escribió:Eso es para que te ocupe menos en el inventario. tu mismo, si ves que quieres guardar todo, pero tiene fin el inventario de 1200 y si lo llenas con chatarra ... Lo suyo es en periodos de prueba de fallout first hacerte con el contenedor de chatarra y farmear y llenarlo .... hace poco hubo 1 semana de prueba del mismo.


Si si, lo hice, y tengo un montón de chatarra desguazada y munición en las dos cajas. Pero ya se terminó y no puedo seguir guardando ahí, sólo sacar. El alijo normal, pues lleno 1100/1200 siempre. Pero es que en el inventario de mi personaje, siempre voy 270/290 o 300, siempre voy petado, no lo entiendo.
davidbangtheory escribió:
masterziggy escribió:Eso es para que te ocupe menos en el inventario. tu mismo, si ves que quieres guardar todo, pero tiene fin el inventario de 1200 y si lo llenas con chatarra ... Lo suyo es en periodos de prueba de fallout first hacerte con el contenedor de chatarra y farmear y llenarlo .... hace poco hubo 1 semana de prueba del mismo.


Si si, lo hice, y tengo un montón de chatarra desguazada y munición en las dos cajas. Pero ya se terminó y no puedo seguir guardando ahí, sólo sacar. El alijo normal, pues lleno 1100/1200 siempre. Pero es que en el inventario de mi personaje, siempre voy 270/290 o 300, siempre voy petado, no lo entiendo.



Pues entonces si no necesitas mas chatarra y tienes en el almacén de chatarra .... respecto al peso depende de los puntos que tengas puestos en el atributo de fuerza ... aparte de que hay consumibles que te dan bufos de llevas mas peso .... se me ocurre asi a bote pronto los solomillos de mirelurk (complicada la receta) o la carne de brahman o mutaciervo (mucho mas sencillo) que si tienes la mutación carnívoro te dan + 70 0 +50 respectivamente en iun intervalo de tiempo por ejemplo ... y eso es a bote pronto lo que se me ocurre, aparte de las cartas de mulo ... etc (que no te las recomendaría pues ocupan sitios de otras cartas mas imprescindibles dependiendo de la buils.

Yo por ejemplo llevo una build ensangrentada de armas pesadas/explosivos (las cartas de armas pesadas estan en fuerza, tengo la mutación de carnívoro y puedo llevar con la comida y estando en equipo alrededor de 600 kilos en mi pj .... (tener en cuenta que estoy en nivel alto y tengo los perks legendarios desbloqueados).

NOTA: Las mutaciones son básicas!!! (por youtube hay varios videos explicándolas y como conseguirlas por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=UKEknuuj1jA) y para builds hay una pagina muy buena https://www.falloutbuilds.com/fo76/builds/
davidbangtheory escribió:
masterziggy escribió:Eso es para que te ocupe menos en el inventario. tu mismo, si ves que quieres guardar todo, pero tiene fin el inventario de 1200 y si lo llenas con chatarra ... Lo suyo es en periodos de prueba de fallout first hacerte con el contenedor de chatarra y farmear y llenarlo .... hace poco hubo 1 semana de prueba del mismo.


Si si, lo hice, y tengo un montón de chatarra desguazada y munición en las dos cajas. Pero ya se terminó y no puedo seguir guardando ahí, sólo sacar. El alijo normal, pues lleno 1100/1200 siempre. Pero es que en el inventario de mi personaje, siempre voy 270/290 o 300, siempre voy petado, no lo entiendo.


