[HO] Fallout 76

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chalo23 escribió:
Nixon Kane escribió:Vale que el juego tiene bugs y demás, pero es que es cierto: como en otros muchos juegos, la campaña de odio generada es que se sale de las escalas...



Ese video lo vi ayer porque el tío es buena fuente de información para el juego. De hecho tiene un par de armas a melee que si no son las mejores del juego deben estar muy cerca.

Pero lo que dice al respecto de la edición coleccionista no coincido en absoluto. La gente puede hacer con la bolsa de deporte lo que le venga en gana, que él la guarde en un armario no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo. No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?

De todas formas te la cambian si se lo pides a Bethesda, la bolsa digo. Yo solo he jugado a la beta de este Fallout 76 pero desde luego que lo quiero, es un juego que engancha, que es bastante mejor de lo que se dice, aunque obviamente tiene sus errores graves que Bethesda tiene que arreglar pronto, pero para nada es la mierda que venden algunos
Ya ha llegado la nueva actualización, que arregla, al fin, que se pueda cerrar el juego correctamente, además de solucionar la duplicación de objetos y que algunos enemigos se curaran mágicamente cuando les hacías daño.

ALERTA: Como siempre, con cada actu nueva, los servidores se cierran para implementar el parche. Tened paciencia ;)
Chalo23 escribió:
Nixon Kane escribió:Vale que el juego tiene bugs y demás, pero es que es cierto: como en otros muchos juegos, la campaña de odio generada es que se sale de las escalas...



Ese video lo vi ayer porque el tío es buena fuente de información para el juego. De hecho tiene un par de armas a melee que si no son las mejores del juego deben estar muy cerca.

Pero lo que dice al respecto de la edición coleccionista no coincido en absoluto. La gente puede hacer con la bolsa de deporte lo que le venga en gana, que él la guarde en un armario no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo. No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?


Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la coleccionista cada sabra para que quiere lo que compra, mas tonteria me parece a mi comprar una mochila/bolsa para dejarla en su caja.
Y sobre lo de los juegos apaleados, lo tengo comprobado. Juego que la gente lapida de forma descontrolada, juego que me gusta. Cada vez es mas habitual que cuando a algun youtubercito de estos no le gusta algo se limita a echarle mierda con cualquier pijada, y como cualquiera de ellos tiene una masa de gente que se traga todo lo que dice...
LepucK escribió:Veo que no soy el único al que le ocurre eso de que el lanzador salga cortado, alguien sabe si tiene solución???

Has podido solucionarlo?
banters escribió:
LepucK escribió:Veo que no soy el único al que le ocurre eso de que el lanzador salga cortado, alguien sabe si tiene solución???

Has podido solucionarlo?


Dadle click derecho al escritorio configuracion de pantalla y donde dice cambiar el tamaño del texto y las aplicaciones, comprobad que no esta al 125%, si anda al 100% y os pasa pasarlo entonces a 125%
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9um4sx/resolution_problem_with_bethesdanet_launcher/

Chicos con suerte pillo el juego para pc este jueves/viernes o como muy tarde el 25, tenemos algun discord o comunidad para jugar juntos la peña de elo?
A ver si dan otros 200 de espacio en el alijo con esta nueva actualizacion. [sonrisa]

Dejameeeeeeee jugaaaar yaaaa cawento /ansiaviva
Chalo23 escribió:No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?


Esas oleadas de palos vienen precisamente por esos yt que solo basan su contenido en crear polémica, son como el sálvame y al final eso tiene su morbo que atrae a mucha gente. A mi un dia se me ocurrió "corregirle" a uno de esos por que lo que había dicho era una mentira completa y aun aportando pruebas me llovió una cantidad de criticas por parte de su legion de fans que era para flipar. No se molestan en contrastar nada y solo dicen lo que les interesa para crear polémica y toda esa legion de fans se lo creen todo y encima les aplauden con las orejas.

El juego puede estar mal o tener sus fallos pero aun así es entretenido y al igual que en otros muchos casos para valorar realmente un juego tienes que probarlo para hacerte una idea pero claro.. es mas fácil unirse a la marea y predicar lo mismo.

Saludos!
Acabo de pillar el juego, por 14€ he querido darle una oportunidad, llego del curro ahora, y veo que los servers estan off!

A esperar pues
carde1988 escribió:Acabo de pillar el juego, por 14€ he querido darle una oportunidad, llego del curro ahora, y veo que los servers estan off!

A esperar pues


Ya están activos!
¿Dónde es el sitio más barato para comprarlo en formato físico? ¿Qué viene con la edición física más pelada?