Ponte todas las cartas de bajar peso, municion, comida, drogas , ganaras un monton de peso en el inventario , fijate en los materiales que apenas tiene uso para pasarlos al por mayor y venderlos

Yo las granadas las que tiene mejor relacion daño/peso, las demas las vendo , el juego está para recogerlo todooooo pero o pagas el first o te aprendes exactamente lo que realmente necesitas

Como dan atomos por casi cualquier cosa, lo primero pillar el convertidor de municion y solo tener municion para las armas que usamos
Hay alguna forma de minimizar el lag del juego? Hay que abrir puertos o algo?
@Hoz3 yo tengo cero lag y no he tenido que hacer nada de puertos, mandame MP y te puedo enviar mi configuracion de ini del juego.
Hoz3 escribió:Hay alguna forma de minimizar el lag del juego? Hay que abrir puertos o algo?


Ahora que lo dices yo lo que noto es algo de retraso entre que mato a los enemigos y caen. Es muy pequeño, pero apreciable
Stanjov escribió:
Hoz3 escribió:Hay alguna forma de minimizar el lag del juego? Hay que abrir puertos o algo?


Ahora que lo dices yo lo que noto es algo de retraso entre que mato a los enemigos y caen. Es muy pequeño, pero apreciable

Es exactamente eso. A veces se nota más, y otras menos. Pero también me pasa con los objetos al cogerlos. A veces los cojo instantáneamente, y otras, tarda un poquito.
Nivel 27 empezando de cero y unas 70 horas, en un mes que llevaré jugando. Impresiones de un novato, podría decirse que es este post.

Prácticamente, los mismos gráficos y estilo del fallout 4. Si te gusto este,⁵ el 76 es lo mismo pero mejorado. En cuanto a rendimiento, ni una sola caida de servidor y los fps muy estables. Mucho mejor rendimiento que el 4 en ordenador medio para abajo. Lo del multijugador es si quieres, puedes ir solo perfectamente y acudir algun evento cuando te apetezca..

Mapa enorme, pero enorme de verdad y eso que todavía no he probado, más que el mapa inicial. En cuanto a jugabilidad. La zona en la que sales es un paseo entretenido, pero muy fácil. Hasta el nivel 25 haces misiones y apenas mueres. Luego, el paseo se convierte en un carnaval de muerte y empieza el espectáculo. Vamos, que la dificultad se multiplica por 20 en cuanto abandonas la zona de confort...

La gente es agradable, al principio te dan cosas y tal. No son para nada tóxicos. Con apenas nivel 10, fui a un evento que salían bichos impresionantes, todos con servos y ⁶nivel 70 menos yo. Había que proteger a otro bicho y todos pegando tiros con láseres. Yo con mi nueve milímetros, saltando de un lugar a otro. Tiro una granada y me cargo al bicho bueno. Evento fallado, me levantan el pulgar, me dan suministros y un arma legendaria y se largan. Eso, es como debía ser, pero en casi ningún juego es....

En cuanto a armas, sigo llevando una mierda y de ármadura otra. Las armas buenas son de mucho más nivel que el mio. Y las armaduras, no las encuentro decentes. Y para mejorar las que tengo, te piden un nivel de armero y herrero muy alto. Vamos, que soy una piltrafa en este yermo. Es lo que tiene ir por libre y no leer guías....

Hay mil misiones y eventos. Yo como voy como si fuera de paseo por el campo. Voy haciendo las que van saliendo (nunca, la que pienso hacer) y así, van pasando los niveles. Voy a pocos eventos, no tengo prisa por subir de nivel y la verdad es que lo estoy disfrutando. Acabo de llegar a una tienda de vales legendarios, que desconocía su uso. Ahora mis armas han mejorado, seré un medio piltrafa y tan contentó.

En cuanto a lo de pagar, no te hace falta. Eso del límite de almacenamiento es una chorrada. Con 1200 te sobra. Para que quieres 2000 acero o 2000 madera. Construye y si te sobra, dáselo alguno que empiece que le hará falta.