EDITO: la edición física viene una magnífica caja de plástico, el código (menos mal) y un genial disco de cartón simulando un disco real (muy coleccionable)
Prometius escribió:¿Dónde es el sitio más barato para comprarlo en formato físico? ¿Qué viene con la edición física más pelada?

EDITO: la edición física viene una magnífica caja de plástico, el código (menos mal) y un genial disco de cartón simulando un disco real (muy coleccionable)


En PC ya en contadas ocasiones creo que viene un DVD con el juego, llevan ya tiempo incluyendo el código y la caja sin mas. En Game creo que regalan o regalaban una figura pip boy bobblehead.


Por cierto el parche que han puesto hoy se supone que arregla lo de que el cliente se quede colgado al salir del juego. Comentan tambien algunas cosas planeadas para el primer trimestre entre ellas una que parece interesante:
También estamos trabajando intensamente en un modo de juego nuevo en el que podréis colaborar, o no, sin restricciones en el JcJ. Ya nos estamos divirtiendo jugando con él en la oficina y esperamos presentároslo a todos en algún momento del primer trimestre del año.


Saludos!
Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/

A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte

A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/

A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte

A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos


Yo sinceramente si ponen lootboxes ya seria en plan:
Imagen

Yo me quiero pillar el juego estas navidades y aunque metan lootboxes lo acabare comprando, pero si entre la campaña de odio que hay hacia bethesda y la propia bethesda con sus decisiones estupidamente malas, ya pienso que con esto, ellos mismos estarían poniendo los clavos a su propio ataúd.
14.79 y si le metes descuento pues algo menos en cdkeys
Black Wolft escribió:
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/

A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte

A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos


Yo sinceramente si ponen lootboxes ya seria en plan:
Imagen

Yo me quiero pillar el juego estas navidades y aunque metan lootboxes lo acabare comprando, pero si entre la campaña de odio que hay hacia bethesda y la propia bethesda con sus decisiones estupidamente malas, ya pienso que con esto, ellos mismos estarían poniendo los clavos a su propio ataúd.


¿A nadie se le ha ocurrido pensar que esa "campaña de odio" de la que tanto habláis, hacia Bethesda, es consecuencia del lamentable trabajo de la desarrolladora, de encadenar un ridiculo tras otro y que se lo está ganando a pulso?

¿De verdad veis a Bethesda como una victima inocente de una comunidad de haters desalmados?

Si es así, vuestra ceguera es mucho mayor de lo que parecía. Pero oye, allá cada uno con su vida...
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/

A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte

A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos


Te digo lo mismo que dije una pagina atras. Por ahora solo son rumores buscando polemica y echar mierda. Me ha hecho gracia eso de "corroborado en Anait y Reddit" como si fueran una fuente de informacion profesional y no sean sucedaneos de twitter.

El propio titulo del enlace que has puesto ya lo dice, solo es una conjetura.


Y vuelvo a decir lo mismo cada vez que alguien viene a echar mierda. Llevo 120 horas de juego. Aun no he acabado la historia principal (si, la tiene, a pesar de las mentiras que soltaron que no la tenia) y me queda mucho por explorar y mucho que hacer con los amigos.
Esa campaña de odio es una g*lip*llez como un piano... una cosa es criticar fallos evidentes, y otra aprovecharse para meter mierda sin sentido.. como el que el juego no se pudiera desistalar, que fue muy criticado en YT pero nadie dijo que el problema se solucionó en pocas horas... o la parida del “parche de 50gb”, cuando en realidad las consolas obligaban a descargar el juego entero, por que consideran beta y alpha como dos juegos distintos... en fin, que le falta mucho por pulir, está claro... que se han pasado dos pueblos con la campaña de odio, también es claro...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zeronimo escribió:Esa campaña de odio es una g*lip*llez como un piano... una cosa es criticar fallos evidentes, y otra aprovecharse para meter mierda sin sentido.. como el que el juego no se pudiera desistalar, que fue muy criticado en YT pero nadie dijo que el problema se solucionó en pocas horas... o la parida del “parche de 50gb”, cuando en realidad las consolas obligaban a descargar el juego entero, por que consideran beta y alpha como dos juegos distintos... en fin, que le falta mucho por pulir, está claro... que se han pasado dos pueblos con la campaña de odio, también es claro...

Lo que me hace a mí gracia es que Skyrim salió aún más roto, y sigue roto y ahí lo tienes en la prensa con 9/10 - 10/10 , toda la prensa y comunidad pasando por el aro, entonces Bethesda era la hostia y el Skyrim un juegazo, ahora Fallout 76 es una puta basura porque tiene bugs (los otros argumentos que dan los que no lo han probado son demasiado graciosos como para mencionarlos), no sé, ¿por qué de repente, haciendo lo que siempre ha hecho Bethesda, ahora esto es mierda? Bueno, yo creo que está claro, está de moda criticar lo multijugador, la gente no entiende que esto es un spin off y bueno, creo que el asunto de echarle un pulso y pullitas a Sony tampoco ha sentado muy bien.

PD: A ver si consigo que me regalen el juego que la Beta la disfruté mucho y ahora el juego lo tiene un colega con el que lo quiero jugar.
taphs escribió:
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/

A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte

A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos


Te digo lo mismo que dije una pagina atras. Por ahora solo son rumores buscando polemica y echar mierda. Me ha hecho gracia eso de "corroborado en Anait y Reddit" como si fueran una fuente de informacion profesional y no sean sucedaneos de twitter.

El propio titulo del enlace que has puesto ya lo dice, solo es una conjetura.


Y vuelvo a decir lo mismo cada vez que alguien viene a echar mierda. Llevo 120 horas de juego. Aun no he acabado la historia principal (si, la tiene, a pesar de las mentiras que soltaron que no la tenia) y me queda mucho por explorar y mucho que hacer con los amigos.


Son más que rumores, son conjeturas sacadas directamente de archivos minados del propio juego, por lo que su veracidad tiene una probabilidad muy alta, pero ya veremos

Por otra parte, puedes llevar 120 horas o 300, cualquier cosa que os diga da igual por qué cualquier comentario para ustedes es automáticamente tirar mierda, lo mismo con mass effect andromeda, es más fácil encasillar todo como hate que mirar los argumentos específicos de por qué tantas criticas, no todos somos los "descerebrados youtubers" que solo tiran mierda según ustedes gratuitamente, creo que ya he argumentado lo suficiente en el hilo y con el debido respeto para reconocer que algunos no criticamos simplemente por deporte y por joder, incluso soy uno de los que tras probar la beta admitió que le gustó el juego pero también reconozco las enormes y gigantescas falencias que tiene, razón por la que he desistido de comprarlo hasta el momento

En fin, si finalmente empiezan a meter lootboxes al menos para mí sería una decepción gigante, me enganche mucho a la beta y tengo ganas de pillar el juego pero también estoy atento por cualquier nuevo contenido que puedan añadir para mejorar el titulo y a día de hoy sigo esperando sin éxito, razón por la que tengo muchísima más fe en los modders que en la propia Bethesda para levantar el juego

Viendo las novedades en Nexus es cuestión de tiempo para que la peña se monte su propio fallout 76 con sus propios servidores y reglas tal y como pasó con GTA 5 en su momento, los avances de la comunidad son reales y es un hecho que cuando esto pase van a mejorar de manera bestial el juego, ya veremos si Bethesda aguanta esto y no termina cerrando el chiringuito con demandas de por medio tal y como hizo Rockstar con el multijugador independiente que se montó la peña con GTA 5
RaulKO escribió:
Black Wolft escribió:
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/

A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte

A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos


Yo sinceramente si ponen lootboxes ya seria en plan:
Imagen

Yo me quiero pillar el juego estas navidades y aunque metan lootboxes lo acabare comprando, pero si entre la campaña de odio que hay hacia bethesda y la propia bethesda con sus decisiones estupidamente malas, ya pienso que con esto, ellos mismos estarían poniendo los clavos a su propio ataúd.


¿A nadie se le ha ocurrido pensar que esa "campaña de odio" de la que tanto habláis, hacia Bethesda, es consecuencia del lamentable trabajo de la desarrolladora, de encadenar un ridiculo tras otro y que se lo está ganando a pulso?

¿De verdad veis a Bethesda como una victima inocente de una comunidad de haters desalmados?

Si es así, vuestra ceguera es mucho mayor de lo que parecía. Pero oye, allá cada uno con su vida...


Relax the rax

Nadie ve como una victima inocente a Bethesda, no empieces a meter palabras que nadie ha dicho.

Bethesda lleva acarreando problemas desde morrowind en todos sus juegos, problemas archi conocidos que han estado presentes en todos sus juegos, incluso han sacado versiones injugables como sus ports a ps3.

Pero parece que aquellos dias nadie criticaba nada ni se armaba el revuelo que hoy en dia se arma, porque en aquella epoca nadie os comia el tarro como parece que ahora mismo si hacen ciertos personajes y medios.