Bueno estas son mis impresiones. Y ahora una pregunta, En qué nivel debería de cambiar de mapa y apuntarme a una expedición. Con que armas y si la servo es indispensable ( no me gusta jugar con ella, solo la uso para eventos) de cualquier forma, es una csgarrutia t 45 y no tengo ni la estación de reparación, y ni de coña me sale la carta de ciencia. Estoy apunto de hacer, las misiones de los protectores del hotel y así poder viajar.....Creo que es así como se viaja.....Digo yo
plared escribió:Nivel 27 empezando de cero y unas 70 horas, en un mes que llevaré jugando. Impresiones de un novato, podría decirse que es este post.

Prácticamente, los mismos gráficos y estilo del fallout 4. Si te gusto este,⁵ el 76 es lo mismo pero mejorado. En cuanto a rendimiento, ni una sola caida de servidor y los fps muy estables. Mucho mejor rendimiento que el 4 en ordenador medio para abajo. Lo del multijugador es si quieres, puedes ir solo perfectamente y acudir algun evento cuando te apetezca..

Mapa enorme, pero enorme de verdad y eso que todavía no he probado, más que el mapa inicial. En cuanto a jugabilidad. La zona en la que sales es un paseo entretenido, pero muy fácil. Hasta el nivel 25 haces misiones y apenas mueres. Luego, el paseo se convierte en un carnaval de muerte y empieza el espectáculo. Vamos, que la dificultad se multiplica por 20 en cuanto abandonas la zona de confort...

La gente es agradable, al principio te dan cosas y tal. No son para nada tóxicos. Con apenas nivel 10, fui a un evento que salían bichos impresionantes, todos con servos y ⁶nivel 70 menos yo. Había que proteger a otro bicho y todos pegando tiros con láseres. Yo con mi nueve milímetros, saltando de un lugar a otro. Tiro una granada y me cargo al bicho bueno. Evento fallado, me levantan el pulgar, me dan suministros y un arma legendaria y se largan. Eso, es como debía ser, pero en casi ningún juego es....

En cuanto a armas, sigo llevando una mierda y de ármadura otra. Las armas buenas son de mucho más nivel que el mio. Y las armaduras, no las encuentro decentes. Y para mejorar las que tengo, te piden un nivel de armero y herrero muy alto. Vamos, que soy una piltrafa en este yermo. Es lo que tiene ir por libre y no leer guías....

Hay mil misiones y eventos. Yo como voy como si fuera de paseo por el campo. Voy haciendo las que van saliendo (nunca, la que pienso hacer) y así, van pasando los niveles. Voy a pocos eventos, no tengo prisa por subir de nivel y la verdad es que lo estoy disfrutando. Acabo de llegar a una tienda de vales legendarios, que desconocía su uso. Ahora mis armas han mejorado, seré un medio piltrafa y tan contentó.

En cuanto a lo de pagar, no te hace falta. Eso del límite de almacenamiento es una chorrada. Con 1200 te sobra. Para que quieres 2000 acero o 2000 madera. Construye y si te sobra, dáselo alguno que empiece que le hará falta.

Bueno estas son mis impresiones. Y ahora una pregunta, En qué nivel debería de cambiar de mapa y apuntarme a una expedición. Con que armas y si la servo es indispensable ( no me gusta jugar con ella, solo la uso para eventos) de cualquier forma, es una csgarrutia t 45 y no tengo ni la estación de reparación, y ni de coña me sale la carta de ciencia. Estoy apunto de hacer, las misiones de los protectores del hotel y así poder viajar.....Creo que es así como se viaja.....Digo yo


Buenas impresiones

¿El plano para hacer la estación de reparación no lo dan al principio, cuando haces la misión de Flatwoods?
Voy a hacerme una casita de campo con mi CAMP y resulta que hasta las paredes me cuesta átomos ¿En serio o es que tengo que buscar planos?
Hoz3 escribió:Voy a hacerme una casita de campo con mi CAMP y resulta que hasta las paredes me cuesta átomos ¿En serio o es que tengo que buscar planos?