El juego la ha cagado, pero ni de lejos tanto como se le pone. Se merece que se critique el juego por sus fallos? Si claro, como deberia ser con todos los juegos, se merece la pedazo cebada de que el juego es malo porque no hay npcs y no hay singleplayer junto a los 3 o 4 argumentos de siempre? Yo creo que ahi ya es pasarse, si no te gusta pues oye igual ese supuesto juego no es para ti y ya esta, ni que fuera el primer spin off de fallout que sale regulero (aka tactics, pero ya se sabe todo el mundo la cantinela de que solo conoceis fallout por fallout 3 en adelante)

Y hay gente a la que le gusta y gente a la que no, lo cual es totalmente respetable, pero parece que si veis que alguien no sigue a la manada sin cabeza hay que crucificarlo como veo en muchos de los comentarios de este hilo.

Pero es que ademas me hace mucha gracia que muchos poneis ahora a New Vegas como la segunda venida de cristo por ejemplo como argumento facil para decir que todo lo que ha hecho bethesda con la marca es malo, cuando el juego fue recibido por el publico como un mojon de dimensiones biblicas y vendio muchisimo menos de lo esperado, tanto que Obsidian tuvo que recortar para los DLCs para asi poder remontar ventas y alcanzar al 3. Y ahora se os llena la boca de decir que ellos deberian haber hecho el fallout 74 o un spin off del 4 y no entendeis que la culpa de que esto no ocurra es realmente de la comunidad que sigue sin opinion propia las modas de criticar.

Puedo recordar bastante bien los argumentos de que Fallout New Vegas no tenia ninguna faccion decente o que estaba demasiado vivo en comparacion al 3, que ya no parecia post-nuclear, etc, etc...

Que paso? Tras un tiempo parece que a alguien le apetecio cambiar la version de los hechos y ponerlo en un pedestal. Y esto no me lo estoy inventando ni son comentarios sin fundamento
https://www.3djuegos.com/noticia/128641/0/obsidian/fallout-new-vegas/
https://juegosadn.eleconomista.es/adios-al-bonus-para-los-jugadores-de-fallout-new-vegas-no-51554/

Y si todavia esos links no te hacen ver que paso, te sugiero mirar analisis y opiniones de usuarios de cuando salio el titulo.

Si hay que criticar al juego se critica con una opinion propia, no repitiendo como loros la misma cantinela. Yo por ejemplo por muy fan que sea de una saga veo sus defectos y sus virtudes y intento hacer criticas en base a ello, no buscando todos los puntos debiles y hacerlos ver mas grandes de lo que en realidad son.

Con esto no digo que no se deba de crear presion con cosas como la estafa de la edicion coleccionista y su bolsa, ahi se debe meter toda la presion posible y reclamar derechos como consumidor, por lo que te ruego que no confundas mi opinion.
Yo en cierto modo agradezco a todos estos youtubers que echen mierda sobre fallout 76. Asi la clase de gente que les sigue no entraran al juego jamas. No veas si se nota en el ambiente del juego. Aun no me he encontrado al tipico crio que intenta matarte solo porque se cruza en tu camino.
Yo si... 1 en unas 80 horas... xD

Algo parecido opino yo... la parte buena es que los que lo juegan, es por que les gusta, y no por meter cizaña en las partidas de los demás...

Es difícil que un player lv100 esté ahí por qué le gusta fastidiar... la gente con la que me he cruzado va a su bola, ayuda si ve que estás saturado en combate, y si no un saludo y a otra cosa..

Empiezo a pensar que este online es lo que le faltaba al F4 para ser lo más mejor...
Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iones-pvp/

Ademas cito 2 comentarios en dicha noticia que se acercan mucho a lo que pienso del juego y que es lo que repetido por activa y por pasiva en el hilo

Un yermo inóspito, lleno de peligros donde la muerte acecha en cada esquina donde rige la ley "dos no se pelean si uno no quiere" no tenía puñetero sentido.


Y que esperaban, el mundo de fallout transformando en el mundo de la piruleta

Solo tenían que copiar al rust, rust + universo de fallout, hubiese salido algo grandioso, un pvp libre, un pvp despiadado, y no tratar a los "asesinos" como apestados


Esto ya me parece un gran añadido, poder explorar el mapa con la tensión de encontrarte con otros jugadores humanos ademas de los monstruos y en donde la cooperación y el cubrirse los unos a los otros cobra verdadero sentido, si quitan la posibilidad de ver la ubicación de los demás jugadores en el mapa ya sería la gloria, así los que quieran jugar al fallout de la piruleta lo podrán seguir haciendo, pero también habrá opción para quienes queremos una experiencia mucho mas intensa, hardcore y mas cercana a lo que debería ser un verdadero Fallout con la tensión, la incertidumbre y la inquietud que conlleva encontrarte con otros jugadores que podrían ser enemigos o no, endurecer las necesidades básicas también sería un gran plus para potenciar la parte de supervivencia

Por algo se empieza, a ver si se ponen las pilas y que este sea el primero de muchos futuros añadidos :p
_revan_ escribió:Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño


Sera ese el momento que deje el juego. Para eso ya hay muchos otros juegos.

El lema de "podran ser enemigos o no" siempre se acaba convirtiendo en "a ver cuantos crios me encuentro hoy que vienen a dar por culo".
taphs escribió:
_revan_ escribió:Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño


Sera ese el momento que deje el juego. Para eso ya hay muchos otros juegos.


No me seas aguafiestas, se supone que sera un modo aparte, por lo que deberías poder seguir jugando como lo has estado haciendo hasta hora, ya meses antes de lanzamiento habían mencionado lo de incluir servers pvp separados del modo normal, quizá por ahí vayan los tiros

somos muchos los que tenemos una concepción radicalmente distinta de lo que es Fallout, un mundo brutal y despiadado y no el mundo de la piruleta que es el juego actualmente y te aseguro que somos muchos los que esperábamos este añadido, mientras sea un modo opcional no le veo nada de malo y estaba claro que esto lo iban a meter tarde o temprano, el egoísmo sobra totalmente :p
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:
taphs escribió:
_revan_ escribió:Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño


Sera ese el momento que deje el juego. Para eso ya hay muchos otros juegos.


No me seas aguafiestas, se supone que sera un modo aparte, por lo que deberías poder seguir jugando como lo has estado haciendo hasta hora, ya meses antes de lanzamiento habían mencionado lo de incluir servers pvp separados del modo normal, quizá por ahí vayan los tiros

somos muchos los que tenemos una concepción radicalmente distinta de lo que es Fallout, un mundo brutal y despiadado y no el mundo de la piruleta que es el juego actualmente y te aseguro que somos muchos los que esperábamos este añadido, mientras sea un modo opcional no le veo nada de malo y estaba claro que esto lo iban a meter tarde o temprano, el egoísmo sobra totalmente :p

Eso es, es un modo independiente por así decirlo, me imagino que irá por servidores, te dará a elegir el juego, me parece lo correcto y para el tema de roleo va a venir genial, tendrán mucho sentido las facciones y asentamientos que se hagan por grupos de jugadores.
Si es un modo independiente, bienvenido sea. Si va a ser obligatorio, será el momento de dejar el juego. Obviamente, todos los trols y youtubitos que han puesto a caldo el juego entrarán a trolear A SACO, y por ahí si que no paso...
A mi me esta encantando el juego aunque llevo poco con el. Unas dudas:

- Para hacer bases grandes podria un amigo poner su camp y fuera del limite poner yo el mio para hacer una base mas grande?

- ¿Alguna recomendacion para conseguir estimulantes?

- Esta quizas sea mejor descubirlo por mi cuenta, pero ¿donde puedo conseguir mejores armas, armaduras y alguna servoarmadura?
De los creadores de "fallout 76 mato a Kennedy" tenemos el honor de presentarles "el youtuber que crítica el juego que me gusta violó a mi perro y mato a mis padres"

Una producción de "ahora dilo sin llorar"
Tema nuevo modo de juego que están probando...

Pueden hacer un server con modo pvp siempre con y tal vez el doble de jugadores (si van a jugar ahi, creo que saben a que se enfrentan XD). Ni pensaría en jugar en un modo lleno de escopetas y gatling explosivas con sistemas de autoapuntado VATS para rastrear a quien sea sinceramente.

Pueden poner un server tipo Battle Royale, dropeos por doquier y apañate con tus perk (supongo que sin modificaciones una vez dentro porque sino los lvl alto serán muy abuso cambiando builds a provecho de lo que caiga). En este modo pueden poner o no crafteo de equipo y/o bases... dependiendo de como lo quieran llevar.

También pueden hacer como hicieron en ARK, modo juegos del hambre, con crafteo rapido de equipo, muchos recursos y... también fauna salvaje (allí era domesticable) con cajas de suministro que caigan del cielo, todo ello en una zona tipo arena con eventos de zona (que si mas fauna, lluvia radiactiva, tal vez nuke... a saber).