Lo que cuestan átomos son las pinturas, pero vaya que jugando te dan bastantes átomos como para comprarte las pinturas que quieras
Lo que no puedo es con lo del retardo en las acciones. Es como si tuviera lag, delay o ping muy alto, no sé. Pero todo lo que hago se refleja más tarde. Si mato un necrofago muere uno o dos segundos después del último tiro.

Me estoy planteando hasta dejar el juego.

Edito:

Voy a probar esto a ver si mejora.

https://help.bethesda.net/#es/answer/45052

Vuelvo a editar:

Abriendo puertos y excepciones en el antivirus, la cosa ha mejorado sustancialmente. Seguiremos informando [bye]
Hoy he jugado tres horitas y ya voy por el nivel 6, creo. No me está decepcionando, pero tampoco me termina de enganchar. Tengo una pregunta... el juego tiene una historia como tal, o simplemente es una sucesión de misiones una tras otra? Me refiero a si tiene algún lore.
Hace tiempo que no lo juego...igual regreso. El tema conseguir chapas y planos sigue igual de jodido o ha cambiado? y sobre todo....sigue ocupando 100Gb y pico por la cara? xd
DarkReload47 escribió:Hace tiempo que no lo juego...igual regreso. El tema conseguir chapas y planos sigue igual de jodido o ha cambiado? y sobre todo....sigue ocupando 100Gb y pico por la cara? xd


Las chapas a mi me salen por las orejas. No se, Ayer tenía +25k y soy lvl 90.

Cracklocator escribió:Hoy he jugado tres horitas y ya voy por el nivel 6, creo. No me está decepcionando, pero tampoco me termina de enganchar. Tengo una pregunta... el juego tiene una historia como tal, o simplemente es una sucesión de misiones una tras otra? Me refiero a si tiene algún lore.


¿Por qué no has empezado a lvl 20? Te dan la opción una vez sales del refugio... Yo no lo sabía y empecé como tu porque tenía un personaje de lvl bajo ahí desde que salió la beta.

----

He solucionado el tema del daño, ahora voy con "el arreglador" y las cartas de fusilero y buah, vaya cambio. La cosa es que iba con rifles "no automáticos" y llevaba las cartas de comando, por eso no hacía nada de daño. Tenía que usar las de fusilero. Mato calcinados de dos disparos a la cabeza, eso si, el arreglador no lo llevo como debería, tengo que empezar a hacer arregladores y tentar a la suerte con las tres estrellas.

Ahora me falta solucionar el tema del espacio (siempre voy petado), y el tema armadura o servoarmadura, que siempre la llevo rota porque a pesar que tengo el inventario y el alijo lleno, no tengo materiales para reparar...

Lo de hacer la chatarra al por mayor me dejó loco el otro día... No se si fue un bug o que, pero hice al por mayor toda la chatarra que tenía y me salió de la nada que tenía más de 1.000 de peso de más. Tuve que dejar un huevo de materiales en el suelo. Me tiene loco ese tema.

Pregunta seria, ¿Procesar la chatarra desguazada al por mayor no debería hacer que pese menos? ¿Para que sirve entonces?
Cracklocator escribió:Hoy he jugado tres horitas y ya voy por el nivel 6, creo. No me está decepcionando, pero tampoco me termina de enganchar. Tengo una pregunta... el juego tiene una historia como tal, o simplemente es una sucesión de misiones una tras otra? Me refiero a si tiene algún lore.


La verdad es que, hasta donde he jugado yo, no hay una misión central tipo "macguffin" como en los anteriores Fallout. En un principio se supone que ha llegado el día de salir del refugio y toca repoblar y reconquistar America. Y claro, te encuentras lo que te encuentras: que la humanidad no sólo no se ha extinguido, si no que America está llena de tribus, facciones y criaturas de todo tipo, aparte de la radiación que lo impregna todo. Yo lo veo como un "búscate la vida en este mundo". Pero tienes la misión principal de buscar a la supervisora, que quizá no tenga el empuje de capítulos anteriores.
3431 respuestas
165, 66, 67, 68, 69