Problema, el motor sino hacen que vaya fluido y quitan glitch que empeoran a un mas la situacion... lo veo muy jodido asi que como empresa, yo si pongo un nuevo modo de juego seria uno donde no puedan aprovechar tener un porron de niveles extras (no poder cambiar builds dentro), nada del equipo dentro de la partida y que no haya posibilidad de robos o duplicar (duplicar granadas o municion tocha no haría gracia), también como opción podría ser que en esas partidas se anularan los legendarios y consumibles propios para mayor igualdad.

Lo veo opción como alternativa tras aburrirse de las nukes, y a mi me encantaría visitar Apalacchia en modo pura supervivencia (sin farmeo logicamente XD) y que como recompensa dieran atomos o cosmeticos directos, incluso recursos o planos. Eso si, en partiditas que duren 30min o una hora maximo claro.

Todo esto incluso pueden meterlo dentro del lore como "la guerra de los saqueadores", las arenas que hacian ellos, o como los supervivientes tras el impacto nuclear tenian que ir moviendose por el mapa evitando las peligrosas lluvias radiactivas (zona de niebla o peligro de los tipicos battleroyale, nada de campos magicos, aqui es pura radiacion XD).

----

Si, me encantan pensar estas cosas y como de bonitas serian si el juego estuviera mas optimizado y como shooter fuera fluido la verdad XD. Muy bonito si arreglaran todo lo que me parece imposible de arreglar.
Habrá entonces servidores solo de youtubers?
Actualmente, según he leído en reddit sí se puede tamear!

Necesitas tener carisma alto, con carisma 5 puedes tamear monstruos menores y con carisma 9 puedes tamear hasta sanguinarios.

A eso me refiero con este juego, hay cientos de cosas que están descubriendo los usuarios y que bethesda no ha dicho ni palabra. Hasta ahora el carisma sólo servía para jugar en equipo y era inútil para los soloplayers, pero esto cambia la cosa.
Espero que el modo PvP lo hagan bien para que lo disfruten tus los hipermegajarcorheymers.., nada de morir y dejar solo la chatarra, si Palmas adiós a tu súper arma, tu servo que tanto te costó y demás.

Parece que ya estoy viendo en lo que se convertirá en menos de un mes... Super jarcors piruleteros en calzoncillos con un palo y el sigilo a tope para pillar por la espalda.

Fallout ninja hardcore gamer edition.
_revan_ escribió:De los creadores de "fallout 76 mato a Kennedy" tenemos el honor de presentarles "el youtuber que crítica el juego que me gusta violó a mi perro y mato a mis padres"

Una producción de "ahora dilo sin llorar"


No te olvides del serial: "el que creía que era gracioso comentando y era más nefasto que descomer por la boca".
hostia el fallout ya va por los 15 euros en cdkeys, justo llevo tiempo buscando un juego de chill que a los que juego desde hace mucho me estresan mucho porque son de tensión pura como el dayz, escape from tarkov...etc y busco algo para darle muchas horas de tranquilidad sin tener el corazon en un puño y creo que el fallout es ideal, mañana veremos a ver como es atlas y si es un fraude tiro por el fallout
Bueno chicos hoy llego el gran dia para pillar el 76, alguien conoce alguna pagina fiable para comprarlo baratito?
@Black Wolft

Como dice el compañero de arriba,el juego está a menos de 15e en CDKEYS.
Merece la pena pillarlo ahora?
Fantasy maniac escribió:@Black Wolft

Como dice el compañero de arriba,el juego está a menos de 15e en CDKEYS.


Gracias chicos, ya lo he pillado, a viciar estas navidades

Imagen
@Black Wolft Si te ha gustado el Fallout 4, con éste te vas a viciar de lo lindo.
Ahora que el yermo apocalíptico va a parecer de verdad un yermo apocalíptico es cuando me lo voy a pillar.

El problema de este pvp, es enfrentar a gente de distinto nivel. La gente lo compara con Rust, pero yo no recuerdo en Rust que hubiese niveles. Si he visto a uno a lo lejos pero tengo que meterle 5 balazos en la cabeza y él solo una en eo pecho pues como que tenemos un problema.

Otra cosa, es por supuesto el tema del ping en este juego, que a saber cómo irá para el PVP. Y tampoco me olvido del control horroroso que tiene, no tiene la precisión de movimiento de otros shotters.

Aun con todo esto, por 15€ me lo voy a pillar, me gusta demasiado el universo Fallout y sabía que acabaría probándolo, me lo voy a tomar como si jugase s una expansión de Fallout 4. Como dice el forero de arriba, viene bien para cuando quiera un juego online con experiencia social más relajada de exploración, no PUBG o un Overwatch.
Alexroyer escribió:Ahora que el yermo apocalíptico va a parecer de verdad un yermo apocalíptico es cuando me lo voy a pillar.

El problema de este pvp, es enfrentar a gente de distinto nivel. La gente lo compara con Rust, pero yo no recuerdo en Rust que hubiese niveles. Si he visto a uno a lo lejos pero tengo que meterle 5 balazos en la cabeza y él solo una en eo pecho pues como que tenemos un problema.

Otra cosa, es por supuesto el tema del ping en este juego, que a saber cómo irá para el PVP. Y tampoco me olvido del control horroroso que tiene, no tiene la precisión de movimiento de otros shotters.

Aun con todo esto, por 15€ me lo voy a pillar, me gusta demasiado el universo Fallout y sabía que acabaría probándolo, me lo voy a tomar como si jugase s una expansión de Fallout 4. Como dice el forero de arriba, viene bien para cuando quiera un juego online con experiencia social más relajada de exploración, no PUBG o un Overwatch.


Tranquulo, ayer lo estuve probando todo el dia y gente hay por doquier, por lo general de hecho la gente que hay no te va a disparar y aunque lo hiciera si tu no respondes el fuego no hay pvp por lo que puedes levear tranquilo hasta el max y ya luego irte a hacer pvp con gente de tu nivel.

Para nada se parece a rust mas haya de que los 2 van de un mundo post apocalíptico y tienen radiación y te lo digo con 500 y pico horas en rust. Esto como bien dices es como un fallout 4 sin historia y con coop

Hay historia y un porque de que no hayan npcs, pero esta contado mas al estilo lore que otra cosa, por lo que si no eres de leer terminales, notas y demas te flojeara mucho aquí, ya el prologo te mata con este tema a los pocos minutos si lo comparas con otros fallout.

Creo que en todo lo que llevo jugando es donde mas a flojeado el juego, esta planteado de tal manera que no sea una carga para el jugador y que prefiera antes pirarse a explorar el mundo con sus "hamigos" que otra cosa. Y entiendo el porqué los palos por los no npcs, pero vamos no es para nada tan horrible.

Por lo que se puede resumir asi: Si esperas un fallout nuevo con todo lo que ello conlleva es muy mediocre, si por el contrario esperas un fallout spin off puede llegar hasta sorprender
Os estais montando unas peliculas que no veas vosotros solos con lo del pvp, cuando por ahora solo ha sido un comentario de uno de los desarrolladores. Luego llegan los chascos y los post de 3 paginas diciendo que os han engañado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
taphs escribió:Os estais montando unas peliculas que no veas vosotros solos con lo del pvp, cuando por ahora solo ha sido un comentario de uno de los desarrolladores. Luego llegan los chascos y los post de 3 paginas diciendo que os han engañado.

Han dicho que lo van a meter, que va a ser otro modo y que se lo están pasando en grande en la oficina probandolo jajaja Ya quien se haga pajas mentales.... Pero bueno así va, todos ofendidos por esperarse cosas que nunca han dicho que serían, solo hay que ver el hilo del Elite Dangerous de gente quejándose de que no pueden jugar solos (se puede) o de que se tenga que jugar online (es un MMO con un universo compartido entre todos los usuarios y ahí está la gracia)
Kamikaze 11 escribió:
taphs escribió:Os estais montando unas peliculas que no veas vosotros solos con lo del pvp, cuando por ahora solo ha sido un comentario de uno de los desarrolladores. Luego llegan los chascos y los post de 3 paginas diciendo que os han engañado.

Han dicho que lo van a meter, que va a ser otro modo y que se lo están pasando en grande en la oficina probandolo jajaja Ya quien se haga pajas mentales.... Pero bueno así va, todos ofendidos por esperarse cosas que nunca han dicho que serían, solo hay que ver el hilo del Elite Dangerous de gente quejándose de que no pueden jugar solos (se puede) o de que se tenga que jugar online (es un MMO con un universo compartido entre todos los usuarios y ahí está la gracia)


Bueno es como lleva funcionando la cosa durante estos últimos años no? aparecen rumores de algo y la gente se monta sus películas para luego ponerlas en internet y que muchos se la crean.. como con Overwatch que "iba a ser F2P y que luego recularon para ser B2P" como se ofendió la gente cuando en ningún momento dijeron que seria F2P... pero claro como HotS y HS eran free.

Aquí lo mismo si te descuidas te meten un modo BattleRoyale xD y por muy divertido que pueda llegar a ser, la gente se les tira al cuello xD.

Saludos!
A ver relax, yo por modo PVP entiendo que es el mismo juego solo que sin restricciones para ser un poco cabroncete´, sin la reducción de daño ni que te marquen en el mapa como asesino por matar a otro jugador.

No he jugado a Fallout 76 y no se cual es tu recompensa por matar a otro jugador, quizás todos sus objetos? Pero el otro jugador lo pierde? Te dan dinero en forma de chapas?

En fin, no se, pero se me plantean varias dudas. Para mí lo ideal sería simplemente que si dos jugadores se encuentran intenten matarse por conseguir por ejemplo 100 chapas y algunos suministros. Y que hubiese una opción de descanso como un tiempo muerto de un par de horas, donde si un jugador se cansa y lo están acosando que se vuelva invencible para otros jugadores (pero que los jugadores enemigos sean invencibles también) y que cada uno siga su aventura.

Luego, por otro lado, no podéis culpar esta vez a los jugadores por las decepciones con Fallout 76 porque, aun sin haberlo jugado se nota que a este juego le falta ambición y pulir un par de cosas para que sea un experiencia online satisfactoria. A mí por ejemplo el tema del control del personaje si es como el de Fallout 4 me parece un horror, que en las teclas AWSD, pulsando A y D tardas casi un segundo en cambiar de dirección, faltan animaciones más ágiles propias de una lucha por la supervivencia, un control más preciso.

Y lo peor, que Fallout 76 se anunció en el E3 en junio pero hasta octubre nadie sabía exáctamente cómo funcionaba, Bethesda dió 0 información, eso no es culpa de los jugadores. No puedes anunciar una entrega online de una de tus sagas más importantes y dar tan poca información durante 3 meses.

Y por cierto, olvidaos de que este juego se vaya a convertir free 2 play, por lo menos no a corto plazo de 1 o 2 años, cualquiera que siga un poco el movimiento de la industria esto lo puede preveer:

- Es un juego Fallout, jugadores no le van a faltar nunca, simplemente el universo que tiene por explorar, es muy atractivo, y está a muy buen precio a 15-20€, no es que valga 60€, te lo puedes comprar una tarde tonta que estés aburrido sin pensartelo mucho.

- Los juegos free 2 play generan distintas opiniones en la comunidad, cada juego es un caso, pero en general sobretodo se relaciona con un juego low cost, que se siente barato, es una idea negativa que veo improbable que Bethesda quiera relacionar con ellos.

- Hemos visto precedentes de juegos online de Bethesda con malas críticas que no ha llegado a ser el bombazo que preveían como The Elder Scroll Online, y no es free 2 play ni se espera.

- Y sobretodo, el mayor motivo, es que sería el tercer tropiezo por parte de Bethesda. Ya dejaron descontentos a la comunidad con el juego, los que pagaron 60€ lo han criticado por muchos motivos, porque no era lo que esperaban o por los bugs que tiene el juego (han sido noticia varias veces por esto, lo de la instalación de la beta fue un despiporre). Y el último mini drama que surgió con Fallout 76 fue por su edición coleccionista de mala calidad.

Al final también es un tema de prestigio por parte de Bethesda, volver el juego f2p sería como un fracaso, pero si al final se atreviesen a poner Fallout 76 free 2 play ni me imagino como reaccionaría la comunidad que pagó 30 y 60€ por el juego, Todd Howard no podría ni pisar la calle. Bethesda es avariciosa y puede equivocarse, pero tonta tampoco es.
Yo he caído esta mañana tras mucho debate interno durante los últimos días y estoy gratamente sorprendido con el juego por ahora. [360º]
Buah acabo de gorronear como nunca, han lanzado una bomba nuclear para hacer el evento de la reina mirelurk y vi como todos los del servidor iban en manada.

Empece a mandar solicitud de team a to dios de los que estaban ahi y consegui teleportarme, pille 900 enfermedades de contagio sexual, pero merecio la pena el loot que pille simplemente por estar ahi xD.

Literalmente era el unico tipo de nivel 8 ahi xDDD
Yo me lo he pillado también, empiezo esta noche desde nivel 1. Alguien empezando (o no) que quiera apadrinarme como amigo?
Qué había que hacer exactamente?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Los que hayan jugado a Fallout 76 este año les regalan la colección de los Fallout clásicos: https://twitter.com/bethesda/status/1076541655736561665
3434 respuestas